Inuyasha no recordaba nada de esto, ni tampoco que fue lo que le detuvo... solo recordaba haber visto a Kagome frente a el con tristes lagrimas en sus ojos, viéndole con ternura, luego de eso se desmayo, para despertar ahí, con Kagome acompañándolo en aquel lugar... entonces todo se aclaro en su mente

-KIKYOU!:- grito el hanyou olvidando sus heridas y corriendo donde se encontraba la sacerdotisa (olvidando denuevo a Kagome...claro, como según el ella estaba "bien")

Kagome le vio con tristeza desde atrás.. claro, el no recordaba nada... murmuro la joven viendo al piso mientras con dificultad se ponía de pie.

Inuyasha vio con tristeza a Kikyou, se sentía estúpido, había dejado que acabaran con Kikyou... como le dolía... pero no era por amarla, eso lo tenía claro en aquel minuto, lo que a el le molestaba, lo que le dolía era sentir que no había cumplido con su promesa...

-Perdóname Kikyou:- le murmuro abrazándole tiernamente... abrazando tiernamente el cuerpo casi sin vida de la Miko (por que aun no moría la...$!"#!&"#!&")

Kagome veía todo esto con una mirada penosa... era triste y desgarrador de ver su rostro...pero Inuyasha no lo notaba, pues no le había mirado... claro...estaba junto a su amada Kikyou, yo solo soy un estorbo.

Poco a poco el animó de Kagome iba bajando, su tristeza se hacía mas grande, apenas manteniéndose en pie le dio una triste mirada al espectáculo. Claro que debía ser así, Inuyasha llorando a su amada y ella contemplándolo de lejos, viéndole sufrir.

-Lo único que quiero es que seas muy feliz:- recordó Kagome... así era, ese era su único pensamiento, para ella la felicidad de inuyasha era su felicidad. Sintió un dolor algo mas agudo en su cuerpo. Se vio lentamente, extrañamente lo que vio le produjo una leve sonrisa... pero una sonrisa dolorosa. Todo por nada... Naraku a escapado, murmuro la joven.

Kagome comenzó a recordar los hecho omitidos en la mente del hanyou... las causas por las que ella estaba herida en ese minuto, sin que Inuyasha siquiera hubiese dado cuenta de esto.

Era seguro, ambos se matarían en ese combate, fue extraño como en pocos segundos Kagome pudo calcular todo... no ambos no morirían, rectifico en sus pensamientos la chica... si siguen así, solo Inuyasha morirá.

Con toda sus fuerzas fue frente al hanyou, sin importarle que su cuerpo fuese herido por ambas armas, Naraku e Inuyasha (fuera de control) le habían perforado la piel, pero aun así la joven no sentía el dolor, o pretendía no sentirlo, al parecer el joven hanyou mantenía su estado de inconciencia, ignorando el cuerpo de la joven. Inuyasha había quedado mirando a la joven, Kagome con toda la dulzura que poseía tomo el rostro de este entre sus manos, con calidez absoluta dirigió una triste mirada a Inuyasha.

Este sintió como dentro de el ambas fuerzas luchaban, las lagrimas corrieron por los ojos de Kagome.

-Por favor:- murmuro al joven con ternura, al tiempo que juntaba su frente a la del hanyou- por favor... vuelve a ser mi amado Inuyasha:- termino por decir esta rompiendo en un llanto aun mas desolado, Inuyasha sintió que sus fuerzas sobrenaturales se iban, algo le había detenido, este no lo sabía pero esa calidez que Kagome le daba, eso era lo que le había controlado en aquel minuto. Al volver en si el hanyou ya no recordaba nada, y caía inconsciente.

Luego de eso por alguna razón Naraku se alejo riendo, seguramente ya le causaba suficiente alegría el ver el sufrimiento causado por sus "juegos". Kagome se sentó al lado de Inuyasha sosteniéndole con cuidado, esperando a que este volviese en si.

