Miaka (Dark):-Hemos tenido más de un problema para seguir escribiendo la historia... sobre todo el hecho de que Yui se ausento por unos días en la escuela y yo por mi parte no me pude juntar con ella este fin de semana (a quienes tienen mi msn abran notado que estuve desaparecida el fin de semana T.T).

Yui:- Si yo también me disculpo profundamente, es verdad, tuvimos mil y un problemas, de hecho, estamos escribiendo en la escuela (pero yo lo tipeare), pues quería que este capitulo si fuera más mío ... aunque lo más seguro es que al final sea mi querida amiga Miaka (Dark) quien desarrolle la idea.

Bueno, pues eso, me disculpo nuevamente por ambas y sobre todo agradezco (y esto es muy en serio) a quienes nos pidieron por fanfiction que continuásemos luego... lamentamos habernos demorado (Dark estaba bastante triste por no poder subir capitulo). Y ahora si... empiezo a poner el capitulo cinco (Miaka...DARK me volverá a matar pues no pienso quitar nada de lo que me dice, jeje :P.. pero si o no que salió mejor así?... n.n) Como yo quise meter mis ideas aquí(más bien las que nacieron de las ideas de la buena de Kala...gracias ;P)... pensé que seria bueno poner algo más en cuanto a Miroku y Sango... no se, ahí veremos que dice Dark..U.U.

Los personajes no son míos (Dark), ni siquiera la idea.... esa es de mi amiga Yui y antes como consejo de Kalita... así que... son de todos menos mías, jeje, los personajes de la gran Rumiko Sensei.

Yo solo redacte ideas, mi pobre Yui al teclado, escribe, jeje :P, que mala soy!!. T.T

Ahora si a la historia. :::::::::::::::::::::::::::

Capitulo V

:::::::::::::::::::::::::::

Inuyasha había salido ya cerca de una media hora, por su parte Sango y el pequeño Kitsune se mantenían junto a la joven, viendo como esta lentamente iba sumiéndose más en ese sueño que trataba de arrebatarla de sus vidas, Sango veía tristemente a su amiga, al tiempo que cambiaba una de las compresas, desde que el hanyou se había ido esta comenzó a tener una fuerte fiebre, la tensión se sentía en el cuarto, no había cabida para palabras, todo se llenaba de infinita desesperación y la angustia de ver así a la joven Miko.

::::::::::::::::::::::::::

Afuera de la cabaña Miroku recordó los minutos después de que el hanyou saliera de la cabaña, luego de ver a la señorita Kagome... Inuyasha de verdad estaba devastado y aunque trataba de parecer fuerte, era solo mirar fijamente ver sus ojos para percibir el temor reinante en su vida, Inuyasha se había dado cuenta de lo que sentía por Kagome, pero había sido tarde para detenerla. Miroku supo en ese instante que el sería el único que podría alentarle, debía hacerlo para que el hanyou tuviese esperanzas y luchase con todo su ser.

-Inuyasha- pronuncio el joven monje al tiempo que lo alejaba del grupo, camino escasos metros, se detuvo en seco.

Inuyasha bajo la mirada, pues le era difícil que le viesen así, que notaran que el también lloraba y que sentía que todo se derrumbaba, toda su fortaleza desaparecía por su Kagome.

-Fui yo el culpable... ¿no es así Miroku?... ella... lo hizo por mí:- la voz del hanyou estaba apagada, deteniéndose en sus palabras para así evitar romper en llanto mientras hablaba.

-Si yo no fui a ayudarla es por que... no quería creerlo... y...¿lo hizo por mi cierto?.- termino de decir el hanyou, tratando de no notar la absoluta desesperación que le recorría en su hablar.

-amigo mío... ahora quizás nadie te comprenda muchas maneras de actuar que tuviste... pero ten fe... lucha por ella Inuyasha, no le pierdas- dijo el monje con todos sus ánimos, el joven hanyou esbozo una triste pero sincera sonrisa.

-Eres un gran amigo Miroku... Gracias- murmuro suavemente el hanyou.

-Ahora vete... parte cuanto antes, yo se que lo lograras.

