Bueno… siento haber tardado!!!!!!!!!!! ;_; sorry… xo ayer me trajeron ordena nuevo y estuve d campeonatos… ^^ y me fueron muy bien!! ^^

Bueno, como siempre primero reviews:

Christopher Jacques: … sto… *J.D. no sabe como empezar* …k ace Draco tecleando n tu ordenador?! O_o

Alex: gracias ^^ y los comentarios ¬¬ le voy a tener k dar las gracias  a mi amigo x star tan loco?

La LoKiTa De La BoCa: no he podido actualizar pronto... sorry *J.D. sta muy apenado*

Yuen: si... H/G s genial... y bueno... n seguida sabras x se traen Ron y Herm... jiji ... n cuanto a las panteras... 2 o 3 capitulos + y se sabra! ^^

Miyu WG: Very thanks for read my history! Kisses! ^^

Essy: en verda tas olvidao d H*****?

Naiko: Lo siento *J.D. se arrodilla ante Naiko y le pide perdón*

A! Bueno, mi amigo y yo nos hemos vuelto + locos... ahora s como si Draco stuviera en su casa... dios como acabará sto? *J.D. mira el suelo mientras niega con la cabeza* ... asi k, como no se si l texto se puede cambiar d colores... será:

Subrayado lo k diga Draco

En cursiva lo k diga mi amigo

Y en negrita lo que yo responda

...

todo entre parentesis... y ahora si, aki el esperado capitulo:

*********************************************************************

El partido

Después de darse ese primer beso;(ni una palabra, Draco) los dos se habían quedado muy parados y muy rojos. No sabían que hacer, ni como reaccionar. (bueno.. ya sabes, el primer beso.. y son tan jóvenes...)

Se sonrieron, y volvieron a fundir sus labios en uno solo; (que cursi eres, de verdad)con mucha dulzura, con mucho amor; muy tiernamente. Al cabo de poco rato se quedaron dormidos, muy juntos y abrazados el uno al otro. (estaban algo cansados, ¿no? ¡ah! ¿y que pensaran si les ven a los dos dormidos juntitos...?)

Harry se despertó y miró el reloj; eran las cinco de la mañana, despertó a Ginny y ambos se fueron juntos hacia las habitaciones; antes de separarse, se volvieron a besar tiernamente. (vaya, no les pillan...)

–Que continúes soñando con los ángeles, mi amor. (¿Draco? ¡Draco! ¿estás bien?) (O_o Wow! Malfoy se ha desmayado? K t pasa Draco, t gusta la pelirroja?)

–Que descanses, Harry –le dijo Ginny con una sonrisa; y en ese momento se volvieron a besar. (Pierdo la cuenta de los besos que llevan...)

Harry esperó a que Ginny entrara en su habitación, y tras cerrar la puerta, Harry se dirigió a la suya. Al entrar encontró a todos dormidos.

Se dirigió lo más silenciosamente que pudo hasta su cama, y se metió dentro sin cambiarse de ropa. Él mismo aun estaba sorprendido por lo que había pasado abajo... sorprendido, pero no arrepentido.

Esa noche, Harry Potter se durmió rápido, con una sonrisa en los labios; tuvo unos preciosos sueños, (algo raro) (la verdad s k si) y no se despertó en toda la noche.

Al día siguiente, todo era alboroto por el gran partido que tendría lugar. El equipo de Gryffindor se había levantado a las ocho. Se habían reunido en la sala común a las ocho y media y habían bajado a desayunar.

Habían estado comiendo su almuerzo en medio de una charla muy animada y miraditas nerviosas y sonrisitas entre Harry y Ginny, (¡oh! Que enternecedor... ¡Puag, sencillamente repugnante!) (Malfoy! Calla!) pero gracias a que los demás componentes del equipo estaban más nerviosos que ellos nadie se dio cuenta; todos estaban bastante nerviosos, (eso ya lo has dicho) ya que, a parte de Harry ninguno de ellos había jugado nunca un partido de Quidditch con la túnica de Gryffindor puesta.

