Un colegio llamado Hogwarts

Antes de la tormenta Parte 3

Disculpen por la tardanza, está lloviendo fuerte, lo que ocasiona que la luz e internet anden medio mal. Sobre el auténtico Severus, la idea es que su alma y mente están muy vulnerables, y aunque pienso que despertara y se averiguara de él, todavía no va a pasar.

El director escuchó atentamente los nuevos problemas, preguntando interiormente "¿acaso la sed de sangre es algo hereditario?". Pensaba que Jessia o Severus se negarían a responder, mas la joven rápidamente aceptó su responsabilidad. Pero decidió que era mejor ir al lugar del desastre para tener una mejor perspectiva de la gravedad de los acontecimientos, por lo que todos los presentes fueron con él. Al llegar encontraron al profesor Flitwick y Hagrid, todos los demás estaban en la enfermería o con Horace. Albus les saludó y comenzó a observar con detenimiento todo el escenario que parecía una zona de guerra, acercándose especialmente a los árboles cortados que continuaban despidiendo un humo morado. Los examinó tocándolo con la varita, y poniendo una cara seria pensó, "el mismo hechizo que me mostró" "sigue apestando a magia oscura" "si no fuera por la dirección, ¿cuántos hubieran muerto?". Se volteo al pequeño profesor y le preguntó:

Albus: ¿Qué opinión tienes de esto Filius?

Flitwick: …Sinceramente este despliegue de poder es impresionante, así como la precisión para no darle a alguien de lleno. Siendo que la cantidad de magia que se necesita para crear esto es difícil de ver hasta para adultos, y que según me han dicho la señorita Jessia es la responsable, es algo que difícilmente pueda creer

Albus: Yo también pensaría lo mismo, pero la señorita Jessia confesó todo.

Flitwick: Es así…, me imagino entonces que es responsable también de ese maleficio (dijo mientras señalaba los árboles cercenados)

Albus: Exactamente, ¿qué opinión tienes de eso? (dijo pensando ver si otro experto llegaba a la misma conclusión que el)

Flitwick: Sinceramente Albus, es magnífico, un hechizo completamente nuevo y poderoso, que no sólo corta sino que también maldice la herida.

Albus: (quedó impresionado, no había revisado en totalidad las capacidades secundarias del maleficio, así que pregunto) Oh, pudiste ver cómo son sus efectos.

Flitwick: Si, apenas llegar me llamó la atención ese vapor morado, por lo que fui a revisarlo, descubriendo que por alguna razón el hechizo seguía funcionando, al querer terminarlo no pude hacerlo, lo intente unas cuantas veces, pero nada, y guiándome de lo que pensaba podrían ser sus efectos, intente volver a acoplarlo con lo cortado, pero era imposible.

Albus: Es realmente impresionante, pero por lo entendido, esto es para atacar y matar al contrincante.

Flitwick: (poniendo un rostro serio), pienso lo mismo Albus, difícilmente un hechizo con tal poder destructivo sería algo solo para incapacitar.

Albus: (asintió la cabeza y luego volteo molesto a los Slytherin) Señorita Jessia, lo que ha ocasionado no solo amerita una reprimenda, y lo que podría haber sucedido sería peor que un castigo.

Amber: Se— Señor, los Gryffindor comenzaron primero, una de ellas hizo caer a Jessia en excremento de Hipogrifo, la culpa no cae toda en ella (dijo con una voz temblorosa al enfrentar a un director molesto)

Alumna desconocida 1: Aparte que la volvieron a atacar, señor.

Alumno desconocido 2: Exactamente, es verdad que podría haberse manejado de otra manera, pero fueron ellos lo que comenzaron

Albus: (con una mirada profunda) Señorita Blue y Wilson, y joven Damian, no vuelvan a interrumpir, y dudo que la respuesta sea acorde a la causa, ¿o realmente cree que está bien lo realizado?

Amber: Yo…

Fujimiya: Disculpa Amber, pero lo que dice el director es correcto, no debí haberme enfurecido por peleas tontas.

Albus: …Aun así lo hiciste.

Amber: Me descontrole, señor, no estaba pensando con claridad,

Albus: Pero sí para atacar continuamente y sin piedad. Bombarda no es un hechizo simple y tu magia de corte es mucho peor. Realmente es justo simplemente regañarte o darte un castigo.

Fujimiya: …yo, aceptaré toda la culpa, mi comportamiento es intolerable (dijo con mirando al suelo)

Albus: ("crees que me pondré blando por mostrarte débil, realmente eres como Tom") Bueno, entonces nadie se negara a la expulsión.

