Capitulo 10.
Notitas mías: Wenas!! Que onda cómo están?... yo muy pero muy bien! Espero que el capitulo anterior les haya gustado y se hayan quedado con ganas eh? Bueh... muchas gracias por sus reviews y disfruten de este capi... jejejeje... aahh!!! Casi se me olvida! Escribí un nuevo fic se llama acorralada, léanlo también please! Bueno ahora sí, los dejo! Byeees!
##°°##°°##°°##°°##°°##°°##°°##°°##°°##°°##°°##°°##°°##°°##°°##°°##°°##
Capitulo 10!
Desde las últimas semanas Harry y Hermione no se dirigían ni una sola palabra debido al hecho de la otra noche.
Todos estaban en el apartamento de Ginny bebiendo una taza de té, ya que era una noche fría. En ese instante Hermione abrió la puerta regresando de su trabajo.
Harry volteó al igual que todos pero la miró con ganas de correr y abrazarla mientras que esta solo le tiró una mirada de rencor.
Mónica se retiró a su recamara sin siquiera saludarla pero a Hermione no le importó.
-¿qué onda Hermys... cómo estás?
-mal... –dijo mirando a Harry de reojo (n/a: le echó la culpa... lo sabemos)
-oigan no es por nada pero ustedes están muy raros... ayer durante el día cargaban una sonrisa de oreja a oreja pero desde que Hermione salió de la habitación de Mónica están diferentes hasta pareciera que están enojados... –dijo Ginny con tono de preocupación, a ella nunca le han gustado las discusiones en el grupo.
-Enojados es poco GINNY!
-uuyy!! ¿qué pasó?
-NADA! –Dijo esta entrando a su habitación y cerrando con fuerza la puerta.
-Harry... tienes algo que ver en esto?
-NO TE METAS! NO SE METAN... ESTO ES ASUNTO DE HERMIONE Y MÍO.
-esta bien... esta bien... no es para que te enojes... –dijo Ginny.
Harry salió del apartamento pensando como resolver el problema de Hermione, después de todo el tuvo la culpa porque bien pudo negársele a Mónica pero no lo hizo, ahora sufre las consecuencias.
Entró en "central perk" y le pidió al mesero que le trajera una taza de café bien cargado, ya que esta noche no quería dormir, debía de buscar la solución a todo esto.
De repente bebiéndola entró Ginny al cyber, y se sentó junto a él.
-Harry... a mi no me puedes ocultar nada, te conozco desde que tenía 11 años, y yo sé que tienes problemas con Hermione, que ella te gusta y...
-GIN! Por favor déjame solo.
-No! Harry estoy aquí porque soy tu amiga y quiero ayudarte, puedes confiar en mí, creo que te lo he demostrado... cuéntame... que pasó... –le dijo con la voz dulce y cariñosa. –Harry accedió y empezó a contarle lo sucedido la noche anterior.
*
Mientras, Hermione se encontraba en su recamara abrazando su almohada de plumas y sin parar de llorar.
Draco, Ron y Mónica estaban en una conversación bien entretenida. (n/a: Claro! A ella... (tonta) qué le importa... haberse acostado con Harry ;_; y el sufrimiento de su "amiga" si es que es eso lo que la considera ¿no?)
*
-HARRY... ¿CÓMO PUDISTE ACOSTARTE CON ELLA? –todos los del cyber voltearon asombrados...
-estamos ensayando para una obra de teatro... jeje... –dijo este, a la gente. –shist! Cállate, baja la voz!
-pero... cómo pasó... Harry?
-...-se quedó sin palabras.
-lo único que me queda claro aquí es que la tal Mónica esta... es una traicionera de lo peor! Maldita imbecil... ahora mismo voy a sacarla del apartamento no quiero y no puedo verla porque JURO que le parto la cara a la naca esa... pedazo de mugglee....
-YA! GINNY CÁLMATE! –interrumpió a Ginny para que no la insultara más porque si no los oídos de Mónica estallarían. (n/a: saben que cuando uno habla mal de alguien... a esa persona le suena un pitico en el oído...)
-ES QUE NO PUEDE SER, NO PUEDE SER!
*
En el apartamento, Hermione continuaba encerrada en su recamara, Draco y Ron se retiraron a ver Tv. En su casa ya que era hora de su programa... "baywath versión para brujos" y como ya saben ellos no se pueden perder ni un solo capitulo... y mucho menos Draco.
Así que Mónica se quedó prácticamente sola en el apartamento planeando la manera de chantajear a Hermione para que esta la disculpara y así ella crear el plan B y quedarse con Harry.
-YA SÉ! Jajaja... esta si que va a funcionar... BIEN MON! –se dijo así misma con una sonrisa en sus labios. Entró a su recamara y empezó a buscar algo (n/a: quien sabe que...) desesperadamente... hasta que lo encontró y se devolvió a la sala con una agenda de teléfonos en la mano (n/a: ESO ERA?? o.O) Tomó el auricular del teléfono y empezó a marcar...
