Yui:- haber, este es el último capitulo... U.U

Miaka (Dark):- no me digas que te da pena... a mi también me esta bajando la nostalgia T.T

Yui:- Ay amiga!! T.T (Abrazando a Dark)... si me da penita!!

Miaka(Dark):- vamos amiga... además quien sabe que ocurra... es más si quieres escribimos en cuanto terminemos algo, lo que tu quieras (

Yui:- de verás?? (Ojitos soñadores)... por que tengo una idea!!

Miaka (Dark):- jeje U.U (Yo y mi bocota)

Yui:- ahora si... el capitulo final!! T.T

Confuso corazón Inseguridad en el alma

Con una mirada llena de frialdad Kikyou observó como este quedaba estático, al parecer el joven hanyou deseaba decir algo, pero sus palabras había quedado clavadas en su pecho, justo en ese instante en que el ya pudo estar lo suficientemente cerca de ella para reclamar los hechos y buscar un fin al asunto, los temores más grandes que el pudo haber tenido en su vida habían salido a relucir, haciéndolo victima de sus voces, dándole una gran inseguridad... un gran temor. Kikyou se había puesto de pie, ya frente a él, viéndolo fijamente a los ojos.

-¿Vienes a rogarme por tu amada?- interrogo esta con voz llena de frialdad, que helo hasta los huesos del hanyou, ratificando el por que de sus temores... Kikyou no haría nada... ¿por qué iría a hacerlo?, más aun si seguramente esta sabía el fin que tendría de aceptar devolverle sus almas a Kagome.

-Si sabes a que vengo... entonces dime... ¿le devolverás sus almas a Kagome?- la voz del hanyou había sido suplicante, dando cierta satisfacción a Kikyou quien se sentía algo mejor de ver el dolor en aquel hombre que le había cambiado.

-¿Qué crees tú?- espetó esta con una gran sonrisa en su rostro- me pagarás muy caro el cambiarme por esa muchachita insignificante- continuó Kikyou manteniendo su tono divertido, pero con una mirada llena de frialdad intensa, dándole así a saber al hanyou que era casi imposible que lograse convencerla.

Lamentablemente, el hanyou se sabía incapaz de herir a aquella mujer, no la amaba claro estaba... pero se sentía incapaz de quitarle la vida a otro ser, su alma ahora estaba totalmente sanada, era casi un ser nuevo... son su mitad humana desarrollada por completo.... y todo eso solo por Kagome, su dulce Kagome.

Recordando ese nombre Inuyasha supo entonces que si no lograba razonar con Kikyou a él ya no le quedaría nada... haría su último intento.

-Si te duele lo que yo te hice... LASTIMAME A MI- Espetó el hanyou, con los ojos vidriosos... su mirada irradiaba tristeza y desesperación absoluta, Kikyou lentamente sintió como si una cuchilla le atravesará el pecho (en sentido figurado, claro). Minutos antes se había sentido orgullosa de verle y ocasionarle dolor... para ella era una venganza que tornaba dulce, pero el sabor agrio salía a relucir, su corazón estaba siendo llenado de una tristeza.... ¿qué sacaba ella con herir a Kagome?.... ¿recuperaría acaso el amor del hanyou?, ahora que lo tenía ahí sabía que era todo lo contrarió, el hanyou sufría a mares por la muchacha... jamás vio una mirada tan desesperada por ella y eso que en el pasado muchas ocasiones el había luchado por ella, pero jamás una mirada así... una mirada que decía que de aquella mujer dependía si el seguía con deseos de existir.

::::::::::::::::::::::::::::::::

Mientras en la cabaña, Sango se había separado del monje, el cual se había quedado dormido luego de su conversación, se veía totalmente calmo, la joven exterminadora entonces se dirigió a donde estaba su amiga, al entrar la quedo contemplando con inmenso dolor, la joven tenía el semblante muy deteriorado, había tenido fiebre y desde que cayo en esta n había vuelto a regresar, su rostro estaba semi sonrojado, por una fiebre que seguía en aumento, para a veces luego bajar drásticamente y tornar su semblante casi tan blanco como la nieve que había comenzado a caer en el lugar.

