Bueno; siento haberme tardado… xo ya stoy d vuelta… y sta vez no me tardé tanto como la última…
1º reviews:
Dafne: ^^ gracias ^^ stoy muy feliz ^^
Arwen-de-Black: ahora verás k vieron ^^
Naiko: bueno… la pregunta tiene respuesta en data de hoy! ^^ spero k ste tb te guste ^^
Vicu_Malfoy: spero k acabaras tus deberes… xo bueno; Draquito… ya saldrá +… si… dentro de… de bueno; cuando llegue navidad… no te digo + ^^
Essy: ya veremos si cuando llegue navidad tb quieres k t dejemos a tu Draquito tranquilo, e? ^^ xo bueno wapisima ya veras… y yo sigo insistiendo sobre la pareja d Sirius para tu fic! ^^
La lokita de la boca: O.O … buena intuición
Carmen Moscoso Huerta: bueno… ella era hija d 1 bruja muy poderosa… y querian quitar d n medio a su madre y la iban a usar a ella xa eso… y tb a James x ser heredero… xo ya se explicará mejor en el siguiente capítulo
Bueno, ya stá… y xa variar el Disclaimer… k ya os lo sabéis…
A! Bueno, mi amigo y yo nos hemos vuelto + locos... ahora s como si Draco stuviera en su casa... dios como acabará sto? *J.D. mira el suelo mientras niega con la cabeza* ... asi k, como no se si l texto se puede cambiar d colores... será:
Subrayado lo k diga Draco
En cursiva lo k diga mi amigo
Y en negrita lo que yo responda
...
todo entre parentesis... y ahora si, aki el esperado capitulo:
***************************************************************************
HalloweenAsí que Ginny siguió a Harry; y cuando éste abrió la puerta; ambos se quedaron sin respiración ante lo que encontraron.
La habitación estaba completamente vacía... excepto, en una de las camas (¿¡en la cama?!) (ya decía yo que no sale nada bueno de las parejas de Gryffindor, pero nadie me hizo caso...) (estaban con ropa!) en la que había dos personas besándose; y esas personas no eran otras que: ¡RON Y HERMIONE!
Los cuatro se habían quedado paralizados. Ron y Hermione se habían separado de golpe y ambos estaban más rojos que el pelo de Ron. (¿en sirius?) (En Sirius Black... ya saldrá ^^)
Nadie decía nada; el silencio era palpable en el ambiente. Nadie se atrevía a decir nada sobre lo que estaba ocurriendo... (¡pues yo si que me atrevo! Lo que pasa aquí es un claro enamoramiento imposible y asqueroso que no debería estar ocurriendo de ninguna de las formas por lo patético que es...) (cierra la boca... n serio, k aceis tu y Malfoy compartiendo computador? O_o)
–Esto... no es lo que parece –se apresuró a decir Hermione. (excusa típica y que nadie se lo cree) (¬¬ niño molesto… hasta en estos momentos tienes k incordiar…)
Todos le miraron y Ron bajó la vista.
–Vale; si que lo es... –declaró Ron. (al menos lo reconoce) (me exasperas Malfoy!!)
Se volvió a hacer silencio mientras Hermione y Ron se ponían aún más rojos. (¿más?) (si! muxo mas ^_~ xo k mixisimo +)
Harry hizo pasar a Ginny y cerró la puerta con magia para que nadie les molestara.
Hermione y Ron estaban sentados en la cama de Ron; así que Harry y Ginny se sentaron en la de Harry que estaba al lado de la de Ron. (menuda situación) algo embarazosa, no?
–¿Desde cuando? –preguntó Harry. (va directo, ¿eh?) (muxo ^^ ad+, k + crees k pueda decir en una situación como ésta?) (Mmm...) (eso… tu sigue pensando…)
Ron y Hermione se miraron; finalmente Ron dijo:
–Des del sábado por la noche.
A los cuatro se les subieron los colores de golpe al escuchar "sábado por la noche".
–Y vosotros... –dijeron Ron y Hermione a la vez.
–¿Nosotros que? –preguntaron Ginny y Harry.
