N/a: este cap es mucho mas largo! Para que no me molestes..(tu sabes quien
eres..jejje) lean y disfruten! Ojala que les guste!
Este ultimo cap va dedicado a todas las personas que me dejaron reviews en cada uno de los cap! Besos!!!
Vale decir que desde aquel día las cosas no fueron lo mismo. Ambos de alguna forma u otra no pudieron ocultar la decepción que conllevo no haber conseguido lo que tanto deseaban. Claro que siguieron siendo amigos, dependían demasiado el uno del otro como para dejar que aquel incidente los distanciase. Por mas que no pudiesen evitar sonrojarse cada vez que recordaban lo sucedido; por mas que no pudiesen evitar fruncir el cejo al saber que habían estado tan cerca, pero a la misma vez tan lejos.
****Flashback****
Harry la miraba sonreír una de aquellas sonrisas que prometen felicidad, pero que en realidad son una fachada que trata de esconder de cierta forma una tristeza que hasta las almas en pena quizás no conocen: la del corazón roto. Le dio un ultimo apretón a la mano de ella y subió sin mas a su cuarto por la escalera de chicos; dejando a Ginny en sus pensamientos.
Ginny no sabia como había sido tan tonta. Como lo había tenido tan cerca y había desperdiciado aquella oportunidad de tener sus labios tan cerca como ya desde hace muchisimo tiempo había deseado. Aunque este no lo supiese desde el día que lo conoció.
Ahogo un ligero grito de frustración en la almohada que tenia más cercana, el emblema de griffindor incrustado en el puro centro. Quizás había hecho lo mejor. O quizás no. Quizás aquella oportunidad había sido una en un millón y la había perdido por que quien sabe de donde había surgido en su ser una supuesta moral espontanea.
Subió las escaleras a su cuarto y tiro la puerta lo mas fuerte que pudo, deseando descargase con cualquier cosa toda aquella rabia que por dentro sentía.
En su cuarto no había nadie. Gracias a Dios. No-se creía capaz en aquellos momentos de tener que lidiar, o siendo así contestar las preguntas que llegasen inquiriendo el por que de esa rabia consigo misma. Había perdido una oportunidad y ahora se arrepentía por haber sido, sin mas, tan estúpida.
Murmuraba tristemente consigo misma, maldiciendo que les juro haría a Ron orgulloso.
Ya se había terminado de bañar y vestir y estaba sentada sobre su cama hablando consigo misma. De repente escucho a alguien tocando la puerta y riendo para si mismo. Conocía aquella risa en cualquier parte. ¿Como no sabérsela de memoria?
- Gracias a Dios te vine a buscar...si no me hubiera enterado que hablas contigo misma- dijo Harry entre risas a través de la puerta.
Ginny se sonrojo bastante. Era buena para pasar penas como aquellas con Harry presente. Pasaba ya muy a menudo.
- Pasa ...- le contesto Ginny mirando hacia el otro extremo de la habitación tratando de ocultar el sonrojo. Harry solo sonrío cuando la vio. La extrañeza que antes sentían entre ellos momentos atrás olvidada por así decirlo momentáneamente.
- Ron también habla consigo mismo- dijo tratando de hacerse el serio mientras se sentaba sobre una de las camas esperándola - Esperaba que no fuera de familia.
-Ja ja ja..muy gracioso - le replico Ginny entre dientes. Gracioso hubiera sido si en este momento no le estuviera pasando esto a ella.
Bajaron al comedor con apenas tiempo para coger unas cuantas tostadas y saludar a Nick casi decapitado que conversaba con una dama de un retrato que por el visto de este parecía tener ya varios años colgada en aquella pared de cemento de aquel castillo tan mágico.
Se separaron hacia distintos corredores. Harry se dirigía a Pociones mientras que Ginny se abría paso entre los demás estudiantes para ir a a transformaciones con la Profesora Mcgonagall.
- Pero mira nada mas....Potter encontró espacio en su agenda para poder incluirnos, que amable. -Dijo Snape sarcásticamente apenas Harry abrió la puerta del salón. Algunos slytherin dieron una risa forzada como para ganarse al profesor. Mientras que otros no pudieron contener ciertos comentarios
.- Apuesto a que estaba con la Weasley- dijo Malfoy con quizás ¿un tono de envidia en la voz? Harry prefirió no notarlo y solo mandarle una de aquellas miradas que si mataran te aseguran 6 metros bajo tierra.
Ron tenia los puños apretados ante aquel comentario, pero trato al menos de contenerse. Todo hubiese estado bien si Malfoy se hubiera callado pero como sabemos aquello es comprobadamente imposible.
- Esos dos se tienen algo....y yo que creía que Potter no podía caer mas bajo- continuo diciendo Malfoy a aquellos Slytherin que se agrupaban a su alrededor. Snape se hallaba en la esquina del salón pretendiendo no escuchar con una sonrisa malévola supuestamente disimulada permanentemente en su rostro.
Harry en aquel momento perdió todo aquel control que le quedaba. Su historia con Ginny no era de la incumbencia de nadie y menos de Malfoy, no era que hubiese ninguna gran historia ya que después de todo no eran mas que amigos. Los nudillos de sus dedos estaban blancos de tanto apretarlos, la rabia le hizo en ese momento olvidar todo lo que había prendido en esta escuela. Se tiro contra Malfoy con una fuerza nuevamente increíble que no sabia que tenia dentro de si. Lo golpeo unas dos veces antes de que sus compañeros pudiesen detenerlo.
