Harry y la orden del Fénix
-¡No me lo puedo creer! ¡¿Qué diablos tienes en la cabeza?!
-Vamos; ha sido divertido.
-¡¿Divertido?! ¡Si, genial! ¡Sobretodo los 150 puntos que ahora ya no están!
-Lo siento. (¿pone cara de cachorrillo herido?) (si, creo que si la pone) (ah... que mono...) (ya, xo creo que sigue sin convencer a Harry...)
-Sólo con eso no vale Sirius -Harry hizo una pausa; se sentó en la cama y miró a Ron, Hermione y Remus que habían estado observando la bronca que Harry le metía a Sirius. Harry miró a su padrino que seguía sentado en la cama de enfrente -. Bueno; supongo que ahora no importa.
Sirius levantó la cabeza para mirar a su ahijado.
-Aún podemos conseguir la copa de este año, también.
-¿Cómo? -preguntaron atónitos Sirius y Remus.
-Si, tranquilos. Más o menos como en primer año -dijo Ron.
-Exactamente como primer año -informó Hermione -. Fueron 50 puntos por cada uno, ¿lo recordáis?
-¿Cómo olvidarlo? -Harry sonrió -¿Y cómo olvidar la detención en el bosque prohibido con Hagrid?
-Si; la cara que puso Malfoy -Dijo Ron.
Harry volvía a estar serio.
-¿Qué te ocurre, Harry? -le preguntó Remus.
-Estaba pensando. La primera vez que vi a Voldemort fue en esa detención en el bosque prohibido; él estaba débil y casi acaba conmigo -Harry sonrió irónicamente -. Imagínate, lo que me hubiera hecho ahora que está fuerte. ( ya vuelve a estar paranoico... aunque no me extraña, la verdad, yo estaría peor sabiendo que Voldemort y su sede de asesinos van detrás de mí...) (tu estás paranoica siempre sin necesidad de Voldemort)
Harry se quedó contemplando el bosque prohibido a través de la ventana de la habitación en la torre Gryffindor.
-Pero ese año le vencimos. Y lo volveremos a lograr -le aseguró Ron (que majo...)mientras le lanzaba una mirada furtiva a Hermione.
-Si, entre todos -le apoyó Hermione; que por cierto, miraba a Ron y a ambos se les estaban subiendo los colores, mientras unas sonrisitas de estar embobados aparecían en sus rostros. (¿? ¡eh! ¡no puedes dejarlo ahí! ¿qué significa la cara de embobados? ¿y que se les suben los colores? ¿? ¿Eh? ¿es lo que yo pienso? ....... bah... será mejor que deje éste tema para después, o me volveré más loca que Harry... no Harry, no te ofendas, no estás loco, sólo estaba exagerando un poco, tranqui... ¡eh! ¡tranqui!....... (Remus aparece para poner orden y saca a Harry por el pescuezo) Buf, por los pelos...) (tranqui, no se lo que piensas pero a lo mejor si que es lo mismo...que pena que Harry no haya tenido tiempo de estrangularte; ¿Xk lo has detenido, Remus?)
-Bueno -dijo Harry -, lo primero es ir a hablar con Dumbledore para ver si podemos arreglar los 150 puntos de Gryffindor. Al fin y al cabo, no ha sido ningún alumno el que ha hecho que la poción explotará.
-Sabes Harry -dijo Remus -, creo que lo que más ha enojado a Snape, son las risas que ha provocado el efecto de la explosión.
-¿A que tenía una pinta muy divertida? -preguntó Sirius riéndose.
Ron se echó a reír de recordar la escena. (yo también) (y quien no?) Al cabo de unos segundos Hermione le siguió. Y a Harry se le estaba escapando por momentos la expresión de seriedad de su rostro y ya tenía una sonrisa en los labios. Al final todos los presentes se reían como posesos mientras le contaban a Remus como habían quedado Snape y la clase después de la explosión.
Pasaron un buen rato riendo hasta que todo les dolía de la risa.
-Bien -dijo Harry, quitándose con el dedo índice de la mano derecha unas gotas que asomaban por sus ojos; entonces se puso serio y se dirigió a Sirius -, Sirius.