Todos suspiraron de la impresión, menos el Tío y la misma Fujimiya. El Tío por las dudas comenzaba a tensar todos sus músculos para la lucha, jamas dejaria que nadie le toque un pelo a Fujimiya, menos que le rompan la varita.

Hagrid: Albus, fue mi irresponsabilidad lo que hizo que todo esto pasara, si no les hubiera dejado solos, nada de esto pasaría. Por favor no eche la culpa a la jovencita, se que ella no volverá a hacerlo.

Albus: Hagrid, tienes un gran corazón, pero hay cosas que no se solucionan con simples palabras.

Flitwick: Disculpa Albus, aunque estoy de acuerdo que lo ocasionado por la joven Jessia es algo que merece hasta la expulsión, ella sigue siendo una muchacha de 4to año, es muy joven para determinar tan abruptamente su futuro.

Mcgonagall: Estoy de acuerdo con Flitwick, Albus. Aparte, estaríamos llevándolo a una situación donde capaz decida ir a otras manos (dijo mirándole a los ojos)

Al encontrarse con opiniones en contra, Dumbledore decidió reflexionar si su decisión estaba bien, "dejarla libre en Hogwarts en un peligro" "sin duda está siguiendo el camino de su padre" "pero si la suelto volverá a su padre, y ahí se seguirá desarrollando sin poder pararla" "no volveré a cometer el mismo error que hice con Tom" "debo eliminarla ahora que puedo, aun si me duele…" "un accidente".

Albus: …Creo que me he precipitado, gracias por hacerme ver esto. (dijo a sus docentes). Eso sí, debe haber un castigo ejemplar, señorita Jessia, desde mañana hasta fin de año; incluyendo días festivos, vacaciones y fines de semana, tendrá que desde 8pm hasta 11pm, ayudar en todo lo que requiera el profesor Hagrid, ¿entendido?

Sumika: Si, director.

Albus: ¿De acuerdo Hagrid?

Hagrid: Entendido Albus, ya estoy pensando en que me podría ayudar.

Albus: Muy bien, me voy retirando, hay cosas que tengo que hacer ("en el silencio de la noche, en un bosque tan peligroso, nadie lo sabrá")

El Tío se quedó observando al director hasta que lo perdió de vista, sintiendo una sed de sangre que le intranquilizan a tal punto, que decidió que el director tramaba algo contra Sumika, por lo que estaría atento a todo lo que podría pasar, después de todo, su capacidad de sentir los peligros siempre le ayudaron a sobrevivir en Granbahamal.

El día pasó sin otra relevancia mas que Sumika rápidamente se convirtió en enemigo número uno de los Gryffindor, en especial de 4 tontos y otras más, también se habló con el Tío sobre el asunto de poder seguir buscando información. Ante esto Sumika planteó la decisión que quizás ya era hora de ver otros horizontes, porque dudaba que pudieran seguir adelante como estaban, el Tío estuvo de acuerdo, lo cual llevó a plantearse la invasión al ministerio, "dos pájaros en uno, conquistó lo que tanto me piden los espíritus y al mismo tiempo puedo obtener cualquier secreto que esconden ahí que nos pueda ayudar", esto pensó ya que hace un tiempo estaba llegando a la conclusión que la única manera de no cometer genocidio era hacerles creer a los espíritus que podía hacer cambiar a los magos, aun si era a la fuerza.

El sábado llegó como un día más friolento de lo normal, a pesar de ser otoño, así que todos los estudiantes estuvieron utilizando sus abrigos. En estas circunstancias generalmente no daba muchas ganas de salir de la cama temprano, claro que esto solo lo puede hacer los que tienen tiempo. Por lo que era normal ver a Yousuke desayunando con Sumika, hablando un poco de cómo se realizaría el evento de hoy, sacar al basilisco, decidiendo que mientras Sumika veía donde podrían dejarlo libre, el Tío salió a conversar con tranquilidad con los espíritus.

Había pasado un tiempo en que Yousuke había tenido la oportunidad de hablar con tranquilidad con los espíritus, y esta vez lo realizará, después de todo pensaba pedir sugerencias sobre cómo hacer todo más fácil. Es así entonces que mientras llegaba de nuevo a los árboles junto al lago encontró a la joven Amber sentada en una raíz, la cual no había visto durante la mañana.

Ella se encontraba meditando sobre cómo decirles a sus padres sobre querer seguir siendo amiga de Severus y Jessia, por lo que estaba pensando en los puntos buenos de seguir manteniendo una relación cercana, aunque al mismo tiempo ella dudaba, principalmente porque su interés no llegaba de algo racional, si no de querer comprobar sus sentimientos. Es en ese momento que escuchó su nombre y al voltear vio a Severus, el cual se le acercaba con una cálida sonrisa, que evoco en ella un sonrojo.

