¿Para qué sirven las plumas?
Segunda Parte de, digamos, Tres
Era jueves y empezaba a oscurecer.
Draco estaba de mal humor.
No, de hecho, estaba nervioso. Hacía tres días enteros que sólo veía a la pelirroja de lejos a las horas de comer. Quería verla de cerca para... para comprobar que aún no había machacado la pluma. Sí, claro, eso debía de ser.
Aparte, tenía deberes de Herbología... y dioses, cómo odiaba Herbología. Era de lo más... antiestético. Orejeras peludas, palas, un calor insoportable y una especie de batas color moco que siempre, hicieras lo que hicieras y aunque no hicieras nada, acababan llenas de tierra. Horrible.
Por suerte los deberes no necesitaban que te ensuciases, a no ser que se te volcase el bote de tinta. Y Draco tenía un gran dominio de su bote de tinta, por supuesto. A él no le pasaban cosas como ésa.
Decidió que ya era hora de dejar de pensar en plumas, tintas y Weasleys y ponerse a hacer la tarea.
Estaba rayando el pergamino para hacer todas las líneas rectas cuando alguien se sentó delante de él. No se molestó en mirar, seguro que era Kin después de todo.
- ¿Me dejas copiar los deberes de Herbología?- preguntó finalmente, cuando hubo acabado de preparar su pergamino.
-No creo que te sirvieran- contestó ella. Sorprendido, Draco levantó la vista y se encontró con una Ginny muy ocupada dibujando en pedazos de pergamino sueltos.
-¡Eh!
-¿Qué?
-Que... ¿qué haces aquí?
-Ligar contigo, ¿tú qué crees? Intento gastar tu pluma.
-¿Tienes que hacerlo en esta mesa?
-No puedo ligar contigo desde la otra punta de la biblioteca.
Él parpadeó, desconcertado, y finalmente preguntó:
-No deberías estar aquí, tengo una reputación que mantener.- Y hablando de reputaciones. Draco disimuladamente tapó Brujitas con el libro de Herbología.
-Pero si no hay nadie- observó Ginny mirando a su alrededor, y luego fijó sus ojos castaños en el libro de Herbología.- No te molestes, ya lo había visto. ¿Has llegado a la parte en la que la tercera hermana se vuelve mala?
-Todavía no- admitió Draco.
-Pues es la mejor parte. Estoy dibujando un hurón, ¿te gusta?- Ginny levantó su pergamino para enseñárselo y sonrió agradablemente.
-Muy, muy gracioso- dijo él con desgana sin dedicarle más que una mirada superficial.
-¡Gracias! Me costaron bastante las patas... Por cierto, te quería decir que...- ella paró un momento para asegurar su atención, y él picó y se la quedó mirando. Qué pecas tan graciosas.- ...que te vayas comprando los pantalones de cuero porque tu pluma está a punto de ceder.
-Déjamela ver- ordenó él, y ella se la enseñó. Ciertamente, la cosa empezaba a pintar muy mal. Sobretodo por la parte peluda.- Qué le has hecho?
-¿Yo? Nada, todo cosas normales. Escribir, garabatear, no darle golpes contra los cantos de las mesas, jugar con Crookshanks, el examen de Historia de la Magia...
-Es un examen largo, ¿no?
-Sí. ...sacar el polvo de...
-Un momento, un momento- interrumpió él por segunda vez.- ¿Quién demonios es Crookshanks?
-El gato de Hermione. ...de las estatuas de porcelana de...
-¿Has usado mi pluma para jugar con un gato?
-Sí, claro. Eloise Midgen siempre lo hace, así que es normal. Le tocas la nariz con la pluma y cuando va para agarrarla se la apartas- explicó ella, tocándole la punta de la nariz con la pluma para demostrárselo.
Draco estornudó.
-Joder, no me extraña que esté tan hecha mierda.
-Oye, cuida ese lenguaje- lo advirtió ella.
-Yo cuido lo que quiero.- ¿Sería posible que Ginny... la Weasley tratara de conseguir lo que su madre y seis tutores privados no habían conseguido?
