Capitulo 2: La Escuela un gran problema...
Bien después de casi matarme por no contar que no tenia novia, me fui con mi camarada a mi habitación y me metí en Internet, me encontré con Nico y con Silvio y nos pusimos a chatear sobre lo que habíamos vivido y que mañana deberíamos ir a la escuela y que deberíamos hacer con nuestros digimons, no nos quedaba otra que llevarlos a la escuela, a la mañana siguiente me desperté y eran las 6:45hs me tuve que re apurar, agrande mi mochi y lleve a Snowagumon, cuando llegue a la escuela.
Marcela: -Tu libreta llegaste Tarde.
Tarde, no podía ser que mala suerte pero al parecer no era el único héroe que se quedo dormido.
Nico: -¿Que haces guacho?
Leo: -Nada, ¿donde lo tenes?
Nico: -In the bag school.
Lo que no se nos ocurrió es que deberíamos tener un lugar donde esconderlos, cuando estábamos pensando con Nico, salió Silvio de adentro del curso con su mochila y nos dijo que ya había encontrado un lugar, el señor que construía la parte nueva había terminado una habitación en la construcción y si le tiramos unos mangos seguro que nos deja usarla, efectivamente hicimos eso y los dejamos ahí, les prometimos que en el recreo volveríamos a verlos y a darles de comer.
Millauro:
-¿Que hacen llegando tarde a clase?
Leo: -Ehhhhh
Silvio: -Es que le tuvimos que hacer un favor a un profe.
Millauro: -Esta bien.
Silvio que inteligente nos salvo del patán de Millauro, ok ahora teníamos que bancarnos el día entero de clases con los huevos en la garganta a ver si los descubrían a los digimons, ojala que no pensábamos todos, por fin después de una hora con Millauro y otra con Fabiana vino el recreo.
Nico: -¡Vamos!
Yanina.C: -¡¡¡LEONARDO!!! vamos a hablar.
Leo: -¿Tu y yo?
Yanina.C: -Si, vamos a hablar, siempre quisiste hablar conmigo hagámoslo ahora.
Leo: -(susurrándole a Nico y Silvio) Vayan con los digimons y díganle a Snowagumon lo que paso.
Bueno estaba contento por una parte, pero por la otra mi digimon tal vez se iba a desanimar, con Yani.C hable de un montón de cosas le dije lo que sentía por ella, me dijo que era muy hermoso (no yo, lo que le había dicho), ahí me pareció que era muy normal y me dijo que si le daba algo de tiempo ella podría llegar a sentir lo mismo (¿para los pibes!) pensé siempre que pasa algo bueno se me cruza esa frase, no se por que pero bueno, le di un beso en la mejilla y toco el timbre de finalización del recreo.
Nico: -Ya nos vamos, Snowagumon en el segundo lo traemos a Leo.
Snowagumon: -Gracias.
Silvio: -Suerte Candlemon.
Tsukaimon: -Cuídate Nico.
Cuándo volvía, lo primero que me dijeron los chicos al verme fue ¿cómo te fue? les conteste que genial, nunca pensé que me podría haber ido tan bien, nos comimos otras 2 horas de clases nos entregaron unas pruebas, Nico se saco un 7, Silvio un 9 y yo un 8, jejejejeje, pero eran unas pruebas gronchas de Lengua así que no nos preocupaban, y por fin llego el recreo después de escuchar 2 horas mas diciendo a Melisa -Rubio, sos hermoso. Te amo, etc- fui rápido a donde estaba mi Snowagumon y le lleve comida...
Snowagumon: -¡¡¡LEO, viniste!!!
Mientras tanto Nico y Silvio aun no salían al recreo, porque alguien les había interrumpido su salida.
Yanina.C: -¿Donde se metió?
Nico: -Tal vez en el baño.
Yanina.C: -No te creo.
Cuando me contaron eso yo creí que ya había hablado todo con ella, pero parece que no, ya me estaba impacientando de las preguntas de Tsukaimon y Candlemon cuando llegaron Silvio y Nico, nos quedamos ahí charlando y les dijimos que ya faltaba menos y nos íbamos a casa. Termino el recreo y fuimos a el aula, después de un rato cuando 8vo salía, decidí ver por la ventana para ver a Yani, pero no vi precisamente eso...
