Capítulo 6 : LA PRIMERA BATALLA

La batalla comenzó como siempre, el campus estaba lleno de actividad, todos caminaban apresuradamente hacia su salón, el fin de semestre se acercaba y había muchos trabajos finales que entregar.

Entre esa marea de personas, dos jóvenes chocaron accidentalmente. . . . .

"Oye, cuidado" -gritó molesta una chica de cabello castaño corto y rizado-

"Discúlpeme, no me di cuenta" -el apuesto joven de cabello castaño y ojos cafés hizo una pequeña reverencia en forma de disculpa- "¿No se lastimó?"

La joven se quedó boquiabierta ante aquel hombre tan atractivo. . . . .

"E. . . . . .estoy bien" -la muchacha parecía estar flotando-

"Muy bien, entonces con su permiso me retiro" - la expresión seria de aquel joven no cambió ni un solo instante, se alejó y continuó caminando por el traficado pasillo-

"Oye" -gritó la chica, pero el joven no la escuchó y continuó su marcha- "Bueno no importa, tarde o temprano te tendré en mis manos" -sonrió y se dirigió a su salón-

La chica entró en el aula y lanzó una exagerado suspiro poniendo las manos sobre su corazón. . . . . . .

"Buenos días Naomi" -saludaron un par de chicas a la recién llegada-

"Buenos días" -dijo la joven suspirando mientras caminaba hacia su lugar, se dejó caer sobre su silla y continuó suspirando-

"¿Te sucede algo linda?" - preguntó preocupada una chica de anteojos y largo cabello castaño con destellos dorados-

"Acabo de conocer al hombre de mis sueños" -suspiró nuevamente-

"¿Otra vez?" -repuso la chica de los anteojos- "Si mal no recuerdo este es el hombre de tus sueños número seis"

"Ahori" -dijo molesta la aludida- "Te aseguro que esta vez es real, en verdad que estoy enamorada"

"Claro, eso mismo dijiste con los otros cinco" -dijo cruzando los brazos y suspirando- "¿No es así Sakura?"

Sakura miraba por la ventana y no había puesto atención a lo que sus amigas habían dicho. . . . . .

"Disculpen chicas, ¿qué fue lo que dijeron?" -trató de disculparse-

"Hay Sakura, tu nunca te enteras de nada" - le dijo Naomi mientras decía que no con la cabeza-

"Buenos días jóvenes" -dijo un hombre de cabello y bigote blanco, de aspecto severo-

"Buenos días profesor Tanaka" -respondieron los alumnos mientras se acomodaban en su lugar-

"Como les mencioné la clase pasada, hoy contaremos con un nuevo asesor para esta materia, espero que a este joven no lo espanten como a mis cinco ayudantes anteriores" -el profesor dirigió una mirada un tanto inquisidora hacia Naomi-

Todos los alumnos comenzaron a reír mientras Naomi se hundía en su silla al tiempo que cambiaba de color. . . . . . . .

El profesor tosió y continuó. . . . . .

"Este joven es estudiante del último semestre de derecho y esta obteniendo créditos extras para sus estudios por medio de estas asesorías, viene de la Universidad de Hong Kong, espero lo reciban bien, pase por favor señor Li" - el maestro se dirigió hacia un joven que se había mantenido fuera del salón-

El joven entró en el aula y se paró frente al grupo, su aspecto formal atrapó la atención de todos los alumnos, especialmente del alumnado femenino. . . . . .

"¡¡¡¡¡ES ÉL!!!!!" - exclamó Naomi poniéndose de pie, provocando risitas burlonas en todo el grupo. Por su parte el profesor le lanzó una mirada amenazadora, lo que ocasionó que Naomi se pusiera totalmente roja y se sentara en su lugar.

"Disculpe, continúe usted por favor" -pidió el profesor al recién llegado

"Buenos días, mi nombre es Li Shaoran y como ya les comentó el profesor Tanaka, seré el encargado de brindar las asesorías correspondientes a esta materia"

"Muy bien, gracias por su presentación señor Li, ahora sentémonos en nuestro lugar y continuemos con la clase" -dijo el profesor mientras hojeaba unos papeles.

Shaoran se sentó en el escritorio contiguo al del profesor. . . .

"Ahora es el turno de. . . . . . . .la Señorita Kinomoto" -dijo el profesor.

