Disclaimer: Los personajes, nombre, lugares y básicamente el mundo entero (literalmente) le pertenece a J.K Rowling, Scholastic, Arthur A. Levine Books, Bloomsburry, Warner Brothers en conjunto con Time Warner Company. Solo estoy jugando con ellos por un rato.

Esta historia le pertenece a Agivega. La tome prestada para compartirla por un rato. Poseo el permiso requerido por mi consciencia y por la de ella para hacerlo. Nada de dinero esta haciéndose con esto. No envíen abogados, soy alérgica y terriblemente sensible a sus trajes Armani, corbatas Versace y zapatos Prada.

A/N: Esta Historia es parte de una increíble trilogía escrita por Agnes Hartman. Yo solo la estoy traduciendo por puro placer y el deseo de que otras personas la conozcan pues por fuerza mayor soy una persona muy, muy, muy desempleada, poco apurada y demasiado desocupada para el gusto de nadie excepto de mi perro.

Quiero que me disculpen. Los libros me los e leído en Gringo y así es mucho mas difícil saber los nombre que tienen las cosas (dementors, padfoot, marauder's map, etc.). Si me e equivocado en algo, por favor díganmelo para arreglarlo. Gracias

Tengo 16. Vivo en la República Dominicana, país maravilloso lleno de vida, hermosos paisajes y las mejor comida además del mejor clima. Navego bastante por el Internet pero actualmente mi desktop esta dañada. Por ahora utilizo una laptop que es mucho más lenta pero que me da la capacidad de moverme a todos lados para continuar con la traducción. Actualmente estoy en el hospital Militar Ramón de Lara, puesto que mi mama esta interna desde hace 5 días. Ahora esta hablando con 3 doctoras. Esta habitación siempre esta llena de doctores puesto que mi mama trabaja aquí y todos la conocen.

Agnes es un chica Genial. Muy divertida y cosas de esas. Tiene 21 años y estudia turismo o algo así que no recuerdo ahora.

Ella quisiera agradecer a las siguientes dos personas:

A su Correctora, (V)elissa, Quien corrigió sus errores gramaticales.

A su querida (y también fanática de Harry Potter) Madre quien le dio grandes Ideas (quejándose todo el tiempo de que debió de escribir la historia en Húngaro para así entenderla mas fácilmente.) ¡Gracias por ser una gran víctima mama! ¡Eres grandiosa!.

Ambas estamos de acuerdo en que:

Apoyo ( reviews decentes y criticas constructivas) es bienvenido, pero insultos y howlers le van a ser directamente tiradas al Hungarian Horntail que esta amarrado como mascota nacional en el patio de Agi.

EL MAYOR ESCANDALO EN LA HISTORIA DE HOGWARTS

Escrito por AgiVega.

Traducido por: Jamming With Edward

Capitulo1

Una extraordinaria clase de pociones

Era un Soleado y cálido día de Noviembre, lo cual era extraño, ya que Noviembre en la gran Inglaterra nunca solía ser soleado y menos aun cálido. Ese día debió de ser una excepción.

Las aves se encontraban dando un delicioso concierto entre los arboles, así como queriendo darle las gracias a Dios por brindarles un día tan hermoso justo antes de que el crudo invierno llegase.

Todo el mundo en el país estaba seguro de que el día era bastante especial…hasta los pupilos de Hogwarts estaban seguros que el 6 de Noviembre no era otro día ordinario. Aun cuando no podían explicar porque. Era algo en el aire – un sentimiento de que cosas extrañas estaban a punto de ocurrir. Nadie tenia la más mínima idea acerca de que esperar, aun cuando lo que estaba por ocurrir era inminente, aun cuando fuese malo o bueno, en realidad a nadie le importaba. Solo estaban felices por tener la oportunidad de caminar por el jardín, sentarse y disfrutar del cálido sol – y por supuesto – jugar al Quidditch sin la lluvia y el viento constantemente golpeando y empapándolos.

