Disclaimer: Los personajes, nombre, lugares y básicamente el mundo entero (literalmente) le pertenece a J.K Rowling, Scholastic, Arthur A. Levine Books, Bloomsburry, Warner Brothers en conjunto con Time Warner Company. Solo estoy jugando con ellos por un rato.

Esta historia le pertenece a Agivega. La tome prestada para compartirla por un rato. Poseo el permiso requerido por mi consciencia y por la de ella para hacerlo. Nada de dinero esta haciéndose con esto. No envíen abogados, soy alérgica y terriblemente sensible a sus trajes Armani, corbatas Versace y zapatos Prada.

A/N: Primero que todo, quiero agradecerles a todos por sus reviews tan simpáticas. Gracias por leer el capitulo uno.. Espero que este les guste también.

¡A Divertirse! Este es un capitulo cargado de esas preciosas hormonas adolescentes :) Por cierto, voy a trabajar lo más rápido que puedo (eso hago en realidad) pero lamentablemente me toma casi una semana por capitulo. Lo más problemático no es la traducción. Pera mi eso es pan comido. Es que cometo errores gramaticales, entonces tengo que irme despacio con la corrección porque quiero que les llegue el trabajo lo mas limpio posible. Al ser un texto tan largo, me toma mucho tiempo. Si ven algún error me lo avisan y tratare de arreglarlo cuando tenga algo de tiempo.

Las respuestas que no estan en este capitulo, aun cuando fueron para el primero, apreceran en el tercero, puesto que este ya estaba terminado.

Al fin lei la maldita Orden de el Fenix. Me gusto mucho, pero encontre que estaba demasiado larga. No digo eso por que no me guste leer, si no porque me encontre que Rowling alargo la historia demasiado. ¿Quienes la han leido?. Digame si les gusto, porque no quiero arruinarle la historia a nadie que no la haya leido. No me gusta dar spoilers que no me piden.

Capitulo 2

¿Adivina quien?

– ¿Que? ¿Que fue lo que dijiste? – inquirió McGonagall

– Esta embarazada, Minerva.

– Pero… ¡Tan solo tiene 16 años!

– Lo sé, Lo sé. Todavía es una niña… y ya va a tener un bebe. nat, na, na, no, nada bueno. ¿Que vamos a hacer ahora?

– Buena pregunta – McGonagall frunció el ceño – tenias razón, Este es el primer caso en que una estudiante queda embarazada en toda la historia de la Escuela. ¡Que Horror! – Sus ojos brillaban de furia, lanzándole chispas a la pobre Poppy.

– Oye, No me mires así Minerva. ¡No fue mi culpa!

– Oh, lo siento… – McGonagall movió la cabeza de un lado a otro – Fue tan deprisa, demasiado rápido… por cierto, hablando de culpas, ¿Quien es el padre?

Madame Pomfrey tembló – ¿Cómo podría yo saberlo? Talvez deberíamos preguntarle a la misma Ginny… tendremos que darle la noticia primero, por supuesto…

– ¿Que? – Minerva eleva las cejas – ¿Ella no lo sabe? ¿No sospecha siquiera?

– No. Supongo que no lo sabe – Contesto la enfermera – entonces, ¿Deberíamos preguntarle acerca del padre?

– No – Dijo McGonagall cada vez mas tensa –Si todavía no lo sabe, debe seguir sin saberlo hasta que tengamos la oportunidad de hablar con Dumbledore. El acaba de partir hacia Transilvania, para entra en contacto con la C.V.R.

– ¿El C.V.R?

– La Comunidad de Vampiros de Rumania.

– Oh. Ya veo. Así que piensas que no debemos decir a nadie que Ginny esta embarazada

– Exactamente

– Pero entonces… ¿Cómo vas a averiguar quien es el padre?

– Fácilmente. Manteniendo los ojos abiertos.

– ¿Que es lo que quieres decir?

– Tendremos que decirle a todo el mundo que Ginny tiene una enfermedad llamada… 'clupea' y no puede dejar la enfermería por otros dos días.

– ¿Clupe-que?