Y este ahora estaba de pie, pero ni siquiera le había visto, lentamente la joven Miko sintió asomarse lagrimas en sus ojos, como podía lograr ella que Inuyasha fuese feliz?... lo pensó bien, si pudiese hacer algo por el hanyou...como hubiese deseado poder hacer algo por su amado Inuyasha. Pero no podía hacer nada.

O quizás si podía..quizás existía algo, recordó que Kikyou había sido revivida a través de sus almas, a través de su propia fuente de vida... quizás ella podía otorgarle la posibilidad de vivir... y así de paso lograría que Inuyasha fuese feliz, después de todo, ella jamás llegaría a ser para Inuyasha lo que significaba Kikyou.

Se acercó con lentitud al hanyou, con las ideas claras en su mente, tenía clara su determinación... lo haría todo, pero lograría que su deseo se hiciese realidad, lograría que Inuyasha fuera feliz.

se acerco con lentitud al hanyou, quien veía tristemente a Kikyou, esta aun no moría, Kagome se sintió aliviada, después de todo así podría preguntarle que debía hacer para salvarle. Estaba tensa, sentía algo de temor, pero sentía era lo correcto.

-Inuyasha:- murmuro la joven- ve en busca de el resto... ellos nos ayudarán- dijo Kagome refiriéndose a Sango, Miroku y Shippo. Inuyasha le contemplo algo asombrado, notó entonces las heridas en el cuerpo de Kagome.

-Fui yo?:- pregunto entristecido- he sido yo?- pregunto nuevamente al sentir el silencio de la joven.

-No importa... solo ve por ellos- sonrió al joven Miko acariciando el rostro de Inuyasha , extrañamente este sintió esa caricia como algo doloroso, pero no entendía por que, tampoco se atrevía a preguntar... lo tomarían por loco. Obedeció a Kagome y fue en dirección a donde habían dejado al resto del grupo.

Se quedo viéndole hasta estar segura de no poder verle, la sonrisa que había mantenido se borro rápidamente, su rostro perdió expresión, vio con tranquilidad a Kikyou, acercándose a ella para hablarle.

-Que puedo hacer por ti?- pregunto al joven a Kikyou, quien sin ser vista sonrió, todo salía como lo habían planeado (con quien?)

-No creo puedas hacer nada.. menos aun en tu estado... es peligroso- dijo Kikyou imitando una voz con cierto dolor. Kagome negó.

-Haré lo que sea necesario- dijo la joven entendiendo claramente a lo que Kikyou se refería- incluso morir.

Kikyou asintió, le hablo lentamente de que debía hacer, mientras recordaba que era lo que había planificado con anterioridad.

-Ha de ser terrible para ti darte cuenta que tu protector ya no te ama- dijo Naraku esbozando una complacida sonrisa.

-eso no durará mucho- dijo Kikyou- por eso he venido... conseguiré los fragmentos que ella tiene si me ayudas a... acabar con su vida de manera dolorosa.

-Solo ella debe de sufrir?- pregunto entusiasmando Naraku, pues todo lo que fuese causar el dolor causado por el sufrimiento a el le brindaba una enorme satisfacción.

-Inuyasha... el también debe de sufrir.... así conocerá mi furia, sabrá que nadie me olvida y logra tener una vida feliz.... si el no me pertenece, no será de nadie... si el no me ama... sufrirá por haber dejado de hacerlo:- termino de decir Kikyou en una enorme carcajada. Naraku pareció aun mas entusiasta, le ayudaría. Tomaría varios fragmentos más, mataría a la joven Miko... y de paso rompería la felicidad de ese hanyou.

-acepto... es mas... tengo una excelente idea:- dijo Naraku acercándose a Kikyou estirándole la mano para cerrar el trato.

-Eso si.. Inuyasha no morirá-Dijo Kikyou. Naraku estuvo de acuerdo. No morirá, pero ambos estaban seguros que no moriría físicamente... pero no así podían decir lo que ocurriría con su corazón y con su alma.