- Potter este comportamiento no es permitido en esta escuela, 20 puntos de Gryffindor.- dijo Snape que ahora si había decidido darse cuenta de lo que pasaba dentro de su salón,
- Pero Profesor...- trato de interferir Ron tratando de decir que lo habían provocado antes de que Snape lo cortara.
-Pero nada Weasley , 10 pts menos- dijo Snape tratando de esconder una sonrisa. Antes de agregar.- Crabbe, Goyle lleven al señor Malfoy a la enfermería. La ira de Harry no había disminuido, es mas había aumentado. Odiaba la preferencia del profesor Snape. Seguía murmurando para si después de haber salido del salón de Pociones y podía ver como los des primero al verlo se agrupaban y murmuraban entre si asustados. Harry rió un momento de la ironía de volver a sentirse justamente como el año pasado cuando aquello sucedía muy a menudo,
Llego al gran comedor tirando con fuerza las puertas y pudo escuchar unas risitas de unas cuantas chicas que muy preocupadas por conseguir de el nada mas que su aprobación , no notaban quizás que no estaba con ánimos para jugar aquel jueguito. No es como si algún día lo hubiese estado ¿Por que cambiar ahora? Se sentó por la mitad de la mesa de su casa y empezó sin mas a comer sin importarle lo que la gente pensase de el. Dicen que la rabia bloquea hasta a las personas mas sabias. Quizás fue por eso que no sintió a nadie sentarse a su lado. Quizás fue por eso que no sintió a esa persona mandarle una mirada cargada de preocupación verdadera.
-¿ Harry, que sucede? - le pregunto Ginny con un tono preocupado.
Harry se sorprendió al escuchar su voz; estaba pensando en como aquel comentario que había hecho Malfoy le había afectado mas de lo necesario. trago con dificultad toda la comida que tenia en la boca.
- ¡ Nada! ¿por qué pasaría algo? - pregunto este sin siquiera mirarla un tono de nerviosismo evidente en su voz. Ginny lo miro extrañada , el no era de aquel tipo de personas que tienen algo que ocultar ¿o si?
- Vamos Harry ¿ que pasa? - insistió nuevamente.
Harry seguía sin mirarla ¿ Como explicarle que se había metido en una pelea solo para defenderla?
- Nada por que preocuparse Gin....Malfoy me estaba molestando en clase-
contesto Harry tratando de dar por terminada aquella conversación que
tanto le incomodaba.
-¿ Pero que te dijo que te afecto así? - pregunto Ginny. Parece que no le importaba que Harry no pareciese tener ánimos de decirle.
-Ehhh...te insulto- dijo Harry en susurro. Maldiciéndose a si mismo por no ser capaz de haber pretendido al menos con ella que en realidad aquella situación no le afectaba. Lo cual era por supuesto una gran mentira.
Ginny lo miro sorprendida. No creía que le importase tanto a Harry como para que este se metiese en peleas solo para defenderla. A pesar de la situación no podía evitarse sentir halagada. Si antes había necesitado una prueba de que le importaba a Harry ahora la tenia.
Harry jugaba con su comida; no sabia como Ginny tomaría que la hubiese defendido. Siempre había sido muy independiente.
-¿ QuÉ clase de insulto?- le pregunto Ginny. Ofreciéndole una sonrisa segura como para asegurarle que no le molestaba en lo mas mínimo que la hubiese defendido.
Harry le devolvió una mirada insegura. No quería decirle por que le había pegado a Malfoy. De seguro que se molestaría.
- Ehh... me tengo que ir- dijo Harry apresuradamente saliendo del gran comedor. Su comida favorita olvidada al lado de una chica pelirroja con una expresión confundida en el rostro.
Harry no quería dejarla así, aunque supiese que era el mejor para decirle no tenia el corazón para ver su cara de decepción cuando se enterase de que tales cosas se decían acerca de su persona, así que pensó que aquel momento no era el adecuado para decirle. ¿ o quizás solo tenia miedo de cómo reaccionase? Algo que había aprendido de los hermanos de Ginny era que era 100 veces mejor no estar en el final de cualquier hechizo que Ginny realizase cuando estuviese brava. Y le pareció mejor tomar aquel consejo que después tener que pagar las consecuencias de ser el que le dijese las malas noticias. Ginny era una chica muy dulce pero eso no la había hecho inmune a aquel temperamento que se dice viene en pelirrojos.
***************************************-*******************--**************
Ginny caminaba a donde sus pies la llevasen; no tenia un rumbo fijo, quería pensar en todo lo que había pasado hoy. Se sentía confundida. ¿ y como no sentirse así? ¿ como no tener la curiosidad de saber por que motivo Harry se pudo haber peleado?. Sus pies la llevaron a la torre de astronomía. El mejor lugar para pensar, si no estaba ocupado por aquellos pares de jóvenes que tanta envida le provocaban.
Por suerte no había nadie por el momento. Camino hasta el fondo y aprecio las estrellas en el firmamento. Sintió algo moverse detrás de si. Mejor digamos a alguien. Volteo bruscamente asustada. No le gustaba estar sola en aquel lugar. Cuando sus ojos lograron concentrarse en lo que tenia en frente no pudo evitar dar un pequeño grito de horror.
Frente a ella, con una sonrisa por así decirlo malévola, se encontraba Draco Malfoy.
- ¡ Ahh Weasley! Justo con quien esperaba encontrarme- dijo Malfoy
adoptando algo que parecía..¿una sonrisa coqueta? Sus ojos examinando el
cuerpo de Ginny de arriba abajo.
- ¿ Que quieres Malfoy? - dijo Ginny con el tono de odio obvio en su
voz. Sus brazos habían volado a cubrir su pecho; odiaba que la miraran
como si fuera un pedazo de carne que de un momento a otro se pudiesen
tragar. Draco sonrió para si, alegre de poderle causar tal reacción a la
tan bella pelirroja.
