Bueno, aquí esta el siguiente capítulo después de tanto que me dicen :P Poco a poco vamos a ver que va a pasar entre Ron y Hermione, pero tienen que suceder muchas cosas antes de que puedan estar juntos :P

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Jessi Weasley: Jajajajajaja no!!! Claro que no lo voy a dejar ahí!!! Jajajajaja disculpa si no contesté el otro RR, es que había subido ya el capítulo a mi cuenta por eso, pero aquí tienes tu respuesta, no te preocupes, sin eso no te quedas. :P Si, yo se, pobre Ronnie, pero se lo merece, por no haberle dicho nada a Mione Jejejeje.

Melania Weasley: Aquí está el siguiente capítulo, no lo voy a dejar así, ¿Cómo pueden pensar eso? No soy tan cruel.... ^_^ a veces..... :P

Lipi Weasley: No te preocupes, no lo dejaré así, algo pasará. Creo.... :P

Angeline Grint Weasley: Si, pero no te preocupes, no soy tan mala….. :P

Rhyth-Renington:  Muchas gracias, a ver como me sale, y ni modo si muere..... Jejejejeje después vas a ver que pasa con Ron y Hermione.... :P

Andrea: Si, porfis, necesito mucha ayuda!!! Gracias por ofrecerla!!! :P (Bueno, es que quiero traducir una frase, pero pues como quiera no se nada :P)

Nai Lupin:  Jajajajaja tranquila, no, la esposa de Ron esta muerta ya, pero respecto a su muerte nadie sabe nada, y sin embargo Hermione va a hacer todo lo posible por investigar :P.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Al único que amé

Capítulo VI "Verdades"

Habían pasado dos semanas desde que Hermione regresara a Francia, en donde trabajaba en la universidad como maestra, la habían contratado casi al instante, ya que había sido alumna modelo en su generación. Ese día regresaba a casa mientras oscurecía. Se había quedado horas extras a darle clases a unos alumnos que no habían logrado pasar unas pruebas y estaban en peligro de dejar el semestre. Caminaba por las calles llenas de gente y turistas en París, con su típico montón de papeles y libros bajo el brazo, cuando decidió ir a un café que había cerca de su apartamento, el cual estaba cerca del de Jean.

Se acomodó en una mesa que se encontraba detrás de un biombo, y pidió un café. Sacó su libreta de calificaciones y se puso a revisar una tarea, y le trajeron su café. Estaba tranquilamente tomando notas cuando de pronto se escucharon pasos y sillas arrastrándose del otro lado del biombo, el cual estaba cubierto por una cortina, así que ambos lados estaban a salvo de miradas indiscretas por parte de los demás clientes del establecimiento. Hermione no prestó atención a esto, y siguió escribiendo, pero de pronto la conversación que sostenían las personas del otro lado del biombo le llamó un poco la atención.

-En este establecimiento muggle estará bien, nadie nos conoces por aquí- dijo la voz de un hombre.

-A mi si me conocen- murmuró otra voz muy bajo, la cual dejó a Hermione sin aliento : era de Jean.

-Pero no creo que sospechen de dos viejos amigos que vienen a tomar café, ¿o sí?- preguntó la otra voz.

-No- contestó Jean.

-¿Para que regresaste?- preguntó la otra voz, tan fríamente que a Hermione se le erizaron los pelos.

-Por que me quiero alejar de todo, no debí haber ido jamás a Londres a esta estúpida...- empezó a decir Jean, pero el otro hombre lo cortó.

-Jamás vuelvas a decir eso, ¿entendido? ¡Jamás! No te puedes alejar de lo que forma parte de ti, y menos a estas alturas, ya tienes trabajo por cierto, tienes que deshacerte de un chico, no creo que lo conozcas, pero vive en Londres- dijo la voz fría.