– No te preocupes – dijo McGonagall – Significa 'Arenque' en Latín. Fue lo primero que se me ocurrió.

– Esta bien. Entonces que sea la 'Clupea' – Acordó la enfermera – ¿Y después…?

– Entonces, Nosotras, Mejor dicho, TU tendrás los ojos puesto sobre Ginny. Alguno de los estudiantes deberá comportarse de manera extraña en algún momento.

– Todo alumno de Hogwarts se comporta de manera extraña – Poppy le recordó a Minerva.

– Cierto, A lo que me refiero es que… ¡Lo sabrás cuando lo veas! …O talvez no – La profesora se encogió de los hombros – de cualquier forma, lo descubriremos tarde o temprano. Espero que antes de que Dumbledore este de vuelta. En tres días aproximadamente

– De acuerdo, ¿Pero como voy a mantener los ojos sobre ella sin que se de cuenta?

– Usa el encantamiento 'Camericus-Videus'

– ¿El que?

McGonagall abrió los ojos con incredulidad. ¡Ese era un encantamiento que todo Mago o Bruja con un titulo debería conocer!

– Bien, te lo explico… – y entonces comenzó con la demostración.

* * * * *

– ¿Cómo estas hermanita? – pregunto Ron, Sentándose en la cama de Ginny – Ni siquiera te ves enferma. ¿Es esa clupe-lo-que-sea peligrosa?

– Oh, no, para nada – Ginny sonrió – Madame Pomfrey me prometio que estaría completamente bien en mas o menos dos días. No te preocupes por mi, hermanito

– ¡Hola, Ginny! – Saludo Hermione entrando a la enfermería – ¿Sintiéndote mejor?

– Si, mucho mejor – Contesto la pelirroja – Aunque confieso que esto es bastante aburrida

– ¿Aburrida? ¡Eso puedo resolverlo! – Dijo Ron – Te traigo una historia genial hermanita… espera... no, no solo una: ¡Dos!. ¿Cuál te gustaría escuchar primero? ¿La que es acerca de Draco o la que trata sobre Harry?

Cuando Ron menciono el nombre de Harry, Ginny se sonrojo un poco, pero afortunadamente nadie lo noto.

– Empieza con Draco – Contesto Ginny.

– Perfecto – Ron sonrió – Bien, imagínate las mazmorras. A Snape enseñándonos algo bastante aburrido, y a Neville torpe como ya es costumbre…

Ginny disfruto la historia bastante. Al final, Ron no olvido mencionar que Draco se veía casi tan genial con la rama floreciente en la oreja izquierda como el famoso hurón saltarín. Ginny soltó una risita, imaginándose a Malfoy gritando como un cobarde cuando se dio cuenta en lo que se había convertido.

– …Y el resultado fue que Snape contó con una nueva oportunidad para molestar a Harry. Le dijo a Harry que estaba seguro de que él encontraba el caso de Draco bastante entretenido, y que Harry debería beberse la poción que él había preparado como castigo. Pobre Harry. La bebió y luego… ¡Se enamoro de la Señora Norris!

– ¡¿¿¿¿¿QUEEE?????! – Grito Ginny. El rostro se le había tornado rojo de furia – ¿¿¿¿¿ El… el ama… a un gato?????

– Oh, en realidad no… - Ron respondió – Sabes, Snape le preparo un antídoto… así que ya no esta encariñado con el gato … Aunque, fue divertido.

– ¡Ron! – Hermione le dio una mirada desaprobadora – No creo que Ginny disfrute de historias en las que Harry queda mal parado – Le dio a su amiga una mirada simpática – Harry le gusta demasiado para eso, ¿no?

El rostro de Ginny se torno del mismo color que su pelo. – ¿Estas seguro que ya no sigue enamorado de la señora Norris? – Volvió a preguntar, todavía preocupada. Ron y Hermione explotaron de risa.

– Puedes estar segura – Hermione sonrió. Ginny sonrió también.

– Oh, Dios, ¡Solo ahora me he dado cuenta cuan tarde es! – Dijo Hermione, mirando al viejo reloj de madera de la esquina – Son casi las ocho en punto, y todavía tengo trabajo para hacer en la biblioteca. Debo irme Ginny. ¡Cuídate!

