"Re, un rey encantador…"
"SAFE!!(*) Llegué!!" exclamó Hanamichi Sakuragi triunfante al poner un pie dentro del aula con su mega hyper sonrisa tensai. El profesor frunció el ceño mirando su reloj solo para comprobar que el pelirrojo estaba llegando justo a tiempo.
(*) SAFE! ^^Uu no confundir con "Zafé". Safe significa "a salvo" en inglés. Es una expresión que se usa mucho cuando se llega justo a tiempo a clases y tiene su lógica, ya que proviene del baseball que es un deporte muy popular en Japón =) (Yumi-sensei dixit ^^)
"Por poco" resopló el tipo dándole al joven una mirada de mala muerte que Hana contestó con otra sonrisa arrogante, "Sakuragi, hacé el favor de tomar asiento que tengo algo importante que anunciarles a vos y a tus compañeros de proyecto".
Hana no dijo nada pero caminó hasta el fondo de la clase y arrojó su mochila sobre su banco. Se sentó y cruzó sus brazos, esperando que el profesor hablara de una vez.
"Como sabrán el profesor Yamaguchi de los segundos años, que estaba a cargo del proyecto de Historia junto conmigo y la profesora Izumi se estará tomando una licencia la semana entrante y no podrá continuar con el proyecto."
Hana no ponía mucha atención a lo que decía su profesor. Su mirada estaba perdida a través de la ventana, fija en los cerezos que bailaban con la fina brisa que meneaba sus hojas con suavidad. Sin embargo el nombre que mencionó el profesor llamó su atención. Yamaguchi. Dónde había escuchado eso? Pensó. Procesó información. Si era profesor de segundo entonces casi seguro se lo había escuchado a Kaori de algún lado, pero le sonaba más a que otra persona se lo había mencionado…
"Así que en vez de cancelar el proyecto que ya ocupó varias de sus valiosas horas de clase, decidimos cederle el puesto de Yamaguchi-san a otro profesor. Junto con él y otros alumnos de tercero de diferentes salones seguiremos con nuestro proyecto para poder hacer una buena exposición dentro de dos meses" continuó el profesor. Hana se inquietó. No sabía bien por qué pero se estaba poniendo nervioso y sabía que nunca se ponía así porque sí.
Una de las compañeras de Hana, Kurosaki Yuuka, también parte del famoso proyecto junto con el pelirrojo, preguntó quién sería el nuevo profesor.
"Está por llegar en cualquier momento" respondió el viejo (que tiene nombre: Watase Tohma). En eso se abrió la puerta del salón.
"Buen día, Watase-san, perdone la tardanza" saludó el profesor. Era un hombre alto y rubio y… bah, ya es obvio quién es, no?
"Minase-sensei" sonrió Watase. Del fondo de la clase se escuchó un fuerte BAMMM y cuando todos se voltearon vieron que el pelirrojo chico problema de la clase se había caído de su silla del shock. Watase casi se infarta del horror. Corrió a donde estaba su alumno con la cara roja de rabia.
"SAKURAGI!!!" exclamó con furia. Hana yacía en el piso con una cara de no creer. No estaba lastimado porque se necesita mucho más que eso para herir a un tensai como él, pero no podía entender cómo ese hijo de su santísima madre se las arreglaba para joderle cada vez más la maldita existencia. De un saque, así como se había caído, se paró en un ataque de ira y odio.
"Yo no voy a trabajar con ese tipo!!!!!" explotó.
"Sakuragi, tené respeto por tu profesor o voy a tener que ponerte una amonestación" amenazó Watase.
"Me importa un carajo que sea un profesor!!!!" contestó el pelirrojo impulsivamente.
"Te estás pasando de la raya!!!"
"No me estoy pasando una mierda!! Ni siquiera sé por qué carajo me metieron a mí en este proyecto de cuarta, renuncio!"
Watase intentó calmarse lo más que pudo. Lo intentó, en serio! Sabía que Sakuragi era impulsivo por naturaleza y después de gritar una o dos barbaridades terminaba por caer a tierra y disculparse por armar lío pero esto ya estaba pasando el límite de su santa paciencia.
"SAKURAGI A DIRECCIÓN!!!!!"
Hana golpeó su banco con los dos puños. Todavía se veía atemorizante cuando se enojaba con sus casi dos metros de altura y los ojos delineados por una fuerte furia ciega que se veía realmente maligna. Aunque era sabido que el capitán del equipo de básquet era más bueno que Lassie, nadie podía evitar temerle cuando se lo encontraba así. En ese momento cualquiera hubiera dicho que se iba a comer al viejo profesor de historia pero el sonriente hombre rubio que los acompañaba se aseguró que no fuera así.
"Watase-san, cálmese por favor. Está bien, en serio," dijo poniendo su mano sobre el hombro de su colega con calma. Luego levantó sus ojos sonrientes hacia el otro chico, "Sakuragi-kun, por favor tomémonos esto con seriedad y calma o no vamos a llegar a ningún lado".
La serenidad que había en la voz del individuo tuvo un efecto sedante en el pelirrojo que inmediatamente se calló la boca y se sentó obedientemente en su silla, aunque sin dejar de mirar con desconfianza al profesor.