Más cerca ya de su amiga cambio las compresas, miro fijamente el cuerpo vendado en algunas zonas, definitivamente serían heridas que dejarían su marca por siempre... sabía bien que había sido en estado de inconciencia por parte del hanyou... pero Inuyasha le había herido, al volver a pensar en eso sango sintió cierto disgusto... su amiga ahí agonizante, había dado todo por la felicidad de su hombre amado y este aunque estaba en estado el cual el no controlaba, le había herido...¿cuánto más tendrás que sufrir amiga mía?...¿cuánto ya has sufrido?... y todo por ese profundo amor que sientes por Inuyasha. La joven exterminadora sonrió al adentrarse más en aquellos pensamientos, sin saber bien por que, se sentía orgullosa... mejor dicho, al fin lo entendía, se sentía orgullosa de ser amiga de una mujer tan valiente, tan buena y sobre todas las cosas, estaba orgullosa de conocer a una mujer que amaba con tanta intensidad, con tal devoción... "Kagome.... te admiro"- murmuro la joven dejando correr suaves lagrimas por sus mejillas, estas se deslizaron con gracia hasta desaparecer en su cuello. La joven exterminadora entonces palideció, había puesto su mano en el cuello de su amiga para sentir sus pulsaciones... pero ya casi no las sentía... es más, si no fuera por que espero unos segundos creería eran inexistentes, angustiada a un extremo inexplicable se puso de pie, rogando a los cielos que Inuyasha tuviese prisa, suplicando por que su amiga tuviese un poco más de fuerzas.. que resistiera por lo menos un poco más.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La mirada de Kikyou perdió nuevamente ese pequeño dejo de estar conmovida, para tornarse aún más fría que minutos antes.

-Olvídate de la joven... de ahora en adelante ambos tendremos una vida miserable... ambos sin el ser que amamos- Kikyou parecía haber retomado su deseo de venganza.

-Por favor Kikyou... castígame a mi- Grito el hanyou, la joven negó soltando una maliciosa carcajada. El hanyou entendió entonces que no lograría que la mujer le entendiese, bajo lentamente la mirada para contener sus lagrimas- No me dejas otra salida- murmuro el hanyou. Kikyou le miro entre sorprendida pero también algo incrédula frente a las palabras del hanyou.

-¿Me mataras Inuyasha?- Pregunto esta sarcásticamente. EL hanyou con la mirada aun fija en el piso avanzó sigilosamente hasta quedar frente a ella, poniendo su mano en la espalda de Kikyou.

-Sabes que no puedo hacer eso... tu vida ya no me pertenece, dejo de ser así desde que deje de amarte:- murmuro el hanyou, dejando sin comprender nada a la mujer.

-¿Entonces...?- se atrevió a preguntar esta, Inuyasha se separó de ella unos centímetros, para mirarla a los ojos, peor manteniéndolos cerrados, en sus manos tenía el arco de Kikyou y una de sus flechas, estirando ambas manos se los otorgo para que los tomara y utilizara.

-Por favor... y que esta vez me quite la vida- susurro el hanyou levantando la mirada de manera inexpresiva, sin ver realmente a la cara a la joven frente a el.

-¡PERO POR QUE!- grito Kikyou, sorprendida ante el acto de Inuyasha, acaso eso significaba que si Kagome no estaba el...

-MI VIDA SIN ELLA NO TENDRÁ SENTIDO!:- grito el hanyou, dejando entrever espesas y dolorosas lagrimas que escapaban de sus dorados ojos. Kikyou jamás pensó que ese espectáculo fuese tan atormentador, sintió que al ver así a el hanyou sus lagrimas también trataban en una cruel lucha de salir de sus ojos... ¿qué estaba haciendo?... ¿Cómo fue capas de destruir así la vida de quien amo tanto y quien alguna vez la amo de la misma manera?... sabía que quizás Inuyasha jamás la había amado como lo hacía con Kagome... pero alguna vez la amo, ahora por su espíritu vengativo estaba apunto de arrebatarle toda felicidad a ese ser...entrometiendo de paso a un ser sin culpas... KAGOME NO ERA CULPABLE... esa mujer no tenía la culpa de que inuyasha hubiese terminado enamorándose de ella... Inuyasha merecía ser feliz, aunque no fuese con ella, más aun si era con una mujer que había luchado tanto por sanar el alma del hanyou, hasta el punto de darse cuenta por las acciones del hanyou que este estaba totalmente cambiado... Kagome sano el alma y corazón de Inuyasha... u ahora por culpa de ella... de la gran Kikyou haría que la vida de Inuyasha cayera en desgracia eternamente y de paso lo haría con la suya.....