– Adiós, Hermione. – Respondió la otra chica.

– Adiós, Hermi – Agrego Ron, adicionalmente imitando la voz de Ginny – Te veré en la biblioteca mañana en la mañana

Hermione se dio media vuelta – ¿Porque en la biblioteca?

– Porque vas a quedarte dormida en medio de tus preciosos libros. Por eso.

– No lo haré - Hermione chillo. – Y deja de búrlate de mi adicción a los libros, ¿Podrías?

– Lo haré… cuando dejes de apresurarte por los corredores cargando los cuatros volúmenes de la biografía del Bello Bill

Ahora era el turno de Hermione para sonrojarse – ¡No es de tu problema lo que leo en mi tiempo libre! ¡Y Bill no es un segundo Lockhart!

– No dije que lo fuera – Ron aclaro.

– ¡Pero lo quisiste dejar dicho!

– ¡No lo hice!

– Lo hiciste!

– ¡No lo hice!

– ¡Lo hiciste!

– Deténganse, ¡Paren de hacer tanto Alboroto chicos! - Madame Pomfrey comenzó a hostigarlos tan pronto entro a la habitación – ¿Saben?. Esta es un área de enfermería. La Señorita Weasley necesita descanso.

– No estabamos… – comenzó a decir Hermione, pero fue rápidamente interrumpida por la enfermera

– ¿Parece que me importa? – Pomfrey declaro. – ¡Fuera los dos!

– Buenas noches, hermanita – dijo Ron a Ginny y salió de la enfermería junto a Hermione.

Mientras la puerta se cerraba tras de ellos, la chica le reclamaba a Ron: ¿Cómo te atreves a insultarme de esa forma? … ¡Especialmente frente a los ojos de tu pobre hermana enferma!

– ¡Ha! ¡Tu no estas furiosa porque te haya insultado a ti, sino porque insulte al Bello Bill!"

– Oh, ¡Cállate tonto! – Hermione le dio la espalda

– Bien, me callare y no ¡hablare contigo nunca mas! – respondió el pelirrojo

– Bien

– Bien

– Bieeeen. – la chica se estaba empezando a cansar del jueguito.

– ¿No crees que nos estamos comportando estúpidamente? – Ron pregunto.

– Si, lo estamos – Hermione admitió, volviéndose hacia el chico. Ron también se coloco cara a cara con ella. La luz de la luna pasaba atravez de la ventana, pintando bellas marcas plateadas en las paredes del corredor y en el piso… y haciendo que el pelo de Hermione brillara como si un glorioso halo de luna bailara alrededor de su rostro.

– Por Dios, ¡Eres tan hermosa! – Ron suspiro.

– ¿Lo soy? – sus labios se juntaron formando una media mueca.

– Sí. – El se acerco, tomando las manos de ella – No quiero discutir mas contigo, Herm.

– Tampoco yo

– Entonces, vamos a besarnos y a ser amigos de nuevo

– ¿Besarnos? – Ella elevo la ceja izquierda

– Anja. – Contesto él - ¿Puedo besarte?

– Que pregunta tan tonta… – Ella sonrió. Tomo la cabeza de Ron entre sus manos y se la acerco a la suya propia, atrapando los de el con los suyos propios.

Así fue como Peeves los encontró.

– ¡Chiquillos malos! ¡Chicos asquerosos! ¡Voy a contarle a la Profesora McGonagall sobre lo que estaban haciendo aquí! - les grito

– No te atrevas a hacer eso, Peeves, o voy a… – Comenzó a decir Ron

– ¿O harás que? – El duende le sonrió extrañamente – ¿Matarme?. ¡Eres tan divertido Roncito!. Oye, Granger, escoges bien: ¡El es el mayor payaso en toda la escuela! ¡Sin mencionar lo bien que besa!

– Cállate Peeves, o le contare a McGonagall sobre como dejaste caer ese florero – le advirtió Hermione

– ¿Cuál florero? – Peeves frunció el ceño.