Luego de eso se habían despedido. Inuyasha había partido a toda velocidad mientras Miroku rogaba por que las palabras que el mismo había dicho en forma de animo fuesen verdad.

Pero había algo más que le incomodaba, el también se sentía ciertamente culpable... por algo había sido el primero en notar el sacrificio que hacía la señorita Kagome... es más, hacía tiempo se lo temía, pero siempre esperó que sus suposiciones fuesen falsas y que todo continuase igual, con las peleas, disgustos, pero sobre todo alegrías... estaba totalmente sumido en sus pensamientos, cuando una mano rozo su espalda.

-Sango... ¿Sucede algo malo?- preguntó algo asustado el monje al ver el semblante de la joven.

-Continúa igual... la fiebre no ha bajado- pronunció la joven exterminadora- se pondrá bien...?:- Alcanzó a preguntar esta antes de romper en un angustiado llanto. El joven monje la miró afligido abrazándola protectoramente.

-Yo...:- trato de responder el monje, pero las sinceras lagrimas de la exterminadora habían derrumbado sus defensas, le dolía tanto verla sufrir así y sumado a eso estaba que tenía temor... lo había pensado también... ¿y si Inuyasha no lo lograba?-... No lo se mi querida Sango:- murmuro con voz apagada. Sango lo miro con ternura, el monje también estaba triste por la condición de su amiga, la exterminadora correspondió aun más el abrazo, quedándose así por largos minutos, sumidos en un silencio que sería bello de no ser los problemas que les aquejaban. Fue entonces cuando sango recordó algo que le había rondado por la mente ese día...¿Por qué solo el monje había descubierto lo que hacía Kagome?..había sido como si hubiese sido algo que el ya se esperaba.

-Su excelencia...-murmuro al exterminadora al tiempo que se separaba del monje para mirarlo de frente

-¿Si mi querida Sango?- pregunto extrañado este al ver el cambio drástico en la mirada de Sango..parecía estar dudosa de algo.

-...usted suponía que kagome era capas de hacer algo así.. ¿no es así?- la joven exterminadora lo veía minuciosamente, el monje cerró sus ojos resignado, no le mentiría, además sentía que estaba oprimiéndole el pecho no haber sido más cuidadoso... sentía culpas... y si debía ser castigado por su estupidez creía que sango era la más apropiada para escucharle... la mujer que el amaba.

He de confesarte... que lo había pensado... pero no quise creerlo- respondió al fin el monje, con una mirada cargada de culpa... pero sango no le veía enfadada, al contrarió su mirada era enternecida.

-Creo que yo también... lo creía en mi interior, pero me mentía, por que no creía que mi amiga fuese capas de sacrificarse así... ni siquiera de forma directa por Inuyasha, si no que sacrificando su vida por la felicidad de este. Ambos se miraron con cierta nostalgia, con tristeza, ambos había recordado una corta conversación que habían mantenido hacía apenas unas dos semanas con Kagome.

::::::::::::::::::::::::

Flash Back (Nota de Yui:-No entiendo por que Dark nunca utiliza Flash Back...)

Aquel día Kagome había estado muy callada, lo más seguro era pues Inuyasha se había desaparecido. Como de costumbre este hecho tenía una sola razón, o mejor dicho un único nombre... Kikyou.

Kagome les había tenido que dejar, su corazón cada vez iba perdiendo más fuerzas al contemplar esas escenas, quizás al comienzo, podía mantenerse y verlos, pero en la actualidad esos momentos eran peor que un martirio, y ya ni siquiera podía tratar de mantener cierta fuerza, o algún dejo de orgullo, en las últimas ocasiones había terminado llorando desamparada, sin ganas de nada, ciertamente cada día se le hacía más difícil cumplir con su promesa de permanecer junto a Inuyasha, sobre todo por que su amor por el día a día crecía aún más y el no ser correspondida en estos sentimientos era casi como matarle en vida.