-NOO- grito Kikyou entrando en conciencia, al fin entendiendo, entrando en razón...

-Hazlo por favor- dijo el hanyou mirándola de manera penetrante, suplicándole le quitara una vida que ya no poseía valor para el.

-No se si servirá de algo, pero lo he entendido... ella me hizo comprender, sobre todas las cosas ella deseaba tu felicidad, aun a costa de su vida... yo he sido egoísta, pero ambos me han dado una gran lección... ojala pueda salvarse... deseo que lo logre... quiero que ambos tengan esa felicidad que tanto merecen- Kikyou dijo la última frase en un susurro al tiempo que iba desapareciendo frente a los sorprendidos ojos del hanyou, quien no se esperaba esa reacción por parte de la joven, antes de verla desaparecer, le sonrió de manera tierna, como nunca antes lo había hecho.

-Perdóname si te hice daño.. y gracias- dijo el conmovido hanyou.

-Perdóname tu... y por favor... lucha por la felicidad, pueden venir muchas pruebas... lucha por la felicidad Inuyasha- dicho esto Kikyou sonrió y desapareció en un destello brillante al tiempo que sus almas volaban en direcciones desconocidas, junto con estas, las almas de Kagome... pero aun había un problema... ¿y si estas almas no llegaban a ella?, ese era el peligro que ahora corría su amada, Inuyasha aun cuando estaba exhausto y sin fuerzas por la fatiga de la búsqueda y las últimas peleas se armo de fuerzas para llegar junto a su amada, para saber si esta sobreviviría, y de ser así, para confesarle el amor que le había ocultado, para rogarle lo perdonará, para amarla con todo su ser.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Las almas iban en todas direcciones, el hanyou con gran preocupación corría en dirección hacía donde se encontraba su amada, el viaje de ida había sido largo, debía hacer su regreso lo más corto posible, sabía demoraría en llegar, eso le oprimía el corazón, necesitaba saber si todos los esfuerzos serían en vano, pero ¿cómo podría apresurar aún más su paso, sin saberlo Inuyasha estaba recorriendo el camino a mayor velocidades de las nunca antes alcanzadas, llevado por un poder infinito, un amor que le llenaba su ser, pero el sentía que no era lo suficiente, si fuese por el ya debiese de estar ahí, junto a su amada, para verla. Hacía ya mucho que había perdido de vista las almas que iban en esa dirección, más le angustiaba el hecho que había visto como algunas desaparecían sin razón... ¿y si alguna de esas pertenecía a su amada?, rogaba a los cielos que no fuese así, que por favor las almas llegasen a su origen... sabía que de no ser así no habría más que hacer y junto a eso ya no tendría más razones para continuar, no habría nada que le devolviese las ganas de continuar... Kagome le había dado las ilusiones y las fuerzas, ella le había enseñado a vivir siendo un hanyou y sin ella saberlo ahora le había sanado el corazón y devuelto las ganas de amar, por que la amaba a ella como no podría amar a nadie en el mundo. La desesperación crecía en el hanyou mediante más lejana veía su llegada junto a la mujer amada, ¿por qué demonios no podía ser más rápido?.

