Harry Potter
"Diccionario muggle"
Última parte.
[~~~~~~~]
Ya saben: Los personajes no son míos... ^^U Disfruten...
[~~~~~~~]
«Refresco: Bebida fría o atemperada, sin alcohol, que se toma para quitar la sed. Tienen distintos colores, y sabores.»
Ron abrió un poco más los ojos al leer la definición de dicha bebida.
-Ha de ser "refrescante"- Sonrió un poco.
A pesar de estar caminando por el pasillo rumbo a la biblioteca, no pudo dejar de imaginar...
El calor no se hacía del rogar aquel día de julio. Parecía que el Sol estaba de muy mal humor, y descargaba sus frustraciones, achicharrando poco a poco a la gente de la tierra.
¡Pobres! Nadie tenía nada para refrescarse... salvo Ron, por supuesto.
Él se encontraba en el patio de su casa, desafiando al ambiente. En su mano derecha, sostenía un vaso de mediano tamaño que contenía lo que, según, era el *refresco*. El color azul claro de la bebida le llamaba mucho la atención.
-¡¡Por la Patria!!- Dijo mientras alzaba el vaso, y luego lo posaba en sus labios.
¡No podía creer aquello! ¡¡¡¡¡¡¡ESTO era estar VERDADERAMENTE refrescado!!!!!!!!!!!
Nada más el líquido tocó su lengua, el aire empezó a soplar hacia él, haciendo mover salvajemente su ropa y sus cabellos rojos. Cerró sus ojos sintiendo como una ola de agua lo bañaba.
El calor se había ido... Al igual que la última gota de su refresco.
-Vaya...- Musitó casi sin voz- Definitivamente el refresco sabor a cielo es mi favorito....
-¡Fíjate por donde vas, pobretón!- Le gritaron justo después de sentir un empujón- No me quiero contagiar con tus gérmenes...
Aunque ya sabía perfectamente quien era, Ron levantó la vista, y reconoció a Draco Malfoy al frente de él.
Y sonrió recordando algo.
-Un radio...- Le dijo con voz calmada- ¡Un radio sólo para ti, Malfoy!- Dicho esto, siguió su camino hacia la biblioteca, sabiendo que el semblante del Slytherin estaba confundido.
Decidió que lo mejor era no seguir leyendo significados de las cosas muggles, hasta llegar a la biblioteca. La espera no duró mucho.
Cuando puso un pié en el salón de los libros, divisó a Hermione: La chica estaba en la mesa del fondo, atrás de un ligera colina de libros.
-¡Hola!- Le saludó cuando llego, y se sentó al frente de ella.
-¿Qué lees, Ron?- Le preguntó subiendo la vista, al notar que el pelirrojo traía un pesado libro con él.
-Nah...- Dejó escapar mientras que abría el diccionario en una página arbitraria- Pero, quiero un refresco.
-¿Perdona?- La chica, volvía a tener la vista puesta en su trabajo.
-Nada, nada- Le respondió, empezando a leer.
«Patineta: Juguete compuesto de una plancha montada sobre 2 ó 3 pares de ruedas, haciendo que se pueda movilizar a gran velocidad.»
-¿Una plancha?- Susurró por lo bajo, pero, fue lo suficientemente alto, como para que Granger lo oyera.
-¿No sabes qué es una plancha?
-Ehr... Bueno...-
-¡Mira!- Sacó un libro delgado de la pila que tenía enfrente de ella.- Esto es una plancha- A continuación, buscó una página en particular, y luego, mostró a el pelirrojo una ilustración.
¡Con que aquello era una plancha!
-Se usa para alisar la ropa de los no magos, Ron.- Le explicó ella- Deberías tomar estudios muggles... ¡Es una materia muy interesante!
-No gracias, Hermy...- De nuevo, bajó la mirada al diccionario.
Hermione le dijo algo más, pero el jamás podría precisar que fue; ya había comenzado a imaginar.
George Weasley a veces, parecía no tenerle miedo a nada; y en esta ocasión parecía muy orgullo de sí mismo.
Estaba montado sobre una plancha muggle. Era algo incómodo, puesto que tenía 4 botones en donde iban los pies. Además, la especie de manubrio que poseía el aparato de movimiento (Según Ron), estaba de lado, por lo tanto, tenía que agarrase de él con los brazos alrededor.
Nuevamente, la mente del pelirrojo se desviaba mucho de la realidad, ¡es decir! Una plancha no tenía aquel tamaño, ni poseía 3 pares de ruedas, y remotamente serviría para que algún humano se montase en ella...