-Entonces es una lástima que no quieras nada- replicó ella bajando la vista al pergamino.
Justo en el momento en que él iba a contestarle con algún insulto que otro, un jugador del equipo de Quidditch entró en la biblioteca con cara de perdido. A Draco no le extrañó nada. Seguro que ése no había entrado ahí en su vida. ¡Ah, las ventajas de la educación clásica (y cara) que Draco disfrutaba!
Le hizo una seña con la mano para que lo esperara fuera y se inclinó hacia ella.
-Tengo entrenamiento de Quidditch.
-Ya- dijo ella sin levantar la vista.
No era una buena idea preguntar si la vería luego, ¿no?
-Nos vemos- se despidió, recogiendo sus libros.
-Te dejas Brujitas.
-Sí.
-No me des las gracias.- El sarcasmo en su voz era casi palpable, pero Draco decidió no darle importancia.
-De acuerdo.
-Capullo- susurró la pelirroja, dibujándole una bufanda Slytherin al hurón.
-Cuida ese lenguaje- dijo él, casi riendo y sintiéndose vencedor.
-Adiós, Brujito.
¿Por qué siempre debía tener ella la última palabra?
El entrenamiento no fue mal del todo pero, como capitán del equipo Slytherin, Draco tenía el deber de pegarle la bronca a su equipo.
Y Draco adoraba ese deber.
Aunque con Pansy 'Kin' en el equipo era un poco difícil.
-Crabbe, la finta que has hecho ha sido penosa, hasta un caracol podría haberlo hecho mejor- gritaba él.- En cuanto a ti, Bole...
-¿Pero los caracoles no vuelan, no?- preguntaba Parkinson.
-¡No! ¡Pero eso no viene a cuento!- ladraba él, y los pómulos se le enrojecían- Bole, ¿cómo piensas marcarle a Weasley en el próximo partido contra Gryffindor? ¿Te crees que...
-¿Entonces no deberías compararlo con una paloma? ¿O un tordo, o algo así? ¿Una gallina, ni que sea?
-Las gallinas no vuelan- aportaba Goyle.
-Ah... ya decía yo... Y, Draquini, no te preocupes, cariño, yo distraeré a Weasley- continuaba Kin, sin darle mucha importancia a las miradas asesinas que Draco le enviaba.- Le daré con la Quaffle en la cabeza.
-¡Callad ya! ¿Es que uno ya no puede ni reprender a su equipo? ¡Sois unos incompetentes! ¡Cambiaros ya de una vez y dejadme en paz!- estalló Draco al fin.
Todos los componentes del equipo se apresuraron hacia las duchas excepto Kin, que era la única chica y prefería ducharse en el baño de prefectos.
-Muy efectivos, los gritos. Los has acojonado.
-De eso se trataba.
-Anda, no te pongas de morros, cielito.
-No me llames cielito.
-¿Sigues histérico porque la Weasley ésa no se te acerca?- preguntó ella sorbiendo ruidosamente su batido energético de fresa.
-Hemos hablado hoy- contestó él parcamente, dirigiéndose hacia la ducha.
-¿De qué?
-¿Y a ti qué te importa?
-¡Uuuy! ¡Malfoycín está enfadado!
Tras una enjabonada y cinco minutos respirando hondo bajo el agua caliente, Draco decidió que podía volver a enfrentarse al mundo sin temor a estrangular a alguien, más que nada porque Pansy ya debía de haberse marchado.
Pero no tuvo tanta suerte. Grant y Bole se estaban atando las botas, y Pansy seguía llena de barro, sorbiendo su batido y observando el techo.
-Vaya, ya has salido- le dijo cuando lo vio.- Empezaba a pensar que te habías ido por el desagüe.
-Vete ya, ¿no?
-Oye, a mí no me hables así. ¿Quieres un poco de batido?
-No.- Draco se puso los calzoncillos sin quitarse la toalla que llevaba alrededor de la cintura. Tenía mucha práctica porque desde que se enteró de que el sueño de Crabbe era convertirse en bailarín de ballet profesional nunca se desnudaba del todo en su dormitorio.
