Un Reencuentro que Siempre Soñé
Hola chicos, ¿Cómo están? Espero que de lo mejor, de no ser así espero las cosas cambien para mejor. Hoy les traigo un nuevo capítulo de mi historia fumada jajaja y ya que creo que muchos creen que el poder de Grayfia y Amane es algo exagerado solo quiero decirles que se viene un pequeño giro inesperado debido al rey perdido de Issei, es por esa la razón del aumento de poder de Grayfia ya que Amane de por si la iba a poner a un nivel ligeramente superior a Sirzechs y Ajuka. Y para calmar la inquietud de Carlos Cortes espinoza respecto a la situación en batalla de Grayfia y Amane es que no van a estar salvando a Issei o los demás a cada momento ya que tengo planes debido a la introducción de Ingvild en este punto de la historia. Espero que como organice los eventos les gusten y bueno, los estaré escuchando si creen que he pecado gravemente en algún punto, como saben soy novato y quiero aprender de esta linda experiencia. (Pdt: Issei es un dragón completo que apenas ha recuperado su capacidad de sentir las emociones por lo que no se sientan extrañados si algunas interacciones se sienten tasitas, después de todo tenía pensado que recuperara las emociones más tarde pero la reencarnación de Grayfia ameritaba que recuperara sus emociones más rápido). Ahora si sin más relleno vamos por la historia.
Capítulo 29 – El Último Principio
- '¡Infinity Destroyer!' – grito Issei mientras un aura negra con rojo lo cubría así lanzando un gran rayo negro desde su espada que iba directo a un casi inconsciente Vali que yacía en el piso con la armadura regular de su Balance Breaker que estaba completamente agrietada.
Sala de Espectadores
- 'No hay nada más que pensar, ese ataque matara al Hakuryuukou. Debemos intervenir ahora' – dijo Odín para ponerse de pie.
- 'Ese no es Issei-kun, al menos no el que conocemos. Esa reacción de antes tiene algo que ver, sin embargo yo me hare cargo, ustedes mantengan la dimensión estable' – dijo Sirzechs para ponerse de pie mientras su círculo mágico apareció a sus pies llevándolo a la dimensión donde luchaba Issei contra Vali.
Al instante todos vieron a Sirzechs aparecer frente a Vali mientras paso a su estado de Bestia de la Destrucción ya que no pensaba en tomar como un juego el peligro desconocido que aún representaba la Espada Vorpal de Issei.
Cargando una inmensa cantidad de poder magico en sus manos, Sirzechs procedió a lanzar una gigantesca bola de poder de la destrucción que superaba en tamaño a la onda lanzada por Issei.
- '¡¿No es demasiado poder?!' – grito Akeno aterrada mientras se refería al ataque de Sirzechs ya que temía por lo que le pudiera pasar a Issei si llegaba a ser impactado con tal energía.
- 'No lo creo, Sirzechs está tomando en cuenta que desconocemos el límite actual de Issei-san por lo que a pesar de tener el poder de un dios sigue siendo desconocido su límite como lo demostró en la batalla' – dijo Ajuka viendo como ambos ataque estaban cerca de colisionar.
- 'Además aún desconocemos que tan peligroso seria recibir un ataque de la Espada Vorpal con la máxima capacidad de su usuario' – dijo Michael.
- 'Supongo que lo averiguaremos ahora' – dijo Azazel viendo como ambos ataques chocaron.
La dimensión artificial donde luchaban rápidamente se fragmento mientras para la sorpresa de todos el ataque de Issei parecía poder competir con el de Sirzechs.
- 'No quería hacer esto, pero debo usar más poder del que creí sería necesario' – dijo Sirzechs suavemente mientras su poder se disparó así abrumando el aura de la dominación y el ataque de Issei. – '¡Reacciona de una vez Issei!' – grito el pelirrojo para que dé un momento a otro su ataque engullera el de Issei haciendo que solo quedara su bola de la destrucción de camino al castaño.
- [Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost, Boost] – empezaron a resonar varios aumentos hasta que finalmente fueron transferidos a la espada de Issei. – [Transfer] –
Todos vieron como el aura de la espada creció para luego ver como Issei se disponía a lanzarse a cortar el ataque de Sirzechs así quedándose sin palabras por el acto.
- '¡A perdido la cabeza!' – grito Azazel desconcertado.
Nadie pudo decir nada más ya que Issei cargo contra la masiva bola de energía negra con rojo así chocando su espada con esta y para la sorpresa de todos vieron como la espada empezó a cortar el ataque.
- 'Esa espada es una monstruosidad' – dijo Falbium al conocer la potencia del poder de la destrucción de su compañero Maou.
En la dimensión artificial Sirzechs apretó sus dientes con frustración mientras se arrepentía de lo iba a hacer ahora.
- "Lo siento Issei-kun pero me has hecho tener que recurrir a algo así de extremo contra alguien a quien aprecio. Por favor sopórtalo" – pensó Sirzechs mientras con otro ataque más pequeño hizo estallar la gigantesca masa de poder así terminando casi de colapsar la dimensión así logrando enviar a Vali de vuelta antes del colapso total de esta.
- '¡Noooooo!' – gritaron las 3 pelinegras enamoradas de Issei mientras que los demás giraron la cabeza no queriendo ver lo que pasaría con el castaño.
Debido a esto nadie noto como el aura de la espada aumento de tamaño así cubriendo el cuerpo de Issei para protegerlo de la masiva explosión de energía.
Finalmente la dimensión acabo por colapsar haciendo que Sirzechs con su poder y aura se pudiera mantener en la pequeña fisura que daba con la brecha dimensional. El pelirrojo esperaba encontrar a Issei, sin embargo se desesperó al no verlo después de unos segundos.
- '¿Acaso, no sobreviviste?' – dijo Sirzechs a nadie en particular mientras apretaba sus manos en puños empezando a sentir remordimiento por su ataque tan imprudente.
Todos en la sala de espectadores estaban preocupados ya que tan pronto como se destruyó por completo la dimensión artificial perdieron la visualización de lo que ocurrió así solo teniendo a Vali que llego al lugar gracias a Sirzechs.
- '¿Qué paso?' – pregunto Kiba rompiendo el incomodo silencio.
- 'No lo sabemos, deberemos esperar a que Sirzechs regrese' – dijo Ajuka.
Nadie quiso decir nada debido a que la explosión de poder fue de tan grande magnitud que dudaban que siquiera quedara algo de Issei.
En la pequeña fisura dimensional Sirzechs logro divisar un aura negra así acercándose y notando la espada negra en el pecho de Issei notando como el castaño no estaba herido de gravedad excepto por algunos cortes y quemaduras, sin embargo la espada por su parte seguía intacta y sin algún rasguño.
- 'Definitivamente esta espada es un arma que está fuera de lo que entiendo' – dijo Sirzechs para tomar a Issei en brazos así el aura desapareciendo mientras la espada fue tragada por una dimensión de bolsillo que era la de Issei. Al parecer Issei tenía un método para que esta volviera por sí misma a dicha dimensión por su cuenta.
Así finalmente el pelirrojo desapareció de la brecha junto con Issei de camino a la sala donde estaba anteriormente con un pensamiento en especial. – "¿Qué ocurrió contigo a media batalla Issei-kun?"-
Sin que nadie lo supiera, dentro del inconsciente de Issei una abrumadora fuerza se había hecho presente así afectando al castaño.
Tan pronto como llego Sirzechs a la sala, Kuroka salto a revisar a Issei después de que ya había revisado y curado a Vali con ayuda de Koneko y Asia.
- 'Debemos tener cuidado cuando Issei-kun despierte, no sabemos si vuelva a ser el de siempre o esa personalidad nueva sea la que siga a cargo' – dijo Sirzechs.
- 'Es cierto, debemos inmovilizarlo de alguna manera. Sin embargo dime, ¿Cómo sobrevivió a esa explosión de poder de la destrucción? Estoy seguro que a pesar de su poder y aura de la dominación no tenía el suficiente poder como para resistir eso' – dijo Azazel.
- 'La Espada Vorpal al parecer lo protegió, cuando lo encontré el aura de esta lo cubría por lo que seguramente esta hizo que pudiera acabar sin mayores daños' – dijo el pelirrojo.
- 'Ya veo, esa espada es algo más allá de lo que podemos comprender por ahora. ¿Por cierto que sucedió con la espada?' – hablo Ajuka esta vez.
- 'Estaba sin un rasguño, claramente es un arma de la clase más alta para no haber sido afectada por mi ataque. En cuando a donde esta, pues parece que Issei pensó en una forma para que esta vuelva a la dimensión donde la guarda por si misma' – dijo Sirzechs sorprendiendo a todos.
- 'Ya veo, en todo caso lo primordial aquí es descubrir lo que ocurrió con Issei y su actual poder' – dijo Azazel.
- 'Eso es fácil, Issei-kun tiene el poder de un dios de clase media según lo que sentí, además con su espada fácilmente podría estar entre los 15 seres más fuerte. El problema es esa actitud despiadada que mostro, claramente en ese momento tenía más poder, de lo contrario no tendría que haber hecho explotar mi primer ataque. Lo catalogaría como un poder que rivaliza con dioses de primera clase o de alto rango' – dijo Sirzechs.
- '¿Alguna idea de lo que paso con Issei-kun?' – pregunto Yasaka mientras estaba ayudando a revisar a Issei ya que a pesar de no estar lastimado gravemente se preocupó por la masiva energía que lo golpeo a pesar de que su espada lo haya protegido.
- 'No lo sé, pero probablemente el emperador rojo si sepa algo' – dijo Vali que se había despertado.
- 'Vali' – dijeron casi todos con sorpresa.
- 'No sé qué les sorprende, soy descendiente del Lucifer original así que tengo una alta resistencia, el tema central es Hyoudou' – dijo el peli plata.
- [En ese caso permítanme hablar] – dijo la voz de Ddraig así apareciendo el Boosted Gear en la mano de Issei.
- {¿Sabes lo qué le paso a tu portador y por qué casi mata al mío?} – pregunto la voz de Albion.
- [Algo así, pero para eso debo narrar todo lo que ocurrió desde que empezó la batalla] – dijo Ddraig para pasar a relatar todo lo ocurrido.
Escena Retrospectiva
- {VANISHING DRAGON, BALANCE BREAKER} –
- [WELSH DRAGON, BALANCE BREAKER] –
Con eso ambos portadores de los dragones celestiales se lanzaron el uno contra el otro después de sonreírse de manera retadora antes de entrar en sus armaduras.
Sin hacerse esperar el choque entre los dos fue tal como se esperaba, un espectáculo de poder en cada colisión de sus golpes que generaba breves destellos de rojo y blanco con chispas por el choque de ambas armaduras.
Vali intento en varias ocasiones romper la guardia de Issei mientras que Issei bloqueaba con éxito cada intento al tiempo que se limitaba a seguir el ritmo de Vali al querer divertirse con la batalla.
Sala de Espectadores
- 'Se está conteniendo, ¿no es así?' – pregunto Odín refiriéndose a Issei.
- 'Claramente lo está haciendo, esto no es ni la mitad de lo que podría hacer con todo su poder según mis estimaciones' – dijo Sirzechs.
- '¿Están seguros que el Hakuryuukou sea capaz de llevar a Issei-kun a su límite para mostrar todo su poder?' – pregunto Yasaka.
- 'La realidad es que no lo sabemos del todo, el poder de su armadura Empireo Juggernaut Overdrive es increíble. Incluso el mismo afirmo que podría luchar contra dioses en ese estado, el único inconveniente es que parece pasarle factura de manera significativa a su resistencia' – dijo Sirzechs.
- 'Si no estaban seguros, ¿Por qué no enfrentar a Issei-kun contra algún demonio de gran poder?' – dijo Kiba.
- 'Los únicos capaces en la sociedad demoniaca de derrotar a Issei somos Ajuka y yo si se trata de manera fácil, en el caso de Serafall y Falbium no podemos estar seguros aún. Además debemos tener en cuenta su nueva espada' – dijo el pelirrojo en respuesta.
- 'Es cierto, la nueva espada de Issei tiene una esencia poderosa que intimida de gran manera' – dijo Azazel.
- 'La Espada Vorpal, un arma con un poder superior al de las Longinus que fue capaz de destruir a la True Longinus como si no representara problema alguno' – dijo Michael.
- 'Por cierto, ¿Qué ocurrió con lo los fragmentos de la True Longinus?' – pregunto Rias.
- 'Es cierto, se supone que cuando un portador de algún Sacred Gear muere, este último pasa a buscar su nuevo portador' – dijo Kiba.
- 'Eso es lo que debió haber sucedido normalmente, sin embargo como lo vieron los fragmentos de la lanza no desaparecieron ni mucho menos se reparó' – dijo Azazel seriamente.
- 'No estarás diciendo que…' – iba a decir Rossweisse pero Michael confirmo las sospechas.
- 'La True Longinus ha dejado de ser la Longinus más poderosa, es más, ha dejado de ser un Sacred Gear como tal' – dijo el líder del cielo.
- '¿Cómo es eso posible?' – pregunto Amane realmente sorprendida.
- 'La Espada Vorpal no solo parece ser un arma de un poder inimaginable, parece también tener la propiedad de destruir cualquier cosa dejándola inútil, o al menos esa es mi teoría. Sea lo que sea el secreto tras esa espada es un hecho que es un peligro si llegara a caer en manos de un enemigo' – dijo Azazel con un tono que lo dicho era algo muy serio.
- 'Entonces ahora solo hay 12 Longinus' – dijo Akeno.
- 'Así es, además hay que tomar en cuenta la espada de Issei como la potencial arma más poderosa existente en la actualidad. Si ese es el caso entonces Issei se convertirá en un hombre de temer en todas las facciones y mitologías al no solo ser el portador del Boosted Gear, sino también poseer el arma más poderosa existente' – dijo Odín.
- 'Es un alivio que sea un aliado y no un enemigo entonces' – dijo Serafall.
- 'Es cierto, si Issei-kun fuera un enemigo seria alguien realmente problemático debido a las cualidades de sus habilidades, en especial el poder de la dominación' – dijo Sirzechs.
Todos se mantuvieron en un silencio incomodo al pensar en Issei como un posible enemigo que pudiera representar un peligro no solo para las alianza de las facciones, sino para todo el mundo en general, sea sobrenatural o no.