Realmente la imaginación hace muchísimas cosas.
George puso un pié en el suelo, y se impulsó hacia el frente, rodando unos cuantos metros. Luego de algunos minutos así, Bill (quien estuvo a su lado todo el tiempo chequeando como estaba la *patineta*), le dio su visto bueno.
El gemelo, se colocó en la cima de una montaña naranja, que estaba hecha de nada más y nada menos, que de ropa arrugada de dicho color. Su misión, era plancharla mientras patinaba.
-¿Listo, George?- Preguntó Bill solemne.
-¡Claro!- Le respondió sonriendo.
-¡¡Ahora!!- El mayor Weasley, dio la señal para que su hermano se deslizara por la montaña antes dicha.
-¡¡Hayo.... silver!!!- Gritó sin estar muy seguro de lo que significaba.
Y ahí tenemos a George Weasley planchando ropa... ¡Es decir! Patinando, en una plancha....
... Al estilo muggle...
La *patineta* había alcanzado una gran velocidad, tal y como decía el diccionario que podía alcanzar. George se sentía casi volando, con una gran sonrisa en su cara, mientras que seguía planchando ropa/patinando.
-¡¡Wow!!- Gritó cuando la *patineta* dejó de moverse bruscamente, y lo lanzó hacia delante.
-¡Ay!- Bill sonrió con algo de culpabilidad- Se me olvidó decirte que la patineta se usa con electricidad... Y pues, una vez descargada, ya no rueda.
-Maldito invento muggle- Se oyó apagadamente, desde una torre de camisas arrugadas.
-Jeje...- Rió Ron después de imaginar- Creo que me gusta golpear a Fred y a George... ¡Bueno! Después de las bromas con las arañas...
Hermione volvió a subir la vista, y lo observó por unos minutos. Ron bajó la cabeza rápidamente.
-Veamos....- Suspiró al sentir que su amiga, volvía al trabajo.
«Refrigerador: Acción de refrigerar. Donde se mantienen los alimentos a una buena temperatura»
¿Alimentos? ¡¿Los muggles guardaban la comida en un aparato?! ¿Cómo rayos le hacían?
Justo abajo, un dibujo mostraba lo que era el refrigerador: Parecía una gran caja blanca, con dos puertas en el medio.
-Interesante...
Ginny se encontraba delante del refrigerador, con sus ojos azules realmente abiertos. Gracias a los ruidos que salían de su estómago, podríamos decir, sin lugar a dudas, que la chica Weasley tenía hambre.
-Quiero... eh...- Pensó un momento- ¡Quiero un sándwich de queso!
Sin ninguna objeción, las puertas del refrigerador se abrieron, y dejaron ver ahí el pedido. La pelirroja lo tomó con las manos algo temblorosas.
Luego de tragar el primer pedazo, se dio cuenta de que estaba exquisito.
-Bueno... Supongo que... ¡Puedo pedir lo que sea! Aquí se guardan los alimentos- El refrigerador cerró sus puertas, esperando una nueva orden- ¡Está bien! Quiero un helado de chocolate, cerezas, galletas, leche, jamón, pavo, caramelos, nieve de limón, otro sándwich, salchichas, tocino...
Molly y Arthur habían llegado a la casa, un poco más temprano de lo normal; y se dieron una sorpresa, al encontrar a su hija menor acostada en el suelo, rodeada de alimentos, y con una cara de gran felicidad.
-Mami...- A penas susurró Ginny- ... Me duele el estómago *HIP*...
-¡Ay, Ginny que glotona!- Le dijo Ron a la hermanita de su imaginación, casi con reproche.
-¡Ron! ¿Qué demonios estás leyendo?- Hermione descansó su elegante pluma, sobre el libro.
-Nada... ¡Sigue con tu trabajo!
La morena hizo lo mandado, aún así, no obedeció por la orden como tal, sino porque le faltaba muy poco para terminar, y a fin de cuentas, ya se enteraría que leía.
El pelirrojo sonrió.
Ya casi por inercia, abrió el diccionario, en cualquier página; y leyó:
«Perra-harina: Marca de alimento especial para caninos»
-... Caninos...- Repitió inconscientemente.
En el fondo verde que era la pared, se podía divisar que en el suelo descansaba un plato especial para perros (A decir verdad, se asemejaba bastante); también, podía distinguirse que estaba lleno de algún alimento morado... Según Ron, aquello era la *Perra-harina*.
Hocicos (Sí, Padfoot) se paseaba alegremente por ahí, y pasó de largo el alimento. Luego de 5 pasos, se detuvo, y se devolvió por el mismo camino olfateando.