Sirius se levantó del suelo para mirar a Harry. Que se había puesto terriblemente serio. (uh.. seguro que está muy guapo con cara de responsable...) (y sin ella tb, jeje)
-¿qué pasa?
-Será mejor que no me acompañes a las clases.
-¿Pero por que?
-Ya has visto la que has organizado en pociones; cada día la lías. Y Gryffindor no puede permitirse el lujo de perder más puntos.
-Escúchame bien tú, jovencito. Antes vas tú que los puntos de Gryffindor. (¡ay! ¡que se pica!)
-Sirius, compréndelo. ¿Qué me puede pasar dentro de Hogwarts?
-Lo mismo que en el campo de Quidditch -sentenció Sirius.
-Mira, eso ya pasó; no lo volverán a repetir porqué saben que ahora estamos alerta. Y además, ¡necesito un poco de intimidad! ¡Y si vas todo el día pegado a mi no la tengo!
Sirius miró a su ahijado como valorando la respuesta que le daría.
-Está bien, ahora iremos a hablar con Dumbledore -miró a Remus y le dijo -¿crees que está preparado?
-Yo creo que si -le contestó Remus mientras asentía con la cabeza. (por supuesto que está preparado... ¡es Harry Potter! ¿es que no sabéis valorar el peso de ése nombre?) (¬¬; dejalo; sabes que a Harry le gusta eso, solo ser Harry) (¿eso es bueno o malo?) (bueno, le gusta ser simplemente Harry)
-Está bien, pues vamos -y diciendo esto, se volvió a transformar en el gran perro negro.
-Vosotros dos esperad a Harry en la sala común -les dijo Remus a Ron y Hermione.
Harry, Remus y Sirius se dirigieron hacia el despacho de Dumbledore.
Cuando llegaron ante la gárgola, Remus se adelantó y dijo:
-Ranas de chocolate. (este Dumbledore siempre está pensando en golosinas) (xo no se engorda!! Lo ves normal? Yo no; joooo) (je,je, es que cada mañana hace unos cuantos largos en el lago..) (Eso ha sido una indirecta xa decirme que soy una pringaa?)
La gárgola se movió a un lado dejando al descubierto el agujero que llevaba hacia el despacho de Dumbledore. Los tres entraron y tras ellos se cerró la puerta.
Llegaron a la puerta del despacho y Remus llamó. Al momento Dumbledore les abría la puerta y les invitaba a pasar.
Él se sentó en su silla detrás del escritorio, y les dijo a los otros tres que se sentaran en tres sillas que ya había delante del escritorio.
Remus se sentó en una de un lado y Harry en la del medio. Sirius adoptó su forma humana y se sentó al otro lado de Harry.
-Bien, caballeros; ustedes dirán -dijo Dumbledore.
-Verás Albus, Sirius cree que Harry ya está preparado.
-Claro que lo está, Remus -contestó Canuto.
-Bien, tranquilo Sirius; casi no has dejado hablar a Remus ¿tú que crees, Remus? -le preguntó Dumbledore, dirigiéndose al licántropo -¿crees que Harry está preparado?
Harry estaba desconcertado; no sabía de que hablaban. Una vez más, alguien se había olvidado de explicarle que pasaba. (......) (a que han venido los puntos?) (pues a eso, ........) (no se xk pregunto...)
Remus miró al chico, que seguía mirando a los otros tres con cara de suplicar: "por favor, contadme, ¿de que habláis?"
(¿y? ¿qué? ¿es que a parte de Harry a mí también me dejáis sin enterarme del tema? Bah... como dije antes... sois unos mortífagos de pacotilla.. sí señor... no, Goyle, no te ofendas, tu eres más pacotilla que ellos, tranqui tronco... no... he dicho que tú eres más pacotilla que ellos... ¿me oyes? ¡te estoy diciendo qué...! ¿Goyle? ¿Dónde te has metido? No me digas que has ido a avisar a Voldemort... so chivato...) (cada vez tus comentarios son más patéticos, ¿cómo te las apañas? Cuando creo que ya no puedes hacerlo peor, lo consigues; me sorprendes chica) (¡a que sí!)
