En este capítulo los pensamientos de Kitty aparecerán entre paréntesis y
los paréntesis con "*" significan la voz interior verdadera de Kitty. Les
daré una descripción de la voz.
"...Una voz profunda, que sonaba como un eco. Lejana, casi como un murmullo que apenas puedes escuchar. De esas voces que te dicen que tienes algo pendiente, pero no sabes bien que es..." (tipo la voz del anillo del "Señor de los Anillos"
*********************************************************
Kurt bajó al comedor con su uniforme puesto. En una de sus bolsillos llevaba la fotografía de Kitty y de él que había encontrado en la guarida. Algo le decía que no debía zafarse de ella. Además, el chico quería tenerla para recordar aquellos felices momentos.
Estaba nervioso, se podía ver en su mirada y en su forma de hablar. Por un lado podía perder a Kitty y salvar el mundo, pero por otro podía salvar a Kitty y dejarla destruir.
Tropezó en el último escalón de la escalera. Calló de bruces sobre la alfombra. Se levantó pesadamente y sintiéndose mareado por unos instantes. Evan pasó a su lado y juntos llegaron al comedor, donde todos los estaban esperando.
- ¿No podrían demorarse más? - preguntó sarcásticamente Rouge, aunque su tono de voz era nervioso.
Repasaron el plan, pero los papeles que desarrollaría cada uno en la batalla dependía del lugar donde interceptaran a Kitty.
- Hablando de eso... ¿alguien sabe como la encontraremos? - preguntó Cíclope arreglándose las gafas. Como respuesta, el profesor hizo una señal a Tormenta
Ella tomó un control remoto de una mesita y apretó un botón. Inmediatamente un espacio en la pared se movió, dejando visible para todos un televisor de pantalla plana. Tormenta apretó otro botón y lo encendió en el canal de noticias.
- "...ha informado que la mutante con poderes magnéticos ha destruido el parque de diversiones, la piscina municipal y el centro comercial. Las autoridades ya han alertado sobre la peligrosa mutante a los habitantes de New York. Éstos ya han despejado las calles, con temor a encontrarse con la mutante. Si usted la ve no trate de detenerla. Llame al número que aparece en pant..." - Tormenta apagó la televisión y apretó otro botón. La pantalla desapareció y dio lugar a un mapa de la ciudad.
- Hemos marcado los puntos donde Kitty ha atacado - explicó - Si mi teoría es cierta, se dirigirá a la antigua planta nuclear, aunque allí solo quedan ruinas.
- Nos está esperando - murmuró el profesor - Está jugando con nosotros para que perdamos la calma y hagamos una tontería. Hay que estar muy alerta, ya que esa planta nuclear es una ventaja de campo para Kitty. Muchos de los restos que están allí son metálicos. También está la posibilidad de que allá reclutado a nuevos mutantes... o quizás a otros no tan nuevos - dijo. Todos entendieron que hablaba de la Hermandad - hay que estar preparados para todo. Eric siempre tiene un as bajo la manga - les recordó.
Un grave silencio se prologó en el comedor. Nadie sabía que decir. Logan fue a preparar el Ave Negra mientras los demás quedaron absortos en sus pensamientos.
Kitty levitaba alrededor de los escombros. Iba vestida con un largo abrigo negro y en su cabeza utilizaba el casco que le impedía al profesor ocupar sus poderes. En sus ojos se reflejaba furia, odio, deseos de matar y destruir. Magneto había hecho un buen trabajo y ahora la chica odiaba a todo ser que no fuera mutante. Se había transformado casi en un fanática. Nunca sabremos como, pero se las ingenió para envenenar al corazón de Kitty con odio. Ella no lo sabía, creía que era su conciencia la que le hablaba y le susurraba cosas al oído sobre muertes, odio, guerra, temor...
A cada minutos, a cada segundo se hacia menos consiente de sus actos y Magneto se fortalecía rápidamente gracias al corazón puro de la chica.
Él logró dominar completamente a Kitty y ahora su cuerpo y su mente le pertenecían. Había tenido suerte. La chica era ingenua y creyó todas las estupideces que le había dicho.
Kitty estaba como en un profundo trance, pero podía ver y escuchar cosas. Lo que no podía hacer era actuar y manipular su cuerpo. Solo una pequeña parte de su corazón , tan minúscula como un grano arroz, le decía que había alguien por quien luchar, alguien por el cual valía la pena sobrevivir. Esa vocecita se había transformado casi en un murmullo y Kitty ya no era capaz de oírla, pues su corazón le decía que la gente era mala, cruel, despiadada y que debía destruirlo todo. Esa vocecita, sin que Magneto lo supiera, era también la que la mantenía un poco consiente, aunque no entendía de quien hablaba.
Kitty al principio intentó luchar contra Magneto pero luego se rindió, ya que él le había metido en la cabeza que nadie la quería y que todos la hacían creer que les agradaba por pura lástima.
Kitty, en su estado de trance, no era capaz siquiera de ver el sufrimiento y el mal que ocasionaba.
Kitty se volteó justo a tiempo para evadir una de las espinas de Evan.
- Pensé que nunca llegarías Charles... - dijo arrastrando las palabras y con una sonrisa maliciosa.
- ¿Qué le has hecho a Kitty? - preguntó el profesor, más que nada para ganar tiempo.
- Solo adueñarme de su mente - respondió divertido.
- Me temo que si no te rindes y dejas a la chica en paz tendremos que exterminarte, igual como lo hicimos la última vez - respondió con rencor el profesor, algo muy poco habitual en él.
- Que comience la batalla entonces - respondió Magneto.
El primero en actuar fue Guepardo, quien se lanzó hacia Magneto, decidido a quitarle el collar a cualquier precio. Pero Magneto-Kitty, que no sabía sus intenciones, fue más rápido y con una mano hizo levitar a Logan y lo estrelló contra una pared que tenía puntas incrustadas. Rouge y otras chicas cerraron las ojos, pero no pudieron evitar oír el desgarrante gritó de Guepardo.
Éste había quedado incrustado en la pared, por así decirlo. Pero las puntas estas eran largas, por lo que Logan no cayó al suelo, sino que se quedó ahí mismo con su cuerpo inmóvil.
- Un pequeño dato Charles - dijo Magneto a su "amigo" - ...si me atacas también atacarás a esta chica. Si me matas, ella me acompañará también al mundo de los muertos... - todos se miraron. Era casi como no poder hacer nada.