Sin darse cuenta estaba ya casi llegando al lugar, había estado tan concentrado en sus pensamientos que no lo había notado, en realidad había demorado, pero pensando que había utilizado medio día en encontrar a Kikyou y que de vuelta solo demoro dos horas se sorprendió de lo que ocasionaba en el su amor por la Miko. Pero de verás había deseado tanto poder llegar cuanto antes junto a ella que lo había logrado, su voluntad había roto todo obstáculo, pero ahora faltaba lo más importante... ¿habría funcionado todo? ¿Kagome estaría bien ahora que el llegase?, es más... sabía que tendría mucho que explicar, pero con ver que Kagome estuviese bien nada más tendría importancia, de eso estaba más que seguro.

Al llegar donde había dejado a sus amigos lo primero que vio fue a Sango, esta estaba llorando sentada en las afueras del lugar, aquella imagen atemorizo al hanyou... ¿no lo había logrado?, se estaba derrumbando frente a tales pensamientos, ¿ no tendría la oportunidad de decirle a su Kagome cuanto la amaba, cuanto la necesitaba, que era la vida para el?. Se había detenido en seco, acercándose con lentitud a la exterminadora, al fin frente a ella no se atrevía a pronunciar palabra, sabía que lo que debía preguntar lo destrozaría por dentro.

-Sango... por favor, ¿no me digas que?:- murmuro en un tono lleno de angustia, la joven exterminadora mantenía la cabeza gacha.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::: Flash Back (Yui:- hay que poner estas cosas Miaka... Dark!... ves que si no es más confuso!. Dark:- esta bien U.U, gracias :P)

De repente de la nada habían entrado al lugar luces despampanantes, giraron sobre el cuerpo casi sin vida de al Miko, minutos antes habían percibido los ahí presentes que ya le llegaba el fin a la joven, esta casi había dejado de respirar, entre murmullos delirantes en su inconciencia había pronunciado el nombre de su amado reiteradas veces, justo en el instante en que esta parecía haber dejado de respirar, las luces habían entrado a su cuerpo, creando un aura que les cegaba alrededor de la joven Miko, todas aquellas luces al entrar al cuerpo de la joven le habían hecho levitar escasos centímetros el suelo, para cuando estas cesaron y los presentes pudieron observarla otra ves la joven estaba abriendo lentamente sus ojos, cuando al fin pudo incorporarse vio los ojos llorosos de su amiga al lado, para luego al recorrer el lugar encontrarse con un sonriente Miroku y un Shippo lloroso que saltaba a sus brazos al tiempo que gritaba su nombre.

-¿Se siente bien señorita Kagome?.- pregunto Miroku, quien fue el primero en poder reaccionar tras la alegría de verla a salvo.

-Si..:- murmuro esta, mientras a su memoria venían recuerdos de hechos que ella no había vivido, poco a poco estos se repasaban en su mente, sin darle respuesta clara de donde los había sacado.

-KAGOME.- grito la exterminadora al tiempo que caía llorosa en su regazo, la joven miko le brindo una hermosa sonrisa, pero junto en ese instante recordó algo que definitivamente ella no había vivido, era como si hace escasos segundos ella hubiese estado hablando con Inuyasha, recordó un dialogo que jamás había tenido con él, fue entonces cuando entro en cuenta de que seguramente Kikyou al devolverle sus almas también le había dejado sus recuerdos, no solo de ese minuto en el cual Inuyasha había ido con Kikyou para pedirle que la dejase vivir, sino también recuerdos aun más remotos, incluso algunos de situaciones vividas cuando Kikyou aún era un ser vivo. Pero Kagome estaba demasiado concentrada con aquellas imágenes que estaban en su mente... Inuyasha habría sido capas de darlo todo por ella... una alegría inmensa le lleno su ser. Inuyasha si la amaba y aquellas imágenes que estaban en su mente se lo verificaban fervientemente, lamento todo lo que había ocurrido para poder llegar a esas conclusiones, pero con su alma y corazón llenos de una enorme felicidad, se puso de pie ignorando el dolor que le provocaban sus heridas.

-¡Debo ir a su encuentro, ya esta por llegar!:- grito Kagome, dejando sin entender nada a los presentes.

-A ¿Inuyasha?:- pregunto Sango muy confusa.