- 'No deberíamos pensar en eso, Ise-kun siempre ha sido un chico con una formación correcta. No por nada es gracias a él que esta alianza actualmente está en pie, además de no conocerlo no sería la persona que amo' – dijo Akeno mientras tuvo un ligero rubor al admitir a todos sus sentimientos por el castaño.
- 'Es cierto, además cuando reencarno a Grayfia-oneesama demostró lo mucho que la aprecia así como seguramente nos aprecia a muchos de nosotros. La presencia de Issei ha sido gratificante y de gran ayuda desde que se adentró al mundo de los sobrenatural donde ha escalado a pasos agigantados' – dijo Rias apoyando a su reina.
El resto de la nobleza no dijo nada pero asintió estando de acuerdo con las dos chicas.
Todos al ver esto no pudieron evitar dejar ir la tensión que se había apoderado de ellos así volviendo su vista a la batalla.
Mientras todos hablaban, Issei y Vali estaban aumentando el ritmo de su batalla empezando a ser mucho más frenética donde claramente Issei estaba empezando a tomar la ventaja al empezar a acorralar al peli plata. Sin embargo no se esperó lo que el peli plata tenía preparado, así como el resto tampoco podía creer lo que vieron.
En un momento en el que Issei envió a Vali a estrellarse de lleno en el piso, este se recuperó rápidamente y revelando un aura blanca con reflejos rojos que cubría todo su cuerpo. Issei que era el que estaba en el mismo lugar con Vali sintió rápidamente un poder bastante denso y agresivo despedido desde su rival el cual lo tomo por sorpresa así no reaccionando a la velocidad de este que aumento en una buena proporción así dándole un poderoso golpe que envió al castaño a estrellarse al piso también.
- '¿Qué demonios fue eso?' – pregunto Issei en voz alta lo que todos el mundo se preguntaba.
- 'Es mi nuevo poder, está diseñado especialmente para competir con tu poder de la dominación' – dijo Vali en respuesta al escuchar a Issei.
- [Poder de la supremacía en combinación con tu poder heredado como Lucifer, ¿no es así?] – dijo Ddraig deduciendo lo que sintió al reparar las grietas de la armadura de Issei.
- {No te equivocas Rojo. Como ya saben Vali no tiene afinidad alguna no el poder de la supremacía por lo que usar incluso el que yo le puedo otorgar es algo que lo perjudica inevitablemente, sin embargo usar el poder de Lucifer que ha heredado para así fusionarlo con el poder de la supremacía ha dado este nuevo poder como resultado que no le afecta} – dijo Albion sorprendiendo a todos en gran medida.
- 'Jee, la supremacía de Lucifer podríamos llamarle' – dijo Issei poniéndose de pie mientras su aura del poder de la dominación se hizo presente sin ser este consciente de ello.
- 'No suena mal, sin embargo había pensado en algo como la Estrella suprema del amanecer ya que mi apellido no me interesa en lo más mínimo' – dijo Vali.
- 'Muy largo a mi gusto, pero no importa el nombre. En este momento me estoy emocionando, así que muéstrame todo lo que puedes hacer con tu nuevo poder' – dijo Issei para que finalmente su aura creciera tanto que hizo que a todos se les hiciera extraño.
- [Socio, tu poder de la dominación se siente extraño] – informo Ddraig mentalmente a Issei.
- "¿Por qué dices eso Ddraig?" – pregunto Issei confundido ya que no sentía nada extraño.
- [No sabría explicártelo, pero se siente como si no fueras tu quien lo controla] – dijo Ddraig con seriedad.
- "Debe ser el calor de la batalla ya que me he emocionado, no te preocupes Ddraig" – dijo Issei en respuesta.
- [Esta bien Issei, confiare en ti. Solo asegúrate de no sobrepasarte ya que después de todo ahora somos aliados del Blanco] – dijo Ddraig con duda.
Issei no respondió ya que tuvo que bloquear un ataque de poder mágico de Vali con un dragon Shot para seguido lanzarse contra el peli plata chocando los dos con sus auras también luchando. Rápidamente se vio la superioridad de Issei al momento en que su aura domino por completo la de Vali así empezando a acorralarlo con múltiples golpes y patadas las cuales agrietaban la armadura de Vali.
- {Rápido Vali, si seguimos así la armadura acabara por destruirse por completo} – informo Albion a su portador.
- "Lo sé, pero Hyoudou se mueve muy rápido además de que al parecer ha hecho de su estilo de batalla uno más agresivo. Debo espera…" – pero la conversación mental se vio interrumpida con un Issei dándole de lleno un golpe en el abdomen a Vali así rompiendo su armadura y causando un gran daño en la zona afectada haciendo que el peli plata escupiera una gran cantidad de sangre por la fuerza del golpe.
Sala de Espectadores
- 'Estamos empezando a ver de lo que realmente es capaz Issei' – dijo Odín al ver como Vali callo con su casco desapareciendo para poder escupir la sangre de su boca.
- 'Hay algo extraño en Issei-kun, ¿no les parece?' – comento Yasaka al ver fijamente a Issei.
- '¿Por qué lo dices Yasaka-san?' – pregunto Sirzechs.
- 'Talvez no estamos en el campo de batalla con los dos dragones celestiales, pero puedo decir que no parece ser propio de Issei esta forma de luchar' – dijo la líder kitsune.
- 'De hecho, ahora que lo dices realmente noto que parece no ser el típico Issei de siempre. Es mucho más agresivo, tal y como lo era antes de recuperar su capacidad para sentir sus emociones' – dijo Azazel.
- 'Exactamente a eso me refiero, parece estar siendo bastante despiadado. Algo que no parece ir con su yo normal ya que no debería haber razón para que se encuentre molesto para luchar de esa manera' – dijo Yasaka.
- 'Quizás solo esta emocionado por la batalla, recuerden que ahora es un dragón completo' – comento Ajuka.
- 'Bueno, es cierto. Pero propongo intervenir si se llega a ser necesario' – dijo Yasaka.
- 'Issei no llevaría algo tan lejos, pero si piensas que es necesario estoy de acuerdo' – dijo Sirzechs.
Mientras esta pequeña charla se llevó a cabo, los compañeros de Issei veían con atención total la batalla ya que también notaron que Issei estaba siendo muy agresivo para una simple batalla la cual no debería ser tan brutal.
Antes de que alguien más comentar algo pudieron escuchar a Issei hablar.
- 'Vamos Vali, es todo lo que puede hacer mi rival. Demuéstrame todo tu poder, no por nada se supone que tienes una nueva forma del Balance Breaker' – dijo Issei sorprendiendo a todos por su forma de hablar que era bastante soberbia.
- 'Si eso quieres más vale que no te arrepientas ya que después de todo puedo luchar con los dioses en mi nueva armadura' – dijo Vali poniéndose de pie y elevándose a la altura de Issei.
- 'Eso es lo que quiero, un verdadero reto, demuéstrame que eres digno de que yo use todo mi poder' – dijo Issei mientras se cruzó de brazos.
Todos se sintieron confundidos por la actitud de Issei ya que claramente este no era así a la hora de combatir ya que en este momento reflejaba ser un maniaco de la batalla.
- '¿Ise-kun?' – dijo Akeno de manera extrañada por la actitud de su novio.
En ese momento Vali empezó el cantico de su nueva armadura.
- 'Yo, que estoy a punto de despertar,
Soy el Dragón Emperador Blanco que llevará la ley a la oscuridad.
Recorro el camino de la dominación con destrucción infinita y atravesando el sueño imaginario.
Me convertiré en un Emperador puro del Dragón Blanco.
¡Y haré que obedezcas las ilusiones de color blanco plateado y los perfectos caminos del mal!' –
Justo en el momento que Vali termino el cantico su cuerpo se rodeó de una brillante luz blanca plateada que se fundió con el aura de su nuevo poder liberando un poder abismal que tomó por sorpresa a todos debido a que era más fuerte que la primera vez que uso la armadura.
- {Empireo Juggernaut Overdrive} – anuncio Albion así desapareciendo el brillo dejando ver la armadura de Vali que era completamente plateada y un poco más robusta.
Issei miro con atención la nueva forma de Vali ya que el poder liberado lo sorprendió, pero no solo él estaba sorprendido ya que el mismo Vali no pensó que su poder aumentar tanto por su nueva aura.
- "Albion, ¿esto es…" – trato de preguntar Vali mentalmente para Albion responderle antes.
- {Así parece Vali, tu poder se elevó considerablemente debido a la fusión de tu poder de Lucifer y el poder de la Supremacía que te he dado} – dijo con voz orgullosa el dragón blanco.
- "Ya veo, ¿crees que podamos derrotar a Hyoudou con este poder?" –
- {La verdad no lo sé, no hemos visto el máximo poder del portador de rojo y lo que vimos en contra de Cao-Cao parecía solo ser una porción de este} –
- "En ese caso tendré cuidado, siento algo raro de Hyoudou desde que libere el poder fusionado" –
- {Veo que también lo notaste y estoy de acuerdo en tener cuidado, después de todo nunca había sido así de agresivo desde que lo conocemos} –
- "Así es, por favor permanece alerta para dividir su poder" –
- 'Increíble poder, realmente podrías luchar con los dioses creo yo. Sin embargo me pregunto si podrás hacer que yo use todo mi poder' – dijo Issei mientras cargo de manera imprudente contra Vali el cual lo recibió con un rodillazo en el abdomen para seguido con un golpe enviarlo de regreso a donde está en un principio.
Ddraig en ese momento se preocupó ya que Issei no cargaría de esa manera contra un oponente y menos tendría un comportamiento tan soberbio a pesar de que tuviera la ventaja en poder contra un rival.
- "Esto está mal, no se siente para nada como Issei esta personalidad que muestra ahora" – pensó Ddraig sin saber que estaba más cerca de la verdad de lo que creía ya que después de todo realmente no era Issei quien estaba al cargo de la batalla, al menos no el Issei que todos conocen.
El combate rápidamente empezó a verse totalmente unilateral debido a que Issei atacaba como si fuera un berserker ya que no tenía el más mínimo cuidado a la hora de lanzar sus ataques así siendo fácilmente contrarrestado por Vali así como el poder en bruto de este lo superaba por un pequeño margen.
Tomando una página del libro de ataques de Issei, Vali procedió a concentrar energía draconiana con su poder de Lucifer en su mano derecha así lanzando un ataque muy parecido al Dragon Shot que dio de lleno con Issei destruyendo parte de su armadura.
- '¿Qué sucede contigo Hyoudou? Mi rival no es tan estúpido para luchar de esa manera según recuerdo yo' – dijo Vali para ver como a pesar de tanto daño causado a Issei, el aura de este no había disminuido ni un poco.
- 'Jajaja, si no estas satisfecho entonces déjame mostrarte más de mi poder verdadero. Te obligare a arrodillarte ante alguien superior' – dijo Issei.
Sala de Espectadores
- '¿Qué pasa con el aura de Issei-kun?' – pregunto Sirzechs notando como el aura de Issei crecía más y más al tiempo que tomaba la forma de un dragón.
- 'Parece que tuviera vida propia, sin embargo la actitud de Issei también es algo raro en este momento' – comento Azazel.
- 'No sabemos qué está pasando, así que solo nos queda observar. Seamos pacientes ya que probablemente podamos descubrir algo de lo que pasa con Issei' – dijo Ajuka.
- 'No se siente como Issei-oniisan' – dijo Grayfia llamando la atención de todos.
- '¿De qué hablas Grayfia?' – pregunto Sirzechs.
- 'La sensación que da Issei-oniisan no se parece en nada a la que normalmente transmite. Se siente mucho más agresiva y volátil su aura' – dijo la peli plata.
- '¿Cómo sabes eso?' – pregunto Michael.
- 'El vínculo con la pieza que nos ha dado Issei-san parece vincularnos directamente con él. En este momento se siente totalmente diferente de cuando lo enfrente en ocasiones pasadas. Como dijo Grayfia-sama aquí, el poder de Issei-san parece ser más agresivo de lo normal' – dijo Juana.
- 'Bueno, es verdad que la relación de las piezas de Issei con su propio poder es algo que no sabemos cómo funciona. Pero ya que las dos aquí sienten lo mismo creo que deberíamos fiarnos de ellas en esta ocasión ya que no estamos allí para sentir el aura y poder de Issei' – dijo Azazel.
- 'En ese caso hay que estar realmente atentos por si debemos interferir' – dijo Michael.
- 'Es cierto, no sabemos que ocurre con Issei o si acaso es el mismo Issei de siempre' – dijo Azazel de acuerdo.
- 'Yo aquel que ya ha despertado
Soy el Dragón que ha tomado y aceptado los principios de la Dominación.
Me he unido al infinito y a los sueños
Para así traer infinitos sueños de esperanza a todos
Por eso me convertiré en el Dragón que todo lo domina
Para revelar el futuro que brilla bajo la luz imperial escarlata' –
Todos escucharon un poco impresionados el cantico de Issei a excepción de Amane que al ser la primera vez que presenciaría la transformación de Issei estaba intrigada.
- [Scarlet Dominator] – anuncio Ddraig para que la armadura se volviera de un color mucho más oscuro al tiempo que el poder despedido de Issei incremento de manera abrumadora haciendo que Vali se sintiera un poco nervioso debido a la actitud de Issei en ese momento.
- 'Bien, es hora que pruebes que realmente puedes luchar contra los dioses con esa armadura nueva que tienes. Y quien mejor para ser el sujeto de pruebas que yo que poseo el poder de un dios' – dijo Issei para cargar sin pensarlo contra Vali.
Vali logro bloquear el golpe del puño derecho de Issei debido a que este no estaba usando todo su poder, sin embargo su armadura su aura blanca empezó a ser consumida por el aura escarlata de Issei preocupándolo ya que el poder de la dominación parecía estar haciendo lo que dictaba su nombre, dominar todo lo que toca y en este caso era su armadura.
No queriendo saber qué pasaría si su aura fuera consumida y su armadura tocada por el poder de la dominación empezó a usar el Divide.
- {Divide, Divide, Divide, Divide, Divide, Divide, Divide, Divide, Divide, Divide} – dividió el poder de Issei para así separarse notando que apenas y había reducido un poco el aura de su rival.
