Hola a todos!!! Bueno, después de una gran semana de trabajo, por fin he logrado escribir este capítulo, que la verdad si me costó mucho porque no estoy acostumbrada a escribir cosas románticas, es decir, de repente si lo hago, pero llega un momento en que me desespero y no se que poner, pero bueno, aquí esta el capítulo, que contiene mucho R/Hr, para que lo disfruten, y por favor, dejen RR!!!!
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Por mientras, a contestar RR:
Melania Weasley: Jejejejeje si, lo se, yo siempre tan chistosita verdad??? :D No importa, espero que disfrutes este capítulo!! :P
Jessi Weasley: Que ondaS??? Si, lo se, a mi también se me estan haciendo excesivamente cortos, pero la verdad es que ando bastante apuradilla y no puedo quedarme escribiendo capítulos largos, pero ve el lado positivo... Entre mas cortos los capítulos, mas capítulos va a haber (Espero :P) Jejejejeje Muchas gracias por tu RR, espero haber escrito bien el nombre, ya sabes que tanto se me olvida :P
Isa: Muchas gracias por preguntar eso, de verdad, lo hice muy notorio, pero fuiste la única que se fijó en ella, pronto sabrás quien es y que tiene que ver con la historia..... Muchas gracias por tu RR!!!
Bueno, por lo pronto es todo, y ya los dejo con la historia.^^´
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Capítulo VIII "Tantas cosas"
Los días habían pasado lentamente a los ojos de Hermione, mientras que para Ron habían pasado rápidamente, en un momento estaba con Hermione a solas, y en otro estaba Jean llegando de donde hubiera estado, y Hermione y él lo estaban esperando en el aeropuerto. Hermione estaba nerviosa, mientras que Ron no decía palabra alguna. Bill se había quedado en casa de la señora Weasley, ya que Ginny había prometido cuidarlo ese día. Ron miró a Hermione, la cual estaba pálida.
-Tranquila Mione, todo saldrá bien, no te preocupes- dijo Ron con una sonrisa, y acercándose para abrazar a su amiga. Los brazos del chico envolvieron su cuerpo sin resistencia alguna por parte de la chica, la cual estaba sonriendo, mientras escondía el rostro en Ron.
-Gracias Ron- contestó Hermione después de un rato, y ambos chicos se soltaron, sin mirarse a las caras, aunque ambos estaban tan rojos que fácilmente se confundían con el cabello de Ron.
-El vuelo 000827 acaba de llegar por la puerta 11....- dijo una voz de señorita por el altavoz del aeropuerto.
-Es el vuelo de Jean- dijo Hermione con un suspiro, y se encaminaron ambos a la puerta 11. Cuando llegaron se encontraron con un sonriente Jean, el cual saludó calurosamente a Ron y dio un beso a Hermione en la mejilla, mientras la abrazaba. La chica se dejó abrazar, muy a su pesar, mientras un pelirrojo al lado de ellos se ponía rojo de coraje y se volteaba al otro lado, cosa que Hermione notó, así que se escapó rápidamente de los brazos de Jean.
-Yo me estoy quedando en casa de Ron, por que desde ahí puedo ayudar mas con los arreglos de la boda, ¿Quieres quedarte con nosotros o en el Caldero Chorreante?- preguntó Hermione, mientras se encaminaban al carro de Ron. Jean lo meditó por un momento.
-En el Caldero Chorreante me parece bien, no quiero estorbar mucho en casa de tu amigo, pero ¿Por qué no te quedas conmigo en el Caldero Chorreante?- preguntó Jean, mirándola fijamente.
-Es que como te dije, puedo ayudar mejor a los chicos si estoy en casa de Ron, con Ginny y Harry no me quiero quedar por que sería también un estorbo, así que Ron me ofreció su casa- contestó Hermione, tratando de rehuir la mirada, pero al parecer Jean aceptó esa respuesta, ya que asintió lentamente con la cabeza.
-Me tomaré esta semana libre, empezaré a trabajar en la próxima semana, así que pensé que podríamos salir a algún lado... Si tu quieres, claro- dijo Jean, abrazándola al caminar. Ron simplemente bufó.