El Tío: Hola Amber, no te vi durante el desayuno, ¿que haces por aca?

Amber: Buenos días Severus, salí a respirar un poco de aire puro, han pasado tantas cosas.

El Tío: Si, espero que todo vaya más tranquilo. ¿Estás sola?

Amber: ¿Se me ve raro estar sin mis amigas? (dijo mostrando una sonrisa)

El Tío: No, realmente no, solo que siempre te veo con ellas y me pregunto si paso algo (dijo mientras miraba hacia otros árboles)

Amber: Asi que si se me ve raro. Bueno, siempre estoy con ellas así que es de esperar. Pero nada ha pasado, solo se quedaron durmiendo, aunque ahorita ya deberían estar despiertas, y a veces uno necesita estar un tiempo a solas.

El Tío: Eso es muy cierto, yo también estoy por acá para pasar un tiempo en tranquilidad, y no eres nada rara, creo que eres una de las personas mas tranquila y amable que he conocido.

Amber: (se sonrojo un poco) ("siempre está con Jessia, pensaba que ella era todo para él"), muchas gracias, la verdad es que muchas personas me creerían altanera por mi forma de ser.

El Tío: (el la observo un instante con intensidad y pronunció) Capaz es porque a pesar de querer juntarte con más personas, te retiene los objetivos y lineamientos que te han enseñado tus padres.

Amber: (se quedó asombrada por estas palabras, pero quiso desmentirlas). No es eso, mis padres solo me educan bien.

El Tío: Pero esto significa que solo puedes comportarte de cierta manera, que tienes que ser algo que no eres tu.

Amber: (ella se levantó molesta). Mis padres no están equivocados, ellos solo quieren lo mejor para mi,

El Tío: Y no lo dudo, los padres solo quieren vernos ser felices en el futuro. Pero todos debemos ser personas propias, no copias de ellos, de esta manera podrás equivocarte por ti misma, aprender y crecer.

Amber: (aunque algo molesta porque era la primera vez que alguien lo contradice tanto, también no sabia que hacer porque las palabras que escuchaba son lógicas) Yo no debo faltar el respeto a mi casa.

El Tío: No lo haces, acaso tus padres y tus antepasados, ¿llegaron hasta donde están hoy, si solo hubieran hecho lo que les decían?

Amber: … … El negocio de mi padre creció al tener mas relación con el mundo muggle, mi madre ha sacado diseños de ropa del mundo muggle, mi abuelo se atrevió a hacer comercio horizontal con los goblins…

El Tío: Lo ves, ellos se salieron de la línea y tuvieron éxito, eso no significa que siempre fuera así, seguro que tuvieron muchos inconvenientes, la idea está en que hay que atreverse muchas veces.

Amber: … Pero, y si me equivoco, si lo que deseo me hace daño, si fracaso.

El Tío: Entonces ahí estarán tus padres, tus amigas, y yo también.

Amber: (se sonrojo fuertemente por lo último), es así… estarías a mi lado (dijo con una voz tímida)

El Tío: Claro, siempre jugué a sega solo y nunca pensé que reconfortante es cuando alguien te acompaña, claro hasta que mi sobrino y su amiga comenzaron a acompañarme (Amber puso cara de interrogación al no entender), …pero que deseas hacer, dime algo que siempre has querido hacer.

Amber: …bueno, siempre quise que mis padres coman el sándwich que comimos en el pueblo, también quería bañarme en el lago pero no me gustaría que me vean desde los cuartos, siempre quise averiguar dónde están las cocinas, …quiero ser amiga de una chica de Hufflepuff, vivir en el mundo muggle unos días, ir en los aparatos muggles para transporte, …y ver el baño de prefectos.

El Tío: …Para algunas cosas habría que hablar con tus padres, pero lo de ser amiga de la chica de Hufflepuff podríamos intentarlo si así lo deseas ahora mismo.

Amber: (poniéndose nerviosa) Llevo años conversando solo con mis amigas, creo que no estoy tan lista para ir de repente a entablar amistad con alguien que casi no hablo.

El Tío: Siempre hay una primera vez, pero puedo estar ahí si necesitas apoyo, o tus amigas que seguro que te acompañan, más si necesitas algo de tiempo siempre me puedes avisar.

Amber: Para después sería mejor.