- 'Realmente tiene tanto poder' – dijo Vali mientras chasqueo su lengua con molestia.
- 'Buena movida, déjame devolvértela' – dijo Issei indiferente mientras su guante derecho fue cubierto por un aura blanca para dejar a la vista el Divine Gear.
Sala de Espectadores
- 'El Divine Gear' – dijo Sirzechs con sorpresa.
- '¿Qué es?' – pregunto Yasaka al desconocer el guante blanco.
- 'Es el resultado de que Issei fusionara en su armadura una gema de la armadura de Vali. Esto llevo a que obtuviera el poder del Emperador Blanco pero el costo de usar dicho poder era que su vida se reduciría con cada uso en un lapso de 6 meses' – dijo Azazel sorprendiendo a todos los que no sabían esto.
- 'Entonces no hay que dejarlo usarlo' – dijo Amane.
- 'Eso sería si aún fuera un dragón mitad humano que era lo que provocaba que no pudiera usar todo su poder a voluntad o de lo contrario podría resultar herido por su propia fuerza' – dijo Ajuka.
- 'Eso quiere decir que…' – iba a decir Rossweisse pero Azazel lo confirmo antes.
- 'Ahora Issei puede usar el poder del Divide sin ningún riesgo debido a que es un dragón completo, es más, su cuerpo actual está hecho con la carne y sangre del Great Red con ayuda del poder de Ophis. Técnicamente su cuerpo debe ser capaz de resistir sin ningún problema cualquier poder que él quiera usar' – dijo Azazel.
Nadie dijo nada debido a que temían que Issei hiciera una locura debido a la actitud que estaba mostrando en este momento.
- [Divide, Divide, Divide, Divide, Divide, Divide, Divide, Divide, Divide, Divide, Divide, Divide, Divide, Divide, Divide, Divide, Divide, Divide, Divide, Divide] – esta vez fue la voz de Ddraig la que se escuchó realizando la habilidad de dividir el poder.
Vali no pudo evitar la repentina perdida de fuerza cayendo al suelo postrado en una rodilla mientras jadeaba pesadamente solo para seguido Issei caer sobre este aplastándolo y enterrándolo en el suelo.
- 'Hmm, eres más débil de lo que pensé. Es una pena que en realidad tu supuesta existencia que según tú era suerte ahora sea aplastada por mi existencia tras avanzar más rápido que tu' – dijo Issei con tono de superioridad al tiempo que pisaba la cabeza de Vali agrietando así el casco.
- {¡Valiiii! Reacciona, si seguimos así seremos más que simplemente derrotados} – dijo Albion gritándole mentalmente al peli plata que estaba a punto de perder la consciencia por el daño recibido.
- 'Aún no estoy acabado' – dijo Vali suavemente mientras que el aura blanca con rojo lo cubrió de nuevo repeliendo así a Issei.
- 'Jajajaja, así que puedes seguir. Eso está bien' – dijo Issei mientras su aura también crecía más.
En la sala de espectadores todos veían con atención y en silencio debido a que sabían que Issei en este momento no era el de siempre y querían ver si lograban ver que podría ser la razón de ello.
- 'Dije que al menos te haría usar esa espada tuya, si no lo logro no me puedo considerar alguien fuerte' – dijo Vali mientras reunió una gran cantidad de poder.
- 'Prueba que puedes hacer eso alme…' – iba diciendo Issei ante la declaración de Vali, pero fue silenciado al ser tomado por sorpresa por la velocidad de Vali al darle un fuerte golpe a la cabeza agrietando un poco el casco en la zona del impacto para seguido recibir más golpes que iban desde golpes con el codo, patadas y rodillazos que aunque no le hacían mucho daño si lo hicieron desorientarse, es especial porque entre cada golpe recibido Albion activaba la habilidad del Divide así robándole parte de su poder que al no defenderse Issei perdió una gran cantidad de energía que Vali contrario a lo que siempre hacia al liberar el exceso de energía por medio de sus alas, esta vez lo retuvo lo más que pudo hasta que envió a Issei a los aires y se preparó para un ataque de gran escala.
- '¡Ahora Albion!' – grito Vali que estaba soportando una gran carga por el exceso de poder contenido en su cuerpo.
- {Longinus Smasher} – se escuchó la voz de Albion ejecutando el mismo ataque con el que Issei acabo con el Jabberwocky pero a menor escala.
Seguido de eso un poderoso rayo de un poder destructivo abrumador salió disparado desde la gema en el pecho de la armadura de Vali de un color plateado con reflejos blancos y rojos
En la sala de espectadores todos se sorprendieron de ver a Vali usando el mismo ataque del formulario normal del Juggernaut Drive así como era el mismo tipo de ataque que uso Issei para derrotar al anti monstruo más poderoso que había atacado al inframundo. Incapaces de decir algo solo vieron como el ataque llegaba cerca de Issei solo para este sacar de su dimensión de bolsillo la Espada Vorpal la cual al momento que entro en contacto con la mano del castaño libero una ominosa aura negra y roja.
- 'Vorpal Blaster' – fue lo que dijo Issei para que de la punta de la espada saliera disparada una increíble cantidad de energía azabache que chocó de frente con el Longinus Smasher de Vali y empezando a dominarlo hasta que de un momento hizo desaparecer todo el ataque del peli plata.
La energía restante del ataque de Issei llego e impacto de frente a un agotado Vali así generando una explosión bastante poderosa a pesar de que el ataque había perdido fuerza al rechazar al Longinus Smasher. Cuando el polvo de la explosión se atenuó pudieron ver a Vali en la forma regular de su armadura del Balance Breaker tirado boca abajo en el piso.
Sala de Espectadores
- 'Supongo que eso fue todo' – dijo Azazel suspirando.
- 'El combate fue increíble a pesar de que no pudimos apreciar el máximo poder de Issei. Sin embargo es bueno que su actitud no lo haya llevado más allá de esto, después de todo su espada puede matar dioses' – dijo Odín.
Antes de alguien poder estar de acuerdo con el dios nórdico o decir algo más pudieron escuchar un grito de dolor desde la transmisión así viendo todos como Issei se tomaba de la cabeza mientras era el que gritaba como si intentara parar el dolor al tiempo que un aura negra recubría su aura escarlata.
- '¡AAAAHHHRRRGGGG!' – eran los constantes gritos de Issei que hizo que todos se preocuparan.
- '¿Qué pasa con Issei?' – pregunto Amane esperando recibir alguna respuesta.
- 'No lo sabemos, es la primera vez que pasa esto. Además esa aura' – dijo Sirzechs viendo el aura negra que le recordó a cierta diosa dragón.
- 'Debemos hacer algo, sea lo que sea parece lastimarlo' – dijo Rias con afán debido a que estaba preocupada.
- 'Cierto, va…' – iba a decir Azazel pero se detuvo al momento que todos dejaron de escuchar los gritos de Issei solo para que este liberara una poderosa explosión de energía desde su cuerpo así observando que ahora se sostenía la cabeza con la mano derecha y en su mano izquierda la Espada Vorpal parecía destellar entre rojo y negro mientras el aura que cubría a Issei era de dos capaz, la escarlata de siempre y una más que era completamente negra.
- '¿Qué sucedió con Ise-kun?' – exclamo preocupada Akeno.
- 'No lo sabemos, Grayfia ¿algo que nos puedas decir?' – dijo Sirzechs mirando a su esposa solo para verla con los ojos muy abiertos así preocupándose y luego mirando a la caballero rubia que también tenía un rostro que reflejaba desconcierto. – '¿Grayfia?' – dijo una vez más el pelirrojo notándose preocupación.
- 'S-Su poder, es completamente diferente. Se siente frio y nada cálido como suele serlo' – dijo la peli plata sorprendiendo a todos ya que el aura de Issei a pesar de crear un ambiente pesado y muchas veces de muerte, siempre liberaba un calor característico.
Todos estaban meditando las cosas hasta que escucharon a Issei hablar.
- 'Eres insignificante para ser un demonio descendiente del Lucifer original y portador de un Longinus tipo dragón, solo nos avergüenzas. Por eso pondré fin a tu miserable existencia' – declaro el castaño con voz helada mientras apunto la punta de la espada en dirección donde estaba Vali.
Nadie pudo decir nada debido a que las palabras de Issei los dejo en shock por lo que dijo ya que prácticamente expreso su deseo de matar a Vali.
- 'Ese definitivamente no es Issei, al menos no el Issei que conocemos' – dijo Azazel mientras tenía una mirada seria que reflejaba que tomo a Issei en su estado actual como un enemigo peligroso.
Nadie pudo decir nada ya que era prácticamente cierto lo dicho por el gobernador de los ángeles caídos.
- '¡Infinity Destroyer!' – grito Issei.
Fin Escena Retrospectiva
- '¿Quieres decir que el aura de Issei se ve afectada por su espada?' – pregunto Azazel a Ddraig.
- [Nada de eso, si fuera así no hubiera tenido el cambio antes durante la batalla. Mi conjetura es que puede estar relacionado con ser ahora un dragón completo o con el poder de la dominación que fue el que sentí diferente desde el principio del cambio de personalidad] – respondió Ddraig.
- 'Sea lo que sea es claro que se debe a los acontecimientos recientes. Además esa última habilidad claramente era basada en el poder de Ophis por lo que puede que tenga que ver con su nuevo cuerpo y la presencia del poder de esta en el mismo' – dijo Sirzechs ya qua fue el único que estuvo presente en la dimensión y sintió el poder liberado del ataque de Issei.
- '¿Qué paso con oniichan?' – se escuchó la voz de Ophis en la sala así está apareciendo de la nada alterando a todos debido a que no esperaban que apareciera.
- 'N-No lo sabemos, es realmente extraño lo que sucedió' – dijo Azazel con sudor bajando de su frente.
La tensión se hizo presente debido a la presencia de la diosa dragón la cual se dirigió a donde estaba Issei y le acaricio el cabello mientras sonreía. Nadie quería decir nada debido a que pensaban que podrían enojar a Ophis, sin embargo fue Akeno la que se acercó a Ophis e imito lo que estaba haciendo mientras que Kuroka y Yasaka solo sonrieron ante la acción debido a que Ophis como lo dijo Issei, realmente parecía una niña inocente e ingenua.
- 'Por lo pronto creo que es mejor dejar que Issei se recupere mientras nosotros discutimos sobre lo sucedido. Debemos llegar a una conclusión o teoría, eso al menos hasta que despierte Issei y nos dé su versión de los hechos' – dijo Odín de manera seria haciendo entender a los demás que decir que Issei era un posible peligro podría molestar a Ophis.
Asintiendo todos así procedieron Amane y los miembros de su clan a retirarse con Issei y Ophis mientras que los demás fueron solicitados para estar presentes en la pequeña reunión que llevarían a cabo los lideres.
Horas Después
Issei se encontraba en su paisaje mental donde había tomado consciencia unos momentos antes donde Ddraig le informo sobre lo sucedido durante su combate contra Vali ya que parecía ser el de siempre y no la versión con personalidad diferente.
- [Entonces Issei, ¿Alguna idea de lo que te paso en el combate contra el portador del blanco?] – pregunto Ddraig mientras estaba en su forma humana.
Issei frunció el ceño y luego respondió.
- 'Honestamente Ddraig' – dijo Issei mirando a los ojos de su compañero – 'No recuerdo nada desde que te dije que todo estaría bien' – admitió Issei mientras su mirada se dirigió al piso.
- [Eso supuse, por lo tanto creo que mis sospechas o al menos parte de estas son reales] – comento Ddraig.
- '¿A qué conclusiones has llegado?' – pregunto Issei.
- [Puede que tenga relación con el hecho de que eres un dragón completo con el cuerpo creado por dos seres opuestos, mi otra conjetura está relacionada con el poder de la dominación. Sin embargo la última la veo poco probable debido a tu afinidad tan alta con este] –
- 'Ya veo, ¿Qué crees que pueda hacer?' –
- [De momento creo que es mejor evitar que uses tu poder Issei, lo más probable es que esta sea la razón de que explotes de esa manera esa otra personalidad] –
- 'En pocas palabras me convertiré en un inútil y una carga para todos' – dijo Issei mientras apretó sus puños con frustración.
- [Que no puedas luchar no significa que no pueda ayudar Issei, además ahora debes resolver como despertaras a la chica Leviathan de la enfermedad del sueño] – dijo Ddraig un poco inconforme por la forma negativa en la que reacciono Issei ante no poder usar su poder.
- 'Supongo que es lógico, sin mi poder de la dominación la llama crepuscular simplemente se extinguiría sin ayudar a la hija de Amane-san' –
- [Entonces la convertirás en parte de tu sequito] – dijo Ddraig afirmando lo que quiso decir Issei.
- 'Solo espero que no se moleste, aunque para ello debo usar poder de la dominación durante el ritual por lo que es incierto. En todo caso no espero ser una especie de líder al que deba obedecer en todo, basta con que sea una buena aliada. Además su potencial…' – dijo Issei mientras al final se le vinieron recuerdos de la batalla de Amane contra Grayfia.
- [Su potencial es increíblemente alto si el poder de su madre es algo a tener en cuenta] – dijo Ddraig.
- 'Así es, ahora necesito verla para sentir su poder mágico y ver si es digna de recibir el poder de una Imperial Piece' –
- [Entonces supongo que es hora de que despiertes Issei, solo ten cuidado de no usar tu poder a menos que sea realmente necesario] –
- 'Lo tendré en cuenta Ddraig, gracias por siempre estar ahí para ayudarme hermano' – dijo Issei mientras desaparecía de su espacio mental.
- "Eres al primero que veo como a alguien que podría llamar como familia después de estar solo toda mi vida, ten por seguro que incluso daría mi vida por protegerte Issei" – pensó Ddraig para sí mismo mientras fruncia el ceño al final al pensar en el hecho que Issei no recordaba nada de lo que paso cuando estuvo en su estado de personalidad más agresiva. – "Definitivamente debo intentar saber que pasa contigo cuando cambias a esa personalidad agresiva y despiadada" –
Al despertar Issei se vio aprisionado por ataduras suaves en sus brazos y pecho siendo estas ataduras las 3 pelinegras que compartían un lugar especial en su corazón, pero con una siendo mucho más importante para el debido al tiempo que han pasado juntos.