-Si... A Inuyasha!:- respondió esta con lágrimas asomándose en sus ojos, pero lagrimas de alegría. Sango y Miroku con mirada entretenida (y aun confusa...¿cómo sabía que Inuyasha no estaba en la aldea? O.o), ambos la recostaron nuevamente, Kagome se veía totalmente curada, pero no debía levantarse, sus heridas habían sido graves y aun cuando esta parecía tener una fuerza naciente, no debían tentar la suerte.

-Kagome... debes descansar un poco:- le espetó su amiga

-SII!.- grito el kitsune quien volvía a abrazarla al tiempo que la veía autoritario (jeje, a veces ese pequeño me parece el más maduro de todos los personajes).- No querrás que algo malo te pase... te extrañe mucho!! . T.T

-Es cierto señorita Kagome... además debe descansar, supongo tendrán mucho que hablar...:- termino por decir el monje- Shippo quédate con ella, no dejes que se levante. El kitsune asintió obedeciendo al instante. Kagome resignada se recostó nuevamente con una mirada de rezongo de niña pequeña, pero con una gran sonrisa en el rostro, era verdad debía descansar pues tenía mucho que hablar con Inuyasha (.

Fin de flash back (Yui:- ves que se entiende mejor así (... Dark O.o, es verdad!! :P)

:::::::::::::::::::::::::::

-¡Lo lograste!:- grito la exterminadora entre sollozos al tiempo que levantaba la mirada esbozando una gran sonrisa, el hanyou sintió como su tenso cuerpo se relajaba, una tranquilidad enorme le recorría el alma y el corazón, es más todo su ser.

-¡Entonces por que llorabas mujer!:- le espeto este- no ves que casi muero del susto!???- continuó el hanyou en un tono algo enfadado, pero sin estarlo en realidad, demasiado contento en su interior de saber que su amada estaba a salvo.

-Es que estoy muy feliz:- dijo Sango al tiempo que el monje salía del interior de la cabaña, con una sonrisita entretenida.

-¿dónde esta ella?- pregunto el hanyou con infinita ansiedad, mostrando brillo en sus ojos, la mirada de un hombre enamorado.

-Pues la dejamos en compañía de Shippo:- dijo sonriente el monje, sobre todo por ver la mirada tan especial que tenía su amigo:- ella aun estaba algo débil así que le pedimos que descansara:- prosiguió este.- Pero ten por seguro que se despertará al instante si sabe que has llegado:- murmuro el monje con una sonrisa picara, al tiempo que el hanyou ya había salido corriendo en dirección la cabaña.

-Ves como todo salió bien Sanguito:- dijo aun sonriente el monje, esta le devolvió la sonrisa complacida, no solo entre sus amigos todo iba saliendo bien, sino que al fin sentía que su vida también iba tomando forma. Se acurruco en su regazo cerrando lentamente sus ojitos.

::::::::::::::::::::::::::::::

-Shippo!.- grito el hanyou al ver al kitsune dormido y nadie en el lugar donde debiese estar descansando Kagome:- estúpido!, ¿dónde esta Kagome?:- preguntaba notablemente enojado el hanyou. Shippo sintió como la furia de Inuyasha estaba pronto a desatarse sobre el, y sobre todo si le respondía que no tenía ni la menor idea, que ya más tranquilo se había dormido.." Pobre de mi!".- pensaba internamente el pequeño.

-Ya verás cuando vuelva!!!!!:- grito este al salir del cuarto, para dirigirse nuevamente donde estaban sus amigos. Pero que sorpresa al encontrárselos abrazaditos de lo más tranquilos, la cara del hanyou se sonrojo por interrumpir una escenita medio romántica, aunque estaba demasiado encolerizado por el descuido que habían tenido todos "solo a ellos se les ocurre dejar a mi Kagome al cuidado de un niño!", no les interrumpió... en silencio comenzó a rastrear el aroma de la muchacha, lo encontró con facilidad en dirección al pozo.