-¿Seguro? Pues yo me voy.- Kin se levantó cuando Bole y Grant ya cruzaban la puerta. Al pasar por el lado de Draco, tropezó y fue a parar al suelo.
Draco se vio de repente cubierto de batido energético de fresa.
-¡Pero qué asco!
-Gracias por interesarte por mi estado- se quejó Parkinson poniéndose en pie con algo de esfuerzo.- Anda, Malfoy, qué sexy. ¿Quieres que te lo limpie con la lengua?
-No te rías. ¡Acabo de salir de la ducha!
-Pues tendrás que volver a entrar. Tienes batido hasta en el pelo.
-Patosa- gruñó él, recogiendo la toalla.
-Engreído.
-Vaca estúpida.
-Imbécil pichacorta.
-¡Tú eso no lo sabes!- gritó él desde la ducha.
-¿El qué? ¿Que eres un imbécil?
Draco se miró. No estaba tan mal. Iba a contestar, pero oyó cómo la puerta se cerraba y encendió el agua caliente. Qué asquerosa era. Primero no le dejaba meterse con su equipo, luego le lanzaba batido por encima y finalmente se reía de... eso.
Se iba a tener que vengar. Con batido de chocolate. Kin odiaba el chocolate.
Diez minutos después, tras haberse enjabonado varias veces y disfrutado un poco la calma, se sintió mucho mejor. Pero al salir de la ducha se encontró con que no estaba solo en el vestuario. Ginny Weasley acababa de entrar, y se quedó muy azorada al lado de la puerta en cuanto lo vio sólo con la toalla.
-Esto...
Él agarró bien la toalla por si acaso.
-¿Qué demonios haces aquí?
-¿C-cómo que qué hago aquí?- contestó ella.- ¡Éste es mi vestuario! ¿Qué... se puede saber que haces duchándote en el vestuario Gryffindor?
Draco miró a su alrededor. La placa de la taquilla a su lado decía H. Potter, y la otra, que era la suya, R. Weasley. Pero la bolsa Slytherin y su ropa estaban tal como las había dejado, sobre el banco.
¿Se había equivocado al salir de la ducha y había ido a parar aquí? ¿Pero cómo iba la ducha Slytherin a comunicar con los vestuarios de Gryffindor? ¿Y entonces, su bolsa? ¿Había sido teletransportado? ¿Habría aparecido inconscientemente en el sector Gryffindor? ¿Pero qué había pasado?
-¿Malfoy? ¿Contestas o llamo a seguridad?
-¿Qué?- se sobresaltó él, mirándola otra vez.
-Tsk- hizo ella, moviendo la cabeza de un lado a otro.- Mira, da igual, vístete y lárgate.
Dicho eso, ella se dirigió a la taquilla de Kin- no, no, a su taquilla- y extrayó de ella un uniforme Gryffindor que depositó sobre un banco. Acto seguido, se quitó la túnica. Y el jersey. Y la camiseta.
Draco seguía alucinando y aguantándose la toalla con las dos manos, la vista fija en el sostén rosa.
Ella lo advirtió y se cubrió con la túnica, sonrojada.
-¡Pero no me mires, pervertido! ¡Cámbiate ya! ¡Y gírate!
Se giró, obediente, sin soltar la toalla.
Detrás suyo se oía ruido de ropa.
Él palpó el banco tras de sí sujetando la toalla bien sujeta con la otra mano, porque le gustaba su culo pero no era plan de ir enseñándolo por ahí, y encontró sus pantalones. Tampoco era plan de detenerse por naderías como la ropa interior. Se puso los pantalones como pudo, porque era un poco incómodo, y luego, girándose con los ojos bien cerrados y una mano delante por si acaso, buscó la túnica a tientas.
-A tu derecha- lo guió Weasley.- Y no se te ocurra abrir los ojos.
Draco encontró su túnica y su capa, se los pasó por la cabeza, hizo una pelota con su ropa y se la llevó bajo el brazo. De camino a la salida se dio un golpe en la rodilla con el banco y tuvo que saltar a la pata coja hasta el pasillo.
