Todos los personajes son propiedad de J.K Rowling. Si hay algún personaje nuevo, lo pueden usar si lo desean. Espero que les guste, dejen opiniones, y si algo no les gusta me lo avisan ok?

¿Cómo seguir adelante?

Número 12, Grimmauld Place.

Sirius se agacha ante el rayo de Bellatrix -OH, vamos, puedes hacerlo mejor que eso!- gritó Sirius. El segundo rayo de luz roja le pegó directo en el pecho. Harry soltó a Neville sin darse cuenta, bajó las escaleras saltando otra vez y sacando su varita.

Pareció una eternidad para que el cuerpo de Sirius cayera. Su cuerpo traspasó el velo colgado del arco.. Harry vio con un sentimiento de terror como el cuerpo de su padrino desaparecía mientras que una triunfante Bellatrix soltaba un grito de alegría.

Un joven de 16 años despertó sobresaltado, en una cama kilómetros de distancia del Ministerio de Magia. Su cicatriz le dolía, se paró para colocarse frente al espejo, esto lo hizo de manera automática, pues sabía la razón. Había tenido el mismo sueño recurrentemente desde que volvió a Privet Drive para sus vacaciones. Se volvió a acostar, más nunca se pudo volver a dormir.

Cuando decidió levantarse de una vez por todas, se sorprendió al oír un ligero "plop" a los pies de su cama. Levantó la vista y vio a unos gemelos muy conocidos riendo.

-Buenos días dormilón- le dijo Fred -Buenas horas son para levantarse eh? -Si, son muy buenas horas para quien no ha dormido en días- le respondió Harry. -Bueno, la razón no te la preguntaremos pues sabemos que no nos la darás. Pero te tenemos buenas noticias.. Te vas a la Madriguera, Dumbledore nos dio permiso para sacarte de aquí- dijo George saliendo de la habitación -Voy a avisar a tus tíos. -Me alegro, ya era hora, cómo nos vamos?- dijo un emocionado Harry. -Ehm, pues, te acuerdas del regalo que te enviamos en tu cumpleaños? -Sip, era un anuncio de la inauguración de su tienda de bromas con una oferta de descuento de por vida no?. -Bueno, en realidad no, era un transportador. Pedimos permiso al Ministerio, nos la dieron sin replicar, creo que no se atreven a llevarnos la contraria. -Pues así les va a tardar mucho tiempo- dijo Harry mientras entraba George. -Ya te dieron permiso, con ayuda de una amenaza que envuelve ciertos caramelos-dijo George entrando a la habitación -Vamos a recoger tus cosas. Pack!-gritó al mismo tiempo que sus cosas se guardaban en el baúl. -Ah, y que no se nos olvide, Scourgify!- dijo Fred. -Muy al estilo Tonk's verdad- dijo Harry ríendo y añadió -Vamonos ya.

El transportador los llevó a la cocina de Grimmauld Place, donde encontraron a Hermione y a una muy cambiada (en un buen sentido) Ginny ayudando a la señora Wealsley a cocinar. Saludaron a Harry rápidamente y siguieron su trabajo. Los gemelos desaparecieron, mientras que Harry caminaba hasta el pasillo, lo cruzó en silencio y subió a lo que era la habitación en las vacaciones anteriores. Ahí estaba Ron durmiendo. Decidió no despertarlo y se acostó en otra cama, a buena hora le había llegado el sueño. Sin embargo no se durmió, pero si pasó un buen rato pensando, la casa estaba muy cambiada, el aspecto había mejorado mucho, pero le recordaba demasiado a Sirius, y aunque ya estaba superando su muerte, todavía la nostalgia era grande.