El Tío: Entonces quedaría que te bañes en el lago, pero hoy hace mucho frío, también está el buscar la cocina o los baños de los prefectos, podríamos demorar, pero tengo algo de tiempo si quieres buscarlos.

Amber: …Del baño de los prefectos, se donde están, hasta se la clave, solo que siempre me dio vergüenza ir sin serlo.

El Tío: Excelente, si quieres, podemos ir.

Amber: (poniéndose roja por completo) ¿Qué?

A Pesar de muchos peros, la insistencia del Tío fue más fuerte, lo que ocasionó que los dos fueran al baño de Prefectos, claro que en todo el camino Amber sentía su corazón latir tanto que pensaba que se le saldría del pecho. Al llegar ella no quiso entrar, intentando dar diferentes excusas, pero el Tío solo la levantó y la hizo entrar.

Amber quedó impresionada, tanto que no se dio cuenta que el Tío la tenía levantada como princesa, él la dejó suavemente en el suelo. Donde ella solo se quedó contemplando el mejor baño que había visto en su vida, el cual tenía imágenes artísticas por todo lado, candelabros de cristal, una amplia piscina que salía vapor con una gran cantidad de grifos.

Cuando se terminó la impresión del inicio, ella quería irse, pero el Tío le dijo que ya que estaban ahi, por que no se metía, él se quedaría vigilando que nadie entre, ante estas palabras Amber aunque con dudas, aceptó, la verdad es que realmente quería ver qué pasaba con tantos caños, aparte deseaba saber si era cierto lo que le habían contado. Ella comenzó a desvestirse hasta que se dio cuenta que el Tío la estaba mirando con intensidad.

Amber: (poniéndose cada vez más roja) …Pasa algo…

El Tío: Disculpa, solo que me hiciste acordar a Tyres Flare, tienes un hermoso porte y un cuerpo estilizado, eres hermosa y lo serás más en el futuro.

Amber: (quedó descolocada, y sin mucho coherencia respondió) … … Realmente me ves así…

El Tío: Claro que sí, creo que no existe nadie que pueda decir que no lo eres, bueno estaré resguardando la puerta te veo lue—

Amber: (sin saber que la impulsó dijo) Espera, …no quieres probar el baño, ya que estas acá.

El Tío: (la miró no entendiendo bien porque le dijo algo así, pero respondió) No creo que esté bien que nos bañemos juntos.

Amber: (dejándose llevar por sus extrañas emociones) no hay nada de malo si nos metemos con ropa, y nos podemos secar con magia.

El Tío: Cierto, entonces entremos. Pero antes (el tío señaló con uno de sus dedos a la puerta, haciéndola que no se pueda abrir y al mismo tiempo avisa si alguien quiere entrar)

Ante esto Amber y el Tío se metieron con sus ropas, dejando la capa de invierno, el chaleco y sus zapatos. Mientras se relajaban y habrían algunos grifos, saliendo aromas y burbujas de diferentes colores, Amber se cuestionó por qué dijo a Severus para que entre con ella, y también porque ya no sentía vergüenza. Lo que no sabía es que uno de los grifos que abrieron tenía un contenido modificado que hace que las personas estén bastante más inhibidas (esto era porque algunos prefectos lo modificaban para tener un momento feliz con sus parejas) (por alguna razón se habían olvidado de ponerlo normal), aunque al Tío eso no le hacía efecto, ya que él siempre mantenía un refuerzo corporal que le protege de golpes físicos, ataques mágicos y de síntomas anormales, todo por las dudas.

Mientras más profundo se hacían las sensaciones de relajo e inhibición, Amber llegó a la revelación que realmente poco o nada le importaba que Severus esté comprometido en este momento, llegando así a pensar "si te hubieras acercado antes" "solo están comprometidos" "Jessia es solo una mestiza en el mejor de los casos" "acaso no soy mejor partido" "a él le gusta verme" "un beso no hace mal a nadie" "nunca la he visto besar a su prometida, seguro no la ama". Estos pensamientos eran tan profundos que no se había dado cuenta que se había acercado lentamente al Tío, claro que este se dio cuenta que algo le pasaba, mas que otra cosa porque le había estado hablando y no respondía.

El Tío agarró a Amber de los hombros mientras que ella intentaba acercarse más, vio sus pupilas dilatadas y entendió que algo había pasado, por lo que en brazos la sacó de la piscina. Al estar afuera en primer lugar hizo dormir a Amber, ya que constantemente intentaba besarlo, luego miró con atención los diferentes líquidos que salían de los grifos y pidió a los espíritus del aire que le informen de gases anormales en el ambiente, los cuales le dijeron que había una sustancia inhibidora de conducta. El Tío se molestó por esto, no le daba buena espina que hubiera algo así, una sustancia que hacía que fuera fácil acostarse con otra persona, era algo que se podía utilizar para hacer daño. Por lo cual él decidió limpiar primero el aire con su magia y luego destruir el grifo donde salía esa sustancia, luego sacó una poción de las tantas que había experimentado y le dio de beber a una dormida Amber, la cual despertó de golpe por el sabor feo y con dolor de cabeza.