Harry Potter estaba de mucho mejor humor de lo que lo había estado en el mes y medio anterior. Ahora tenia todos los motivos para estar feliz: todas las circunstancias para practicar su juego favorito estaban dadas: buen clima, escobas modernas y un descomunal equipo. 2 años antes – a su quinto año en Hogwarts – se convirtió en el capitán del equipo de Griffyndor y desde entonces siempre han conseguido vencer a esos condenados Slytherings. Vencer a ese equipo siempre había sido un deleite para Harry, pero ahora que Draco se había convertido en el capitán, (y también en prefecto) vencerlos hacia a Harry aun más feliz. Demasiado Feliz.

* * * *

Después del almuerzo, El, Ron y Hermione habían tenido clase de Encantamientos. Luego Hermione tuvo que ir a la biblioteca – que sorpresa – y los dos chicos tuvieron que asistir a una muy aburrida clase de Adivinación con la Profesora Trelawney.

Extrañamente, Este año la vieja profesora no le había hablado a Harry ninguna aviso acerca de los terribles tormentos u horrible muerte que estaba a punto de sufrir.

Al tiempo que Ron trataba de descifrar que diablos esa mariposa rosada comiéndose una banana en su bola de cristal significaba, Trelawney hablo:

- La próxima semana nuestra clase va ser cancelada ya que tendré un terrible dolor de cabeza. Para la próxima lección – en dos semanas – quiero que cada uno de ustedes escriba un ensayo. Señor Weasley, el titulo del suyo deberá ser ''Como removeré mis pecas en exactamente tres años'', Señorita Patil, el suyo será ''¿Qué tragedias me causara el romper mi propio espejo?''. Señor Potter, el titulo del suyo deberá ser ''Como El-que-no-debe-ser-nombrado va a matarme''. Excelente trabajo queridos míos. La clase queda terminada.

Al tiempo que los estudiantes dejaban el salón, Sybill llamo a Harry

- Señor Potter. Por favor, quédese. Me gustaría cruzar unas palabras con usted.

- Espero por ti afuera - dijo Ron a Harry al tiempo que cerraba la puerta tras de sí.

- ¿Sí, profesora? – le dijo Harry a Trelawney - ¿De qué quería hablarme?

- Tuve una visión la otra noche Potter. Era acerca de ti – declaro la profesora bajando la voz.

- Voldemort me mato en esa visión. ¿Cierto? - Harry parecía nervioso, especialmente cuando Sybill tembló cuando el menciono el nombre ''Voldemort'' - ¿Porque tengo que escribir un ensayo sobre mi muerte si usted ya sabe lo que me va a ocurrir?

Trelawney no alcanzo a entender parte del sarcasmo - Saturno es una inquietante constelación cuando esta sobre Plutón, crea una mortal formación ante Piscis. No significa nada bueno.

- ¿Cómo sabe usted que la constelación asesina es acerca de mí? - Pregunto Harry - Oh, bueno, olvídelo. Todas las malas señales son acerca de mí. ¿O no?.

- Marte esta muy brillante esta noche – Contesto ella en un tono soñoliento.

Harry se golpeo la frente con fuerza. *¡No, no de nuevo!* penso - Esteee... ¿Quiere decir que me voy a convertir en un centauro? Cielos, eso es malo… ¿No?

- No en un centauro, Señor Potter. - Sybill sacudió la cabeza - La constelación de Saturno sobre Plutón frente a Piscis indica un nacimiento.

- Um, entonces debo enviar una tarjeta con mis felicitaciones. ¿Quién va a tener un bebe? - dijo sonriendo, mientras pensaba lo loca que estaba la profesora.

La profesora no contesta. Aunque, sonreía; amargamente.

- Nada mas puedo decirte. Yo solo quería advertirte para que este preparado, porque cosas extrañas sucederán… cosas oscuras.

*Seguro* - Mantendré los ojos bien abiertos Profesora. Lo Prometo. – dijo asintiendo. Estaba feliz de deshacerse de la vieja.