- "Parece que ha pasado toda la tarde y caído la noche desde que acabo mi combate contra Vali" se dijo mentalmente Issei al ver que no parecía haber luz desde afuera por medio de las ventanas del cuarto.
Como pudo se logró levantar sin despertar a las chicas para así buscar algo diferente para vestirse y así salir de la mansión y dar una caminata por el territorio que fue anteriormente del clan Lucifuge.
- 'Realmente me pregunto qué paso en mi batalla, todo es borroso y confuso' – dijo Issei al llegar a un banco de madera en el que se sentó sin notar que era observado por cierta dragón peli azul que había estado observándolo.
- "Así que realmente parece haber algo mal contigo" – pensó una peli azul mientras observaba al castaño que seguía perdido en sus pensamientos.
- [Socio, no deberías preocuparte por ahora. Desde que no uses tu poder todo debería estar bien, solo evita las batallas hasta que el Azazel o ese demonio Ajuka logren resolver algo al respecto] – le dijo Ddraig mientras la gema esmeralda aparecía en el dorso de la mano de Issei.
- 'No lo sé Ddraig, me preocupa lastimar a alguien si eso llega a pasar de nuevo. Es mejor que me cuide y no haga tonterías' – dijo Issei.
- [Lo se socio, pero por ahora relájate. Ve y descansa junto a las 3 chicas, no te preocupes demasiado o acabaras peor] –
- 'Jee, supongo que tienes razón. Mejor descanso para mañana decirle a Amane-san mi respuesta respecto a su hija' – dijo Issei para dirigirse a la mansión de nuevo.
La peli azul salió de donde se ocultaba al observar a Issei y tuvo una mirada seria al pensar en la pérdida de control de Issei sobre sí mismo al luchar por lo que pensó que sería problemático si este se encontrara a un enemigo. Con eso recordó lo que fue informado a la mayoría de allegados a Issei después de que los lideres de las facciones hablaran respecto al tema.
Escena Retrospectiva
- '¿Para qué me han llamada aquí con tanta urgencia?' – pregunto Tiamat al ver a los lideres.
- 'Entendemos que solo debas responder a Issei, pero esto lo involucra a él por lo que es mejor asegurarnos de todo' – dijo Odín.
- '¿A qué se refieren?' – pregunto extrañada la reina dragón.
- 'Issei actualmente ha sufrido algún tipo de consecuencia que suponemos es producto de los acontecimientos reciente. Esto parece afectar su agresividad al grado que no reconoce a su aliados. Recomendamos tomar medidas de ser necesario y una de estas es no estar a solas con él' – dijo Azazel.
- '¿Qué sucedió para que se tome esta decisión?' – pregunto Tiamat.
- 'Issei-kun casi mata al portador del Emperador Blanco en un combate amistoso para medir sus capacidades. De no haber interferido probablemente Vali aquí estaría muerto' – dijo Sirzechs.
Las miradas serias de todos hicieron que Tiamat no cuestionara a Sirzechs.
- 'Bien, y ¿Qué hay que hacer al respecto?' – pregunto la peli azul al ver que incluso Akeno se vio obligada a seguir lo que se dijera.
- 'Debemos evitar que Issei entre en combate hasta que podamos resolver sus problema' – dijo Ajuka.
- '¿Creen que él este realmente conforme con esto?' – pregunto Tiamat.
- 'No es lo más seguro, pero es mejor a arriesgarnos a que ocurra algo de nuevo ya que Issei tiene el suficiente poder en ese estado para luchar con dioses de poder de un dios de ultima clase. Es mejor evitar eso ya que podría volverse en nuestra contra al no reconocernos' – le respondió Odín.
Con algo de negativa a aceptar, Tiamat finalmente cedió y acepto al ver que nadie estaba realmente feliz con la decisión tomada.
Fin Escena Retrospectiva
Tiamat se retiró del lugar en silencio así intentando pensar en formas en las que pudiera ayudar a Issei.
La mañana siguiente llego bastante rápido donde Issei y el resto de sus compañeros volvieron al mundo humano por dos razones, la primera era que debían asistir a la academia y la otra era que los padres del castaño estaban por volver pronto.
- 'Entonces nos vamos, gracias por todo Sirzechs-oniisama' – dijo Issei para despedirse de manera formal.
- 'Tengan cuidado, en especial tu Issei. No debes de usar el poder de la dominación a menos que sea totalmente necesario' – le dijo el pelirrojo de manera seria.
- 'Lo sé, no lo usare y evitare entrar a combates' – le respondió Issei.
- 'Tendremos una respuesta para tu oferta para cuando vuelvas' – le dijo Verrine a Issei.
- 'Seria genial tener su respuesta, en todo caso no se sientan presionados' – dijo Issei con una sonrisa a la chica.
- 'Bien, es suficiente. A pesar de que acepte gustosa ser la que te ayude a transportarte no quiero mantener un círculo mágico por más de 5 minutos en lo que te despides de alguien' – comento Tiamat.
- 'Jeje, lo siento. Ya nos vamos, adiós' – dijo Issei para así desaparecer junto al grupo Gremory.
Lugar Desconocido
- '¿Cómo sabes de la existencia de sobrevivientes del clan Leviathan?' – pregunto un hombre de cabello plateado largo.
- 'Eso es debido a que vinieron en su momento a pedir ayuda al olimpo para mantenerse a salvo y fuera del radar de las 3 facciones' – respondió una hermosa joven con la cara linda de un niño que tiene el pelo largo y negro y orejas puntiagudas. Ella usa un lindo vestido con volantes que tiene una falda tipo corsé. Su cuerpo también emite una tremenda aura oscura. Esta era Nyx, la diosa primordial de la noche y la hermana menor de Erebus de la mitología griega además de ser una de las creadoras de los Grim Reapers más poderosos que existen actualmente.
- 'Ya veo, ¿y por qué consideras que uno de sus miembros es un peligro potencial?' – pregunto Rizevim que era el que estaba reunido con la chica.
- 'Su poder mágico despedido de su cuerpo a pesar de esa enfermedad que los hace dormir es comparable a un Maou, además puedo sentir un poderoso Sacred Gear en ella. Me atrevería a decir que podría rivalizar con un Longinus por lo que he estado investigando al respecto aunque aún no he descubierto nada' – dijo Nyx.
- 'Ya veo, ¿A qué quieres llegar con decirnos esto?' – pregunto el asistente de Rizevim saliendo de las sombras así revelando a un joven apuesto que parece tener poco más de veinte años con cabello plateado atado en un peinado trenzado. Viste una túnica plateada con accesorios detallados. Este es el hermano menor de Grayfia, Euclid Lucifuge.
- 'Eso es fácil, al igual que Hades consideramos que los portadores de Sacred Gears con el poder para matar dioses son un peligro. Por eso deberían ser exterminados y así tomar sus Sacred Gears' – respondió un apuesto joven que parece tener veinticinco años con cabello negro. Viste una capa negra y su cuerpo emite un aura oscura que apareció junto a Nyx. Este era Erebus, el hermano mayor de Nyx y el dios Primordial de la Oscuridad.
- 'Veo que tenemos objetivos en común, sin embargo ¿Por qué han venido a nosotros?' – pregunto Rizevim.
- 'Eso es debido a con quien parecen haberse relacionado los miembros restantes del clan Leviathan' – dijo Erebus con un rostro serio.
- '¿Quiénes serían para que consideren que sea un problema?' – pregunto Euclid.
- 'Al parecer la líder de estos que se llama Amane descubrió que un demonio en el inframundo se recuperó de esa enfermedad del sueño por lo que no dudo dos veces en volver al inframundo. Esto ha llevado que ahora estén relacionados con el Sekiryuutei o como lo conocen en la mayoría de las mitología y facciones, el Scarlet Dominator' – respondió Nyx.
- 'Así que Amane seguía viva ehh. Es una lástima que se haya aliado al inframundo de nuevo, en especial con el actual Sekiryuutei. Ese chico ha crecido tanto en poder que es un verdadero problema, además de los miembros del consejo que aún son fieles a los viejos Maous he obtenido información que su actual cuerpo ha sido creado con carne del Great Red después de que anteriormente fue envenenado por Shalba con la sangre de Samael. Actualmente el simple hecho de que este vivo hace que su poder este incrementando y más siendo un dragón completo' – dijo Rizevim.
- 'Y no olvidemos que Ophis al pareces ha decidido quedarse junto al Sekiryuutei' – comento Euclid.
- 'Así que el Sekiryuutei tiene relación con los dos dioses dragón. Vaya que enserio es un serio problema' – dijo Erebus.
- 'Si, pero no es un problema ya que tengo esto' – dijo Rizevim así mostrando un orbe de poder negro junto a una pieza de ajedrez escarlata siendo específicamente la pieza del rey.
- '¿Qué son esos exactamente?' – pregunto Erebus.
- 'Este orbe negro que ves aquí en una parte del poder que logramos robar a Ophis' – dijo Rizevim.
- 'Bien, eso es de gran ayuda, pero que hay de esa pieza. ¿Acaso tu llegaste a robar una pieza de esas que usa el actual gobierno Maou para reencarnar a otras especies como demonios?' – hablo Nyx esta vez.
- 'Para nada, pero ya que saben sobre el sistema bastara con explicarles que la pieza de rey puede hacer que un demonio de la clase suprema salte directamente a ser un super demonio como lo somos Sirzechs, Ajuka yo y la ahora recién descubierta para mi Amane' – dijo Rizevim sonriendo.
- 'Ya veo, pero ¿Cuándo crecerá tu poder con una pieza si ya eres un super demonio?' – pregunto Erebus.
- 'No es una simple pieza, ¿No es así? después de todo su poder…' – dijo Nyx mientras observaba la pieza.
- 'Estas en lo correcto Nyx-chan, esta pieza no es una pieza cualquiera. Después de todo al parecer el Sekiryuutei ha creado lazos estrechos con los lideres de las facciones entre estos el Maou más poderoso, Sirzechs Lucifer, por lo que al parecer acabaron creando un juego de piezas para el chico hecho a partir de su poder de la Dominación. En este momento la pieza en mi mano es la pieza del rey creada con ese poder por lo que las capacidades que puede darme con mucho más allá de la pieza común' – dijo Rizevim dejando sorprendidos al par de hermanos.
- 'Ya veo, en ese caso ¿Qué es lo que planeas?' – dijo Nyx.
- 'Para eso les daré está a ustedes' – dijo Rizevim para sacar una pieza de rey de las Evil Pieces de su túnica y extendiéndola a los dos hermanos.
- 'Un rey' – dijo Erebus.
- 'Se que solo es uno, así que uno de ustedes debe decidir actuar directamente para usarla y aumentar su poder. Por mi parte he descubierto una forma para usar la pieza del rey del Sekiryuutei por lo que debo empezar con mi trabajo en ello. Esperaría que capturen a la chica de la cual hablan para poder usarla como modo de chantaje a Amane para que se una a nosotros. Su poder es superior al mío y me atrevo a decir que lograba superar también a Sirzechs y Ajuka cuando estaba en su mejor momento' – dijo Rizevim.
- 'Oh en ese caso será muy fácil' – dijo Nyx sonriendo sádicamente para tomar la pieza dejando en claro que ella la usaría.
- '¿Por qué dices eso?' – pregunto Euclid.
- 'Porque la chica de la que les hable es la hija de esa mujer Amane' – respondió Erebus.
- 'Perfecto, eso es mejor aún' – dijo Rizevim.
Con eso los 4 se retiraron del lugar satisfechos con lo acordado.
Mundo Humano – Residencia Hyoudou
- 'Estamos de vuelta' – dijo Miki bajándose del taxi solo para que al igual que su marido que se había bajado antes se quedara con la boca abierta y ojos como platos al ver como su casa actualmente era un edificio de 5 pisos.
- 'Otou-san, Oka-san. Espero no les moleste pero debido a ciertas cosas que sucedieron cuando se fueron a cabo la casa de esta manera con más miembros viviendo en esta' – dijo Issei mientras se rascaba la parte trasera de su cabeza y tenía un rostro gracioso.
- 'Tendrás que explicar todo, pero primero preséntanos a todos los nuevos residentes' – dijo Gorou a su hijo para tomarlo por la cabeza con una llave y dirigirse adentro.
- 'Ara Ara, Otou-sama parece un poco molesto ufufu' – dijo Akeno haciendo reír a todos para ir adentro también para así contar las cosas que sucedieron con algunos cambios para evitar revelar el mundo de lo sobrenatural a los padres de Issei.
Después de media hora de conversar todo quedo resuelto en la residencia Hyoudou donde se comentó que la nobleza de Rias se quedaría con ellos debido a que era la mejor opción en cuanto a economía para todos así como la posibilidad de estar cerca de personas que conocieran, por parte de Tiamat y Juana que se mudó con ello se dijo que estas eran unas estudiantes de intercambio que quedaron bajo el cargo de Issei y que Rossweisse era una sensei nueva en la ciudad por lo que no sabía a donde ir hasta que Issei la invito a su casa. Aparte también se dijo que otra chica viviría con ellos ya que también venia de intercambio y estaría bajo el cuidado de Rias siendo esto referido a Kuroka que había quedado de llegar después.
Ahora los padres de Issei sofocaban a Tiamat por ser una chica tan hermosa además de que notaron como miraba a Issei así pensando que su hijo no tenía suficiente con Akeno y Yuuma empezando a hacer bromas de como Issei iba a tener un harem de concubinas así provocando el rubor masivo de la reina dragón.
- 'Bien, en ese caso déjenme darle la bienvenida a nuestro hogar, será un placer tenerlos aquí. Siempre que necesiten algo no duden en consultarlo con nosotros. En especial usted Rossweisse-sensei' – dijo Miki sonriendo.
- 'Por cierto Issei, ¿Cómo ha estado el santuario desde que nos fuimos?' – pregunto Gorou haciendo que la cara de Issei palideciera debido a que olvido por completo el santuario.
- 'Ehh, pues respecto a eso…' – iba diciendo Issei de manera nerviosa hasta que Akeno lo interrumpió.
