-¿Marcel? Yo sé quien es ese pequeño... acompáñame tengo algo que decirte
-Uyuyuy no gracias puede decírmelo aquí ya tengo experiencia en esa de "acompáñeme"
-O.O (este tipo está tostado), resulta que hace poco (en el fondo salió una música lenta) Marcel el pequeño monito que brincaba y se trepaba por aquella reja, aquél monito que cantaba y hacía...(se paró la música) ¿cómo era que hacía?, (volvió a sonar la música) bueno aquel monito que le gustaba la música y el baile, el monito que ...
-SEÑOR!!!!!!! NO TENGO TODA LA VIDA!!! Me puede decir por favor ¿EN DÓNDE ESTÁ MARCEL?
-ayy pero no se enoje... es que no me tienen paciencia -dijo jalándose una de sus tiras que tenía en la camisa
-Señor usted tiene razón, en estos momentos no tengo paciencia podría terminar de decirme por favor ¿en dónde está Marcel?
-Bueno... Marcel falleció hace unos días
-OoO MENTIRA ... buaaaa buaaaa buaaaa –Ron salió del zoológico llorando, había inundado todo el lugar de agua, mejor dicho de lágrimas, y los pobres elefantes se estaban ahogando, tanto que les costó aprender a nadar a los gorditos...
**~~**
En central perk, Cho estaba muy entusiasmada con la presentación que tendría mañana en la mañana, en la guardería de las pequeñas e inocentes criaturas menores de 7 años de edad.
Mientras que ella practicaba sus canciones, y todos tenían los oídos bañados de sangre del ruido que producía y salía por la boca de Cho, entró Ron, gritando aún más duro que la chica con guitarra y cuerdas vocales mal formadas...
-O.O
Ron se acostó en uno de los sillones gigantes del cyber a llorar más de lo que había llorado, todos estaban muy extrañados por lo sucedido.
Empezó a patalear como niñita sin helado, y a chillar más que antes, el cyber empezó a inundarse también, su sillón empezó a flotar, cuando llegó al techo y el chico se golpeó en la cabeza, se dio cuenta del escándalo que estaba armando, el dueño del cyber, Anthony Mellow, estaba con equipos de buceo buscando en el suelo el inodoro para que absorbiera el agua o las lágrimas de Ron, mientras que los amigos de él trataban de no ahogarse.
En la tarde, después del acontecimiento en el cyber, se encontraban todos en el apartamento de Ginny y Hermione y ahí, Ron les comentó ya un poco calmado la noticia que le habían dado, ya no se encontraba tan alterado y menos mal porque el apartamento de Ginny era muy limpio e inundarlo no sería divertido, por lo menos para ella, y para todos los demás. (cuando Ginny se enoja, SE ENOJA)
Al rato prendieron la televisión, aquel aparato muggle al cual se habían adaptado muy bien y bien que les encantaba.
De repente salió un comercial, de una nueva película que sería grabada en la ciudad, la muchacha que hacía el reportaje, empezó a nombrar a los actores reconocidos que grabarían y en ese momento nombraron a:
Marcel Weasley
Ron sin duda empezó a saltar y muy emocionado, celebró con sus amigos la mentira de aquel señor.
--***--
Unas horas despuésCho entró a la guardería miró a todos los niños que por cierto eran más que cuarenta, y se encontró con el chico guapo "Mark".
-Hola guapo, ¿cómo estás?
-Hola Cho!! Ven por aquí... – La llevo hacia un cuarto repleto de juguetes, en donde le dijo las cosas que tenía que hacer, mientras estos dos se encontraban encerraditos, los chicos no hallaban en donde sentarse, las sillas eran tan pequeñas que las hormigas quedaban incómodas (n/a: que exagerados son...)
-Niños! Siéntense todos!!! Ya vamos a escuchar a la señorita Chan cantar!
Cho salió junto a Mark del cuarto, con la guitarra en mano, el chico le colocó la silla en el medio y muy educado se la ofreció para que se sentara en ella.