– Esta – Ella contesto, levantando un florero muy frágil que estaba colocado en un estante cercano. Era la decoración favorita de la Profesora McGonagall. La había traído de la China en donde había tenido un breve romance con un mago mandarín. Por supuesto que nunca le había contado a nadie acerca de su pequeña aventura, pero estimaba mucho el regalo del mandarín y quería que todo el mundo lo admirara cada vez que pasaran por el corredor.

– Sí. Le va a contar a McGonagall… – Agrego Ron – O incluso al Barón Sangriento. Que piensas, Peeves, ¿Te valemos la molestia?

El duende les dio mirada de 'Esta-Bien-lo-intento-de nuevo-otro-dia' y se fue flotando por una ventana cercana.

Hermione coloco el florero en el estante y se volvió hacia Ron. – Entonces, ¿Donde estabamos?

– Por Aquí, Creo… – El pelirrojo respondió, abrazándola con fuerza y continuaron el beso justo donde lo habían dejado.

* * * * *

Cuando al fin llegaron a la torre de Gryffindor, Ron decidió echarle un vistazo a Harry. Hermione se encamino al dormitorio de las chicas, luego de haberle dado a Ron un pequeño beso en la mejilla.

Cuando el chico entro al dormitorio, rápidamente se dio cuenta que su mejor amigo no se encontraba en ningún lugar de la habitación.

– ¿Dónde esta Harry? – Les pregunto a Dean y a Seamus, quienes estaban jugando 'El-Que-aguante-El-Aliento-Por-Mas-Tiempo'.

– Se fue hace unos diez minutos – Respondió Seamus.

– ¿Porque? ¿A donde fue? – Ron pregunto

– No tengo idea – Dean encogió los hombros – Pero se puso sensible cuando le hable sobre el desmayo de tu hermana. No sé porque… ¿Es la clupea esa tan peligrosa?

– No, Para nada – Ron rió – ¿Crees que fue a visitar a Ginny?

– No lo creo – Seamus negó con la cabeza – Ya son mas de las ocho y media, las horas de visita terminan a las ocho en punto.

Todos levantaron la cabeza cuando Neville entro a la habitación.

– ¿Has visto a Harry, Neville? – Ron se volvió hacia él.

– Sip, Se deslizo por el pasillo – Contesto el chico – Ni siquiera se dio cuenta que estaba ahí y casi pasa sobre mi.

– Que interesante. – Seamus comento.

– Sí… ¡Oye, Trevor! ¡Vuelve! – Grito Neville al tiempo que su sapo le saltaba de entre las manos. El chico empezó a perseguir al sapo que seguía saltando entre las camas, pero Trevor era mucho más rápido que él – Muy Bien, ¡Te lo buscaste! – le advirtió al animal – '!Accio Trevor! – grito, agarrando su varita con fuerza.

El sapo inmediatamente voló hacia sus brazos.

– ¡Bien hecho, Neville! – Dean y Seamus expresaron su admiración efusivamente.

– Nunca había visto un sapo volador. Se veía genial – Ron agrego.

Todos ellos empezaron a reír, asustando aun más al ya aterrorizado sapo.

* * * * *

Madame Pomfrey Casi estaba dormida cuando el hechizo 'Videus-Camericus' la despertó. – ¿Ah? – Se froto los ojos y descanso la cabeza entre las manos, mientras observaba a la pequeña pantalla mágica flotar justo frente a su escritorio *¡Casi me quedo dormida!* se reprendió ella misma.

Realmente había sido una vigilia bastante larga para ella: Entre las 4:00 y las 8:00, casi cincuenta personas habían visitado a Ginny, Ella los observo a todos y cada uno de ellos con gran atención. Quería descubrir a alguno que se comportara de manera extraña. Se dio por vencida cuando se dio cuenta de que ciertamente todos se comportaban de esa manera: Parvati y Lavender le trajeron a Ginny un espejo pequeño y un peine para arreglar su pelo porque notaron que se le enredaba fácilmente con las almohadas. Susan, la mejor amiga de Ginny la visito junto a una pila de libros, seguramente quería contarle que paginas leer para no perderse ninguna de las clases nuevas. Incluso empezaron a cuchichear y a reír acerca de algo, pero todo lo que la enfermera pudo entender fue una sola frase: '¡Que gran alivio!'.