- Jean y yo nos encargaremos del collar, Boby y Cíclope irán a sacar a Guepardo, el resto distraiga a Magneto - dijo mentalmente el profesor a su equipo.
- ¿Qué planeas Charles? - preguntó Magneto al ver la cara de concentración del profesor.
- Tu ruina - respondió seca y rencorosamente el profesor
Magneto evadió todos los ataques sin siquiera esforzarse mucho. Al poseer la mente y el cuerpo de Kitty, podía disponer de la agilidad de la chica. Incluso él se asombró de eso, ya que consideraba que solo Mística podía poseer tal agilidad.
Estaba tan concentrado que no vio a la pelirroja que se escondía detrás de unas caja, ni sintió que el collar se desabrochaba lentamente de su cuello.
Jean estaba muy complicada. Magneto se movía rápidamente y eso hacía que tuviera que esforzarse demasiado para lograr su objetivo. Sintió que las fuerzas le faltaban y en un último intento pensó "esto es por ti Kitty". Concentró todas sus energías en el collar. Casi sintió como se desabrochaba el objeto. Después, todo se nubló y el cuerpo de Jean Grey cayó inconsciente al suelo.
Al caer el collar, algo se produjo al interior de Kitty
(*...Kitty...*)
. El profesor y todos esperaron que todo terminara y Boby ya estaba por gritar que vencieron cuando vieron que Magneto-Kitty se erguía.
- Ahora soy más fuerte Charles. ¿Tú truco no funcionó bien cierto? - y soltó una diabólica risa que dejó helado el espíritu de todos por unos momentos.
El profesor comprendió que la única posibilidad era sacar el casco de la cabeza de Kitty. Se preocupó también por Jean, ya que no leía su mente y eso significaba de que algo le había ocurrido. Pero al parecer, Magneto- Kitty aún no averiguaba como se había caído el collar, lo que significaba que Jean estaba a salvo...por ahora.
Magneto no se detuvo. Vio a Cíclope y a Boby dirigirse hacia Guepardo. Apretó los puños y una pared que estaba junto a los muchachos les cayó encima
- ¡Scott! - gritó Rouge y en un desesperado intento se abalanzó sobre Magneto, dispuesto a tocarlo. Pero Magneto-Kitty sonrió y dejó que Rouge se le acercara. La chica siguió avanzando, cada vez más rápido. El profesor intentó advertirle, pero ya era muy tarde.
Rouge se descubrió la mano, lista para absorber los poderes de Magneto- Kitty. Corrió, cerró los ojos y esperó tocarlo, pero no lo logró, la chica lo traspasó, haciendo que ella, que no había planeado esto, perdiera el equilibrio y cayera por una especie de abismo.
Para suerte de ella, Nocturno ya había temido esto así que el hombre peludo pudo adivinar y tele transportarse a tiempo como para agarrar a la chica. Volvió al Ave Negra, con la chica entre sus brazos. La dejó sobre uno de los asientos. Se fijó bien y vio que un hilo de sangre corría por su cabeza. Se había desmayado al chocar contra una roca. Nocturno tomó una toalla que había por allí para ayudarla, ,pero ella se despertó de pronto.
- Ve con los demás. Te necesitan más que yo. Puedo cuidarme sola - gimió ella. Nocturno asintió silenciosamente. Abrió la compuerta y se tele- transportó al campo de batalla. Rouge lo miró y volvió a caer inconsciente.
Cuando Nocturno regresó, todo era un caos, ya que todos estaban en el suelo y con evidentes muestras de haber recibido unos buenos golpes. Solo el profesor estaba allí, en su silla de ruedas, mirando a Magneto-Kitty con una cara de desesperación que no disimulaba muy bien.
- Miren quien llegó...el hijo de Mística - se burló Magneto. A Kurt le dolió verdaderamente ver a Kitty burlarse de ese modo.
- Kurt, somos los únicos que quedamos. Debes recordar que esa no es Kitty. Quien se burla es Magneto. A mí me es imposible sacarle el casco, pero sé que tú puedes lograrlo...confía en ti. - dijo telepáticamente el profesor.
- No lo lograrás Charles. Ahora ya tengo el poder (N/A: Sí, ya lo sé. Eso sonó muy al estilo Heman) y nada puede detenerme. Sé también que tu muchacho no es capaz de atacarme, pues sabe las consecuencias al igual que tú - dijo Magneto elevándose - ¿qué harás ahora? ¿Derrotarme con lindas palabras como lo hiciste con Samantha?
(*...Kitty...*)
Nocturno se tele-transportaba lo más rápido que podía, para pillar desprevenido a Magneto. Pero él, que sabía de sus juegos por Kitty, evitaba y golpeaba a Nocturno justo en el momento indicado.
Después de mucho luchar, Kurt cayó al suelo, con moretones. Pero, más que los golpes, al chico le dolía ver como Kitty lo golpeaba sin misericordia. El profesor estaba botado en el suelo también. Se había caído de su silla de ruedas y ahora permanecía inmóvil.
Kurt comprendió que todo dependía ahora de lograr que Kitty reaccionara y que los recordara. En su corazón creció esa esperanza. Se acercó tambaleándose a Magneto-Kitty por sus magulladuras, pero al mismo tiempo caminaba seguro, con mucha fe en Kitty.
- Kitty, sé que estás ahí, sé que me escuchas
- Tonto, ella no puede oírte
- Kitty...
(...¿quién me llama?...)
- No te escucha imbécil - Magneto hizo levitar a Kurt y luego lo tiró sin piedad contra el suelo. Bajó lentamente a tierra firme para irse, pero vio asombrado que Kurt todavía tenía fuerzas y, si no las tenía, las sacaba de su corazón. (N/A: eso sonó medio cursi ¿no?)
- Kitty...
(...¿quién es el que me llama insistentemente?...)
Magneto comenzó a exasperarse. Golpeó a Kurt lo más fuerte que pudo. El ser azul fue a dar junto a la silla de ruedas del profesor.
Algo llamó la atención de Magneto. Un papel que, al parecer, se le había caído a Kurt. Se acercó, lo tomó y le echó una rápida mirada.
(...¿quién es el que está junto a mí?...)