–Está claro, ¿no? –soltó Hermione.
–¿El que? –preguntó Harry mientras se le subían los colores.
–Lo que hay entre mi hermanita y tu –sentenció Ron y a Ginny se le subieron los colores de golpe. (¡vale! ¡ahora en la habitación hay cuatro tomatitos incómodos!) (jiji! ^^ a k mola?)
Harry y Ginny se miraron y tragaron saliva.
–¿Desde cuando? –preguntó Hermione.
–Sábado por la noche –murmuraron Harry y Ginny.
La habitación volvió a quedar sumida en el silencio; y entonces, de golpe, los cuatro se levantaron y:
–¡Felicidades! ¡me alegro mucho por vosotros! (oh, vaya, Draco vuelve a tener un ataque...) (bah... Slytherin tenía k ser... ¬¬) (vigila con lo que dices si no quieres que Essy se enfade...) (O.O s verda)
Estuvieron hablando durante media hora más y entonces Ginny y Hermione marcharon a sus respectivas habitaciones.
(....................................... sin comentarios,) (pero si yo...) (¡he dicho sin comentarios! ¡no pienso soportar leer éstas cursiladas tipo telenovela rosa para que tu después opines sobre ello! ¡y encima comentarios más estúpidos que la propia novela! ¡SIN COMENTARIOS!) (Vale, vale...............................................)
(Malfoy! Si kiere comentar! K comente!! Tu no eres nadie xa decidir lo k tiene k hacer! Me oyes? Y mi fic no s tipo telenovela rosa!!! Vale k algunos comentarios sean penosos… xo no mi fic!! …en serio… yo kiero saber k acéis tu y Malfoy tanto tiempo juntitos en el mismo ordenador… y de seguro k a Essy tb le va a ncantar saberlo ^^) (¡oh vamos! No me dirás que ahora Essy está celosa... en fin, para que lo sepáis, no hacemos nada indecente, sólo que, como ya he repetido innumerables veces, Draco viene para vigilar si pongo algo que no he de poner sobre los Slytherins...) (¡eso! Y, mi querida Essy, no pienses mal, sabes perfectamente que sólo te quiero a ti, así que si tienes un poco más de paciencia acabaré rápido la revisión de comentarios y podré ir a tu casa, hace mucho tiempo que no te visito...) (Ala, ya me he sacado a Draco de encima, supongo que no habrán más comentarios hirientes contra los Gryffindor...) (ok ^^ y si! Essy s muy celosa, no la conocéis… Draquito tendrá k andarse con cuidado ^^)
Ellos se fueron a dormir en seguida. La sala común no se despejó hasta las cinco de la mañana. Como este lunes tenían fiesta; nadie los despertó ni los sacó de sus camas.
Cuando se despertaron bajaron a la sala común; eran las tres de la tarde y la sala estaba muy llena; así que los cuatro decidieron ir al gran comedor haber si podían comer algo.
Se sentaron en la mesa de Gryffindor y empezaron a platicar mientras se iban sirviendo una abundante comida.
Faltaban cuatro días para que fuera Halloween (fantástica fiesta pero que siempre previene algún que otro problema tétrico) (la verdad s k si… siempre pasa algo en Halloween… k pasará sta vez? ^^) y todos estaban muy nerviosos porqué habría baile; y claro, d momento casi nadie tenía pareja. Fueron un rato a pasear cerca del lago y se encontraron a Sydney y a Peter Anderson durmiendo abrazados recostados en un árbol cerca del lago. (oh...) (k bonito, e?)
Cuando el cuarteto se acercó; Peter se despertó.
–Hola chicos, ¿Qué tal? –les saludó Peter mientras sacudía un poco el hombro de Sid para que ésta despertara.
Sid se desperezó y bostezó.
–Buenos días –dijo Sid sin poder reprimir otro bostezo.
El cuarteto les sonrió.
–Vaya, parece que os lleváis muy bien vosotros dos, ¿eh? –dejo ir Ginny con una voz muy pícara. (¿Ginny... pícara?) (si… k pasa?)
