Hablando del libro 5, para los que no lo han leído, despreocúpense; puse a cuatro personas, dos que ya lo leyeron y dos que no, a revisar exhaustivamente este capítulo, por lo que puedo decir que no hay spoilers. Sin embargo, si recuerdan la nota que puse en el capítulo dos, dije que este fic se iba convertir en un Universo Alterno que era exactamente igual al que conocíamos hasta el libro 4. Por supuesto, yo tenía contemplado subir mínimo 3 capítulos más a la historia antes de que saliera tan ansiado libro, con lo que ya estaríamos entrados en la historia. Así que, ahora tengo un dilema: o seguir la historia desde el libro 4 y crear un libro 5 alterno, o, la que se me haría más fácil, seguir con la información del libro 5 para crear una historia de lo que vendría siendo el "libro 6". Yo opto por la segunda. Así que ya están advertidos.
Por último, dedico este capítulo a quienes me presionaron para subir más de la historia (de no ser por ellas no estaría escribiendo esto), especialmente a mi sister Kerito-chan y a mis amigas Annie y Caos. Ahora, por fin, al capítulo.
Disclaimer: Harry Potter y todos los demás personajes que salen en este fic (a excepción de Stephanie y Alice) no me pertenecen. Si lo hicieran, en este momento estaría pudriéndome en billetes riéndome de todos ustedes y las ansias con que esperan la llegada del libro 6.
Capítulo 3: Caminos separados31 de Octubre de 1981
Aún no daba la medianoche cuando Alice Peterson ya se estaba muriendo de cansancio. Primero, estaba el hecho de que hacía ya tres días habían hecho una emboscada para atrapar algunos Death Eaters. La operación tuvo éxito, pero causó que no durmiera en toda la noche. Después estaba el que justo esos dos últimos días le había tocado guardia en el Ministerio. Y por último ,en su día libre, no se pudo negar a cuidar a la hija de su mejor amiga.
-Genial. ¿Por qué demonios se le ocurrió a Lupin salir en estos días?- bostezó Alice al tiempo que se levantaba desganada a prender su radio mágica.
Esa era una actividad que odiaba, y lo que menos le gustaba de ella es que la tenía que hacer a fuerza. Después de todo, era una de sus obligaciones como aurora. Escuchar las noticias y enterarse de los últimos movimientos del Lord Oscuro: los saqueos, secuestros, declaraciones y sus asesinatos.
-¿Quién me habrá mandado a hacerme aurora en estos días?- pensó en voz alta mientras que, con mucho cuidado de no despertar a Fanny, encendía el radio.
En esos momentos estaban pasando música de el grupo del momento, "Brujas en Salem". Sonrió al recordar lo mucho que les gustaba el grupo a Lily y James mientras se servía una taza de café para el cansancio. En ese momento su mente empezó a divagar sobre el porvenir de la pareja.
Recordó como Dumbledore había juntado al "grupo" y les había dicho que Voldemort iba tras ambos. La razón: simplemente no la dijo, pero debía ser bastante mala como para que Dumbledore extremara las medidas de precaución. Tanto así, que Lily le había dicho que ella y James huirían con los niños en cuanto dejaran la casa presentable para volverla a habitar en cuanto toda la guerra acabara. "Si es que acaba", pensó con amargura Alice.
Justo en ese momento, la canción se interrumpió, causando que Alice se sobresaltara por el cambio tan brusco de una dulce melodía a una voz potente.
-Interrumpimos nuestra programación habitual para dar un Urgente Boletín de Última Hora. Según informes del Ministerio, Quienes-ustedes-saben ha sido derrocado- en ese momento Alice escupió el café que tenía en su boca-. Si señoras y señores, han oído bien, ha sido derrocado ese hombre, causante de más de doscientas muertes en lo que va del último año. En este momento nos enlazamos a nuestro informante en el Ministerio. ¿Herbert?
-Si Andrew- contestó otra voz en el radio-, en este momento acabo de salir de la conferencia de prensa que dio el Ministro Cornwell, al parecer Quien-tu-sabes fue derrotado durante su último ataque.