-Gracias
-Upaa!! –gritó Harry
-QUE EMPIECE!!! QUE EMPIECE!!! –gritaban los pequeñines
pam raram pararan
abuelita
pam raram pararan
muerta
estaas!
Pam raram paran
Bien enterradita
Te encuentras ya...
Pam raram pararan
Lanzadita por el balcon
Sucidadada
...
pam raram pararan
-O_O (niños)
-OoO ¿cómo es posible? (profesores)
-O~O (Mark)
-Gracias!!! Aquí va otra!
--**--
Ron, era obvio que no asistiría a la presentación de Cho en la guardería, después de haber escuchado la gran noticia que lo alegró mucho, fue directo a buscar la dirección del lugar donde grabarían la película.
--**--
-NOO OTRA NO! ESTAS DESPEDIDA!!!! LÁRGATE NO TE QUEREMOS
-CANTAS MAL!!!
-CORROMPES
-Ush! No saben de la buena música... Vámonos chicos
-Hay que alcanzar a Ron!
-Sí, vamos
Ron ya había llegado al foro, pero aún no había localizado al pequeño simio, de repente sus amigos llegaron...
-RON!
-qué ha pasado??
-Nada, no lo encuentro, ustedes lo ven?
-No es ese que está por allá??
-MARCEL!!!! MI PEQUEÑA MASCOTA... VENGA ACA!!!
Marcel lo miró y se fue hacia "Brad Pitt" (n/a: no puedo creer que el pequeño mono lo conozca y yo no ¬¬u).
-MARCEL!!! –Ron empezó a llorar
-Ron.. No!
-Lailailailililililai –Ron empezó a cantar la canción favorita de Marcel, a tratar de lograr algo con el simio –Lilililaililillaaaaiiiiii
Marcel escuchó la voz de Ron, y la música que emitía y salió brincando hacia él, de fondo salió aquella música cursi y sentimental de los reencuentros.
--**--
Al día siguiente
Cho se encontraba en Central Perk, pues ya casi le tocaba salir a cantar.
Hermione estaba ansiosa por escuchar la nueva canción que había escrito pues la chica le había prometido que era una gran canción. (n/a: En realidad Hermione se comportó como una hipócrita, ¿quién querría escuchar cantar a Cho? XD)
Anthony, el dueño del cyber presentó a Cho, la cual se levantó del asiento y se dirigió a la tarima, saludando a todos.
En el momento que tomó su guitarra, entraron una manada de niños, los de la guardería se acercaron hasta el cyber para oir cantar a Cho.
Escondidillas gaysianaaas
Lai lailai...
Gays y lesbianas
Lai lailai
-¬¬u
tú que eres??
Lai lailai
Los gays son mis amigos
Si si si
Las lesbian son mis amigas
Lai lai lai
Ray ray kiss
Muajajaja
Lailailai
Las lesbianas y gays
Mandaran!
Lai lai lai
Mientras que Cho cantaba uno de los niños se volteó y se le quedó mirando a Harry. Se levantó de su asiento y se sentó al lado de él, y empezó a acariciarlo.
-OoOu, ¬¬u, o NIÑOOOO SACATEEEE!!!! AAAHHHHHHHHH!!!!!!!
Harry salió correteando del cyber y el niño lo seguía por detrás tirandole besitos.
--**--
En la noche de ese mismo día.
Mark se acercó al cyber a visitar a Cho.
-Hola
-Hola guapo! ¿cómo estás?
-Bien y tú guapa? – dijo tomando asiento a su lado
-Pues muy bien, ¿cantamos?
-Va! –El chico tomó su guitarra, y Cho le empezó a enseñar sus canciones, la primera que le enseñó pues fue "Gato apestoso".
Mientras cantaban Mark emitió un sonido a un tono un poco alto.
-jajajaja
-de qué te ries?
-Pues deberías emitir un sonido un poco más masculino XDDDDD
-~.~
FIN