Al despertar el Tío le contó sobre lo que había pasado, y aunque Amber quiso disculparse por sus acciones, él le detuvo, diciéndole que nada de lo que pasó fue su culpa, que esté tranquila. Decidieron entonces salir del cuarto de baño, pero por cuestiones del destino, apenas dieron unos pasos fuera se encontraron con dos personas.

Lily: Pero, que estás haciendo en este lugar, y con ella (dijo pensando cosas malas)

James: Al parecer estás más podrido de lo que pensaba ("se me adelanto", "y por fin que había convencido a Evans" "ahora debe estar todo asqueroso")

El Tío: Ya veo (dijo al captar un poco de los pensamientos de James)

Antes de que cualquiera de los dos pueda reaccionar, tanto James como Lily quedaron petrificados, luego el Tío se acercó a él peli negro y puso una mano en la cabeza de James.

Amber: (sorprendida al darse cuenta que Severus los había petrificado en menos de un parpadeo, en silencio y sin varita) ¿qué estás haciendo?

El Tío: … Solo estoy leyendo su mente, este es el responsable de lo que te paso, …coloco una sustancia en uno de los caños …al parecer deseaba tener un momento de intimidad con esta joven, dijo apuntando a Lily.

Amber: (ella estaba sorprendida por el despliegue de dones de Severus, pero también estaba muy molesta por lo que escucho) ¡Este imbécil, debe recibir escarmiento!

El Tío: (dejo de tener la mano en la cabeza del petrificado James, el cual solo podía dar una mirada aterrorizada, al igual que Lily) Aunque me encantaría, lo mejor es que no se acuerden de nada, igual habrá que dejar un regalito cuando vaya al baño, dijo con una sonrisa.

Luego de que la memoria de los dos fue borrada, James siguió con su plan original de traer a Evans al baño, pero al entrar encontraron a una furiosa Mcgonagall la cual se había enterado con un mensaje escrito sobre lo que pensaba hacer el pelinegro, hasta lo comprobó (el tío arreglo el grifo), al analizar lo que salía de uno de los grifos. Mcgonagall ya tenía un castigo legendario para Potter, ya que lo vio como un idiota que deseaba propasarse con una compañera, pero la misma Lily por querer protegerlo, le dijo que seguro James no pensaba que ese liquido era tan fuerte, y sinceramente él no pensaba que el efecto fuera tan potente, por lo que interiormente estaba molesto con Black, "me dijo que simplemente animaba a la persona", pensó. Siendo así que explicó que fue Black el que le informo lo que tenía que hacer y las cantidades que tenía que utilizar, pero que le había dicho que solo hacía que este un poco más animado, lo que no hizo que Mcgonagall se moleste menos, solo que cambie de objetivo, de igual manera fue castigado por tratar con sustancias que desconocidas y fue a castigar a Black por casi hacer que otro cometa un crimen.

Por otro lado Amber se separó del Tío ya que deseaba ir a ver a sus amigas, lo cual era un mentira ya que pensaba escribir a su padre sobre lo que ella realmente deseaba, lo cual era seguir siendo amiga de Severus y Jessia (personalmente no quería dejar de ver al Tío), mientras que el Tío se dirigió a encontrarse con Sumika, para realizar el rescate del animal mágico, claro que mientras llegaba al lugar acordado, él preguntó silenciosamente a los espíritus lo que no pudo por estar en compañía, ante esto algunos alumnos que pasaban cerca lo vieron como un tipo raro que gesticulaba mientras caminaba.

Al llegar al baño de mujeres del segundo piso encontró a Sumika parada esperando, era algo normal ya que pensaron que lo mejor era encontrarse en el lugar que los espíritus le habían indicado al Tío. Antes de entrar conversaron un momento, donde el Tío le dijo su percance a Sumika y esta solo pensó, "acaso piensas dejar más desdichadas en este mundo Tío, aunque era de esperar", por otro lado, ella le contó que por más que quiso averiguar dónde dejar a un animal mágico peligroso, no encontró nada factible, ante esto el Tío le hizo una sugerencia, y era que capaz se lo podrían quedar como mascota si era lo suficientemente tranquilo, a lo cual Sumika dijo que sería bueno ver primero cómo es.