A las nueve se dirigieron al campo de Quidditch; y en los vestuarios Harry les empezó a explicar la táctica; que no fue ni la mitad de larga de las que Wood solía dar(menos mal, no Draco, no te va a decir la táctica de Gryffindor, no te hagas ilusiones) (¬¬ stas aciendo muxa amistad con Draco... lo sabias?); en realidad después de explicarles un par de puntos que consideró importantes les dijo básicamente: "divertiros y a ganar". (¡haced trampas y a vencer!) (Slytherins... ¬¬)

En las gradas estaban Remus y Sirius; éste último en su forma animal; ambos estaban ahí para vigilar que no le pasara nada a Harry. (por supuesto...) (lo dudaste?)

El partido no empezaba hasta las once; así que el equipo de Gryffindor estuvo entrenando durante una hora y media tranquilamente; ya que a las diez y media llegó el equipo de Slytherin, capitaneado por Draco Malfoy (¡ese es el mejor! ¡el mejor capitán del mundo! ¡ponlo, sucia Gryffindor!) (relajate Malfoy...); y claro, él y Harry tuvieron una agradable charla que se vio interrumpida cuando Draco se dio cuenta de la presencia del licántropo acompañado por el enorme perro. (Je,je)

Así ambos equipos se encerraron en sus respectivos vestuarios y repasaron las tácticas y pasaron la media hora que quedaba hasta el inicio del partido; mientras las gradas se iban llenando de estudiantes ansiosos por que empezara el partido. (se oyen tambores animando a Gryffindor...) (no s mala idea! ^^)

Tres cuartos de la escuela vestía los colores de Gryffindor; y el otro cuarto restante, vestía los colores de Slytherin.

Y llegó la hora del partido; el reloj acababa de marcar las once en punto; y Dean Thomas, que sustituía a Lee Jordan como comentarista; hizo la presentación del equipo de Slytherin, y estos salieron volando a toda velocidad montando en las nimbus 2001. al cabo de unos segundos, Dean hizo la presentación del equipo mientras éstos salían montados en sus respectivas escobas.

–Y ahora, entra el mejor equipo de los dos que hoy se enfrentan –empezó Dean.

–¡Dean! ¡No me seas Lee Jordan y comenta el partido con neutralidad! –gritó la profesora McGonagall.

–Solo comento lo que es. Bueno, a lo que iba... como el mejor buscador capitán que Hogwarts haya visto... ¡Harry Potter! (no, si más chulo no se puede ser) (eres un celoso Malfoy)

Todo el mundo aplaudió al buscador de Gryffindor que cortaba el aire veloz montado en su saeta de fuego.

–Como el mejor guardián... ¡Ron Weasley! Como excelentes golpeadores... ¡Seammus Finnigan y Peter Anderson!

Volvieron a haber aplausos para Ron y para los golpeadores.

–Y como tres fantásticas cazadorAs... ves que me acordé, Sid... bueno a lo que iba... ¡Ginny Weasley, Sarah Parker y Sidney Prescott! (¿?)  (Sid s feminista! N l entreno d Quidditch, recuerdas? ... ¬¬ seguro k lo olvidaste)

Todos menos los Slytherins, aplaudieron a las tres chicas; las tres chicas se sonrieron mientras daban una vuelta alrededor del campo; pasaron cerca de donde estaban algunos profesores junto con Dean, quién alargó una mano para chocarla con Dean.

–Bueno... y ahora que empiece ... venga, que entren y empiece el partido de una vez que tengo que ir a celebrar una victoria en la sala común de gryffindor.

–¡DEAN! ¡¿QUIERES HACER EL FAVOR DE COMENTAR CON NEUTRALIDAD?! –le gritó la profesora McGonagall. (ése comentario estaba bien..)(E K SI?)

