Capitulo 11

Notillas de esta autorilla: Wenaas!! n_n ¿qué onda?... les traigo noticias!!! Para los que no han visto la serie ¡friends! La están pasando en el canal Warner BROS, a las 7:30pm (en Venezuela, no sé a que hora en otros países), acaba de empezar lleva como una semana, así que no se la pierdan!!! Weno este chap ya no va a estar dramático... ni triste y... weno lean!, Oigan muchísimas gracias! Por ustedes he llegado a los 75 reviews... esa es la cantidad que tengo no?... jejeje... ahora si, respondo reviews!!!

**Lis Jade**: HOOLAAS! Si… buaaaa ;_; echito sufre muxo el pobre… jejeje das miedo con esa risa mujer! LOS TUYOS NO SON CORTOS! Los míos sip T_T... si demasiado tonta .... "si que se salga del fic!"... (*no te metas beli*)

**Sarah**: jejeje  tienes razón... muy dramático T_T pero en fin aquí está tu petición, disfruta el chap!

**padme**: Holasss!!! Creo que síp está ciega pero tranquila porque eso ceguera pronto desaparecerá! Y muchas gracias!

**damaris**: Holaas!! Muchas gracias por leer mi fic! y sabes? Me arrepiento de haber metido a la boba esa... jejeje de veras yo tampoco la soporto jejeje... weno pero ya hoy verás lo que me pediste y espero que te guste también! Gracias por tu review! me gusto mucho! Espero que continúes con el fic y que leas el otro que escribí... "acorralada" weno... te dejo leer!! Byeees!

**hermione de potter**: Holas! Yo también la odio, creo que todos la odiamos jejeje es una tonta de veras :P tu trankis lee este chap... y be happy n_n q mala onda lo de tu cole... buaaa buaaaa... weno lok te dejo! Adiós! Lee!!! jijiji

**_--**_--**_--**_--**_--**_--**_--**_--**_--**_--**_--**_--**_--**_--**

Capitulo 11

-¿nunca lo vas a perdonar? –Hermione la miró muy pensativa y la miró con las lágrimas en los ojos  -amiga déjame ayudarte, por favor... –le dijo esta consolando sus sentimientos.

Hermione estaba muy pensativa, no sabía que hacer, por más que sentía un dolor profundo por haber sido "engañada" (n/a: ni  siquiera son novios todavía T_T), no podía dejar de hablarle a Harry, no podía dejar este problema así, hasta que él tuviera el valor de acercársele y hablarle de lo sucedido.

-Ginny... ¿qué va a pasar si él nunca me habla y me pide perdón por lo...? –Ginny la interrumpió.

-espera... tu lo único que esperas de Harry es... es una disculpa?

-no, no solo eso, cuando él me hable al respecto yo también lo haré y será todo depende de las circunstancias de ese momento, quizás lo perdone, ó quizás no, es todo depende de los motivos que tuvo para hacerme eso.

-escucha... él no quiso hacerlo, ya verás cuando Harry te diga todo lo que me dijo a mí, te darás cuenta de que es un gran hombre, además no entiendo tu actitud, o ¿es que acaso son, ó mejor dicho eran novios?

-NO, no ¿cómo crees?

-entonces? No veo motivos para que te pongas así, ya sabemos todos que ustedes se traen algo por ahí pero todavía como me acabas de decir no ha pasado nada, así que solo habla con él y deja que te aclare las cosas.

-gracias Gin.

Harry entró al apartamento buscando a Ginny y Mónica salió del cuarto muy felíz pues ya tenía el plan perfecto para hacer que Hermione la perdonara.

-Hola guapetón... –le dio un beso en la mejilla y este la rechazó. -¿qué... qué pasa Harry?

-nada, suéltame

-Uy! ya eso se te pasará pequeño, espera un rato más Mon y ya veremos si tendrán esos dos el mismo trato conmigo Adiós Harry, nos vemos! –dijo saliendo por la puerta del apartamento.

Hermione salió de su recamara para ayudar a Ginny a cocinar. Y cuando vio a Harry sintió ganas de perdonarlo pero se contuvo y dio paso atrás para encerrarse nuevamente en el cuarto.