-Si, si; creo que lo está. Pero bueno; tal vez sea mejor que empecemos a contarle a Harry de que va todo esto para que pueda decidir, en vez de decidir nosotros, ¿no? -respondió Remus. (¡bien dicho Remus!) (Xa ti todo lo que diga Remus está bien dicho) (Y que? Es el mejor) (El mejor es el Sirius)
-Si, será mejor -prosiguió Dumbledore -; bien, Harry; recuerdas la orden del fénix, ¿no es así?
Harry asintió.
-Bien; ¿recuerdas quién formaba parte?
Harry volvió a asentir y dijo:
-Usted, Remus, Sirius, Arabella y Mundungus.
-Bien, veo que tienes buena memoria. Pues bien, la orden del fénix es una orden que yo creé para luchar contra las artes oscuras; es decir, para luchar contra Voldemort. Y, tus padres, también formaban parte de ella -Dumbledore fijó sus ojos azules en los de Harry, y prosiguió -. ¿crees que estás preparado para formar parte de ella?
Harry bajo la vista y meditó durante unos momentos. Sentía la mirada de los tres adultos clavada en él. (¿qué hay qué meditar? ¿eh? ¿qué? ¡pero si la Orden del Fénix es casi tan pacotilla como Crabbe y Goyle!) ( xo que te ha dado con el Crabbe y el Goyle?! Ni k t molaran!)
Levantó la vista y miró a Remus y a Sirius, después volvió a clavar su mirada en Dumbledore.
-Lo estoy -les dijo Harry mientras sonreía. (bah... como siempre, Harry escoge el bando perdedor... este chico tiene cierto apego a las malas elecciones) (eso tu, mortífaga de pacotilla; ya verás como gana el bando de los aurores)
-Bien -Dumbledore se levantó y sacó la varita, se dirigió hacia Harry, y se quedó enfrente de él -; verás, todos los miembros tienen un tatuaje -dijo esto mientras él, Remus y Sirius se levantaban la manga de la túnica -; como ves, se trata de dos varitas formando una cruz sobre dos plumas de fénix. (¡mola!) (a k si?! ya lo sabía ;))
Harry asintió.
-Cuando te encuentres en peligro, o quieras comunicar algo importante a cualquier miembro de la orden, lo único que has de hacer es presionar sobre la marca del fénix -le explicó Sirius. (como la marca tenebrosa...) (si, + o -...)
-Bien, Harry; ahora súbete la manga derecha de la capa.
Harry obedeció a lo que Dumbledore le decía.
-Te escocerá un poco y te dolerá durante unas horas. Pero tranquilo porqué es normal. (¿seguro?, Dumbledore no es muy de fiar...) (tu si k no eres de fiar!)
Harry asintió mientras Dumbledore le cogía el brazo y se lo levantaba. Le acercó la varita al antebrazo y murmuró el conjuro de la marca del fénix:
-MarkPhoenix.
-¡Quema!
-Aguanta Harry -le animó Sirius.
Al cabo de unos segundos, Harry notó como el ardor empezaba a desaparecer. Cuando volvió a mirar, vio una marca con dos varitas cruzadas sobre dos plumas de fénix.
-Bien, ya está -anunció Dumbledore.
-Vuelve a bajarte la manga Harry, y sobretodo no enseñes la marca a nadie; ni siquiera a Ron y Hermione -le previno Sirius.
-Pero... ¿por qué?
-Porqué sería peligroso que se supiera demasiado de la orden del fénix -le explicó Dumbledore. (eso en una mala excusa, se avergüenzan de la Orden...) ( que se van a avergonzar,... mortífaga de pacotilla)
-De acuerdo.
Harry se levantó y se dirigió a la salida.
-Sirius, Remus, ¿venís?
-No, Harry; espéranos fuera, mejor.
-Está bien; adiós, Dumbledore.
-Adiós, Harry.
Harry salió del despacho. Los tres adultos le observaron hasta que la puerta se cerró.
-¿crees que ha sido buena idea?
-Si, definitivamente si lo ha sido, Remus -contestó Dumbledore.
-Estará más seguro, ¿no es así, Dumbledore? -preguntó Sirius.
-Si, así es. Sabremos si está en peligro. Supongo que lo notáis.
-Si.
-Está confuso y nervioso.
-Tiene miedo, Sirius. Y es normal. Sólo es un chico. Un chico de quince años -concluyó Dumbledore.
-Lo sé.