* * * *

- ¿Que te dijo ahora? - dijo Ron frunciendo el ceño mientras caminaban por el pasillo. –Espero que no la estés tomando en serio.

Harry se encogió de los hombros. – Ella es solo una vieja tonta. Nunca me han importado sus predicciones, y lo sabes. - Harry decidió el no decirle nada a Ron acerca de la Visión de la profesora. No era racional de todas formas.

- Casi nunca - Le recordó Ron. – Una vez, después de tu examen de fin de año de tercero, tuviste la firme creencia de que ella tuvo en realidad una VERDADERA visión. Y... si mi memoria funciona bien, ella en realidad predijo que Scabbers, digo, Colagusano, se volvería a unir a Ya-Sabes-Quien. Y que Ya-Sabes-Quien resucitaría. - Ron dio un salto del susto cuando la señora Norris se cruzo en por su camino. – ¡Ese condenado gato, Casi me caigo por su culpa! – Grito el pelirrojo. – ¡y encima consiguió escaparse! Harry, ¡si solo tuviera una oportunidad para patearle el culo!

- ¿A quien Quieres Patear? - se escucho preguntar a un enojado Argus Filch detrás de ellos.

Los chicos intercambiaron una mirada rápida antes que Ron Gritara - ¡Corre!

- ¡Vengan acá vagos buenos para nada! – Grito el cuidador detrás de ellos. – ¡los atrapare, voy a atraparlos, lo juro, los haré lamentar el día en que tomaron el Expreso de Hogwarts! Vuelvan acá, ustedes pequeños demonios…

Los dos chicos se perdieron rápidamente de la vista de Filch. Inmediatamente empezaron a proferir insultos y blasfemias que seguramente harían que a Hermione se le erizaran todos los pelos del cuerpo y les diera una mirara muy al estilo Percy...

Con los brazos cargados de libros, Hermione salió de la biblioteca, observando a Harry y a Ron mientras estos corrían escaleras abajo, todavía riendo - ¿Qué es tan gracioso Chicos? Me gustaría reír también.

- No… nada… - contesto Ron riendo mientras que imaginaba a Filch reventando de la rabia y luego resbalando sobre su propio gato.

- ¿Harry? - Pregunto dándole la espalda a Ron, claramente esperando algún tipo de explicación del otro chico.

- Esteee..., Hermione, bueno… - dijo Harry al tiempo que explotaba con risa. – Lo siento, yo… no puedo… decir…

Hermione movió la cabeza con incredulidad. – Ustedes son tan infantiles – dijo con disgusto – ¿Irán alguna vez a madurar?

- Oye Hermione, no es que seamos inmaduros, lo que pasa es que eres demasiado estricta – Comento Ron - ¡Relájate un poco!.

- ¿Relajarme? ¿Es que estas loco? – Replica ella – Los exámenes finales son este año escolar, y ¿aun pretendes que me relaje? Sabes que no hay nada más importante para mi que mis estudios y que como prefecta debo de ser un ejemplo para los demás.

- Ron tiene razón Hermi.- le aconsejo Harry. – Todavía tenemos siete meses antes de los exámenes y ya te estas matando estudiando

- Es porque no quiero fallarlos. Si TU quieres repetir este año y darle otra oportunidad a Malfoy para que se ría de ti, entonces hazlo. Pero me voy a estudiar – Declaro Hermione dejando a los chicos y partiendo hacia la biblioteca.

- A esa chica le haría bien un buen beso. Te lo puedo asegurar - Dijo Ron - La haría olvidarse un poco acerca de esos tontos libros

- Y tu serias el noble caballero en entregar su vida a esa noble misión, supongo.

- Bueno… - dijo Ron sonrojándose - Um, ¿Porque no?

Harry le sonrió – Sí. ¿Porque no?

- Harry…

- ¿Si?

- ¿Alguna vez has besado a una chica? Me refiero a en la boca

Ahora era el turno de Harry de ponerse rojo.