- 'Esta bien Otou-sama, después de todo hemos ayudado con su cuidado desde que estamos viviendo aquí' – dijo Akeno sonriendo.
- 'Oh que bueno, me alegra oír eso. Además Akeno-chan tu graduación está cerca por lo que esperamos que celebrarla en el santuario este bien para ti. Lo mismo aplica para Rias ya que eres cercana a la familia desde que te conocimos' – dijo Gorou.
- 'Esta bien, aunque no hace falta' – dijo Rias sonriendo un poco apenada.
- 'No hay problema, es más puedes invitar a tu familia a asistir' – dijo Miki.
Antes de que Rias respondiera Akeno lo hizo.
- 'Ara, será entonces genial aceptar la oferta Oka-sama. Seguro que a la familia de Rias les gustaría conocerlos' – dijo Akeno haciendo que Rias hiciera un puchero debido a que su reina seguía haciendo que pasara por cosas un tanto vergonzosas debido a la actitud de su hermano mayor.
- 'Bien, en ese caso todo está listo para ello. Por favor descansen ya que mañana tienen que ir a la academia'
- 'Si' – dijeron todos al unisonó para así dirigirse a sus habitaciones.
Al día siguiente antes de partir a la academia llego Kuroka a la residencia donde rápidamente los padres de Issei la identificaron como la chica que estaba bajo el cuidado de Rias que les mencionaron el día anterior. Después de presentarse y cambiarse rápidamente para ir a la academia, las dos noblezas partieron de la casa mientras conversaban alegremente así causando que los padres de Issei estuvieran felices ya que su hijo a pesar de haber estado tanto tiempo solo tras la supuesta muerte de Akeno ahora estaba rodeado de tantos amigos.
Al llegar a la academia rápidamente todos fueron presas de ser el centro de atención, en especial por el hecho de la nueva integrante del grupo que era Juana así surgiendo rápidamente los rumores de que la ausencia de Issei y sus amigos fue para traer a otra chica hermosa a la academia para el "supuesto" harem del castaño. Sin querer perder el tiempo Issei tomo de la mano a Juana para ir a la oficina del consejo estudiantil solo para que al entrar tuviera la sorpresa de que ya Sona había organizado todo para que Juana empezara como una nueva alumna siendo que esto se lo pidió Sirzechs antes de esta misma volver al mundo humano.
Sin nada más que agradecerle a Sona por la rápida atención volvió a su salón donde fue tacleado por una Irina la cual apenas y se había enterado de que aún seguía con vida después de que se anunció que la maldición de Samael lo mataría. No pudiendo culparla solo acepto el abrazo con algo de incomodidad al sentir la mirada de Yuuma y Tiamat y recordando algo rápidamente así hablando mentalmente para sí mismo.
- "Es cierto, Tiamat me revelo sus sentimientos y aún no le he dado una respuesta. Será mejor hablar sobre eso con Akeno-chan" – después de decirse eso mentalmente las clases empezaron mientras sin que supieran, cierta diosa había empezado a poner en marcha su plan para capturar a la hija de Amane.
La hora del receso llego así todos nuestro grupo de chicos se reunió incluso con Rossweisse para poder hablar con Juana respecto a lo que conocía de Rizevim.
- 'Bien Juana, en la prueba de poder demostrarte ser confiable y bastante dispuesta a ayudar por lo que ha llegado el momento de que nos hables directamente sobre todo lo que sepas de Rizevim' – dijo Issei mientras se sentó frente a la rubia en la sala del Club ORC.
- 'Entiendo, en ese caso será mejor que empiece por las cosas que ya revele a los que me interrogaron' – dijo Juana.
Así la rubia procedió a contar sobre la gran cantidad de movimientos que Rizevim realizo dentro de la Khaos Brigade siendo así que este parecía ser realmente el líder y no Ophis como se creía en un inicio. También relato sobre como Cao-Cao y Georg se enteraron de que Rizevim parecía estar en busca de algún tipo de ser de gran poder que estaba sellado y que por esta razón parecía estar tras un artefacto que le pudiera ayudar a que diera almas para este propósito así Issei deduciendo que esta era la razón de que buscara al Sephiroth Graal. Por último pero no menos importante revelo que el asistente de Rizevim era Euclid Lucifuge, el hermano menor de Grayfia y que de alguna manera parecía estar cercano o ya estaba en el nivel de poder de un super demonio cosa que dejo a todos sorprendidos debido a que no solo iban a yratar con un Rizevim que sería superior a su super demonio, sino que su asistente poseía un poder cercano o igual a dicho nivel.
- 'Parece que esto no será fácil' – dijo Rossweisse.
- 'Me pregunto cómo se sentirá Grayfia-oneesama si se llegara a enfrentar a su hermano' – dijo Rias.
- 'Claramente el panorama cambia mucho tras esta información, ¿Qué opinas tu Issei-kun?' – dijo Kiba para que tras su pregunta todos miraran al castaño.
Sumido en sus pensamientos, Issei estaba intentado ver si entre los pocos recuerdos que adquirió de los portadores pasados del Boosted Gear lograba descifrar algo sobre alguna criatura de gran poder que estuviera sellada solo obteniendo tras su reflexión profunda la palabra apocalipsis. Con eso solo pudo pensar en el Great Red, cosa que no tenía sentido a este ser el ser más poderoso en la actualidad además de que no estaba sellado así llegando a una conclusión. Había otro ser que al que se relacionaba con el Apocalipsis.
- 'Dime Juana, ¿Llegaron a alguna conclusión de lo que busca Rizevim al liberar a esta criatura?' – pregunto Issei.
- 'Nada realmente, todo apuntaba a su supuesto mundo alterno pero no suena muy probable' – dijo Juana en respuesta.
- 'No creo que sea tan descabellada la idea si ya existe la brecha dimensional. De hecho esta misma podría conectar con otras realidades donde yo no sea el portador de Ddraig e incluso ni siquiera exista' – dijo Issei.
- 'La brecha dimensional guarda muchos secretos, es por eso que Baka-Red la ocupa con la excusa de que protege la realidad' – dijo Ophis que apareció en medio de todos vistiendo el uniforme de la academia así tomándolos de improvisto.
- 'Si ese es el caso quiere decir que Rizevim busca ir a otra dimensión, pero ¿Con qué objetivo?' – comento Kiba.
- 'Seguramente destruirlo, después de todo para que quiere hacer prácticamente una guerra para ir a esa dimensión?' – dijo Juana.
- 'De ser así es urgente trabajar rápido en solucionar mi actual personalidad agresiva así como recuperar mi pieza del rey. No sabemos qué tan poderoso resulte Rizevim si logra poder aprovecharla' – dijo Issei serio.
- 'El problema es que debito a tu poder de dios solo podrías entrenar en el inframundo con alguien que te supere en rango para no provocar problemas' – dijo Rias.
- 'Siendo ese el caso supongo que acudiré a Amane-san y porque no a Grayfia-oneesan. Seguro pueden ayudarme algunos días durante la semana' – dijo Issei.
- [No es una mala idea, pero recuerda que no sabemos cuál es el origen de esta personalidad agresiva. Bien podría ser el hecho de que ahora eres un dragón completo o alguna afectación del poder de la dominación como lo sentí en un inicio] – comento Ddraig así apareciendo la gema esmeralda en el dorso de la mano del castaño.
- 'Es cierto, cuando entraste en ese estado no se sentía para nada como tu yo habitual. La sensación que dabas era de alguien que estaba loco por combatir así dejando a un lado tu versión amable. Grayfia-sama y yo pudimos sentir la sensación de tu poder y claramente era algo que se podría describir como siniestro' – dijo Juana.
- 'Es cierto, parece que tenemos un vínculo debido a las piezas' – dijo Issei reflexivamente recordando como sintió las emociones de Juana al hablar con Arthur.
- 'Si ese es el caso, ¿Por qué no reencarnas a alguien más con lo que puedan hacer el monitoreo de la esencia de tu poder?' – dijo Xenobia.
- 'No podría aunque quisiera Xenobia. Para hacer el ritual de reencarnación debo usar al menos una parte de mi poder de la dominación, cosa que en este momento está fuera de discusión a menos que estemos con alguien que me pueda frenar si pierdo el control' – dijo Issei.
- 'Deberíamos ir al inframundo este fin se semana entonces Issei. No solo para poder empezar a buscar una solución, sino para empezar a planear con mi hermano como serán los movimientos al momento de ir tras Rizevim' – dijo Rias.
- 'Estoy de acuerdo con Rias Ise-kun, debemos hallar una solución pronto o de lo contrario el que tu participes en la batalla puede ser un arma de doble filo para todos' – dijo Akeno preocupada.
- 'Si es como Ddraig sospecha y es su instinto nato de dragón yo podría ayudarlo a controlarlo, pero como lo dijo aquí Gremory, debemos descubrir cual es el origen de esto' – dijo Tiamat.
- '¿Qué opinas tu Ophis-nya?' – pregunto Kuroka a Ophis.
Silencio fue la respuesta de Ophis dejando confundidos a todos para así mirarla y ver que estaba dormida en el regazo de Issei.
- 'Creo que se quién podría ayudarnos con esto' – dijo Issei al recordar a quien le dio su nuevo cuerpo.
- '¿De quién hablas Ise-kun?' – pregunto Yuuma.
- 'Great Red' – dijo Issei de manera casual dejando a todos sin habla.
- 'Pero ¿Cómo planeas encontrarlo si esta siempre en la brecha dimensional?' – pregunto Kuroka.
- 'No olviden que mi cuerpo actual una vez fue parte de él, además si con un deseo lo suficientemente fuerte podría atraerlo a mi si estoy en brecha dimensional. Pero para esto necesito que Arthur me ayude' – dijo Issei.
- 'No puedes ir a la brecha dimensional tu solo Ise' – exclamo preocupada Akeno.
- 'No iré solo' – dijo Issei sonriendo.
- 'Entonces, ¿Quién ira contigo?' – pregunto Kiba.
- 'Saben que siempre estoy acompañado, ¿no?' – dijo Issei para levantar su mano izquierda así la gema brillando.
- [Así es Issei, siempre estamos juntos en todo] – comento Ddraig apoyando al castaño.
- 'Aun así deberías ir con alguien más' – dijo Kuroka.
- 'En ese caso pediré a Sirzechs-oniisan que me acompañe si eso los tranquiliza' – dijo el castaño.
- 'Bueno, siendo así estaré más tranquila' – dijo Akeno.
- 'Bien, creo que deberíamos volver, el receso casi termina' – dio Kiba mirando un reloj en la pared.
- 'Ophis-chan, ¿Podrías volver al territorio Scarlet? Prometo ir por ti en unos días para traerte a mi casa?' – dijo Issei a la diosa dragón mientras la despertó suavemente.
- 'Pero es aburrido sin ti' – dijo la chica sin expresión.
- 'Si lo haces prometo darte muchos chocolates' – dijo Issei haciendo que todos tuvieran una gota de sudor al pensar que no funcionaria.
- 'Esta bien, pero quiero de las barras más grandes' – dijo Ophis mostrando una expresión de anhelo.
- 'Prometo darte de los extra grandes entonces' – dijo Issei acariciando la cabeza de Ophis.
Todos cayeron de espaldas al ver que Ophis acepto fácilmente el chantaje de Issei provocando que este riera por lo bajo debido a sus reacciones.
Tan pronto como Ophis se retiró el timbre que indicaba que las clases empezaban sonó así todos volviendo a sus salones sin nada novedoso.
Como era habitual después de las clases Rias y sus siervos se dedicaron a hacer contratos así dejando a Issei volver solo a casa acompañado por Tiamat, Juana y Kuroka.
- 'Chicas, ¿Les molesta si pasamos antes por el santuario de mi familia?' – dijo Issei mientras iban caminando.
- 'No veo problema en ello-nya' – dijo Kuroka.
- 'Soy tu sierva, iré a donde me digas' – dijo Juana sin más.
- 'Esta bien, siempre que no sea molesto' – dijo Tiamat.
- 'Gracias' – dijo Issei para si guiar el camino seguido por las 3 chicas.
Luego de unos 10 minutos ya habían llegado al santuario solo para ver que estaba en perfectas condiciones.
- 'Ne Ise-nya, ¿Para qué querías venir aquí?' – pregunto Kuroka.
- 'También me pregunto lo mismo, después de todo no parece un lug…' – pero no termino de hablar Tiamat al sentir como en el lugar había corrientes de energía muy fuertes.
- 'Veo que lo notaste Tiamat. Quise venir aquí debido a que tiene una gran cantidad de energía concentrada' – dijo Issei mientras camino al sitio en el que siempre meditaba.
- [Además no olvides que aquí fue el lugar donde manifestaste por primera vez control sobre el poder de la dominación] – dijo Ddraig así materializándose el guantelete.
- 'Es cierto, siento que si hay un lugar que podría ayudar con mi problema sería este' – dijo Issei.
- 'Pero eso es imposible, estamos en el mundo humano. Sería desastroso si perdieras el control' – dijo Juana.
- 'Lo sé, por eso lo único que se me ocurre es que alguien como Grayfia-neesan creara una barrera donde nadie pueda entrar mientras alguien más como Amane-san me controla en caso de perder el control' – dijo Issei.
- 'Habrá que ver esa posibilidad después Issei, después de todo por ahora no hay alguna teoría que tengamos para poder ayudarte aparte de esta' – dijo Tiamat.
- 'Lo sé, mejor vámonos ya' – dijo Issei para darse media vuelta para así irse.
Sin que nadie lo notará la silueta espectral de una mujer muy parecida a Akeno se logró divisar por unos segundos así diciendo algo.
- 'Parece que tendrás grandes obstáculos por delante' – dijo la mujer así desvaneciéndose en la nada.
Al llegar a la casa, el castaño rápidamente se dirigió a su cuarto con la excusa de que estaba muy cansado, sin embargo todo era una fachada ya que al estar en el santuario una gran cantidad de energía fluctuó por su cuerpo haciéndolo sentir extraño así decidiendo hablar de esto Ddraig en su paisaje mental. Tan pronto entro a su cuarto se sentó en posición de loto en su cama para meditar y así ir a su espacio mental donde rápidamente se reunió con Ddraig que ya sabía la razón de que Issei llegara.
- [Así que te preocupa esa energía que recorrió tu cuerpo] – le dijo Ddraig.
