Ahora si que voy a practicar los números romanos, por que la verdad jamás se me había dado usarlos hasta hoy, para numerar los capítulos, pero bueno. Hola que tal a todos, espero que se encuentren bien, la verdad es que ya tenía ganas de continuar con los fics, por que yo misma reconozco que me he tardado unos días de mas, pero no se quejen, ya que siempre he estado tratando de estar al tanto con las actualizaciones, y pues aquí les traigo una mas en esta historia, espero que la disfruten al igual que las otras, y les agradezco sus comentarios!!! Antes que nada, les digo que no voy a escribir lemon, lo siento pero yo no escribo de ese tipo, así que me van a tener que disculpar, por lo demás, sin nada mas que decir, a contestar los RR....
Chirru: Jajajajaja muchas gracias, claro que lo continúo tan pronto como pueda, espero que te siga gustando.... :D
Magica chan: La verdad es que pienso igual que tu, que merece sufrir por lo que hizo, aunque aceptemos que el no tiene la culpa, es decir, no sabía, pero la verdad es que es un traidor ... (Censurado)..... adre..... jejejeje pero bueno, muchas gracias, espero que sigas disfrutando el fic :D:D
Y por favor NO!!!! NO dejes el tuyo en donde esta!!!!!! Me moriría de verdad!!!!!
Megera1: Verdad que si?!?!?! La verdad es que a mi no me cae nada bien... ojalá muera... momento, yo soy la que decide eso... (sonrisa malévola en el rostro...) ¿Tu crees que se entere? ¡Pues claro que si! Ahora verás como..... Jajajaja muchas gracias por contestar mis preguntitas.... Jejejejeje, claro que no le dejaría ahí, o yo también moriría, te lo puedo asegurar.... y no puedo morir con el cargo de conciencia de la muerte de otra personas :P Mejor continuaré el fic, muchas gracias ¡!! ^_^´
Melania Weasley: La verdad es que a mi no se me da escribir ese tipo... apenas estoy aprendiendo a escribir romántico ^_^´ muchas gracias por tu RR!! Espero que lo sigas disfrutando!!
Lipi Weasley: Jajajajaja la verdad creo que eso es lo que todo mundo quiere en el mundo, pero si pasara eso, no habría buenos fics!!! :P Por cierto, a mi también me encanta esta pareja.... Perfectos, son el uno para el otro. Harry /Ginny no tanto, por eso es que no escribo mucho de ellos dos, pero da igual, el fic en realidad es de estos dos chamacos.... muchas gracias por tu RR!!! ^_^´
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Al único que amé
Capítulo IX "El secuestro"
El sol se filtraba por las cortinas corridas en la habitación, mientras que había ropa tirada por todas partes y una cama grande en el centro, en donde se encontraban dos personas dormidas, una en brazos de la otra. Un rayo de sol le dio directo en la cara a Hermione, la cual se despertó al instante, y al ver en donde estaba, y recordar los sucesos de la noche pasada sonrió para si misma dulcemente, viendo el rostro de Ron tan cerca de ella, tanto que podía sentir la respiración cálida del chico, mientras a ella la embargaba un sentimiento de total felicidad, ya que sabía que ahora solo le pertenecía a el.
Se levantó de la cama para ducharse y cambiarse. Cuando salió de la regadera le dirigió una mirada al chico que yacía dormido ahí, y luego bajó a hacer el desayuno.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Media hora después estaba Hermione en la cocina, y estaba tan absorta haciendo el desayuno que no se percató de la sombra que se movía sigilosamente detrás de ella, para después atraparla por la cintura, haciendo que la chica volteara, y poder plantarle un dulce beso en los labios. La chica se dejó besar, mientras Ron recorría de nuevo con sus manos el cuerpo de Hermione.
-Ron se va a quemar la comida- dijo Hermione con una sonrisa, y se volteó justo a tiempo para poner la comida en dos platos, ya que estaba en su punto máximo.
Ron se quedó viendo a Hermione, quien se puso totalmente roja y sirvió los platos en la mesa, la cual ya tenía todo listo para comer.
-¿Qué no dejarás nunca tus manías muggles?- preguntó Ron, sentándose a la mesa.
-Bueno, durante este tiempo he aprendido a vivir de nuevo como muggle, ya que es necesario en donde vivía allá en Francia....- dijo Hermione, pero ahora su mirada era triste. Ron le tomó la mano suavemente. El resto del desayuno transcurrió en un silencio que a ninguno pareció incómodo, y luego ambos se levantaron de la mesa.
-Deja los trastes ahí, los lavará el elfo doméstico- dijo Ron.
-¿Tienes elfo doméstico? Ron, esas creaturas tienen sentimientos y derechos....- empezó a decir Hermione, pero Ron la tomó de la mano y la atrajo hacia él, para besarla en los labios.