- Eso significa que sí - Declaro Ron

- ¿Y? ¿Y que si lo e hecho? - Respondió Harry, claramente a la defensiva.

- ¿Quién fue?

- ¿Quién fue que?

- La chica que besaste

- Nadie que te interese - Contesto evitando la mirada de Ron.

Ron elevo los ojos. - Increíble. El gran Harry Potter ha estado guardando un secreto a su mejor amigo. Debe de ser uno bastante serio, amigo mío.

- Escúchame, Ron, por favor, no te enojes conmigo, pero no puedo…yo... no puedo decirlo.

- Por favor Harry, ¡Solo dime que no fue con Pansy Parkinson! - Grito el pelirrojo - ¡Por favor! ¡No ella! ¡No con ella!

- ¿Quién diablos te dijo que fue con Pansy?- Harry empezaba a sentirse incomodo. –Por supuesto que no fue con ella. Nunca besaría a una babosa Slythering.

- ¡Que gran alivio! - Ron respiro profundamente. - Vamos, Toca Pociones.

Harry respondió con algo bastante parecido a un gagueo ininteligible.

* * * *

La clase de pociones no fue para nada mejor que alguna de las anteriores. Snape decidió enseñarles una poción de atracción bastante difícil. No es que el la hubiese usado alguna vez. La verdad no quería agradarle a nadie, tampoco quería que a alguien le agradase el. Bueno, talvez Draco, pero en realidad él era el único estudiante que le agradaba un poco. Los estudiante que más odiaba eran Harry y Neville. Odiaba a Harry por ser el hijo de su enemigo, James Potter, y despreciaba a Neville por ser tan torpe y por preparar las pociones siempre mal.

Esta lección no fue muy diferente a las demás: Snape alabo a Draco por ser el primero en terminar su poción, le dio a Harry y Ron miradas de asco, le dijo a Hermione que era una cerebrito inaguantable e insulto a Neville cuando este puso cuatro patas de sapo en su poción en vez de tres, haciéndola explotar con un ruido ensordecedor y empapando a algunos pupilos con una especie de baba pegajosa y verde. Draco, quien se encontraba más próximo al caldero de Neville, empezó a gritar al tiempo que una rama llena de flores rosadas empezaba a crecer justo afuera de su oreja izquierda. Crabbe y Goyle no podían aguantar la risa por mas tiempo, pero cuando Draco les dio mirada de Los-convertire-en-pure, inmediatamente pararon de atragantarse la risa.

- Crabbe, llévalo hasta Madame Pomfrey.- dijo Snape -¡y apresúrate en volver!

Crabbe ayudo a Draco a llegar hasta la enfermería, en donde Madame Pomfrey serrucho la rama fuera del oído de Malfoy.

- ¿No estas feliz de haber tenido la oportunidad de ver al Señor Malfoy en esas condiciones, Potter? - Snape se volteo en dirección a Harry, quien trato de esconder su asombro pretendiendo estar ocupado vertiendo el jugo de khaki dentro de su caldero.

- ¡Te hice una pregunta Potter! - Exclamo Snape levantando la voz aun más.

Harry parecía sorprendido – Lo siento profesor. Supongo que estaba muy ocupado trabajando en mi poción.

- Así que, la querías hacer perfecta, ¿No es así, Potter? - pregunto Snape – Tal vez deberíamos probarla en ti entonces.

- ¿En mi?- Pregunto nervioso.

- Siiiii, en Tiiiii - contesto el profesor con una sonrisa extraña – Te la bebes, luego cierras los ojos hasta que las pequeñas estrellas que te nublan la visión desaparezcan, entonces abrirás los ojos, y te sentirás extremadamente atraído hacia el primer ser que observes. Es bastante simple.

- Es cruel - Le susurro Parvati a su compañera Lavender, quien a su vez asintió con la cabeza. – Aunque espero que sea a mi lo primero que vea.

- No. ¡Es a mí a quien tiene que ver! - Murmuro Lavender en respuesta y ambas empezaron con las risitas de nuevo.

