::: Confusión del Corazón :::

Capítulo 8: Pasando el tiempo.

Autora: Sakura Kat.

Al llegar a su casa, Tomoyo encontró una rosa blanca en la reja de la mansión. La tomó, y dejó caer un papel que traía consigo. Tomoyo sintió cómo algo cayó sobre sus pies, miró y levantó el papel. Era una parte de la canción "Yoru No Uta" (Canción de la Noche), aquella que ella y Eriol tocaron alguna vez juntos. -Esto es parte de la canción. la que yo canto.por qué me está pasando todo esto? "-Crees que Sakura sea capaz de quitármelo? -No lo sé.sus poderes no son tan fuertes aún, pero si quieres pídele que lo intente." Tomoyo recordó su plática con Shaoran, observando el collar que tantos problemas le había causado. -De cualquier manera, debo hacer algo para que este collar me deje en paz. no quisiera tener que pedirle a Sakura que me ayude, pero, como dijo Shaoran, quizás ella sea capaz de ayudarme.-diciendo esto, Tomoyo se acostó en su cama. Miró de nuevo aquel pañuelo que se encontró, el primer objeto que encontró en su jardín. Aún tenía olor a loción de caballero. Al cabo de un rato, Tomoyo se quedó profundamente dormida. Tomoyo miró a su alrededor y pudo ver que estaba en un lugar muy diferente a aquel que había soñado últimamente. Por la ventana pudo ver que estaba nevando afuera. Se vio a sí misma y se dio cuenta de que traía el mismo vestido negro. Caminó por lo que parecía ser un corredor largo, hasta que llegó a una puerta. Al abrirla, se dio cuenta de que estaba en una fiesta o baile, ya que había varios jóvenes entre 15 y 16 años bailando alegremente. Avanzó entre ellos hasta que se topó con una joven que le resultaba familiar, pero a la vez diferente.tenía el cabello castaño claro y largo, ojos color esmeralda, piel blanca y era alta, aunque, a los ojos de Tomoyo, no parecía serlo. -Tomoyo! Ahí estás! Te estaba buscando por todos lados!-le dijo enérgicamente la chica. -Disculpa.te conozco?-le preguntó confundida Tomoyo. -Tomoyo! Déjate de tonterías, tenemos que encontrar a Shaoran y a Eriol, ya nos están esperando! -Ellos? Pero..?cómo.? -Vamos!-la chica la jaló del brazo sin hacerle caso a Tomoyo. Tomoyo siguió a la chica que tenía algo en común con Sakura, cuando, de pronto, se fueron las luces. En ese momento, Tomoyo despertó. Se levantó y se vio en el espejo. El collar aún seguía reposando sobre su cuello. -Por qué esta vez soñé algo diferente?-se preguntó Tomoyo viendo el collar. -Yo tenía el mismo vestido negro pero.el lugar era muy diferente, además, esa chica.estoy segura de que era Sakura, tenía el mismo entusiasmo al hablar como ella.-dijo Tomoyo pensativa. -Quizás deba decirle esto a Shaoran.-Tomoyo miró su reloj. Eran las 2 de la mañana. -Creo que debo esperar a que sea de día.-al decir esto, se volvió a dormir.

A la mañana siguiente, Tomoyo despertó mejor que los días anteriores. -Qué extraño.ya no soñé nada. ah, sí, debo hablar con Shaoran.-Tomoyo se sonrojó ligeramente al pensar que oiría su voz de nuevo.