A los dos aludidos se les subieron los colores; a Peter más que a Sidney.
Sid abrazó a Peter y dijo:
–Iremos juntos al baile, ¿y vosotros? –agregó con un tono de voz aún más pícaro que el que había usado Ginny– ¿con quién iréis?
Ahora fue el turno de los otros cuatro de ponerse aún más rojos. Provocando que Sid y Peter tuvieran un ataque de risa.
–Ya entiendo –dijo Sid sin poder parar de reír– van a ir juntos.
–Eso quieren –añadió Peter–; pero seguro que no se han atrevido aún ha decírselo –y volvió a partirse de risa. (no le veo la gracia, la verdad...) (pues yo si _ jaja!)
Ante esto, los cuatro aún seguían parados y muy rojos sin saber que hacer. Entonces Harry se armó de valor, tomó a Ginny por la mano y le dijo al oído:
–¿Quieres ser mi pareja para este baile, Gin?
Ginny aún se puso más roja y le contestó con un "si" muy emocionado.
–¡Oh! ¡Que bonito! –dijeron Sid y Peter mientras hacían ver como unas lagrimitas de emoción les resbalaban por las mejillas para luego volver a desternillarse de risa. (oye... ésta parejita se está empezando a pasarse un poco, ¿no? Si los cuatro se ponen más rojos vendrá la señora Pomfrey pensando que están gravemente enfermos...) (jajaja!!!! Menuda parida!!!!!!!!!! Jajaja!!!!!!!)
Ron siguió el ejemplo de Harry. Cogió a Hermione de las manos y le dijo:
–¿Hermquieresiralbaileconmigo? (¿por qué siempre se han de trabar?) (no se; la costumbre supongo… a mi no me pasa… al menos no tanto..)
Hermione solo sonrió y se lanzó a sus brazos dándole un fuerte abrazo; haciendo que el pelirrojo se volviera más rojo que su propio pelo. (más rojo aún...) (si…)
Después de esto hasta Harry y Ginny se unieron a las risas producidas por Peter y Sidney.
Los pocos días que faltaban fueron pasando; y por fin… el día esperado.
Quedaban tres horas para que empezaran el banquete y todas las chicas de la torre gryffindor ya llevaban cerca de una hora y media preparándose y yendo de habitación en habitación pidiendo opiniones, consejos, pociones alisadoras y rizadoras, maquillaje,… (realmente la situación debe ser muy activa... entre tanta chica correteando... como se lo hacen para pasarse tres horas acicalándose es algo que aún trato de descubrir..) (bah… ya te demostré n Andorra k si se puede…)
Cuando quedaba una hora más o menos los chicos empezaron a ir a arreglarse; (estos tienen más sentido común) (bah… ¬¬ … paso d ti…) la mayoría de los chicos estaban asombrados viendo como se lo estaban currando las chicas. Incluso algunos se quedaban alucinando cuando oían algún: "¡No me dará tiempo!" o "¡Maldita sea! Tenía que haber empezado a cambiarme antes!". (increíble, yo también me hago ésas preguntas) (bah… soy 1 incomprendida!)
En media hora, los chicos de la habitación de 5º curso ya se habían cambiado y bajaban a buscar y esperar a sus respectivas parejas.
Harry llevaba la túnica que Hermione le había regalado para su cumpleaños; Ginny llevaba el pelo suelto que le caía grácilmente por la espalda, llevaba una túnica escarlata con ribetes de plata que le resaltaba las curvas del cuerpo; y claro, Harry no pudo dejar de fijarse en eso. (ejem, ejem...) (k pasa? S lo + normal!)
Hermione llevaba el pelo liso recogido en una alta y elegante coleta; se había dejado dos mechones de pelo suelto que le caían por ambos lados de la cara en tirabuzones; llevaba una túnica negra con ribetes blancos en el cuello, las mangas y los bajos.
Y por último, Ron llevaba el pelo pelirrojo un poco engominado y una túnica verde azulada; regalo de los gemelos; que le quedaba bastante ceñida.