-Hermione!! –gritó Ginny –Harry, hablé con ella y le dije que te diera una oportunidad, creo que este es el momento perfecto para que hables y aclares las cosas con ella ¿eh?

-Esta bien... espero que...

-ándale, entra

Harry se apresuró y entró al cuarto de Hermione sin tocar la puerta porque ya sabía que ella no lo dejaría pasar.

-HARRY! ¿quién te dio permiso para entrar? Eh? Aparte de perro, abusador! SAL DE AQUÍ! –en ese momento entró Ginny ya que se había percatado de los gritos de la muchacha.

-Herm... creo que este es el momento perfecto para que hables con Harry, por favor déjalo que te explique amiga, y no te alteres sin saber realmente que fue lo que pasó, porque me parece que estás ciega ya que llevas bastante tiempo conociendo a Harry y nunca te había demostrado ser "un perro"

-USH! Esta bien, esta bien... más vale que tengas una buena razón, aunque no creo porque...

-HERMIONE! Oye a Harry y ya cállate, los voy a dejar solos, creo que se me está quemando la comida... UYYYY!!! –Ginny salió de la recamara a brincos.

-Muy bien, Hermione escúchame

-eso hago... ¿qué crees que soy sorda?

-no me ataques, te voy a contar que fue exactamente lo que pasó

-aja, aja... ahora te vas a lucir enfrente mío porque tuviste sexo con la naquita esa muggle.

-NO, no, Herm... ella empezó a seducirme de una forma que yo, y creo que cualquier hombre en el mundo no puede evitar quedarse ahí.

-MUY BIEN!!! Admites que eres perro! Eso es bueno, te felicito a muchos hombres les cuesta trabajo.

-MIS PAPAS!!! MIS FRIJOLEEES!!! NOOOOO!!!

-jajaja... Hermione yo no pude evitarlo, ella se me acercó y me empezó a besar de una forma descontrolada y no pude hacer nada ya en ese momento, me empezó a quitar la ropa...

-NO HACE FALTA QUE ME CUENTES COMO FUE! PORQUE CAPAZ Y DICES QUE TE GUSTÓ Y TODO! HARRY VETE AL DIABLO!

-NO! HERMIONE yo no sentí nada, Mónica me empezó a drogar con su cuerpo y lo siento, me odiaras, sentirás rencor y todo, pero esa es la verdad. Yo no soy de hierro y no pude contenerme.

-Harry, entiende que yo... yo, yo te amo y me duele haber visto esa escenita de amor que tenías con una de mis mejores amigas, aunque con lo que me has contado no creo que ella me considere igual y pues de ahora en adelante ella perdió mi amistad.

-Hermione –dijo con una sonrisa agradable – yo también te amo. –Los dos se dieron un tierno beso. –Hermione, ¿quieres ser mi novia?

Todos los chicos tenían sus orejas bien pegadas a la puerta de la recamara de Hermione, Draco tenía una sonrisa de oreja a oreja y no solo él, todos estaban muy contentos con todo esto. (n/a: Lo que me pediste Hermione de Potter, ya se reconciliaron y aparte te estoy premiando jejeje se empataron!!! Oops!! Lee...)

-Harry... y ¿qué va a pasar con Mónica?

-Hoy mismo voy a hablar con ella y pues no le va a quedar otro remedio que irse a buscar casa en otra parte.

-Harry sí, claro que quiero ser tu novia!! Te amo! –se abrazaron y acercaron sus rostros para unirlos con un tierno beso.

Los chicos al escuchar esto entraron a la recamara y los aplaudieron.

-YA ERA HORA!!!

-hasta que al fin! Se decidieron ¿eh?

-jejeje... vamos a celebrar! –dijo Ron emocionado pero a la vez  se sentía mal. Desde estos últimos días había empezado a sentir algo más por Hermione.

Draco lo conocía muy bien y ya sospechaba algo de la situación de su amigo, pero no le comentó nada para no aguar la fiesta.

Todos decidieron ir a Central Perk para celebrar el noviazgo de sus mejores amigos, cuando entraron al cyber se encontraron con Mónica "su gran amiga" (n/a: ni ella misma se lo cree... ¬¬) sentada en una de las mesas con varias personas.