Ya era tarde, y Tomoyo había acordado con Shaoran verse en el parque donde Tomoyo se había encontrado a Eriol el día anterior. Ella arregló su largo cabello con una tiara, y se puso un bello vestido rojo con toques blancos, de tal forma que resaltaba su pálida piel. Tomoyo salió de su mansión y partió a pie hacia el parque. Al llegar, vio que Shaoran ya estaba en una de las bancas del parque, observando la Fuente que se encontraba enfrente de él. Al acercarse, Shaoran se dio cuenta de la presencia de Tomoyo y la saludó. -Hola Tomoyo. -Hola Shaoran.-saludó nerviosamente Tomoyo. -Me dijiste que esta vez soñaste algo diferente, no es así? -Ehh...sí, verás, soñé que yo estaba en una especie de.fiesta o baile, no sabría decirte.tenía puesto el mismo vestido negro que en los otros sueños. avancé entre la multitud hasta que me topé con una chica que parece ser Sakura, sólo que.diferente. -Cómo diferente?-le preguntó Shaoran. -Pues.mayor.-finalizó Tomoyo. -Mmm.todo esto es tan confuso. investigué un poco más acerca de ese cristal, y al parecer, los efectos del cristal dependen de lo que profetice el sueño.y como tu sueño tiene diferentes acontecimientos.-le dijo seriamente Shaoran. -Es decir que.como puede ser que termine bien, puede ser que termine mal? -Exactamente, es por eso que en uno de tus sueños, alguien te salva de mí y en el otro no. pero se me hace muy raro el que tuviste anoche.y dices que después ya no tuviste otro sueño, cierto? -Sí.quieres decir que, dependiendo de las decisiones que yo tome depende mi destino? -Es una buena forma de verlo. -Pero.en mi sueño tú y la que al parecer es Sakura se ven mayores. -Quizás quiere decir que va a ocurrir hasta que estemos mayores.-le dijo Shaoran. -Tienes razón. -Así que no te preocupes, si ya no soñaste eso anoche.según la información, el cristal ya no te causará más problemas por el momento, hasta que llegue el momento que profetizan tus sueños.-la calmó Shaoran. -Bueno, supongo que eso es mejor a estar soñando que me atacas cada noche. -La verdad todavía no sé por qué es que yo te atacaría. de casualidad no recuerdas si tenía una expresión diferente en mi rostro? -Mmm.sí, ahora que recuerdo, siempre tienes una mirada muy fría hacia mí.- le dijo pensativa Tomoyo. -Qué extraño. -Lo sé. -De cualquier forma, no te preocupes, ya verás que todo se va a solucionar, de acuerdo?-le dijo Shaoran con una tierna sonrisa en su rostro. -Claro.-respondió Tomoyo completamente roja. -Bien, nos vemos después!-Se despidió Shaoran levantándose de la banca. -Adiós!-contestó Tomoyo, aún sonrojada. Diciendo esto, cada uno se fue a sus respectivas casas. De vuelta en su casa, Tomoyo admiró el collar. -Ya no me causará más problemas.y sin embargo.no sé por qué tengo el presentimiento de que algo malo va a suceder.

Así, pasó el tiempo.las cartas Clow fueron cambiadas a cartas Sakura, Eriol dio a conocer su verdadera identidad y al tiempo, regresó a Inglaterra, Shaoran le declaró su amor a Sakura y se había marchado a Hong Kong. En un abrir y cerrar de ojos, todo había cambiado. Nada volvería a ser igual.

Todos en la preparatoria de Tomoeda estaban muy emocionados. Faltaban 2 semanas Para que se llevara a cabo el baile de primavera, y todos los alumnos estaban ansiosos para que se llegara el día. -Tomoyo! La chica de ojos color amatista, largos rizos negros con reflejos violáceos y pálida piel blanca volteó al escuchar su nombre. -Hola Sakura! Una joven de ojos color esmeralda, largo cabello castaño claro estaba sonriente al ver a su mejor amiga. -Tomoyo, vas a ir al baile de primavera?-le preguntó alegremente Sakura. -No lo creo Sakura.-respondió Tomoyo, algo triste. Al ver que su amiga lo notó, Tomoyo puso una sonrisa falsa.-Pero no te preocupes, voy a ver qué hago para entretenerme. -Por favor ve Tomoyo! Cualquier chico que te vea va a querer bailar contigo! Además no quiero estar sola.-dijo con insistencia Sakura. -Supongo que está bien.iré. -Genial! Qué bueno que vas Tomoyo!

