Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Dragon Ball (Z, Super y…. supongo que GT) pertenecen a Akira Toriyama.

(Naruto x Pan x Bra x Towa x ¿?)

.

Dragon Ball Wonder World

(o Dragon Ball AF, pero con un título más bonito)

.

25: Los Vigilantes Celestiales.

.

Goku les contó a todos, sobre el Mundo Vacío, sobre la energía negativa que requería el Súper Saiyajin Negativo, sobre Kidnnaped e Irina.

—Wow, ¿entonces la única forma de escapar del Mundo Vacío, es si alguien se sacrifica por ti? —preguntó Gohan.

—Eso parece —dijo Goku, cruzándose de brazos y sintiéndose algo triste por la partida definitiva de su amiga. —Ni siquiera con el gran poder del Súper Saiyajin Negativo, fui capaz de ingresar o escapar al Mundo Vacío a voluntad, y no podré volverlo a usar, hasta que este sello se recargue nuevamente. —Golpeó suavemente, el sello que colgaba de su camisa.

—Gohan —dijo Trunks, llamándole la atención al primogénito de Goku, quien levantó la mirada. El primogénito de Vegeta, se veía muy emocionado. —Mi padre, Bra y yo, hemos viajado a distintos planetas y encontramos una nueva energía, para emplear en nuestro propio Súper Saiyajin 7.

—El Súper Saiyajin IV, funciona muy bien, al fusionarlo con energía sombría —explicó Vegeta. —La energía que libera el planeta Yoru, en el cual todo el tiempo es de noche, y tiene una energía densa, que nos permite usar este nuevo Súper Saiyajin, en cualquier técnica de energía de Ki. Llegando al punto, en el cual podemos incluso darle forma física al Ki.

Bra se transformó en Súper Saiyajin 7 y formó un tridente de Ki azul. —Increíble, ¿verdad?

Gohan suspiró y lo pensó bien. — ¿Saben? Videl me dijo: "Gohan, están apareciendo enemigos muy poderosos, ¿Qué pasará cuando un enemigo sea lo suficientemente poderoso, como para incluso derrotar a tu padre o a Vegeta?"

Vegeta asintió. —Ella lo piensa bien. Deberías de entrenar, igual que hemos entrenado nosotros. Ya sabes, Gohan: viajando a planetas lejanos y aprendiendo de ellos.

— ¡O viajando a otras dimensiones! —dijo Goku sonriente. —Podrías llevar a Pan y a Naruto contigo, y seguramente incluso esa Makaiō-Shin, que está enamorada de Naruto, eh...

—Towa —dijeron todos, y Goku asintió.

Gohan asintió, y buscó el Ki de su hija y, que sorpresa: la encontró junto al Ki de Naruto y de Towa. —Nos vemos más tarde, ¿de acuerdo? —Todos asintieron, y Gohan se fue, directo hacía la Atalaya de Kami-Sama, encontrándose con Dende y con Mr. Popo, quienes estaban esperando a que Naruto, Pan y Towa, salieran de la Cámara del Tiempo. Su poder y genes Saiyajin, en Pan, se sentía que ella estaba aumentando su nivel de pelea y su Ki. Claramente, estaba yendo más allá del Súper Saiyajin, más allá del Spirit Killer y otros poderes.

Pan salió de allí, con un traje nuevo, sonriente, feliz y con algunos raspones por aquí y por allá. Su poder sin lugar a dudas, se había elevado bastante. Gohan sentía algo ligeramente distinto en el Ki de su hija, pero no encontró que fuera algo negativo.

—Hola Gohan —saludó Naruto, hablando algo agitado. —Perdónanos, por habernos quedado tanto tiempo, dentro de la Habitación del Tiempo.

Gohan negó con la cabeza. —El entrenamiento es importante, y es mejor si Pan, es entrenada por ustedes. Me has demostrado, que puedo confiar en ti, Naruto y también tú, Towa —la Makaiō-Sama, asintió feliz, de que confiaran en ella.

Todos se fueron a descansar, mientras que tenían en cuenta sus entrenamientos y trataban de mantenerse con sus niveles de poder altos. Además, de buscar otros tipos de energías, para poder continuar la evolución de sus niveles de pelea, porque Goku se olía lo que vendría contra ellos.

Goku les hizo caer en cuenta, que siempre aparecían enemigos de mayor poder, que el enemigo anterior que ha sido combatido. Así mismo, el Saiyajin criado en la tierra, se sentía feliz de que Vegeta acabara de encontrar nuevos niveles de poder y nuevas energías, que le trajeran a su propia transformación del SSJ VII, mientras que él tenía el SSJ Negativo.

.