Llegó a su comida.
Ladró con algo de felicidad, justo antes de mirar a los lados, ¡Bueno! Al menos sabía que aquella comida no tenía dueño.
Preparó su lengua, y luego, la pasó por en cima de la Perra-harina, con una lentitud casi desesperante, como si fuese un experto en lamer cosas.
Se levantó del suelo saboreando aquella comida morada, y luego, dejó escapar un sonido de asco, que al parecer, venía de su parte humana. Arrugó su cara perruna, y luego hizo el gesto de querer escupir.
"Wuakala" Pensó el animago "Sabe feo..."
De la nada, un lobo salió por el otro lado. Aquel animal, era realmente bello y elegante... Hecho a la imagen y semejanza del licántropo transformado que Ron había visto en el tercer año.
Señoras y señores, con ustedes:... ¡Moony!
El lobo, al igual que Hocicos, pasó por alto al principio la comida, para luego regresarse atraído por ella.
Sirius al darse cuenta que su amigo la iba a probar, se interpuso. ¡No podía dejar que Remus probase aquello! ¡¡Sabía horriblemente mal!!
Le miró a los ojos con una cara que decía "Sé que no te va a gustar".
Luego de un leve forcejeo por ambas partes, a Hocicos no le quedó más remedio que quitarse del camino del lobo: Sabía que lo mejor era no hacer tanta pelea, y si no le gustaba... ¡Bueno! Al menos había cumplido con impedir que lo probara.
Moony se acercó sin vacilación alguna al plato, y luego, (asemejando la misma practica que Sirius), lamió la Perra-harina lentamente.
Luego de unos segundos, sus ojos dorados se hicieron más pequeños, mientras que su instinto le decía que saliera corriendo a buscar agua.
Hocicos lo miraba en la distancia, con lo que parecía ser una sonrisa (bueno, lo que equivaldría a una sonrisa de perro), que decía: "Te lo dije, Moony.. ¡Te lo dije!"
El semblante de Ron se arrugó un poco al pensar en el sabor de la Perra-harina.
-Tal vez deba servir sólo para perros.- Dijo lo suficientemente bajo, como para pretender que no dijo nada, si Hermione le llegaba a escuchar.
Nuevamente, con arbitrariedad, abrió una página del grueso libro.
«Football: Juego entre dos equipos de once jugadores cada uno, cuya finalidad es hacer entrar un balón por una portería conforme a reglas determinadas, de las que la más característica es que, el balón, no puede ser tocado con las manos ni con los brazos.»
Los dibujos mostraban el campo de juego, y a un equipo con uniforme.
Aquello emocionó un poco a Ron. ¡Al fin! Deporte... ¡Así que los muggles también se distraían jugando, y no sólo con cosas que les atrofiara el cerebro. ¡¡Increíble!!
Él había escuchado muchísimas veces ésa palabra, pero nunca se había tomado la molestia de buscarla; y ahora... No podía hacer más que imaginar.
Diez amigos estaban a su lado, vestidos de rojos: Harry, Seamus, Dean, Nerville, Fred, George, Hermione, Ginny, Sirius y Remus; contándolo a él eran 11.
Al frente, se encontraba el equipo rival, vestidos de verde: Malfoy, Zabini, Not, Parkinson, Crabbe, Goyle, Snape, Flint, y otras chicas que él, en realidad, no conocía.
Bueno, el libro no especificaba que todos los jugadores debían ser del mismo sexo ¿no?... Además, Ron no veía problema alguno con jugar con chicas.
La Señora Hooch llegó al centro, extrañamente, vestida exactamente como un árbitro. (Pantalón negro, y camisa de rayas)
-Quiero un juego limpio- Les dijo observándolos a todos- Ya saben, la única regla es no tocar el balón, con las manos.- A continuación sonó su silbato.
¡¡Que comience el juego!!
Lupin tomó el balón con los codos, (Nadie dijo que no se podía...), y se lo pasó a Black, éste lo sostuvo con el hombro y la cabeza, mientras que corría hacia la portería, que Goyle defendía.
Pero Snape llegó al ataque. Con una patada, muy delicada en realidad, le quitó el balón, que cayó al piso, y Parkinson, tuvo la amabilidad de patearlo.
La pelota, pasó por encima de algunas cabezas, pero, antes de que llegara al suelo, Potter le dio un cabezazo, y la mandó hasta el lado derecho de Granger.
Ella, a su vez, sacó de la nada, unas paletas, y así, tomó el balón con ellas, y empezó, por cuenta nueva, a correr hacia la portería.