- Lo que me quieras dar- contesto este arrastrando las palabras pero su
sonrisa que cada vez crecía mas siempre presente. Al ver esta
determinación en el, la chica no pudo evitar temblar de miedo.
No te voy a dar nada- le dijo desafiante - Quítate de mi camino.
Sorprendentemente Draco se quito de su camino. Cuando llego a virar la manilla de la puerta lo escucho susurrar lo suficientemente alto como para que ella escuchase.
- A Potter no le importas...¿ Cuando lo vas a entender? - dijo Malfoy con
un tono de ira. Nadie lo rechazaba sin pagar el precio. Le estaba dando
la espalda a Ginny lo que hacia que esta no pudiese notar la sonrisa en
sus labios y menos el brillo que irradiaban sus ojos.
Ginny paro en seco. Malfoy había sabido justo que decirle para ponerla a
pensar. No volteo a mirarlo, no quería ver una mirada triunfal plantado
sobre su rostro. Cuando por fin volteo, pretendiendo darle una gritada
acerca de cómo no se metiera en asuntos que no le importasen , se
encontró con que sin darse cuenta Malfoy, se había movido de manera que
ahora su cara estaba a pocos centímetros de la de ella. Ginny retrocedió
asustada. Lo que hizo unidamente que Malfoy sonriera aun mas
malévolamente.
Ella siguió retrocediendo mientras el seguía avanzando. Siguieron así un
buen rato hasta que ya no hubo mas espacio y Ginny quedo presionada
contra la pared.
- Aléjate Malfoy! - grito Ginny histéricamente.
- ¿ Qué pasa si no quiero? - pregunto este de modo juguetón- ¿ Qué
pasaría si te beso?
Ginny le pego una cachetada fuertemente. Acción que quizás Draco tomo como un si. ¿ Qué no entendía este niño que no quería nada con el? Malfoy se acerco aun mas e hizo ademán de mover su áspera mano a la cara de ella. Pero entonces una serie de eventos que en el momento pudieron parecerte inexpiables, sucedieron.
Por una fuerza invisible, Malfoy, fue empujado hacia el otro extremo de la habitación. Ginny se asusto al principio pero entonces poco a poco pudo ver como la capa de invisibilidad caía del cuerpo ya mas fuerte de Harry quien se lanzaba de nuevo hacia Malfoy con una expresión de pura furia en su cara. ¿ Como se atrevía a querer aprovecharse de SU Ginny?
********/******************************************************************* ****
Harry se sentía mal por haberle escondido a Ginny la verdad. Así que después de que vio terminadas las clases decidió dar un paseo. Caminar un rato; despejar un poco la mente. Sin saberlo termino en la torre de astronomía en la cual apenas entro pudo escuchar unas voces al otro extremo. Lo primero que pensó fue en salir. No quería envidiar de lejos lo que quería que pasase con Ginny (no piensen mal) pero cuando estuvo apunto de irse escucho una voz conocida.
- Alejare Malfoy!- escucho la voz de una Ginny que por lo que parecía se
hallaba histérica. De inmediato se preocupo. Se acerco mas. Sabiendo que
gracias a la capa de invisibilidad nadie lo vería todavía si el no lo
desease.
- ¿ Y qué pasa si no quiero?- pregunto la voz de Malfoy - ¿ Qué pasa si
te beso?
Escucho un ruido que sonó a una cachetada y estuvo en ese momento orgulloso de su Ginny para que después la furia le llegase de nuevo. ¿ Como se atrevía Malfoy? ¿Qué la pálida que le había dado hoy no había sido suficiente? ¿ Qué no comprendía que mejor le convenía alejarse de ella?
Estaba demasiado oscuro; no podía verlos completamente. Se comenzó a preocupar, no escuchaba a Ginny. Cuando por fin pudo verlos de nuevo vio como Ginny con una mirada de horror era presionada contra la pared, mientras Malfoy trataba de pasar su mano por la cara de ella. Y mas que odio...mas que rabia...mas que nada....sintió...sintió celos. Celos de no ser aquel apretado contra su silueta, de no ser aquel que tocase su terso rostro. Se lanzo con una furia que no conocía contra Malfoy y lo golpeo. Lo golpeo tan fuerte. Sentía una necesidad de descargar con el toda aquella furia que sentía por dentro. Una necesidad de hacerle entender de alguna forma que Ginny estaba fuera de su alcance..aunque estuviera aun mas lejos del de el.
Escuchaba a los lejos la voz de Ginny pidiéndole que se detuviese. Pero de tanto conocerla también pudo escuchar en su voz aquella felicidad de que la hubiese llegado a ayudar. De que hubiese estado allí justo cuando ella le necesito.
Dejo a Malfoy malherido sin importarle en aquellos momentos las consecuencias que le trajese. Agarro lo mas suave que pudo a Ginny por el brazo y salió corriendo de la torre de astronomía dejando a Malfoy atrás en agonía.
Siguieron caminando sin rumbo fijo, o al menos aquello le paresia a Ginny que luchaba por mantenerse al mismo paso que Harry. Después de todo el seguía siendo mas grande. Harry se detuvo frente a un salón que convenientemente estaba abierto y entro con Ginny lo mas rápido posible. Respiro algo hondo , sintiéndose profundamente cansado.
- Lo siento...¿Estas bien?- le pregunto ahora volteándose a verla,
soltándole el brazo al ver la expresión que llevaba retratada en su
rostro. Se notaba que no lo había sostenido tan delicadamente como creía.