:::::::::::::::::::::::::::::

Kagome con cuidado se había levantado para no asustar a nadie, quería estar alejada del lugar, a su mente venían demasiadas imágenes de la vida de Kikyou, esta trataba de entenderlas sin encontrar un vinculo, sin poder comprender nada, pero habían cosas que se mostraban claras, cosas que jamás creyó, pero sobre todo, estaba la imagen de su amado hanyou rogando y pidiendo que le quitasen la vida si no podía estar junto a ella, era todo raro y confuso, sintió una punzada en su abdomen, donde Inuyasha le había herido, se detuvo para darse cuenta que estaba frente al pozo, se decidió a descansar unos minutos en el lugar mientras esperaba pasará el dolor.

Fue entonces cuando le vio Inuyasha estaba frente a ella, con una mirada llena de amor... y era solo para ella, se apresuro en ponerse de pie para quedar a la altura de este y por su parte el hanyou de manera efusiva le abrazo con todas sus fuerzas.

-AUCH:- grito la miko, el hanyou asustado la separó de el para verla con preocupación y cariño, Kagome solo le sonrió, el hanyou notó entonces que había apretado la herida de la joven, se sintió miserablemente estúpido, pero Kagome comprendiendo esos sentimientos en la mirada de su amado le abrazo nuevamente, juntando sus rostro al de el, para susurrarle al oído.

No te preocupes... no es nada:- el susurro de la chica parecía calmar todo el ser del hanyou, lentamente este cerró sus ojos, dándose el valor, debía confesarle a Kagome todo lo ocurrido y sobre todo cuanto la amaba.

-Kagome... debo decirte algo... hoy...:- la chica deposito un tierno beso en los labios del hanyou, un beso superficial y tímido, pero que lo asombro lo suficiente para dejarle sin habla, el joven estaba sonrojado pero totalmente contento con el gesto.

-No me digas nada... junto con mis almas vinieron a mi recuerdos de lo que ocurrió con Kikyou:- murmuro esta con una sonrisa enamorada- solo prométeme que no volverás a hacer algo así:- le dijo esta en tono divertido.

Más bien tu júrame que nunca volverás a hacer algo así!:- le grito el hanyou:- quiero que entiendas Kagome... que mi felicidad eres tu.. Te necesito... TE AMO...:- había dicho este determinado, pero sonrojándose como tomate al notar lo que había dicho, la chica rió tiernamente al ver la expresión de su amado.

-Te lo juró... TE AMO:- dijo a la chica, al tiempo que ambos se besaba nuevamente, esta vez más decididos, resueltos a jamás volver a separarse ni dejar que nada confundiera su corazón, ni les diera inseguridades, pues ahora ambos sabían que mutuamente el uno era la felicidad del otro, sabiendo que no podría haber una vida en ellos si alguno de los dos faltaba, pues habían descubierto el verdadero amor.

::::::::::::::::::::::::::::::::::

Al día siguiente partían todos nuevamente su camino, sus corazones estaban claros, no solo los de la pareja preferida sino que los de todo el grupo, su búsqueda ya no solo tenía el fin de hallar los fragmentos de la perla, ahora el fin era aún mayor, todos buscarían su felicidad. Inuyasha estaba seguro que al fin podría ser feliz, jamás nada malo volvería a pasar a su amada mujer. Por otro lado las miradas inquisitivas y nerviosas del monje y la exterminadora estaban más que presentes, era gracioso ver como estos buscaban respuestas en las miradas del otro, pensando nadie notaba que era lo que hacían, y más aun que era lo que buscaban, pues eso todos lo sabían bien, aquellos dos buscaban el amor en la mirada del otro y poco a poco, sin darse cuenta comenzaban a notar que verse reflejados en los ojos del otro no era simple casualidad, correspondía a los gritos desesperados de sus corazones que atrevían a decir con todas sus fuerzas que aquel ser que veían era el único ser que les poseía.

Kagome estaba sonriente ante lo que veía, más aun pues cada vez que cruzaba su mirada con el hanyou este se la respondía con una hermosa sonrisa, algunas veces con un suspiro enamorado, actitud que la joven al principio le provocaba temor (que le hicieron a Inuyasha), pero conforme a que notaba sincera y única sentía como le llenaba de la alegría más hermosa y espontánea que podía aparecer en su interior, se sentía profundamente amada.

