N/A: bueno despues de tanta demora! Aquí estoy con el tercer chap!!! Ojala
que les guste!! Besos...
Mep!
Contestacion a las LINDAS es mas HERMOSAS personas q me dejaron reviews:
Shashira: Hola!! Si se nota que adoras a la pareja! Yo tambn!! Yo se q me siguen siendo fieles...pero un poco mas de reviews no harian mal no t parece? Jejej.. Q no te den pena los halagos! Si los revies son para eso..para subirte el animo! Besos!
Bea: a mi me encanta q t guste t digo la verdad! Sorry que me demore mucho pero no sabia como seguir el fic! Espero q eso no te alla echo perder el interes!
Irene: hola! Trate de hacer mas conversaciones..me dices q t parece!
Cristal melody; a que si metio la pata la pobre gin......para saber que pasa tendras q leerlo no??.. jejje
Arwen-chan: como estas chika! Si me eh dado cuenta que poca gnt sube o actualiza historias de h/g pero ojala que pronto no sea asi!!!! Te sigo felicitando por "Si alguna vez" me tienes es mordiendome la lengua de saber q pasa!
Samara vive en la chuku: jejeje....... $nick! Tqm!!! Dile a mis nietas que q chachuema les pasa! No me voy a morir pronto DIOS! Jejje... eso de respirar en un patio como q no me sirve! Me inspiro es en la skuela..no muy conveniente verdad? Jejee...
Ginny_potter_irene: q bn q t guste!!!!! Aquí esta el proximo me dices q tal?
Vikka Riddle: como q h/g no es tu pareja favorita? No lo digas mucho que se de unas cuantas personas q t caerian ensima por decir eso! Jejejeje.. q bn q t guste!
Maria Fernanda: no me molestes! No me voy a morir todavia! Entiendelo! Jejej yo tambn t.q.1.m! besos!
**--**--**--**--**--**--**--**--**---**--**--*---*--*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *-*-*-*--*
Pasaron ya semanas, desde aquel día que frente al lago, se hicieron amigos añorando ser mucho mas que aquello.
Se acostumbraron a tenerse tan cerca y hablarse casi siempre; a hacer tareas juntos y pasar casi todo su tiempo libero en compañía del otro; algunas veces con Ron y Hermione, pero aquello no sucedía muy a menudo.
Ahora estaban solos, Harry y Ginny en la biblioteca que estaba casi vacía. Te juro que el pobre Harry no conseguía concentrarse, tenerla tan cerca su que le afectaba. La cara de Ginny mostraba una concentración impecable y Harry no puedo evitar notar en su cara como aquellos rizos locos le caían, haciéndole imposible terminar el trabajo que tenia en mano.
Harry sintió una rara necesidad absoluta de pasar sus manos por aquellas pálidas mejillas y colocar aquel bello rizo detrás de sus orejas, mirarla a aquellos interminables ojos azules de ella y perderse allí toda una vida. ¡Dios como quisiera hacer eso!
Se le quedo mirando otro rato hasta que sintió su cara poco a poco alzarse y encontrarse con la suya. Lo había atrapado mirándola d nuevo. Bajo sus mejillas sonrojadas tratando de que no notase aquel rubor. Parece que no lo hizo.
- Harry, necesito que me ayudes con algo de pociones por favor- dijo Ginny haciéndole ojos de cachorro. Si llego a notar el rubor prefirió quizás dejarlo pasar o echarle la culpa al calor.
- ¿..Dime..?- pregunto Harry dubitativo deseaba ser capaz de responder su pregunta. Pero su capacidad en aquella materia no era casi nula.
- ¿No debería producirse una explosión si se agregase hojas de mandrágora (¿?) con semillas de sauce boxeador?- pregunto Ginny.
- Pero recuerda que al agregar veneno de araña se elimina la reacción- le contesto Harry, sorprendiéndose a si mismo de que supiese la respuesta.
-Gracias- le contesto Ginny con aquella sonrisa que sin saberlo estaba dedicada solamente para el.
Harry le regalo una sonrisa de vuelta. ¡Dios como amaba a aquella chica! Su sonrisa era suficiente para hacerle sentir, de una manera extraña, completamente bien.
**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**-- -**--**-
- Ron no hables así- dijo Hermione poco a poco perdiendo la paciencia.
- ¡Sabes que, Hermione? Hablo como me da la gana. ¡ Que vas a saber tu, después de todo solo eres una niña!- le contesto Ron de mala gana.
- ¿Solo una niña?---¿SOLO UNA NIÑA?- grito Hermione furiosa.