-Será mejor que os vayáis, Harry se debe estar aburriendo de esperar a que tres charlatanes acaben de hablar sobre él.
Los tres se rieron.
-Bueno, adiós Albus.
-Hasta la hora de cenar.
-Adió chicos. A por cierto, hablaré con Severus sobre los 150 puntos que faltan en el contador de Gryffindor.
Sirius sonrió.
-Está bien.
-Como no tiene pruebas de que fuera ningún Gryffindor, al menos podré volver a subir 145 puntos.
-Gracias, Albus.
-Si, ahora Harry ya no te matará.
-Vamos que se debe de estar impacientando.
Sirius se volvió a convertir en perro. Los dos se dispusieron a irse.
Canuto y Lunático salieron del despacho y bajaron al pasillo; donde Harry les esperaba.
-¿Ya habéis acabado? -les preguntó.
-Si, todo lo que teníamos que decir por ahora, ya está dicho. Dumbledore dice que hablará con Snape, y Gryffindor podrá recuperar al menos 145 puntos.
-Bien.
Los tres se dirigieron hacia la sala común de Gryffindor para dar la noticia de la posible recuperación de puntos a todos los que estuvieran allí.
Llegaron ante la señora gorda.
-¿Cuál era la contraseña?
-Corazón de león -dijo Harry. (a lo Gryffindor, por supuesto) (pues claro! No espararías una contraseña a lo Sly, no?)
El cuadro se abrió y les dejó paso hacia la sala común. El cuadro se volvió a cerrar justo detrás de ellos.
-¡Chicos! Dumbledore dice que podremos recuperar 145 puntos de los perdidos en pociones.
Los gritos de "Hurra" y "Bien" se oyeron por toda la sala. (¡Hurra! ¡Bien! ¡buuu!.... un momento, ¿quien ha dicho "bu"? nada, es sólo Neville que se cayó ayer de cabeza por las escaleras y ahora piensa que es de Slytherin) (pobre Neville, si es k le pasa d to...)
-Harry, este fin de semana es la primera salida a Hogsmeade, vendrás, ¿no?
Harry miró a Remus. El cual pareció meditar la respuesta.
-Hace mucho que no vamos, ¿verdad, Hocicos?
-Eso es un si -le dijo Harry a Ron y Hermione.
-Genial; tenemos que ir a la vieja tienda de Zonco, mis hermanos la compraron este verano. ¿De donde sacarían el dinero? Bueno, es igual. Iremos, ¿verdad?
-Claro que si; hay que visitar a los gemelos -dijo Hermione.
-Ya veréis -añadió Harry dirigiéndose a Canuto y Lunático -, os caerán muy bien; si descubren quienes sois... os adoraran.
(¡jua, jua, jua! ¡será genial cuando lo sepan! Ah... pero no se si deberían saber lo de Sirius... ¡es igual! ¡que lo sepan, que los gemelos Weasley son los mejores! Bueno, después de Remus, y de Sirius, y de James, y de Harry, y de Ron, y de.... ¡ah! Todos los comentarios ofensivos y en contra de Harry y la Orden del Fénix no los hagáis caso, es sólo que Draco está tecleando en mi sitio y no me dejaba en paz...) (ya, vale, tranquila; nos hemos enterado de que l Remus s l mejor... para ti; xk para mi lo s el Sirius!!!!!Jeje!! a por cierto, bien por el Draquito que no te dejaba scribir, e? ;) k starías aciendo con él para que no pudieras escribir, e pillina? Jaja! Bueno, vale ya me calmo; s k macaba d dar la vena d loca, k me la as contagiado tu!!!! Sto tuyo s contagioso y peligrosisimo!! VIVA LA LOCURA!)
antes que nada... ¿CÓMO? ¿HAN LLEGADA HASTA AQUÍ? Genial! Bueno, ya k stan aki pueden perder 30 segundos + de su preciado tiempo y apretar ese botoncito tan mono en el que pone "submit review"; si les ha gustado claro, y si no les ha gustado... k caray! Mienta 1 rato y digan k s genial! Asi me suben la moral W_W Venga, no les cuesta nada y me harían la chica más feliz d todo l mundo! Jeje; bsitos, J.D.
|
|
|
|
|
\/ GRACIAS!!!!!!!!!!!