*
En el cyber, seguían Harry y Ginny hablando... ahora ya no era solo Harry el que buscaba la solución...
-Yo sé que Herm te ama... así que tienes que hacer algo para que le quede claro y que sepa que la noche que pasaste con la bicha esa... digo digo... Mónica... fue solo pasajera... es decir que no valió nada para ti y que ella tiene toda la culpa...
-Ginny sabes muy bien que eso no es cierto... la culpa también recae en mí, porque yo pude haber detenido todo... pero ese es el poder de la seducción... no soy de hierro, no pude evitarlo...
-creo que es eso lo que le tienes que decir... pero ya será mañana eh? Porque es bien tarde ya...
-MAÑANA!!!???? 0 ...
-Sí... Harry... quieres que esta discusión se alargue más?
-no eso es lo menos que quiero
-entonces mañana en la mañana yo hablo con todos para que no estén en mi apartamento y así tu puedas hablarle con facilidad... –Harry respiró hondo y calmadamente accedió.
-Gracias Ginny! –la abrazó (n/a: no es el abrazo de la peli 2° de H/hr jeje así que no es nada de H/g... no mal interpreten... jiji)
Cuando Ginny entró a su casa, todo estaba oscuro eso indicaba que ya todos estaban durmiendo? Eso creo...
Hermione no consolaba dormirse todavía eran las 2:30 am y ella sólo recordaba aquella imagen de Harry y Mónica juntos en la cama...
-No me cabe en la cabeza... tan bien que estuvo la cita... tan bien que la pasamos... el me dijo que estaba enamorado de mi... se lo dijo a Mónica... pero ya me di cuenta de que me mintió... todo es una gran farsa... de seguro el debe estar junto a ella sin parar de besarse apasionadamente sin dejar de pensar en lo bien que se la pasan juntos... aaahh!!! –tiró la almohada que abrazaba al suelo con rabia y llorando. –maldita sea la hora en que la idiota de Mónica vino a visitarme!!! Maldita ella y maldito Harry.. si muy enamorado... imbecil.. que creía.. que me iba a tragar el cuentito por toda mi vida... pues no es así... ya esto se acabó mañana mismo hablo con él para decirle todas las verdades en su cara... –se acostó en la cama se arropó y trató de dormir.
...al día siguiente...
Hermione se levantó de su cama, se miró en su espejo y notó dos grandes ojeras en sus ojos... se metió en el baño cuando de repente sintió golpear la puerta de entrada del apartamento... y oyó la voz de Harry hablando con Ginny, no contuvo la curiosidad, salió del baño y pegó su oreja derecha a la puerta de su recamara...
-Harry ya es hora... debes de confesarle la verdad... anda...
-pero... Gin está dormida...
-ándale! Despiértala... no seas cobarde! Harry... si no lo haces tú lo voy a hacer yo así que más vale que te apures...
-esta bien....
-"toc toc"
Hermione empezó a temblar, ella no sabía que era lo que le iba a confesar Harry... y en el estado físico que cargaba la verdad era mejor que ni abriera...
-entra Harry! –gritó Ginny
-sí! -Hermione al escuchar esto se metió en la cama y se hizo la dormida.
-Herm... Herm... –empezó a acariciarle el rostro para que se despertara... lo hacía de una manera tan dulce que Hermione no contuvo y abrió sus ojos para establecer una conversación con el chico de ojos verdes.
Pero de repente se recordó la imagen...
no me voy a dejar convencer... le voy a decir todo lo que pienso de el... el muy estupido cree que con los cariñitos que me hizo en mi cara va a lograr que lo perdone... pero no... jaja... yo no soy una chica fácil... así que se aguante! -pensó.
-Harry!... –se volteó... -¿qué haces en mi recamara? Yo no quiero saber ya más nada de ti... así que sal! LARGATE AHORA!
-No Hermione... yo necesito hablar contigo.... esto no se puede quedar así... yo te amo...
-Ahh si? Me amas... JAJAJA... por favor Harry vete a contarle el cuento de hadas a otra a mi no me vas a convencer eh?
-No Hermione... escúchame por favor...
-No escúchame tú a mi Harry! entiende que desde ante noche ya no eres nada para mi... yo si te amaba de verdad... pero me traicionaste y sabes que es lo peor? Que fue con una "amiga" si es que de verdad eso es... y la verdad ahora lo único que siento por ti es odio... puro odio y rencor... ya no puedo soportarlo eh? No dejo de recordar aquella imagen de Mónica y tu en la cama.... desnudos y sin parar de besarse... Harry no soy una muñeca para que juegues conmigo ¿entiendes? Y eso fue lo que hiciste... si muy bonita y todo la cita... muy romántica no? Sobre todo cuando le dijiste a Mónica que estabas enamorado de mi... woaa!! Esa parte pareció de telenovela de veras... y yo la muy mongólica fui y te creí y así... cada día me enamoraba más y más de ti... para que? Para que me sirvió? PARA NADA! Perdía mi tiempo pensándote... te odio! Ahora es enserio sal! SAL TE DIGO! -Hermione estaba muy alterada y no paraba de llorar...