Cuando las dos chicas bajaron, los dos se quedaron boquiabiertos admirando lo guapas que iban; ambos se sonrojaron notoriamente y ofrecieron sus brazos a las damas. (qué galantes... ya se han ganado tres puntos a favor de parte de las chicas) (e k si? Eso queda muy caballeroso… *suspiro* …)
Fueron en seguida hacia el gran comedor, que ya empezaba a estar bastante lleno de estudiantes.
Se sentaron en una mesa y estuvieron platicando un buen rato hasta que Dumbledore se levantó y les dio uno de sus discursitos y les indicó que ya podían empezar a comer. Al cabo de una hora dio comienzo el baile; que para descanso de Harry, esta vez no tenía que abrirlo ningún campeón. (sólo faltaría) (jeje; menudo peso d encima se ha sacado Harry…)
Eran las 10 de la noche; y en la hora que llevaban bailando no habían parado ni un momento; pero, Harry y Ron estaban cansados así que, ellos dos y Ginny y Hermione fueron a sentarse.
Estuvieron hablando y tomando cervezas de mantequilla durante media hora y volvieron a bailar.
A cosa de las 12 se escuchó un grito estremecedor que resonó por todo el castillo y las velas de todo el gran comedor parpadearon casi hasta extinguirse. (¡glups! Como que yo me voy de la fiesta... o será alguna broma típica de Hallowen... ehm... no, creo que con tu sed de sangre será algo más... dramático) (bah… mira k eres… stropear la sorpresa a los lectores… ¬¬ … tampoco s TAN DRÁMATICO!)
Todas las parejas que había en el gran comedor pararon de bailar y se quedaron paralizadas por el miedo que empezaba a recorrer a la gran mayoría.
Todos los profesores sacaron las varitas. Dumbledore habló para tranquilizar a todos los estudiantes: (¿nadie hace Lumos?) (no)
–Quiero que los prefectos, guiéis a vuestros compañeros de casa a la sala común y no salgáis de ellas pase lo que pase. Estaros todos alerta. (no me gustaría ser prefecto en éstos momentos) (a mi tampoco ^^)
Los prefectos empezaron a llamar a los estudiantes de sus casas para guiarlos a la sala común. Las puertas del gran comedor se abrieron para que los estudiantes pudieran salir.
Harry se llevó la mano a la cicatriz y calló al suelo de rodillas produciendo que todos los que estaban alrededor se pusieran muy nerviosos y que tanto los profesores como Remus, Hermione y Ron se pusieran muy alerta. (Genial, ahora la cicatriz reclama protagonismo...) (a Harry le encantaría que la cicatriz no le ardiera…)
Harry levantó la vista y miró hacia las puertas en el momento en que el prefecto de los Rawenclaw iba a salir por ella.
–¡No salgáis!
Pero fue demasiado tarde; en el mismo momento en que el chico traspasó la puerta, se escuchó una maldición seguida de una cegador resplandor de luz verde. Todos sabían que había pasado sin necesidad de palabras; en ese momento el miedo y la histeria presentes se hicieron dueños de todos o de la mayoría de estudiantes. (¡no! Pobre chico, ¡era de Ravenclaw, maldita sea! ¿no podías escoger a algún otro?) (hubiera puesto Slytherin… xo… k kerias k pusiera? Gryffindor de mi propia casa?!)
–¡Todos los estudiantes seguidme! ¡Vamos rápido! –fue Remus quién habló; al igual que Dumbledore él sabía que los alumnos tenían que ponerse a salvo; pero que en sus salas comunes no lo conseguirían. Remus acompañado de Snuffles guiaba a tantos estudiantes como podía hacia la torre que ocupaban él y Sirius. Al llegar ante el cuadro de las panteras casi sin aliento y jadeando violentamente dijo:
–La cazadora de la noche.