-¡No me lo puedo creer! ¡¿Qué diablos tienes en la cabeza?!
-Vamos; ha sido divertido.
-¡¿Divertido?! ¡Si, genial! ¡Sobretodo los 150 puntos que ahora ya no están!
-Lo siento. (¿pone cara de cachorrillo herido?) (si, creo que si la pone) (ah... que mono...) (ya, xo creo que sigue sin convencer a Harry...)
-Sólo con eso no vale Sirius -Harry hizo una pausa; se sentó en la cama y miró a Ron, Hermione y Remus que habían estado observando la bronca que Harry le metía a Sirius. Harry miró a su padrino que seguía sentado en la cama de enfrente -. Bueno; supongo que ahora no importa.
Sirius levantó la cabeza para mirar a su ahijado.
-Aún podemos conseguir la copa de este año, también.
-¿Cómo? -preguntaron atónitos Sirius y Remus.
-Si, tranquilos. Más o menos como en primer año -dijo Ron.
-Exactamente como primer año -informó Hermione -. Fueron 50 puntos por cada uno, ¿lo recordáis?
-¿Cómo olvidarlo? -Harry sonrió -¿Y cómo olvidar la detención en el bosque prohibido con Hagrid?
-Si; la cara que puso Malfoy -Dijo Ron.
Harry volvía a estar serio.
-¿Qué te ocurre, Harry? -le preguntó Remus.
-Estaba pensando. La primera vez que vi a Voldemort fue en esa detención en el bosque prohibido; él estaba débil y casi acaba conmigo -Harry sonrió irónicamente -. Imagínate, lo que me hubiera hecho ahora que está fuerte. ( ya vuelve a estar paranoico... aunque no me extraña, la verdad, yo estaría peor sabiendo que Voldemort y su sede de asesinos van detrás de mí...) (tu estás paranoica siempre sin necesidad de Voldemort)
Harry se quedó contemplando el bosque prohibido a través de la ventana de la habitación en la torre Gryffindor.
-Pero ese año le vencimos. Y lo volveremos a lograr -le aseguró Ron (que majo...)mientras le lanzaba una mirada furtiva a Hermione.
-Si, entre todos -le apoyó Hermione; que por cierto, miraba a Ron y a ambos se les estaban subiendo los colores, mientras unas sonrisitas de estar embobados aparecían en sus rostros. (¿? ¡eh! ¡no puedes dejarlo ahí! ¿qué significa la cara de embobados? ¿y que se les suben los colores? ¿? ¿Eh? ¿es lo que yo pienso? ....... bah... será mejor que deje éste tema para después, o me volveré más loca que Harry... no Harry, no te ofendas, no estás loco, sólo estaba exagerando un poco, tranqui... ¡eh! ¡tranqui!....... (Remus aparece para poner orden y saca a Harry por el pescuezo) Buf, por los pelos...) (tranqui, no se lo que piensas pero a lo mejor si que es lo mismo...que pena que Harry no haya tenido tiempo de estrangularte; ¿Xk lo has detenido, Remus?)
-Bueno -dijo Harry -, lo primero es ir a hablar con Dumbledore para ver si podemos arreglar los 150 puntos de Gryffindor. Al fin y al cabo, no ha sido ningún alumno el que ha hecho que la poción explotará.
-Sabes Harry -dijo Remus -, creo que lo que más ha enojado a Snape, son las risas que ha provocado el efecto de la explosión.
-¿A que tenía una pinta muy divertida? -preguntó Sirius riéndose.
Ron se echó a reír de recordar la escena. (yo también) (y quien no?) Al cabo de unos segundos Hermione le siguió. Y a Harry se le estaba escapando por momentos la expresión de seriedad de su rostro y ya tenía una sonrisa en los labios. Al final todos los presentes se reían como posesos mientras le contaban a Remus como habían quedado Snape y la clase después de la explosión.
Pasaron un buen rato riendo hasta que todo les dolía de la risa.
-Bien -dijo Harry, quitándose con el dedo índice de la mano derecha unas gotas que asomaban por sus ojos; entonces se puso serio y se dirigió a Sirius -, Sirius.
