LA ESTRELLA DE ÁVALON

Capítulo 1: ¡SORPRESA!

Había obscurecido ya, tal vez eran las 8 o 9, y aquel oso de felpa gigante, estaba destruyendo la casa de Yukito. . . . . . . . . No, no podía permitir eso, estaba determinada a luchar hasta derrotarlo, ¿Cómo había podido arruinar esa noche?, ese momento tan especial, ella había hecho ese oso con tanto cariño. . . . . . . . . . ¡NO!, lucharía hasta derrotarlo

"¿De qué manera detendré a ese oso gigantesco" -se preguntó la pequeña Card Captor con preocupación

"Se está moviendo con magia, debe buscar donde se origina" aseveró el guardián de cabello plateado.

"Sakura, descubre donde se origina la magia que esta haciendo mover a ese oso" -gritó la bestia del sello

Sakura se acerca y se da cuenta de que la magia proviene del lugar donde esta la oreja izquierda, por lo que decide usar la espada para cortarla, pero el oso de felpa la rechaza con furia. ¿Cómo acercarse para poder cortarla?. . . . . . . . .

"Oh no, aunque salte para cercársele le hará daño, necesita usar el vuelo" -dijo preocupado Kerberos

"Pero si ella emplea esa carta, ¿cómo usará la espada?" -preguntó preocupada la pequeña amiga de Sakura

"Es cierto, al báculo deberán crecerle alas para que vuele, eso le impedirá usar la espada"

La lucha continuaba y la Card Captor supo lo que tenía que hacer. . . . . . . . . .

"Por favor " -dijo tomando una carta en su mano- "Aún tengo que usar la espada para derrotarlo, hazme volar sin tener que usar este báculo mágico"

Repentinamente abrió los ojos, había tenido esos "sueños" desde hacía algún tiempo, de no ser por insistente de Kero, tal vez a estas alturas de su vida así lo habría considerado: como un sueño, un hermoso sueño en el que habían participado muchas personas muy importantes para ella, y que ahora formaban parte de los recuerdos de su infancia.

Aún recordaba el tiempo en que Kero le impuso esos "extraños ejercicios" para que su poder se fortaleciera. No importaba el tiempo que había trascurrido, seguía siendo la misma distraída de siempre, y tardó algunas semanas, (¡SEMANAS! ¿CÓMO ES POSIBLE?), en darse cuenta del engaño, varias veces se preguntó cómo le ayudaría el hacer pasteles para que su magia se fortaleciera. Eso era el colmo, ¿Cómo no darse cuenta desde el principio?, eso la tenía que hacer escarmentar, debía ser más cuidadosa en el futuro.

Aún podía ver al pequeño Kero sentado en sus piernas mirándola con asombro cuando ella le recriminó que la había estado engañando acerca de los "ejercicios".

"Pero ¿en verdad hasta hoy te diste cuenta? -sus ojitos la miraban con visible sorpresa- "yo creí que sólo me seguías el juego, jamás imaginé que en verdad lo creyeras".

¡AY! De sólo recordarlo le daban unas ganas inmensas de ahorcar a ese pequeño embustero, pero pese a todo él había sido uno de los mejores amigos que había tenido y siempre estaba ahí cuando más lo necesitaba. Acarició la cabeza del pequeño y su cabello se resbaló entre sus dedos................. ¡UN MOMENTO!...... ¿CABELLO?, ¿desde cuando Kero tenía cabello? Y además Kero no estaba con ella.......

Trató de ordenar sus ideas y de abandonar sus recuerdos, fue cuando se dio cuenta de un pequeño niño la miraba con interés, mientras tenía sus bracitos cruzados apoyados sobre sus rodillas.

La muchacha lo miró sorprendida y después le sonrió...

"Eres linda" -afirmó el pequeño sin perder su calma- "¿quieres ser mi novia?"

Ella se sorprendió, ahora con mucha razón, ¿qué debía responderle a ese pequeño Romeo?...

"Yo....." -contestó con duda la joven

Pero no terminó su oración, los gritos de un muchacho se lo impidieron, era un chico alto de cabello y ojos cafés, muy atractivo...

"Kao" -dijo con cansancio el recién llegado- "Te dije que no debías alejarte de mi, si tu madre se entera de que te perdí de nuevo, me matará" - no se había dado cuenta de la presencia de la muchacha- "oh, discúlpeme" -dijo al darse cuenta de que la muchacha lo observaba sorprendida- "pero es que esta niño es una pesadilla" -el pequeño comenzó a correr y se dirigió hacia un grupo de niños que jugaban, después de todo estaba en un parque, ¿qué otra cosa se debe hacer ahí?