Los pensamientos de todos eran demasiado fuertes provocando un silencio embriagador, pero cálido, el único que no entendía nada era el pequeño Shippo quien iba cargado en la espalda de Kirara.

-Ya BASTA perro rabioso!!!...:- grito el kitsune sorprendiendo a todos quienes se detuvieron viéndole inquisitivamente- Que estas enfermo!!?:- espetó el pequeño.

-Por que dices eso Shippo?:- pregunto Kagome quien se acercaba a el para cargarle. Mientras Inuyasha le veía semi enfurecido, pues el resto de el estaba sin comprender nada.

-Pues no ves que este perro se la pasa suspirando cada vez que te ve!, además, ¿cuándo lo has visto tan sonriente?:- decía el kitsune mostrando curiosidad, ante un sonrojo de la joven Miko y las risitas de Miroku y sango. Inuyasha en cambio estaba ahora si enteramente enfurecido.

-SHIPOOO!!:- Gritaba este- No te metas donde no debes o si no..!!- Kagome seguía en sonrojo por lo cual no había atinado a pensar si quiera utilizar la famosa palabra con O... y terminada con suwari (Yui:- que significa eso amiga? '?.?... Miaka (Dark):- es siéntate... ()

_e l monje viendo el peligro del kitsune y el estado de enajenación de su siempre protectora decidió salvar la situación.

-Eso es algo que solo los adultos entienden Shippo... pero por cierto Inuyasha... ¿Por qué llegaste tan tarde anoche con la señorita Kagome?:- pregunto cambiando su tono divertido a uno pensativo y hasta Libidinoso. Inuyasha quedo sonrojado a extremo, sintiendo que no podía dar respuesta pues no estaba preparado para estar dando respuestas.

-Pues... eso no es asunto tuyo monje hentai!:- espetó el hanyou:- además son cosas de pareja- termino por decir este acelerando el paso, dejando a todos boquiabiertos y a Kagome visiblemente más sonrojada aún de lo que ya estaba. Todos quedaron comentando lo ocurrido. Kagome sonrío ya más tranquila viéndolo adelantarse... todo estaba igual, peor distinto al mismo tiempo, ya nada sería igual, los corazones abiertos confiesan emociones que destruyen o devuelven la vida. En su caso le habían devuelto el sentido de ser y no solo a ella, todos habían cambiado aunque fuese levemente, pero lo más importante ahora, era que todos estaban hallando la felicidad que tanto anhelaban y merecían en sus corazones.

::::::::::::::::::::::::::

Yui:_ NOOOO.... se termino O.o, quedo tan cortito... pero amiga dime algo más!!!, debo poner algo más!!

Miaka(Dark) :- T.T...... buaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Yui:- y para más me deja sola...snifff!!

Miaka(Dark):- (regresa con un rollo de confort )... NO PONGAS ESOOO!! O.O

Yui:- bueno, espero les haya gustado, me encanto ayudar a mi amiga en este fic, me seguirán viendo en el otro, pero de verdad... me da pena terminar fics... si hubiese sabido que da tanta pena no ayudo!! T.T

Miaka(Dark):- lo más terrible es que siento que ninguna de las dos pudo poner lo que quería, demasiado cargadas con la emoción y tristeza de estar terminando el fic.. nunca antes le había puesto el final a un fic... T.T, por lo tanto perdonen la decadencia de este último capitulo ( si esta demasiado indigno y todo eso... U.U... de verás estoy media desanimada ahora)...

Yui:- yo tengo ideas.. no lo terminemos!!... continuemos.. T.T

Miaka:- U.U... tendré que yo poner las palabras, no es así Yui...

FIN

Quiero agradecer a quienes me dejaron review en el capitulo anterior.. han sido de verás personas muy importantes, me han animado, me han hecho crecer como persona, pues me han dado confianza T.T, me da pena terminar este fic, pero también me deja la alegría de saber que logre mi
cometido, que cause emociones y que logre expresar en este fic las sensaciones que quería lograr..... es el primer fic que termino..... todo
lo que comienza en algún momento termina... y ustedes han sido mi gran
apoyo (
Quienes han leído gracias..... a quienes dejan review muchísimas gracias...... me han ayudado al máximo y no saben el valor que cada palabra
que me dejaron tuvo para mí.