"Así está mejor" sonrió Seishiro ante la disconformidad del pelirrojo. Se volvió a dirigir a su colega, "Estoy seguro que Sakuragi-kun no quiso causar tanto alboroto, Watase-san. Olvidemos esto y sigamos con lo que nos trae acá hoy."
***
Media hora más tarde Hanamichi estaba sentado en la famosa biblioteca de Shohoku con dos compañeros más de curso. Tenía los brazos cruzados, los hombros encogidos de furia y no dejaba de mover el pie para arriba y para abajo de puros nervios. A su alrededor había una gigantesca aura maligna que no paraba de crecer y estaba espantando a los demás alumnos.
Ni que hablar cuando Seishiro Minase entró a la biblioteca.
Hana suspiró intentando sacarse las malas ondas de encima. "Calmáte, Hanamichi, son solo estas horas, ya va a pasar… es como otra tortuosa hora de matemática solo que en vez de números tenés que bancarte al idiota ese descerebrado imbécil de Minase….. argh!!" se anotó mentalmente.
"Bueno chicos, mientras el profesor Watase llega con los otros alumnos les voy a explicar un poco de qué va esto…" sonrió Seishiro. Trataba de aplacar su tentación de prenderse un cigarrillo porque estaba prohibido fumar en horas de clases pero el ambiente de la biblioteca siempre le llenaba de ganas saborear el humo amargo de sus Mild Seven. (NdeA: Muajajajaja sos mala Yumi eh xD! Para las fans de TB ^^(No me maten =_=.))
"Primero nos vamos a dividir en grupos, cada uno va a encargarse de diferentes áreas. Como vamos a estar exponiendo esto en dos meses vamos a tener un grupo encargado de la parte de organización de la exposición que va a ser el grupo principal, digamos, porque sobre ellos va a recaer toda la parte de globalizar el proyecto. Después voy a tener un grupo encargado de la parte de research que va hacer la reseña histórica y otro que se encargue de investigar fuera del colegio… después iremos viendo como se van arreglando los grupos."
"Pero nosotros tres no somos muy pocos?" preguntó Yuuka, la compañera de Hana, haciendo que el pelirrojo gruñera por ninguna razón en especial. El profesor causante de sus desgracias, sin embargo, seguía sonriendo amablemente y el gruñido del adolescente le hizo soltar una risita juguetona que sonaba realmente adorable.
"No te preocupes, Kurosaki-kun, acordate que el proyecto no es solo de tu tercer año, sino también de tres terceros más…" Seishiro suspiró y suavizando su mirada se dirigió a la chica con simpatía, "Este colegio es mucho más grande que los otros en los que trabajé, tiene más de 10 clases de cada año… No sé como hacen para no perderse, yo la verdad que sigo confundiendo varios de los salones…!"
El hombre se rascó la cabeza con descuido y soltó una carcajada pensando en como seguía confundiendo los despachos y las aulas. Yuuka se rió también aunque más disimuladamente. No había nadie en el colegio que no pensara que Seishiro Minase era simplemente un tipo genial.
Excepto Hanamichi Sakuragi.
En eso se abrió nuevamente la puerta del lugar para dar paso al profesor Watase. Sakuragi tuvo que dejar de insultar mentalmente a cierto rubio y por cierto encantador profesor y poner atención al viejito que se hacía paso entre las mesas con una grupo de unos 7 u 8 alumnos atrás. Perfecto, lo que faltaba, más gente rompiendo las bolas en la biblioteca. Los alumnos eran en su mayoría mujeres y además de Hana había solo tres chicos más. Otro punto en contra del pelirrojo. Hana volvió a fijarse en Seishiro y notó que a medida que los nuevos alumnos entraban éste parecía estar buscando a alguien entre ellos. Se vio bastante decepcionado cuando la última chica entró cerrando la puerta detrás suyo. Watase esperó a que todos estuvieran sentados para sacar un papel de su cuaderno donde tenía anotados los grupos que había armado.
"Muy bien, ahora voy a pasar a leerles como quedaron armados los grupos y de qué se va a encargar cada uno."
Watase leyó con lentitud interminable el papel. Hana no le dio mucha bola porque estaba de muy mal humor. Para colmo no lo nombraron hasta el final, lo que significaba que en él recaería el trabajo de la estúpida reseña histórica en libros, videos y demás.
"Muy bien, la reseña histórica quedará a cargo de los cuatro alumnos que todavía no nombré. Sakuragi, recuerda que eres el responsable de tu grupo" le recordó de mala gana Watase. Hana gruñó un poco más, asustando a su compañera de grupo que se sentaba a su lado. Se volteó para ver con quién más estaría trabajando pero solo vio a Yuuka Kurosaki y a una chica de pelo marrón corto y oscuro que no conocía que se presentó como Tsuzuki Chiisato.
"Falta alguien"
Chiisato suspiró y asintió con la cabeza. "Está en el baño, ya debe estar por llegar…". La puerta se corrió entonces y Hana miró sin ganas al sujeto que entraba a la biblioteca…
***