-Hermione yo... hice muy mal... –dijo arrepentido de todo, él nunca había hecho llorar a una mujer de esa forma... sus amigos siempre le recordaban que "hombre que hace llorar a una mujer, no vale la pena" y esa frase le venía a la mente cada instante, y se sentía muy mal por haber hecho llorar a la mujer que ama... y que amará por el resto de su vida... según él...
-eso es todo lo que me vas a decir? Y así quieres que te disculpe y que me vuelva a tragar tu cuento nuevamente? ... PUES NO! SAL DE AQUÍ!
-Hermione ahora necesito que me escuches tú a mi... por favor...
-no necesito oír ninguna de tus palabras... los hecho de anteanoche demuestran todo... y no necesito oír más mentiras Harry... te pido que no me hagas sufrir más... sal de mi recamara por favor... ahora más que nunca es que necesito estar sola... –Harry se levantó de la cama y salió de la recamara; Hermione cerró la puerta con fuerzo y se echó a llorar...
-¿Qué pasó Harry? –preguntó emocionada Ginny
-nada Gin...
-CÓMO QUE NADA? NO HABLASTE CON ELLA?
-no me dejó hablar, me empezó a gritar y...
-Harry ella ahora está muy mal por lo que le hiciste y creo que lo mejor es que le des un tiempo... –dijo cho entrando por el apartamento al parecer ha estado escuchando esto.
-Cho?... tienes razón... –dijo Harry
-Voy a Hablar con ella... –dijo Ginny entrando a la recamara de Hermione.
-Herm?...
-Gin? –dijo esta secándose las lágrimas de su rostro con las manos...claro que no podía ocultar que había estado llorando.
-Hermys, estoy al tanto de todo lo que ha pasado... Harry me lo contó.
-El muy descarado fue a presumir que se acostó con Mónica contigo? USH!
-No Hermione... escúchame, Harry...
-no quiero escuchar nada que tenga que ver con él... y si me vas a hablar de él, lo mejor es que tú también salgas de mi recamara y me dejes en paz!
-pero... Herm... te voy a hablar quieras o no, estoy es serio, madura de una vez por favor! Deja de ser tan niña tienes 22 años por favor! -Hermione la miró con fuego en sus ojos. –escúchame...
-si sigues diciendo "escúchame" vas a parecer disco rallado...
-mira... Hermione, Harry me dijo que el acepta que tuvo parte de la culpa de haberse acostado con Mónica pero tienes que saber que fue ella la que lo incitó a hacerlo, debes tener bien claro que Harry lo único que hace es pensar en ti, y quiero que sepas que anoche el no durmió nada pensando en que te iba a decir hoy en la mañana... y perdió su tiempo porque no sirvió de nada, no lo dejaste hablar...
-MIRA! Tu crees que yo dormí? Mira nada más mi rostro y fíjate en las grandes ojeras que tengo, no pare de llorar en toda la noche y no precisamente por estar pensando en el amor que le tengo... más bien en la estúpida y cochina imagen de ellos dos juntos en la cama... que no entiendes? Yo si lo amaba de verdad.
-el te ama y te seguirá amando
-si, me ama tanto que como ve que no soy fácil va y se acuesta con otra... ya yo le dejé las cosas bien claro... esto no se va a quedar así, yo no sé que va a hacer para conseguir aunque sea de nuevo mi amistad, eso no lo va a lograr fácilmente. Aah!! Y si de verdad me ama que se atreva a decírmelo en mi cara, que venga aquí a confesarme todo su dizque amor por mi, y si es verdad lo que me estás diciendo que me lo diga el, que tenga las agallas de asumir sus problemas! Ahora por favor déjame sola.
-Hermione...te puedo hacer una pregunta?
-apúrate
-nunca lo vas a perdonar? –Hermione la miró muy pensativa y las lágrimas le salían de los ojos... –amiga déjame ayudarte, por favor... –le dijo esta abrazándola y consolando sus sentimientos.
$$___$$___$$___$$___$$___$$___$$___$$___$$___$$___$$___$$___$$___$$___$$___$$
notitas: ya sé ya sé... está muy corto el chap, pero es que si sigo voy a llorar está demasiado dramático; espero que lo hayan disfrutado... Hmm... Hermione no te pongas en contra mía jeje yo no te voy a hacer sufrir de veras jejeje tu sigue con el fic, ya verás...
Respecto a los reviews jajaja déjenme muchooooss!!! Aahh!! Y no se les olvide leer mi nuevo fic "acorralada" es muy bueno... en el sumario no dije nada... es x... léanlo y déjenme reviews también . Hmm... veamos en el próximo capi voy a tratar de sacar a Mónica... es que no puedo . ella es muy esencial buaaa buaaa ;_; bueh... haber que milagro hago por ahí y botarla del fic lo más pronto posible....
Jejejeje....
Bueno gracias por continuar y por sus bellos reviews!
Kisses!
* beli *
