Estimado Santa Claus:
Estoy seguro que le extrañara a usted que le escriba a estas alturas del año, pero debo aclarar ciertos asuntos que nos conciernen a ambos y son de gran importancia. Como integrante del pueblo de las estrellas está en mi naturaleza elda el conservar la calma en momentos de crisis y sugerir brillantes ideas cuando los demás se vuelven irremediablemente inútiles, pero…¡YA NO LO SOPORTO MAS!
Comprendo bien que su trabajo requiere mucho esfuerzo y dedicación, así como un alma buena y generosa, pero debo decir ¡¡¿¿QUIEN COÑO TE HAS CREIDO QUE ERES??!!! EH?? EH??
Su misión es llevar la felicidad a las personas buenas, pedazo estúpido!! Yo soy una buen elfo sabe? Trabajador, honrado, simpático, buen compañero de aventuras y además guapo. Pero ¿¿y mi felicidad?? Oh, no, claro, para mi no hay felicidad por que SOLO SOY UN ELFO GILIPOLLAS NO???
Porque claro, primero esta la felicidad de esas….esas…ESAS!!! ESAS FANS LOCAS ACOSADORAS Y PERVERTIDAS!! ¿¿Cree acaso que me gusta que cada jodido año me tire por la chimenea de esas chicas que solo saben gritar "¡Es Orli, es Orli!" para que mancillen mi honra??
No tiene idea de lo que paso cada navidad, me gustaría verlo a usted con un tanga rojo y haciendo poses eróticas ¡Y SIN COBRAR!
SE PUEDE SABER POR QUE COÑO SIEMPRE PIDEN UN LEGOLAS ORIGINAL?? ¡¡LLEVELES UN POSTER JODER!!
Estoy hasta las narices de esto ¿ME ENTIENDE? Si esas locas quieren un elfo llévales al puñetero Fëanor, que ese tiene fuego para dar y regalar.
Bien, espero que comprenda que este asunto es realmente importante y sé que sabrá complacerme, por que si no le meteré un bastón de caramelo por donde no podrá masticarlo.
Atentamente
Legolas del Bosque Negro