Kikyou le dijo a Kagome la única manera de que ella podría sobrevivir, era si esta le entregaba su vida... después de todo, Kagome era su reencarnación y la única que podría brindarle lo necesario para poder seguir viviendo, y esto no era poco... nada mas y nada menos que la vida de Kagome. Kagome acepto sin pensarlo. Kikyou pensaba en lo tonta que era la muchacha, había caído fácilmente... Naraku había tenido al idea... para castigar al hanyou que te olvido... que mejor que la mujer que ama actualmente se sacrifique por ti...a Kikyou le pareció complicado, y si esta sabía que la amaba... pero Naraku y ella justo habían aparecido en el minuto preciso, el no pudo decir nada a Kagome. Sería una gran victoria... Inuyasha no volvería a olvidarse jamás de ella... nunca.

Nunca se sintió mas feliz de encontrar a sus amigos, estaba furioso consigo mismo, además de haber permitido que hiriesen a Kikyou, sin saberlo había herido a Kagome... Miroku al oírle lo miro comprensivo.

-Lo mejor es que vallamos con ambas, curemos a la señorita Kagome y veamos que podemos hacer por Kikyou- Dijo el monje- Miró nuevamente a Inuyasha, este no parecía sufrir como el esperaba, es decir, Kikyou moriría quizás...pero el no parecía estar enloquecido por esto ni nada... - YA no la amas como antes verdad?- pregunto el monje.

-A quien?- pregunto Inuyasha... O.o, el joven se había delatado solo... entonces

-Amas a la señorita Kagome?- pregunto sorprendido el monje.

-No hay tiempo para estar en esas cosas... debemos apresurarnos- dijo Inuyasha cambiando de tema...- pero.. si... la amo. Termino por decir Inuyasha al tiempo que saltaba de rama en rama guiando a sus amigos hacia el lugar del incidente.

Chely:- Si, leímos tu review, gracias, perdona si te dio penita resignación... es decir lo digo en nombre de mi hermana (que esta durmiendo ahora, jeje). Te agradezco de corazón el comentario y espero saber que opinas de los otros fics (que por ahora son solo míos), pero creo que pronto mi hermana empieza con otro (quien sabe. Besos, muchas gracias Dark_Night

Menos mal que mi hermana es buenita y hizo el final así... por que ahí si que hasta yo me trauma, jeje

Sesskago:-Yop!!!!!, jeje sip yo. Espero que te guste el capitulo, a ver si me ayudas tb, por que no se que hacer... jeje Bueno gracias por tu apoyo, y le diré a mi sensei!, jeje Besos Dark!!

Nailai:- gracias nailai!!!!!!!, aquí toy poniendo el tercer capitulo, espero te guste, o por lo menos no te aburra, jeje Besitos Dark!

A las tres, si tienen alguna sugerencia, feliz la recibo sip? ;P

Se me había casi olvidado este fic, lo tenía botado... pero decidí mandar por lo menos este capitulo, hasta que por lo menos se me ocurra como dejaré el cuatro... no se que piensen del capitulo, como verán estoy llegando a un punto difícil... es que este fic cuando lo hice tenía claro que el final era triste, pero hora, no se... Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! Después de todo soy media rara para mis fics...... pero no se, ya veré que pasa, si alguien quiere hacer sugerencias, bienvenidas sean estaré gustosa de recibirlas.

Por ahora me despido, les ruego me dejen review, yo creo que ya el próximo capitulo debiese de ser último (así era mi idea original... T.T), además que necesitaré tiempo si es que pienso ayudar mi hermana en su idea de fic... pero no se como terminar este... si no lo termino luego no voy a poder, por que con mi fic y el que quiere mi hermana (además de el colegio de ella y en mi caso colegio y trabajo apenas me alcanzará el tiempo!!!!!!! ) Buaaaaaaaaa T.T

Por fis ayuda, si?? Review please!!!!!!!!