Miroku, Sango y Shippo no habían estado exentos en los sucesos, conocían bien como siempre se desarrollaba todo, prefirieron siempre no inmiscuirse, sobre todo si trataba de Kagome, pero aquel día la mirada de esta era aún más triste, tanto así que se hacía dolorosa a la vista del resto, quienes eran sus amigos y no deseaban verla de tal manera... sobre todo Sango y Miroku, quienes en cierto grado por ser más adultos comprendían claramente el sufrimiento de la joven Miko, sabían que no podían aliviar en nada los hechos, ni cambiar la situación, peor por lo menos deseaban ser el desahogo de la chica. Fue por eso que aquel día sin planearlo fueron ambos quienes se acercaron a ella, tratando de llegar y lograr que les permitiese ser su paño de lagrimas.

Señorita Kagome... ¿esta usted bien?:- pregunto Miroku, quien con algo de valor se había atrevido a preguntar primero. Kagome miro a ambos con algo de recelo, pero luego su mirada cambio a una de profunda dulzura, sabía que ambos estaban ahí por que les preocupaba verla así... hubiera querido no tener que causarles molestias, pero últimamente no podía ocultar su tristeza frente a situaciones que tuviesen que ver con su amado Hanyou.

-¿Por qué no lo estaría?:- trato de decir en un tono gracioso la chica, pero sin lograrlo en totalidad, dejando un aire de dolor en el ambiente, Sango se sentó junto a ella y le abrazo protectoramente, como lo habría hecho su madre, Kagome entonces agradeció que sus amigos fuesen así de preocupados por ella, como necesitaba ese cariño incondicional.

-vamos Kagome... confía en nosotros... si lo guardas en tu corazón dolerá aún más.- dijo sabiamente la exterminadora, viendo con profundo cariño a su amiga, quien ante esas palabras tomo una nueva expresión, la de una niña pequeña, que teme a todo, la de una niña indefensa, triste.

-ustedes conocen la causa de mi tristeza...:- comenzó a decir en un susurro la joven.

-Ese tonto de Inuyasha:- reclamo el monje, mientras la exterminadora asentía en , pues estaba de acuerdo con la aseveración del monje.

-No esa sí....el no tiene culpa... ¿no fui yo quien se enamoro de el?:- pregunto con franqueza la joven Miko.

-Si pero ese no es motivo para que el valla tras de Kikyou al menor descuido:- reclamó la Exterminadora, quien le causaba cierta rabia ver como su amiga defendía al hanyou..aunque le entendía, uno no podía controlar de quien se enamoraba, pensó Sango mientras miraba fugazmente a Miroku.

-Ella es su felicidad... y aunque eso sea mi tristeza, al quedarme yo decidí que permanecería junto a él... por que quería verle feliz:- respondió la joven Miko.

-Señorita Kagome...¿quiere decir usted que sacrificaría su amor por la felicidad de Inuyasha?:- pregunto el monje algo extrañado, la verdad admiraba los sentimientos de su joven amiga. La joven Miko suspiro levemente para luego continuar y responder al monje.

-la verdad antes dudaba de lo que haría... amo mi vida... ¿pero que sentido tendría esta sin ver feliz al ser amado?:- respondió firmemente la joven mirando con sinceridad a quienes la observaban y oían con detenimiento.

-Amiga mía... admiro tu forma de pensar.- dijo Sango con una lagrima corriendo fugazmente por su mejilla abrazando a Kagome.

-Sería capaz de todo por verlo feliz... lo que fuese, costará lo que costara... por eso se que mi sufrimiento solo es un pequeño precio que debo pagar... el no me ama a mi y no es culpable de eso... en el corazón no se controla nada:- continuo diciendo la Miko.

-Tu lo sabes bien Sango:- murmuro la joven Miko, haciendo que sango se sonrojara.

Miroku no lo noto, por estar sumido en sus pensamientos, las palabras de Kagome le parecían algo dulce, que afortunado era Inuyasha de tener quien le amase así.... pero también le dejaban cierto temor... ¿sería capas Kagome de sacrificar todo por Inuyasha, por solo la felicidad de este?... ¿sería Kagome capas de sacrificar la vida por el hanyou?... ¿de hacer algo aún más fuerte que lo que había hecho Kikyou?. Inuyasha cierto día le había dicho que no temía tanto por Kagome, pues sabía que esta le amaba, pero que también amaba su vida... que ella no se sacrificaría por el, pero si le entregaba otra manera de sacrificio que era acompañarlo aún cuando el jamás le vería con el amor profundo que siempre había visto a Kikyou, aún sabiendo que quizás siempre sería para él solo una amiga, la más querida, pero solo una amiga. Pero ahora que oía a Kagome no veía tan clara esa tranquilidad en Inuyasha, es más, había visto que esa conversación había sido hacía bastante, y que Inuyasha lentamente ya no podía solo verla como "su amiga",a demás de eso... Kagome siempre se estaba sacrificando de alguna manera por Inuyasha... que ella no haya salido herida de muerte en alguno de los combates solo ha sido una suerte.