Sirius se levantó del suelo para mirar a Harry. Que se había puesto terriblemente serio. (uh.. seguro que está muy guapo con cara de responsable...) (y sin ella tb, jeje)
-¿qué pasa?
-Será mejor que no me acompañes a las clases.
-¿Pero por que?
-Ya has visto la que has organizado en pociones; cada día la lías. Y Gryffindor no puede permitirse el lujo de perder más puntos.
-Escúchame bien tú, jovencito. Antes vas tú que los puntos de Gryffindor. (¡ay! ¡que se pica!)
-Sirius, compréndelo. ¿Qué me puede pasar dentro de Hogwarts?
-Lo mismo que en el campo de Quidditch -sentenció Sirius.
-Mira, eso ya pasó; no lo volverán a repetir porqué saben que ahora estamos alerta. Y además, ¡necesito un poco de intimidad! ¡Y si vas todo el día pegado a mi no la tengo!
Sirius miró a su ahijado como valorando la respuesta que le daría.
-Está bien, ahora iremos a hablar con Dumbledore -miró a Remus y le dijo -¿crees que está preparado?
-Yo creo que si -le contestó Remus mientras asentía con la cabeza. (por supuesto que está preparado... ¡es Harry Potter! ¿es que no sabéis valorar el peso de ése nombre?) (¬¬; dejalo; sabes que a Harry le gusta eso, solo ser Harry) (¿eso es bueno o malo?) (bueno, le gusta ser simplemente Harry)
-Está bien, pues vamos -y diciendo esto, se volvió a transformar en el gran perro negro.
-Vosotros dos esperad a Harry en la sala común -les dijo Remus a Ron y Hermione.
Harry, Remus y Sirius se dirigieron hacia el despacho de Dumbledore.
Cuando llegaron ante la gárgola, Remus se adelantó y dijo:
-Ranas de chocolate. (este Dumbledore siempre está pensando en golosinas) (xo no se engorda!! Lo ves normal? Yo no; joooo) (je,je, es que cada mañana hace unos cuantos largos en el lago..) (Eso ha sido una indirecta xa decirme que soy una pringaa?)
La gárgola se movió a un lado dejando al descubierto el agujero que llevaba hacia el despacho de Dumbledore. Los tres entraron y tras ellos se cerró la puerta.
Llegaron a la puerta del despacho y Remus llamó. Al momento Dumbledore les abría la puerta y les invitaba a pasar.
Él se sentó en su silla detrás del escritorio, y les dijo a los otros tres que se sentaran en tres sillas que ya había delante del escritorio.
Remus se sentó en una de un lado y Harry en la del medio. Sirius adoptó su forma humana y se sentó al otro lado de Harry.
-Bien, caballeros; ustedes dirán -dijo Dumbledore.
-Verás Albus, Sirius cree que Harry ya está preparado.
-Claro que lo está, Remus -contestó Canuto.
-Bien, tranquilo Sirius; casi no has dejado hablar a Remus ¿tú que crees, Remus? -le preguntó Dumbledore, dirigiéndose al licántropo -¿crees que Harry está preparado?
Harry estaba desconcertado; no sabía de que hablaban. Una vez más, alguien se había olvidado de explicarle que pasaba. (......) (a que han venido los puntos?) (pues a eso, ........) (no se xk pregunto...)
Remus miró al chico, que seguía mirando a los otros tres con cara de suplicar: "por favor, contadme, ¿de que habláis?"
(¿y? ¿qué? ¿es que a parte de Harry a mí también me dejáis sin enterarme del tema? Bah... como dije antes... sois unos mortífagos de pacotilla.. sí señor... no, Goyle, no te ofendas, tu eres más pacotilla que ellos, tranqui tronco... no... he dicho que tú eres más pacotilla que ellos... ¿me oyes? ¡te estoy diciendo qué...! ¿Goyle? ¿Dónde te has metido? No me digas que has ido a avisar a Voldemort... so chivato...) (cada vez tus comentarios son más patéticos, ¿cómo te las apañas? Cuando creo que ya no puedes hacerlo peor, lo consigues; me sorprendes chica) (¡a que sí!)