–Comento la realidad profesora –argumentó Dean.

El partido dio comienzo con la señora Hooch diciendo que quería juego limpio; aunque no se porqué se molestaba en recordarlo a Slytherin...

El equipo de gryffindor era claramente superior al de Slytherin(¡ja! ¡eso no te lo crees ni tú!) (s la realidad); y Malfoy volaba muy cerca de Harry para tenerlo bien marcado.

Ya habían transcurrido 50 minutos (¡fiu! Como pasa el tiempo, ¡eh?) (muy rápido) de juego cuando Harry divisó la pequeña y escurridiza snitch y se lanzó en picado; Malfoy le siguió y empezaron "una carrera" por todo el campo de Quidditch. Harry intentaba acelerar al máximo su saeta de fuego; pero Draco iba pegado a su lado y agarrando la escoba de Harry para que ésta no pudiera escapársele;  y ambos intentaban empujarse para tirar al otro de la escoba. Finalmente, Harry pudo escaparse de Malfoy y coger la snitch en un giro de 180 grados que casi le cuesta una caída al suelo desde una altura de 30 metros. El partido terminó con un claro resultado a favor de Gryffindor de 330 a 100.

–¡¡Si!! ¡¡Harry Potter acaba de coger la snitch!! ¡¡¿Han visto que captura más espectacular?!! ¡¡Viva el equipo de gryffindor!! ¡¡Esta noche vamos a celebrarlo en la sala común!! (¡¡¡GGGGGRRRR!!!) (Respira Draco respira...)

Todo el público aplaudía y vitoreaba al equipo de gryffindor; a excepción, claro de todos los slytherins. (como debe ser) (¬¬)

Cuando Harry aterrizó de su saeta de fuego; todo el equipo se le lanzó encima para felicitarlo por la estupenda captura de la snitch que había hecho; y corriendo por el campo estaban un montón de estudiantes encabezados por Ron y Hermione. Al llegar hasta donde estaba el equipo de gryffindor, Ron y Hermione abrazaron a Harry.

Entre todos los gryffindors, llevaron alzados a todo el equipo (N.A: me refiero que los llevaron sobre ellos; no se como explicarlo) (ya se entiende) (ok ^^) hasta la sala común. Al llegar; la dama gorda les pidió la contraseña.

–Espejo roto –respondieron Ron y Hermione a la vez. (repito que la contraseña es genial...) (bah... calla!)

La dama gorda se hizo a un lado y les permitió la entrada a la sala común.

Dentro de la sala común "descargaron" al equipo. Seammus y Dean subieron a la habitación y bajaron con un montón de bengalas del Dr Fillibuster; Ron y Harry se escabulleron para ir a las cocinas a por comida y regresaron al cabo de 15 minutos con todo tipo de deliciosos pastelillos, chocolatinas, caramelos y montones más de cosas ricas.

La fiesta en la sala común ya había empezado cuando regresaron con los pastelillos; y se veían todo de chispas de colores por todas partes. Podía durar toda la noche porqué el lunes no tenían clases. (¿? ¿y por qué no?) (Xk me ha dado la gana d darles fiesta, contenta?)

Harry subió un momento a su habitación para cambiarse de ropa y quitarse la túnica de Quidditch que estaba algo sucia; y cuando cogió la túnica recordó la cajita que los gemelos le habían dado el día anterior cuando habían ido a visitarles a su tienda de bromas en Hogsmeade y que él tenía guardada en el bolsillo.

Harry la cogió y la abrió. Era una cajita de madera, y por dentro estaba forrada de terciopelo rojo oscuro; la cajita contenía distintos artilugios que según supuso Harry serían inventados por los propios gemelos, y una carta; la carta que contenía la cajita decía así:

Querido Harry:

¿qué tal? ¿cuánto tardaste en acordarte de nosotros y abrir la cajita, eh? Bueno no importa; queremos darte las gracias por el dinero que nos diste al finalizar el curso pasado y decirte que te estaremos eternamente agradecido por eso. Y por tanto, hemos decidido que te vamos a enviar, durante el resto de nuestras vidas, algunas cosillas de todas las que pasen por nuestra tienda para que las pruebes –o las prueben otros por ti.