(*...es Kurt...*)
Lo soltó al instante y lo piso como si fuera cualquier cosa. La foto se arrugó y el color pareció perder vida. Luego, erróneamente, miró a Kurt.
(...Kurt...)
(...)
(...) (...)
Magneto se acercó al chico y lo levantó con su propia mano, sin usar su poder levitador.
- Kitty... - dijo en un gemido
(...¿Kurt?...)
(...)
(...) - ¿Acaso no entiendes?. Ella se fue. Eres patético - sentenció Magneto
- Kitty...se que estás ahí, se que me escuchas - Magneto le profirió un golpe en el abdomen y lo soltó. Pero el chico siguió gimiendo desde el suelo - ...yo aún creo en ti Kitty. No sé que cosas te habrá dicho Magneto, pero yo siempre he creído en ti, aún lo hago y siempre lo haré.
- ¡Ya basta! Me enferma tanto romanticismo - Magneto le dio una fuerte patada a Kurt. Éste se mantuvo en la misma posición en el suelo, sin decir ni gritar nada.
(...Kurt...)
(...)
(...)
- Continúa luchando Kitty, así como yo lo hago por ti - Kurt se incorporó ágil y milagrosamente. Antes de que Magneto se diera cuenta de lo que pasaba, el chico se tele-transportó y se paró sobre sus narices.
Le mostró la fotografía que había votado. La del parque de diversiones.
(...¿esa soy yo?...)
(...y ese es este chico...)
(...¿cuál era su nombre?...)
(*...Kurt...*)
(...¿Kurt?...)
- Kitty...recuerda por favor - dijo con esperanza
(...Kurt...)
(...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KURT!!!!!!!!!!!!!...)
*******************Interior de Kitty*******************
Todo se transformó en un torbellino de recuerdos. Kitty comenzó a recordarlo todo; el Instituto, sus padres, sus compañeros, sus amigos, su Kurt... La vocecita que antes era un murmullo se escuchaba claramente ahora, "¡Kurt!¡Kurt!" repetía con insistencia.
*******************Exterior*******************
Magneto levantó la mano para golpearlo por última vez, pero algo lo detuvo.
Kurt aprovechó y se escabulló detrás de él, temiendo que lo volviera a golpear.
- No...¡NOOOOO! - Magneto-Kitty se elevó y comenzó a chocar contra las paredes intencionalmente. Kurt miraba la escena mientras ayudaba a los demás a levantarse. Kitty logró con dificultad mover su mano y la pared que había estado sobre Cívope y Boby se elevó, dejando descubiertos sus cuerpos.
Arriba, Kitty seguía luchando contra Magneto. Él, desesperado, logró que el cuerpo de la chica se dirigiera hacia Guepardo, que todavía estaba incrustado en la pared. Poco faltó para Kitty se incrustara en las puntas ya que se desvió en el momento preciso del impacto, aunque le quedó una fea herida en el brazo derecho.
- ¡El casco Kitty! - gritó el profesor, que ya estaba sobre su silla de ruedas nuevamente, al lado de Kurt, que seguía mirando estupefacto.
Magneto-Kitty tocó el casco con sus manos pero, al momento de jalarlo y separarlo de su cabeza, algo le impidió hacerlo, como si el casco pesara mucho o como si una fuerza le digiera que no debía hacer eso.
Magneto-Kitty continuó golpeándose contra las paredes y luchando contra sí mismo. Kurt comprendió que la verdadera batalla se vivía dentro de Kitty y deseaba estar presente allí, aunque tuviera que dar su vida para ayudar a su...""amiga"".
*******************Interior de Kitty*******************
(N/A: la "K" significa Kitty y la "M" significa Magneto, por si no lo descubren. Estamos en el interior de Kitty, eso ya lo dije, se supone que solo se escuchan las voces y los personajes no actúan. Por eso no pondré lo que hacen)
K: Me engañaste...
M: Te están engañando ahora con lindas palabras...¡no te dejes vencer por su estupidez!
K: ...intentaste lastimar a mis amigos...
M: Solo te protegí de ellos...quisieron lastimarte.
K: ¡¡MENTIRA!!
M: Soy tu conciencia, sé lo que te digo.
K: Fingiste ser mi conciencia, pero no lo eres...
M: Tienes razón, no lo soy...soy solo...un reflejo de los deseos de tu alma
K: No eres eso, además TÚ llenaste mi alma con odio, pero mi conciencia verdadera me llama y me indica que solo eres un intruso. Mis amigos...
M: ¿¡Amigos!? ¡¡Tú no tienes amigos. Los que creíste que lo eran se alejaron de ti sin darte una explicación!!
K: ¡¡¡Tuvieron miedo de lo que me convertiste!!!
M: Te convertí en un ser poderoso, te saqué de esa porquería de Instituto para mostrarte todo lo que puedes hacer. Querías respeto y te lo di. Ahora la gente y los mutantes te temen. Solo te pedí un pequeño favor a cambio. Deberías agradecérmelo.
K: ¿Agradecer? Ja. Me convertiste en un ser poderoso, pero sin amigos. ¿De qué me sirve ese poder si no lo puedo disfrutar?. Me hiciste invulnerable a todo el dolor que sentía la gente. En el Instituto no tenía poder, pero tenía amigos, y si me das a elegir profiero a mis amigos. Yo quería que me respetaran por ser yo, no porque me tuvieran miedo. El miedo hace posible que la gente me odio y me traicione. El respeto verdadero se gana con la confianza.
M: ¡Tus amigos te traicionan!¡Míralos!¡Intentaron matarte!
K: Intentaron salvarme de ti. Tarde me di cuenta de tú presencia. Ahora me odian. ¡Ojalá me destruyan para que desaparezcas y no hagas más daño!
M: Ya te odiaban antes de que yo llegara. Tú misma te enfadabas con ellos, por eso me fue fácil dominar tu mente...
K: (silencio)
M: ¿No quieres que se enteran cierto? Te da miedo enfrentar tus propios problemas y resoluciones. Temes ser débil y que te rechacen por eso. Quieres a alguien pero temes que, al igual que Alexander, te deje.