-¿Qué te parece que salgamos pasado mañana? Es que mañana tengo muchas cosas pendientes con la boda, acompañaré a Ginny a hacerle los últimos arreglos al vestido, y por las cosas de último momento, por la tarde iremos a comer a casa de Harry por la noche voy a cuidar a Bill- contestó Hermione.
-Perfecto, entonces nos veremos pasado mañana, ¿Qué te parece a las 8 de la noche?- contestó Jean despreocupadamente.
-De acuerdo- contestó Hermione, mientras se mordía el labio. Ron no dijo nada.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Hacía rato que habían dejado a Jean en el Caldero Chorreante, y Ron y Hermione se encontraban en casa de este último. Ron estaba en su oficina privada, mientras que Hermione cocinaba algo para los dos, ya que no habían probado bocado desde la mañana.
Hermione se dio cuenta de que su pensamiento volvía una y otra vez a cuando Ron la había abrazado en el aeropuerto, y una y otra vez sentía su calidez que recorría su cuerpo entero. Sacudió la cabeza.
La comida estaba lista, y Hermione la sirvió en dos platos y sirvió la mesa, para luego ir a llamar a Ron a su despacho. Entró y se encontró en una habitación confortante, en donde estaba un escritorio de madera barnizado, unas papeleras y uno que otro librero.
Tocó la puerta. Ron levantó la cabeza y sonrió.
-La comida está servida- dijo Hermione, sonriendo a su vez.
-Gracias, en un momento iré- contestó Ron, volviendo hacia los papales que tenía en el escritorio y que estaba revisando.
Hermione regresó a la cocina, sacó un libro para leer y se acomodó en la mesa, dispuesta a leer mientras comía.
-¿Sabías que es de mala educación leer cuando estas comiendo?- preguntó Ron desde la puerta. Estaba recargado en el marco, con los brazos cruzados y una sonrisa pícara en el rostro. Hermione sonrió.
-Lo siento, es que pensé que te ibas a demorar un poco mas, te veías muy ocupado- contestó Hermione, mientras ponía el libro a un lado de ella, cuidando de separar con un papel la página que estaba leyendo.
Ron se sentó en su silla y empezó a comer ávidamente, mientras Hermione lo observaba de reojo. Ron se percató de esto, y se puso rojo, al igual que Hermione, y ambos bajaron la mirada. Hermione siguió comiendo, sin levantar ya la vista, bajo un silencio totalmente incómodo.
-He estado investigando acerca de este Jean en los archivos del Ministerio, al parecer no tiene antecedentes- dijo Ron, rompiendo el silencio. Hermione dejó la cuchara de lado, mientras levantaba la vista, totalmente seria.
-Es extraño... ¿De verdad no encontraste nada? Seguro debió de estar entre los Mortífagos que escaparon a la caída del Señor Tenebroso- dijo Hermione.
-No, de hecho el fue uno de los jueces que los mandó a prisión, lo que me lleva a pensar que sus compañeros no estarán muy contentos con eso, tal vez fue de los que se unieron a Ya-sabes-quién después de su levantamiento- dijo Ron seriamente, mientras terminaba su comida.
-No lo se, sea lo que sea, creo que... No volveré a Francia, mañana me dedicaré a buscar una casa aquí en Londres ahora si, me quedaré a vivir aquí, mandaré por mis cosas cuando esto haya terminado, trataré de no ser mucha molestia, si quieres me iré al Caldero Chorreante- dijo Hermione, mirando fijamente a Ron.
-Claro que no eres molestia Mione, de verdad, es mas.... Eres buena compañía- dijo Ron, volviéndose a poner rojo, solo que esta vez no bajó la mirada, si no que la mantuvo fijamente en los ojos de Hermione, que trataban de huirla sin lograrlo.
-Iré a dormir, tengo mucho sueño- dijo Hermione, mientras se levantaba de la mesa y salía de la cocina.
Ron suspiró y tomó una decisión, saliendo de la cocina tiempo después que Hermione. La chica había llegado a su habitación y se había tumbado en la cama, mientras pensaba en todo lo que estaba pasando, cuando escuchó unos toques leves en su puerta. Abrió se encontró con la mirada anhelante de Ron, que entró rápidamente en la habitación, antes de que Hermione pudiera cerrar la puerta.