Toda la sala común se había quedado atónita ante aquel espectáculo . Ron se había pasado esta vez. Y no terminaba aquí, el ego de Ron era inmenso.
-Y-ya me has escuchado....que sabrás tu, E-eres solo una n-niña-dijo Ron, la voz no le salió clara; sabia que estaba cometiendo un grave error.
Hermione no supo que decir. Quiso creer al principio que en verdad no había querido decir aquello. Pero era verdad y sí lo decía por que lo sentía. Sus ojos se comenzaron a empapar de lagrimas por que le dolía, estaba harta de aquellas rutinarias peleas con Ron. Aquella fue la gota que derramo el vaso.
Se acerco poco a poco a su rostro y vio como Ron de repente se ponía un tanto nervioso. Sonrío, le gustaba verlo así. Alzo entonces su mano como en ademan de golpearle, y olvidando por un momento la pena, acaricio suavemente su mejilla, susurrándole al oído: " Soy mucho mas que una niña".
Ron se torno aun mas tenso; sabia que era mucho mas que eso.
Sus ojos nunca dejaron su silueta, mientras subía por las escaleras al dormitorio de chicas.
Apenas oyó como cerraba su puerta, Ron se tiro al sillón cubriendo su cara con las manos. ¡Cómo se había equivocado!.
Toda la sala común lo miro silenciosamente y con interés hasta que este dio algo que sonó como un leve sollozo y salió en camino a su cuarto. Cuando se escucho su puerta cerrar, la sala común que antes estaba callada, murmuraba ahora con interés ante aquel espectáculo.
Harry y Ginny que estaban sentados el uno alado del otro tenían expresiones preocupadas. No sabían que podrían ahora hacer para recuperar a sus amigos.
- Tu ve con Ron, yo ire con ´Mione, ¿ nos vemos aquí en una hora, OK?- le dijo Ginny. Se fue dejando a Harry sin siquiera tiempo para contestar. Este siguiendo su ejemplo subió silenciosamente hacia su cuarto. Ahí encostro a Ron maldiciendo. A Hermione no le gustaría verlo así. Que ironía.
Le caían lagrimas de sus ojos, producto de la rabia que sentía por haber dicho tales cosas. Harry penso también quizás que aquellas lagrimas caían por la tristeza e impotencia. No supo que hacer. Nunca había visto a su amigo llorar; menos por Hermione.
Tiraba las cosas a lo largo del cuarto hasta que cayo rendido en su cama, llorando suavemente.
Harry se acerco a su lado, colocándole su mano amiga en el hombro. Sabia cuanto la necesitaba. Se veía que le dolía ahora su terquedad y ego.
- ¿Por qué dijiste eso? - le pregunto Harry a Ron.
Este ultimo se quedo callado un rato. Como buscando la respuesta adecuada a aquella pregunta.
- No se .....Dios ...te juro que no lo se- dijo Ron aunque no lo crean rompiendo en llanto otra vez. Después de todo...¿Quién dijo que los hombres no lloran?
- Ron concéntrate, ¿qué vas a hacer para recuperarla?- le pregunto Harry.
El primero penso unos cuantos minutos, hasta que s le ocurrido una idea. Quizás después de todo no estaba perdida.
**--**--**--**--**--**--**---**---**---**---***---**--**---**---***---**--- **---***-
En el cuarto de chicas pasa casi lo mismo; solo que en este no había sentimiento de culpa; solo uno de puro rencor y tristeza.
Ginny observaba preocupada a la chica que tenia en sus brazos llorando; no le gustaba verla así. Sabia que su hermano la lastimaba copan aquellos comentarios pero nunca creyó que fuera como para encontrase en aquel estado. Tenia los ojos rojos e hipos entrecortados le cortaban la respiración. Estaba realmente triste.
- Lo odio.....!LO ODIO!- gritaba una y otra vez sin sentido Hermione.
- Herm, vamos no digas eso, tu sabes que no lo odias- le dijo Ginny simplemente, antes de adherir en susurro- Lo amas, yo se que lo haces.
¡Ginny! ¿ Como se te ocurre? ¡No lo amo, lo odio! - seguía gritando Hermione. Le dolía que le dijese tales comentarios. Había soportado mucho en aquella "relacion" y estaba harte de pretender que no le lastimaba cada cosa que le decía. Pretender ser indiferente cuando dolía que la persona de la que buscaba mas aceptación se la negaba con comentarios rudos y desagradables. Rompió en llanto de nuevo. No quería pensar en el.
- Hermione, mírame, tu sabe como es Ron, no piensa antes de hablar, lo tienes que perdonar- le dijo Ginny.
Hermione la miro pensativa. Quería perdonarlo pero no sabia sí algún da podría.
