Hola a todos!! La verdad es que no se exactamente cuanto tiempo me tardo en actualizar, pienso que no es algo consecutivo, ya que unas veces me tardo muy poco y otras me tardo mas de una semana. (Recuerden que la promesa de actualización era una vez por semana) Pero tengan paciencia, por favor, también ando ocupadilla con la escuela, que por cierto, en este mes me fue fatal, no dejé ninguna, gracias a Dios, pero si hubo varias en las que mi promedio bajó ¬¬ Bueno, bueno, ya dejaré el tema de la escuela por la paz....
Lamento haber escrito tan poquito la vez pasada, ahora que lo estaba viendo, si era de verdad poquito.... trataré de escribir más esta ves, si no puedo, pido disculpas ^_^´
La_NiNia_PiTu: Muchas gracias de verdad!! Como dije, trataré de actualizarlo lo mas pronto posible, es el mas largo que llevo hasta ahora, aún no me la creo Jejejeje y los RR me alientan mucho, gracias de verdad!!
Angeline Grint Weasley: Jajajajaja Muchas gracias, no importa si no habías dejado RR Jejejeje y yo también mato a Jean... No, momento, no se si lo mate ¬¬ Oops!! Creo que eso mejor lo dejaré en suspenso :P Espero que lo sigas disfrutando, muchas gracias por tu RR!!
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Al único que amé
Capítulo X "El Secuestro II"
Ron y Harry corrían por los pasillos de Hogwarts como locos, normalmente se hubieran detenido a recordar viejos y alegres tiempos en aquel castillo, pero en esos momentos ambos chicos estaban bastante alterados, tanto que atropellaron al mismo Albus Dumbledore.
-¿Puedo saber que pasa?- preguntó el profesor, mirando a ambos chicos gravemente.
-¡Profesor! Hermione ha sido secuestrada, fue el idiota del francés, yo lo vi cuando despareció- exclamó Ron totalmente fuera de sí.
-Señor Weasley, señor Potter, háganme el favor de acompañarme a mi despacho, tenemos un asunto pendiente del cual hablar- contestó gravemente Albus, mientras los chicos lo empezaron a seguir por el castillo.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Hermione sentía un dolor horrible en la cabeza, así que decidió continuar con sus ojos cerrados hasta que éste hubiera pasado, no recordaba nada de lo que sucedió.
-¿Ya despertó?- preguntó una voz, que Hermione reconoció al instante: Wormtail.
-No, aún no, yo la vigilaré por mientras, el amo te llama- dijo otra voz, que le heló la sangre a Hermione: Jean. Y no porque fuera la voz de un mortífago, si no por que sabía que él los había descubierto. Lo había visto cuando se metió al probador, pero era ya demasiado tarde, Wormtail la había atrapado y habían desaparecido. Los recuerdos provocaron que el dolo se intensificara. Escuchó pasos alejándose y una puerta que se cerraba a sus espaldas. Rogó para que se hubieran ido los dos hombres. Abrió los ojos, pero no había gran diferencia, aún veía todo borroso, aunque ahora era un borrón blanco. Los volvió a cerrar.
-¿Jean?- preguntó Hermione, esperando respuesta. Escuchó como alguien se movía a sus espaldas, pero nadie contestó.
-¿Jean, eres tu?- volvió a preguntar Hermione, mientras se volvía al otro lado, tratando de seguir los movimientos del chico.
-No te dirijas a mi de forma tan insensata- contestó la voz de Jean, pero ahora era fría, la atravesaba como un cuchillo. Hermione guardó silencio, sabiendo que nada podía hacer.
-¿Por qué a mi?- preguntó después de un rato de incómodo silencio. Su vista había mejorado un poco, ya distinguía bien todo, solo que la oscuridad aún no la abandonaba. Trató de moverse pero se percató de que estaba en el suelo tirada y amarrada. Su varita estaba a dos pasos de ella, pero sabía que jamás lograría alcanzarla ahí. Jean no contestó pronto, parecía meditar la respuesta. Al final habló con la voz helada, pero como si le costase mucho hablar.
-Simplemente por ser amiga del mocoso Potter, el vendrá a rescatarte, eres la carnada perfecta, es entonces cuando el Señor Tenebroso tendrá su Venganza y me cubrirá de honores por haberte traído a él. Después de todo, no creo que yo sea la única persona aquí que engaño la relación de algún modo,¿no lo crees? ¿Qué te parece? El Señor Tenebroso tendrá por fin al joven Potter y yo tendré mi venganza de ese estúpido Weasley- Sonaba con voz hueca, como si no sintiera nada al decirlo, y Hermione se sintió desfallecer al escuchar esto. –La niña con la que Potter se va a casar no podíamos utilizarla, estaba tan protegida como él, pero ahora el chico vendrá a nosotros sin resistencia- continuó Jean.
-No...- murmuró Hermione, mientras se empezaba a revolver para tratar de soltarse las cuerdas. Acto inútil.
-¡Silencio!- gruño Jean. En ese momento se abrió la puerta de la habitación y entró otro enmascarado.
-Lord Voldemort te llama, yo cuidaré de la prisionera en tanto- dijo el hombre. Hermione no reconoció la voz, pero aún así empezó a temblar.
-De acuerdo, pero ya sabes nada de maltratos, esa es mía, y yo la tomaré cuando todo esto acabe- contestó Jean, y salió de la habitación rápidamente, evitando la mirada suplicante de Hermione. El hombre se sentó en el suelo, con la cabeza recargada sobre la pared, mientras veía a todas partes. Hermione sabía que debía estar alerta, así que no bajó la guardia. No sabía cuanto tiempo llevaba ahí, pero esperaba poder salir algún día.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Ron y Harry se encontraban caminando por el bosque recibiendo el frescor de la noche directo en la cara. No hablaban, no se miraban, ambos estaban sumidos en sus pensamientos.
