Hola soy Leonardo, tengo 16 años en este momento (20/10/2003), esta historia la escribí hace ya más de un año o sea a principios del año pasado cuando tenía 14 años (bien aclaro abajo), bueno la cosa es qué acá en Argentina se estaba emitiendo Digimon Tamers (Temporada 3) y bueno me copo tanto la idea de esa serie que decidi hacer un fan fiction pero que los protagonistas sean mis amigos y yo, bueno espero que les gusten son 13 capitulos nada más leanlos todos, a todos los que se los mostré me dijerón que estaba bueno, espero que les guste a ustedes también. Gracias por leer mi fic y bueno cualquier duda, consulta, critica (buena o mala), cualquier cosa si querés hablar conmigo, agregame al MSN (darkeon07@hotmail.com) o a Yahoo Messenger (Darkeon07), sino mandame un mail al mail de hotmail (creo que dije muchas veces mail ;P). Ok comienzen a leer... Bye...

Leonardo (Darkeon)

Capitulo 1: Así empezó todo...

Hola soy Leonardo, tengo 14 años y les voy a narrar una pequeña historia que me sucedió a mí y a unos amigos...

Íbamos caminando por la calle, charlando sobre boludeces como siempre, mirábamos los culos de las minas que pasaban les gritábamos cosas, estábamos divirtiéndonos, cuando de repente se nos acerco un señor de aspecto muy raro, él nos dijo si conocíamos a la calle worigdild a lo cual respondimos con una negación, amago hacer que se iba pero nos pregunto si conocíamos a Bumishi, también le dijimos que no y por fin se fue.

Nico: -Che, que viejo boludo.

Leo: -No sé porque pero tengo el presentimiento de ya conocer esos nombres.

Silvio: -¿Tu crees, Bumishi me suena pero no sé de que?

Germán: -Vamos a casa a ver la tele, guachin.

Leo: -Vamos, pero danos de beber.

Ya que nombre a mis amigos los presentare, Nico es un pibe copado un poco pesado pero muy buen amigo, Silvio es el cerebro del grupo ya que siempre usa la cabeza, Germán ehhhhh es un tarado alegre, mentira es muy buen pibe, y yo Leo soy... soy un loco por el animé si se me puede describir así.

Hace un par de meses habíamos abandonado la pasión por las cartas de pokémon y luego cuando los digimons se empezaron a meter en nuestras vidas empezamos a coleccionar cartas de digimon, lo que nos había dejado la serie en claro es que el digimundo puede existir si nosotros lo creemos, era como un sueño tener un digimon a lado nuestro que fuera nuestro compañero de aventuras...

Nico: -Ok, nos vemos Ger.

Silvio: -Chau

Leo: -Si chau.

Al caminar unas cuadras ellos 3 se separaron, no sé bien como sucedió pero después de hacer mi camino habitual para mi casa, no me encontré allí sino en otra calle, escuchaba muchas voces decir -Cambio de carta- pero no sabia de donde venían, no estaba en el digimundo eso era seguro, sentí que me tiraba algo del pantalón era un pequeño digimon llamado Yuramon.

Leo: -¿Eh, enloquecido?

De repente se produce delante mío una gran explosión y se ve un digivice flotando en el aire, seguía pensando que era un sueño pero me gustaba, tomé el digivice y lo primero que se me vino a la mente fue un SNOWAGUMON, el digivice comenzó a brillar y enfrente mío me encontré con ese digimon, el cual me saludo.

Snowagumon: -¿Que hay Leo?, soy tu digimon.

Leo: -¿Digimon? ¿Tamer? ¿Yo? Sí que sí.

Snowagumon: -Creo que deberíamos ir a tu casa.

Leo: -¿Donde estamos?

Snowagumon: -Este lugar se llama el salón de los Tamers...

Él me explico que ahí se elegían a todos los tamers y creaban con su imaginación a sus digimons, también me contó que mi emblema para reconocerme iba a ser "Sentimiento" y que a partir de ahora seria mi camarada y que siempre me protegería, regrese a mi casa, entre y lo escondí de mi papá para que no lo viera (mi tía estaba en NY se había ido de vacaciones).

Alberto: -Te llamo Nico dice que es urgente llámalo.

