Capitulo 8: Pasado, presente y...

Esa noche me quede pensando sobre el cambio de color de las cartas y me comí la cabeza preguntándome ¿por qué nosotros éramos tamers?, no podía dormir Snowagumon estaba re-dormido así que salí con mucho cuidado de mi casa y me fui a caminar, cuando estaba llegando cerca de la casa de Silvio me encontré con un linyera que me pregunto que si yo era un Digimon Tamer, lo cual me sorprendió un montón, entonces me empezó a contar una historia de los años 80...

Linyera: -Sabes, yo participe en un proyecto sobre digimons en la Argentina que fue un total fracaso, la ONU quería que cada país tenga niños representantes con sus propios digimons, en ese tiempo todo esto era información confidencial y los digimons eran solo un juego de computadora, cuando empezamos el proyecto estábamos muy entusiasmados por los resultados pero la ONU no nos dijo que el Deliba iba a destruir nuestros proyectos sin previo aviso.

Leo: -¿El deliba existió?

Linyera: -Claro, era como el Supr de las computadoras para los digimons que nos habíamos equivocado, te sigo contando, la ONU castigo a la Argentina por no poder crear lo que ellos querían y el gobierno Americano prometió mucha miseria para este país.

Leo: -¿Y a usted, que le paso?

Linyera: -Creo que ya estoy por morir, me quedan muy pocos años de vida, debido a las malas condiciones en las que vivo, yo era un hombre que estaba loco por los digimons, pero cuando fracasamos nos quitaron todo lo que teníamos, a mis compañeros y a mí.

Leo: -Dígame algo ¿cómo supo que yo era un tamer?

Linyera: -Te vi el digivice que tienes en el cinturón colgando, mira la cuestión es que estoy contento por haber encontrado a un tamer y te quiero dar esto, para quedarme tranquilo si muero.

El linyera me dio una carta de Digimon, la carta estaba como maltratada pero me dijo que no me hiciera problema que iba a funcionar, él me explico que esa carta serviría si el Deliba llegara a entrar al mundo real y que tendríamos 5 minutos de inmunidad ante él, cuando me termino de explicar esto el linyera murió...

Leo: -Oiga espere no se muera, necesito saber mas cosas, ¡No se muera!.

Lo más extraño fue que él desapareció como si fuese un digimon, o sea su información se consumió en el digimundo, despues de esto fui a la casa de Silvio y me encontré a Candlemon jugando afuera.

Leo: -Candlemon, llama a Silvio por favor.

Candlemon: -Leo, ¿qué haces aquí?

Leo: -Llámalo tan solo.

Candlemon fue y lo llamo, Silvio salió con una cara de dormido y me dijo que mierda quería, entonces le explique lo que me sucedió, él me contó que me vio en un sueño hablando con un tipo cosas de digimon y que vio que nuestros digivice podrían ser útiles para cuando vallamos al digimundo, despues de charlar una media hora me fui a mi casa ya que me estaba agarrando el sueño, cuando volvía me encontré a Melina que al parecer volvía de bailar.

Melina: -Valla, Valla a quien tenemos aquí.

Leo: -Hola Meli.

Melina: -¿De donde venís?

Leo: -De quete.

Melina: -¿Quete?

Leo: -Si, que te importa.

Despues de eso salí corriendo así no me jodia mas, por que realmente tenia mucho sueño cuando iba a cruzar Posta de Pardo un auto casi me pisa, pero me paso como si fuese una ilusión, me pareció extraño ya que despues a una cuadra a lo lejos vi un montón de digimons en caravana, corrí rápido a mi casa y fui a buscar a Snowagumon para ese entonces el sueño se me había ido.

Leo: -Cambio de carta, conexión S de súper digievolucion.

Snowagumon digivolvs a Gururumon.

Gururumon: -¿Que sucede?

Leo: -Llévame rápido a la casa de Nico.

Con Gururumon llegue a los pedos, hice que sonara el digivice de él y que le indicara donde estaba, cuando llego le empecé a contar todo lo que paso y lo que me había contado Silvio, él me dijo que en un momento vio como su mano desaparecía y luego volvía a aparecer, decidimos que era mejor que nos encontremos todos en un lugar, y ese lugar era la plaza de Ituzaingo, mandamos un mensaje por los digivice para que todos se despertaran y vinieran a la reunión, al cabo de 1 hora estábamos todos reunidos.

Yanina.C: -Ya se puede saber ¿por qué mierda me despertaron?

Germán: -Si hace frió.

Leo: -Déjense de quejarse.

Me puse a explicar todo lo que había pasado, cuando termine el digivice de Emma empezó a brillar había recibido un mensaje, que decía que no juguemos con las fuerzas de la oscuridad, ese mail no tenia remitente. En la iglesia que estaba enfrente de la plaza escuchamos unos ruidos muy raros, eran 2 Devidramons.

Leo: -Otra vez a pelear.

Leo/Emma/German/Yani: -Cambio de carta, conexión S de súper digievolucion.

Snowagumon/Gotsumon/Elecmon/Palmon digivolvs a Gururumon/Mudfrigimon/Tyrannomon/Togemon.

Silvio/Nico: -Cambio de carta, evolución Matrix.

