Antes que nada voy a una aburridas notas de autora. Este fic lo tenía ideado desde hace mucho tiempo, pero apenas lo estoy publicando, y como ya va a salir el libro 5, lo voy a tomar como un Universo Alterno, que es exactamente igual al que conocemos hasta el libro 4.
Aquí Lily y James habían citado a Peter para detallar lo del Fidelio, pero el llevo a un amiguito (rata cobarde ¬¬). Por eso no quiero que me digan que Alice burlo el Fidelio y que no pudo ser. Ya están advertidos.
Si por ahí ven frases entre paréntesis y en cursiva, son comentarios míos, no se asusten ^_^.
Sin más, los dejo con el capítulo.
Capítulo 2: Una visita inesperada31 de Octubre de 1981
Era un día normal en casa de los Potter. Lily hacía sus quehaceres en la cocina, James veía un juego de Quidditch en la tele mágica mientras lustraba su escoba y los pequeños Harry y Stephanie jugaban en su corralito (que tiernos!!!).
En eso alguien tocó a la puerta...
-Yo abro-gritó James
Fue con lentitud a la puerta y al ver quién estaba del otro lado le gritó a Lily:
-¡Amor, ya llegó Alice! (que??, creían que iba a ser Voldie)
Lily llegó prácticamente corriendo a saludar a su amiga. Como era de esperarse, ambas hicieron un escándalo por verse (mi mamá...).
-Pero que gusto de verte Lily.
-El placer es mío Alice. Pasa, siéntate. Gracias por hacernos el favor de cuidar a los niños mientras revisamos unos detalles de la casa.
-De nada, ya sabes que no hay problema. Pero hay algo que no entiendo, ¿por qué no se los encargaron a Sirius o a Remus? Son los padrinos de los niños, ¿o no?
-Si, pero Sirius los mima demasiado (que lindo), se me van a echar a perder con él, y, pues Remus no anda por el país ahora. Ok, deja que vaya por los niños.
Lily sacó a los niños del corralito y se los llevó a su cuarto para prepararlos. Mientras pensaba cómo había conocido a su amiga: gracias a una broma de los Merodeadores.
Resulta que los 4 populares chicos de Hogwarts decidieron tirar globos con miel sobre el cabello de dos "afortunadas" jovencitas (que asco) , y las seleccionadas fueron Alice y Lily. Después de limpiarse el cabello (por experiencia personal digo que se tardaron no menos de 2 horas), juntas maquilaron una venganza para los chicos, un poco más académica que otra cosa. Cambiaron sus apuntes de todas las clases justo antes de los exámenes. Por supuesto, los 4 reprobaron y tuvieron que implorar que les dieran una segunda oportunidad con los exámenes (que suerte, no tuvieron extraordinarios). Aún así, esa venganza fue el principio de una gran amistas entre Lily y Alice, a pesar de que estaban en Gryffindor y Hufflepuff.
Después de arreglar a los niños, Lily llevó a Harry y Fanny (nota para los lentos: así les dicen a las Stephanie's) con Alice.
-Bueno Alice, aquí están los pequeños, aquí sus cosas y aquí sus juguetes. Ojalá no te causen problemas.
-Despreocúpate Lily. Mientras no sean como James...
Ambas rompieron a reír. Pero a la hora de entregar a los niños, Harry se resistió con todas sus fuerzas.
-Harry, por favor, ve con tu tía Alice.
Después de cómo una media hora de forcejeos, Alice le dijo a Lily:
-Sabes que, mejor déjalo, al parecer quiere quedarse contigo.
-Esta bien, tendremos que aguantarlo mientras que hacemos los trabajos. Cuida a mi Fanny, al parecer es mejor portada.
-De acuerdo, bye.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Alice apenas y terminó de entrar en la casa cuando se soltó una tormenta.
-Que raro. Casi nunca hay tormentas de este tipo.
Alice se dio cuenta que Stephanie estaba llorando a todo pulmón (y todo a pulmón, todo a pulmón). Fue rápido a consolarla, pero por más que intentó, no pudo. Stephanie solo logró calmarse después de un largo rato.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Ok, aquí acabo este capítulo. No tienen idea de lo que me costó acabarlo. Yo tengo un borrador en un cuaderno donde vuelco todas las ideas, pero las que tenía en el momento que cree este capítulo no me terminaron de satisfacer y acabó en que este capítulo solo se parece en el inicio y el final.
Estuve un poco indecisa en cuanto a poner un flashback de cómo Lily y Alice se conocieron, pero me rompía tanto la cabeza que decidí mejor relatarlo y ya. Lo siento si estuvo poco entendible o aburrido, pero es que ando en época de exámenes finales u_u.
En fin, voy a responder reviews:
A (v)kero: Jajajaja, si Michelle, creo que tu trabajo dio resultados sister ^_ ^
A Lucil: Que bueno que te gusto el primer capitulo. Gracias por el halago ^_^. Respecto a las preguntas, voy a contestar las que pueda. Nop, Harry y Fanny (hey, riman) no van a saber el uno del otro, por lo pronto (si, lo siento, soy mala). Mmmm, respecto al problemilla de los ataques, atacan en la misma fecha. No, desgraciadamente no descubren a Peter a tiempo (comparto tu opinión). Y no, no van a vivir juntos. Lo siento, es lo único que te puedo responder ahora.