- 'Eso nunca había pasado, ¿Tienes alguna idea de lo que paso?' – le dijo Issei.
- [No realmente, solo puedo decir que probablemente sea porque ahora eres un dragón completo que puede sentir la energía de manera más fácil] – le dijo Ddraig a Issei.
- 'Supongo que no debería preocuparme entonces' – dijo Issei un poco más calmado.
- [Así es socio, sabes que podre sentir cada que algo raro pase…] – pero la voz de Ddraig se hizo más suave hasta desaparecer así Issei quedando confundido hasta que todo en su espacio mental cambio así dejándolo en un lugar muy conocido para él, el camino de los principios de la dominación para ser exactos.
- "¿Qué hago en este lugar?" – se preguntó mentalmente Issei.
Seguido de ello sintió una gran cantidad de poder a su espalda así apreciando que la última puerta que no se había abierto la última vez ahora estaba completamente abierta.
- '¿Será posible?' – preguntó en voz baja Issei al pensar que ahora podría tomar el último principio.
Avanzando lentamente se detuvo inmediatamente al sentir como una poderosa presencia se sentía desde el otro lado de la entrada así como se sentía una gran agresividad de esta.
- 'Creo que no debería entrar aquí aún, no tengo un buen presentimiento si lo hago ahora' – dijo Issei alejándose de la puerta para así notar como el aura del poder de la dominación se extendía desde la entrada como si lo incitara a entrar.
Fuera de la mente de Issei, Akeno había llegado a la habitación y al verlo meditando se preguntó qué estaba pasando con su novio ya que este no hacia eso desde que había entrenado para poder obtener el poder de los principios de la dominación. Pensando que podría estar planeando obtener el último principio Akeno rápidamente lo agito así haciendo que la consciencia de este volviera a la realidad.
- 'Ise-kun, ¿Qué estabas haciendo?' – pregunto preocupada Akeno.
- 'Estaba hablando con Ddraig sobre algo, sin embargo creo tener una idea de lo que causa mi estado despiadado. Debo hablar de ello con Sirzechs-oniisan así como con Tiamat y Tannin cuando volvamos a ir al inframundo' – dijo Issei con un rostro serio.
- '¿Qué sucedió?' – pregunto ahora más preocupada Akeno.
- 'El último principio' – fue todo lo que dijo Issei haciendo entender a Akeno que sea lo que fuera que pasara con el castaño tenía relación con el último principio de la dominación.
En el inframundo, específicamente en el territorio del castaño se encontraba actualmente Vali mientras entrenaba en su nuevo poder combinado con ayuda de Albion que le suministraba el poder de la supremacía que en un pasado llego a controlar.
Luego de hacer un masivo ataque de energía mejorado con el poder de Lucifer y el poder de la supremacía, Vali cayo de rodillas jadeando.
- {Es mucho más fuerte que antes} – comento Albion.
- 'Pero no lo suficiente, después de la batalla contra Hyoudou es claro que seré inútil ante cualquier dios de primera clase e incluso dioses que estén en una parte media en cuanto a poder. Depender del Empireo Juggernaut Overdrive no será bueno para mi debido a que mi resistencia se agota muy rápido y además no superaría mi nivel de poder actual' – dijo Vali.
- {No podemos ir más allá de esto Vali, no por ahora al menos. Después de todo el poder de la supremacía sigue consumiendo mucha de tu energía y resistencia por sí solo, ahora con el Empireo Juggernaut Overdrive es seguro decir que podría matarte al dejarte sin energía} –
- 'Es mi factor humano lo que me limita, ¿no es así?' – dijo Vali.
- {Veo que ya lo notaste} –
- 'Lo supuse después del hecho de que Hyoudou casi muere debido a su factor humano, sin embargo ahora lo supero después de…' – dijo Vali deteniendo sus palabras al final.
- {¿Vali?} –
- '¿Podrías hacerme mitad dragón Albion?' – pregunto el albino dejando sorprendido a Albion.
- {¿Estás seguro? Después de todo en el pasado rechazarte esa opción cuando te la di} –
- 'No avanzare más si la parte humana de mi sigue limitándome, además si no lo hago no poder volver a verla. Incluso si dejo de ser en parte humano estoy dispuesto a hacerlo' – dijo Vali pensando en el momento que Issei le ofreció hacer la alianza donde parte de esta seria traer de vuelta a la vida a su madre con el poder del Sephiroth Graal.
- {Si es lo que quieres puedo eliminar tu factor humano haciéndote un demonio mitad dragón. Solo que el proceso será muy doloroso si lo hacemos casi instantáneo} –
- 'No importa, solo hazlo' – dijo Vali.
- {Esta bien, solo ten en cuenta que tú lo has pedido} – dijo Albion para finalizar la conversación y así empezar con el proceso de hacer dragón la mitad humana de Vali.
El proceso en los primeros segundos solo le causo un leve cosquilleo por todo el cuerpo al peli plata, sin embargo esto solo era para cubrir su cuerpo con energía draconiana para seguido de esto el proceso real comenzara. Al instante Vali cayó al suelo mientras gritaba del dolor al tiempo que su cuerpo fue cubierto por una ominosa aura azul blanquecino. El poder desprendido simplemente del aura que cubría al peli plata era bastante fuerte llamando así la atención de todos los miembros de la mansión del territorio así saliendo algunos a investigar lo que pasaba entre estos Amane, Bikou y Arthur así encontrando a Vali el cual esta tirado en el piso mientras gritaba de dolor sin ellos comprender lo que sucedía.
Finalmente tras unos 5 minutos que parecieron eternos para Vali, la transformación se había completado. Sin embargo debido al tremendo dolor sufrido por el peli plata este quedo inconsciente una vez que el dolor se atenuó al finalizar la transformación.
En ese momento Arthur se adelantó para recoger a su líder y dirigirse a la mansión solo diciendo una frase.
- 'Hablaremos con él cuando despierte' – dijo el rubio así todos comprendiendo que no despertaría en un largo tiempo y que era mejor dejarlo descansar.
El fin de semana llego más pronto de lo esperado así Issei partiendo con todos sus compañeros al inframundo llegando directamente a la mansión del territorio Scarlet donde Rias y su clan debían admitir que el lugar era bastante llamativo ya que estaba muy bien decorado además de bien cuidado.
- 'Bien, Sirzechs-oniisan dijo que vendría con los demás lideres así que debemos preparar todo para cuando lleguen' – dijo Issei.
- 'No hace falta hacer eso Issei-san, después de todo nos hemos encargado de eso' – dijo la voz de Amane llegando a la habitación en la que aparecieron los recién llegados.
- 'Amane-san' – dijo Issei sonriendo a la pelirroja.
- 'Es un gusto tenerlo de nuevo en su territorio' – dijo la pelirroja con una sonrisa honesta.
- 'Supongo que debo agradecerte a ti y tu clan por tener en este estado tan maravilloso el lugar' – dijo el castaño.
- 'No es nada, por favor síganme. Los llevare a la habitación donde se reunirán con Sirzechs-sama y los demás lideres' – dijo Amane.
- 'Bien' – dijeron todos en respuesta siguiendo a Amane.
Al llegar a la sala vieron lo bien arreglada que estaba así como el hecho de que la gran mesa en el centro tenía una silla para cada líder incluyendo una para el propio Issei.
- 'Debo decir que el lugar está muy bien' – dijo Issei entrando y dirigiéndose al lugar que le correspondía.
Después de tomar asiento el castaño, varios círculos mágicos aparecieron en la sala así llegando todos los lideres de la unión de las facciones exceptuando a Yasaka.
Rápidamente organizándose así como con una cierta peli plata saludando cariñosamente al castaño empezó la reunión.
- 'Bien Issei-kun, podrías por favor explicar la razón de la reunión' – dijo Sirzechs iniciando la conversación.
- 'Bien, veo que quieren ir directo al grano así que solo lo diré. Creo saber cuál es la razón detrás de mi cambio de actitud durante el combate contra Vali' – dijo Issei haciendo que todos prestaran suma atención.
- '¿Qué seria Issei?' – pregunto Odín.
- 'Al parecer tiene relación con el último principio de la dominación. No se explicarlo pero en el camino que tuve que recorrer tras cada prueba era como si iniciara una nueva fase. Hace unos días hace con Ddraig en mi espacio mental mientras meditaba hasta que fui a parar al camino de los principios notando que hubo un cambio en este' – dijo Issei con seriedad.
- 'Así que este cambio es en relación al último principio' – dijo Ajuka.
- 'Es mismo creo, ya que después de todo el camino por decirlo de ha despejado y el poder que siento al avance de este es bastante agresivo, se siente casi como si tratara con puro poder en bruto sin algún tipo de control o consciencia' – dijo Issei haciendo que todos tuvieran un rostro preocupado hasta que cierto peli plata que estaba presente hablo.
- 'Puede ser posible que tu instinto nato de dragón sea lo que ha llegado al poder del último principio' – dijo Vali.
- '¿A qué te refieres Vali?' – pregunto Azazel.
- {Lo que Vali trata de decir es que el portador de Ddraig al no controlar su poder completo como dragón ha hecho que este se una a lo restante de su poder sin controlar que sería el del último principio} – respondió Albion por Vali.
- '¿Cómo sabes eso?' – pregunto Michael intrigado.
- 'Eso se debe a que he aceptado transformarme en mitad dragón así eliminando mi humanidad y mi limitante. Ahora soy un demonio mitad dragón como la esposa del Maou Lucifer' – dijo Vali sorprendiendo a todos.
- 'Ya veo, por eso tu aura se sentía un poco diferente' – dijo Issei mirando a Vali.
- 'Si eso es así, ¿Cómo harás pare resolver esto Issei?' – pregunto Azazel al castaño.
- 'Anteriormente esperaba ir a resolver esto con el Great Red, pero ya que Vali ha ayudado en esto quizás no sea necesario. El problema acá es que el único método para controlar todo mi poder sin perder el control…' – iba diciendo Issei mientras dudo un poco al final.
- [Es usarlo hasta poder dominarlo en su totalidad] – dijo Ddraig mientras el guantelete rojo se materializo.
- 'No veo problema en ello' – dijo Serafall que había permanecido callada.
- 'Claro que lo hay, actualmente de entre todos ustedes los únicos que me pueden frenar sin mucha dificultad son Sirzechs-oniisan, Grayfia-oneesan, Amane-san y Ajuka-san. Todos no tienen el tiempo para estar ocupados conmigo' – dijo Issei.
- 'Es verdad, tu poder simplemente es irregular en crecimiento además de que cuando pierdes el control simplemente es como si no nos conocieras' – dijo Vali hablando por experiencia de primera mano.
- '¿Qué tal si le pides ayuda a Ophis?' – pregunto Azazel.
- 'Comete un golpe de ella y luego reconsiderare esa idea Azazel-sensei' – dijo Issei al caído con una mirada molesta provocando que Azazel se encogiera de miedo al recordar como Ophis solo con un dedo derribo a Issei Juggernaut Drive como si fuera un juego de niños.
- 'Quizás sea buena idea ir con Great Red después de todo Issei-kun' – dijo Michael.
- 'Si, además quizás también tenga una idea de lo que es tu espada' – dijo Sirzechs.
- 'Es cierto, el elemento o poder que comanda mi espada aún es incierto por decir lo menos' – dijo Issei.
- 'Entonces, ¿Quién ira con Issei?' – pregunto Ajuka.
- 'Yo iré' – dijo Sirzechs sin pensarlo mucho.
- 'Tú tienes muchos deberes como un Maou, sería mejor si Amane-san o yo fuéramos con Issei-oniisan' – dijo Grayfia reprendiendo a su marido que rápidamente tuvo un aura depresiva al recordar todo su trabajo atrasado haciendo que a todos les escurriera una gran gota de sudor estilo anime.
- 'De hecho, no es mala idea que alguna de las dos venga conmigo' – dijo Issei pensándolo.
- 'En ese caso me gustaría ir a mí, después de todo Amane-san tiene cosas por hacer aún supongo' – dijo Grayfia.
- 'De hecho no tengo mucho que hacer desde que organice a los miembros de mi clan en algunos trabajos' – dijo la Leviathan.
- 'De hecho Amane-san' – dijo Issei para que la mencionada lo mirara con curiosidad.
- '¿Qué es Issei-san?' – pregunto Amane.
- 'Espero que al volver ya tengas a tu hija para probar algo ya que no puedo usar poder de la dominación por lo que la llama y la reencarnación no son opciones por ahora' – dijo Issei mientras sonrió con nervios a la pelirroja.
- 'Y-Ya veo' – dijo la mujer un poco decaída al pensar que Issei no podría cumplir con su promesa.
- 'Prometo cumplir con la promesa que te hice, solo no te desesperes' – dijo Issei al notar la mirada de la mujer que rápidamente cambio su semblante.
- 'Claro, estoy confiando en ti Issei-san' – dijo Amane para así retirarse para hacer lo pedido ya que su hija en este momento estaba en otro lugar que sin ella saberlo, cierta diosa había estado visitando sin ella saberlo así revisando constantemente a la heredera Leviathan.
- 'Supongo que es todo por esta vez' – dijo Odín.
- 'Así es, espero una respuesta de cómo se dieron las cosas por medio de Irina' – dijo Michael.
- 'Enviare a algunos demonios a informar a Yasaka-san sobre lo hablado ya que no pudo asistir' – dijo Ajuka.
- 'Bien, yo seguiré atento a la facción de los vampiros en lo que podemos movilizarnos' – dijo Azazel.
- 'Yo seguiré entrenando ya que no domino del todo mi poder nuevo' – dijo Vali.
- 'Hablando de eso Vali, ¿Qué tanto avanzaste al hacerte mitad dragón' – hablo Issei.
- 'Creo que soy capaz de mantener la Empireo Juggernaut Overdrive por 15 minutos antes de que el agotamiento me deje sin fuerza' – dijo el peli plata.
- '¿Qué hay del poder de la supremacía en fusión con el poder como descendiente de Lucifer?' – pregunto de nuevo Issei.
- 'Es fuerte pero está lejos de ser perfecto, pero estoy seguro de estar a tu nivel si logro dominarlo' – dijo Vali sonriendo retadoramente.