-Lis!! Andrea!! Yei!! Tanto tiempo sin verlas!!! –Las personas que estaban junto a Mónica eran grandes amigas de Hermione de la infancia, vivieron en el mismo edificio por muchos años, claro que ellas son muggles y no saben absolutamente nada de Hogwarts.

**flash Back**

Hermione solo tenía 12 años de edad. Ya estaba de vuelta a casa porque había terminado su segundo curso en Hogwarts.

En casa no solo sus padres la esperaban para recibirla con una gran fiesta de bienvenida como todos los años. (n/a: ni que fueran muchos jejeje...)

También se encontraban sus vecinas, que en esos momentos ella las consideraba sus mejores amigas (lis, Andrea, y Mónica), claro que también a Harry y a Ron. (n/a: estas en mi fic Andrea!! (Hermione de Potter) y tu también lis!! Y Yei!! jajaja...).

-BIENVENIDA A CASA HERMIONE!!!

-gracias!! Hola!! Papá! Mamá! Amigas! – le dio un gran abrazo a cada uno y empezó a comer y a celebrar con su familia y amigos.

-Hermione, ¿cómo es tu nuevo colegio? –Hermione se puso nerviosa, y le temblaba la voz.

-hmm... muy grande, muy bonito

-¿cómo se llama?

-hmm... es que... es un nombre bien complicado y pues ya saben como soy jeje... se me olvida rápido jeje...

-ahh... y ¿tienes amigos?

-Claro! Tengo dos grandes amigos que son maravillosos

-¿cómo se llaman? ¿son guapos?

-Harry y Ron... pues... que te puedo decir, la verdad me gusta Harry

-cuéntanos de él!!! –Y así les había mentido por largos años.

**Fin del flash Back**

-Hermione amiga ¿cómo has estado?

-Muy bien!! Siéntese... –Hermione les presentó a sus amigos, ellas se sentaron en otra mesa ya que la otra estaba llena, empezaron a recordar buenos tiempos.

-Estoy... casada con Michael Staner!!

-AAAAHHH!!! –gritaban como locas al oír cualquier noticia, los chicos las miraban como diciendo... "pobres, las compadezco ó están locas?

-Yo estoy embarazada de Paul!!!

-El chico de nuestro edificio que siempre te gustó?? –preguntó Hermione con una sonrisa de oreja a oreja y con un gran asombro

-SIIII!!!

-AAAAAAHHHHHH!!!!

-Estoy trabajando en la empresa de Andrés Molina!!!

-AAAAAHHHHHHHH!!!!

En la otra mesa los chicos no paraban de hacer burlas sobre las amigas de Hermione y del comportamiento de ellas junto a las demás.

-Mira tengo codos!!! –dijo Cho en forma de burla y mostrando sus codos a Ginny.

-AAAAAHHHHHHH!!!

-JAJAJAJAJAJA

Hermione y sus amigas voltearon y las fulminaron con su mirada.

Pasaron las horas y ya sus amigas se habían ido, Mónica le contó a Hermione que ella las había buscado para que la perdonara por lo que había sucedido pero esta fue su respuesta...

-A mi no me chantajeas ¿eh? Muy bien te felicito de veras... ¿creíste que te iba a perdonar porque me trajiste a mis mejores amigas de la infancia? POR FAVOR MÓNICA! ¿quién crees que soy?

-Ay ya discúlpame Hermys, fue un acto de... de....

-de que? De amor?? JAJAJAJA.... sabes qué? No quiero verte más en mi apartamento así que esta misma noche empacas tus cosas para que te vayas mañana en la mañana.

-Pero... ¿a dónde voy a ir?

-eso averíguatelo mi vida...

-Pero...

-Ah!! Y para que te quede bien claro... ya no tienes oportunidad con Harry porque ya somos novios

-¿CÓMO?

-... –Hermione se dio la vuelta dejando a Mónica con la palabra en la boca.

...Pasaron dos días...

Mónica ya no vivía más en el apartamento de las chicas, todo era mejor desde el día en que se fue.