-Pero tengo otras responsabilidades ya, tengo que cuidar de ella, quiero dejar todo esto, vamos Hofman, tú eres mi amigo y de seguro me puedes dar la mano con esto, ¿no?- preguntó Jean, con voz temerosa.

-No, no puedo, te he hecho demasiados favores- contestó el llamado Hofman, con su voz tan gélida como siempre. –Si el muchacho no está muerto antes de dos meses, entonces lo estará tu linda princesita, que por cierto, está bien vigilada- y dicho esto se escucharon sillas siendo arrastradas de nuevo, y pasos, lo cual le indicó a Hermione que los hombres habían salido del café.

Tomó todas sus cosas y las ordenó, para salir lo mas rápido posible hacia su casa. En cuanto entró puso sus cosas cuidadosamente encima de una mesa que estaba al lado y se fue tirar directo al sofá que había en una pequeña sala de estar. Tenía lágrimas en los ojos, sin contar lo roja que estaba del enojo. "¿Cómo fui tan estúpida? Debo salir de aquí lo mas pronto posible, no se que hacer." Pensaba Hermione. Tomó una decisión y fue por su lechuza Pidget, había tomado una decisión.

Justo acababa de salir de su cuarto Hermione, cuando se escucharon unos golpes en la puerta. El corazón de la chica se aceleró, ya que no quería encontrarse con Jean cara a cara, por miedo a que se notara en su rostro que sabía algo de lo que hacía. Los golpes en su puerta empezaron a sonar impacientes, mientras que Hermione seguía aún indecisa.  Respiró profundamente y abrió la puerta.

-Hola- dijo Jean, sonriéndole dulcemente. "¿Cómo puedes sonreír así con todo lo que escondes?" pensó Hermione agriamente. En esas dos semanas que había estado en Francia había aprendido a tomarle afecto.

-¡Hola Jean!- exclamó Hermione, mostrando una sonrisa encantadora.

-Escucha Hermione, quiero hablarte- dijo Jean seriamente.

-Claro, pasa, ¿quieres café o té?- preguntó Hermione, yendo a la cocina.

-Café por favor- contestó Jean, mirando el departamento. Después de un rato, salió Hermione con el café en la mano, y se lo dio a Jean, al tiempo que se sentaba al lado de él en el sofá.

-Hermione, hay algo muy importante que quiero decirte- dijo él, mirando el café.

"Dime la verdad, por favor, quiero saber que aún puedo confiar en ti, por favor" pensaba Hermione muy angustiada.

-Debo regresar a Londres a un negocio muy importante, decisivo para mi carrera, pero como se que a ti te gustaría mucho ir, pues quería ver si puedes ir conmigo, y de una vez nos podemos quedar a la boda de tu amigo- dijo él, mirándola a los ojos. "No mas, no volveré a confiar en ti" pensó Hermione, suspirando y luchando contra las lágrimas que luchaban por salir.

-¿Cuándo nos iríamos?- preguntó Hermione, fingiendo una sonrisa de felicidad.

-En una semana mas o menos, sirve que acabas tu tiempo en la universidad y nos vamos, mi trabajo no durará mucho tiempo, solo tengo que investigar quien es mi cliente y trabar algunos asuntos con él, es todo- contestó Jean, sonriendo a su vez.

-Perfecto, tendré todo listo en una semana, nos quedaríamos en Londres mas o menos como por tres semanas, ¿no?- preguntó Hermione, sonriéndole tiernamente a Jean.

-¿Para que tanto tiempo?- preguntó Jean, receloso.

-Por que la boda de Harry es en dos semanas, y luego quería quedarme un tiempo mas para pasar con Ron y con su hijo, ya que no tuve oportunidad de estar con ellos cuando fui a Londres, y es uno de mis mejores amigos- contestó Hermione.

-Como tu quieras- contestó Jean, levantándose del sofá. –Debo irme, tengo que reunirme con unos clientes en un café aquí cerca, en la noche podremos salir si quieres- dijo Jean, mirando a Hermione a los ojos. "No me mires así que jamás volveré a creer en tus palabras, todas ellas son una mentira" pensaba Hermione, mientras las manos de Jean se cerraban alrededor de ella.