Sólo ahí, cuando la puerta ya estaba bien cerrada, Draco abrió los ojos y miró la placa de la puerta.
Era el escudo Slytherin.
Tras dudar unos segundos, porque quizás ella seguía a medio cambiar, Draco abrió la puerta y miró la taquilla más cercana. Decía P. Parkinson.
Su bolsa seguía sobre el banco. Entró, mirando a su alrededor. No había duda de que eran sus vestuarios. Y estaban completamente vacíos. Cogiendo la bolsa y dirigiéndose a la salida, llegó a una conclusión. Debía de estar volviéndose loco.
En una de las duchas de Slytherin, Ginny Weasley oyó la puerta cerrarse y tomó aire.
De buena se había librado. Con una mano, depositó su uniforme Gryffindor (que no se había llegado a poner) en su bolsa y miró lo que tenía en la mano.
Unos calzoncillos blancos ex propiedad de Draco Malfoy con una mancha de batido de fresa.
Eso podía costar miles de galeones en el mercado negro de Hogwarts.
Se iba a forrar.
*-*-*-*
Nota de Autora: ¡Yo lo compro! ¡Yo lo compro!
*se da cuenta de que hay una lectora mirando* Erm... las respuestas de review están más abajo... *vuelve a lo suyo* ¡Yo! ¡Yo! ¡Yo!
Alarielle: A todas se nos sube la mala leche, me temo... ¡Espero que este capítulo te haya gustado también! :)
Yochi: Nunca consigo continuar pronto, pero... al final siempre llegan. ¡Gracias por leer!
Agatha Necro-Princess: Mwahaha. ¡Te voy a convertir al D/Gismo! *la persigue con una bandera Draco/Ginny* :D
Kami-chan: ¡Un review muy largo para haberte dejado sin palabras! ¡Muchas gracias! ^^ ¡Saludillos!
Liza: A mí también me gusta más la Ginny picarona que la inocente. Seamos realistas, ¡tiene seis hermanos! ¡Gracias por los ánimos!
klaudia-de-Malfoy: Me alegra que te guste Malfoy, porque me he dedicado a hacerlo mezquino y tenía miedo de que no gustase... Ah, Draco y Pansy... a mí me gusta que estén juntos porque, no sé, Pansy tiene mucho potencial, ¿no te parece? Bueno, ¡gracias por todo! :D
eria: ¡Gracias! ¡Espero que te haya gustado este capítulo también!
CurlsofGold: Vaya, pues este capítulo se te habrá hecho cortísimo, porque muy largo no es que sea... ¡Pero sale Draco medio desnudo! ^^ ¡Besos!
Júbilo: Cielo, no te habrás enterado aún, pero muchas sí son lectoras de la Superpop. En serio. Y en lo que respecta a Draco... si te paras a pensarlo, está bastante in character. De verdá. Es infantil, gruñón, miedoso, inseguro, egocéntrico y malcriado. Y sexy. Pero eso es porque lo quiero. A Cassie Claire sí la he leído, pero hace tiempo que la abandoné. Tengo que comentarte los porqués y todo. :) Emáilame cuando quieras, ¿vale? ¡Muchos besos y caramelos!
Allarielle1: Para ByN puedes esperar sentada porque no sé cómo escribir el final y ahora voy a estar muy atareada. ^^ Lo siento.
Rakshah: La Pansy d'On Air se sent ofesa perquè et cau millor la Kin. Vigila. ;) Mujercitas molaaa! Al Draco també li agrada, per això la Ginny sempre el pilla. Però com que l'ha de llegir d'estranquis no l'acaba d'acabar mai... Petonassos!
LaLi: *mil abrazos* Gracias por evitar la perversión de Ginny, amore. ¡Pantalones de cuero al poder! ¿Conseguirá Ginny que Draco se los ponga? ¿Acabará Draco alguna vez de leer Brujitas? I loff you, darling! :***
Nati_malfoy: ¡Arriba Pansy-la-bestia! ¡Gracias por todo el apoyo! :D ¡Espero que el capítulo te haya gustado!