Ante estas palabras Shaoran se sorprendió y puso especial atención en una chica que se levantaba de su lugar. . . . . .era ella, Sakura esta ahí, y no podía creerlo si en verdad existe la suerte, él era el hombre más afortunado del mundo.

Sakura colocaba unos rota folios en el pizarron, cuando se dio cuenta que Shaoran la observaba con la boca prácticamente abierta, ella le sonrió y Shaoran cambió totalmente de color, al darse cuenta sacudió la cabeza tratando de disipar su rubor. . . . .

"Comience Señorita Kinomoto" - pidió el profesor

"Si, el tema que trataré de desarrollar es acerca del proceso de la memoria, como sabemos este proceso consta de tres fases, primeramente la información ingresa a la memoria sensitiva por medio de. . . . . . . . ."

Sakura continuaba desarrollando su tema, pero Shaoran no prestaba atención a lo que decía, sólo la observaba, cada movimiento, cada gesto, cada detalle de su ser era como una suave fragancia que lo envolvía y lo hacía olvidarse de todos y de todo, deseba correr a abrazarla, tenerla entre sus brazos una vez más, deseaba que nada hubiera pasada, que todo fuera igual que hace cinco años. . . . . .

"Excelente señorita Kinomoto, su presentación ha sido a mi parecer de las mejores" -y dirigiéndose a su auxiliar- "¿Qué opina usted señor Li?"

Li estaba completamente en otro mundo. . . . . .

"¿He?. . . . . . .co. . . . . . .concuerdo don usted profesor Tanaka, ha sido una excelente presentación señorita Kinomoto"

"Muchas gracia" -sonrió, provocando que Shaoran se sonrojara

"Muy bien jóvenes, nos vemos la siguiente clase y continuaremos con las presentaciones, que tengan un buen día" -dijo el profesor como despedida y dirigiéndose a Shaoran- "Nuestra próxima clase será dentro de dos horas, así que si usted gusta puede dar un recorrido por el campus, le pediré a uno de los alumnos que lo acompañe"

"¡¡¡¡¡YO, YO , YO LO ACOMPAÑO SEÑOR TANAKA!!!!!" -gritó Naomi con desesperación.

"No señorita Akajima, no quiero que deje sus ocupaciones que han de ser muchas" -dijo el profesor con un gota en la frente

"Pero. . . . . ." -trató de objetar

"No se preocupe" -sonrió el profesor- "Nuestro joven compañero quedará en muy buenas manos, no es así señorita Kinomoto" -el profesor se dirigió a Sakura.

"¿?" -Sakura no sabía ni de que hablaba, de no ser por las extrañas señas de Ahori no se habría enterado- "HA.. . . . . si. . . . . . .claro profesor, yo lo llevaré a conocer el campus"

"Muchas gracias señorita, nos veremeos dentro de dos horas señor Li, que disfrute su paseo" -dijo el profesor saliendo del salón.

"¡¡¡¡SAKURA!!!!" -gritó Naomi parándose frente a su amiga, derramando abundantes lágrimas, gesto que no necesitó de palabras para que Sakura comprendiera lo que quería decir.

"No te preocupes Naomi, te aseguro que nada le pasará" -dijo Sakura con una sonrisa ante el sorprendido y confundido Shaoran.

"En verdad, me lo prometes" -dijo Naomi sollozando.

"Te lo prometo" -respondió Sakura

"Anda, vamos Naomi, creo que necesitas un poco de aire fresco" -dijo Ahori tomando del brazo a su amiga- "Que tengas suerte" -le dijo a Sakura guiñándole un ojo sin que Naomi se diera cuenta.

Repentinamente los dos jóvenes se encontraron solos en aquel salón, y sin saber por que, sus corazones comenzaron a latir con fuerza. . . .

"Que te parece si comenzamos por los jardines" -dijo finalmente Sakura

"Esta bien" -respondió Shaoran

Al poco rato se encontraron paseando por el campus. . . . .

"En verdad me sorprendió lo de tu hija" -dijo Shaoran rompiendo finalmente el silencio.

"Me di cuenta" -sonrió- "Te pusiste tan pálido que creí que te desmayarías"

Shaoran se ruborizó ante tal afirmación.

"Realmente creí que era tu hija, se parecen mucho" -sonrió

"Si, lo sé, somos muy parecidas excepto por. . . . . ."

"Los ojos" -dijo Shaoran

"Creo que se parece a Eriol" -respondió Sakura

"Cuando nos reunimos en casa de Eriol y ella le gritó papá, por un momento creí.. . . . "

"Que Hikari era hija de Eriol y mía" -agregó Sakura

"Si, tú y el se llevan muy bien y no me fue difícil imaginarlo" -la miró con ternura.