Se separaron y fueron de nuevo a la habitación. Hermione empezó a recoger sus cosas.
-Voy a ir a buscar casa para vivir aquí en Londres ya, ¿Tu que vas a hacer?- preguntó Hermione. Ron se acercó a ella y la tomó de las manos.
-¿Después de lo de anoche quieres vivir en otra parte?- preguntó con voz dolida.
-No, bueno, yo, la verdad... no sabía.... si quieres que me quede aquí... puedo ser un estorbo....- dijo Hermione, poniéndose roja, pero Ron la abrazó.
-Claro que no eres un estorbo Hermione, no quiero que te vayas, quiero que te quedes a vivir aquí conmigo para siempre- dijo Ron con voz firme. Hermione se quedó sin habla.
-¿A que te refieres?- preguntó Hermione, separándose de Ron. Ron la tomó de la mano.
-Hermione, ¿Quieres ser mi novia?- preguntó tembloroso. Hermione se arrojó a sus brazos.
-Claro que si Ron, claro que si- exclamó. Ron se quedó quieto por un momento, luego sonrió inmensamente, para luego empezar a besar a Hermione, hasta que ambos cayeron de nuevo en la cama que había ahí. Ron empezó a desabrocharle la blusa a Hermione, mientras que la chica se dejaba conducir de nuevo.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
La tarde era bastante hermosa, pero había alguien que no la disfrutaba tan bien como quería, y era el mismísimo Jean. Caminaba por las calles del centro de la ciudad, como esperando a alguien, quien no tardó en llegar.
-Buenas tardes señor- dijo un hombre bajito y calvo, aparentemente sin chiste, pero había algo sobresaliente en él, y era el hecho de que trajera una mano de plata.
-Buenas tardes- contestó Jean con una sonrisa.
-He venido por órdenes del Señor Tenebroso, al parecer es usted la siguiente persona encargada del asunto importante- dijo amablemente el hombre.
-Si, así es, pero explíqueme eso de la siguiente persona por favor- dijo Jean, mientras veía unos transeúntes que caminaban por la calle.
-Pues verá, muchos han fracasado en el intento, así que el Jefe decide .... sustituirlos...., pero espero que usted lo logre- contestó el hombre con una sonrisa. Jean asintió pero no dijo nada. En ese momento dos chicos pasaron por la acera de enfrente, pero lo que vio dejó helado a Jean, como si hubiera caído un balde de agua fría encima de él. Trató de enfocar de nuevo a los dos chicos, para saber si era cierto, tratando de querer estar en un error, pero sabía que no lo estaba. La rabia empezó a nacer en su interior.
Al parecer el otro hombre se percató de todo eso.
-Vaya, veo que es la señorita Granger, ¿usted estaba enamorado de ella? Por que al parecer ella anda con ese pelirrojo... ¿Cómo se llamaba?... Weasley, si, ese mismo....- dijo el hombre.
-¿Quién es usted? ¿De donde los conoce?- preguntó Jean con la boca seca.
-Me llamo Pettigrew, y tuve el placer de conocerlos hace tiempo... al señor Weasley, a la señorita Granger y al señor Potter....- dijo Peter entre susurros, pero Jean no prestaba mucha atención, solo se limitaba a ver a los chicos en la acera de en frente, los cuales estaban muy ocupados en si mismos como para darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor.
-Veo entonces que no importa si tomamos esa jovencita para los planes del señor Oscuro, espero que no se oponga usted a ello, después de todo, ella no lo quiere- dijo Peter sonriendo de forma irónica.
-No se atreva a ponerle un dedo encima...- dijo en voz baja Jean. Peter lo miró socarronamente, y se adelantó a los dos chicos que habían entrado a la tienda.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
-Espera un momento, me mediré este vestido y luego veremos- dijo Hermione, entrando al probador y cerrando la cortina.
Ron sonrió para si mismo y se quedó esperando afuera, hasta que Hermione empezó a tardar un poco mas de la cuenta.
-Mione, dijiste que solo te ibas a medir un vestido- dijo Ron sonriendo. No hubo respuesta.
-Mione, ¿Me escuchas?- preguntó Ron, dejando de sonreír. En ese momento se le ocurrió mirar a la calle, y se dio cuenta de que Jean lo había estado mirando fijamente por espacio de un buen rato. Ron tuvo un mal presentimiento y corrió al probador a buscar a Mione, y no fue muchas su sorpresa al abrir y no encontrar mas que una pequeña marca tenebrosa en el espejo. Ron salió corriendo para perseguir a Jean, pero éste había logrado huir a tiempo.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
*¿Qué le pasará a Hermione?
*¿Lograrán rescatarla antes de que maten a Harry?
*¿Matarán a Harry?
*¿Tendrán un momento de paz?