Un tiempo después Draco y sus dos seguidores visitaron a la chica. Malfoy le comento con gran sarcasmo que tenia que estar agradecida ya que en la escuela las atenciones medicas eran gratis, porque su familia seguramente no podría pagar por ellas. Luego llego un cargamento de otros amigos, todos contaban chismes acerca de 'Los malditos profesores que nunca los dejaban en paz'. Madame Pomfrey estuvo un poco de acuerdo con ellos, en especial la parte en donde Snape estaba involucrado.

Un poco después de la ocho, llegaron Ron y Hermione, y ellos fueron los últimos visitantes.

Aun cuando Madame Pomfrey estaba bastante segura de que nadie se atrevería a entrar después de las ocho, se decidió a seguir observando la enfermería con ayuda del hechizo, mientras ella se encontraba en la habitación contigua. Por supuesto, Ginny no tenia idea de que estaba siendo observada.

Eran alrededor de las 8:30 cuando el ruido de una puerta rechinante despertó a Poppy. Inmediatamente re-direcciono su atención a la ya mencionada pantalla mágica que flotaba frente a ella. Estaba demasiado soñolienta y mareada para darse cuenta de una vez quien era el que había llegado a la habitación. Se froto los ojos una vez mas al tiempo que la figura se acercaba a la cama de Ginny. La sombra se acerco a la chica y observo que estaba sumida en un profundo sueño. A quienquiera que la figura perteneciera, decidió dejarla dormitar. Se volteo para poner algo en la mesita de noche junto a la cama e intento marcharse.

La enfermera se froto los ojos una vez mas, tratando de descifrar la cara del visitante misterioso.

Era Harry Potter.

Aun cuando no podía observarlo perfectamente, sus anteojos eran inconfundibles.

*¿Que es lo que quiere?* Poppy se pregunto. *No, chico. ¡No te vayas todavía!* trato de gritar en su mente como si esto fuese alguna clase de novela muggle y de repente sintiendo que el comportamiento de Potter era definitivamente el mas extraño entre todos los que había visto.

Para su satisfacción, Ginny abrió los ojos y lo llamo justo antes de que se marchara – ¿Harry?

Él dio media vuelta y camino hacia la cama. – Hola. ¿Cómo te sientes?

– Bien, Gracias – Ella sonrió y lo invito a sentarse en el borde de la cama. Harry se sentó.

– Escuche que tienes una enfermedad llamada… – se rasco la cabeza – lo siento, lo olvide.

– Ni te preocupes. Yo tampoco puedo recordarla – Contesto – Gracias por la rosa

– ¿Te gusta? – le echo una mirada a la rosa amarilla que había colocado en la mesita de noche.

– Es hermosa.- ella asintió.

– Estaba tentado a traerte una roja, pero al fin decidí elegir una amarilla – Este explico – traer la roja hubiese sido un poco... este... sospechoso, ¿No?

– Seguramente – Rió ella, tomando sus manos junto a las de el. – Pense que no me visitarías.

– ¿Porque? – trato de parecer serio pero no le dio resultado

– Porque no te has preocupado por mí desde… bueno, tu sabes el resto…

– Lo sé, y estoy muy apenado Gin'. – dio un respiro – pero eras tu quien me evitaba, no lo contrario

– Talvez. Fui tan tonta, Harry – Ginny sonrió tristemente.

– No. No lo fuiste. Solo estabas asustada, al igual que yo – contesto – Pero como ves, no había nada por lo que preocuparse

– Sí. No era nada. El hechizo ese tan difícil: Anti-Conceptus en mi. Funciono.

– Gracias al cielo así fue. – el chico apretó sus manos, elevando su mano derecha hacia sus labios. Cuando ya le hubo besado la mano, ella se sonrojo hasta que hubo tomado el color de su llameante pelo, aunque rápidamente recupero la voz.

– ¿Solamente planeas besar mi mano, Harry?