"Eriol y yo hemos sido muy buenos amigos y siempre ha estado conmigo cuando más lo he necesitado" -su mirada se entristeció- "Como cuando. . . . . "

"Cuando me fui" -Sahoran también se entristeció.

"Pero eso fue hace mucho, ya no hay que hablar de eso" -sonrió.

"No Sakura, es necesario que hablemos, tengo que explicarte. . . . . . ." -Shaoran parecía suplicar.

"No, eso ya no importa, lo que realmente importa es que ahora esta aquí" - se sonrojó- "Quiero decir, que todos estamos juntos otra vez, y que podemos empezar de nuevo, tratemos de sacar provecho de esta reunión, no lo crees mejor así" -sonrió.

"Tienes razón" -Shaoran no quiso insistir más, debía explicarle, perno no quería obligarla a escuchar su explicación. Debía tener paciencia, todo llegaría a su tiempo.

Sin darse cuenta, caminaron alejándose mucho de la aulas, de pronto se encontraron en una extensa área cubierta por pasto y abundantes árboles, lo que proporcionaba un excelente lugar para el estudio al aire libre.

El viento suave agitaba las ramas de los árboles provocando que un ligero murmullo y una atmósfera llena de paz.

Shaoran no dejaba de ver a Sakura, a pesar del tiempo transcurrido seguía amándola, muchas veces había escuchado que los "amores juveniles" era efímeros, iniciaban de repente con la fuerza de una gran llamarada, pero con la rapidez que comenzaban, se consumían y terminaban por desaparecer. . . . .

Pero con él eso no había sido así, su amor era diferente, nació cuando eran niños así como va creciendo una planta. . . . .lentamente y la mayoría de las veces no nos damos cuenta , hasta que esa pequeña semilla se nos presenta como una hermosa flor que hace acto de presencia cuando menos lo imaginamos, así fue como sucedió, se dio cuenta que la amaba en el momento más inesperado, todas esas incomprensibles señales: molestia por verla con otro, un calor sofocante cuando le sonreía, el sentir que el corazón se destroza de solo pensar en perderla. . . . . . había llegado a un punto en que parecía que si n gritaba que estaba enamorado su corazón explotaría, y así lo hizo, le confesó su amor como cuando eran niños, pero esta vez el tenía 15 años y la suficiente madurez para saber que quería pasar el resto de su vida a su lado, pero ¿y ella?. . . . .

Cuándo, no sin mucho esfuerzo, le pidió al fin que fuera su novia, ella estaba tan feliz que él no podía creer que fuera cierto, ¿tanta felicidad sería posible en tan poco tiempo?. . . . . .

El año que duró su noviazgo, fue sin duda el año con mayor dicha en su vida, todo marchaba con tal perfección que más bien parecía una hermosa historia de amor fruto de la imaginación de algún escritor, que sólo esperaba los detalles para concluiría con un grandioso final, el cual deparaba felicidad eterna para los protagonistas. . . . .

Mas sin embargo una nube negra se posó en ese cielo tan claro y azul que por tan poco tiempo los cubrió, y el viento frío de la separación los alejó por cinco largos años, en los que se sintió morir de sólo pensar que no la volvería a ver. . . . .

Pero ahora ella esta ahí, nuevamente junto a él, y esta vez estaba decidido a no dejarla ir, ahora sí sólo la muerte lo alejaría de ella. . . . .

Se detuvo tomándola suavemente de la mano, Sakura se volvió a él ante este gesto. . . .

"¿Ocurre algo malo Shaoran?" -preguntó creyendo que tal vez él se habría percatado de algo.

"No, no es eso, es sólo que yo. . . . " - no podía resistirlo más, ese extraño sentimiento de distancia entre ellos a pesar de estar tan cerca, lo estaba asfixiando.

Decidió olvidarse de todo, sólo estaban ellos dos, y prefirió dejarse guiar por sus sentimientos, tal como hizo Romeo al encontrarse con Julieta, sólo se dejó llevar por su corazón sin importarle lo que sucedería después de robarle un beso a la que ya consideraba la completa dueña de su corazón. . . . .

La tomó con dulzura por la cintura y la atrajo hacia si, ella no esta segura de lo que sucedía pero no opuso resistencia, lentamente sus rostros se acercaron a punto de poder verse reflejado en los ojos del otro. . . .