K: (silencio)
M: Yo me alimenté de tu temor. Tus temores fueron mi única fuente de alimento y creí que pronto perecería. Pero me sorprendiste, lo admito, ya que resultaste más útil y más ingenua de lo que creí. Acéptalo Kitty, nadie te quiere. Todos te dejarán botada al igual que Alexander. Te estoy ofreciendo una vida. Una vida en donde a la gente si le importes...ahora déjame terminar mi trabajo
*******************Exterior*******************
Sin que Magneto ni Kitty lo supieran, todos escuchaban claramente su conversación. La voz de quien estaba hablando la distinguían por el tono, ya que cuando Magneto hablaba era una voz mucho más grave. Kurt se sintió bien al escuchar la voz de Kitty, pues eso significaba de que ella estaba conciente y de que luchaba por salvar y salvarse. El profesor estaba un poco preocupado, pues sin querer, Kitty podía revelar ciertas cosas que era mejor que los demás X-Men no supieran. Por ejemplo, estaba lo de Alexander. Lo único que podía hacer era esperar, ya que la mente de Kitty estaba completamente bloqueada por el casco.
Nadie lo notó por la altura, pero lágrimas comenzaron a caer de los ojos de Kitty. Ésta dejó de golpearse contra las paredes cuando Magneto dijo "Acéptalo Kitty, nadie te quiere. Todos te dejarán botada al igual que Alexander. Te estoy ofreciendo una vida. Una vida en donde a la gente si le importes...ahora déjame terminar mi trabajo."
Lenta, muy lentamente, Kitty dejó de luchar y soltó el casco. Las manos se pusieron rígidas a sus costados y Magneto iba a empezar a atacar de nuevo cuando una voz irrumpió el silencio que antes había.
- ¡¡¡KITTY NO!!! - el cuerpo de Kitty se volvió hacia él con los ojos con un extraño brillo - ¡¡¡KITTY NO LE CREAS!!! ¡¡¡A MI ME IMPORTAS!!! Me importas más de lo que crees... - dijo casi afónico el final.
A Kurt no le importó que todos estuvieran allí, que todos lo escucharan. Tampoco le importó que el lugar de su declaración fuese ahí, pero no podía perder a Kitty y, si lo hacía, quería que por lo menos la chica supiera sus sentimientos. Bajó la cabeza y se quedó mirando sus "interesantes" zapatillas, sin valor como para mirar la reacción de la chica ni la de sus compañeros.
*******************Interior de Kitty*******************
K: Kurt...
M: Kurt no será distinto a Alexander. Te dejará igual como lo hizo él. ¿Quieres que te lo recuerde?
K: ¡Kurt es distinto!
M: ¡Las mismas estupideces dijo Alexander! ¿¡Cómo puedes ser tan ingenua!? No te engañes a ti misma. Sabes que eso no es así...
K: Kurt es distinto... Alexander era solo un puerco que se cruzó en mi vida ¡Simplemente no existe comparación! (N/A: En el "exterior" Kurt se puso de color lila.)
M: Ambos te decían cosas para que les creyeras. ¡Déjame destruirlo para que no te haga sufrir!
K: No...tú no harás eso porque yo...
M: ¿Acaso te importa?
K: (silencio) (N/A: el lila se va poniendo más oscuro en la cara de Kurt...)
M: No puedo creer que te importe una bola de pelos azul...
K: ¡No le digas así!
M: Hablas como si te importara...
K: (silencio) ¡Me importa! ¡Me importa porque lo quiero!(N/A: Kurt está de color violeta definitivamente) ¡Lo quiero al igual que al profesor, a Jean, a Scott, a Ororo y a todos los que me recibieron en el Instituto (N/A: cara de decepción de Kurt)
M: Eliges mal...
*******************Exterior*******************
- Vamos Kitty... - susurró Kurt, recuperando su color natural - sé que puedes...
Las manos de Kitty volvieron a posarse sobre el casco, ahora decidida.
*******************Interior de Kitty*******************
M: ¡Estás cometiendo un error!
M: ¡Entonces asumiré las consecuencias de mi error!
*******************Exterior*******************
Kitty logró quitarse al casco, pero aún parecía pesarle y tenía que hacer un gran esfuerzo.
- Profesor... - dijo entre dientes. El profesor reaccionó y miró rápidamente a Kurt. El chico también lo estaba mirando. Se le nubló el rostro, pero asintió.
- Lo lamento Kitty... - el profesor se concentró y lanzó unas ondas mentales al cerebro de Kitty. El casco cayó al suelo, pero Kitty continuó levitando.
Magneto-Kitty se retorcía de dolor. Apretaba los puños y se mordía el labio inferior. De repente, abrió la boca para gritar y expresar su dolor, pero de su boca solo salió una especie de nube que al principio era gris, pero se transformó en negro.
- Tormenta, se acercan militares. Cúbrenos con una niebla y has que llueva para que les sea más difícil llegar - dijo telepáticamente el profesor. Ororo hizo lo que le ordenaron, a pesar de que se sentía muy cansada. El cielo se nubló. Rayos y truenos aparecieron ruidosamente y comenzó a llover a cántaros.
La nube que salía de la boca de Kitty se mezcló con las de la tormenta. Todos continuaban mirando pacientemente.
Sin previo aviso, la nueve dejó de salir de la boca de la chica. Ella siguió levitando unos instantes pero cayó velozmente y por fuerza de gravedad, se dio contra el suelo a una velocidad increíble y mortal.
Kitty sonrió al ver la cara de Kurt sobre la suya. No lo escuchaba, pero sabía que todo había salido bien y que el mundo estaba a salvo ahora.
- Te amo Kurt... - dijo dulcemente. Kurt la miró asombrado, pero le sonrió. O al menos le pareció una sonrisa, ya que su vista comenzó a nublarse y sintió que sus párpados le pesaban.
- Voy a morir... - pensó Kitty - ...pero al menos Kurt y los demás están a salvo.
Lanzó un quejido y cerró lentamente los ojos.
***************************
HOLA A TODOS!!!!!!!!
Esta vez no tengo excusa...me demoré MUUUUUCHOOOOOOOOOO, pero espero que este capítulo me sirva de disculpa...
No diré nada sobre el siguiente capítulo...puede que Kitty muera, puede que no...todo depende del humor que me encuentre...
Aprovecho este espacio para decir...¡¡QUE TODOS MIS COMPAÑEROS SON UNOS ********!!! ¿¿¿QUÉ SE CREEN DEJÁNDOME PARADA BAILANDO SOLA??? ALGUN DIA, QUIZAS NO MAÑANA NI LA SEMANA PROXIMA, PERO ALGUN DIA ME VENGARE!!!!!!!
