Los pasillos de Hogwarts se encontraban en silencio, él caminaba rápido y elegante como siempre, con aquella altivez que era característica para los de su casa.
Estaba aburrido, no había nada bueno que hacer, era un viernes en la tarde y él caminaba en busca de algo divertido, Potter y Weasley estaban entrenando para el partido de Quiddich, así que no podía ir a molestarlos, además de que últimamente, el molestarlos ya no le daba la misma satisfacción.
Desde que había decidido unirse al grupo Potter ya no era lo mismo las peleas, si era divertido, eso lo aceptaba, pero hacia falta hasta de cierta manera el tono hiriente que antes compartían.
Sus pasos lo llevaron a la biblioteca, un lugar que no solía visitar por que si, aun así decidió que talvez una buena lectura, podría entretenerlo un rato, mientras la hora de la cena llegaba.
camino entre los estantes, observando lo vacía que estaba la biblioteca, y es que ¿Quien en su sano juicio iría a la biblioteca un viernes por la tarde?, Encontró la respuesta a esa pregunta en la ultima mesa, escondida entre los estantes y una pila de libros, dejo que una media sonrisa adornara su rostro.
Granger era mucho mejor para las peleas verbales y de magia que Potter o Weasley, se acerco a ella en silencio.
-"Que quieres Malfoy?"- Pregunto ella, cuando Malfoy estaba a unos cuantos pasos de su mesa, el se sorprendió un poco de que ella supiera que estaba ahí, por que nisiquiera había levantado la vista del libro de donde sacaba anotaciones.
-"Quieres que te sea sincero Granger?"- Pregunto él, sentándose delante de ella, sin poder verle la cara escondida como estaba entre los libros.
-"Malfoy no estoy de humor como para tus comentarios"- Su voz sonaba algo dura, levanto la vista hacia el rubio y lo miro retirando una pila de libros.
-"Granger, ¿que te sucede?"- Pregunto él, al notar los ojos rojos de la chica y algunas lagrimas que aun viajaban en su mejilla
_"Algo que no te interesa Malfoy"- Dijo molesta, pero con esos ojos rojos no se le podía tomar muy enserio
-"Te peleaste con tus novios?, Supongo que Potter y Weasley decidieron que estaban mejor sin ti ¿no?, ya me imaginaba yo que eran Gays"- Dijo el serio como si meditara sus palabras
-"Talvez"- Murmuro ella en voz baja, él la miro sorprendido, no se suponía que llegaban a la parte donde ella defendía a sus amigos
-"Debio de ser muy grave lo que paso"- Murmuro él mirándola con los ojos casi cerrados
-"No ellos no me hicieron nada"- Dijo ella mirándolo fijamente -"Simplemente que aveces recuerdo una conversación que tuvimos que me pone triste"- murmuro ella bajando la vista al libro, con las palabras que Ron había dicho alguna ves resonando en su cabeza "Tu eres mi amiga por que eres Amiga de Harry y Harry solo es tu amigo por que eres una Sabelotodo", no pudo evitarlo esas palabras eran las más terribles que había escuchado en su estancia en Hogwarts, así que empezó a llorar de nuevo.
Draco la miro extrañado, esa no era la Granger que el conocía, la que conocía no era una chica que mostrara su debilidad a un chico que era algo así como su rival por naturaleza.
Se levanto para abrazarla, intentando consolarla sin saber realmente por que lo hacia, Hermione tembló un poco ante su contacto, ¿por que tenia que ser el precisamente el que intentaba consolarla?, ¿No sabia que era eso justamente lo que le negaba?, ¿Cómo había podido enamorarse de esa serpiente?, Recupero el control de si misma y se separo de el, con un leve gracias que el chico escucho con bastante dificultad.
-"No te acostumbres"- Dijo agachandose hasta quedar a la altura de la cara de la chica -"No siempre seré amable contigo"- murmuro casi en un susurro.
-"Lo se"- murmuro ella pegando los labios a los del rubio
Draco se sorprendió por un momento, sobre todo por que había sido ella quien lo beso, pero correspondió al beso, ignoro aquella extraña sensación que recorría su columna.