-Si, si; creo que lo está. Pero bueno; tal vez sea mejor que empecemos a contarle a Harry de que va todo esto para que pueda decidir, en vez de decidir nosotros, ¿no? -respondió Remus. (¡bien dicho Remus!) (Xa ti todo lo que diga Remus está bien dicho) (Y que? Es el mejor) (El mejor es el Sirius)
-Si, será mejor -prosiguió Dumbledore -; bien, Harry; recuerdas la orden del fénix, ¿no es así?
Harry asintió.
-Bien; ¿recuerdas quién formaba parte?
Harry volvió a asentir y dijo:
-Usted, Remus, Sirius, Arabella y Mundungus.
-Bien, veo que tienes buena memoria. Pues bien, la orden del fénix es una orden que yo creé para luchar contra las artes oscuras; es decir, para luchar contra Voldemort. Y, tus padres, también formaban parte de ella -Dumbledore fijó sus ojos azules en los de Harry, y prosiguió -. ¿crees que estás preparado para formar parte de ella?
Harry bajo la vista y meditó durante unos momentos. Sentía la mirada de los tres adultos clavada en él. (¿qué hay qué meditar? ¿eh? ¿qué? ¡pero si la Orden del Fénix es casi tan pacotilla como Crabbe y Goyle!) ( xo que te ha dado con el Crabbe y el Goyle?! Ni k t molaran!)
Levantó la vista y miró a Remus y a Sirius, después volvió a clavar su mirada en Dumbledore.
-Lo estoy -les dijo Harry mientras sonreía. (bah... como siempre, Harry escoge el bando perdedor... este chico tiene cierto apego a las malas elecciones) (eso tu, mortífaga de pacotilla; ya verás como gana el bando de los aurores)
-Bien -Dumbledore se levantó y sacó la varita, se dirigió hacia Harry, y se quedó enfrente de él -; verás, todos los miembros tienen un tatuaje -dijo esto mientras él, Remus y Sirius se levantaban la manga de la túnica -; como ves, se trata de dos varitas formando una cruz sobre dos plumas de fénix. (¡mola!) (a k si?! ya lo sabía ;))
Harry asintió.
-Cuando te encuentres en peligro, o quieras comunicar algo importante a cualquier miembro de la orden, lo único que has de hacer es presionar sobre la marca del fénix -le explicó Sirius. (como la marca tenebrosa...) (si, + o -...)
-Bien, Harry; ahora súbete la manga derecha de la capa.
Harry obedeció a lo que Dumbledore le decía.
-Te escocerá un poco y te dolerá durante unas horas. Pero tranquilo porqué es normal. (¿seguro?, Dumbledore no es muy de fiar...) (tu si k no eres de fiar!)
Harry asintió mientras Dumbledore le cogía el brazo y se lo levantaba. Le acercó la varita al antebrazo y murmuró el conjuro de la marca del fénix:
-MarkPhoenix.
-¡Quema!
-Aguanta Harry -le animó Sirius.
Al cabo de unos segundos, Harry notó como el ardor empezaba a desaparecer. Cuando volvió a mirar, vio una marca con dos varitas cruzadas sobre dos plumas de fénix.
-Bien, ya está -anunció Dumbledore.
-Vuelve a bajarte la manga Harry, y sobretodo no enseñes la marca a nadie; ni siquiera a Ron y Hermione -le previno Sirius.
-Pero... ¿por qué?
-Porqué sería peligroso que se supiera demasiado de la orden del fénix -le explicó Dumbledore. (eso en una mala excusa, se avergüenzan de la Orden...) ( que se van a avergonzar,... mortífaga de pacotilla)
-De acuerdo.
Harry se levantó y se dirigió a la salida.
-Sirius, Remus, ¿venís?
-No, Harry; espéranos fuera, mejor.
-Está bien; adiós, Dumbledore.
-Adiós, Harry.
Harry salió del despacho. Los tres adultos le observaron hasta que la puerta se cerró.
-¿crees que ha sido buena idea?
-Si, definitivamente si lo ha sido, Remus -contestó Dumbledore.
-Estará más seguro, ¿no es así, Dumbledore? -preguntó Sirius.
-Si, así es. Sabremos si está en peligro. Supongo que lo notáis.
-Si.
-Está confuso y nervioso.
-Tiene miedo, Sirius. Y es normal. Sólo es un chico. Un chico de quince años -concluyó Dumbledore.
-Lo sé.
