Lipi Weasley: Muchas gracias por tu RR, y aquí esta el siguiente capítulo, trataré de subirlos mas seguidos, a ver si puedo, por que de verdad que la escuela me mata mucho el tiempo :P De todos modos, gracias por tomarte la molestia de leer mi fic!! ^_^´
Rhyth-Renington: Muchas gracias a ti tmb por tu RR, y como dije, aquí esta el siguiente capítulo. Lo que pasa es que a mi me gusta mucho usar a Hermione cuando hablo de alguna pareja en especial jejejeje y Ron parecía ser el indicado :P
Angie Weasley: Tmb muchas gracias, y aquí está el siguiente capítulo para que lo disfutes.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Antes que nada, quisiera decirles que si hay cosas en el fic que no les gustan, o cosas que les gustaría que pusiera, o tiene una idea, dejen un RR, créanme que necesito mucha ayuda para poder seguir escribiendo, y es la que recibo de toda la gente que me deja un RR, muchas gracias ^_^´
Otra cosa, me han dicho que por favor desbloquee mi cuenta para que me puedan dejar RR anónimos, desgraciadamente como soy nueva en este asunto, aun no se como hacerlo, así que si alguien sabe como, por favor dígame!!! Gracias ^_^´
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Capítulo IV "El amigo de Hermione"
Hermione se encontraba sentada en su habitación en el Caldero Chorreante. Era un hermoso viernes de verano, el sol estaba en lo alto, no demasiado caliente y en el aire se respiraba algo de frescor. Hermione estaba feliz. Había ido el día anterior a visitar a la familia Weasly, después de todos los años en que no había podido hablar con ellos, desgraciadamente faltaban dos miembros de los Weasly. Bill y el señor Weasly. "Mi esposo murió hace tres años, a manos de Lucius, mientras que Bill murió a manos de Voldemort mismo, hace dos años" Esas palabras sonaban en la cabeza de Hermione, no dejaban de martillearle, ya que la fecha de la muerte de Bill concordaba con la fecha de la muerte de la esposa de Ron. "No Hermione, no puedes seguir pensando en Ron" se repetía una y otra vez constantemente.
Cogió la nota que había en su cama, que le avisaba de la persona que llegaba ese mismo día a Londres, y salió disparada al aeropuerto, en donde se supone que se encontraría con él.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
-Ron, no tienes buen aspecto hoy- dijo Harry mientras ambos chicos estaban sentados en la terraza de casa de Harry, mientras Ginny se encontraba muy entretenida con su sobrino.
-Me sentía mal desde que me levanté, no te preocupes, estoy bien- contestó Ron, mintiendo a sabiendas.
-No estas bien, y ambos lo sabemos, pero si no me dices que te pasa, no te podré ayudar- contestó Harry, mientras se servía un refresco.
-Harry, ¿qué quieres que te diga? Tengo mil dudas en la cabeza que ni tan solo yo se en que consisten, pero si se cuando comenzaron y cuando van a terminar- contestó Ron con el ceño fruncido.
-No terminarán ahí Ron, y lo sabes, solo crecerán si no haces algo por detenerlas- contestó Harry –el hecho de que Hermione se vaya no va a aliviarte, solo va a confundirte mas-
-Hermione y yo no tenemos nada que ver, simplemente somos amigos, es a Natalie a quien amo- contestó Ron de mal humor, dándole la espalda a Harry para voltear a su hijo.
-Ron, no deberías ser así, estas siendo justo contigo mismo y al mismo tiempo con Natalie y con tu hijo- contestó Harry, totalmente exasperado.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Hermione caminaba por los pasillos del aeropuerto, buscando la puerta 11, donde se suponía que tenía que estar él... Llegó a la ya mencionada puerta y comprobó que aún no estaba él. Segundos después anunciaron que su vuelo estaba llegando en ese momento. Hermione lanzó un suspiro nervioso, mientras volteaba a todos lados, para tratar de distraerse con la gente que había a su alrededor, pero nada conseguía distraerla, si no todo lo contrario, la hacían sentir mas nerviosa.
La gente del vuelo mencionado empezó a aparecer por la puerta, pero él no aparecía. Después de un rato de estar esperando se quedo boquiabierta al verlo. Había cambiado bastante, sus ojos azules acentuados por su pálida piel y su cabello negro, junto con su atlético cuerpo lo hacían verse mil veces mas guapo.
-¡Hermione!- exclamó Jean al verla. Hermione alcanzó a ver que el chico la saludaba frenéticamente con la mano.
-Jean- contestó Hermione con una sonrisa en el rostro, aunque no tan emocionada como él.
Ambos chicos se abrazaron, mientras que Jean se sentía en el cielo, Hermione sentía una punzada de dolor bastante fuerte en el estómago, y no precisamente por que estaba enferma, si no por que la persona que la estaba abrazando no era quien ella quería. Una lágrima silenciosa se deslizó por su mejilla, y se la limpió casi al instante, al ver que Jean la miraba fijamente.
-Te extrañé mucho- dijo él, dándole un beso en la mejilla.
-Yo también- contestó ella totalmente deshecha.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
-¿Dónde esta ella?- preguntó el pelirrojo, que veía caer la tarde de la misma forma que él se veía caer en un barranco sin fin.
-Un amigo suyo vino de Francia, para regresarse con ella mañana, y fue a recogerlo al aeropuerto- contestó Harry, sin quitar la vista del periódico.