Se separaron por a falta de oxigeno, Hermione evitaba la vista del rubio, ¿Cómo se había atrevido a hacer eso?, pero para él, aquel beso no había sido suficiente, así que tomo sus manos entre las suyas logrando que ella lomirara de frente, y la beso.
Un beso mucho más profundo y largo que el anterior, un beso que arranco gemidos de parte de ambos, Hermione había enterrado sus manos en la suave cabellera del chico y este la tenia bien sujeta por la cintura, talvez temiera que se fuera a escapar, claro que por la mente de Hermione ese pensamiento no parecía querer aparecer.
Draco dejo de besarla para recorrer su cuello Hermione echo la cabeza hacia atras, mientras sus manos, despojaban al chico de su capa con el emblema de Slytherin, y las de él la despojaban a ella de su capa Gryffindor, la levanto por las caderas y la sentó en la mesa, haciendo que las pilas de libros cayeran al suelo.
Hermione rodeo la cintura del chico con sus piernas, mientras mordisqueaba su cuello y él lograba abrirse paso bajo su blusa, Hermione gimió al contacto de la piel del chico en su costado.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Draco abrió los ojos confundido, tardo un momento en darse cuenta donde estaba y con quien
-"Veo que ya has despertado"- La fría y elegante voz de Lucius Malfoy, inundo la habitación
-"Padre, por que estoy aquí?"- Pregunto al notar los amarres mágicos que lo tenían sujeto
-"Tuvieron que lanzarte un hechizo aturdido"- Dijo Lucius en tono neutro
-"Entonces no es un sueño Albus esta.."-
-"Así es nuestro señor lo a destruido ahora solo falta Potter y sus amigos"
-"David, donde esta?"- Pregunto observando las sombras
-"Él esta bien, en sus aposentos y eso me recuerda"-
-"COMO PUDISTE ENROLLARTE CON UNA SANGRE SUCIA"- Las palabras de Lucius resonaron en la habitación con demasiada fuerza, Draco levantó la vista para fijar los ojos en los de su padre
-"No pareció importarte mucho cuando la invitaste a formar parte de los mortifagos"- dijo él con voz neutra
-"Sera de gran ayuda, además lo quiera o no es la madre de mi señor"-
-"Es la madre de tu nieto"- dijo él sin humor
-"Lamentable, pero cierto, ahora todos tendrán que temblar al escuchar el apellido Malfoy"-
-"Simpre lo han hecho"- dijo él con convicción haciendo que su padre sonriera un poco -"Ah esto.. no piensas soltarme"-
-"Lo siento pero no puedo permitir que intentes interferir en nuestros planes, no por el momento"- y salió dejando a Draco completamente solo y furioso.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
La humedad de las mazmorras nunca les habían gustado y ahora estaban ahí, Harry se encontraba jadeando de dolor, su cicatriz dolía más que nunca y la sangre parecía hervir en sus venas.
Ron estaba aun demasiado cabreado por lo que había pasado como para pensar coherentemente, ¿Hermione y Malfoy? ¿Hermione un mortífago?, es que no podía ser cierto, además Dumbledore estaba muerto y ellos ahí encerrados incapaces de mandar un mensaje a la orden del Fénix para que vinieran a destruir a ese chiquillo.
Neville se encontraba temblando de impotencia, Rabia y Miedo, a su lado Severus Snape no estaba mejor y Lupin parecía extremadamente cansado.
En las celdas de enfrente Antón, Angela y James, observaban a los adultos, ¿Si ellos no los habían salvado quienes lo haría?, James tenia en la mente la muerte de Dumbledore y la mirada de David al asesinarlo, tan frío y cruel, era verdad que el Slytherin no le caía bien pero de eso a pensar en el cómo el siguiente señor oscuro, habia mil años luz de distancia.
Despues de todo David no era tan diferente a él, también era un niño, con una constitución incluso más débil que la suya. que harían ahora, ¿qué?
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Corria a todo lo que sus caninas patas podían, intentaba llegar aquella casa que era el refugio de la orden del fénix, tenia que hacer que los ayudaran, sabia que la batalla no seria fácil, pero si llegaban antes de que David se convirtiera completamente aun había esperanza, y lo sabia, pero para eso tenia que llegar rápido hasta ellos.