"Shaoran, yo. . ." -dijo con dulzura

"No hables Sakura, sólo déjate llevar por lo que sientes" -respondió Shaoran en el mismo tono.

Sus labios se rozaron. . . . . . .

Y repentinamente. . . . . . . .

Una ráfaga de viento frío, que más bien parecía ser una fuerte energía, los envolvió. . . . . . .

"¿De quién es esta presencia?" - preguntó Sakura preocupada.

"Es la misma presencia que sentí en Hong Kong" -respondió Shaoran

De pronto un torbellino negro se presentó ante ellos, la energía que emanaba era tal que los obligó a retroceder un poco, pero esto no les impidió ponerse en guardia listos para defenderse. . . .

"Llave que guardas el poder de mi estrella, muestra tu verdadera forma ante Sakura, quie aceptó una misión contigo, ¡LIBÉRATE!" -Sakura tomó con fuerza el báculo en sus manos dispuesta a pelear, al tiempo que Shaoran sacaba su espada.

El viento se disipó y dejó ver a una mujer de largo cabello plateado, que los observaba con detenimiento con los brazos cruzados. . . .

"¿Quién eres?" -preguntó Shaoran empuñando la espada

A lo que la mujer respondió con una fría sonrisa, gesto que exasperó a Shaoran. . . .

Repentinamente extendió su brazo con el puño cerrado hacia ellos, comenzó a abrirlo lentamente ante la mirada desconcertada de los dos jóvenes. . . . . . .

De su mano salieron pequeñas piedras en forma de estrellas color negro que comenzaron a girar velozmente hasta que dieron la apariencia de discos negros. . . .

"Sakura, ten cuidado" -dijo Shaoran

En ese preciso instante, varios discos negros salieron disparados de su mano hacia ellos. . . .

"ESCUDO" -gritó Sakura al tiempo que el poder de la carta los cubría, sin embargo algunos discos lograron penetrar el escudo, Shaoran se adelantó y con rápidos movimientos de su espada logró destruirlos. . . .

Sin darles tiempo de reaccionar, un fuerte viento los envolvió impidiéndoles ver, decenas de discos negros comenzaron a volar en el viento estrellándose contra todo objeto que se encontraba a su paso, la carta escudo no pudo contrarrestar los ataques por lo que Sakura decidió guardarla, Shaoran mientras tanto logró destruir algunos de aquellos discos pero aún así varios lo alcanzaron ocasionándole múltiples heridas en el cuerpo, Sakura utilizó la carta viento para proteger a Shaoran quedando completamente desprotegida por lo que los discos la atacaron directamente recibiendo varia heridas que la hicieron caer de rodillas. . . . .

"¡¡¡SAKURA!!!" -gritó Shaoran preocupado al verla caer, tomó su espada y la clavó en el suelo al tiempo que recitaba un pequeño conjurio- "dioses de los elementos naturales, bríndenme su poder: ¡TRUENO!"

Varios relámpagos dorados comenzaron a caer alrededor de ambos destruyendo los discos que los atacaban.

La extraña mujer los observaba con detenimiento y no dejaba de sonreír, lentamente elevó su mano hacia el cielo y numerosos relámpagos negros cayeron contrarrestando el poder de Shaoran.

Los discos negros comenzaroan a multiplicarse y cada vez se acercaban más peligrosamente.

De pronto a un movimiento de se atacante, los discos se detuvieron a escasos centímetros de sus cuerpos, ellos intentaron moverse pero no lo consiguieron.

La mujer se aproximó hacia ellos y tomó a Sakura por la barbilla, la miró fijamente y sonrió. . . . .

"Díganle al guardián que esta vez la piedra será mía" - caminó alejándose un par de metros de ellos, repentinamente se dio la vuelta y dijo- "Si alguno de ustedes piensa interferir no tendré piedad y esto no será nada en comparación con lo que puedo hacerles"

Al igual que cuando apareció, un torbellino negro la cubrió para desaparecer después junto con ella.

Shaoran cayó de rodillas, pero inmediatamente se levantó y fue corriendo a donde esta Sakura. . . . .

"¿Te encuentras bien?" - preguntó preocupado

"Si" -respondió levantándose con dificultad.

"Pero si estas sangrando" -dijo aun más preocupado

"No te preocupes, en verdad no me duele"

Poco a poco y ante la mirada sorprendida de ambos, sus heridas fueron cerrando y sólo quedaron manchas de sangre donde lo discos se habían incrustado. . . . .