- Ojalá que pueda Gin, ojalá que pueda- dijo Hermione en susurro. Ojalá.
--**--**--**--**----***-----***--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**- -**--**-
Ginny consoló quizás un rato mas a Hermione antes de bajar a la sala común, para encontrar que Harry ya estaba ahí, sentado frente en el sillón frente a la chimenea. Camino hasta donde se encontraba, y se acomodo a su lado en el sillín; poniendo como el los pies en la mesa que estaba delante de ellos.
-Hola Gin- le dijo Harry, mirándola con una sonrisa. ¡Dios como amaba aquella sonrisa!
- Hola Harry....¿cómo esta Ron?- pregunto Ginny con una sonrisa, que era a la vez triste y preocupada. La expresión de Harry cambio. Ya no sonreía. ¿Cómo hacerlo si su amigo sufría?
- No muy bien, se que no debería decirte esto, pero lloraba. Estaba desesperado Gin - le dijo Harry en susurro. Aunque pudiese sonar egoísta, no quería hablar de su amigo en aquellos momentos. Quería quedarse con Ginny en silencio y disfrutar de aquel tiempo.
Después de un tiempo, Ginny decidió romper el silencio.
- ¿...crees que algún día desaparezca...?- le pregunto Ginny dubitativa. Sabia como Harry apreciaba aquel silencio. Quizás tanto como ella.
- ¿...quien...?- le pregunto Harry; aun sabiendo por que persona preguntaba.
-Voldemort- le contesto Ginny segura. Sin miedo alguno. Debía ser fuerte.
Harry la miro, y sonrío pesadamente. Le señalo que se sentase mas cerca suyo. De alguna manera encontraba siempre conforte tenerla tan cerca. Sus brazos encontraron el camino por detrás de su espalda. Ginny coloco su cabeza en el pecho de Harry, mientras este olía disimuladamente sus cabellos.
- Eso espero, Gin, eso espero- le dijo Harry simplemente. No había nada mas que decir.
Y poco a poco se fueron durmiendo, En brazos del otro. Soñando lo mismo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*/-***-*-*-*--//**/**-/-/-*/-*/-*/-*/-*/- */-*/-
N/A: que tal?????? Lo dañe?????? Lo hice mejor????????????
Dejen REVIEWS!!!!!! Por favor si!
Al menos 8 que es mi record por cap en esta historia para continuar! Besos!!!
Mep!
Contestacion a las LINDAS es mas HERMOSAS personas q me dejaron reviews:
Shashira: Hola!! Si se nota que adoras a la pareja! Yo tambn!! Yo se q me siguen siendo fieles...pero un poco mas de reviews no harian mal no t parece? Jejej.. Q no te den pena los halagos! Si los revies son para eso..para subirte el animo! Besos!
Bea: a mi me encanta q t guste t digo la verdad! Sorry que me demore mucho pero no sabia como seguir el fic! Espero q eso no te alla echo perder el interes!
Irene: hola! Trate de hacer mas conversaciones..me dices q t parece!
Cristal melody; a que si metio la pata la pobre gin......para saber que pasa tendras q leerlo no??.. jejje
Arwen-chan: como estas chika! Si me eh dado cuenta que poca gnt sube o actualiza historias de h/g pero ojala que pronto no sea asi!!!! Te sigo felicitando por "Si alguna vez" me tienes es mordiendome la lengua de saber q pasa!
Samara vive en la chuku: jejeje....... $nick! Tqm!!! Dile a mis nietas que q chachuema les pasa! No me voy a morir pronto DIOS! Jejje... eso de respirar en un patio como q no me sirve! Me inspiro es en la skuela..no muy conveniente verdad? Jejee...
Ginny_potter_irene: q bn q t guste!!!!! Aquí esta el proximo me dices q tal?
Vikka Riddle: como q h/g no es tu pareja favorita? No lo digas mucho que se de unas cuantas personas q t caerian ensima por decir eso! Jejejeje.. q bn q t guste!
Maria Fernanda: no me molestes! No me voy a morir todavia! Entiendelo! Jejej yo tambn t.q.1.m! besos!
**--**--**--**--**--**--**--**--**---**--**--*---*--*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *-*-*-*--*
Pasaron ya semanas, desde aquel día que frente al lago, se hicieron amigos añorando ser mucho mas que aquello.
Se acostumbraron a tenerse tan cerca y hablarse casi siempre; a hacer tareas juntos y pasar casi todo su tiempo libero en compañía del otro; algunas veces con Ron y Hermione, pero aquello no sucedía muy a menudo.