Los labios de Harry se juntaron hasta convertirse en una sonrisa encantadora. – Por supuesto que no – Se acerco mas a Ginny, Su boca gentilmente descendiendo sobre la de ella.

Justo en la habitación contigua Madame Pomfrey estaba a punto de desmayarse.

Mientras Harry se levantaba, la chica lo tomo por el cuello y atrapo sus labios en un flameante beso, claramente indicando que uno solo no era suficiente para satisfacerla.

En la habitación de vecina Madame Pomfrey estaba a punto de volverse loca.

Ginny no dejo que Harry separara el beso, y lo acerco hacia sí misma, así que ambos alcanzaron una posición casi horizontal. El beso y los cariños volviéndose cada vez más frenéticos con cada segundo que pasaba.

Frente a la pantalla-espia-secreta, Madame Pomfrey sintió como si quisiera correr y gritar a todo pulmón 'Santas ranas de chocolate, ¡Es Harry Potter, Es Harry Potter!'

Para su gran alivio la interesante escena de amor entre los chicos termino aproximadamente dos minutos después, entonces Harry se despidió y se encamino a los dormitorios.

Poppy espero hasta que Ginny estuviera bien dormida y se precipito fuera de la enfermería, corriendo a toda prisa escaleras arriba, hacia la habitación de McGonagall.

Toco la puerta. Nadie respondió.

Toco de nuevo, esta vez gritando: "Minerva, Minerva, Soy yo, Poppy. ¡Déjame entrar!

La puerta se abrió, y una bastante desaliñadas McGonagall salió a su encuentro.

– Que… ¿Qué paso? – Pregunto ahogando un bostezo y dejando entrar a la otra mujer.

– ¡Lo atrapamos! – la enfermera contesto.

– ¿Al culpable? – Pregunto McGonagall, ahogando otro bostezo y sacando una túnica color crema para cubrir su bata de dormir

Poppy asintió.

– ¿Yyyyy? – Minerva levanto la ceja derecha.

– Bueno, nunca lo creerías

– Estas disfrutando la tensión que creas, ¿No es así?

– No, por supuesto que no – Pomfrey negó con la cabeza.

– ¡Entonces dilo ya! – McGonagall elevo la voz – ¿¿¿¿QUIÉN ES????

La enfermera estaba empezando a realmente disfrutar de la confusión de a otra mujer. – ¿Que te parecería jugar un poco a 'Adivina-Quien'?

– ¿Queee? – Grito McGonagall, no importándole si despertaba a todo el castillo con su escándalo.

– Has preguntas, y luego las respondo con un 'Sí' o un 'No' – Dijo Poppy – ¡Adelante!

*Argggh. ¡Esto no puede estar pasando!* penso Minerva, maldiciendo mentalmente a la enfermera. *¡Es de noche, estoy cansada y Poppy quiere que juegue 'Adivina-Quien'! ¡El mundo es tan injusto!*

De repente miro al cielo raso de la habitación - Esta Bien. ¿Es un pupilo de sexto año?

– No – Poppy movió la cabeza a ambos lados.

– ¿De séptimo año?

– Sí

– ¿Un Slythering? – McGonagall deseaba sin reservas que el culpable no perteneciera a su propia casa.

– No

– ¿Hufflepuff?

– No

– ¿Rawenclaw? – desesperadamente deseaba que la enfermera contestara que sí.

– Noooo.

*¡Maldición!* un Gryffindor es entonces.

– ¡Sí! – exclamo entusiasmada

McGonagall empezó a contar todos los posibles sospechosos. Saco la cuenta de diecisiete chicos de séptimo año.

– Bien, ¿Tiene pelo Marrón?

– No.

*Eso deja a doce de ellos fuera de la mira. * ¿Rubio, quizás?

La enfermera negó con la cabeza

*Dos mas quedan fuera. * Solamente quedan tres chicos. Dos de pelo negro y un pelirrojo… Pero, el pelirrojo es Ron, así que no puede ser él – McGonagall empezó a darle vueltas al asunto una vez más. Uno de los peli-negros era Jim Benton, el otro… *¡No! ¡El no! ¡No él!* rogó *Aunque seria típico: Él sabe bien como meterse en problemas… pero…*

– Tus expresiones faciales te delatan. Veo que ya has resuelto el acertijo - Pomfrey sonrió como si se tratara de un mero juego.

