Las clases habían comenzado y los mutantes del Instituto Xavier volvieron a su vida escolar. No había riñas con los otros mutantes, ya que Lance y su grupo habían comprendido que no había porque matar a los que no eran como ellos (N/A: Era un mundo color de rosa!!). Todos habían vuelto a la normalidad, todos... excepto Kitty Pryde.

Todos lo habían notado. Kitty ya no era la misma de antes. Ya no participaba en actividades ni iba a fiestas. Cuando llegaba de la escuela se dirigía directamente a su habitación y solo salía de ella para ir a comer.

Al principio se sentaba en la mesa, comía rápidamente y volvía a su habitación. Pero después comenzó a prepararse una bandeja e irse a su pieza, sin dar ninguna explicación. Tres veces los X-Men intentaron que comiera con ellos. La primera fue Evan quien habló.

- Oye Kitty, ¿por qué no comes con nosotros? - dijo una tarde al ver a Kitty dirigirse a su pieza.

- ¡Métete en tus propios asuntos puercoespín! - respondió la chica muy bajo, pero lo suficiente como para que Evan y el profesor Xavier la oyeran

- ¡Ya basta Kitty! - había regañado el profesor. La chica se encogió de hombros y desapareció al cerrar la puerta del comedor.

La segunda vez fue Logan quien intentó que se quedara.

- Enana, ¡vas a comer con nosotros te guste o no! - gritó Logan. La chica lo miró fulminantemente y con un balanceó de su cabeza se había ido.

Y la tercera fue el profesor Xavier quien le ofreció que se quedara con ellos.

- Kitty ¿por qué no comes con nosotros? - había dicho en la mente de la chica

- ¡¿Es qué acaso ni siquiera puedo pensar tranquila?! - Todos la quedaron mirando sorprendidos. Nunca nadie había osado levantarle la voz al profesor. Kitty se había ido con el ceño fruncido a su cuarto.

Ahora, ella estaba en su pieza, meditando las cosas que había hecho y dicho. Lo había notado, como todos los demás; había cambiado. La forma en que contestaba o respondía no era la correcta. Ella lo sabía, pero no podía evitarlo. Las últimas semanas se había sentido muy sola. Incluso Kurt había dejado de hablar con ella. Pero en parte sabía que era su culpa. Quería disculparse con Evan, con Logan y con el profesor, pero algo en su INTERIOR no la dejaba.

Su vida había cambiado radicalmente, incluso su forma de vestir. Antes utilizaba colores vivos y alegres, ahora solo se vestía con colores fríos y oscuros. Usaba un chaleco gris, pantalones y polera negra. En su cuello ya no colgaba su típico collar con piedrecillas verdes. Aquel collar ahora estaba muy al fondo de su armario, junto con toda su antigua ropa. Ahora su cuello era adornado por un collar gris con un extraño símbolo.

Kitty se olvidó rápidamente de sus pensamientos, se sentó en una silla que estaba cerca del escritorio y comenzó a leer. Había pedido ese libro en la biblioteca por el título; "La llegada del Rey". Hablaba sobre un hombre que se volvía rey, después de destruir a todos los que eran diferentes a él.

Estaba tan concentrada en su lectura que no vio al chico azul que la observaba desde el balcón.

Kurt suspiró. No podía creer que alguien cambiara tanto en unas pocas semanas. Era cierto que él se había distanciado un poco de ella, pero a veces la chica lo asustaba. Ella ya no se reía de sus bromas y ni siquiera hablaba con él como antes. Se había vuelto muy sombría y solitaria. A él le dolía verla así. Kurt amaba a Kitty, a pesar de todo lo que lo había insultado en estas últimas semanas.

*****************Inicio del recuerdo*****************

- Kitty, ¿podemos hablar? - había preguntado el chico azul cuando llegaron al Instituto Xavier

- Tengo cosas que hacer, así que sé breve - respondió algo molesta la chica

- ¿Por qué has cambiado tanto?

- Ese es un asunto mío

- Pero...

- ¡Basta!. No voy a seguir conversando con una bola de pelos azul

- Pero yo solo te hice una pregunta - la chica se volteó para irse, pero Kurt la tomó de la muñeca y la jaló hasta él, obligando a Kitty darse la vuelta. Sus cuerpos y sus labios quedaron muy cerca. Kurt se balanceó ligeramente hacia delante para besar a Kitty...

*****************Fin del recuerdo*****************

Kurt se acarició la mejilla. No había logrado besar a la chica, pero había recibido una fuerte cachetada, casi un combo. Antes había recibido muchos golpes, pero ninguno le había dolido tanto como este. Estaba seguro que Kitty le había pegado con todas sus fuerzas. La antigua Kitty nunca le habría hecho eso, lo habría empujado o algo así, pero nunca pegarle.

Kitty aún seguía pegado al libro. Kurt la miraba y trataba de entenderla. Su largo cabello de se balanceó hacia la derecha cuando se escuchó a alguien tocar la puerta.

- ¿Quién es? - preguntó Kitty.

La puerta se abrió y apareció al profesor Xavier. Kitty cerró apresuradamente el libro y lo guardó en su escritorio.

- ¿Se le ofrece algo profesor? - preguntó la chica al cerrar el cajón del escritorio.

- ¿Qué leías? - preguntó amablemente

- Nada de su incumbencia - respondió ásperamente Kitty. El profesor se sorprendió un poco con esta respuesta. - ¿algo más?

- Sí, vine a ver si querías hablar conmigo - el profesor miró a Kitty directamente a los ojos

- ¿Y de qué hablaría yo con usted? - la chica ni pestañó al responder con una pregunta

- De tus inquietudes, de algún problema que hayas tenido...