*¡Chicas!* penso Ron, no habiendo escuchado de lo que hablaban pero visualizando una idea bastante clara sobre lo que podía tratarse.

- Bebe la poción Potter - Instruyo Snape.

Harry sintió un brinco desde dentro de su garganta. No seria capaz de tragarse eso, seguía diciéndose Harry así mismo.

- ¡Ahora! – Grito el profesor - O voy a quitar 50 puntos a Griffynfor. Considéralo Potter.

Harry tomo un pequeño frasco, lo lleno con el jugo de khaki y lo acerco a su boca. Su mano izquierda temblaba de el nerviosismo.

- Cuidado Potter. ¡Estas derramando todo la poción en el piso! – Gimió Snape.

Harry decidió que no le daría a Snape el placer de tomar cincuenta puntos de su casa, así que se bebió toda la poción de un solo trago.

Al siguiente instante, sus ojos fueron forzados a cerrarse, y millones de pequeñas estrellas empezaron a atacarlo desde todas direcciones. Lo golpeaban y luego rebotaban hacia el frente, luego desapareciendo gradualmente. Él chico estaba en un trance demasiado profundo para haber escuchado la puerta rechinar cuando Crabbe entraba. Se sentía increíblemente mareado y no podía sostener su propio peso, así que sé tumbo en el suelo.

Harry no se movió por al menos dos minutos, esperaba que la ultima estrella desapareciera, luego, lentamente abrió los ojos. Lo primero que vio fue un par de ojos amarillentos. Abrió y cerro los ojos tratando de aclarar la imagen del mundo a su alrededor – o mejor aun, de esos hermosos ojos amarillos.

Harry se sentó y se estrujo los ojos. - Alguna de las pequeñitas estrellas debió de haberle robado sus anteojos – y se dio cuenta que la creatura que había visto no era otra que la Señora Norris.

- ¡Gatita!- Grito mientras acorralaba al animal, agarrándola tan cerca de sí que casi la sofoca. - Linda Pequeñita, gatita, gatita, gatita…- le continuo cantando a la horrorizada gata, quien nunca había sido acariciada de esa forma por nadie; ni siquiera por su dueño, Filch.

- Se ha vuelto loco - Lavender murmuro.

- No solo loco. Enamorado del gato - Explico Parvati - No logro entender como esa bola de pelo llego hasta aquí.

Crabbe abrió la puerta después que Harry bebió la poción - dijo Hermione sabihondamente. Ella trataba de mantenerse en calma e indiferente aunque su pálida complexión revelaba cuan molesta en realidad se sentía.

- Pequeño gatito, yo te amo, gatis.- Harry continuaba estrangulando al desafortunado animal, acunándola entre sus brazos - ¿Quieres beber algo de lechita, dulce gatita?

Ron, Neville y los otros no sabían que decir. La escena hubiese sido particularmente divertida, si no o hubiese sido protagonizada por Harry. Hasta a los Slythering se les había olvidado reír.

- ¡Es suficiente! - Grito Hermione al fin, volviéndose hacia el profesor quien ni siquiera estaba tratando de esconder su sonrisa de la victoria. - Profesor, ¡En esta ocasión se ha pasado de la raya! ¡Haga un antídoto ahora mismo!

- ¿Esta usted amenazándome, Señorita Granger? - Snape pregunto, la sonrisa desapareciendo un poco.

- ¡Si Lo estoy! - Le grito al profesor - ¡Y si no lo hace, iré y le diré al profesor Dumbledore que esta usted tratando de que los estudiantes hagan el ridículo durante su clase! ¡Y también le diré que engaño a Harry para que hiciera esto! Y le hablare sobre como amenazo al pobre de Harry. Ahora, ¿Va usted a hacer el antídoto o debería encaminarme ya hacia la oficina del director?

- Muy lista, Señorita Granger. - contesto a regañadientes. Odiaba cuando sus estudiantes eran más inteligentes que él.