- 'Jee, suerte con ello entonces. Por ahora esperaría que Arthur me ayude con el viaje a la brecha dimensional' – dijo Issei.
- 'Bien, sígueme entonces para hablar con él' – dijo Vali para salir de la sala seguido de Grayfia e Issei.
- 'Realmente el destino ha cambiado con la unión de los dos dragones celestiales' – dijo Azazel.
- 'Es cierto, solo esperemos que los planes de Rizevim no sean un catalizador para problemas aún mayores' – dijo Sirzechs.
Con eso todos volvieron a sus respectivos trabajos así partiendo Odín, Azazel y Michael del inframundo.
Pasados unos minutos, Vali llevo a Grayfia e Issei con Arthur que acepto gustosamente de abrir la pequeña fisura dimensional para que pudieran ir a la brecha dimensional.
Despidiéndose del rubio y peli plata partieron para así no preocupar al resto de los amigos de Issei.
Al mismo tiempo que Issei y Grayfia llegaban a la brecha dimensional, a esta también habían entrado dos peli plata en busca de algo importante para sus planes en el futuro cercano.
- '¿Qué hacemos ahora Issei?' – pregunto la Grayfia a el castaño.
- 'Creo que basta con…' – pero termino de comentar lo que iba a decir cuando un gran portal se abrió junto a ellos saliendo a quien buscaban, el ser más poderoso del mundo, el dios dragón de los sueños Great Red.
Grayfia tenía los ojos muy abiertos al ver como el ser más fuerte de todo el mundo apareció junto a ellos así de repente.
- 'Así que al parecer estamos enlazados' – dijo Issei.
- '¿Enlazados? ¿Te refieres al hecho de que tu cuerpo es creado a partir de la carne de Great Red?' – pregunto Grayfia confundida.
- 'Así mismo, el camarón junto a ti esta unido a mi debido a lo que ya has mencionado' – dijo Great Red con voz que demostraba un gran poder y autoridad.
- 'Siendo ese el caso supongo que sabes por qué estamos aquí' – dijo Issei.
- 'Claro que lo sé, pero sería mejor si me lo comentaran a detalle así que hablen que después los devolveré al inframundo'– dijo Great Red.
Issei y Grayfia empezaron a relatar la situación sobre el poder de Issei así como la posible solución para ello a lo cual Great Red empezó a meditarlo para sí mismo y decidió responder.
- 'Si bien es cierto que podrías aprender a controlarte al usar tu poder, también corres el riesgo de perderte a ti mismo Issei' – dijo el dragón dejando confundidos a Issei y Grayfia.
- '¿Qué quieres decir con eso?' – pregunto Issei.
- 'A lo que me refiero es que entre más falles al controlarte naturalmente empezaras a adoptar la actitud de tu yo descontrolado por el instinto de dragón nato, en especial siendo que el hecho de que seas un dragón ahora no es solo por el factor del emperador rojo, también has sido transformado en dragón por mi lo que hace que sea más difícil controlar dicho poder' – dijo Great Red dejando en shock a los dos.
- '¿No hay otra forma para que controle su poder?' – pregunto Grayfia.
- 'No, al menos no en su dimensión normal ya que el poder de la dominación es algo fuera de su entendimiento y es uno de los factores que hace inestable el poder de Issei' – dijo Great Red.
- 'Pero la hay' – afirmo Grayfia.
- 'Claro que la hay' – dijo Great Red.
- '¿Cuál es la opción?' – pregunto Issei teniendo una sospecha ya.
- 'Que yo mismo sea quien te dirija mientras aprendes a controlar todo tu poder' – dijo Great Red dejando sin palabras a Grayfia y a un Issei bastante serio.
- 'En ese caso' – iba a responder Issei pero Grayfia lo interrumpió.
- 'No Issei, no puedes' – dijo preocupada la peli plata al saber la respuesta de Issei.
- 'Grayfia-neesan, es claro que esto está fuera del poder de todos en nuestro mundo. La única opción sería asesinarme si llego a perder completamente la razón' – dijo Issei mientras la miro a los ojos.
- 'Pero' – dijo Grayfia de nuevo.
- 'No hay peros, por favor vuelve con todos y explica lo sucedido. Prometo que estaré bien' – dijo Issei con una mirada suave para que Grayfia suspirara y lo mirara con ojos tristes.
- 'Pero no sabremos nada de ti hasta que no puedas controlarte completamente' – dijo Grayfia.
- 'Es un precio a pagar si no quiero ser un peligro para todos' – dijo Issei para finalmente abrazar a la mujer. – 'Por favor, como una miembro de mi poderosa nobleza espero que lo entiendas e informes de esto a los demás' – dijo Issei.
- 'Comprendo, seguiré el comando de mi rey' – dijo Grayfia con algo de pesadez pero aceptando lo dicho por Issei.
- 'Siendo eso así entonces te enviare de vuelta' – dijo Great Red listo para abrir un portal al inframundo.
- 'Antes de que la devuelvas me gustaría saber si podrías darme una respuesta a esto' – dijo Issei para seguido abrir una dimensión de bolsillo de la que salió la Espada Vorpal.
Great Red miro con detenimiento y suma atención la espada así sorprendiéndose ligeramente por lo que era y el origen de este.
- 'Te sorprenderá lo que posees en tus manos en este momento chico' – dijo el dragón para llamar la atención de Grayfia que puso suma atención para así informar a Sirzechs sobre el poder que podría comandar la espada de Issei.
Mientras Great Red contaba lo que era la espada de Issei, los dos seres de cabello plateado que habían entrado a la brecha dimensional de una manera desconocida para todos habían encontrado lo que esperaban encontrar así retirándose rápidamente no queriendo llamar la atención de Great Red. Al salir de la brecha solo pudieron sonreír con uno diciendo algunas palabras.
- 'Definitivamente esto será más que suficiente para lograr mis objetivos. El poder del dragón de la dominación será mío' – dijo con una risa maniaca al final mientras el otro sonreía complacido.
Volviendo con Issei y Grayfia, estos estaban en un estado completamente incrédulo ante lo dicho por el dios Dragón de los sueños respecto al poder que comandaba la espada de Issei.
- 'Definitivamente si es el arma más poderosa del mundo como lo afirmaste chico, pero no por las razones que diste ya que son cualidades que la espada no tienen. El poder que comanda es demasiado peligroso que de existir un ser que lo pudiera controlar seria sin problemas el ser más fuerte de toda la existencia. Por eso espero que sepas usar esta espada y a quien la llegas a confiar, o de lo contrario podrías desencadenar el fin del mundo en general. Tienes que aprender a dominar el poder de esta también ya que no creo que puedas ejercer todo su poder' – dijo Great Red.
- 'Co-Comprendo, espero aprender todo lo necesario mientras estoy aquí' – dijo Issei.
Grayfia no pudo decir nada hasta que Great Red simplemente la devolvió al inframundo donde está al aparecer en la sala donde estaba Amane con todos los demás miembros de la mansión y sus visitantes la vieron aparecer solo para esta decir algo suavemente pero lo suficientemente audible para todos.
- 'Imposible' – dijo Grayfia con expresión aún sorprendida.
Rápidamente todos fueron con ella para preguntar lo que había sucedido así como donde estaba Issei ya que se supone que lo había acompañado a ver a Great Red.
De vuelta en la brecha dimensional Issei seguía frente a Great Red mientras este lo miraba fijamente.
- 'Bien, supongo que ahora que la mujer se ha ido es hora de empezar' – dijo Great Red.
- 'Claro, sin embargo, ¿Cómo planeas ayudarme?' – dijo Issei.
- 'Claramente te estaré ayudando con ejercicios de poder así como el hecho de que te noqueare tan pronto pierdas el control de ti mismo' – dijo Great Red haciendo que Issei mirara horrorizado al pensar como el gigantesco dragón lo podría noquear de diversas maneras en las cuales es proceso siempre acababa en un resultado bastante doloroso por el gran tamaño del dios de los sueños.
Para la sorpresa y alivio de Issei vio como el cuerpo de Great Red brillo intensamente hasta disminuir de tamaño así transformándose en una figura humana de unos 1.90 metros de alto donde al dejar de brillar revelo la forma de un hombre de piel bronceada con una figura musculosa, ojos de color amarillo/dorado y cabello rojo fuego. La vestimenta era simple ya que era una camisa ajustada blanca y unos pantalones negros con zapatos del mismo color.
- 'Es hora de empezar ya que quiero volver a mi pasatiempo lo más pronto posible y una sola cosa, tienes prohibido usar tu espada' – dijo Great Red a Issei que asintió y guardo de nuevo su espada.
- 'Estoy a tu cuidado Red-Sensei' – dijo Issei inclinándose ligeramente ante Great Red.
- 'No hay tiempo para eso, atácame ahora. Debo prepararte rápido, como te dije quiero volver a mi pasatiempo rápido' – dijo Great Red para avanzar rápido hacia Issei que no logro hacer nada ante la absurda velocidad del dios dragón verdadero así recibiendo un fuerte golpe en la cara.
- [Vamos socio, no estas entrenando con Armaros o Azazel que te la dejaban fácil] – dijo Ddraig que forzó la aparición del Boosted Gear.
- 'Lo siento, solo…olvídalo, confió en Great Red' – dijo Issei para sonreír y dejar fluir todo su poder sin contenerse. – '¡Vamos Ddraig!' –
- [Siii, ¡WELSH DRAGON, BALANCE BREAKER!] – respondió Ddraig para rápidamente ver a Issei con su armadura.
- 'Todo tu poder Issei, no solo eso' – dijo Great Red apareciendo atrás de Issei y pateándolo en la espalda y destruyendo casi toda la armadura haciendo que Issei escupa una gran cantidad de sangre.
- [Vamos socio, no debes contenerte] –
- 'Si, ya lo noté' – dijo Issei con dolor evidente en su voz por el golpe.
- 'Yo aquel que ya ha despertado
Soy el Dragón que ha tomado y aceptado los principios de la Dominación.
Me he unido al infinito y a los sueños
Para así traer infinitos sueños de esperanza a todos
Por eso me convertiré en el Dragón que todo lo domina
Para revelar el futuro que brilla bajo la luz imperial escarlata' –
- [Scarlet Dominator] –
- 'Así está mejor, ahora ven con todo' – dijo Great Red notando como Issei empezó a agarrarse se la cabeza mientras parecía perder el control rápidamente.
- '¡Aaaah!' – grito Issei así rápidamente su aura sintiéndose más agresiva.
- 'Así que pierdes rápido el control' – suspiro Great Red. – 'Siendo así esto tardara un poco más de lo que pensé' – dijo el Dragón de los sueños solo para aparecer junto a Issei y noquearlo de un golpe en la cabeza así destruyendo toda la armadura en el proceso.
Con su poder evito que el vacío de la brecha arrastrara el cuerpo del castaño así rápidamente ayudando a este a despertar y recuperarse. Esto fue con la intención de no perder el tiempo ya que debía volver a recorrer la brecha dimensional para vigilarla.
De vuelta en el inframundo, Sirzechs había ido al territorio de Issei debido a que su hermana le dijo que era algo urgente debido a lo que Grayfia tenía que decirle al Maou así dejándolo sin habla cuando termino de contarle las cosas que el Great Red pudo revelar sobre Issei así como el poder de su espada.
- 'Es difícil de procesar, pero si es así entonces solo nos queda confiar en que con la ayuda de Great Red Issei pueda controlar todo su poder' – dijo Sirzechs.
- 'Pero, ¿Cuánto tardara?' – pregunto una Akeno preocupada por el castaño.
- 'Es incierto decirlo, pero la manera en la que lo explico Grayfia-oneesama lo hace sonar como algo con una grado de complejidad alto. No por nada Great Red es el ser más fuerte del mundo' – dijo Rias.
- 'Es cierto, pero tomando en cuenta el poder que tiene la espada de Issei' – dijo Yuuma tentativamente.
- 'Seguramente si alguna existencia viva tuviera control de ese poder realmente sería un ser más poderoso que el mismo Great Red' – complemento Kiba.
- 'Si Issei-san realmente tiene tanto potencial en él, ¿Creen que pueda despertar ese poder en él también?' – comento Rossweisse esta vez.
- 'Imposible, el poder de la dominación de Issei-oniichan interferiría. Debería dejarlo completamente para hacerlo' – dijo Ophis que estuvo con todos sin ellos notarla realmente.
- 'Ophis-sama, ¿Usted sabia algo sobre esto?' – pregunto Amane.
- 'Si' – fue la breve respuesta de la diosa.
- '¿Por qué nunca nos dijiste algo?' – pregunto Kuroka.
- 'Nunca me preguntaron' – respondió con indiferencia la chica.
Todos se fueron de espaldas al escuchar la respuesta de Ophis provocando un estruendo.
- 'Son muy ruidosos, realmente extraño a Issei-oniichan' – dijo Ophis haciendo que ahora todos tengan un aura depresiva debido a que la chica no los tenía en cuenta como compañeros excepto por Issei.
- 'Que cruel Ophis-sama' – dijo Le Fay con lágrimas estilo anime mientras todos estuvieron de acuerdo con ella.
En ese momento el único que no se vio afectado que fue Vali hablo.
- 'Deberíamos entrenar ya que no sabemos cuándo vuelva Hyoudou, en especial porque no sabemos en qué momento decida moverse Rizevim' – dijo el peli plata.
- 'Estoy de acuerdo, es por eso que he decidido que Grayfia ayude a todos con su entrenamiento. Siendo ella un super demonio espero puedan aprovechar esto, en especial tu Rias' – dijo Sirzechs.
- '¿Yo?' – pregunto extrañada Rias.
- 'Si Rias, tu. Has demostrado ser muy dependiente de tu poder de la destrucción por lo cual no puedo permitir que esto siga así. Uno de los demonios del clan Leviathan te elimino en la prueba de hace una semana simplemente porque te tomo en un combate cuerpo a cuerpo de uno contra uno sin tu poder hacer nada. Así mismo muchos de ustedes dependen mucho de sus habilidades más fuertes como lo son la velocidad, la fuerza pura o el poder mágico. Realmente los únicos que eran más balanceados entre todas las capacidades eran el propio clan Leviathan. Es entendible por qué Issei y Vali son lideres entre ustedes cuando están trabajando en conjunto' – dijo el Maou haciendo que todos bajaran las miradas debido a que lo dicho por el pelirrojo era verdad.