Ginny lo miro con tristeza ¿ Como decirle que aquello era algo que nunca olvidaría? ¿Cómo poner en palabras sin soltar una sola lagrima cuanto le había dolido no ser capaz de defenderse como antes juraba que podía? Harry la miro a los ojos, preocupado, y en ellos noto como se notaba que debatía consigo misma. Como no encontraba la manera de decir aquello que para otro podía carecer de importancia pero que al vivirlo en carne propia te enseña en realidad cuando duele que te lastimen.
-Gin..ven- le dijo Harry abriendo sus brazos de par en par, esperando a
que ella llegase a extinguir poco a poco aquel vació.
Ginny al principio tembló con su contacto; pero poco después se relajo bajo el, sintiéndose de alguna forma segura nuevamente. No pudo evitar entonces romper en llanto. Llorar todas y cada una de sus penas.
Shh---todo va a estar bien- le reafirmo en susurro al oido tranquilizándola. Meciéndola en sus brazos como a una niña. Como a su niña.
Le partía en dos el corazón verla en tal estado. Le rompía en pedazos el alma. Le dolía enormemente no ser capaz de apagar su dolor solo hacerlo quizás ligeramente mas soportable.
Aquella noche lloro con ella sus penas. Juntas sus lagrimas cayeron. Al final nadie supo..¿ si fueron de ella...o quizás de el?..
******---*********************-**********-*********-*-*- ***********************
Ginny se encontraba acomodada en el sillón, evidente en toda su cara el rastro que deja paso el nerviosismo. El camino que se abren las lagrimas a través de las mejillas. Después de haber llorado a mares en aquel salón vació con Harry murmurando palabras de conforte a su oído. Este la llevo de la mano lo mas delicadamente que pudo . ahora frente a la chimenea se hallaban los dos, el uno al lado del otro, con una manta cubriéndolos a ambos, que se encontraban ligeramente abrazados.
-Gracias- le dijo Ginny en susurro abrazándolo por la cintura, con la cabeza en su pecho. Harry por su parte paso las manos por la espalda de ella acariciando distraídamente sus rizos.
- Me alegra haber estado ahí, para ti- le dijo ahora acercando su boca
al oído de ella al susurrar aquellas palabras. Ginny no contesto mas que
dar un gran suspiro. Oliendo disimuladamente el olor de su ropa. Oliendo
disimuladamente así su esencia.
Harry por su parte dio también un suspiro triste. Como había soñado con estar de aquella manera con Ginny; solo deseaba que las circunstancias por las que se encontraban como estaban fueran diferentes, felices no tristes. Como deseaba que por pura iniciativa desearan abrasarse y hallar aquel apoyo incondicional sin ninguna razón en especial.
Seguía acariciando sus cabellos y amando en secreto la textura que en ellos se encontraba . seguía mando la vivacidad de sus ojos; el candor que propagaba su sonrisa. Sonrió mirándola felizmente amando las sensaciones que le producían rodear sus brazos por aquel pequeño cuerpo. Admirando cada aspecto de aquel coraje, de aquella fuerza. Siendo capaz de idolatrarla, de nombrarla la luz que alumbro aquella oscuridad que antes llego a sentir.
Ginny lo miro adormilada, dándole una sonrisa cansada. Se acomodo mas a el y en aquel momento ambos no pudieron evitar notar como parecían encajar perfectamente. O como todos los problemas desaparecían o al menos se volvían menos importantes si se tenían cerca como en aquel momento. Queriéndose a cada segundo que pasase.
Los rizos de Ginny caían alrededor de su cara, sus labios carmín ligeramente entreabiertos le daban un aspecto irresistible. O al menos aquello le parecía a Harry que no podía creer que la tuviese en sus brazos de aquella forma.
Paso su mano por la mejilla de ella dispuesto a aprovechar ahora esta oportunidad. A hacer valer todo aquella espera que había tenido la desdicha de sufrir. De hacer por fin lo que su corazón le dictase y no lo que su mente proclamara justo o por así decirlo correcto. Para que pensar dos veces algo que tarde o temprano esta destinado a suceder..¿verdad?
Ginny lo miro sorprendida, tanto por sus acciones como por la forma en la que sus ojos le miraban.
- Ginny- le dijo Llamándola. Esta no pudo evitar sonrojarse por la forma
en la que había dicho con tal sentimiento su nombre. Por la forma en la
que detrás de aquellas palabras poco a poco se erguía un nuevo mundo en
el que solo existían ellos dos. Uno en el que las circunstancias no
influyan en lo mas mínimo en las decisiones que tomaban.
- ¿..Harry...?- le pregunto dubitativa y de cierta forma expectante.
- Te quiero- le contesto el, sabiendo que no había nada mas que decir,
nada que probar; pero a la vez sintiéndose inútil por no ser capaz de
expresar con altos niveles de poesía todas aquellas cosas que su mera
presencia le producían.
Ginny le sonrió, en sus ojos el mismo sentimiento revelado. La misma esperanza.
Deslizo su mano por la mejilla de el hasta llegar a su barbilla, la cual levemente agarro trayendo su cara hacia la de ella.
Y le beso.
Uno de aquellos besos que desde afuera pueden parecer lo mas simple del mundo, pero que al vivirlos comprendes todo el sentimiento que se esconde detrás de aquella simple unión. Que al vivirlos sientes aquella electricidad correr libre por tus venas; que aseguran lo que antes creías imposible.
Besos reservados para almas gemelas.
FIN!!!!!!
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
N/A 2: TERMINE! ¿qué les parecio el final? Les gusto? No les gusto? Vamos dejen reviews y digan me que creen la verdad que sig. Mucho para mi!!!!!