McGonagall hizo una mueca. – ¡Dime que no es Potter! ¡Dímelo, Poppy! ¡Por favor!

Madame Pomfrey la abrazo y coloco su mano en el hombro de Minerva para calmarla – Sé que es difícil para ti, porque él es un Gryffindor. Ginny es una también y pronto explotara un terrible escándalo en el que se incluye bastante humillación para tu casa también, pero escúchame, escúchame bien Minerva, ¡Míralo por el lado positivo!

– ¿El lado positivo? ¿CUÁL lado positivo? – Exclamo McGonagall, elevando la cabeza y mirando directamente a los ojos de la enfermera

– Esos chicos se aman el uno al otro. Lo sé porque lo vi. Se estaban abrazando y besando tan apasionadamente, que casi creí estar en medio de una escena de amor de una película Muggle.

McGonagall la miro – ¿Amarse? ¡Que disparates dices, Poppy! Es solo pasión lo que sienten. Son solo dos adolescentes llenos de hormonas, quienes descubrirán bastante rápido que no será solo por amarse que serán perseguidos.

Madame Pomfrey encogió de hombros – Creo que lo saben mucho mejor que nosotras

– Bien. Que así sea. Busca lo. Envía a Potter a mi oficina en este momento.

A/N2: de verdad espero que no haya ningún error en este capitulo, y si lo hay no teman en aclararmelo. Desde la semana que viene voy a estar mas libre así que creo que podré trabajar más rápido. No hay nada de vida social por ahora. Excepto el lunes que talvez rocío venga y salimos con mi papa, porque ella quiere que le enseñe las cosas de arquitectura. Oh, y talvez mañana venga rocío también y veamos Phone Booth, con uno de los tipos que están más buenos de todo el mundo. COLIN FARREL. Busque una de sus fotos de S.W.A.T y mírenlo, Mírenlo, ¡¡Es precioso!!... me deje llevar un poco en ese pedacito... XDD

Voy a subir el capitulo tres en muy poco tiempo, y los llevara un mes y medio atrás.

¡Por favor déjenme review con lo que piensen!

Aquí están las respuestas a los reviews que me dejaron para el primer capitulo. Van al final porque así es mucho más fácil de consentrarse en la historia.:

Ginny142003 : Yo misma en realidad no estoy muy a favor de Harry y Ginny, pero admito que prefiero mil veces que sea con Ginny antes que con Cho. ¡Gracias por dejar review! Aunque esta vez la traducción fue menos leve que la vez pasada porque este capitulo es mucho más largo. ¡¡Gracias de nuevo!!

Fer': Gracias. El padre no es Draco, por muy lamentable que sea porque me encanta como Agi escribe sobre Draco y Ginny. Con otros autores no me gusta igual. ¡Pero no te decepciones si te gusta Draco! Habrá suficiente de el (bueno, no suficiente, pero si bastante) en los capítulos de adelante.

Luadica: Claro que lo voy a seguir! Lo más probable es que haga un capitulo por semana, pero no e definido el día para subirlos todavía. ¡Gracias por tu review!

Kat basted: hahaha. ¿Cómo va a quedar en cinta sin haber sido tocada?. Ni que fuese inseminación artificial. Aun así un doctor la tiene que tocar, así que no vale. Ni que fuera la virgen María!. Si la tocaron... bastante, pero eso lo veras ahorita. ^.^ . ¡Gracias por tu review!

Mystical: Gracias! No voy a decir que fui la primera, pero te garantizo que esta historia es bien original. Gracias de nuevo. Espero que esta también te guste

Choichi: lol. 10 puntos para Griffyndor por adivinar!. Este capitulo fue uno de los que más me toco. Veras porque. ¡Gracias por dejarme Review! ¿Ron? Eww, no lo creo. :)

Review!!!!!!!