Ahora si....... (aunque solo son los review de FF, por que en hispa no recibí.. reitero, es una ironía, antes me pasaba al revés, jeje :P)...solo yo agradeceré review, pues Yui no esta presente, pero creo que hablo por
ambas en cada palabra que diga.

A mi buena y dulce Kalita, le agradezco, más que las correcciones, ese apoyo y comprensión únicos que ha tenido conmigo, eres un ejemplo a seguir
(

Kalita:-Ya has leído muchas veces este capitulo, lo se....... ojalá lo leas esta última vez, solo el final, por que quiero que leas estas palabras que
deseo dedicarte de corazón.. me has animado en las buenas y en las malas.... tienes un gran corazón... así que no te sonrojes cuando te digo que te admiro. Lo seguiré diciendo, como escritora eres estupenda y como
amiga, no tienes comparación.
Te quiere mucho
Tu amiga
Dark_Miaka

Rosalynn:- Gracias por leer este fic, como ya ves, llego al final y no di un triste final como pudo haberse pensado, quizás quedo inconcluso, pero, la verdad es que pensando que mi idea inicial eran apenas tres capítulos...
se duplico, jeje. Espero haya sido de tu agrado el capitulo, agradezco que hayas leído y que te gusten mis historias, a la otra aún le queda un poco... (esa me dará aun más pena terminarla). Peor esperó que haya por lo menos sido de tu agrado
este final.
Te quiere y agradece
Dark_Miaka (hasta que acepte el Nick de Yui, fue convincente su argumento para decirme
así......pero a mi si me va bien en el colegio, perdón mi acotación :P)

ShojoRanko:- pues te agradezco mucho cada una de tus palabras, así que me
da gusto escribir, con tanto piropo (pero súper hiper mega sonrojada), jeje...... espero que te agrade el final, gracias, hablo por ambas al decir
que tu apoyo nos ha sido de mucho valor.
Se despide con un beso tu amiga
Dark_Miaka

Sesskago:- Sabes que opino de tu fic, te deje no se cuantos review, jeje, ;), te quiero mucho y agradezco cada palabra y apoyo.. de verás, peor la
historia llego a su fin..... sigue así con tus fics ¡!.
Tu amiga que te quiere
Dark_Miaka

Sheila Ruiz:- pues ya puedes estrangularme... el fic se termino... jeje ( a exceptuar que te guste el otro fic que subo.... ese aun no lo termino.. en ese caso no puedes estrangularme :P). Gracias por todo Sheilita, esperó te
guste este final........algo raro y no muy bueno según yo...... pero escrito con corazón y con la pena de estar terminando el fic, de verás, no sabia como puedes encariñarte con un escrito....... y el otro fic aún más
que es mi regalón, ni quiero ni pensarlo T.T
Se despide con cariño, tu amiga que te quiere
Dark_Miaka

Rain:- Gracias Rain, pues si esta fue la primera que hice, peor la idea
cambio totalmente, pues muchas personas me dieron ideas, me ayudaron y apoyaron, entre esas puedo nombrarte a ti ahora último, pues tu review me
animo y me dejo contentísima de saber que te ha gustado el fic.......
Si algún día puedes lee mi otro fic, a ver si te gusta....... aunque
también se esta terminando ya...T.T (descubrimientos tras un suceso se
llama :P ) Me encantaría saber tu opinión
Besos se despide
Dark_Miaka
A Kikyo.... ves.......en este fic Kikyou no quedo de mala..pero solo en
este... (por lo que me dijiste en un review de Descubrimientos tras un suceso en Hispa) y a Betty, quien me dejo ideas para el fic en Hispa, ojala
te guste el desenlace :P y final.

Ahori si me voy...... ByeBye
Les quiere
Dark T.T(emocionada hasta los piescesitos)