Capitulo 2 Reloaded

Despertó, una vez mas, desnudo entre sabanas revueltas por la loca noche. Un dolor de cabeza atroz lo azoto y sus sentidos se fueron lejos por un momento. Se sintió desfallecer pero aguanto con orgullo la situación. Después de todo, era su culpa. Se había confiado demasiado desde aquel día. ¿Acaso suponía que todo sería un cuento de hadas con final color rosa?

Sin dudas, Harry se había confiado de la necesidad de cariño de Malfoy lo que lo llevo a aceptar de manera considerable una dependencia con Draco. Siempre que el rubio necesitaba amor, era Potter quien corría solo para entregarse completamente a él, a cambio de noches enteras de pasión desenfrenada. ¿Cómo había llegado a un estado tan deplorable?

Una vez mas se maldijo por el placer que encontraba en cada noche con Draco. Simplemente el rubio era delicioso y ahora entendía la obsesión de las mujeres de Hogwarts por el chico. Cada centímetro de su cuerpo era perfecto y había intentado mil veces buscarle algún defecto pero la verdad es que... no tenia ninguno.

Ya no le importaba que siempre fuera él. Ya no le importaba ir siempre a la mansión Malfoy (solo por la pereza de Draco) para encontrarse al otro día tapado con las sabanas negras ¡¡¡Qué ya conocía de memoria!!! Hasta hubiera podido describir cada objeto de la habitación con los ojos cerrados. No le importaba que Lucius Malfoy los encontrara y pudiera matarlo solo para llevar su cabeza a Voldemort. Con Draco... ya nada le importaba.

El siempre se negaba y salía de la habitación de Draco jurando que nunca se dejaría convencer de nuevo de regresar por otra noche pero siempre volvía. Siempre se negaba pero la tentación era demasiado grande como para dejarla escapar. Fuera cual fuere la cuestión es que siempre terminaba encamándose con Malfoy.

El susodicho salió de la ducha y dejando atrás nubes de vapor se dirigió a su cuarto donde Harry yacía perdido en sus pensamientos. Se sacudió la cabeza para dejar su cabello mas brilloso y seco y se dedico a mirar a Potter. ¿Quién en su condenada vida iba a imaginar que terminarían así? Solo ellos sabían el placer que se provocaban y Draco pensó que esto estaba dejando de ser un asunto de "falta de cariño". Aun así su estúpido orgullo a veces arruinaba momentos que deseaba compartir por Harry. Pero no podía evitarlo, ser un Malfoy iba siempre primero.

Vio como el chico de gafas se levantaba y poniéndose la ropa se preparaba para marcharse.

- ¿ A donde es el incendio, Potter?

- No hay incendio Malfoy, pero tengo otras "prioridades"- uh, golpe bajo. El poner a Draco en un segundo lugar para todo era completamente distinto al ideal Malfoy.

- ¿"El gran Harry Potter" va a cumplir sus obligaciones de chico popular? Por favor...

- Solo por saber que no la tienes... "búscate una vida, Malfoy"- 2 a 1 a favor de Harry.

- Por dios Potter, sé que lo darías todo por una noche más conmigo

- Y no te equivocas, pero no voy a evadir mis responsabilidades por "puros afectos carnales"

- Mientes, darías lo que fuera por gritarles a todos lo que sientes hacia mí- Draco se acercó peligrosamente al chico, sabia perfectamente el efecto que producía su cercania y pensaba sacarle muy buen provecho.

- ¿Qué sabes tú de mis sentimientos?

- Mas de lo que imaginas, me lo transmites con cada suplica en la cama, con cada gota de sudor que derramas por mí y con cada gemido suspirado por mi pasión- el rubio se acercó a él y se detuvo a unos centímetros de su boca dejando que los labios de Harry sintieran el aire caliente de su aliento sin llegar a besarlo

- No juegues conmigo. Haz lo que quieras con mi cuerpo pero no juegues conmigo...acaba ya de burlarte!!!

- ¿Sabes por que te uso como objeto de burla? Porque me gustas y eres el único para mí- estas palabras sonaron por primera vez sinceras.

- Yo... tengo que irme...- Harry se estremeció y de inmediato tomó su capa de invisibilidad y voló con su Saeta de Fuego lejos de la mansión Malfoy, lejos de sus verdaderos sentimientos y lejos de Draco...

*********************************************************************

La escuela Hogwarts de magia y hechicería daba la bienvenida a una nueva generación de estudiantes. En la entrada principal había una gran placa conmemorativa hacia el gran heroe Harry Potter que había salvado al mundo mágico de la amenaza de un Lord al que todos llamaban Voldemort.

En el Gran comedor se estaba por llevar a cabo la selección mediante el sombrero seleccionador. Pero dos pisos mas arriba, la situación era bastante distinta. La carne podía mas que el mas insano orgullo y era así como, con todo el cuerpo en llamas, estaban haciéndolo otra vez. ¿Qué los años de madurez no le habían enseñado nada? No, porque otra vez volvía a sentir en cada centímetro de su cuerpo el aroma ácido tan embriagador. Emanaba de su piel y cada roce era fatal. Ambos estaban llegando al final y cuando la ultima embestida se aproximaba...