Besos!!!!!!1
Mep.
Este ultimo cap va dedicado a todas las personas que me dejaron reviews en cada uno de los cap! Besos!!!
Vale decir que desde aquel día las cosas no fueron lo mismo. Ambos de alguna forma u otra no pudieron ocultar la decepción que conllevo no haber conseguido lo que tanto deseaban. Claro que siguieron siendo amigos, dependían demasiado el uno del otro como para dejar que aquel incidente los distanciase. Por mas que no pudiesen evitar sonrojarse cada vez que recordaban lo sucedido; por mas que no pudiesen evitar fruncir el cejo al saber que habían estado tan cerca, pero a la misma vez tan lejos.
****Flashback****
Harry la miraba sonreír una de aquellas sonrisas que prometen felicidad, pero que en realidad son una fachada que trata de esconder de cierta forma una tristeza que hasta las almas en pena quizás no conocen: la del corazón roto. Le dio un ultimo apretón a la mano de ella y subió sin mas a su cuarto por la escalera de chicos; dejando a Ginny en sus pensamientos.
Ginny no sabia como había sido tan tonta. Como lo había tenido tan cerca y había desperdiciado aquella oportunidad de tener sus labios tan cerca como ya desde hace muchisimo tiempo había deseado. Aunque este no lo supiese desde el día que lo conoció.
Ahogo un ligero grito de frustración en la almohada que tenia más cercana, el emblema de griffindor incrustado en el puro centro. Quizás había hecho lo mejor. O quizás no. Quizás aquella oportunidad había sido una en un millón y la había perdido por que quien sabe de donde había surgido en su ser una supuesta moral espontanea.
Subió las escaleras a su cuarto y tiro la puerta lo mas fuerte que pudo, deseando descargase con cualquier cosa toda aquella rabia que por dentro sentía.
En su cuarto no había nadie. Gracias a Dios. No-se creía capaz en aquellos momentos de tener que lidiar, o siendo así contestar las preguntas que llegasen inquiriendo el por que de esa rabia consigo misma. Había perdido una oportunidad y ahora se arrepentía por haber sido, sin mas, tan estúpida.
Murmuraba tristemente consigo misma, maldiciendo que les juro haría a Ron orgulloso.
Ya se había terminado de bañar y vestir y estaba sentada sobre su cama hablando consigo misma. De repente escucho a alguien tocando la puerta y riendo para si mismo. Conocía aquella risa en cualquier parte. ¿Como no sabérsela de memoria?
- Gracias a Dios te vine a buscar...si no me hubiera enterado que hablas contigo misma- dijo Harry entre risas a través de la puerta.
Ginny se sonrojo bastante. Era buena para pasar penas como aquellas con Harry presente. Pasaba ya muy a menudo.
- Pasa ...- le contesto Ginny mirando hacia el otro extremo de la habitación tratando de ocultar el sonrojo. Harry solo sonrío cuando la vio. La extrañeza que antes sentían entre ellos momentos atrás olvidada por así decirlo momentáneamente.
- Ron también habla consigo mismo- dijo tratando de hacerse el serio mientras se sentaba sobre una de las camas esperándola - Esperaba que no fuera de familia.
-Ja ja ja..muy gracioso - le replico Ginny entre dientes. Gracioso hubiera sido si en este momento no le estuviera pasando esto a ella.
Bajaron al comedor con apenas tiempo para coger unas cuantas tostadas y saludar a Nick casi decapitado que conversaba con una dama de un retrato que por el visto de este parecía tener ya varios años colgada en aquella pared de cemento de aquel castillo tan mágico.
Se separaron hacia distintos corredores. Harry se dirigía a Pociones mientras que Ginny se abría paso entre los demás estudiantes para ir a a transformaciones con la Profesora Mcgonagall.
- Pero mira nada mas....Potter encontró espacio en su agenda para poder incluirnos, que amable. -Dijo Snape sarcásticamente apenas Harry abrió la puerta del salón. Algunos slytherin dieron una risa forzada como para ganarse al profesor. Mientras que otros no pudieron contener ciertos comentarios
.- Apuesto a que estaba con la Weasley- dijo Malfoy con quizás ¿un tono de envidia en la voz? Harry prefirió no notarlo y solo mandarle una de aquellas miradas que si mataran te aseguran 6 metros bajo tierra.
Ron tenia los puños apretados ante aquel comentario, pero trato al menos de contenerse. Todo hubiese estado bien si Malfoy se hubiera callado pero como sabemos aquello es comprobadamente imposible.
- Esos dos se tienen algo....y yo que creía que Potter no podía caer mas bajo- continuo diciendo Malfoy a aquellos Slytherin que se agrupaban a su alrededor. Snape se hallaba en la esquina del salón pretendiendo no escuchar con una sonrisa malévola supuestamente disimulada permanentemente en su rostro.
Harry en aquel momento perdió todo aquel control que le quedaba. Su historia con Ginny no era de la incumbencia de nadie y menos de Malfoy, no era que hubiese ninguna gran historia ya que después de todo no eran mas que amigos. Los nudillos de sus dedos estaban blancos de tanto apretarlos, la rabia le hizo en ese momento olvidar todo lo que había prendido en esta escuela. Se tiro contra Malfoy con una fuerza nuevamente increíble que no sabia que tenia dentro de si. Lo golpeo unas dos veces antes de que sus compañeros pudiesen detenerlo.
- Potter este comportamiento no es permitido en esta escuela, 20 puntos de Gryffindor.- dijo Snape que ahora si había decidido darse cuenta de lo que pasaba dentro de su salón,
- Pero Profesor...- trato de interferir Ron tratando de decir que lo habían provocado antes de que Snape lo cortara.