En ese momento Ginny se acercó con el pequeño Bill en brazos. –Ron, voy a irme ya, ¿quieres que deje al pequeño Bill aquí o me lo llevo?- preguntó Ginny.
-Llévalo a tu casa, desde hace días me esta reclamando por irse a dormir a tu casa y no había podido llevarlo, entonces mejor que se vaya de una vez contigo, lo cuidas mucho...- contestó Ron, dándole un beso a Bill en la frente, y dicho esto Ginny y el chico se fueron.
-¿Quieres que vayamos al Caldero Chorreante esta noche?- preguntó Harry, después de media hora de quedarse viendo embobado por donde había salido Ginny.
-Tengo asuntos pendientes en el Ministerio- contestó Ron, mientras se levantaba de la mesa.
-Yo los atenderé por ti, después de todo, estoy libre hasta que me case, pero tu tienes que ir al Caldero Chorreante a hablar con cierta persona- contestó Harry, y dicho esto se sumió en la lectura de "El Profeta"
Era de noche, la luna llena brillaba con especial matiz plateado, mientras Hermione la observaba a través de su ventana, pensando en donde estaría el profesor Lupin en aquel momento. Se había arreglado especialmente guapa esa noche, traía un vestido negro, de tirantes, traía una rosa de brillantina estampada al frente, plateada, pero pequeña, ya que era discreta, usaba unos tacones negros que le sentaban perfectamente, mientras que su cabello estaba suelto pero se lo había alisado completamente, dejando caer unos pequeños caireles en su cara, lo cual la hacía lucir bastante hermosa. Cogió su pequeña cartera y bajó al restauran, en donde se supone que iba a encontrarse con él esa noche, para su primera cita.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Ron caminaba rumbo al Caldero Chorreante con cierta determinación. Iba bastante nervioso, pero dispuesto a todo. "En realidad no se ni lo que estoy haciendo, ni por que lo estoy haciendo, pero debo hacerlo" pensaba Ron. Entró al Caldero Chorreante buscando al que atendía, para pedirle permiso de pasar a las habitaciones a buscar a alguien, pero no fue necesario, ya que ese alguien estaba parada justamente al otro extremo del lugar enfrente de él. Caminó torpemente hacia donde ella se encontraba, para luego saludarla y darle un beso en la mejilla.
-Buenas noches Hermione- dijo él, con el color hasta las orejas –Te ves... hermosa.-
-Gracias Ron- dijo Hermione con una sonrisa externa, pero algo dentro de ella dio un brinco en cuanto el lanzó su cumplido.
-¿Esperas a alguien?- preguntó Ron, consultando su reloj.
-Si, voy a salir con un amigo de Francia que acaba de llegar hoy, se regresa conmigo mañana, vino a arreglar unos asuntos importantes de su trabajo- contestó Hermione, consultando también su reloj y dándose cuenta de que Jean estaba retrasado ya quince minutos.
-¿Puedo sentarme a esperar contigo?- preguntó Ron, señalando una mesa.
-Claro, por cierto, ¿qué haces aquí?- preguntó Hermione, totalmente extrañada.
-Vine a buscarte, quería platicar un rato contigo antes que te fueras, ya sabes, recordar viejos tiempos y todo eso, pero en vista de que estas ocupada, creo que no habrá esa oportunidad- contestó Ron, sonriendo tristemente.
-Lo siento Ron, de haber sabido que querías platicar conmigo hubiéramos quedado para vernos algún día- dijo Hermione, desviando la mirada.
-Todas esas cartas... ¿Por qué?- empezó a decir Ron, pero Hermione levantó su mano, para que guardara silencio. "Por que te amo Ron, en cambio tu nunca me amaste, y ahora que ya tienes tus responsabilidades tengo que dejarte ir y no quiero" pensó Hermione, pero solo atinó a decir otras incoherencias.
-Estaba muy ocupada con la escuela-
El silencio que se hizo entre los dos empezó a ser muy incómodo, pero fue roto muy pronto por la voz de una tercera persona, la cual estaba de pie junto a Hermione vestida muy formalmente.
-¿Nos vamos?- preguntó Jean, el cual tenía una gran sonrisa en el rostro. Hermione le sonrió como contestación, mientras se levantaba, y pudo comprobar que tenía una venda en el brazo, pero la estaba ocultando la manga larga de la camisa, así que no dijo nada.
-Ron, el es mi amigo Jean, de Francia, Jean, el es Ron, mi mejor amigo de Londres, con quien asistí a Hogwarts- dijo Hermione, presentándolos. La mirada que lanzaba Ron era totalmente de celos, pero nadie se dio cuenta, gracias a Dios, y Hermione y Jean pudieron retirarse del Caldero Chorreante, mientras Ron observaba como Jean pasaba un brazo por el hombro de Hermione, y como ella se dejaba abrazar por él, mientras que a su vez ella se refugiaba en él.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
A/N: Que les pareció??? Así que Hermione se va a vivir a Francia definitivamente..... Jejejeje Si tienen dudas o aclaraciones, jalones de orejas, lanzadas, etc, solo tiene que dejarme un RR (También déjenme si les gusto el fic!!!) Las pocas palabras que ustedes dejen me sirven mucho para poder continuar, así que por favor, aunque sea una sola palabra!!!
^_^´gracias!!!