Pero, nadie contaba con Not, que de la nada, salió, y le arrebató la pelota a la chica, pero, el joven, se ganó un golpe en el brazo de uno de los gemelos Weasley [Ron no podía identificar cual de los dos].
Mas Snape, volvió a tomar la delantera, (alertando un poco más a Black y a Lupin), sacó de su uniforme un chupón de baño (La gran incógnita es como Ron sabía que era eso), que succionó la pelota, y así la pudo llevar a la portería que Ginny porteaba con una mirada fiera.
Finnigan llegó en ese momento, demostrando que era un Gryffindor, le arrebató de las manos el chupón de baño, con pelota y todo. Flint le dio una patada, que lo hizo caer, y dejar suelto el chupón, que mágicamente, llegó a las manos de Longbottom.
Él sintió todas las miradas sobre sí, y cerró los ojos mientras que apresuraba el paso a la portería más próxima.
-¡¡Esa no, Nerville!!- Le gritó Lupin alertándolo- ¡¡La otra!!
Entonces, dio media vuelta... Y Crabbe lo noqueó.
-Uy...- Dijo la Weasley.
Crabbe tomó el chupón de baño, y con gran impulso, sacó el balón, que se fue rodando por el campo; llegando a los pies de Fred.
Él miró a su gemelo, y ambos asintieron con la cabeza. Mientras avanzaban, se pasaban el balón mutuamente, abriéndose paso a la portería, ... Por poco lo logran, si no fuera porque Goyle tapo con su gran barriga el arco.
Zabini volvió a tener para sí el balón, pero Potter se lo arrebató pasando a su lado rápidamente. Not se lanzó hacia él, pero, no consiguió quitárselo, gracias a una zancadilla dada por Black. Potter seguía corriendo, hasta que Parkinson aprovechó un momento, y le quitó el balón, pasándoselo a Flint.
Éste, no desperdició ningún segundo, y lo lanzó directamente a la portería, pero Ginny se lanzó a él, deteniéndolo con el trasero.
-Maldita sea que no se pueden usar las manos- Se quejó la portera del equipo rojo.
Thomas tomó la delantera, y el balón fue de él, luego de avanzar un poco en el campo, se vio rodeado por Not, Zanibi y Crabbe; para no quedar como el pobre de Nerville, le pasó el balón a Granger, ella se lo pasó a Potter, pero Parkinson lo interceptó, y se lo quiso pasar a Snape, pero éste estaba muy ocupado reteniendo a Lupin y Black, por lo tanto, se lo pasó a Malfoy.
El rubio dejó caer sobre la pelota una maya, y así pudo tomarla, y cargarla. Ron Weasley se acercó a él corriendo codo con codo. Gracias a un pequeño descuido de Malfoy, le puso extraer la pelota de la maya.
Y así, llevando la pelota con los pies, empezó a correr para la portería del equipo verde.
Sentía a Malfoy halándole la camisa, pero, aquello no le importó: Él tenía el balón, y no iba a desaprovecharlo. Zabini le metió el pié, para hacer que se cayera, pero Weasley, le pasó el balón a Potter.
Mientras que Ron corría, Potter se decidía que hacer con la pelota, ya para cuando miró a su alrededor estaba rodeado; de nuevo el balón pasó a las manos del sexto Weasley.
Y seguía corriendo.
Prácticamente, sentía la respiración de Malfoy sobre su nuca. Ron suponía que era como el Quidditch: el primero en meter la pelota en la portería ganaba. Y perder no estaba en sus planes.
De repente, Malfoy le dio un tirón de cabellos, pero, Longbottom hizo que el pelirrojo no perdiera el balón.
Se alegró al darse cuenta que Goyle estaba distraido, ya que Black, Lupin y los Gemelos, le enseñaban lo que parecía un Snape disfrazado de pastelito, (la simple visión de la comida, hacía que el gigante perdiera cualquier otro interés)
-¡¡¡¡¡¡GOYLE!!!!!!!- Le gritó Malfoy, pero aquello no fue suficiente. Se preparó para patear la pelota, y así lo hizo.
Faltaban a penas poco centímetros para entrar en la portería, y todos se mordían las uñas. Entonces...
-¡Ahí viene Harry!- Le interrumpió Herminone.
-¡¡¡¡NO!!!!- Gritó Ron frustrado- ¡¡¡ERA UN JUEGO IMPECABLE!!!!
Una mirada de la señorita Prince, le dijo que lo mejor era salir rápidamente de la liblioteca.