Todos los chicos se encontraban en el departamento de Ginny viendo la televisión. (n/a: que costumbre! Jeje)

Harry estaba sentado al lado de Hermione (n/a: típicos enamorados), bebiendo un vaso de agua fría, el cual lo apoyó en la mesa...

-HARRY!

-que pasa Gin?

-QUITA EL VASO CHORREANTE DE MI MESA! QUITALO HARRYY!!!

-Ay! –Harry lo quitó y echó una burla sobre eso. -Ay Gin que excéntrica eres... JAJAJAJA –Todos rieron.

Ginny últimamente estaba muy intranquila, cualquier cosa que veía la limpiaba, no podía ver nada sucio ni desordenado.

-cada día que pasa te pareces más a tu madre! –le dijo Hermione; Ginny abrió lo boca de asombro y se contuvo las ganas de... ustedes saben.

-Eso no es cierto! Mi madre era... era... como...

-buscas una palabra que tenga una t y una u?

-JAJAJAJA...

-ush! Déjenme en paz!

-uy!! Mamááá!!! –gritó Ron

-JAJAJAJA...

-AY NO LOS SOPORTO! Ron cállate y quita tus zapatos llenos de mugre de la alfombra! RÁPIDO! Y TU Cho baja los pies del mueble... –Ginny visualizó a Hermione la cual se había levantado del mueble para preparar café al estilo muggle. –HERMIONEEEE!!! MIRA COMO PUSISTE MI COCINA!!! NO TIRES EL CAFÉ AL SUELO!!! CUIDADO!

-AY no me regañes mamá, perdona... –dijo con carita de "yo no fui"

-Vete con los demás! Debo de recoger esto... Dios que estrés!

-¿qué le pasa?

-Gin porque no mejor contratas a una señora de servicio?

-¿estás loco Harry? –caminó hasta él, para darle tres cozcones en la cabeza. –todos miraron a Harry insinuando un "ni modo"

-Gin eres demasiado estrafalaria... ¿sabías?

-CLARO QUE NO!

-¿quieres probarlo? ¿cuánto apuestas?

-APUESTAS NO!

-JAJAJAJA...

-NO SOY NINGUNA ESTRAFALARIA Y NO SOY COMO MI MAMÁ!

-sí, si lo eres... a ver... dejarías que la cuenta del teléfono, luz, agua se acumule hasta que recibas la llamada de cobro?

-NO! JAMÁS! QUE HORROR!

-JAJAJA... y al levantarte en la mañana dejaría de tender la cama hasta que llegue la noche?

-MENOS!

-y... dejarías de fregar los platos después de almuerzo hasta que no hayan más platos y sea necesario lavarlos?, dejarías este vaso apoyado aquí chorreante de agua?

-BAAAASTAAA!!!! CÁLLENSE YA!

-ya ves! Sí lo eres...

-Me voy a dormir, buenas noches

-Gin, vas a dejar tus zapatos ahí?

-uh! Si los dejo ahí dejarán de fastidiarme, y probaré que no soy ninguna estrafalaria Sí, que importa... mañana los recojeré

-WoA! Buenas noches

Ginny entró en su recamara y cerró la puerta.

-Mmm... me parece que nos equivocamos, no es tan estrafalaria –dijo Draco acostándose en el mueble para ver la televisión cómodo.

Ginny se encontraba en su cama, intentando dormir pero el saber que sus zapatos no estaban en su lugar le causaba insomnio.

-no puedo dejarlos ahí, y si los recojo se darán cuenta y seguirán fastidiándome... no puedo dormir, debo recogerlos... y si los recojo y les digo que tenían frío? Hmm no funcionará... ya sé! Los recojo y mañana en la mañana los vuelvo a poner ahí para que no me fastidien... si!... es cierto soy una estrafalaria... no tengo remedio!!! -cerró los ojos para consolar el sueño algo imposible para esa noche.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

notas de la autora: Wenas!! Uy ahora sí que me tardé bastante no? Que horror... weno mil sorrys espero que este chap les haya gustado, y weno espero ver:

R-E-V-I-E-W-S!!!!

R-E-V-I-E-W-S!!!!

JAJAJA....

CUÍDENSE!!

KISSES**

BELI

BYEEEEEESSS