- Vete a dormir, Ve a dormir, Cierra tus grandes ojos amarillos, la-la-la-la, la-la-la…- Harry estaba cantándole una canción de cuna al pobre gatito, que parecía bastante nerviosa.

- ¡Deja eso, amigo, por favor!- Le rogaba Ron a su compañero, pero Harry no le prestaba atención; Estaba muy ocupado tratando de que la señora Norris durmiera con una canción de cuna. El muchacho estaba convencido que la pobre ''gatita'' estaba en tan mal estado que necesitaba algo de cariño. No tenia idea de que era su cariño lo que hacia que el desafortunado gato estuviese en tan mal estado.

* * * *

Media hora después ya los estudiantes habían dejado el salón de clases de Snape, discutiendo los eventos que habían tomado lugar hacia unos momentos. Algunos de los Slythering empezaron a reír y a señalar a Harry, quien todavía estaba confundido sin tener la mínima idea sobre lo que la había sucedido. Ron y Hermione lo arrastraban hasta el retrato de la dama gorda.

- Dios mío, Harry, hijo, ¡Te ves terrible! – exclamo La Dama Gorda tapándose la boca con las dos manos - ¿Qué le sucedió? - Pregunto a los otros dos.

- Snape.- contestaron Hermione y Ron al unísono.

La Dama Gorda solo sacudía la cabeza. Se daba cuenta de que el nombre 'Snape' no significaba nada bueno, especialmente Harry Potter.

- ¿Contraseña?

- Caparazón de escorpión – Dijo Ron. El retrato se movió y el y Hermione, de alguna forma lograron arrastrar a Harry hasta el salón.

- Solo espero que los chicos no hablen demasiado sobre esto - dijo la chica. – seria demasiado desagradable para el pobre de Harry

- Te aseguro que para este momento todo el mundo lo sabe - Ron contesto – de todas formas, no creo que algún Gryffindor de nuestro año quieran burlarse de el. Aunque no puedo decir lo mismo sobre los Slytherings. Me temo que para mañana la escuela entera estará riéndose de Harry.

- Pobre Harry – lamento Hermione - no se lo merece

- Snape nunca a sido justo con él. Sabes cuanto lo odia.

- ¿Quién… Odia… A Quien? – murmuro Harry. Todavía escuchar y entender se le hacia un poco difícil.

- Nadie – Contesto Hermione - Muévete. Harry, vamos a llevarte hasta tu cama.

- Nooo… prometí… Hagrid…- balbuceo el chico, aunque en el momento que sus amigos lo tiraron a la cama este se quedo dormido.

- ¿Que es lo que estaba diciendo?

- Le prometio a Hagrid que lo visitaría esta noche - contesto Ron rascándose la cabeza - Hagrid quiere enseñarle algo… interesante...

- ¿Interesante? – Hermione elevo las cejas - eso depende del punto de vista de lo que consideres interesante. Los gusarajos definitivamente no pertenecen a mi lista de esas cosas.

- Pienso lo mismo – declaro una voz a sus espaldas. Era Neville, quien traía los anteojos de Harry. - los encontré en el piso de las mazmorras mientras limpiaba.

- ¿Snape te hizo restregar la mazmorra completa, no es así? – Pregunto el pelirrojo.

- Sí. Lo hizo - Longbottom respondió – Mira mis manos: ¡Están enrojecidas y lastimadas! Dios mío, ¡Lo odio tanto!

- ¡Yo también! – declararon Ron y Hermione al unísono. Hasta el medio moribundo Harry agrego algo que sonó como: ''no tienen idea de cuanto lo odio también''

* * * *

Un momento después, luego de cerciorarse que Harry estuviese en un sueño profundo, Los dos chicos y la chica decidieron jugar a las barajas explosivas en la sala Común de Gryffindor. Tan pronto llegaron allí, se dieron cuanta de que las personas estaban discutiendo algo en grupos de tres y cuatro.