-Será mejor que os vayáis, Harry se debe estar aburriendo de esperar a que tres charlatanes acaben de hablar sobre él.
Los tres se rieron.
-Bueno, adiós Albus.
-Hasta la hora de cenar.
-Adió chicos. A por cierto, hablaré con Severus sobre los 150 puntos que faltan en el contador de Gryffindor.
Sirius sonrió.
-Está bien.
-Como no tiene pruebas de que fuera ningún Gryffindor, al menos podré volver a subir 145 puntos.
-Gracias, Albus.
-Si, ahora Harry ya no te matará.
-Vamos que se debe de estar impacientando.
Sirius se volvió a convertir en perro. Los dos se dispusieron a irse.
Canuto y Lunático salieron del despacho y bajaron al pasillo; donde Harry les esperaba.
-¿Ya habéis acabado? -les preguntó.
-Si, todo lo que teníamos que decir por ahora, ya está dicho. Dumbledore dice que hablará con Snape, y Gryffindor podrá recuperar al menos 145 puntos.
-Bien.
Los tres se dirigieron hacia la sala común de Gryffindor para dar la noticia de la posible recuperación de puntos a todos los que estuvieran allí.
Llegaron ante la señora gorda.
-¿Cuál era la contraseña?
-Corazón de león -dijo Harry. (a lo Gryffindor, por supuesto) (pues claro! No espararías una contraseña a lo Sly, no?)
El cuadro se abrió y les dejó paso hacia la sala común. El cuadro se volvió a cerrar justo detrás de ellos.
-¡Chicos! Dumbledore dice que podremos recuperar 145 puntos de los perdidos en pociones.
Los gritos de "Hurra" y "Bien" se oyeron por toda la sala. (¡Hurra! ¡Bien! ¡buuu!.... un momento, ¿quien ha dicho "bu"? nada, es sólo Neville que se cayó ayer de cabeza por las escaleras y ahora piensa que es de Slytherin) (pobre Neville, si es k le pasa d to...)
-Harry, este fin de semana es la primera salida a Hogsmeade, vendrás, ¿no?
Harry miró a Remus. El cual pareció meditar la respuesta.
-Hace mucho que no vamos, ¿verdad, Hocicos?
-Eso es un si -le dijo Harry a Ron y Hermione.
-Genial; tenemos que ir a la vieja tienda de Zonco, mis hermanos la compraron este verano. ¿De donde sacarían el dinero? Bueno, es igual. Iremos, ¿verdad?
-Claro que si; hay que visitar a los gemelos -dijo Hermione.
-Ya veréis -añadió Harry dirigiéndose a Canuto y Lunático -, os caerán muy bien; si descubren quienes sois... os adoraran.
(¡jua, jua, jua! ¡será genial cuando lo sepan! Ah... pero no se si deberían saber lo de Sirius... ¡es igual! ¡que lo sepan, que los gemelos Weasley son los mejores! Bueno, después de Remus, y de Sirius, y de James, y de Harry, y de Ron, y de.... ¡ah! Todos los comentarios ofensivos y en contra de Harry y la Orden del Fénix no los hagáis caso, es sólo que Draco está tecleando en mi sitio y no me dejaba en paz...) (ya, vale, tranquila; nos hemos enterado de que l Remus s l mejor... para ti; xk para mi lo s el Sirius!!!!!Jeje!! a por cierto, bien por el Draquito que no te dejaba scribir, e? ;) k starías aciendo con él para que no pudieras escribir, e pillina? Jaja! Bueno, vale ya me calmo; s k macaba d dar la vena d loca, k me la as contagiado tu!!!! Sto tuyo s contagioso y peligrosisimo!! VIVA LA LOCURA!)
antes que nada... ¿CÓMO? ¿HAN LLEGADA HASTA AQUÍ? Genial! Bueno, ya k stan aki pueden perder 30 segundos + de su preciado tiempo y apretar ese botoncito tan mono en el que pone "submit review"; si les ha gustado claro, y si no les ha gustado... k caray! Mienta 1 rato y digan k s genial! Asi me suben la moral W_W Venga, no les cuesta nada y me harían la chica más feliz d todo l mundo! Jeje; bsitos, J.D.
|
|
|
|
|
\/ GRACIAS!!!!!!!!!!!