Fin de el "pequeño" flash back (N.Yui:- creo que estas cosas tienen otro nombre por que esto ya no es un flash back! :P)

Sango veía a Miroku quien luego de relatar esos recuerdos y sus pensamientos había quedado en silencio.

-Yo también creí lo mismo que usted su excelencia... pero tenía miedo a que mis pensamientos se hicieran realidad:- murmuro la exterminadora, con unas cuantas lagrimas agolpándose en su rostro.

-Mi querida sango... no podemos hacer nada ya, solo esperemos que Inuyasha logre salvarla... su corazón que estaba en confusión... ahora ya no lo esta más.- respondió el monje manteniendo abrazada a la joven exterminadora, quien se sonrojo ante el tono tranquilizador del monje.

-y ella quedo en inseguridad... mi pobre amiga:- sollozo Sango- pero creo yo haría lo mismo por el hombre que amo.- murmuro esta con franqueza, correspondiendo con fuerzas el abrazo del monje.

-Que hombre más afortunado el poseedor de su corazón:- Miroku entendía bien a lo que se refería sango, peor sabía que esas palabras por lo menos aliviarían un tanto a Sango, quien lentamente se había ido durmiendo en el regazo de Miroku... para ella había sido un día horrible, difícil, su amiga querida al borde de la muerte, necesitaba por lo menos un minuto de calma y Miroku se lo estaba entregando, acariciando su cabello con ternura.

-Más afortunada soy yo de tenerte a ti junto a mí:- murmuro esta antes de dormirse, dejando a un feliz monje admirándola mientras tenía en sus brazos a su mujer amada.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Notas autor:- Al fin terminaste tu parte Yui!!!!!!: ) Yui:- que no te gusta T.T Miaka (Dark):- si me gusta... pero sabes que yo soy más de la idea de kagome Inuyasha. Yui:- pero creo quedo bonito hasta aquí... además que creo que te gusto redactar la idea que te di : ) (Pues si, este capitulo hasta aquí es mi idea... pero como yo no redacto muy bien, le deje eso a Miaka (Dark), siempre lo hacemos así y luego yo tipeo, pues eso me encanta : ) Miaka (Dark):- no lo se.... espero este bien hasta aquí, ahora me toca desarrollar mi idea T.T..así que no te pares tan luego!! Yui:- No la dejaremos para el otro capitulo O.o Miaka(Dark):- Pues... no, quiero que partamos desde ya! : ) Yui:- O.o Estoy algo cansada.... : ( Miaka (Dark):- A... T.T Yui:- esta BIEN!... ya empieza luego!! Miaka (Dark) ;P

::::::::::::::::::::::::::::::::::

Inuyasha había recorrido todos los sitios, en busca de la presencia de Kikyou, pero no había podido hallarla, la noche cada vez se hacía más fría, y el rogaba por que Kagome resistiera, no podría regresar y enterarse de que esta ya no estaría ahí para él... había sido tan tonto, tan poco cuidadoso, ahora lo estaba pagando. Corría a gran velocidad, saltando de árbol en árbol, buscando una huella que le diera la esperanza de que no perdería a su amada.. si la perdía su vida no tendría sentido, ya no había nada para él... pero había algo aún peor... él no podía matar a Kikyou, no sería justo, pero si ella no accedía, entonces su amada Kagome moriría... su mente tenía claro que haría frente a dicha cirscuntancía , lo había decidido desde el momento en que vio y sintió que la estaba perdiendo... perderla... ahora sabía que una vida sin Kagome no sería nada... era extraño... por Kikyou no lo sentía así, aún antes, cuando no había existido la trampa de Naraku, el estaba seguro que si hubiese solo Kikyou quien muriese el había sufrido, pero hubiese logrado vivir... pero no así con Kagome. Apresuro aún más su paso pues sintió levemente la presencia de Kikyou, estaba cansado pues no se había detenido, pero aún así la fuerza que aparecía en el por el temor de perder lo más amado lo hacía más fuerte... kagome siempre había tenido ese efecto, el había sido un tonto al no notarlo... siempre la había amado.