Candlemon/Tsukaimon digivolvs a SkullMeramon/Phantomon.

Comenzamos el ataque y los empezamos a hacer mierda, parecía que todo iba sobre ruedas hasta que de repente un rayo de luz oscura ilumino a los 2 Devidramons y los hizo digievolucionar en Gigadramon.

Devidramons: -Cañon Giga.

Ese ataque daño hasta los digimons ultimates, estos 2 eran muy fuertes y no podíamos ni siquiera acercarnos, era algo imposible para nosotros.

Germán: -Si tan solo Tyrannomon digievolucionaria, podría ser igual que Silvio y Nico.

Leo: -La puta, alguien que digievolucione.

German: -¡¡¡Tyrannomon!!!

Tyrannomon ultradigivolvs a Triceramon.

Emma: -Ataque todos juntos.

Gururumon: -Aullido explosivo.

Togemon: -Ataque de espinas.

Mudfrigimon: -Puño de lodo.

SkullMeramon: -Bola de fuego metálica.

Phantomon: -Corte de Guillotina.

Triceramon: -Ataque de triple cuerno.

Eso fue suficiente para destruir a los Devidramos y a la iglesia, tuvimos que salir cagando porque una vieja empezó a gritar como una loca que habíamos destruido todo, que éramos criminales y un montón de boludeces. Cuando llegue a mi casa ya era de mañana y me acosté, apolille como el mejor hasta las 2 que sonó el teléfono, era Emma y me dijo que Ivana me quería ver, me cambie y salí rápido para la casa de Ivana, ella me dijo que me invitaba al cine porque tenia 2 entradas lo único que se me cruzaba por la cabeza era -Yani se va a poner celosa, pero no es mi novia y aparte entrada gratis es entrada gratis- así que acepte, fuimos a Plaza Oeste (como me jode ir a ese lugar pero era película gratis), cuando entramos la sala estaba vacía, excepto por una señora con su insoportable niñito que me jodia que Snowagumon no era un muñeco sino que un digimon real, despues de las 2 horas de aburrición total (la película era un asco pero al parecer a Ivana le encanto, PERO A MI NO), nos propusimos a salir del cine pero vaya sorpresa esa señora y ese pendejo eran 2 digimos disfrazados que me quería hacer mierda.

Woodmon: -Ataque de astillas.

Octomon: -Octoataque.

Leo: -Ehhhhh, ¿qué hago?

Ivana: -¿Que sucede?

Snowagumon: -Peleare.

Snowagumon digivolvs a Gururumon.

Leo: -La puta no vengo mas al cine es la 2da vez que me pasa esto.

La mayor sorpresa era que parecía que estábamos en el cine pero estábamos en pleno campo, al parecer habían creado una especia de sub-mundo y nos habían metido allí.

Ivana: -¿Esos son digimons?

Leo: -Ataca Gururumon.

Gururumon: -Aullido explosivo.

Eran 2 contra 1 así que a Gururumon se la hacia difícil combatir, se me cruzo por la cabeza que Ivana tal vez era una tamer, pero se me esfumaron las ideas cuando me di cuenta que me estaban cagando a piñas a mi digimon.

Ivana: -¡¡¡Yo te quiero ayudar!!!

Entonces al expresar la bondad de Ivana apareció el Digivice en frente de ella con su emblema que justamente era su mayor cualidad.

Ivana: -¿Que hago?

Leo: -Imagínate un digimon.

Ella no conocía muchos digimos así que se imagino un Biyomon por el juguete que le regale.

Biyomon: -Te espere mucho tamer.

Leo: -Ese digimon es tuyo, ten (tirandole una carta) pasa esa carta por tu digivice conviértela en tuya, di esto "cambio de color de carta a..." y elige un color.

Ivana: -Cambio de color de carta a Púrpura.

Gururumon: -Leo, necesito ayuda.

Biyomon: -Espiral mágico.

Los ataques de Biyomon no eran nada para nuestros enemigos por mas que lo intentara no le harían daño, entonces le dije a Ivana que desee mucho la digievolucion.

Ivana: -Ok, ¡Yo quiero ayudarte!, ¡DIGIEVOLUCIONA!.

Biyomon digivolvs a Airdramon.

Ivana: -Digievoluciono.

Gururumon: -Vamos ahora Airdramon, Aullido explosivo.

Woodmon: -¡¡¡Noooo!!!

Airdramon: -Ataque aéreo.

Octomon: -¡¡¡Noooo, maldicion!!!

Al terminar la batalla regresamos al ascensor del shopping y lo que comprendí que esos digimons fue que habían creado un campo de batalla para pelear, acompañe a Ivana a la casa y en el trayecto le explique toda la responsabilidad que requería para ser un tamer, ella tenia un cara de feliz cumpleaños porque se había convertido en una tamer, entonces le regale un par de cartas que tenia repetidas y ella me lo agradeció mucho y las cambio al instante al color púrpura.

Ivana: -Bueno Leo nos vemos despues.

Me dio un beso y se entro a su casa, justo cuando me estaba yendo apareció Yanina.

Yanina.C: -Se puede saber ¿donde estuviste y que hacías con Ivana?

Leo: -Yo...