Leo: -¡¡¡NICO, SILVIO vengan!!!
Silvio: -¿Que pasa?
Nico: -La puta, un Darktyrannomon.
Salimos los 3 corriendo para afuera, le dijimos a la profe que ya veníamos y nos llevamos las mochilas, fuimos y buscamos a nuestros digimons para combatirle a nuestro enemigo. Afuera estaban formando y nos tuvimos que hacer los re-pelotudos para salir, salimos al toque (definitivamente entra y sale cualquiera del San Martín), lo primero q´ pensamos Nico y yo fue en pelear, pero Silvio uso la cabeza...
Silvio: -¿Que hacen?
Leo: -Lo vamo´ a hacer mierda.
Silvio: -Mejor lo llevamos para otro lugar para que no nos vean.
Nico se encargo de distraerlo y lo llevo unas 10 cuadras mas lejos del cole en una zona no muy concurrida y comenzamos a pelear cuando justo los pibes salían del cole.
Tamara: -¡¡¡AHHH!!! ¿que es eso?
Parece que el gran darktirannomon no era fácil de ocultar y se podía ver desde gran distancia, pero no nos preocupaba eso debíamos acabarlo y pronto antes de que él acabe con nosotros.
Silvio: -Cambio de carta, conexión S de súper digievolucion.
Candlemon digivolvs a Meramon.
Nico: -Cambio de carta, extensión de vida.
Leo: -Cambio de carta, súper martillo.
Snowagumon: -Ahí voy.
Meramon: -Bola de fuego.
Darktirannomon no parecía molestarse por nuestros ataques, lo cual ¡¡¡NOS encabronaba!!!, ni la Meramon podía vencerlo, eso si que era patético, el dinosaurio le metió dos manos a Meramon y a Snowagumon y los hizo pelota, Nico miraba a su Tsukaimon que se le pasaba volando y Darktirannomon no lo podía dañar, entonces el fue a agarrar una carta y se le cayeron todas, y por las putas casualidades de la vida tenia una carta azul.
Nico: -Juju que culo, cambio de carta, conexión S de súper digievolucion.
Tsukaimon divolvs a Soulmon.
Soulmon: -Soul, Soul.
Nico: (pensando) esta mierda no habla cierto.
Soulmon se lanzo directamente contra Darktirannomon y le hizo explotar un gran bola oscura al lado suyo.
Nico: -Cambio de carta, conexión A de súper ataque.
Soulmon: -¡¡¡SOUL!!!
Darktirannomon fue derrotado por ese ataque, todo pensamos que con la conexión A los digimons hacían a lo que nosotros llamábamos Finish, Soulmon absorbió la información de Darktirannomon, Nico estaba contento porque su digimon había digievolucionado, pero la felicidad se le iría rápido ya que recordamos volver al cole.
Soulmon: -Soulmon, Soul.
Nico: -¿Que dices?
Lo que Soulmon trataba de decir es que él podría ayudarnos, pero estuvimos como 5 minutos para descubrir como era, nos paramos cerca del cole y él uso sus poderes de levitación para levantarnos y dejarnos dentro del colegio a los digimons y a nosotros.
Cristina: -¿Donde se habían metido?
Silvio: -Nos acordamos que dejamos budines en el horno.
Cristina: -¿Y por qué las mochilas?
Nico: -Por que teníamos cosas para usar ahí.
Otra vez safamos pero por cuanto más podríamos estar aguantando todo esto, aunque los digimons nos divertían, necesitaban muchos cuidados y no podíamos mostrarlos frente a todos, pero por ahora eso no nos importaba estábamos disfrutando de nuestra vida como tamers. Después de todo eso que paso en la escuela el día fue + o - normal, claro que nunca más tendríamos un día normal con nuestros camaradas a nuestro lado. Al día siguiente entrábamos tarde pero no me despertaría mi papá sino que el teléfono.
Silvio: -Hola, ¿Leo?
Leo: -Son las 7 ¿qué mierda queres?
Silvio: -Problemas...