Entraron en el baño donde fueron recibidos por una escandalosa fantasma, el Tío al ver que les gritaba simplemente probó una magia de silencio en esta y funciono, haciendo también que la fantasma se vaya indignada por el retrete. Al estar solos el Tío siguió las indicaciones de los espíritus los cuales le dijeron que hable imaginando que desea comunicarse con una serpiente, al hacer esta acción unos lavamanos que se encontraban en el centro comenzaron a moverse y dejar un agujero.

Según los espíritus, ellos deberían arrojarse por este, pero antes de hacerlo, el Tío habló un momento con los espíritus y Fujimiya sintió algo en su garganta.

Sumika: ¿Has hecho algo?

Yousuke: Si, le he pedido a los espíritus que te den el don del habla con serpientes. Lo que pasa es que al animal que se llama basilisco es una especie de serpiente, y no le gustan las personas que no pueden hablar con él.

Sumika: Así que mejor prevenir, gracias Tío.

Yousuke: Ha también (de pronto Sumika sintió como si un instante su vista quedara en blanco, y luego regreso a la normalidad), para que no nos afecte su mirada mortal.

Sumika: (se mordió los labios con molestia) porque no te dijeron antes los espíritus del tipo que animal que vamos a "rescatar", a mí me parece muy peligroso.

Yousuke: Así son, toma estas pociones para veneno también.

Sumika: (ella se quedó mirando a la nada con los ojos entrecerrados, en un intento de que los espíritus vean su molestia), ¿nada más?

Yousuke: Nada más me dijeron, pero estemos atentos.

Saltaron al hueco el cual era como un tubo que los hizo deslizar hasta llegar a una caverna que daba a una puerta extraña, al acercarse a esta se dieron cuenta que era un círculo con varias serpientes de cerradura, ante esto el Tío le dijo a Sumika que intente abrirlo mientras pensaba en decir "ábrete" pero mirando a las serpientes. Ella se acercó y concentrando dijo "Ábresstess", esto le sorprendió ya que su voz salió como silbando. Por un momento no ocurrió nada, pero lentamente cada una de las serpientes en la cerradura comenzaron a contraerse liberándola.

Este daba a un camino de piedra cual tenia varias entrecruzadas, cualquiera pensaría que tenía un parecido a un laberinto. Caminaron siguiendo la guía de los espíritus hasta que llegaron a sala grande la cual tenía un camino ancho donde a cada lado tenía serpientes de piedra y al fondo se veía el rostro de un mago barbudo tallado en piedra. Ellos continuaron hasta llegar al frente del rostro, el cual de pronto abrió la boca saliendo una gran serpiente, la cual inmediatamente los miro.

Basilisco: sssPorqueisss, no caeisss muertosss.

Sumika: ("un pobre animal que solo queria ser liberado, mis muertos, maldita serpiente gigante asesina, malditos espíritus") …Sssolo, hemosss venido como amigosss.

Basilisco: (las rendijas de sus ojos se estrecharon más) Podeisss hablarsss, sssoisss herederosss, maessstra, usssted también (su cabeza se movió hasta el Tío)

Yousuke: No ssse sssi somosss herederosss, sssolo queremosss ayudarte a ser libresss.

Basilisco: (sorprendiendose de que el macho pudiera hablar y por su respuesta, ni su anterior dueño, ni el anterior heredero le había dicho algo asi) ¿Porqueisss quereisss algo asssi?

Sumika: Todosss losss seresss inteligentesss deben tener la misssma libertad.

Yousuke: Nosotrosss no queremosss ssser vuessstro dueño, sssino ssser amigosss.

Basilisco: (el basilisco cerro los ojos y recordó un momento las palabras de su anterior dueño, "muy pronto iremosss a la libertad", pero nunca paso) (abrio sus ojos y respondió) Yo nossse que esss libertadsss, pero quierosss ver el mundosss másss.

Yousuke: Podemosss enseñarte el mundo de arriba, en calma, y luego decsidasss donde ir.

Sumika: Sssiempre que juress no lassstimar sin necesssidad.

Basilisco: (de pronto sus ojos se resplandecieron en amarrillo), yo nacssi para eliminarsss sssangre suciasss.

Sumika: Essse tiempo ya termino, realmente no quieresss libertad, sssentir el césssped en tu vientre, nadarsss en el lago, ver el sscielo.

Basilisco: (se quedó pensando unos segundos) Aunsss sssi jurara no lassstimar, no puedo detenersss mi marada asssesssina y mi unasss gotasss de miss venenosss es sssuficiente para matarsss.