-¿Nos puedes informar dónde ocurrió ente ataque Herbert?- preguntó el locutor.
-Si Andrew. Fue en la casa de dos aurores del ministerio: el matrimonio Potter.
En ese momento Alice se levantó rápidamente, dejando caer su taza de café, la cual quedó hecha añicos al momento de impactarse contra el suelo.
-Al parecer fue con la intención de asesinar a la familia- prosiguió el corresponsal-. Mató a James y Lily Potter.
Lágrimas comenzaron a correr por el rostro de Alice. "No puede ser, no puede ser. No pueden estar muertos", pensó con desesperación.
-¿Pero, entonces, cómo fue derrotado...?- cuestionó el locutor.
-Eso es lo más extraño del caso Andrew. Al parecer intentó eliminar a el hijo del matrimonio, Harry Potter, que cuenta con un año de edad. Y al lanzar la maldición asesina, esta rebotó del niño y cayó sobre Quien-tu-sabes.
-¿Pero- el locutor sonaba perplejo- cuál fue la razón de esto? ¿Por qué el pequeño sobrevivió?
-No se sabe, pero lo cierto es que este pequeño derrotó al Lord Oscuro más tenebroso de los últimos 100 años, y la comunidad mágica siempre le estará agradecida. El Ministerio ha decretado un día de fiesta nacional. Seguiremos al pendiente Andrew.
-Gracias Herbert. En otras noticias, ya se están recibiendo mensajes del extranjero felicitando al Ministerio por el ya inminente fin de la guerra...
Pero Alice ya no estaba poniendo atención. En ese momento ya estaba del otro lado de la cocina dando vueltas, pensando en que iba a hacer. "No es posible que haya muerto. No puede ser que haya sido derrotado por un niño de 1 año" pensaba rápidamente Alice. "Yo fui la encargada de interrogar a los Death Eaters que participaron en los rituales realizados por Voldemort hace dos años. Ellos confesaron que él había alcanzado la inmortalidad. No puede haber muerto".
"Quizá solo desapareció y está ahí rondando, esperando para poder volver atacar. Entonces, Harry y Stephahie aún corren peligro. ¿Por qué habrá intentado matar a Harry? Tiene algo que ver con el que James y Lily tuvieran que esconderse de seguro. Pero... ¿qué hago con Stephanie? De seguro Dumbledore ya tiene planes para Harry, pero no estoy segura de que se encuentre completamente a salvo" pensó Alice con la desesperación de no saber que hacer impregnada en su cara.
"Debo llevarme a Fanny muy lejos de aquí. Le prometí a Lily que la cuidaría. Es mi obligación llevármela" pensó con determinación la aurora mientras corría a su cuarto y conjuraba su maleta más grande. Después de abrirla, hizo un hechizo para que toda su ropa y accesorios entraran en ella. Recorrió la casa repitiendo el hechizo. A lo último llegó al cuarto donde se encontraba la hija de su mejor amiga. Con una gran determinación empacó también las cosas que le había dado Lily la última vez que se habían visto y corrió al teléfono.
-Bueno, ¿si?- dijo Alice en cuanto la aerolínea le contestó- Quisiera un boleto a Paris. Lo más pronto posible por favor... ¿En cuánto tiempo sale?... En tres horas está bien... Quiero 2 boletos... El número de mi tarjeta de crédito es ....
Después de haber colgado, Alice tomó la maleta en la que había empacado prácticamente toda la casa, tomo a la aún dormida Stephanie y salió de la casa, la cerró con llave y se dirigió a la casa de un compañero de trabajo que le debía un favor, e iba dispuesta a cobrárselo.
Resulta que ese hombre falsificaba documentos, y una vez Alice lo dejó ir sin denunciarlo por ser amigo de su familia. Así que fue y le pidió que hiciera un pasaporte falso para la niña. Después de que este fue elaborado, Alice fue al aeropuerto y abordó el avión que la conduciría a cumplir la tarea que el destino había trazado para ella en el momento en que nació.