La gente miraba al extraño perro negro, con curiosidad y es que no era muy común mirar a un Perro correr como ese como si buscara una dirección, la verdad es que las personas podían saber que ese perro no era normal, talvez era eso lo que los apartaba de su camino, Sirius no se molesto por eso al contrario mientras menos personas hubiera a su paso mejor.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * ** * * * * *
MIraba la palidez de su piel, su cabello color Marfileño un tanto rebelde como su propio cabello, y observaba también el ritmo de pecho bajando y subiendo, demasiado rápidamente como para ser una respiración normal.
Acostado en aquella habitación con las cortinas en un verde oscuro y los muebles en negro, miraba como su hijo se perdía por aquella influencia que había cargado en su cuerpo desde que era un bebe, era realmente tonto él haber pensado que eso no pasaría, y la verdad era que había querido omitirlo, había preferido hacerlo a un lado en ves de enfrentarlo, pero ya era demasiado tarde.
Todo había empezado y para bien o para mal ya todos sabían la verdad, no quería perder a David y solo había una cosa que hacer para logra salvar a su hijo, busco entre sus ropas.
Ahí estaba una pequeña daga en forma de trueno con cuyo mango había un hermoso dragón plateado con los ojos azules, de zafiro, así seria, seria su mano la que lo exterminara y la daga de la familia Malfoy la que haría el trabajo.
Recordo como obtuvo esa daga, y no pudo evitar que sus ojos se llenar de lagrimas, esa daga era un regalo de Draco Malfoy, y no era que se la hubiera dado personalmente, ese día en la biblioteca el rubio la traía entre su ropa y ella se la había llevado entre sus cosas.
Levanto la daga sobre el pecho de David, cerro los ojos, no podía mirarlo y hacerlo.
La daga bajo rápidamente,
La sangre empezó a brotar manchando el piso de mármol
Ella abrió los ojos y se encontró con los suyos...
El miro su herida, observo la sangre y sonrío...
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Harry dio un terrible grito cuando sintió que su cicatriz comenzaba a dolerme demasiado pero así como empezó termino, Harry no sabia que sentir y eso se reflejaba en sus ojos verdes, Ron, Neville, Lupin, y Severus lo miraban expectantes
Lucius Malfoy caminaba rumbo a las mazmorras sin imaginar si quiera todo lo que en las próximas horas se desbordaría, pues la sombra de la muerte ya había cobrado dos víctimas Albus Dumbledore y....
Notas de la autora Espero que este capitulo sea de su agrado se que no vale la pena esperar tanto para esto, pero es lo mejor que he podido escribir, el sig, capitulo sera el epilogo y les prometo que no tendran que esperar tanto, mil gracias por sus reviews y pues espero sus comentarios
Shashira Mil disculpas por la tradanza y no creo que este capitulo este igual de interesante que el anterior pero prometo dar todo de mi para el epilogo, ahora sabes cual es el plan de Hermione y sobre lo que hara Draco pues en el sig capitulo lo sabras, claro si aun quieres seguir leyendo esto. Gracias por tu review
Yuriko1 Sinto no haber actualizado antes, gracias por decir que te gusta mi forma de escribir, la verdad es que aveces mi forma de narrar enreda un poco la historia, espero que este capitulo te gusta y mil graciaspor tu review.
Cygni Perdoname por no actualizar antes, mira que tengo suerte que no se te ocurriera una amenaza aun así por favor no te enojes, espero que te guste este capitulo, gracias por tu review.
Paolay que te parecio, sobre Draco pues se sabra en el sig, y ultimo capitulo, lamento la tardanza y gracias por tu review
Yukino Pues aqui esta el capitulo espero que te guste y que me perdones por la tardanza, mil gracias por tu review
Mike-Granger-H Bueno aqui esta el capitulo, espero que te guste y que me dejes tu opinion,mil gracias por tu Review
Sayuki-chan Pues ya esta aqui el 12 capitulo espero que te guste y disculpa la tardanza, mil gracias por tu review.
Y si el siguiente capitulo sera el epilogo, contado desde el punto de vista de uno de los sobrevivientes.
MIL DISCULPAS POR LA TARDANZA