- Oh, no - dijo Hermione – Ya lo saben. ¡No dejaran en paz a Harry nunca mas!

- Si no hubiese sido el mejor amigo de Harry, yo tampoco lo hubiese dejado en paz – Dijo Ron con una mueca.

- ¡Pero Ron! – Grito la chica indignada - ¿Cómo podrías…?

- Dije que lo haría si no fuese su mejor amigo - Ron le recordó – De cualquier forma, deberías admitir que fue bastante divertido: ¡Harry enamorado de un gato!. Fue casi tan divertido como: Draco, el hurón saltarín.

Neville estuvo de acuerdo

Hermione les dio a ambos una mirada despreciable y los dejo para unirse a Lavender y Parvati quienes se encontraban hablando entusiasmadas acerca de algo con dos chicas de sexto.

- …Y, como sucedió? – pregunto Lavender a Susan Cunningham.

*Si es Lavender quien pregunta y no Susan a ella, entonces no podrían estar hablando sobre lo que sucedió con Harry* Hermione se dijo a si misma.

- Hola Hermione. ¿As escuchado las noticias? - Parvati pregunto tan pronto vio a Hermione.

- ¿Que noticias?. ¿Draco se convirtió en un Arbol floreciente?. Dime que es eso.

- Na – Lavender soltó una risita - Aunque seria divertido, ¿no chicas?

- Definitivamente - Susan rió también – pero en realidad estabamos hablando sobre Ginny.

- ¿Porque? ¿Que le a sucedido? -

- Se desmayo durante la clase de Transformaciones - Respondió Parvati - McGonagall transformo un libro en un escorpión y todo el mundo se encaramo arriba de los pupitres para estar a salvo. Todo el mundo excepto Ginny, puesto que había perdido la conciencia en el momento en que vio al escorpión.

- ¿Y? ¿Porque tanto escándalo? – les pregunto – los Escorpiones son en realidad aterradores. Es fácil entender porque.

- Claro, es porque tu no sabes lo que nosotras… digo, lo que Susan sabe - Lavender hizo una mueca –Algo extraño ocurre con Ginny.

- ¿Extraño?

- Sí. A estado enferma por las ultima dos semanas – Agrego Susan - No estaba autorizada para decírselo a nadie, pero después del desmayo, todo el mundo ya tenia conocimiento. Ahora todos tratan de adivinar que es lo que le ocurre.

- ¿Y ustedes saben lo que es? - Hermione pregunto a las chicas

- Yo no lo se. Ni tampoco lo sabe Parvati – le aseguro Lavender - Susan no quiere decirnos - Su voz sonaba decepcionada - ¡Es una bruja malvada! Esta consciente de que todos no estamos muriendo por saberlo, ¡pero insiste en ocultarnos la verdad!

- Solo espero que no sea nada serio, o Rita Skeeter seguramente se entera, y mañana todo el mundo estaría leyendo exactamente lo opuesto en el Diario.

- Seria mejor que escribiera sobre la misteriosa enfermedad de Ginny antes que de lo que ocurrió con Harry - Lavender comento.

- Ciertamente – afirmo Parvati.

- ¿Lo que ocurrió con Harry? - Susan parecía confundida - ¿Qué le paso a Harry?

- Nada - Hermione, Lavender y Parvati contestaron al unísono

- ¿Nada? – Susan Frunció el ceño.

- Nada que no sepas para mañana a esta hora - dijo Lavender - Pobrecito Harry...

- Sí. Especialmente si Rita escribe un editorial sobre el… con su inusual y prodigioso estilo - Hermione aspiro profundamente.

- Exacto. Y aprovechando que estamos en eso Hermione, ¿Porque la dejaste ir cuando la atrapaste y la pusiste en el frasco? El mundo mágico estaría mucho mejor sin ella.

- Eso es cierto – admitió Hermione – Pero no soy yo quien tiene el derecho de privar a alguien de su libertad… al menos no por un largo periodo.

