Hola a todos, este es el Capitulo numero 12 de nuestra historia perdon por haber tardado pero es que ando un poquitin ocupada con una novela que estoy tratando de enviar a un concurso. Ahora bien, pienso sacar otro fanfic que se titulara "Morte Pequeatum", esta será totalmente oscura, muy a mi estilo en realidad considerando que este fic me esta saliendo demasiado romántico, mi historia en este Capitulo dará un pequeño giro en el tiempo, ya que me saltare todas las vacaciones y solo haré uno que otro comentario al respecto, si tienen alguna sugerencia por favor no duden en decirla. Ahora bien ya he decidido el nombre que le pondré a este fic, despues de tanto pensarlo, la llamare "Tu Coratum de Amore" ya que me parese que va muy deacuerdo con la historia. Disfruten espero les agrade .

Capitulo 12. Regreso a Hogwarts.

Harry aspiro con tranquilidad el aire de la estación de trenes, despues de un largo y sin ningun problema Verano, se sentia aun que algo triste feliz por ya ir de regreso al colegio (Harry definitivamente no es como nosotros jeje n_n). Se volvio rapidamente a ver a sus dos primos que lo seguían de serca, habian sido transferidos y todavía no sabian a que casa les tocaría, Draco iba caminando tranquilamente hablando con Dagon, que reía ante algun comentario de Draco, Draco habia quedado al cuidado de Dolos Potter, despues de la muerte de su padre, se habia adaptado con rapidez, aun que varias veces se le encontraba triste y melancólico, Harry y sus primos rapidamente hacían algo para animarle que le hacia reír. Harry realmente se sentia muy sorprendido por lo diferente que se comportaba Draco ahora, aun que lo agradecía realmente, Harry y el se habian vuelto íntimos confidentes sabian que ahora que los odios estaban aliviados, podían confiar el uno en el otro, ahora se buscaban para contarse sus pensamientos y temores. Sin embargo no eran compañeros de armas como lo era Harry de Ron, no eso como que no iba con ellos. En cambio Dagon y Draco, parecían haber salido del mismo molde, se llevaban sumamente bien, platicaban de trivialidades, y tonteras que se les ocurría, reían juntos por alguna broma que solo ellos consideraban graciosas, en fin, eran los mejores amigos en poco tiempo, y para sorpresa de Harry, Dagon no presento ningun sentimiento de atraccion por Draco, en realidad como Dagon mismo le habia dicho, se sentia a gusto con el y lo consideraba su mejor y unico amigo, nada mas. Nessa se habia mostrado algo aislado últimamente, sumamente pensativo, se le encontraba siempre en la biblioteca, con un libro en las narices, apuntando cosas en una libreta, en fin, nisiquiera se le veia mucho. En las noches se la pasaba solo, y no deseaba ser molestado, Harry y Dagon sabian que se la pasaba horas en la ventana de su cuarto escribiendo cosas en su libreta, incluso sabian que muchas veces salía a mitad de la noche a dar largas caminatas por el bosque, lo sabian por que lo habian visto a travez de sus propias ventanas. Harry y Dagon no habian comentado nada, aun que estaban preocupados por Nessa, incluso Dolos, Sirius y Lupin se habian preocupado al verle esa mañana, con unas ojeras debajo de los ojos, con aspecto cansado y enfermo, aun que cuando ellos trataron de sacar algo el solo habia negado dulcemente con una sonrisa y diciéndoles que estaba a la perfección. Harry y los demas rapidamente abordaron, y se reunieron con Hermione y Ron que les saludaron con una sonrisa, y algo cuidados con Draco, toda la escuela ya estaria enterada para ese momento la Historia de Draco. El viaje paso sin mayores, Draco paso todo el tiempo con Dagon platicando tranquilamente, Hermione leyendo un libro al igual que Nessa, (paresian ser identicos) y Harry y Ron platicando sobre quidditch.

Cuando llegaron al castillo y Harry lo vio, supo que se sentia sumamente feliz, olvidandose por completo, que ese año seria al igual que los otros, un enfrentamiento mas con la muerte. Seria un año muy largo, fue lo unico que pensaron todos nuestros heroes.