Después de tanto tiempo, Tomoyo y Sakura seguían siendo las mejores amigas. Ahora tenían 15 y 16 años respectivamente. Shaoran seguía en Hong Kong, mientras que Eriol seguía en Inglaterra. A pesar de que Tomoyo todavía tenía el collar con el cristal amatista, no había causado ningún problema al paso de los años, por lo que todo lo que había pasado, lo olvidó.
-Sabes Tomoyo? Ayer platiqué con Shaoran.-empezó Sakura. -En serio?!-el corazón de Tomoyo dio un vuelco. -Sí!-le dijo Sakura muy emocionada.-Me dijo que iba a venir justo a tiempo para el baile! -Genial.-respondió Tomoyo, tratando de sonar emocionada. -Verdad?-Sakura seguía igual de despistada como cuando era pequeña. -Sí. En eso sonó el timbre, y tenían que volver a sus clases. -Bueno, debo apresurarme, o llegaré tarde a álgebra!!-dijo Sakura. -Adiós!-se despidió Tomoyo. Ella no tenía clase por el momento, así que fue a una de las bancas del patio de la preparatoria. -Shaoran.él volverá dentro de poco.-Tomoyo se sonrojó al recordarlo. -Tanto tiempo sin verlo.y ahora.después de tantos años. cómo será? Tomoyo se puso a pensar.entonces, lo recordó. El sueño. En aquel sueño que tenía cuando era pequeña, hacía mucho frío.Tomoyo sacudió su cabeza. -No debes pensar en eso Tomoyo, no ahora. Eso era cuando eras muy pequeña, y no te va a pasar.-se convenció a sí misma mirando el collar con un cristal amatista que reposaba sobre su pecho. -No te preocupes, al fin y al cabo, eso era sólo un sueño. Tomoyo se levantó de la banca y empezó a recorrer los pasillos de la preparatoria. La preparatoria de Tomoeda era muy parecida a la primaria.sólo que los salones y corredores eran mucho más amplios, y el patio era más hermoso y colorido. Al paso de Tomoyo, muchas miradas la seguían, ya que era una de las jóvenes más hermosas e inteligentes de la escuela. A pesar de que muchos se le habían declarado, Tomoyo los había rechazado a todos. No le parecía bien rechazar a todos, pero ninguno de ellos era el elegido. Tomoyo había mantenido contacto con Eriol y Shaoran a través de cartas, mails, entre otras tantas cosas a través de los años. Tomoyo estaba muy cansada. La noche anterior no había podido dormir por una tarea que no había terminado. Tomoyo encontró un claro entre los árboles y se sentó ahí. Antes de poder darse cuenta, ya estaba profundamente dormida. -Tomoyo! Ahí estás! Te estaba buscando por todos lados!-le dijo enérgicamente la chica. -Disculpa.te conozco?-le preguntó confundida Tomoyo. -Tomoyo! Déjate de tonterías, tenemos que encontrar a Shaoran y a Eriol, ya nos están esperando! -Ellos? Pero..?cómo.? -Vamos!-la chica la jaló del brazo sin hacerle caso a Tomoyo. Tomoyo siguió a la chica que tenía algo en común con Sakura, cuando, de pronto, se fueron las luces. Tomoyo empezó a soñar lo mismo de nuevo. Las imágenes aparecían en su mente como si fueran reales. -Ah, genial, ahora se fueron las luces!-dijo molesta la chica. -Disculpa pero.-Tomoyo llamó a la chica. -Sí, Tomoyo? -Creo que por toda esta confusión olvidé quién eres.-mintió Tomoyo. -Ayy Tomoyo.creo que andas muy nerviosa.soy tu mejor amiga, Sakura!! -Ah, sí claro.lo olvidé.por qué debería andar nerviosa? -Tomoyo!! De verdad que estas nerviosa. acaso no recuerdas que este es el baile que hemos estado esperando por las últimas dos semanas?!-le preguntó asombrada Sakura. -El baile?! -Tomoyo, Sakura!-se escuchó una voz masculina justo detrás de ellas. En ese momento, las luces volvieron. Tomoyo se dio la vuelta y vio a Shaoran ahí, en Frente de ella, vestido con una camisa negra de manga larga y un pantalón negro que le hacía juego y que resaltaban su pálida piel. -Shaoran!-gritó Sakura. Tomoyo no podía creer que él estuviera ahí. Después de tanto tiempo. -Las había estado buscando, dónde andaban? -Es que a Tomoyo se le ocurrió irse de mi vista cuando yo estaba platicando con Rika...-dijo Sakura. -Tomoyo, a dónde te habías ido?-preguntaron los dos al mismo tiempo. -Es que.yo.-Tomoyo no sabía qué contestar. -Ayy Tomoyo! Has estado confundida toda la noche! Qué es lo que te pasa?!- le preguntó Sakura. -No lo sé.es que.me siento.-Tomoyo miró hacia abajo y pudo ver el vestido negro que llevaba puesto, y, sobre su cuello, el cristal amatista, el cual de alguna forma estaba reaccionando en ese momento. De pronto, todo se volvió borroso y Tomoyo abrió los ojos para encontrarse con la mano de alguien que la ayudaba a levantarse del suelo. -Al fin despiertas, me extraña de ti Daidouji, dormir en tu tiempo de clase.

Konnichiwa! Espero que les haya gustado este capítulo.muchas gracias a todos aquellos que me han felicitado y animado a seguirle. Ustedes son los que me inspiran para continuar!! Mil Thanks! Así que, para que le siga, deberán mandarme sus comentarios a la comunidad. Byeee! Sakura Kat.