-Pero nada Weasley , 10 pts menos- dijo Snape tratando de esconder una sonrisa. Antes de agregar.- Crabbe, Goyle lleven al señor Malfoy a la enfermería. La ira de Harry no había disminuido, es mas había aumentado. Odiaba la preferencia del profesor Snape. Seguía murmurando para si después de haber salido del salón de Pociones y podía ver como los des primero al verlo se agrupaban y murmuraban entre si asustados. Harry rió un momento de la ironía de volver a sentirse justamente como el año pasado cuando aquello sucedía muy a menudo,
Llego al gran comedor tirando con fuerza las puertas y pudo escuchar unas risitas de unas cuantas chicas que muy preocupadas por conseguir de el nada mas que su aprobación , no notaban quizás que no estaba con ánimos para jugar aquel jueguito. No es como si algún día lo hubiese estado ¿Por que cambiar ahora? Se sentó por la mitad de la mesa de su casa y empezó sin mas a comer sin importarle lo que la gente pensase de el. Dicen que la rabia bloquea hasta a las personas mas sabias. Quizás fue por eso que no sintió a nadie sentarse a su lado. Quizás fue por eso que no sintió a esa persona mandarle una mirada cargada de preocupación verdadera.
-¿ Harry, que sucede? - le pregunto Ginny con un tono preocupado.
Harry se sorprendió al escuchar su voz; estaba pensando en como aquel comentario que había hecho Malfoy le había afectado mas de lo necesario. trago con dificultad toda la comida que tenia en la boca.
- ¡ Nada! ¿por qué pasaría algo? - pregunto este sin siquiera mirarla un tono de nerviosismo evidente en su voz. Ginny lo miro extrañada , el no era de aquel tipo de personas que tienen algo que ocultar ¿o si?
- Vamos Harry ¿ que pasa? - insistió nuevamente.
Harry seguía sin mirarla ¿ Como explicarle que se había metido en una pelea solo para defenderla?
- Nada por que preocuparse Gin....Malfoy me estaba molestando en clase-
contesto Harry tratando de dar por terminada aquella conversación que
tanto le incomodaba.
-¿ Pero que te dijo que te afecto así? - pregunto Ginny. Parece que no le importaba que Harry no pareciese tener ánimos de decirle.
-Ehhh...te insulto- dijo Harry en susurro. Maldiciéndose a si mismo por no ser capaz de haber pretendido al menos con ella que en realidad aquella situación no le afectaba. Lo cual era por supuesto una gran mentira.
Ginny lo miro sorprendida. No creía que le importase tanto a Harry como para que este se metiese en peleas solo para defenderla. A pesar de la situación no podía evitarse sentir halagada. Si antes había necesitado una prueba de que le importaba a Harry ahora la tenia.
Harry jugaba con su comida; no sabia como Ginny tomaría que la hubiese defendido. Siempre había sido muy independiente.
-¿ QuÉ clase de insulto?- le pregunto Ginny. Ofreciéndole una sonrisa segura como para asegurarle que no le molestaba en lo mas mínimo que la hubiese defendido.
Harry le devolvió una mirada insegura. No quería decirle por que le había pegado a Malfoy. De seguro que se molestaría.
- Ehh... me tengo que ir- dijo Harry apresuradamente saliendo del gran comedor. Su comida favorita olvidada al lado de una chica pelirroja con una expresión confundida en el rostro.
Harry no quería dejarla así, aunque supiese que era el mejor para decirle no tenia el corazón para ver su cara de decepción cuando se enterase de que tales cosas se decían acerca de su persona, así que pensó que aquel momento no era el adecuado para decirle. ¿ o quizás solo tenia miedo de cómo reaccionase? Algo que había aprendido de los hermanos de Ginny era que era 100 veces mejor no estar en el final de cualquier hechizo que Ginny realizase cuando estuviese brava. Y le pareció mejor tomar aquel consejo que después tener que pagar las consecuencias de ser el que le dijese las malas noticias. Ginny era una chica muy dulce pero eso no la había hecho inmune a aquel temperamento que se dice viene en pelirrojos.
***************************************-*******************--**************
Ginny caminaba a donde sus pies la llevasen; no tenia un rumbo fijo, quería pensar en todo lo que había pasado hoy. Se sentía confundida. ¿ y como no sentirse así? ¿ como no tener la curiosidad de saber por que motivo Harry se pudo haber peleado?. Sus pies la llevaron a la torre de astronomía. El mejor lugar para pensar, si no estaba ocupado por aquellos pares de jóvenes que tanta envida le provocaban.
Por suerte no había nadie por el momento. Camino hasta el fondo y aprecio las estrellas en el firmamento. Sintió algo moverse detrás de si. Mejor digamos a alguien. Volteo bruscamente asustada. No le gustaba estar sola en aquel lugar. Cuando sus ojos lograron concentrarse en lo que tenia en frente no pudo evitar dar un pequeño grito de horror.
Frente a ella, con una sonrisa por así decirlo malévola, se encontraba Draco Malfoy.
- ¡ Ahh Weasley! Justo con quien esperaba encontrarme- dijo Malfoy
adoptando algo que parecía..¿una sonrisa coqueta? Sus ojos examinando el
cuerpo de Ginny de arriba abajo.
- ¿ Que quieres Malfoy? - dijo Ginny con el tono de odio obvio en su
voz. Sus brazos habían volado a cubrir su pecho; odiaba que la miraran
como si fuera un pedazo de carne que de un momento a otro se pudiesen
tragar. Draco sonrió para si, alegre de poderle causar tal reacción a la
tan bella pelirroja.