- ¿Quién le dijo de que yo tenía problemas?

- Boby me habló de la riña que tuvo contigo esta mañana en la escuela - el profesor se cruzó de brazos y se puso serio - te has vuelto muy violenta Kitty. ¿Existe algún motivo para tu comportamiento?...

- Sólo que no soporto que se burlen de mí - interrumpió Kitty

-...Este cambio que has experimentado ha sido muy rápido y brusco - continuó el profesor, como si no hubiese escuchado lo que la chica había respondido - ¿qué generó este cambio en tu comportamiento y en tu forma de pensar?

- Quizás logré abrir los ojos y pude ver cosas que usted quiso esconder

- Comienzas a hablar como Eric... - respondió muy seriamente el profesor

- Él está muerto, ¿recuerda? - Kurt vio como Kitty echaba al profesor de su cuarto, argumentando que tenía mucha tarea.

Kurt se tele transportó a su habitación. Se sentó en el balcón, como lo hacía siempre que necesitaba pensar. La conversación entre Kitty y el profesor le había dejado muchas preguntas. Una frase vino a su mente; "comienzas a hablar como Eric". Kurt reflexionó sobre esto. Realmente, era como si Magneto se hubiese apoderado de la mente de Kitty. Pero él estaba muerto...¿cómo podía estar en la cabeza de ella?

Kurt deseaba ayudar a la chica, pero no sabía como. Kitty se había vuelto muy cerrada, ¿cómo podría él ayudarla?. Quiso volver a verla, pero esta vez ocuparía la puerta (N/A: creo que se está civilizando).

Kitty jugaba con su lápiz. Miró para todos lados, nadie. Fue hasta el balcón y lo examinó minuciosamente. Nadie, ni siquiera la "bola de pelos" se veía. Cerró la ventana y las cortinas. No quería que nadie la viera utilizando su nuevo poder.

Lo había descubierto hace dos semanas y todos los días lo perfeccionaba. Por eso era que se encerraba en su cuarto. Este nuevo descubrimiento no se lo había comentado a nadie, ya que en el Instituto no había nadie que mereciera su confianza.

Se concentró un poco y atrajo un engranaje que utilizaba para practicar. Casi sin ningún esfuerzo, Kitty logró que el engranaje de METAL cayera en sus manos con suavidad. Luego lo soltó y, logrando sostenerlo en el aire, tomó el libro que estaba leyendo y se concentró en esta nueva tarea. Estuvo así casi 5 minutos y cuando cerró el libro pudo ver que el engranaje aún estaba en el aire.

Se sacó sus aros y comenzó a hacerlos levitar junto con el engranaje por toda la habitación, agregando a la danza otros objetos que se encontraban en el cuarto.

Lo había logrado. Ahora ella poseía el control absoluto de sus poderes. Ya era hora de que el mundo conociera a la nueva Kitty, aquella que no dejaba que la tratarán como a una sirvienta, de que Charles Xavier dejara de ser tan idealista, de que ella hiciera que los mutantes se rebelaran. Pero aún le faltaba algo, algo que la hiciera invulnerable a las ondas mentales de Xavier. Mentalizó en su mente el preciado objeto. Estaba muy lejos, pero podría traerlo. Llegaría en la mañana, pero tenía que estar muy concentrada.

Un golpe en la puerta la sobresaltó. Los objetos que danzaban en el aire cayeron pesada y ruidosamente al suelo.

- ¿Estás bien Kitty? - el inconfundible acento alemán de Kurt se escuchó detrás de la puerta. Kitty suspiró aliviada, solo era Kurt. Creía que era el profesor Xavier y que arruinaría todo su plan.

Kurt entró en el cuarto. Se sorprendió un poco por el desorden ya que Kitty era famosa por como mantenía ordenada sus cosas.

- Quería ver como estabas... - dijo Kurt al notar que la chica lo miraba con una cara de "¿qué haces aquí?".

- De muy buen humor... - respondió Kitty y para sorpresa de Kurt agregó - tanto que cenaré con ustedes.

Kurt bajó las escaleras detrás de la chica estupefacto. "Parece que la conversación con el profesor la ayudó" pensó Kurt.

Él, que era tan inocente, nunca pensaría ni imaginaría que el mal estaba por volver a la vida, y que esta vez ocuparía el corazón de Kitty como refugio...

***********************************

HOLA!!!!!!!!

SOY YO DE NUEVO. ESTE CAPÍTULO ESTÁ DEDICADO A MIS AMIGAS CAROLINA Y ROSARIO QUE SIEMPRE ME APOYAN...

POR SI NO SE DIERON CUENTA PUSE PALABRAS CLAVES EN MAYÚSCULA PARA QUE VALLAN ENTENDIENDO MI IDEA...

UN SALUDO ESPECIAL PARA ELENAWEN, RULLI, SORA-15, LA-BLACKY Y CALICHAN QUE HAN ESTADO SIGUIENDO MI FIC. ¡¡¡¡GRACIIAS A TODAS POR SUS R/R!!!!!

AÚN ME FALTAN OTROS 3 CAPÍTULOS POR PUBLICAR, ASI QUE LOA SEGUIRÉ MOLESTANDO!!

SALUDOS A TODOS Y TODAS!!!!

PS: APROBECHO PARA RECLAMAR CONTRA CATÓN NETWORK QUE CAMBIÓ EL HORARIO DE X- MEN, YA QUE AHORA LO DAN EL DOMINGO DESDE LAS 00:00 A LAS 2:00 DE LA MAÑANA!!!!!!