Bueno primero que nada...la final igual subí este capitulo.. no se por que..pero, les pido que me dejen opinión, para mi es súper importante saber si lo que escribo produce algo...por que si no, mejor le borro, pues encuentro que si uno no provoca nada con lo que escribe mejor no hacerlo (escribir). ________________________________________ __________________________________

Pero todo llego a un momento cumbre...Naraku estaba enfadado, aun cuando Kikyou se ponía de su parte, luego lo hacía por Inuyasha, su mente maquino rápidamente algo, sabía bien como afectar a todos ahí... siempre había querido herir a Inuyasha... y sabía bien como hacerlo en aquel momento... sabía como desatar la furia de dicho hanyou, nada mas y nada menos que acabando con la vida de Kikyou, después de todo, ella ya le era inservible, la perla casi era suya... además por alguna razón le provocaba cierta dicha inundar de dolor el corazón de Inuyasha.. y de paso lo haría con el de la joven Miko (kagome).

Capitulo Dos ________________________________________ _______________________________________________________

Kagome se mantenía viendo todo, tras de Inuyasha quien le protegía, ella valoraba mucho su control...pero eso... no duraría mucho.

Naraku golpeo tan fuertemente al hanyou que este quedo tirado en el piso, Kagome corrió hasta el, tratando de ayudar a un aturdido Inuyasha, quien lentamente ayudado por la joven Miko se puso de pie... para encontrase con una horrible imagen, Naraku de un solo golpe hería de muerte a Kikyou, el joven hanyou por reflejo olvido por completo todo, corrió hacía la Miko para verle, sus heridas eran graves, sintió como su sangre salía de control, poco a poco sucumbía hacía su mitad youkai, olvidándolo absolutamente todo, sin pensar en lo que hacía, sin tener control de si. Mientras Kikyou "inconsciente" sentía felicidad de lo que sus ojos podían divisar, el hanyou había perdido el control (malvada...&#%"$#), todo estaba saliendo de maravilla (¿?, ni yo se de que trata).

Kagome veía horrorizada la escena, el hanyou dejo en el piso a la sacerdotisa moribunda, para mirar con furia a Naraku, en su mirada se veía el deseo de sangre... una mirada sin compasión. La joven Miko sabía que su vida corría peligro también en esos minutos, estaba vulnerable, pensó en dejar a Inuyasha e ir a buscar a sus amigos en petición de ayuda... pero alejo ese pensamiento, no podía dejar solo al hanyou, no en ese deteriorado estado, no cuando el no poseía control sobre su actuar, se mantuvo de pie, esperando.

Notas mías:- Es una explicación, Inuyasha según este fic, ama a Kagome...pero no se lo ha dicho... aun así su promesa y su conciencia le hacen proteger a Kikyou recelosamente, por lo tanto verle herida le produce enorme dolor...quien dijese, fallo en su misión. ______________________________________________ _____________________________________________________

Aun cuando Inuyasha en ese estado parecía mucho mas poderoso, sus movimientos eran llevados por la furia, y el dolor no le palpaba, por lo mismo Inuyasha hacía caso omiso de sus heridas que se desangraban, si seguía así este podría terminar muriendo en el combate, pues al no fijarse en el dolor, ni en sus heridas, su combate con Naraku continuaría.

La joven Miko parecía desesperar cada vez que veía nuevas heridas en su amado hanyou, que podía hacer?...como ayudarle?, el se lastimaba sin tomar en cuenta nada... y Naraku conociendo esto aprovechaba y le incitaba a seguir, a luchar...a morir. Kagome comenzó a gritar al hanyou.

-DETENTE INUYASHA...ABAJO...:- gritaba desesperada, pero no sucedía nada...acaso habría llegado al punto final?...moriría Inuyasha sin ella poder hacer nada... ESO JAMÁS.... ella amaba a Inuyasha... y haría lo posible por salvarle...todo lo necesario.

_________________________________________________ ____________________________________________________

Inuyasha tomo algo filoso que encontró, para utilizarlo como arma contra Naraku... y este desde lejos utilizó sus poderes para atacarle. Kagome pensó todo en tiempo record... estaba claro, ese ataque de Inuyasha no llegaría, Naraku lo detendría antes, y por lo que veía... el ataque de Naraku iba al corazón de Inuyasha.. NO... grito para si la joven.

___________________________________________ _________________________________________________________

Inuyasha no recordaba nada de esto, ni tampoco que fue lo que le detuvo... solo recordaba haber visto a Kagome frente a el con tristes lagrimas en sus ojos, viéndole con ternura, luego de eso se desmayo, para despertar ahí, con Kagome acompañándolo en aquel lugar... entonces todo se aclaro en su mente

-KIKYOU!:- grito el hanyou olvidando sus heridas y corriendo donde se encontraba la sacerdotisa (olvidando denuevo a Kagome...claro, como según el ella estaba "bien"). Inuyasha veía el lastimoso estado en que se encontraba Kikyou, pero aun así... continuaba con vida, esto no tranquilizaba al hanyou, pues veía las graves heridas, pero por lo menos... estaría y haría lo posible por salvarle... su conciencia se lo pedía.

Kagome le vio con tristeza desde atrás.. claro, el no recordaba nada... murmuro la joven viendo al piso mientras con dificultad se ponía de pie.

_______________________________________ ______________________________________________

Y aquí deje esto...con varias preguntas... ¿Por qué reía Kikyou? ¿Qué es lo que no recuerda Inuyasha? .... Bueno... eso lo dejo para el otro capitulo... Ahora le estoy arreglando un poco los capítulos a este fic, con ayuda de mi sensei, Rurouni-Andrea, quien amablemente, me brinda parte de su tiempo leyendo y guiándome para no fallar Aunque no le pude hacer mucho caso, pues quería dejarlo así... sin mucha explicación... jojojo u.u entiéndame mi sensei... u.u.

Bueno por ahora me despido esperando todos estén bien, cuídense mucho, agradezco todo su apoyo, y espero halla sido de su agrado.... Cualquier cosa me dejan reviews... o si no mi mail (el de mi hermana que es como mío n_n) Sweet_Dreams_and_dark_night@hotmail.com

Dark_night.