Las panteras se hicieron a un lado y la cueva se abrió fueron entrando estudiantes tan aprisa como podían. Casi todos los gryffindors estaban dentro, al igual que la mayoría de hufflepufs y de rawenclaws, y algún que otro slytherin. Cuando los dejaron a todo volvieron al comedor donde se encontraron lo siguiente. (que no debe ser muy bueno...) (no mucho…)
Había como 15 o 20 cuerpos de estudiantes que yacían en el suelo. (Primer plano perfecto del dramatismo del autor de éste fic... no diré nombres...) (¬¬ … bah… realmente… ya no se que ponerte…)Los profesores y algunos estudiantes, entre ellos el trío (como no) (no pueden faltar ^^), se preparaban para enfrentarse al mismísimo Voldemort y a unos 20 mortífagos más; y por los escalofríos que empezaban a recorrerlos a todos deducía que había más de un par de dementotes detrás de las puertas.
Remus y Sirius –que se había transformado ya en hombre y empuñaba su varita– se colocaron al lado de los profesores. (oh, genial, ¡y para el lado de los buenos, el asesino en serie Sirius Black, no te frostren...) (deja a mi Sirius tranquilo!)
Entre Dumbledore, Sirius y Remus lograron levantar una barrera que mantenía a raya a los mortífagos; pero que parecía no tener el mínimo efecto sobre Voldemort.
Pero todos los profesores y algunos alumnos de los que quedaron reconocieron a un mortífago: a alguien que se suponía estaba muerto. (jeje, creo que ya sé quien es) (GR! No me lo recuerdes! Me da asco hasta que su nombre salga en mi fic!!)
Voldemort miraba todo y sonreía… una sonrisa cruel ocupaba su rostro; y sus ojos rojos relampagueaban con la emoción.
–Vaya, vaya… –la voz atravesó el aire como si fueran cuchillos; parecía incluso pasárselo bien sabiendo el terror que infundían sus palabras– Wormtail… creo que te han reconocido.
La voz dejó escapar una risa estridente y cruel que paralizó a todos los que habían en la sala.
–Y que ven mis ojos… Black; ¿Qué tal te sentó Azkaban? Sabes, a veces me cuestiono como se las pudo arreglar este gusano para mandarte allí.
El rostro de Sirius se contorsionó de la rabia; el recuerdo de lo vivido en Azkaban, el motivo por el cual fue enviado allí… la muerte d James y Lily…
–Al igual que su amo… él no juega limpio –las palabras le salieron a Sirius de la boca antes de que éste alcanzara tan siquiera a pensarlas. La sonrisa de Voldemort seguía en su lugar. (menuda cabezota tienes, Black) (la tiene muy guapa, al igual que… *la autora se sonroja muxisimo*…)
–Ya veo… –dirigió sus ojos rojos hacia Harry, y éste sintió su cabeza a punto de estallar y unas ganas tremendas de vomitar; luego pasó sus ojos a Dumbledore– ¿sabéis? Hay algo que hace mucho quiero hacer… –sus ojos seguían fijos en Dumbledore, y Harry comprendió lo que iba a pasar. Sin dudarlos miró a Ron y a Hermione quién le respondieron con la mirada; estaban listos. La voz de Voldemort volvió a surcar el aire; esta vez en un susurro malicioso mientras pronunciaba la maldición asesina. Pero en el mismo momento, el trío:
–Avada Kedavra.
–¡Transports! (¿? Eso te lo has sacado de la manga...) (mira quien habla! como si tu no te sacaras cosas de la manga…)
El rayo de luz verde, y los tres rayos de luz escarlata que salieron de cada una de las varitas del trío chocó en Dumbledore. (Pobre...) (e k si? ;_;) Todo el gran comedor se iluminó con un resplandor intenso haciendo que todos sus ocupantes tuvieran que taparse los ojos. Cuando los abrieron; Dumbledore había desaparecido
Nadie sabía que había pasado. Nadie sabía que pasaba… y lo peor de todo; nadie sabía lo que iba a pasar.
********************************************************************
Buneo… k les a parecido? … no! Speren! En vez d decirselo al aire lo ponen en 1 review, ok? ^^
Y ahora… propaganda:
Mis fics:
el dolor de cada noche de luna llena
soledad d luna llena
D Cristopher Jacques:
Y d Essy:
piedad!!!!!!!!!!! Reviews!!!!!!!!! Thanks!!!!!!!!! Bsos!
J.D.