- Es una lastima - Parvati agrego - Rita Se vería genial en una colección de insectos… justo entre la mariposa y una libélula.

- De todos modos nunca se vería tan bien como Draco el hurón saltarín – dijo Ron irrumpiendo en la conversación.

- Hermione elevo los ojos al cielo – Esa es su manía: Draco como el hurón saltarín.

- Pero Draco; el árbol floreciente fue fenomenal también, ¿No creen ustedes? – agrego Parvati

- Solo si algunos gusanos decidieran mudarse en los frutos – Dijo Ron y todos ellos comenzaron a reír.

* * * *

Pronto todos fueron a almorzar. Los Rawenclaws y Hufflepuffs parecían no haber escuchado nada sobre ambos casos; ni del de Harry ni acerca del de Ginny. Algunos Slytherings se la pasaba susurrándose unos a los otros y riendo de todas formas; Pero cuando se encontraban con la fría mirada de Malfoy sus sonrisas rápidamente desaparecían. Draco no estaba muy seguro de si se estaba riendo de el o de Harry.

* * * *

McGonagall no estuvo presente durante el almuerzo. Había decidido ver a Madame Pomfrey para descubrir cual era el problema con Ginny.

Mientras entraba a la enfermería, vio a una Enfermera bastante molesta, quien se encontraba caminando nerviosa por la habitación, sus labios moviéndose rápidamente. Claramente se encontraba hablando con sigo misma.

- Poppy, ¿Te encuentras bien? – McGonagall pregunto – Te ves nerviosa. ¿Que sucedió?

- Ven Minerva. Vamos a mi habitación. Ella no debe escucharnos – la vieja enfermera a señalo hacia una todavia-durmiente Ginny. Condujo a McGonagall hacia dentro de la habitación adjunta y cerro la puerta tras de ellas.

- Por todas las brujas y brujos del mundo Poppy, ¡Nunca te había visto así! – exclamo Minerva -¿Qué se te ha metido ahora?

- A mi no. A Ginny Weasley.

- ¿Que hay con ella? ¿La has examinado?

La enfermera movió la cabeza en afirmación.

- ¿¿ Y?? – Volvió a interrogar la profesora

- Hice un poco de investigación después de haberla examinado - la voz de Madame Pomfrey temblaba – busque en varios libros, incluso en Hogwarts: una historia, pero no pude encontrar otro caso como este en los dos mil años de historia de la escuela. Terrible… es terrible… que escándalo... ¿Cómo vamos a lidiar con esto?...

- Poppy – Interrumpió McGonagall - todavía no tengo la más mínima idea sobre que me estas hablando. ¿Es la enfermedad de Ginny contagiosa? ¿Deberá ser separase de los demás estudiantes? ¿Necesita hierbas extrañas que solo pueden ser encontradas al sur de América?

Madame Pomfrey negó con la cabeza.

- ¿Entonces? ¿Que es? ¡Dispáralo ya!

- Ginny Weasley… bueno… este… ella…va...

- ¿Sí?

- Ella va… Va a tener un bebe.

A/N 2: Espero haber despertado el interés de ustedes – es solo el principio – va a ponerse mucho más excitante después, ¡lo prometemos! Él capitulo dos viene tan pronto termine de traducirlo, pero viene revelando la paternidad del bebe de Ginny, y casi dándole un ataque al corazón a la pobre de McGonagall.

Este fic lo estoy traduciendo desde el idioma ingles. Ya esta en francés y húngaro así que esta bastante internacional. Algunas partes no son fáciles de traducir, por eso me lleva un poco de tiempo. Siempre es mejor leer las cosas en su idioma materno así que aquí estoy.

Como ya es costumbre, yo en nombre de Agi contestare todas sus preguntar o cualquier cosa que me digan en el review que me dejen. No importa lo que sea.

Nota: Yo tampoco se lo que es Jugo de Khaki, así que pretendamos que es una planta rara de el medio oriente o algo así. Luego le pregunto a Agi, porque no encontré un nombre para eso.