Yousuke: Yo puedosss ayudarte en essso.

Basilisco: Que quereisss desc—

Yosuke: (de pronto comenzó a pedirle a los espiritus que cambien el cuerpo de la serpiente) Espíritus ayuden a este Basilisco a ser más amigable.

Basilisco: (de pronto sintió un calor por todo su cuerpo, este no era doloroso pero si atrapante) (su visión se hizo oscura y cuando la recupero veia todo mucho mas grande) Que meisss habeisss hecho (dijo con temor, ni su dueño podría hacerle algo así)

Yousuke: Sssolo te he hecho másss pequeña para poder llevarte con nosotrosss y también sssolo, todo mejorsss no lo creesss.

Basilisco: (comenzó a temblar por un poder tan inexplicable, sintiendo que no podía ni activar su mirada o su veneno, esto le hizo entrar en pánico por lo cual intentó huir pero una fuerza la llevó a Sumika) Nosss dejenmeisss.

Sumika: (en silencio con su varita la había atraído a sus brazos) Lo vesss, ahora puedo llevarte a todosss ladosss, estasss másss lindo. (decia mientras la acariciaba), ssse que debesss sssentirte exsstraña, pero ssse te pasara (esto lo dijo porque se retorcia)

Basilisco: (no intento atacar por el gran temor a que le hagan otra cosa, y al ver que no le iban a soltar se rindió) Ussstedess soisss miss dueñosss, hare lo que quereisss,

Yousuke: …Amigosss, Ssseveruss y Jesssia (dijo apuntandose y luego a Sumika)

Sumika: Exacsssto, buenosss amigosss.

Basilisco: ("lunaticosss") Clarosss, amigosss.

Luego de esto los dos regresaron, durante el camino el Tío decidió que la serpiente se quedaría con Sumika mientras buscaban donde liberarla, aparte que sería una protección extra, también se decidió que él haría parecer que le regalaba la serpiente, "después de todo las parejas se dan regalos" pensó, Sumika estuvo de acuerdo, por lo que sabía no debería haber algún problema en esto, por lo que Yousuke con la serpiente en sus brazos se fue de manera invisible hasta la oficina de su jefe de casa, mientras que Sumika se dirigió al gran comedor, "si voy a tener una serpiente de mascota, que todos lo sepan".

Al presentar la serpiente a Horace, este se quedó en blanco un momento, prácticamente nadie traía una serpiente como mascota, a pesar de no estar prohibido. El comprobó si la serpiente era inocua, donde aparte de poder aplastar o morder con sus afilados dientes, era inocua. Aun así no quería permitirlo, pero con una demostración del Tío sobre el control de esta, que era prácticamente hacerlo que haga trucos como un perro, esto sin hablarle, porque pensó que era mejor que vean que estaba bien entrenada, Horace terminó aceptando con la condición que Severus le presente su proyecto de pociones el día de clases, lo cual el Tío aceptó sin problemas ya que estaba experimentando y tenía algunas que ya estaban hechas.

Sumika se encontraba almorzando acompañada de Amber y sus amigas, cuales a pesar de ser las 3:30pm todavía estaban el comedor, en si ya pensaban irse pero al ver llegar a Jessia decidieron quedarse, aunque Amber y Leia más por ver si aparecía el Tío, y justamente apareció a los 15 minutos con una gran serpiente acuestas.

Al llegar el Tío al gran salón, todos le quedaron mirando, así como Lily la cual recién estaba almorzando, ella por el asunto del castigo a James y principalmente Sirius, y Alice la cual había estado paseando con Longbotton. El Tío se acercó con una sonrisa hacia Sumika y le presento la serpiente como un regalo, todos pensaron que ella se molestaría, hasta Amber la cual no es que odie las serpientes, pero el rostro de esta era amenazante, mas Sumika respondió.

Sumika: Gracias Severus, es tan hermosa. No pequeñasss (sin querer lo último le salió en parsel al querer hablarle de manera cariñosa)

Basilisco: No deberiasss decirsss essso amigasss, losss magossss odian a loss que hablaisss lenguasss ssserpientesss.

Sumika: ¿Esss asssi? ¿Por qué?

Basilisco: Sssi amigasss, esss una marca ossscura piensssan muchosss, obssserva como te miransss.

Sumika vio que todos los pocos alumnos que se encontraban en el gran salón la veían con asombro o susto, dependiendo mucho de la casa a la que pertenecían. Al ver esto ella se avergonzó un poco, pero hecho lo hecho, no iba a pedir que el Tío les borre la memoria a todos, aparte "que es una raya más al tigre" "ya me ven mal tantos" pensó.