-Ron... ¿qué...- trató de preguntar Hermione, pero Ron la interrumpió.
-Hermione, ¿por qué huyes de mi?- preguntó, mientras se acercaba a ella.
-Ron, yo la verdad...-
-Hermione, ¿Me amas?- preguntó Ron, rodeándola con sus brazos, mientras sus rostros quedaban a escasos centímetros. Hermione sentía que algo dentro de ella estallaba, algo que había contenido por mucho tiempo y que no podía guardarlo mas.
-Si- dijo en voz muy baja, escondiendo su rostro en el pecho de Ron.
-Yo te amo mas que a mi vida, desde que te conocí en Hogwarts, fui un tonto por no haberlo dicho jamás, ahora en la situación que estoy no se si quieras aceptarme Hermione, pero solo quería que supieras que te amo, y que daría la vida por ti sin importar nada- dijo Ron, mientras levantaba el rostro de Hermione suavemente.
Hermione guardó silencio, y sus rostros se acercaron mas, hasta que podían sentir su respiración, y fue entonces cuando sus labios se unieron en un tierno beso, que expresaba mucho mas de lo que pudieron haber dicho en palabras. La calidez del cuerpo de Ron inundaba a Hermione hasta el último rincón de su cuerpo, mientras que en los brazos de él se sentía segura, y lo mas importante, se sentía amada por el chico a quien había amado desde hacía tanto tiempo. Se separaron.
-Ron, de verdad que te amo- dijo Hermione, buscando los brazos de Ron.
-Lo se- contestó Ron, mientras la volvía a abrazar y se sumían en un nuevo beso. Las manos de Ron se deslizaron por la espalda de Hermione, mientras la acariciaba suavemente. Las manos de Hermione estaban entrelazadas alrededor del cuello del chico, y ambos danzaban a un mismo ritmo, sin mas música de guía que su propio corazón. De pronto Ron sintió algo en su interior.
-Hermione creo que... Debo ir a mi habitación ya, estoy muy cansado- dijo el, mientras se apartaba de la chica para quedar a una distancia considerable.
Hermione se percató de lo que sucedía, pero no dijo nada, si no que volvió a buscar los brazos de Ron, para volver a unir sus labios en un tierno beso. Ron correspondió el beso tiernamente, mientras sus manos se deslizaban de nuevo por la espalda de Hermione, sin que a ella le importara mucho. Otra vez volvió a sentirse extraño, y se volvió a separar.
-Hermione, de verdad, no quiero que...- empezó a decir, pero guardó silencio al ver la mirada de Hermione.
-¿De verdad no quieres Ron?- preguntó Hermione con voz dolida.
-No quiero hacerte daño- contestó Ron, mientras se encaminaba a la puerta, pero Hermione se acercó a el, lo tomó del brazo y lo atrajo a ella, para que volvieran a besarse. Ron volvió a separarse.
-Hermione...- dijo.
-Si no estuviera segura, no lo haría- contestó Hermione tiernamente, mientras cerraba la puerta, dando a entender todo. Ron se puso rojo, pero se acercó a ella y la volvió a abrazar por la cintura, para volver a besarse.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Que les pareció??? Francamente, a mi me encantó este capítulo, es decir, no soy muy dada a escribir cosas románticas, pero estoy aprendiendo con los fics que publico aquí jejejeje, así que por favor díganme que les parece. Espero pronto sus RR!!!! Lamento si en este capítulo no hubo mucha acción, pero quería que las cosas quedaran de esta forma antes de que todo suceda, como quiera, todavía Hermione y Ron se tendrán que enfrentar a algo mas antes de poder estar juntos, espero que sigan leyendo!!!
*¿Qué va a decir Jean de todo esto?
*¿Se va a enterar?
*¿El Señor Oscuro dejará que pase un día mas sin intentar matar de nuevo a Harry Potter?
*¿Qué le pasará a Jean?
*¿Por qué los traicionó?
*¿Qué pasará con Ron y Hermione?
*¿Quieren que continúe el fic?
*¿De verdad quieren que continúe el fic?
*¿Seguros que no le quieren dejar hasta ahí?