-/-/-/-

En los meses siguientes, Goku comenzó a tener pesadillas horribles. Pesadillas en las que Cell, Majin Buu y Freezer, se fusionaban en uno solo, obligando a los Saiyajin a elevar más sus poderes.

Eso ocasionaría, algo similar al ritual del SSJ Dios, pero ahora empleando el Spirit Killer, trayendo a la vida al Súper Saiyajin X, que solo le daría una hora de vida a Goku. Pesadillas del mismo ritual, pero usando el Dark God Warrior, que daban como resultado unos Goku y Vegeta demacrados, con poderes increíbles, pero destructivos para todo el Universo 7, donde solo ellos dos sobrevivirían para combatir mutuamente, por toda la eternidad, hasta que alguno de los dos muriera... o para combatir a un Broly reformado, que adquiría un extraño poder, que era renombrado como Súper Saiyajin V Evolucionado, a partir del ritual del Súper Saiyajin X, pero usando el Spirit Killer.

El Kaiō-Shin, temiendo que esto fuera el resultado de premoniciones horribles, de futuros por venir, utilizó su poder como creador y otorgador de la vida, para iniciar formas de vida en planetas lejanos y hostiles. Le pedía la ayuda a Chronoa, para que usara su Ki Crono-Temporal, para que la vida en tales planetas, avanzara tan rápido como fuera posible, permitiéndoles a los Saiyajin y a Piccoro, viajar a tales planetas, para ganar nuevos poderes, o enfrentarse a rivales poderosos, en torneos amistosos.

.

.

Pero solo Goku, Vegeta, Trunks y Bra, habían logrado superar la extraña barrera que les adelantaba, el Dark God Warrior, y, de todos modos, ellos buscaban niveles aún más altos.

Gracias a Towa, quien, por primera vez, gracias a Naruto, conocía algo que no fuera solo destruir la Línea del Tiempo y el Espacio, ella les diría que podrían viajar a distintas líneas temporales, para auxiliarlos o para combatir a enemigos tan poderosos, como Broly.

Al comienzo, todos estaban de acuerdo. Pero Goku les diría, que eso solo sería intervenir con el desarrollo de seres pensantes, quienes debían de encontrar por sí mismos, la salida de sus problemas y que ellos no eran necesariamente héroes (pero tampoco negaría, que era una buena última medida).

.

Naruto no negaría ese tipo de entrenamiento del cual hablaba Towa y decidiría viajar a otras dimensiones o líneas de tiempo. Pan le pediría acompañarla, a un planeta recientemente creado por Shin, en el cual tenía algunas esperanzas y sus ojos brillaban con una luz de deseo de conocimiento.

.

.

Goku viajaría a un planeta lejano, que casi y parecía un paraíso. Se trataba de una gran pradera, de lagunas y ríos de aguas cristalinas, árboles frutales y donde parecía haber mucha paz. Allí, el Saiyajin se encontraría con un sujeto de cabellos blancos y ojos plateados, que llevaba una armadura blanca, con detalles dorados y que tenía la misma gargantilla, que tenía Whis. El Saiyajin se acercó al misterioso hombre. — ¿Eres un ángel custodio, de algún Hakai-Shin?

Te estaba esperando, Son Goku —dijo el misterioso sujeto. —Soy un mensajero. Debes saber, que existen seres de niveles similares a los de aquellos a quienes llamas Shin y Bills. Y esos seres, de los que te estoy hablando, vienen desde dimensiones aledañas a esta. Se acercan rápidamente. —Extrañado, Goku trató de acceder al Spirit Killer, al Dark God Warrior o al Súper Saiyajin Negativo, pero no podía usarlas, ni sentir la energía negativa del sello de Irina. Se concentró, y logró acceder al Súper Saiyajin Dios Rojo y Azul, además, comprobó con felicidad, que todavía podía acceder al Migatte no Goku'i. Por esto, accedió a este último, con su cabello y ojos, volviéndose plateados, permitiéndole volver a la tierra, gracias a su Shunkan Idō. Cuando volvió a la Tierra, se asustó al sentir un Ki divino detrás suyo, se giró y encontró al sujeto misterioso que le había hablado en ese planeta lejano. —Aunque has defendido a tu planeta, contra muchos enemigos, Son Goku, mis jefes me han mandado a llevarte a nuestro... —lo pensó —nuestra dimensión. —Gracias al Migatte no Goku'i, Goku esquivó al sujeto desconocido, haciéndolo sonreír. —Has hecho algo, que muchos no logran hacer: esquivarme a mí. Y yo, Son Goku, estoy a un nivel cercano a tu maestro Whis. Te llevaré ante personas, por debajo de Zen-Ō-Sama, ante personas cercanas en nivel a... —lo pensó. —Bueno, aunque son muy elevados en su nivel de pelea, podríamos decir, que son cercanos a Kaiō-Sama. —Goku se sorprendió, cuando el misterioso sujeto, le agarró del brazo y les transportó a ambos, a un lugar lejano. —Bienvenido, Son Goku. Estás en el Reino de los Vigilantes Celestiales. Odian ser llamados Dioses, así que utilizan la palabra Vigilantes. —Goku asintió, y se acercaron en un palacio entre dorado y vidrio. Un palacio que Goku aseguraba, que surgió de la nada, y que antes no estaba allí.