Ya, ahora que estoy más calmada (-_-u) me despido de todos los que leyeron el capítulo...gracias a Rulli, La-Blacky (que nunca ha continuado su fic...)Cali-chan, Stephanie-Priz, Sora-15, Moony, Elenawen, Jessi, HiKaRu AgAtA, Abby_Wagner, Cyan Moon, Abigail, Zauberin, Valentina, ManDark y a SpAnIsH-lItTlE-gIrL. Espero que todas las que nombré me recuerden y dejen un r/r para saber que aún están conmigo...
(Por si acaso, el 3 de Octubre estoy de cumpleaños, así que no me vendría mal una postal aunque sea... que patuda!!!!!)
¡¡¡¡¡¡¡SALUDOS A TODOS Y FELIZ DIA!!!!!!!!!!! ("Nunca dejen que el Sol se pose sobre su enojo")
"...Una voz profunda, que sonaba como un eco. Lejana, casi como un murmullo que apenas puedes escuchar. De esas voces que te dicen que tienes algo pendiente, pero no sabes bien que es..." (tipo la voz del anillo del "Señor de los Anillos"
*********************************************************
Kurt bajó al comedor con su uniforme puesto. En una de sus bolsillos llevaba la fotografía de Kitty y de él que había encontrado en la guarida. Algo le decía que no debía zafarse de ella. Además, el chico quería tenerla para recordar aquellos felices momentos.
Estaba nervioso, se podía ver en su mirada y en su forma de hablar. Por un lado podía perder a Kitty y salvar el mundo, pero por otro podía salvar a Kitty y dejarla destruir.
Tropezó en el último escalón de la escalera. Calló de bruces sobre la alfombra. Se levantó pesadamente y sintiéndose mareado por unos instantes. Evan pasó a su lado y juntos llegaron al comedor, donde todos los estaban esperando.
- ¿No podrían demorarse más? - preguntó sarcásticamente Rouge, aunque su tono de voz era nervioso.
Repasaron el plan, pero los papeles que desarrollaría cada uno en la batalla dependía del lugar donde interceptaran a Kitty.
- Hablando de eso... ¿alguien sabe como la encontraremos? - preguntó Cíclope arreglándose las gafas. Como respuesta, el profesor hizo una señal a Tormenta
Ella tomó un control remoto de una mesita y apretó un botón. Inmediatamente un espacio en la pared se movió, dejando visible para todos un televisor de pantalla plana. Tormenta apretó otro botón y lo encendió en el canal de noticias.
- "...ha informado que la mutante con poderes magnéticos ha destruido el parque de diversiones, la piscina municipal y el centro comercial. Las autoridades ya han alertado sobre la peligrosa mutante a los habitantes de New York. Éstos ya han despejado las calles, con temor a encontrarse con la mutante. Si usted la ve no trate de detenerla. Llame al número que aparece en pant..." - Tormenta apagó la televisión y apretó otro botón. La pantalla desapareció y dio lugar a un mapa de la ciudad.
- Hemos marcado los puntos donde Kitty ha atacado - explicó - Si mi teoría es cierta, se dirigirá a la antigua planta nuclear, aunque allí solo quedan ruinas.
- Nos está esperando - murmuró el profesor - Está jugando con nosotros para que perdamos la calma y hagamos una tontería. Hay que estar muy alerta, ya que esa planta nuclear es una ventaja de campo para Kitty. Muchos de los restos que están allí son metálicos. También está la posibilidad de que allá reclutado a nuevos mutantes... o quizás a otros no tan nuevos - dijo. Todos entendieron que hablaba de la Hermandad - hay que estar preparados para todo. Eric siempre tiene un as bajo la manga - les recordó.
Un grave silencio se prologó en el comedor. Nadie sabía que decir. Logan fue a preparar el Ave Negra mientras los demás quedaron absortos en sus pensamientos.
Kitty levitaba alrededor de los escombros. Iba vestida con un largo abrigo negro y en su cabeza utilizaba el casco que le impedía al profesor ocupar sus poderes. En sus ojos se reflejaba furia, odio, deseos de matar y destruir. Magneto había hecho un buen trabajo y ahora la chica odiaba a todo ser que no fuera mutante. Se había transformado casi en un fanática. Nunca sabremos como, pero se las ingenió para envenenar al corazón de Kitty con odio. Ella no lo sabía, creía que era su conciencia la que le hablaba y le susurraba cosas al oído sobre muertes, odio, guerra, temor...
A cada minutos, a cada segundo se hacia menos consiente de sus actos y Magneto se fortalecía rápidamente gracias al corazón puro de la chica.
Él logró dominar completamente a Kitty y ahora su cuerpo y su mente le pertenecían. Había tenido suerte. La chica era ingenua y creyó todas las estupideces que le había dicho.
Kitty estaba como en un profundo trance, pero podía ver y escuchar cosas. Lo que no podía hacer era actuar y manipular su cuerpo. Solo una pequeña parte de su corazón , tan minúscula como un grano arroz, le decía que había alguien por quien luchar, alguien por el cual valía la pena sobrevivir. Esa vocecita se había transformado casi en un murmullo y Kitty ya no era capaz de oírla, pues su corazón le decía que la gente era mala, cruel, despiadada y que debía destruirlo todo. Esa vocecita, sin que Magneto lo supiera, era también la que la mantenía un poco consiente, aunque no entendía de quien hablaba.
Kitty al principio intentó luchar contra Magneto pero luego se rindió, ya que él le había metido en la cabeza que nadie la quería y que todos la hacían creer que les agradaba por pura lástima.
Kitty, en su estado de trance, no era capaz siquiera de ver el sufrimiento y el mal que ocasionaba.
Kitty se volteó justo a tiempo para evadir una de las espinas de Evan.
- Pensé que nunca llegarías Charles... - dijo arrastrando las palabras y con una sonrisa maliciosa.
- ¿Qué le has hecho a Kitty? - preguntó el profesor, más que nada para ganar tiempo.
- Solo adueñarme de su mente - respondió divertido.
- Me temo que si no te rindes y dejas a la chica en paz tendremos que exterminarte, igual como lo hicimos la última vez - respondió con rencor el profesor, algo muy poco habitual en él.