-No, gracias, hoy estoy cansada, tuve mucho trabajo en la universidad, mejor salgamos después, de todos modos nos vamos a ir de viaje juntos, ¿no?- preguntó Hermione, mientras le daba un beso en la mejilla y Jean salía de la casa de Hermione.

Cerró la puerta y volvió a sentarse en el sofá, pensando en lo que debía hacer. "Como necesito alguien que me haga reír" pensó, y dicho esto tomó su capa y su varita y salió de su casa.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

-¿Quién es?- preguntó la voz de Jean en un susurro.   

-Es un chico que se ha metido en el camino del Lord desde hace mucho tiempo y jamás han logrado hacerle nada- contestó la otra voz: Hofman.

-Pero si no han logrado hacerle nada, ¿Cómo esperan que yo le haga algo?- preguntó Jean.

-Por que confiamos en ti, Malfoy espera un buen trabajo y te lo está confiando a ti- contestó Hofman con voz dura.

-Hay algo mas, ¿no? No es cualquier chico- preguntó Jean cautelosamente.

-Claro que no es cualquier chico, pero no se te ocurra preguntar nada mas, tu solamente estás para obedecer al Lord, si no, te las verás conmigo, y si sigues haciendo preguntas a las cuales no tienes derecho a saber la respuesta, la linda chica por la que suspiras sufrirá las consecuencias, ¿entendido?- preguntó Hofman con voz gélida.

A Hermione se le heló la sangre. Ellos sabían que estaba ahí, la conocían.

-Lo siento, no volverá a suceder- contestó Jean, con voz temblorosa.

-Así espero- contestó Hofman con su voz gélida.

-Muy bien, ¿Quién es el chico? Seguro no me tomará mucho tiempo- preguntó Jean, con su voz aún temblorosa.

-Tu novia no sabe nada de tu vida, ¿cierto?- preguntó Hofman.

-Le dije que estoy trabajando en asuntos del Ministerio, algo de Mercadotecnia, que iríamos a Londres para ver a un cliente- contestó Jean. A Hermione le dio una oleada de furia, sus puños se cerraron sin que ella lo notara.

-Bien, tienes ahora dos opciones con ella, o la cortas o la unes a nosotros, no por siempre podrás mantener este engaño- dijo Hofman, mientras se levantaba de la mesa. A Hermione casi se le cae el café que tenía en las manos, pero logró contenerse y no mostrar su nerviosismo.

-No.. puedo... hacer... eso..- dijo entrecortadamente Jean.

-Esas son tus únicas dos opciones, las tomas o las dejas no me importa, pero quiero que todo esté cumplido en dos semanas, o ella sufrirá las consecuencias. Tu amor por Hermione siempre fue tu debilidad, y le debilidad es idiotez, así que enfría ese amor ya. Por cierto, el chico se llama Potter, Harry Potter- y dicho esto, salió del establecimiento seguido de Jean, que estaba en trance.

Hermione salió detrás del biombo donde había escuchado toda la conversación con lágrimas en los ojos. "No me ama, si lo hiciera jamás hubiera hecho esto", y pensando esto, salió del café.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

¿Que les pareció? Ahora, dudas que tengan, comentarios, jaladas de oreja, pláticas, preguntas o cualquier cosa, solo dejen un RR!!! Por favor!!! Si no se me cortará la inspiración para ya no seguir el fic :P Jajajajaja no se crean, pero si les agradecería sus RR!! Para ver si les está gustando la historia.

*¿Qué pasará con Jean y Hermione?

*¿Qué pasará con Harry?

*¿Por qué esta Hofman tan interesado en Hermione?

*¿Verá Hermione a Ron y a Harry?

*¿Dónde vivirá Hermione ahora?