-¡Cállate, Ron!- Hermione lo haló para salir del salón de los libros.
-Es que... ¡Sinf! Le iba a ganar.... ¡Nunca te lo perdonaré!
El diccionario muggle, quedó olvidado en la mesa de la biblioteca.
Unos cuantos minutos después, Draco Malfoy pasaba por ahí, y, por alguna razón, le llamó la atención el título del libro que alguien había dejado olvidado en la mesa.
Ignoró olímpicamente el «Seamus Finnigan» en él escrito, y lo abrió.
-Que estupidez... Un diccionario muggle.- Se dijo, mientras que sus ojos, sin querer, se posaban en una palabra.
«Teléfono: Aparato que sirve para comunicarse a grandes distancias, por medio del sonido»
Sin querer cerró los ojos. Y empezó a imaginar...
[~~~~~~~]
¡¡FINIQUITEN!!
Notas:
Uuf!! ^^ Se terminó ésta historia. XDD Se acabó la tortura... ^^U Gracias por aguantarla. Sé que el capítulo salió largo [xD Vieron? Se los dije!] n_nU y no quedó tan bueno como el anterior, pero... @@U Hoy ha sido un día agitado, y al menos, creo que salió *pasable*.
Mis favorita, sin duda alguna, fue la de el football! xDD Me encanta el deporte [Arriba la Vino tinto!!], y pues.. ñ__nU Eso salió. ¿Y la de ustedes?
^^ Contestaré R/Rs!
Leila Diggory ;: Nihao! ^^ Gracias por leer! @@U oh! Sí! Sé de que comiquita me hablas.. =P Yo la veía. U.uU Sí,... Ron también tiene muchísima imaginación.. @@U Debería ir al loquero. XDD Si te soy sincera, yo tampoco sé como se me ocurrió... ^^UU. ¡¡Muchas gracias!!
Agus y Moony ;: ^^ Nihaos!! @@U Hola a amb@s, ^^ me alegra muchísimo que les gustase y les pareciera divertido. XDD Creo que lo subí rápido. Gracias por leerlo.
Javiera Black: ¡¡Amiga!! ^^ Gracias por leer esto, y dejarme un R/R!! xD... ^^ Me alegra que te haya servido para reírte un rato. T_T Espero que te mejores [Con la cosa del hierro y eso] @@U Piensa en Black! Piensa en Black! XDD ¡¡Gracias!!
Devilpatrix: ^^ Hola!! XDD Me alegra que te gustara, y lo leyeras! ^^U Sí, creo que la radio fue la que más gustó [xD Yo también la considero dentro de las que más me agradaron] n_n Espero que la continuación te haya gustado! ^^ ¡¡Gracias!!
Arwen-chan ;: ^^ Me alegra que te gustara!! XDD Gracias por leerlo! @@U Qué tal? Éste capítulo te decepcionó? ^^U Espero que no! Gracias por leerlo.
Tsubasa Lupin de Black ;: Nihao!! ^^ Oye!! A ti no te conozco, pero siempre te he querido agradecer por los R/Rs que me dejas!! De todo corazón te doy gracias! ^^. T__TU Ay! A mi también me encanta la pareja.. ^^U Pero, prometí que haría un fic sin Slash! XDD Y tenía que ser este... [9.9U A menos claro que quieras malinterpretar la parte del perro y el lobo]. n_n Me alegra que te gustara. ¡¡Muchas gracias por leer!!
*Rosie-chan*: ^^ Nihao!! Bueno, millones de gracias por leer!! n_n Me alegra muchísimo que te gustara. XDD A mi también me gustaron esas imaginaciones! ñ__nU Creo que Ron tiene ¡demasiada! imaginación.. ¬¬U. ^^ Gracias por haberla leído!
Hikari Takaishi Y.: Amor de mis amores!!! ñ___n Gragón!! No hay palabras para describir la emoción que me da que me dejes un R/R en una historia que te haya gustado!! ^^.. .///. Gracias por todo lo que dijiste. n___n Me alegro muchísimo de que te gustara. Espero no haberte decepcionado! ^^ ... ¡¡GRACIAS POR HABERLO LEÍDO!!
Yadhwiga ;: ^^ Me alegro que te haya provocado risa!! ^^U Se supone que ese es el propósito! =P...¡Muchas gracias por leer! Espero que éste te hay gustado.
o.óU Bien, ya esto está lo suficientemente largo. ^^ ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!
Mi e -mail: -- zelshamada@hotmail.com
¡Gracias por leer!
¡No te pierdas!
Zelshamada.
