Antes de mpezar voy a contestar los reviews que he recibido: naiko-li: me alegro de que te guste mi fic! Y claro que lo continuaré! Xo ire muy lenta xk estoy d examanes Irisa Seli: De veras t gusta? Y me ha subido mucho la moral que seas una fiel admiradora mía! Gracias! Crazy-Chan: si habrá H/G; y no te preocupes, Sirius tb tendrá sus cosas k hacer + adelante Christopher Jacques: Si, tienes razón, le he comentado sus comentarios. Ya le haré saber k te gustan. A! Y haber si cuelgas + capitulos d la tuya xk me encanta!! Jeje!! Bueno, ahora si, ahí va: *************************************************************

Pociones

Durante todos los días que siguieron al ataque que sufrió Harry; Sirius lo acompañaba, literalmente, por todas partes. Sirius adoptaba su forma de perro y Harry lo encogía con un movimiento de su varita y se lo guardaba en el bolsillo que quedaba en el pecho de la túnica.

Sirius se estaba calladito y quietecito la mayoría de las clases. Pero claro; cuando había pociones no podía soportar que Snape bajara puntos a Gryffindor, más concretamente a Harry. Así que algunos días ladraba. Pero Harry se preocupaba de que no saliera de su túnica. De todos modos Snape daba la culpa a Gryffindor, y les descontaba puntos.

-¡Potter! ¡¿Qué es eso?! ¡dije que la poción tenía que salir amarilla, no verde!

Pero Harry, no pudo mantener la boca cerradita esa vez. Ya se había cansado de su profesor de pociones.

-¡No ha sido mi culpa! ¡Malfoy me tiró algo y la estropeó!

-Bien, por responderme en ese tono, quitaremos 50 puntos a Gryffindor. Haber si ahora sabe usted comportarse.

Harry le dirigió una mirada de odio a Snape. Luego volteó y vió a un Draco que le ofrecía una sonrisa de superioridad. Harry le lanzó una mirada de puro veneno a Malfoy y volvió a concentrarse en su caldero. (eso, eso.. tú no le hagas ni caso, Harry, ya sabes como son los Malfoy...)

Así pasaban las clases. Y claro, muy contentos no es que estuvieran.

Una noche bajaron a la sala común a hablar.

-Hola chicos, ¿cómo que no estáis durmiendo?

-Bueno -empezó a contar Ron; pero Harry le cortó.

-Sirius, vuelve a tu forma.

Sirius levantó la cabeza y miró a su ahijado; en un momento en el lugar donde antes se hallaba un enorme perro negro, se encontraba Sirius.

-¿Qué pasa, Harry? -le dijo Sirius, mientras ponía la mejor carita de niño bueno que tenía. Que hay que decir que no fue suficiente para convencer a Harry. (¿no? A mí sí me convencería..) (a mi también; pero Harry ya está acostumbrado a las caritas de niño bueno)

-Esa carita de niño bueno no te salvará esta vez; ¿por qué no dejas de ladrar en pociones? ¡Estoy harto de cargar con las broncas de Snape!. Y eso para no mencionar los tres castigos que ya llevo. ¡No tienes ni idea de lo que es limpiar toda la maldita mazmorra y sin magia!

-Vale, vale; lo he entendido.

Hermione, Ron y Remus miraron a Sirius con una cara que dejaba notar más bien escepticismo por su parte.

-¿Qué? ¿no me creen?

-Te creeremos cuando lo veamos -le informó Hermione.

-Está bien, de acuerdo.

Los chicos lo volvieron a mirar; la duda aun se reflejaba en sus rostros y sobretodo en sus ojos. (bah... sois todos un grupo de mortífagos de pacotilla... a Sirius nadie le cree, y por culpa de eso estuvo 12 años encerrado... pobrecito Canuto...) (eso es distinto; ¿en verdad crees que Sirius de jaría de fastidiar a Snape?)

-Vale, buenas noches -se despidió Harry, dándose la vuelta para volver a los dormitorios.

-Buenas noches -les dijeron Hermione y Ron dándose la vuelta para seguir a Harry.

-Que descanséis -les deseó Remus.

-Venga, buenas noches, y no os preocupéis -les sonrió Sirius.

Pero si los chicos se hubieran quedado a escuchar un poco más; habrían escuchado a un Sirius tramando y comentando una broma con Remus (Si, aun duerme en la sala común, ¿qué pasa?)

-Ya verás, Lunático, voy ha hacer que Snape se esté calladito, al menos por un tiempo.

-Canuto, viejo amigo; ya oíste a Harry, tiene razón; les vas a meter en un buen lío.

-¿Cómo que viejo? ¿y tu que? ¿somos del mismo año, recuerdas? (eh... no hables en ése tono a Remus, con lo buen lobo que es..)

Sirius volvió a su forma de perro y se subió al sofá; se quedaron dormidos en seguida.