Esperamos que las disfrutes mucho, se despiden de ti, por el momento,

Fred y George Weasley

Harry sonrió y dejó la carta encima de la mesita mientras examinaba que había dentro; y encontró:

–varias galletas de canario(éstas ya las conozco)

–un saquito de polvo azul, en el que ponía: "POLVO DE LÁGRIMA" (¿?) (Ya veras...)

–un potecito de cristal con lo que parecía agua: "AGUA DE FUEGO" (ironía al canto)  (e k si? ^^)

–un saquito de polvo verde, en el que ponía: "POLVO PICA-PICA" (éstas me dan un mal presagio..) (Xk? O_o)

Harry cogió las cuatro cosas y se las puso en el bolsillo de la túnica; guardó la carta en la cajita y se dirigió abajo a disfrutar de la fiesta.

Cuando llegó abajo, se dirigió a Ron, Hermione y Ginny que estaban debajo de las escaleras esperándole. Cuando bajó, Ginny le sonrió nerviosamente y él le devolvió la sonrisa. Les enseñó las bromas que tenían y decidieron probarlas.

Colin, Dennys, Neville, un par de chicas de primero y tres chicos de tercero; acabaron provocando risas generales cuando acabaron convertidos en canarios y no volvieron a la normalidad hasta que no se les cayeron todas las plumas.

Más tarde, Peter Anderson y Sidney Prescott acabaron riéndose a carcajada limpia y maldiciendo a Harry, Ron, Hermione y Ginny al pillarlos tirándoles los polvos cuando se les pasó el efecto del polvo pica-pica y dejaron de estornudar y rascarse.

Luego, tres chicos de sexto, Parvati y Lavander empezaron a llorar después de que Peter Anderson les tirara los "polvos de lágrima".

La última broma cayó encima de Harry, Hermione, Ron y Ginny de manos de Sidney y de Peter; los cuatro acabaron por los suelos de tanta risa que les entró cuando la boca se les llenó de llamitas de fuego azules.

Una hora después de acabar de reírse; a las 2 de la madrugada; Hermione subió a la habitación porqué dijo que ya estaba cansada; Ron se fue a dormir 10 minutos más tarde. (mmm...) (jeje ^^)

Así que; Harry y Ginny subieron unas cuantas escaleras para alejarse del barullo y para que nadie les molestara. (¡mmm...!) (^^)

 Estaban muy cogidos; hablaban y se iban dando algún beso y luego volvían a hablar.

Alrededor de las 3 de la madrugada oyeron como algunos de primer curso empezaban a subir; así que ellos decidieron subir.

Fueron a que Harry viera la habitación de Ginny; que era bastante más amplia que la de Harry. Después, Harry le dijo que viniera  a ver la suya; que de seguro Ron ya estaría dormido. (¡qué lindo! ¡ver las habitaciones de los demás! ¿no es divino?) (era ironía de Draco, por si no habías notado) (si... lo he notado... yo sigo diciendo k stais muxo tiempo juntos...)

Así que Ginny siguió a Harry; y cuando éste abrió la puerta; ambos se quedaron sin respiración ante lo que encontraron.

Dejad reviews x piedad y leeros los otros 2 fics…

ayer subi un capi nuevo n el dolor de cada noche de luna llena

http://www.fanfiction.net/read.php?storyid=1085345

y oy e subido otro capi n soledad d luna llena

http://www.fanfiction.net/read.php?storyid=1088901

piedad!!!!!!!!!!! Reviews!!!!!!!!! Thanks!!!!!!!!!