- Lo que me quieras dar- contesto este arrastrando las palabras pero su
sonrisa que cada vez crecía mas siempre presente. Al ver esta
determinación en el, la chica no pudo evitar temblar de miedo.
No te voy a dar nada- le dijo desafiante - Quítate de mi camino.
Sorprendentemente Draco se quito de su camino. Cuando llego a virar la manilla de la puerta lo escucho susurrar lo suficientemente alto como para que ella escuchase.
- A Potter no le importas...¿ Cuando lo vas a entender? - dijo Malfoy con
un tono de ira. Nadie lo rechazaba sin pagar el precio. Le estaba dando
la espalda a Ginny lo que hacia que esta no pudiese notar la sonrisa en
sus labios y menos el brillo que irradiaban sus ojos.
Ginny paro en seco. Malfoy había sabido justo que decirle para ponerla a
pensar. No volteo a mirarlo, no quería ver una mirada triunfal plantado
sobre su rostro. Cuando por fin volteo, pretendiendo darle una gritada
acerca de cómo no se metiera en asuntos que no le importasen , se
encontró con que sin darse cuenta Malfoy, se había movido de manera que
ahora su cara estaba a pocos centímetros de la de ella. Ginny retrocedió
asustada. Lo que hizo unidamente que Malfoy sonriera aun mas
malévolamente.
Ella siguió retrocediendo mientras el seguía avanzando. Siguieron así un
buen rato hasta que ya no hubo mas espacio y Ginny quedo presionada
contra la pared.
- Aléjate Malfoy! - grito Ginny histéricamente.
- ¿ Qué pasa si no quiero? - pregunto este de modo juguetón- ¿ Qué
pasaría si te beso?
Ginny le pego una cachetada fuertemente. Acción que quizás Draco tomo como un si. ¿ Qué no entendía este niño que no quería nada con el? Malfoy se acerco aun mas e hizo ademán de mover su áspera mano a la cara de ella. Pero entonces una serie de eventos que en el momento pudieron parecerte inexpiables, sucedieron.
Por una fuerza invisible, Malfoy, fue empujado hacia el otro extremo de la habitación. Ginny se asusto al principio pero entonces poco a poco pudo ver como la capa de invisibilidad caía del cuerpo ya mas fuerte de Harry quien se lanzaba de nuevo hacia Malfoy con una expresión de pura furia en su cara. ¿ Como se atrevía a querer aprovecharse de SU Ginny?
********/******************************************************************* ****
Harry se sentía mal por haberle escondido a Ginny la verdad. Así que después de que vio terminadas las clases decidió dar un paseo. Caminar un rato; despejar un poco la mente. Sin saberlo termino en la torre de astronomía en la cual apenas entro pudo escuchar unas voces al otro extremo. Lo primero que pensó fue en salir. No quería envidiar de lejos lo que quería que pasase con Ginny (no piensen mal) pero cuando estuvo apunto de irse escucho una voz conocida.
- Alejare Malfoy!- escucho la voz de una Ginny que por lo que parecía se
hallaba histérica. De inmediato se preocupo. Se acerco mas. Sabiendo que
gracias a la capa de invisibilidad nadie lo vería todavía si el no lo
desease.
- ¿ Y qué pasa si no quiero?- pregunto la voz de Malfoy - ¿ Qué pasa si
te beso?
Escucho un ruido que sonó a una cachetada y estuvo en ese momento orgulloso de su Ginny para que después la furia le llegase de nuevo. ¿ Como se atrevía Malfoy? ¿Qué la pálida que le había dado hoy no había sido suficiente? ¿ Qué no comprendía que mejor le convenía alejarse de ella?
Estaba demasiado oscuro; no podía verlos completamente. Se comenzó a preocupar, no escuchaba a Ginny. Cuando por fin pudo verlos de nuevo vio como Ginny con una mirada de horror era presionada contra la pared, mientras Malfoy trataba de pasar su mano por la cara de ella. Y mas que odio...mas que rabia...mas que nada....sintió...sintió celos. Celos de no ser aquel apretado contra su silueta, de no ser aquel que tocase su terso rostro. Se lanzo con una furia que no conocía contra Malfoy y lo golpeo. Lo golpeo tan fuerte. Sentía una necesidad de descargar con el toda aquella furia que sentía por dentro. Una necesidad de hacerle entender de alguna forma que Ginny estaba fuera de su alcance..aunque estuviera aun mas lejos del de el.
Escuchaba a los lejos la voz de Ginny pidiéndole que se detuviese. Pero de tanto conocerla también pudo escuchar en su voz aquella felicidad de que la hubiese llegado a ayudar. De que hubiese estado allí justo cuando ella le necesito.
Dejo a Malfoy malherido sin importarle en aquellos momentos las consecuencias que le trajese. Agarro lo mas suave que pudo a Ginny por el brazo y salió corriendo de la torre de astronomía dejando a Malfoy atrás en agonía.
Siguieron caminando sin rumbo fijo, o al menos aquello le paresia a Ginny que luchaba por mantenerse al mismo paso que Harry. Después de todo el seguía siendo mas grande. Harry se detuvo frente a un salón que convenientemente estaba abierto y entro con Ginny lo mas rápido posible. Respiro algo hondo , sintiéndose profundamente cansado.
- Lo siento...¿Estas bien?- le pregunto ahora volteándose a verla,
soltándole el brazo al ver la expresión que llevaba retratada en su
rostro. Se notaba que no lo había sostenido tan delicadamente como creía.