Luego de la conmoción y Yousuke ya sentado, fue Leah la que preguntó:

Leah: (con una voz algo exaltada) ¡¿Eres una hablante de pársel?!.

Sumika: (no entendía que significaba, pero dos más dos son cuatro). Si, lo soy.

Amber: Asombroso, ¿desde cuándo lo sabes?

Sumika: ("mentira pequeña") Desde que viví en la mansión Príncipe, en el bosque al lado había algunas serpientes y me di cuenta que podía hablarles.

Olivia Wilson: (se había acercado lentamente al ver que Jessia hablaba pársel) ¿No te sentiste mal? (todas voltearon al ver que una alumna estaba al lado de ellas, pero esta ni se intimido, estaba muy atenta a lo que respondería Jessia)

Sumika: Es parte de mí, ¿porque me sentiría mal si no es malo?

Olivia W: Bueno, muchos creen que es la señal de un poderoso mago oscuro, o bruja.

Amber: (sintió molestia por la alumna que apareció) ¿Y para que bienes tú? No creo haberte llam—}

Sumika: No seas así Amber, seguro solo tiene curiosidad.

Olivia W: (se sonrojo al darse cuenta de su abrupto) Disculpen, yo no debí haberme metido.

Yousuke: Eres de la misma casa, compañera de Jessia (se acordaba que ella era la alumna que estaba apoyando a Sumika en el incidente del viernes), y no haces ningún daño, por mi puedes quedarte.

Sumika: Exactamente, aparte que me apoyaste ayer, así que puedes quedarte sin problemas.

Amber: Bueno, si Severus y Jessia lo dicen, bienvenida,

Leia y Leah: Bienvenida, pero avisa antes de meterte.

Olivia W: No volverá a suceder.

Sumika: Bueno todo arreglado, ¿pero es realmente tan asombroso?

Olivia W: Seguro, más allá de esa idea de magia oscura, también se dice que solo Slytherin hablaba pársel.

Amber: Eso significa que podrías tener su sangre.

Leah: Sin decir que podrías ser la heredera de Slytherin y su cámara de los secretos:

Leia: Esa cámara es pura fantasía hermana, pero es verdad que los dones se pasan por sangre.

Sumika: ("así que ahora soy la heredera de algo, interesante") ("no será que acaso esa cámara es donde estaba con Yosuke") …¿La cámara de los secretos?

Amber: Según la leyenda se dice que existe la herencia de Slytherin (se ofusco porque otra vez Olivia hablaba apenas terminaba)

Olivia W: Acompañado de un gran monstruo que solo responde a él.

Leah: Y será utilizado para matar a todo asqueroso sangre sucia (dijo con una sonrisa perversa)

Sumika: ("malditos espíritus", "no que un pobre animal mágico", "ahora me hago cargo de un animal con sed de sangre", "bueno el Tío sí que ha hecho un gran trabajo con el, espero que con el tiempo se olvide de quien es") (la magia de transformación del Tío tiene un gran inconveniente, y es que mientras más tiempo esté una mente convertida en otro, más se perderá en su nueva forma) …Sí que parece un cuento de hadas, pero si un dia encuentro algo, les avisare (dijo con una sonrisa juguetona)

El Tío y Fujimiya terminaron de almorzar y fueron un tiempo a la biblioteca, necesitaban seguir recopilando información hasta que llegue la hora del castigo de Sumika, obviamente la serpiente les siguió arrastrándose con gran agilidad. Varios alumnos se asustaron y aunque fueron detenidos por algún prefecto de Ravenclaw, rápidamente les dio pase cuando el Tío enseño el permiso de su jefe de casa, esto se repitió al momento de querer ingresar a la biblioteca, no se permiten mascotas, por lo que Sumika le dijo al Basilisco que les espere un momento afuera en una de las ventanas para que vea la naturaleza.

Lo que no sabían es que Lily les había seguido, acompañada de Alice, y al ver a la serpiente no se le ocurrió otra idea que hechizarla con el encantamiento "finite incantatem", esto pensando que todo era una especie de broma, y que no era una serpiente real, lo cual solo hizo que la serpiente se sintiera atacada porque al estar recién convertida le hizo sentir como si le hubieran picado con un poco de electricidad, esto no le afecto en nada mas, pero se puso en modo ataque y comenzó a perseguirlas, (con la idea de solo asustarlas hasta cierto punto, no era tan tonta como para faltar a su palabra), a lo que Lily y Alice comenzaron a correr del terror.