- Que comience la batalla entonces - respondió Magneto.
El primero en actuar fue Guepardo, quien se lanzó hacia Magneto, decidido a quitarle el collar a cualquier precio. Pero Magneto-Kitty, que no sabía sus intenciones, fue más rápido y con una mano hizo levitar a Logan y lo estrelló contra una pared que tenía puntas incrustadas. Rouge y otras chicas cerraron las ojos, pero no pudieron evitar oír el desgarrante gritó de Guepardo.
Éste había quedado incrustado en la pared, por así decirlo. Pero las puntas estas eran largas, por lo que Logan no cayó al suelo, sino que se quedó ahí mismo con su cuerpo inmóvil.
- Un pequeño dato Charles - dijo Magneto a su "amigo" - ...si me atacas también atacarás a esta chica. Si me matas, ella me acompañará también al mundo de los muertos... - todos se miraron. Era casi como no poder hacer nada.
- Jean y yo nos encargaremos del collar, Boby y Cíclope irán a sacar a Guepardo, el resto distraiga a Magneto - dijo mentalmente el profesor a su equipo.
- ¿Qué planeas Charles? - preguntó Magneto al ver la cara de concentración del profesor.
- Tu ruina - respondió seca y rencorosamente el profesor
Magneto evadió todos los ataques sin siquiera esforzarse mucho. Al poseer la mente y el cuerpo de Kitty, podía disponer de la agilidad de la chica. Incluso él se asombró de eso, ya que consideraba que solo Mística podía poseer tal agilidad.
Estaba tan concentrado que no vio a la pelirroja que se escondía detrás de unas caja, ni sintió que el collar se desabrochaba lentamente de su cuello.
Jean estaba muy complicada. Magneto se movía rápidamente y eso hacía que tuviera que esforzarse demasiado para lograr su objetivo. Sintió que las fuerzas le faltaban y en un último intento pensó "esto es por ti Kitty". Concentró todas sus energías en el collar. Casi sintió como se desabrochaba el objeto. Después, todo se nubló y el cuerpo de Jean Grey cayó inconsciente al suelo.
Al caer el collar, algo se produjo al interior de Kitty
(*...Kitty...*)
. El profesor y todos esperaron que todo terminara y Boby ya estaba por gritar que vencieron cuando vieron que Magneto-Kitty se erguía.
- Ahora soy más fuerte Charles. ¿Tú truco no funcionó bien cierto? - y soltó una diabólica risa que dejó helado el espíritu de todos por unos momentos.
El profesor comprendió que la única posibilidad era sacar el casco de la cabeza de Kitty. Se preocupó también por Jean, ya que no leía su mente y eso significaba de que algo le había ocurrido. Pero al parecer, Magneto- Kitty aún no averiguaba como se había caído el collar, lo que significaba que Jean estaba a salvo...por ahora.
Magneto no se detuvo. Vio a Cíclope y a Boby dirigirse hacia Guepardo. Apretó los puños y una pared que estaba junto a los muchachos les cayó encima
- ¡Scott! - gritó Rouge y en un desesperado intento se abalanzó sobre Magneto, dispuesto a tocarlo. Pero Magneto-Kitty sonrió y dejó que Rouge se le acercara. La chica siguió avanzando, cada vez más rápido. El profesor intentó advertirle, pero ya era muy tarde.
Rouge se descubrió la mano, lista para absorber los poderes de Magneto- Kitty. Corrió, cerró los ojos y esperó tocarlo, pero no lo logró, la chica lo traspasó, haciendo que ella, que no había planeado esto, perdiera el equilibrio y cayera por una especie de abismo.
Para suerte de ella, Nocturno ya había temido esto así que el hombre peludo pudo adivinar y tele transportarse a tiempo como para agarrar a la chica. Volvió al Ave Negra, con la chica entre sus brazos. La dejó sobre uno de los asientos. Se fijó bien y vio que un hilo de sangre corría por su cabeza. Se había desmayado al chocar contra una roca. Nocturno tomó una toalla que había por allí para ayudarla, ,pero ella se despertó de pronto.
- Ve con los demás. Te necesitan más que yo. Puedo cuidarme sola - gimió ella. Nocturno asintió silenciosamente. Abrió la compuerta y se tele- transportó al campo de batalla. Rouge lo miró y volvió a caer inconsciente.
Cuando Nocturno regresó, todo era un caos, ya que todos estaban en el suelo y con evidentes muestras de haber recibido unos buenos golpes. Solo el profesor estaba allí, en su silla de ruedas, mirando a Magneto-Kitty con una cara de desesperación que no disimulaba muy bien.
- Miren quien llegó...el hijo de Mística - se burló Magneto. A Kurt le dolió verdaderamente ver a Kitty burlarse de ese modo.
- Kurt, somos los únicos que quedamos. Debes recordar que esa no es Kitty. Quien se burla es Magneto. A mí me es imposible sacarle el casco, pero sé que tú puedes lograrlo...confía en ti. - dijo telepáticamente el profesor.
- No lo lograrás Charles. Ahora ya tengo el poder (N/A: Sí, ya lo sé. Eso sonó muy al estilo Heman) y nada puede detenerme. Sé también que tu muchacho no es capaz de atacarme, pues sabe las consecuencias al igual que tú - dijo Magneto elevándose - ¿qué harás ahora? ¿Derrotarme con lindas palabras como lo hiciste con Samantha?
(*...Kitty...*)
Nocturno se tele-transportaba lo más rápido que podía, para pillar desprevenido a Magneto. Pero él, que sabía de sus juegos por Kitty, evitaba y golpeaba a Nocturno justo en el momento indicado.
Después de mucho luchar, Kurt cayó al suelo, con moretones. Pero, más que los golpes, al chico le dolía ver como Kitty lo golpeaba sin misericordia. El profesor estaba botado en el suelo también. Se había caído de su silla de ruedas y ahora permanecía inmóvil.
Kurt comprendió que todo dependía ahora de lograr que Kitty reaccionara y que los recordara. En su corazón creció esa esperanza. Se acercó tambaleándose a Magneto-Kitty por sus magulladuras, pero al mismo tiempo caminaba seguro, con mucha fe en Kitty.
- Kitty, sé que estás ahí, sé que me escuchas
- Tonto, ella no puede oírte
- Kitty...
(...¿quién me llama?...)