Ginny lo miro con tristeza ¿ Como decirle que aquello era algo que nunca olvidaría? ¿Cómo poner en palabras sin soltar una sola lagrima cuanto le había dolido no ser capaz de defenderse como antes juraba que podía? Harry la miro a los ojos, preocupado, y en ellos noto como se notaba que debatía consigo misma. Como no encontraba la manera de decir aquello que para otro podía carecer de importancia pero que al vivirlo en carne propia te enseña en realidad cuando duele que te lastimen.
-Gin..ven- le dijo Harry abriendo sus brazos de par en par, esperando a
que ella llegase a extinguir poco a poco aquel vació.
Ginny al principio tembló con su contacto; pero poco después se relajo bajo el, sintiéndose de alguna forma segura nuevamente. No pudo evitar entonces romper en llanto. Llorar todas y cada una de sus penas.
Shh---todo va a estar bien- le reafirmo en susurro al oido tranquilizándola. Meciéndola en sus brazos como a una niña. Como a su niña.
Le partía en dos el corazón verla en tal estado. Le rompía en pedazos el alma. Le dolía enormemente no ser capaz de apagar su dolor solo hacerlo quizás ligeramente mas soportable.
Aquella noche lloro con ella sus penas. Juntas sus lagrimas cayeron. Al final nadie supo..¿ si fueron de ella...o quizás de el?..
******---*********************-**********-*********-*-*- ***********************
Ginny se encontraba acomodada en el sillón, evidente en toda su cara el rastro que deja paso el nerviosismo. El camino que se abren las lagrimas a través de las mejillas. Después de haber llorado a mares en aquel salón vació con Harry murmurando palabras de conforte a su oído. Este la llevo de la mano lo mas delicadamente que pudo . ahora frente a la chimenea se hallaban los dos, el uno al lado del otro, con una manta cubriéndolos a ambos, que se encontraban ligeramente abrazados.
-Gracias- le dijo Ginny en susurro abrazándolo por la cintura, con la cabeza en su pecho. Harry por su parte paso las manos por la espalda de ella acariciando distraídamente sus rizos.
- Me alegra haber estado ahí, para ti- le dijo ahora acercando su boca
al oído de ella al susurrar aquellas palabras. Ginny no contesto mas que
dar un gran suspiro. Oliendo disimuladamente el olor de su ropa. Oliendo
disimuladamente así su esencia.
Harry por su parte dio también un suspiro triste. Como había soñado con estar de aquella manera con Ginny; solo deseaba que las circunstancias por las que se encontraban como estaban fueran diferentes, felices no tristes. Como deseaba que por pura iniciativa desearan abrasarse y hallar aquel apoyo incondicional sin ninguna razón en especial.
Seguía acariciando sus cabellos y amando en secreto la textura que en ellos se encontraba . seguía mando la vivacidad de sus ojos; el candor que propagaba su sonrisa. Sonrió mirándola felizmente amando las sensaciones que le producían rodear sus brazos por aquel pequeño cuerpo. Admirando cada aspecto de aquel coraje, de aquella fuerza. Siendo capaz de idolatrarla, de nombrarla la luz que alumbro aquella oscuridad que antes llego a sentir.
Ginny lo miro adormilada, dándole una sonrisa cansada. Se acomodo mas a el y en aquel momento ambos no pudieron evitar notar como parecían encajar perfectamente. O como todos los problemas desaparecían o al menos se volvían menos importantes si se tenían cerca como en aquel momento. Queriéndose a cada segundo que pasase.
Los rizos de Ginny caían alrededor de su cara, sus labios carmín ligeramente entreabiertos le daban un aspecto irresistible. O al menos aquello le parecía a Harry que no podía creer que la tuviese en sus brazos de aquella forma.
Paso su mano por la mejilla de ella dispuesto a aprovechar ahora esta oportunidad. A hacer valer todo aquella espera que había tenido la desdicha de sufrir. De hacer por fin lo que su corazón le dictase y no lo que su mente proclamara justo o por así decirlo correcto. Para que pensar dos veces algo que tarde o temprano esta destinado a suceder..¿verdad?
Ginny lo miro sorprendida, tanto por sus acciones como por la forma en la que sus ojos le miraban.
- Ginny- le dijo Llamándola. Esta no pudo evitar sonrojarse por la forma
en la que había dicho con tal sentimiento su nombre. Por la forma en la
que detrás de aquellas palabras poco a poco se erguía un nuevo mundo en
el que solo existían ellos dos. Uno en el que las circunstancias no
influyan en lo mas mínimo en las decisiones que tomaban.
- ¿..Harry...?- le pregunto dubitativa y de cierta forma expectante.
- Te quiero- le contesto el, sabiendo que no había nada mas que decir,
nada que probar; pero a la vez sintiéndose inútil por no ser capaz de
expresar con altos niveles de poesía todas aquellas cosas que su mera
presencia le producían.
Ginny le sonrió, en sus ojos el mismo sentimiento revelado. La misma esperanza.
Deslizo su mano por la mejilla de el hasta llegar a su barbilla, la cual levemente agarro trayendo su cara hacia la de ella.
Y le beso.
Uno de aquellos besos que desde afuera pueden parecer lo mas simple del mundo, pero que al vivirlos comprendes todo el sentimiento que se esconde detrás de aquella simple unión. Que al vivirlos sientes aquella electricidad correr libre por tus venas; que aseguran lo que antes creías imposible.
Besos reservados para almas gemelas.
FIN!!!!!!
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
N/A 2: TERMINE! ¿qué les parecio el final? Les gusto? No les gusto? Vamos dejen reviews y digan me que creen la verdad que sig. Mucho para mi!!!!!
Besos!!!!!!1
Mep.