- Harry Potter ¡¡¡Levántate!!!- la voz de su ex esposa había sonado retumbando en todo la habitación

- Fuego. fuego.- los gemidos de Harry dormido eran terribles- Ah, buenos días Hermione- Granger lo miró con el ceño fruncido

- Idiota, me preocupaste mucho- Harry se sonrojó al instante. El siempre había sido tímido y aunque ya no estaban casados el contacto con la chica lo lleno de vergüenza.

- Soñé algo extraño... como decirte... era... -pero se detuvo de contarle lo sucedido a la chica al ver su cara de preocupación. Opto por callarse y salió a caminar para aclarar sus pensamientos... no era posible que después de 11 años volviera a su memoria...

Siempre había sabido donde encontrarlo, y si no había corrido a sus brazos hasta ahora era por cobardía de admitir lo que sentía. Después de todo Draco tenia su orgullo para afrontar todo, pero y él ¿qué tenia? Decidió que lo mejor seria verlo así que camino tranquilamente hacia Saint Anne Road, calle donde él vivía. Camino pausadamente pensando en el transcurso de su vida, y había que admitir algo, Draco era el mejor en la cama, pero por fuera había preferido siempre a Hermione y es por eso que a pesar de divorciados seguían viviendo bajo el mismo techo. La chica había sido comprensiva y había estado junto a el durante los últimos 11 años. Se detuvo al ver que había llegado a un hotel lujoso y fue el conserje quien le avisó que Draco no se encontraba allí. Al ver el rostro de desilusión de Harry, decidió darle la dirección en donde posiblemente lo encontraría.

Caminó sin rumbo y cuando cruzó la calle Begonia distinguió a un chico ya conocido por él en el pórtico de un local de comidas rápidas. Lo observo fijamente dejando que lo miraran atentamente también a él y cuando vio el brillo en los ojos del otro se abalanzo sobre él con un cálido abrazo.

- ¡¡¡Justin!!!- efectivamente el ex Hufflepuff lo abrazó dejando rastros de lo que estaba consumiendo en la camisa de Harry

- Harry, cuantos años sin verte. Haz cambiado mucho y para bien. Estas más guapo- Harry opinaba lo mismo de Justin y si no hubiera sido porque una gota de salsa de tomate estaba resbalando fríamente por la parte del pecho que dejaba al descubierto el primer botón de su camisa se hubiera detenido a decírselo.

- Diablos...

- Lo siento, es mi culpa; permíteme ayudarte- Justin paso lentamente su dedo por el pecho de Harry arrastrando la gota de salsa hacia arriba y después lamiéndola con ganas. Harry se quedó atónito pero mayor su es sorpresa al ver como Justin lo besaba apasionadamente sin tomar conciencia de nada.

*********************************************************************

Esto de andar bebiendo en los bares me vuelve loco. Y lo peor es que pasé de mortifago a traidor y de traidor a murciélago (bebo a todas horas y me caigo dormido en pleno día con ese maldito sueño de mi cuerpo y su aroma). Y todo es por ¡¡¡su culpa!!!. Atraigo la atención de todos pero ya no me importa, es mas los presentes, puros borrachos a mis ojos, ya me conocen y cuantas veces me habrán oído hablar del sufrimiento que me genera cada día. Soy una escoria por su culpa ¡¡¡Maldito Potter!!! Otra vez me abuchean y me piden que me vaya ¿Por qué diablos me lo piden si siempre regreso? Al fin dejo al harén de borrachos en la cantina y salgo a caminar aun con una botella en la mano y el cigarrillo en mi boca. Debo sumar otra profesión: de mortifago a traidor, de traidor a murciélago, de murciélago a vicioso compulsivo y loco de amor. Parece que lo veo en todos lados, incluso junto a ese chico con la hamburguesa en la mano ¿un momento? ¿Desde cuando los sueños son tan reales? ¿¡HARRY!?

*********************************************************************

N/A: Bueno, he subido este capitulo otra vez a pedido de muchos. Dedicado a tomoe3 (otra fanatika de Tomoe!!! Graxias!! No he leido tantos fics en esta web pero pasaré por la que me diste a leer.), kathy stgkvk (graxias, espero que sigas leyendo!!! He pensado en quemar el ministerio con mortifagos por lo de Harry. Harry ya encontrará trabajo y el señor Weasley no es el ministro. Me alegra que te guste Justin y seguro el proximo capitulo hablará de la historia de Draky!!!), Laia (no te asustes con el Harry/ Justin, era para variar un poco con las parejas de Harry!!!), Angie (super gracias por el review, espero sigas leyendo y te guste!!!), Velia (como dice este capitulo los tiempos cambian y ya veras porque. Gracias!!!), Moryn (sigue enganchada con el fic, espero te guste muchito), Oracle (no me ahorques friend que quiero terminar este fic. Yo también te suuuuperrrrr quiero!!!), Verotto (ya ves que subí otra vez este capitulo para que lo puedas leer mejor. Ya veras que en el proximo capitulo podremos ver nuevas facetas de Draky!!!), Yatta (super gracias!!!! No se si voy a incluir a Ron porque ya estan Harry/ Draco /Justin pero puede que aparezca el pelirrojo por ahí. Sigue leyendo!!)

No sé si continuarlo o no así que todo dependerá de la repercusión que tenga y de mi inspiración!!! Hasta entonces solo lean mis otros fics y dejen reviews!!!

Beshios y beshitos, los quiere

Battousai Tomoe

+ Los sentimientos te vuelven vulnerable y a la vez. impredecible+