- No te escucha imbécil - Magneto hizo levitar a Kurt y luego lo tiró sin piedad contra el suelo. Bajó lentamente a tierra firme para irse, pero vio asombrado que Kurt todavía tenía fuerzas y, si no las tenía, las sacaba de su corazón. (N/A: eso sonó medio cursi ¿no?)
- Kitty...
(...¿quién es el que me llama insistentemente?...)
Magneto comenzó a exasperarse. Golpeó a Kurt lo más fuerte que pudo. El ser azul fue a dar junto a la silla de ruedas del profesor.
Algo llamó la atención de Magneto. Un papel que, al parecer, se le había caído a Kurt. Se acercó, lo tomó y le echó una rápida mirada.
(...¿quién es el que está junto a mí?...)
(*...es Kurt...*)
Lo soltó al instante y lo piso como si fuera cualquier cosa. La foto se arrugó y el color pareció perder vida. Luego, erróneamente, miró a Kurt.
(...Kurt...)
(...)
(...) (...)
Magneto se acercó al chico y lo levantó con su propia mano, sin usar su poder levitador.
- Kitty... - dijo en un gemido
(...¿Kurt?...)
(...)
(...) - ¿Acaso no entiendes?. Ella se fue. Eres patético - sentenció Magneto
- Kitty...se que estás ahí, se que me escuchas - Magneto le profirió un golpe en el abdomen y lo soltó. Pero el chico siguió gimiendo desde el suelo - ...yo aún creo en ti Kitty. No sé que cosas te habrá dicho Magneto, pero yo siempre he creído en ti, aún lo hago y siempre lo haré.
- ¡Ya basta! Me enferma tanto romanticismo - Magneto le dio una fuerte patada a Kurt. Éste se mantuvo en la misma posición en el suelo, sin decir ni gritar nada.
(...Kurt...)
(...)
(...)
- Continúa luchando Kitty, así como yo lo hago por ti - Kurt se incorporó ágil y milagrosamente. Antes de que Magneto se diera cuenta de lo que pasaba, el chico se tele-transportó y se paró sobre sus narices.
Le mostró la fotografía que había votado. La del parque de diversiones.
(...¿esa soy yo?...)
(...y ese es este chico...)
(...¿cuál era su nombre?...)
(*...Kurt...*)
(...¿Kurt?...)
- Kitty...recuerda por favor - dijo con esperanza
(...Kurt...)
(...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KURT!!!!!!!!!!!!!...)
*******************Interior de Kitty*******************
Todo se transformó en un torbellino de recuerdos. Kitty comenzó a recordarlo todo; el Instituto, sus padres, sus compañeros, sus amigos, su Kurt... La vocecita que antes era un murmullo se escuchaba claramente ahora, "¡Kurt!¡Kurt!" repetía con insistencia.
*******************Exterior*******************
Magneto levantó la mano para golpearlo por última vez, pero algo lo detuvo.
Kurt aprovechó y se escabulló detrás de él, temiendo que lo volviera a golpear.
- No...¡NOOOOO! - Magneto-Kitty se elevó y comenzó a chocar contra las paredes intencionalmente. Kurt miraba la escena mientras ayudaba a los demás a levantarse. Kitty logró con dificultad mover su mano y la pared que había estado sobre Cívope y Boby se elevó, dejando descubiertos sus cuerpos.
Arriba, Kitty seguía luchando contra Magneto. Él, desesperado, logró que el cuerpo de la chica se dirigiera hacia Guepardo, que todavía estaba incrustado en la pared. Poco faltó para Kitty se incrustara en las puntas ya que se desvió en el momento preciso del impacto, aunque le quedó una fea herida en el brazo derecho.
- ¡El casco Kitty! - gritó el profesor, que ya estaba sobre su silla de ruedas nuevamente, al lado de Kurt, que seguía mirando estupefacto.
Magneto-Kitty tocó el casco con sus manos pero, al momento de jalarlo y separarlo de su cabeza, algo le impidió hacerlo, como si el casco pesara mucho o como si una fuerza le digiera que no debía hacer eso.
Magneto-Kitty continuó golpeándose contra las paredes y luchando contra sí mismo. Kurt comprendió que la verdadera batalla se vivía dentro de Kitty y deseaba estar presente allí, aunque tuviera que dar su vida para ayudar a su...""amiga"".
*******************Interior de Kitty*******************
(N/A: la "K" significa Kitty y la "M" significa Magneto, por si no lo descubren. Estamos en el interior de Kitty, eso ya lo dije, se supone que solo se escuchan las voces y los personajes no actúan. Por eso no pondré lo que hacen)
K: Me engañaste...
M: Te están engañando ahora con lindas palabras...¡no te dejes vencer por su estupidez!
K: ...intentaste lastimar a mis amigos...
M: Solo te protegí de ellos...quisieron lastimarte.
K: ¡¡MENTIRA!!
M: Soy tu conciencia, sé lo que te digo.
K: Fingiste ser mi conciencia, pero no lo eres...
M: Tienes razón, no lo soy...soy solo...un reflejo de los deseos de tu alma
K: No eres eso, además TÚ llenaste mi alma con odio, pero mi conciencia verdadera me llama y me indica que solo eres un intruso. Mis amigos...
M: ¿¡Amigos!? ¡¡Tú no tienes amigos. Los que creíste que lo eran se alejaron de ti sin darte una explicación!!
K: ¡¡¡Tuvieron miedo de lo que me convertiste!!!
M: Te convertí en un ser poderoso, te saqué de esa porquería de Instituto para mostrarte todo lo que puedes hacer. Querías respeto y te lo di. Ahora la gente y los mutantes te temen. Solo te pedí un pequeño favor a cambio. Deberías agradecérmelo.
K: ¿Agradecer? Ja. Me convertiste en un ser poderoso, pero sin amigos. ¿De qué me sirve ese poder si no lo puedo disfrutar?. Me hiciste invulnerable a todo el dolor que sentía la gente. En el Instituto no tenía poder, pero tenía amigos, y si me das a elegir profiero a mis amigos. Yo quería que me respetaran por ser yo, no porque me tuvieran miedo. El miedo hace posible que la gente me odio y me traicione. El respeto verdadero se gana con la confianza.
M: ¡Tus amigos te traicionan!¡Míralos!¡Intentaron matarte!