A la siguiente clase de pociones, parecía que Sirius se estaba comportando. Harry notaba que su bolsillo estaba quieto; tal vez, demasiado quieto.

-Hermione, pásame esas raíces.

-Aquí tienes. Ves con cuidado, ya has oído a Snape.

-Si, no tengo ganas de que el caldero salga volando -comentó Ron.

-Pobre Neville; lo va a pasar mal con esta poción.

-Tienes razón Harry -afirmaron Hermione y Ron.

Siguieron trabajando un poco, hasta conseguir que les quedará un líquido espeso y de color verde resplandeciente, como el que había en el caldero de Snape.

-Creo que ya está -dijo Harry.

-Si, creo que si; es como el que hay en el caldero de Snape -informó Hermione.

Harry se volteó para mirar si los colores eran iguales o solo se parecían; cuando vió algo que le heló la sangre.

-Mierda -fue un susurro que solo lograron escuchar Ron y Hermione, los cuales voltearon rápido la cabeza para mirar en la dirección que seguían los ojos de Harry.

-¿pero que coño...? -fue lo único que se le ocurrió decir a Ron. (Ay, Ron, si te hubiera oído tu madre....

-¡Ronald Weasley! ¡modera tu vocabulario! ¡ya puedes lavarte la lengua con jabón, me encargaré de que Harry te vigile, él sí que es un niño bien educado... no como otros que conozco...

-¡Hey! Mamá, no nos mires, que George y yo de momento nos comportamos bien! ) (Jajaja! Esa ha estado buena!!!Jaja!!)

-Harry, nos vamos a meter en un buen lío -avisó Hermione.

-Hay que hacer como que no sabemos nada. Pero espero que no haga lo que creo que hará.

En ese momento vieron como un Sirius en miniatura, metía dentro del caldero un poco de polvo de cuerno de unicornio; y entonces se volvía a transformar en perro y se alejaba todo lo que podía del caldero. (juá, juá, juá... acaba de pasar un Siriitus correteando por mi lado...) (a veces puedes llegar a ser lo más patético, lo sabías?)

El caldero empezó a burbujear; salían de él un montón de ruidos extraños. Estaba cambiando de color, pasaba del rosa fosforito al verde intenso que tenía la poción original. El resplandor era tan fuerte que toda la clase, incluido Snape; permanecieron atentos mirando el caldero.

En unos instantes todo pareció volver a la normalidad. El caldero dejó de hervir, pero aún conservaba el color rosa fosforito. Snape se inclino para mirar con más atención el caldero(será tonto..). Al tiempo que empezaba de nuevo a borbotear. Lo único que dio tiempo a ver antes de que le caldero explotara y una columna de humo rosa se cerniera sobre el profesor de pociones, era, la cara de éste, pero muerta de miedo y de sorpresa. (¿Severus Snape vencido por su propia poción? Qué ironía...)

Todos los alumnos tosían; la clase había quedado cubierta por una ligera capa de polvo rosa. En cuanto la columna de humo se hubo desvanecido; nadie pudo aguantar reírse a carcajadas: ¡Snape estaba todo vestido de rosa! (modelito nuevo, prototipo de túnicas nuevas que llevarán los Slytherins éste año... idea de Albus Dumbledore) ( no creo que los Slytherins les estusiasme mucho la idea de ir todo de rosas...)

La túnica habitualmente negra del jefe de la casa Slytherin, era ahora de un rosa que producía risa en todos los que lo miraban; tenía el pelo teñido de rosa, y las manos y la piel de la cara también de rosa.

-¡¿Habéis visto?! Jajaja -se reían todos los Gryffindors.

Los Slytherins también reían; pero intentaban disimular un poco.

Snape puso su cara de más odio, y habló:

-Bien; acierto si supongo que la broma viene de la casa Gryffindor.

-Y tiene razón -pensaron Harry, Ron y Hermione a la vez -. El único problema es que el ya no hace clase.

-Por tanto; quitaré a la casa Gryffindor 150 puntos.

En ese momento todos los Gryffindor se quedaron con la boca abierta y las ganas de reír se habían esfumado. Los Slytherins se reían de los Gryffindors. (esto no es una clase seria...) (pues claro que no! Es pociones!)

-Ahora; todos lárguense.

Todos salieron del aula. Antes de salir, Harry se agachó y cogió a canuto.

-Vamos a la sala común. Tendremos una charla sobre lo que ha pasado-dijo en tono severo Harry, mirando a canuto cuando ya estuvieron fuera del aula. (uy, uy, uy... cuando Harry se enfada me da miedo... no sé Sirius, pero yo de ti iría con cuidado) (más le vale ir con cuidado; porqué creo que se va a ganar una buena bronca por parte de Harry...)

dejad reviews! Xfa no seas malos/malas. Venga, solo os cuesta 1 minuto d vuestro tiempo como mucho y me arías muy xo k muy feliz. GRACIAS X LEER MI FIC!!!!!!!!!!