"Si" -dijo ella sentándose nuevamente en la banca en la que estaba- "En ocasiones son todo un desastre, pero no puedes negar que son lo más hermoso que existe en este mundo" -sus hermosos ojos verdes se dirigieron al grupo de niños que jugaban en la caja de arena.

"Parece que te gustan mucho" -respondió el muchacho sin poder apartar la vista de aquella chica tan linda que tenía la sensación de haber visto antes- "creo que tú no sufrirías tanto para cuidarlos"

"De hecho a eso me dedico" -lo miró con una sonrisa- "soy, bueno seré dentro de un par de años, profesora de preescolar"

Él no podía dejar de verla, era tan hermosa. Sus ojos verdes, su cabello castaño que caía sobre sus hombros, su figura esbelta, todo su ser hacía vibrar las fibras de su memoria, pero ¿a quién le recordaba esa chica?. . . . . .

"Mami" -gritó una pequeña, lo que ocasionó que la "profesora" se levantara de su lugar, momento que aprovechó el muchacho para leer el nombre inscrito en los cuadernos que dejó la chica sobre la banca. . . . .

"Sakura" -leyó en voz alta- "¡SAKURA!" -gritó con asombro- "¿ERES SAKURA KINOMOTO?" -preguntó dirigiéndose a ella

"Si" -respondió mirándolo sorprendida- "¿A caso nos conocemos?"

" ¡CLARO!, Soy yo, Shaoran, ¿me recuerdas?" -dijo con una enorme sonrisa

"¡SHAORAN!" -dijo reconociéndolo al fin- "Que sorpresa, nunca imaginé volverte a ver" -respondió con un hermosa sonrisa

En un momento volvieron a sus mentes los recuerdos de años pasados, los días en la escuela, los amigos, las batallas por obtener las Cartas Clow, toda una cascada de recuerdos que vinieron sobre ellos después de tantos años de separación. . . . . . . .

"Mami, mami" -continuó gritando la pequeña con alegria

Shaoran no pudio evitar desviar la mirada hacia la pequeña que gritaba con insistencia, era un niña de 4 a 5 años aproximadamente, con cabello corto castaño oscuro y ojos azules, llevaba un pequeño muñeco de felpa color amarillo, con alas. . . . . . . . ¡UN MOMENTO!. . . . . . . . UN MUÑECO DE FELPA AMARILLO CON ALAS ACASO ERA. . . . . . . . .

"Hikari, no trates tan mal a Kero" -le dijo Sakura con dulzura, mientras hacía a la pequeña que tomara a Kero de otro lugar, ya que el pequeño "muñeco" tenía lágrimas en los ojos por que la niña lo jalaba de. . . . . . . .la colita, aún así Kero continuaba inmóvil

Shaoran estaba sorprendido, esa pequeña le gritaba a su madre y la persona que había respondido a su llamado era. . . . . . . . . .Sakura

"¿Quién es él, mami?" -preguntó la niña, quién miraba molesta a Shaoran- "recuerda que papi a dicho que no se debe hablar con extraños"

"No es un extraño, Hikari, es un amigo mío" -le dijo tratando de calmarla- "Vamos, preséntate con el señor"

"Buenas tardes, mi nombre es Hikari Kinomoto, mucho gusto señor" -dijo la pequeña haciendo una reverencia y extendiendo su manita para saludar al extremadamente sorprendido Shaoran, quien respondió a su gesto automáticamente y sin hablar

La niña se alejó y Sakura miró a Shaoran con una sonrisa. . . . . . .

"Si, Shaoran" -dijo anticipándose a su pregunta- "Esa pequeña es mi hija".


Hola, espero que les guste mi fic, no he escrito muchos, de hecho este es el segundo, así que tenganme paciencia y díganme como puedo mejorar.
Como pueden ver soy persona de pocas palabras, así que espero continuenleyendo,si llegaron hasta aquí quiere decir que al menos les interesó un poquito, así que porque no continuar ¿no lo creen?
Si tienen alguna sugerencia, aclaración, etc., no duden escribirme, mi a Susy__Sakura@hotmail.com, me drá mucho gusto recibir sus e-mail, (siempre y cuando no sean virus, bombas, o alguna cosa extraña)