Ahora estaban solos, Harry y Ginny en la biblioteca que estaba casi vacía. Te juro que el pobre Harry no conseguía concentrarse, tenerla tan cerca su que le afectaba. La cara de Ginny mostraba una concentración impecable y Harry no puedo evitar notar en su cara como aquellos rizos locos le caían, haciéndole imposible terminar el trabajo que tenia en mano.
Harry sintió una rara necesidad absoluta de pasar sus manos por aquellas pálidas mejillas y colocar aquel bello rizo detrás de sus orejas, mirarla a aquellos interminables ojos azules de ella y perderse allí toda una vida. ¡Dios como quisiera hacer eso!
Se le quedo mirando otro rato hasta que sintió su cara poco a poco alzarse y encontrarse con la suya. Lo había atrapado mirándola d nuevo. Bajo sus mejillas sonrojadas tratando de que no notase aquel rubor. Parece que no lo hizo.
- Harry, necesito que me ayudes con algo de pociones por favor- dijo Ginny haciéndole ojos de cachorro. Si llego a notar el rubor prefirió quizás dejarlo pasar o echarle la culpa al calor.
- ¿..Dime..?- pregunto Harry dubitativo deseaba ser capaz de responder su pregunta. Pero su capacidad en aquella materia no era casi nula.
- ¿No debería producirse una explosión si se agregase hojas de mandrágora (¿?) con semillas de sauce boxeador?- pregunto Ginny.
- Pero recuerda que al agregar veneno de araña se elimina la reacción- le contesto Harry, sorprendiéndose a si mismo de que supiese la respuesta.
-Gracias- le contesto Ginny con aquella sonrisa que sin saberlo estaba dedicada solamente para el.
Harry le regalo una sonrisa de vuelta. ¡Dios como amaba a aquella chica! Su sonrisa era suficiente para hacerle sentir, de una manera extraña, completamente bien.
**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**-- -**--**-
- Ron no hables así- dijo Hermione poco a poco perdiendo la paciencia.
- ¡Sabes que, Hermione? Hablo como me da la gana. ¡ Que vas a saber tu, después de todo solo eres una niña!- le contesto Ron de mala gana.
- ¿Solo una niña?---¿SOLO UNA NIÑA?- grito Hermione furiosa.
Toda la sala común se había quedado atónita ante aquel espectáculo . Ron se había pasado esta vez. Y no terminaba aquí, el ego de Ron era inmenso.
-Y-ya me has escuchado....que sabrás tu, E-eres solo una n-niña-dijo Ron, la voz no le salió clara; sabia que estaba cometiendo un grave error.
Hermione no supo que decir. Quiso creer al principio que en verdad no había querido decir aquello. Pero era verdad y sí lo decía por que lo sentía. Sus ojos se comenzaron a empapar de lagrimas por que le dolía, estaba harta de aquellas rutinarias peleas con Ron. Aquella fue la gota que derramo el vaso.
Se acerco poco a poco a su rostro y vio como Ron de repente se ponía un tanto nervioso. Sonrío, le gustaba verlo así. Alzo entonces su mano como en ademan de golpearle, y olvidando por un momento la pena, acaricio suavemente su mejilla, susurrándole al oído: " Soy mucho mas que una niña".
Ron se torno aun mas tenso; sabia que era mucho mas que eso.
Sus ojos nunca dejaron su silueta, mientras subía por las escaleras al dormitorio de chicas.
Apenas oyó como cerraba su puerta, Ron se tiro al sillón cubriendo su cara con las manos. ¡Cómo se había equivocado!.
Toda la sala común lo miro silenciosamente y con interés hasta que este dio algo que sonó como un leve sollozo y salió en camino a su cuarto. Cuando se escucho su puerta cerrar, la sala común que antes estaba callada, murmuraba ahora con interés ante aquel espectáculo.
Harry y Ginny que estaban sentados el uno alado del otro tenían expresiones preocupadas. No sabían que podrían ahora hacer para recuperar a sus amigos.
- Tu ve con Ron, yo ire con ´Mione, ¿ nos vemos aquí en una hora, OK?- le dijo Ginny. Se fue dejando a Harry sin siquiera tiempo para contestar. Este siguiendo su ejemplo subió silenciosamente hacia su cuarto. Ahí encostro a Ron maldiciendo. A Hermione no le gustaría verlo así. Que ironía.
Le caían lagrimas de sus ojos, producto de la rabia que sentía por haber dicho tales cosas. Harry penso también quizás que aquellas lagrimas caían por la tristeza e impotencia. No supo que hacer. Nunca había visto a su amigo llorar; menos por Hermione.
Tiraba las cosas a lo largo del cuarto hasta que cayo rendido en su cama, llorando suavemente.