Cuando entraron, se encontraban delante de un hombre de cabello plateado, llevaba una máscara dorada, que cubría su rostro completamente, y una túnica plateada.

A la derecha del hombre, una mujer de cabello dorado, llevando una máscara plateada sobre su boca y permitiendo ver sus ojos dorados y vestía con una túnica dorada.

Ellos se presentaron, hablando al unísono. —Somos "los Vigilantes Celestiales", y tú, tendrías que haber muerto, producto del Dark God Warrior, transformación que debería de haber extinguido tu alma. En cambio, volviste a la vida, y ahora con la transformación más extraña, de la cual alguien hubiera escuchado alguna vez: El SSJNegativo. —Antes de que Goku pudiera hablar, ellos lo hicieron. —Te presentamos al ser llamado Raykan, quien adquirió un poder similar al del Dark God Warrior, y que había sido sellado. Pero que su poder era inmenso.

— ¿Si es tan peligroso, entonces por qué no lo eliminan? —preguntó Goku, confundido.

Eliminar un alma, incluso la de alguien tan peligroso como Raykan, es inconcebible para nosotros —dijeron los vigilantes. —Te hemos traído aquí, porque ninguno de ustedes dos, debería de haber vuelto. Ahora, les daremos la oportunidad y el perdón, solo a uno de ustedes. Raykan ya te está esperando. Princelang: lleva a Son Goku, al Campo de Batalla.

Así, Goku fue llevado a un lugar que lastimaba sus ojos, pues las paredes y el suelo, eran muy brillantes. Pero su enemigo estaba allí. Lo estaba esperando, y sabía que solo uno de los dos, saldría con vida.

Raykan no lo dudó, y cargó a gran velocidad, contra Goku, quien lo esquivó gracias al Migatte no Goku'i, agachándose y lanzando un gancho al abdomen, y luego otro gancho a la barbilla, levantándolo. El Saiyajin le agarró de la pierna y lo mandó a volar, contra un muro.

Raykan volvió contra Goku, ahora con un aura roja rodeándolo. Un aura que aumentaba el volumen de sus músculos y abultaba sus venas, permitiendo incluso, que las venas, alrededor de su rostro se abultaran y fueran asquerosamente visibles, bajo los ojos. Sus ojos liberaron un color rojo y pronto, fue una luz roja, mientras iba contra Goku.

El Saiyajin esquivó un puñetazo, luego esquivó otro, esquivó una patada, y solo cuando su enemigo colocó ambas piernas en el suelo, Goku atacó con el Wan Ichi Panchi (Puñetazo a una pulgada), lanzó un golpe a una pulgada del pecho de Raykan, mandándolo a volar, gracias a una andada de Ki invisible, que controlaba, gracias al Migatte no Goku'i.

Un enfadado Raykan, concentró Ki en sus manos, formando un mazo con picos y lanzó un golpe, que Goku esquivó y lanzó una patada contra el rostro de su enemigo. Furioso, envió Ki a sus manos nuevamente, y las chocó con fuerza, a cada lado de Goku, se dibujaron cuadrados en el suelo y luego esos trozos de suelo, se levantaron, hasta quedar paralelos a Goku e intentaron estrellarse, contra Goku.

Pero el Saiyajin lo esquivó de un salto y fue contra Raykan, quien arrojó un puñetazo envuelto en Ki, liberando su energía, como un puño de Ki.

Goku contraatacó, arrojando muchas esferas de Ki, del tamaño de un edificio, que rodearon a Raykan, el cual rodeó su cuerpo con un aura de Ki rojo, similar a cuando un Saiyajin accede a cualquiera de sus transformaciones. — ¡Chō Ōdama Makūhōdan! (Súper Gran Bola Granada Infernal) —Goku juntó sus manos, y Raykan fue aplastado por las esferas de Ki, al tiempo que Goku era impulsado hacia arriba, por obra de su propio ataque. — ¡Migatte no Goddo Kaiō-Ken: Kame Hame Ha! (Puño del Rey del Mundo: Kame Hame Ha de Dios Egoísta) —Goku golpeó con todo su poder a Raykan, quien había arrojaba una ráfaga de Ki, que solo parecía incrementar su diámetro, pero pronto colapsó sobre sí misma, y Goku fue nombrado como el ganador de ese encuentro.