"¿Qué esta pasando?"- preguntó Shaoran completamente sorprendido.

Sakura sin embargo dirigió su mirada hacia una sombra que se alejaba y sólo murmuró. . . . .

"Gracias"

Aquel poder no le era desconocido, pero no había sido detectado por Shaoran, ¿por qué?, ¿de quién se trataba?, ¿a quién pertenecía esa magia que tan sutilmente los había sanado?

Shaoran estaba confundido, o más bien diríase preocupado, no por aquel extraño suceso que había hecho curar sus heridas, sino por esa mujer desconocida que los había atacado, su poder era sorprendente pero sabía que durante la lucha no había siquiera usado la mitad de éste . Estaba seguro que la presencia que había sentido semanas antes en Hong Kong, pertenecía a esa mujer, pero, ¿a qué guardián se refería?. . . .¡CLARO!, era lógico, seguramente hablaba sobre alguno de los guardianes de la piedra, pero por que les dijo que le advirtieran sobre sus intenciones, a caso ese guardián estaba cerca de ellos y aun no lo detectaban, como es que esa mujer sabía sobre la piedra. . . .todo era confuso, su mente era una maraña de ideas, si esa mujer estaba tras la piedra todos corrieran grave peligro, debía alertar a los demás. . . . .

"Shaoran"

La suave voz de Sakura lo sacó de sus pensamientos.

"Debemos irnos" -su voz sonaba serena, tanto que se tranquilizó al sólo escucharla hablar -"iremos con Eriol y le diremos lo que ha pasado, todos deben estar al tanto de esto para que estén prevenidos" -y tomando la mano de Shaoran continuó- "No te preocupes todo estará bien, yo te protegeré" -sonrió.

Esa sonrisa ejercía sobre el un poder mayor que cualquier hechizo mágico, sus temores se disiparon y al igual que ella sonrió.

"Tienes razón, tenemos que hablar con Eriol, nada ganamos con preocuparnos"

Caminaron lentamente alejándose de aquel lugar, era el primer encuentro y por poco eran derrotados, debían estar preparados, por el momento sus esperanzas estaban cifradas sobre ese pergamino que al parecer contenía las respuestas que necesitaban.

Shaoran volvió la cabeza hacia el lugar de la pelea y sintió cómo un viento frio le atravesaba el corazón, repentinamente pasaron ante sus ojos varias imágenes, una fuerte lucha entre dos seres, de pronto el que había resultado triunfante yacía en el suelo, después un grito, una profunda tristeza.

Sintió que estaba a punto de caer, pero se sostuvo para que Sakura no se diera cuenta; ¿qué era aquello?, ¿qué significaban esas imágenes?, acaso eran recuerdos de batallas pasadas, o eran visones del futuro que se aproximaba, aún así esa tristeza que por unos instantes invadió su corazón, lo había dejado helado, ¿acaso aquello presagiaba un desenlace fatal?. . . . . . .

* * * * * * * *

¡¡¡¡¡Hola!!!!, como siempre tardo mucho en escribir, es que como ustedes han de saber, estar en la escuela es un suplicio y en ocasiones no hay mucho tiempo para escribir. Pero al parecer las cosas se han calmado un poco así que al fin pude continuar. No se preocupen, (si es que lo hicieron o simplemente agradecieron que me detuviera), no importa cuanto tiempo pase, no me detendré hasta terminar este fic (¡¡¡¡¡¡OH, NO!!!!!!!), así que continuaré.

Con respecto a tu petición Angelmt, este fic ya lo tenia pensado como un S+S, pero si me das un poco de tiempo también tengo la intención de hacer un S+E, y te aseguro que estará dedicado a ti y a todos los que les gusta es linda pareja.

Espero que este capítulo les haya gustado tanto como a mi. Solo tengo una petición que hacerles:

¡¡¡¡¡DEJEN REVIEWS!!!!! (con lágrimas en los ojos), solo les cuesta un poco de tiempo y a mi me alegran la existencia. Porfis!!!

Bueno, entonces nos vemos después.

Cuídense, Con cariño: Sakkura

"Nunca dejes de soñar, recuerda que el mundo en el que vivimos formó parte de un sueño"

PD: Oigan, alguien me puede decir como darle formato a esto, es que no se como hacerlo. ¡¡¡AYUDA!!! Porfavor.