Harry se acerco a su lado, colocándole su mano amiga en el hombro. Sabia cuanto la necesitaba. Se veía que le dolía ahora su terquedad y ego.
- ¿Por qué dijiste eso? - le pregunto Harry a Ron.
Este ultimo se quedo callado un rato. Como buscando la respuesta adecuada a aquella pregunta.
- No se .....Dios ...te juro que no lo se- dijo Ron aunque no lo crean rompiendo en llanto otra vez. Después de todo...¿Quién dijo que los hombres no lloran?
- Ron concéntrate, ¿qué vas a hacer para recuperarla?- le pregunto Harry.
El primero penso unos cuantos minutos, hasta que s le ocurrido una idea. Quizás después de todo no estaba perdida.
**--**--**--**--**--**--**---**---**---**---***---**--**---**---***---**--- **---***-
En el cuarto de chicas pasa casi lo mismo; solo que en este no había sentimiento de culpa; solo uno de puro rencor y tristeza.
Ginny observaba preocupada a la chica que tenia en sus brazos llorando; no le gustaba verla así. Sabia que su hermano la lastimaba copan aquellos comentarios pero nunca creyó que fuera como para encontrase en aquel estado. Tenia los ojos rojos e hipos entrecortados le cortaban la respiración. Estaba realmente triste.
- Lo odio.....!LO ODIO!- gritaba una y otra vez sin sentido Hermione.
- Herm, vamos no digas eso, tu sabes que no lo odias- le dijo Ginny simplemente, antes de adherir en susurro- Lo amas, yo se que lo haces.
¡Ginny! ¿ Como se te ocurre? ¡No lo amo, lo odio! - seguía gritando Hermione. Le dolía que le dijese tales comentarios. Había soportado mucho en aquella "relacion" y estaba harte de pretender que no le lastimaba cada cosa que le decía. Pretender ser indiferente cuando dolía que la persona de la que buscaba mas aceptación se la negaba con comentarios rudos y desagradables. Rompió en llanto de nuevo. No quería pensar en el.
- Hermione, mírame, tu sabe como es Ron, no piensa antes de hablar, lo tienes que perdonar- le dijo Ginny.
Hermione la miro pensativa. Quería perdonarlo pero no sabia sí algún da podría.
- Ojalá que pueda Gin, ojalá que pueda- dijo Hermione en susurro. Ojalá.
--**--**--**--**----***-----***--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**- -**--**-
Ginny consoló quizás un rato mas a Hermione antes de bajar a la sala común, para encontrar que Harry ya estaba ahí, sentado frente en el sillón frente a la chimenea. Camino hasta donde se encontraba, y se acomodo a su lado en el sillín; poniendo como el los pies en la mesa que estaba delante de ellos.
-Hola Gin- le dijo Harry, mirándola con una sonrisa. ¡Dios como amaba aquella sonrisa!
- Hola Harry....¿cómo esta Ron?- pregunto Ginny con una sonrisa, que era a la vez triste y preocupada. La expresión de Harry cambio. Ya no sonreía. ¿Cómo hacerlo si su amigo sufría?
- No muy bien, se que no debería decirte esto, pero lloraba. Estaba desesperado Gin - le dijo Harry en susurro. Aunque pudiese sonar egoísta, no quería hablar de su amigo en aquellos momentos. Quería quedarse con Ginny en silencio y disfrutar de aquel tiempo.
Después de un tiempo, Ginny decidió romper el silencio.
- ¿...crees que algún día desaparezca...?- le pregunto Ginny dubitativa. Sabia como Harry apreciaba aquel silencio. Quizás tanto como ella.
- ¿...quien...?- le pregunto Harry; aun sabiendo por que persona preguntaba.
-Voldemort- le contesto Ginny segura. Sin miedo alguno. Debía ser fuerte.
Harry la miro, y sonrío pesadamente. Le señalo que se sentase mas cerca suyo. De alguna manera encontraba siempre conforte tenerla tan cerca. Sus brazos encontraron el camino por detrás de su espalda. Ginny coloco su cabeza en el pecho de Harry, mientras este olía disimuladamente sus cabellos.
- Eso espero, Gin, eso espero- le dijo Harry simplemente. No había nada mas que decir.
Y poco a poco se fueron durmiendo, En brazos del otro. Soñando lo mismo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*/-***-*-*-*--//**/**-/-/-*/-*/-*/-*/-*/- */-*/-
N/A: que tal?????? Lo dañe?????? Lo hice mejor????????????
Dejen REVIEWS!!!!!! Por favor si!
Al menos 8 que es mi record por cap en esta historia para continuar! Besos!!!