- 'Entonces junto a los miembros de mi clan trabajaremos juntos para mejorar las habilidades de todos' – dijo Amane sonriendo.
- 'Sería de gran ayuda no trabajar sola' – comento Grayfia agradecida.
- 'Bien, con eso resuelto trabajare en una excusa para los padres de Issei respecto a su ausencia por un periodo indeterminado así como en su academia' – dijo Sirzechs.
Con eso el Maou se retiró dejando a Grayfia para empezar a organizar el entrenamiento de los chicos así como para mantenerlo al tanto de lo que pudiera suceder.
Salto de tiempo
Una semana había pasado para todos donde recibieron malas noticias de parte de cierto ángel caído.
- 'El territorio de los vampiros está bajo ataque' – dijo Azazel que se encontraba reunido con todos en el castillo de los Maous en el inframundo.
- 'Esto es malo, ha hecho su movimiento muy rápido. Y ahora mismo no contamos con Issei-kun como refuerzo' – dijo Sirzechs.
- 'Nosotros podemos ir si es necesario' – dijo Amane que estaba presente en la reunión junto con Balberith y Verrine.
- 'No me parece un buena idea realmente, no sabemos si la razón de este ataque es que Rizevim ya tiene pleno acceso al poder de la pieza del rey de Issei' – dijo Ajuka.
- 'Es cierto, además no sabemos cuáles pueden ser sus aliados a parte de Euclid Lucifuge' – dijo Falbium.
- 'Esto es bastante problemático, además la mayoría no ha crecido casi nada en poder' – dijo Vali con algo de frustración.
- 'Sin embargo hemos recibido información de que la situación actual en el territorio de los vampiros inicio fue por problemas entre la facción Tepes y la facción Carmilla lo cual al parecer fue lo que tomo Rizevim como una buena oportunidad para atacar' – dijo Azazel.
- '¿Cómo sabes todo esto Azazel?' – preguntaron Serafall y Michael al tiempo.
- 'Por esta chica' – dijo Azazel chasqueando sus dedos para que atrás de él, un círculo mágico hiciera aparecer la imagen de una chica con una apariencia de muñeca con cabello rubio claro largo y ondulado, ojos de color rojo intenso y una cara hermosa similar a la de una muñeca occidental. Ella también tiene un tono de piel pálido similar al de un cadáver. Lleva un vestido rojo que usaban las princesas en la Edad Media, con un tocado adornado demostrando que era al parecer de la nobleza.
- '¿Quién es ella Azazel?' – pregunto Sirzechs.
- 'Vamos preséntate chica, después de todo has venido a buscar ayuda, ¿no?' – dijo Azazel.
Asintiendo la chica procedió a hablar.
- 'Cómo estáis, gente de las Tres Grandes Facciones. Me siento especialmente honrado de conocer a los Maous más poderosos de la historia así como al líder de los ángeles y el líder de los ángeles caídos. Soy Elmenhilde Karnstein. Por favor llámame Elmen' – dijo la chica presentándose.
- '¿A qué debemos tu presencia Elmen-san?' – pregunto Rias.
- 'La razón principal de mi venida es la que ya les ha comentado Azazel-sama aquí, sin embargo mi razón real de venir ante ustedes es pedir humildemente su ayuda así como la ayuda del Dragón Dominador Escarlata para librarnos de las fuerzas invasoras que se han aprovechado de la situación actual entre la casa Tepes y Carmilla' – dijo Elmenhilde mientras hacia una breve reverencia.
- 'Ya veo, si ayuda estas buscando la podemos dar. El caso aquí es que Issei-kun, el Scarlet Dominator no se encuentra disponible actualmente para combatir debido a un entrenamiento especial que está realizando en otro lugar' – dijo Michael amablemente no queriendo revelar que Issei tenía conexiones con Great Red ya que este último podría tomarlo a mal y dejar de ser un posible aliado.
- 'No es posible, ¡lo necesitamos a él más que a nadie!' – dijo Elmenhilde con desespero.
- '¿Por qué específicamente a Ise-kun?' – pregunto Akeno.
- 'Debido a que un hombre parece usar poder de la dominación, esperábamos que el usuario más poderoso que ha surgido de este poder sea el que nos pueda ayudar' – dijo la chica.
Todos abrieron los ojos con sorpresa al tiempo que pensaban en mismo nombre.
- 'Rizevim' – dijeron al unisonó todos al saber que era el único portador de algo que podría darle poder de la dominación.
- 'Esto es malo, si realmente Rizevim ya tiene uso libre de la pieza de Issei lo complica todo' – dijo Ajuka con un rostro que decía que la situación era más que grave.
- 'Es cierto, pero ¿Podrías darnos más detalles de lo sucedido actualmente?' – pregunto Serafall a la vampiro.
- 'Si, al parecer el objetivo de los invasores es ir por la líder de la facción Tepes' – dijo Elmenhilde.
- '¿La líder? ¿Quieres decir que después de tanto tiempo una de las familias ha decidido finalmente darle el liderato a una mujer?' – pregunto Azazel.
- 'Si, la líder de la Facción Tepes no solo es una mujer. También es una Dhampir, por lo cual ha sido uno de los casos más especiales en la historia de los vampiros debido al poder que porta' – dijo Elmenhilde.
- 'De casualidad esta líder no sería Valerie Tepes, la portadora del Sacred Gear tipo Longinus Sephiroth Graal' – dijo Vali más en afirmación que como pregunta.
- 'De hecho lo es, esa es la razón de que la familia Tepes la haya elegido como líder. Pero ¿Cómo saben eso?' – dijo la chica vampiro desconfiando al final.
- 'Eso es debido a que el Sekiryuutei ha estado buscando a la portadora del Sephiroth Graal debido a que tiene una petición para esta' – respondió Bikou.
- 'Definitivamente debemos movernos ahora, de lo contrario esto podría hacerse mucho más complejo a la larga' – dijo Arthur.
- 'Estoy de acuerdo, debo proteger a Valerie' – dijo la inesperada voz de Gasper.
- '¿Gasper? ¿Acaso conoces a esa chica?' – pregunto Rias.
- '¿Gasper? ¿Cómo Gasper de la casa Vladi?' – pregunto esta vez Elmenhilde.
- 'Si Buchou, Valerie es mi amiga de la infancia. Fue la única que estuvo conmigo cuando todos me rechazaban' – dijo Gasper.
- 'El portador de Sacred Gear Forbidden Balor View. De no ser por lo prejuicios de tu familia en estos momentos gracias a tu poder serian una de las familias más importantes de los vampiros' – dijo Elmenhilde.
- 'Ya veo, si eso es así iremos contigo Gasper' – dijo Rias a si obispo.
- 'Gracias Buchou, solo desearía que Issei-nii estuviera con nosotros ahora mismo' – dijo Gasper.
- 'Lo haremos bien sin Hyoudou, y en caso de necesitarlo seguro y aparece. Por el momento debería bastar conmigo' – dijo Vali.
- '¿Y tú quién eres?' – pregunto Elmenhilde a Vali.
- 'Soy el actual Hakuryuukou, el portador de la supremacía de Lucifer' – dijo Vali sorprendiendo a la chica.
- 'Siendo ese el caso debería bastar con tu fuerza' – dijo Elmenhilde ya que consideraba que tanto el Sekiryuutei como el Hakuryuukou estaban parejos en fuerza.
- 'Aún a pesar de mi fuerza no puedo garantizar la victoria. Debemos hacer un buen plan para ir a la facción de los vampiros y derrotar a Rizevim' – dijo Vali.
- 'Estoy de acuerdo entonces, Vali debería ir con el grupo de mi hermana. Sin embargo me gustaría que tuvieran más ayuda' – dijo Sirzechs.
- 'En ese caso supongo que es hora de revelar al portador de Longinus más fuerte actualmente' – dijo Michael sorprendiendo a todos.
- '¿Cómo has dicho? ¿Acaso el portador del Longinus más fuerte está bajo tu mando?' – pregunto Azazel no pensando que el portador del segundo Longinus más fuerte que paso a ser el más fuerte estaba ya aliado a una facción.
- 'Así es, el portador del Zenith Tempest esta con los ángeles. Después de todo es mi Joker y considerado el exorcista más fuerte superando a la propia Griselda' – dijo Michael.
- 'Ya veo, y ¿Cuál es el nivel de poder que posee?' – pregunto Sirzechs.
- 'Basta con decirles que cuando lo reencarne como un ángel inmediatamente obtuvo 5 pares de alas' – contesto Michael haciendo que todos no creyeran lo dicho.
- 'Bien, entonces estamos confiando en tu Joker Michael' – dijo Sirzechs.
- 'No solo enviare a mi joker, también enviare a Griselda e Irina para ayudar' – dijo Michael.
- 'Me parece una buena idea, yo enviare a algunos de mi agentes de los ángeles caídos a ayudar. Me gustaría que fuera Baraqiel o Armaros pero están en misiones ahora' – dijo Azazel.
- 'No deberíamos enviar solo a Rias y su equipo con el de Vali. Creo que debería ir la nobleza de Sairaorg o de Sona' – dijo Ajuka.
- 'Creo que la nobleza de Sairaorg y de Sona son buenas opciones. Deberían ir las dos' – dijo
Falbium.
- 'Estoy de acuerdo' – afirmo Serafall.
- 'Podría enviar a algunos de los miembros de mi familia' – dijo Amane.
- 'Amane-san, recuerdo que Issei-kun te pidió algo. ¿Ya lo has cumplido?' – pregunto Sirzechs.
- 'Así es Lucifer-sama, he traído a mi hija al inframundo y actualmente está en la mansión en mi habitación' – dijo Amane.
- 'Siendo ese el caso esta bien, envía algunas de tus fuerzas. Pero sería mejor que tú te quedaras en caso de que Issei-kun regrese' – dijo el pelirrojo.
- 'Comprendo, en ese caso iré a formar un escuadrón de 6 hombres para unirse al equipo' – dijo Amane.
- 'Bien, retírense y reúnanse en una hora como máximo para organizar el plan y definir a un líder' – dijo Sirzechs con su voz autoritaria haciendo que todos asintieran y se movieran rápidamente.
Brecha Dimensional
Podemos ver a Issei con su armadura Scarlet Dominator mientras ataca sin parar a Great Red que lo evitaba sin ninguna dificultad.
- "Ha progresado rápido, sin embargo usar todo su poder actual aún lo hace perder el control de sí mismo" – pensó Great Red.
- 'Domain Plasma Cannon' – dijo el castaño lanzado el poderoso ataque que a una velocidad desorbitante se dirigió a Great Red dando de lleno con este así levantando una gran cortina de humo por el impacto.
Rápidamente el humo se despejo revelando a un Great Red sin ningún daño a la vista aunque este debía admitir que el ataque era bastante caliente ya que lo hizo sentir algo de calor.
Antes de Great Red decirle algo a Issei pudo notar como este empezó a perder el control de nuevo por lo que parecía la milésima vez después de una semana.
- 'Definitivamente debemos hacer algo con tu control o de lo contrario tu poder de acabara consumiendo con tus instintos natos de dragón' – dijo suspirando para en un segundo ya haber noqueado a Issei por lo que parecía la millonésima vez.
- 'Sin embargo hay que decir que tu poder aumento después de llevarte al limite siempre, es por eso que aún no te puedes controlar' – dijo al inconsciente Issei.
- [¿Realmente Issei podrá controlarse?] – pregunto Ddraig mientras la gema apareció en la mano del castaño.
- 'Si podrá, solo que debe resolver el conflicto interno con el poder de la dominación que tomo el control de su instinto nato de dragón, sino lo hace esto será inútil' – dijo Great Red.
- [Ya veo, gracias por ayudar a mi compañero] – dijo Ddraig para irse a dormir de nuevo.
- 'Es un chico interesante, además con su espada algún día puede que me supere. Solo quiero asegurarme de que un ser poderoso siga en el mundo mientras yo vigilo la brecha' – dijo Great Red para así hacer que Issei despertara de nuevo y continuar con la rutina.
Inframundo
Amane volvía a la mansión para poder formar al pequeño escuadrón que enviaría con el equipo que formaron los lideres para ayudar a la facción de los vampiros. Una vez estuvieron listos estos partieron rumbo a la zona de reunión que seria el castillo de los Maous.
Amane luego de verlos partir se dirigió a su cuarto solo para apreciar a su hija en una cama mientras seguía inconsciente debido a la enfermedad del sueño. La hija de Amane es una hermosa chica extranjera que parece estar en su adolescencia con un cabello largo de un color purpura.
- 'Pronto podrás vivir tu vida de manera normal de nuevo Ingvild. Estoy segura que Issei-san podrá ayudarte a despertar, confió en su palabra' – dijo Amane mientras miro con un rostro un poco triste a su hija para así salir de la habitación.
Sin Amane notarlo una presencia oscura apareció en la habitación acercándose a la cama de Ingvild mientras sonreía.
- 'Así que el Sekiryuutei puede hacer que despiertes. Aunque es algo que no esperaba es mejor para mí, así solo debo hacer esto' – dijo la figura envuelta en la oscuridad con voz femenina mientras usando un círculo mágico pareció implantar algo en la cabeza de la chica dormida. – 'Pronto tendré a mis pies a todo el mundo sobrenatural con tu Sacred Gear, después de todo tras tantos años he logrado descubrir cual es y lo que hace. Tarde debido a que pocos usuarios lo llegaron a despertar pero sus auras y la tuya son similares, futura emperatriz de los dragones ufufu' – dijo la figura para acabar retirándose del lugar sin dejar rastro alguno de ella.
Fin del Capítulo
Bueno, debo decir que es un gusto poder estar de nuevo con ustedes después de tanto tiempo. Lamento la tardanza pero estas ultimas semanas el trabajo solo ha ido en aumento dejándome poco tiempo para dedicarle a la historia además de que el desarrollo en este punto es algo más delicado debido a la entrada de Ingvild así como el desarrollo loco que tendré para el poder de la espada Vorpal de Issei. En fin, espero hayan disfrutado del capítulo y sin más por agregar hasta la próxima, cuídense ✌ .