Leo: -Sí gracias.

Snowagumon: -Tengo hambre.

Alberto: -Que fue eso.

Leo: -Tengo hambre sí que sí.

Casi me descubre mi papá pero recordé que agumon come mucho y este debería comer igual ya que es pariente directo de agumon, llame a Nico después de que conseguí comida y me encerré en la pieza...

Nico: -¿Hola?

Leo: -Déjame adivinar digimon te eligió como Tamer.

Nico: -¡¡¡Si!!! ¿Cómo sabes?

Leo: -Tengo un Snowagumon

Nico: - Tuviste suerte yo lo primero que me imagine fue un Tsukaimon.

Leo: -Mi emblema es el sentimiento.

Nico: -El mío la fuerza.

Así nos quedamos hablando un buen tiempo hasta que decidimos que nos encontraríamos a la noche en el chat. Después de cenar me tuve que llevar a escondidas comida para mi digimon que había ocupado mi cama, no me molestaba estaba demasiado feliz para decirle algo, justo cuando me estaba por meter en Internet escuche un gran rugido muy a lo lejos, decidí ir a investigar con Snowagumon, cuando llegue (si que era lejos) me encontré a Silvio intentando calmar la situación.

Silvio: - Leo, tu también.

Leo: -Claro, vamos Snowagumon.

El digimon de Silvio era Candlemon, Silvio siempre que veía un Candlemon le decía velamon para joderlo creo que el destino lo castigo, nuestro enemigo era un digimon champion, era Saberdramon un Birdramon negro, pero por más que nuestro digimons atacaran no surgían ningún efecto los ataques, hasta que se ocurrió un idea.

Leo: - ¡¡¡Cambio de carta!!! Conexión A de súper Ataque.

Snowagumon: - ¡¡¡Flecha de hielo!!!

El ataque hirió no de gravedad pero si lo hirió a Saberdramon pero eso desencadeno su furia, en ese preciso momento llego Nico con su Tsukaimon.

Nico: -Llegue, me costo salir de casa escondiéndolo (señalándolo a Tsukaimon)

Silvio: -¡¡¡Cambio de carta!!! Conexión D de súper Defensa.

Gracias a esto Candlemon se puso delante de Snowagumon antes de que lo dañara el ataque que había lanzado Saberdramon.

Tsukaimon: -Burbuja de aire.

Esto no sirvió de nada, ya que nuestro enemigo no sintió nada, ni siquiera un cosquilleo, Saberdramon aprovecho para atacar y lastimo de gravedad a nuestros digimons con sus meteoros nocturnos.

Leo: -No puede ser...

Nico: -La puta, recién los tenemos, no los pueden matar.

Silvio: -No se desanimen, tengo que tener una carta que sirva.

Cuando Silvio saca su mazo de cartas encontró una carta muy rara, una carta de color azul.

Silvio: -Intentare pasarla por el digivice.

Leo: -Y si es un virus...

Silvio: -Cambio de carta conexión S de súper digievolucion.

Candlemon Digivolvs a... MERAMON

Silvio: -¡¡¡Meramon ataca!!!

Meramon: -Bola de fuego.

Snowagumon: -Flecha de hielo.

Tsukaimon: -Burbuja de aire.

Gracias al ataque fuerte de Meramon pudimos vencer a Saberdramon, ahora sabíamos cual era nuestra misión y porque teníamos a los digimons al lado nuestro, Meramon absorbió la información de Saberdramon para poder fortalecerse.

No estábamos seguros si éramos los únicos Tamers en el mundo, tampoco de nuestro municipio sabia que en el país debían haber muchos más Tamers por encontrarse, después de esa batalla c/u regreso a su casa y tuvo que dar explicaciones a sus padres...

Alberto: -¿Donde mierda te fuiste?

--------------------------------------

Claudia: -¿Donde mierda te fuiste?

--------------------------------------

Leo: -Mi novia, me llamo y tuve problemas.

--------------------------------------------

Nico: -Mi novia, tuve que ir con ella, me llamo.

Lo más extraño es que a Nico y a mí siempre nos cagan a pedo pero a Silvio nunca lo retan, tuvimos que mentir con que teníamos novia, creo que era más fácil defender al mundo que enfrentarme a mi papá...