-Resiste un poco mi amada Kagome... pronto estaré contigo... sea como sea.- murmuro el hanyou con voz agitada, viendo frente de el al fin, la figura de aquella mujer que alguna vez amo, y que alguna vez por lo mismo tuvo su vida en las manos... hoy también la tenía, pero no por que el la amase, si no por que de ella dependería si la mujer que el amaba y necesitaba para existir sobrevivía, de Kikyou dependía si el tendría algún motivo para continuar viviendo, si el tendría junto a él a su amada Kagome.

Miaka (Dark):- ves que era cortito lo mío!!!!! Yui:- T.T...mmm, amiga... jeje, si era cortito, lo se. Miaka (Dark):- Que me dices? (nerviosa) Yui:- prefiero no hacer comentario, pues no me lo creerías... pero a mi me gusta : ) Miaka se prepara a releer lo escrito...

20 min. después (lo releyó varias veces, jeje)

Miaka (Dark):- no pongas todo lo que digo!!! Yui:- ya déjalo!!,a demás tu no tienes copia del archivo así que no le harás nada!! : ) Miaka (Dark):- esta bien.... U.U.

Dark:- no me gusta que me ponga de Miaka... además solo lograra confundir a quienes me conocen!!... pero prefiero eso a los otros nombres que me pone, jeje :P

Antes de irme (yo Dark), quería agradecer!!!!, que feliz soy, he recibido varios review por mis dos historias en FF, de verás que la alegría es demasiada! (aunque me han dado trauma las amenazas ( )

Hathor3:-Gracias, nunca pensé que me llegaría un review tan lleno de elogio (sonrojo), si hasta amenaza tenía..O.o, jeje Que felicidad me dejas de saber que te causan tantas emociones mis fics, me animas a continuar, de verás que me has dado un regalo muy preciado al enviarme ese review (. Me despido por ahora (no me mates, e demore!!9 Besos Tu amiga Dark

Kalita: Gracias, siento que sin ti no lo podría hacer, aunque este capitulo es netamente idea de Yui, pues ella si sigue consejos y quiso desarrollar pensamientos de los demás miembros...pero no puso a Shippo, es que dijo que por lo poco que ha visto la serie, aun no le puede captar la idea a el, y no quería arriesgarse a escribir sobre el (aun cuando fui yo quien redacte su idea, ella fue la cabeza del grupo esta vez) como tu dijiste Trabajo en equipo!. Besos te agradezco como siempre tu apoyo Sigue luego tu fic eh!!!!! ;P Tu amiga Dark.

Sesskago:_ Claro que te voy a avisar, gracias por tu apoyo!!, sip creo que Yui ha de sentirse feliz, primera vez que llegan tantos review a esta historia, y quedo largo el capitulo ( ni tanto, pero mejoro).. ni yo la creía, jeje Besos Tu amiga Dark (no problem tu apoyo es suficiente)

Belén:-jeje, aquí va la continuación hasta ahora, el próximo capitulo es el fin, jeje, espero ese me quede bien...:P Besos tu amiga Dark ;P

Anya Shoryuky:- Como es eso, te apuesto escribes bien es cosa de tener confianza, yo no la tenía pero muchas personitas hiper especiales por aquí me dieron el valor, si escribes algún fic avísame, cuentas con mi más incondicional apoyo.

No te me mueras!!!!!, jeje, gracias por tu review amiga, disculpa la tardanza, en verdad. Besos Tu amiga Dark

A todos quienes leen gracias

Por fis review, sobre todo por que estos serán para mi buena amiga Yui (valla que es un ángel conmigo, no se ni como me aguanta)pobrecita tenía miedo por ser su invención este capitulo... (

Me despido por ahora. Los quiere Dark (Miaka) Y su amiga Yui. ;P