-Harry, de verdad no tienes que hacer esto- dijo Ron después de un buen rato de silencio.
-Es tanto mi amiga como tuya, aunque creo que no es solo amiga tuya, ¿verdad?- preguntó Harry, tratando de sonreír, pero sin lograrlo. Ron miró tristemente el suelo.
-Después de todos estos años de lucha interna, después de tanto tiempo tratando de sacarla de mi mente, por fin puede tenerla conmigo y ahora se ha ido- dijo con un suspiro.
-Volverá a estar contigo- dijo Harry determinante. De pronto Ron se detuvo.
-Podremos entrar ahí- dijo con una sonrisa- o al menos yo, pero salir no se si podamos- Miró a Harry. Ambos chicos caminaron de regreso a Hogwarts, habían tomado una decisión.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
La noche se cernía sobre una vieja cabaña en el bosque. Al parecer estaba abandonada, cuando se veía de lejos, pero al acercarse mas, Harry pudo comprobar que había dos hombres encapuchados en la puerta. Sonrió para si mismo, y volteó para hacer una seña a Ron, que lo seguía detrás, quien a su vez hizo una seña a otros dos hombres, que los seguían de cerca. Ambos traían una capa y una máscara, nada parecida a la de los mortífagos.
-¿Quiénes son?- preguntó Harry a Ron, quienes caminaban un poco mas adelante que los otros dos.
-Ni idea, Dumbledore nos dijo que eran del servicio secreto, no estan dispuestos a dar sus identidades, y nosotros no tenemos derecho a preguntar, pero están gustosos en ayudarnos, eso creo, los ayudará a ellos encontrar otro escondite de Tu-ya-sabes-quien –contestó Ron. Ambos chicos se detuvieron y sacaron de sus ropajes una frasquito.
-Bien, nuestro último trago, ¡salud! Un brindis por la despedida- dijo Ron con una sonrisa, mientras levantaba su frasquito.
-Ron, ¿En que momento se te ocurre hacer esto?- preguntó Harry con una sonrisa, levantando su frasquito y bebiéndose todo su contenido en un santiamén.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Los dos encapuchados caminaron atrás de los chicos sin pronunciar palabra, y luego se escurrieron por otro lado, cumpliendo debidamente con el plan propuesto. Los chicos, habiendo bebido del frasco, se levantaron del suelo y volvieron a caminar, solo que esta vez mas rápido que la vez anterior.
Se cubrieron con largas capas negras y se acercaron a la cabaña, para salir al encuentro de los dos hombres que custodiaban la puerta. Los hombres, al verlos venir, empuñaron sus varitas y las apuntaron en contra de Harry y Ron.
-¡Alto! ¿Quién va?- exclamó la voz de uno de los dos hombres.
-He atrapado al inútil Potter- dijo Ron con la voz perfectamente disimulada, mientras aventaba a Harry hacia delante, quien se quitó la capucha negra y dejó al descubierto su rostro.
-¿Quién eres?- preguntó el otro hombre.
-No debo de dar mi identidad, como ambos saben, ahora, ¿van a seguir haciendo preguntas estúpidas o van a encerrar a este inútil?- exclamó Ron, fingiendo una voz helada.
Los otros dos hombres al instante soltaron unas cuerdas para amarrar a Harry.
-Bien, la pondremos junto con la otra que trajo Jean la vez pasada, está en esta cabaña, vayan rápido y avisen al Señor Tenebroso que han atrapado a este idiota- dijo uno de los guardias.
-¿Por qué mejor no va alguien de ustedes dos? De seguro que se les escapa si los dejo solos, ¿no lo creen?- dijo Ron.
-Hay mas de cincuenta mortífagos a nuestro alrededor, podremos con él- contestó el otro, mientras rechinaba los dientes.
-¡Dije que vaya uno de ustedes inútiles!- exclamó Ron, sacando rápidamente su varita. Los otros dos hombres se miraron y uno de ellos salió corriendo entre los matorrales, para avisarle todo al Señor Oscuro.
El otro hombre abrió la puerta de la cabaña y empujó a Harry, haciéndolo tropezar y caer, mientras que cerraba la puerta de nuevo. Harry se levantó del suelo, justo para encontrarse con otra figura tirada: Hermione. En ese momento entró de nuevo el primer hombre y le cambió las cuerdas por unos grilletes, que sujetaban amabas manos del chico y ambos pies, pero aún así le daban libertad de moverse.
Harry corrió hacia en donde estaba Hermione, la cual se encontraba aparentemente desmayada, pero cuando Harry la meció suavemente ésta abrió los ojos.
-Harry.... Lo siento, debí decirte...- dijo la chica, mientras Harry sonreía tiernamente.
-No te preocupes, Mione, todo estará bien- dijo Harry mientras ayudaba a Hermione a sentarse en el suelo.
-Vaya, que tierno, no solamente me engañabas a mi con tu estúpido amigo Weasley, si no que lo engañas a él con el joven Potter- dijo una voz a sus espaldas. Harry se volvió hacia Jean, mientras caminaba hacia el lentamente, hasta que estuvo a una distancia considerable y lo golpeó con los grilletes, haciéndolo caer. Se volvió hacia Hermione.
-Je t' aime- dijo tiernamente. Hermione se consternó, pero Harry se acercó a ella y la empezó a besar de una forma muy conocida para Hermione.
-¿Ron?- exclamó la chica, mientras se separaba del supuesto Harry.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Orales!! Ahora si la que se armó!! Jejejeje espero que hayan disfrutado el capítulo, y por favor, se los pido, dejen RR!!!! Ya falta poco para el final, no se preocupen..... Se cuidan, bye!!