Miina: Hola, amor! Quin súper-review! Ets la primera persona que ha entès el que volia fer amb el Draco- s'ho creu, però encara és com un nen! ^^ I també t'agraden els mateixos trossos que a mi, que sempre és un descans. El Draco, skater? Hmmmm... Saps, a mi els pantalons de cuir tampoc em maten, és una alusió a Draco Sinister. I sobre lo de ByN i On Air... senyor, sí, senyor! Petonassos!
Thuringwethil: ¡D/G al poder! Draco lee Brujitas porque... porque no debería hacerlo, y como se siente oprimido y en el fondo es un romántico... ^^ Vaya, no sé, y porque me hacía gracia. ¡Gracias por todo!
Galatea: O_o Qué miedo. Escribe tú algo, y así te podré envidiar. :) ¡Gracias por el review, celebro que te haya gustado! :D
sabina evans: Gracias por los ánimos, cielo. ^^ Me alegro de que Draco te haya gustado, y también Ginny, claro. Kisses!
ifamalfoy: ¡Ahora! Gracias por el review. :)
Gwen de Merilon: ¡Hola maquíssima! Gràcies pel comentari i la dissecció dels personatges. M'alegro de que t'agradi! :D la Ginny té molts PX de baralla pels seus germans, el Draco no és tan dur com sembla i la Kin... necessitava una mica d'humor. ^^ Petonassos, i espero que ens veiem aviat! Per cert, jo et dec un mail...?
srta Felton: ¡Gracias! ¡D/G ALWAYS! *ondea banderas* ¡Gracias por el review!
Sabina Evans (¡otra vez!): Gracias otra vez por todo, te lo agradezco mucho. ^^ De verdad. *abrazos*
Polgara: ^^ Siempre me salís con Blanco y Negro. Algún día, pero mientras tanto ¡gracias por tu tiempo!
^nan^: No sé, siempre he pensado que Draco se desfogaba en Pansy. Tampoco es que llore, eso es sólo la apreciación de Kin. :D Besotes, ¡y gracias!
Minaya: Es una apuesta tonta para un fic tonto que teóricamente se iba a quedar en un capítulo. Ya ves. :) ¡Gracias por leer!
marce: ¡Me alegro mucho de que os gustara a ti y a tu amiga! Y de que os rierais, porque este fic está para eso. :D ¡Gracias por los ánimos!
srta Felton (again): ¡D/G al poder! Me encanta la pareja (obviamente). Y sólo me queda medio capítulo para acabar, así que hay posibilidades. Muchos besos. :)
Maika Yugi: ¡Gracias! No hace falta que me secuestres, ¡prometo escribir más! :) ¡Gracias por todo otra vez! ^^
Bruja Rika: Oh, no, no es el bachillerato, es que necesito perder el tiempo para sobrevivir y... ^^ Bueno, me alegro de que te haya gustado y al final hayas dejado review. :D
Igni: ¡GRACIAS! :D
Ginny Kinomoto (1 y 2): Gracias por ambos reviews, me sabe muy mal haberos hecho esperar. Espero que te haya gustado. ^^
Wilbur: ¡Oooh! ¡Review! ¡Y recomendaciones! Te quiero, te adoro, te compro un loro. Definitivamente. Uno que grite Draco/Ginny! Slash! y Severus Snape! cada dos segundos. :D
Favila: Yo he continuado, ¡ahora te toca a ti! Porfaaaaaaaa.... :( ¡Nos tienes desesperadas! Y te voy a convertir al D/Gismo a ti también, ya verás... Muajaja.
Guada: ¡Gracias por el review! D/G es mi pareja favorita para escribir... espero que te haya gustado el capítulo :)
Neko-chan: Me encanta que te encante. ¡Pero no puedo decir el final! Muajajaja! Soy malísima. Ehem. Muchas garcias por leer. :)
*está agotada* Una hora contestando reviews... ¡no me quejo, no me quejo! ¡Quiero másss! Mi tesssoro...
*abrazos miles y caramelos para todos*
Nimph.