K: Intentaron salvarme de ti. Tarde me di cuenta de tú presencia. Ahora me odian. ¡Ojalá me destruyan para que desaparezcas y no hagas más daño!
M: Ya te odiaban antes de que yo llegara. Tú misma te enfadabas con ellos, por eso me fue fácil dominar tu mente...
K: (silencio)
M: ¿No quieres que se enteran cierto? Te da miedo enfrentar tus propios problemas y resoluciones. Temes ser débil y que te rechacen por eso. Quieres a alguien pero temes que, al igual que Alexander, te deje.
K: (silencio)
M: Yo me alimenté de tu temor. Tus temores fueron mi única fuente de alimento y creí que pronto perecería. Pero me sorprendiste, lo admito, ya que resultaste más útil y más ingenua de lo que creí. Acéptalo Kitty, nadie te quiere. Todos te dejarán botada al igual que Alexander. Te estoy ofreciendo una vida. Una vida en donde a la gente si le importes...ahora déjame terminar mi trabajo
*******************Exterior*******************
Sin que Magneto ni Kitty lo supieran, todos escuchaban claramente su conversación. La voz de quien estaba hablando la distinguían por el tono, ya que cuando Magneto hablaba era una voz mucho más grave. Kurt se sintió bien al escuchar la voz de Kitty, pues eso significaba de que ella estaba conciente y de que luchaba por salvar y salvarse. El profesor estaba un poco preocupado, pues sin querer, Kitty podía revelar ciertas cosas que era mejor que los demás X-Men no supieran. Por ejemplo, estaba lo de Alexander. Lo único que podía hacer era esperar, ya que la mente de Kitty estaba completamente bloqueada por el casco.
Nadie lo notó por la altura, pero lágrimas comenzaron a caer de los ojos de Kitty. Ésta dejó de golpearse contra las paredes cuando Magneto dijo "Acéptalo Kitty, nadie te quiere. Todos te dejarán botada al igual que Alexander. Te estoy ofreciendo una vida. Una vida en donde a la gente si le importes...ahora déjame terminar mi trabajo."
Lenta, muy lentamente, Kitty dejó de luchar y soltó el casco. Las manos se pusieron rígidas a sus costados y Magneto iba a empezar a atacar de nuevo cuando una voz irrumpió el silencio que antes había.
- ¡¡¡KITTY NO!!! - el cuerpo de Kitty se volvió hacia él con los ojos con un extraño brillo - ¡¡¡KITTY NO LE CREAS!!! ¡¡¡A MI ME IMPORTAS!!! Me importas más de lo que crees... - dijo casi afónico el final.
A Kurt no le importó que todos estuvieran allí, que todos lo escucharan. Tampoco le importó que el lugar de su declaración fuese ahí, pero no podía perder a Kitty y, si lo hacía, quería que por lo menos la chica supiera sus sentimientos. Bajó la cabeza y se quedó mirando sus "interesantes" zapatillas, sin valor como para mirar la reacción de la chica ni la de sus compañeros.
*******************Interior de Kitty*******************
K: Kurt...
M: Kurt no será distinto a Alexander. Te dejará igual como lo hizo él. ¿Quieres que te lo recuerde?
K: ¡Kurt es distinto!
M: ¡Las mismas estupideces dijo Alexander! ¿¡Cómo puedes ser tan ingenua!? No te engañes a ti misma. Sabes que eso no es así...
K: Kurt es distinto... Alexander era solo un puerco que se cruzó en mi vida ¡Simplemente no existe comparación! (N/A: En el "exterior" Kurt se puso de color lila.)
M: Ambos te decían cosas para que les creyeras. ¡Déjame destruirlo para que no te haga sufrir!
K: No...tú no harás eso porque yo...
M: ¿Acaso te importa?
K: (silencio) (N/A: el lila se va poniendo más oscuro en la cara de Kurt...)
M: No puedo creer que te importe una bola de pelos azul...
K: ¡No le digas así!
M: Hablas como si te importara...
K: (silencio) ¡Me importa! ¡Me importa porque lo quiero!(N/A: Kurt está de color violeta definitivamente) ¡Lo quiero al igual que al profesor, a Jean, a Scott, a Ororo y a todos los que me recibieron en el Instituto (N/A: cara de decepción de Kurt)
M: Eliges mal...
*******************Exterior*******************
- Vamos Kitty... - susurró Kurt, recuperando su color natural - sé que puedes...
Las manos de Kitty volvieron a posarse sobre el casco, ahora decidida.
*******************Interior de Kitty*******************
M: ¡Estás cometiendo un error!
M: ¡Entonces asumiré las consecuencias de mi error!
*******************Exterior*******************
Kitty logró quitarse al casco, pero aún parecía pesarle y tenía que hacer un gran esfuerzo.
- Profesor... - dijo entre dientes. El profesor reaccionó y miró rápidamente a Kurt. El chico también lo estaba mirando. Se le nubló el rostro, pero asintió.
- Lo lamento Kitty... - el profesor se concentró y lanzó unas ondas mentales al cerebro de Kitty. El casco cayó al suelo, pero Kitty continuó levitando.
Magneto-Kitty se retorcía de dolor. Apretaba los puños y se mordía el labio inferior. De repente, abrió la boca para gritar y expresar su dolor, pero de su boca solo salió una especie de nube que al principio era gris, pero se transformó en negro.
- Tormenta, se acercan militares. Cúbrenos con una niebla y has que llueva para que les sea más difícil llegar - dijo telepáticamente el profesor. Ororo hizo lo que le ordenaron, a pesar de que se sentía muy cansada. El cielo se nubló. Rayos y truenos aparecieron ruidosamente y comenzó a llover a cántaros.
La nube que salía de la boca de Kitty se mezcló con las de la tormenta. Todos continuaban mirando pacientemente.
Sin previo aviso, la nueve dejó de salir de la boca de la chica. Ella siguió levitando unos instantes pero cayó velozmente y por fuerza de gravedad, se dio contra el suelo a una velocidad increíble y mortal.
Kitty sonrió al ver la cara de Kurt sobre la suya. No lo escuchaba, pero sabía que todo había salido bien y que el mundo estaba a salvo ahora.
- Te amo Kurt... - dijo dulcemente. Kurt la miró asombrado, pero le sonrió. O al menos le pareció una sonrisa, ya que su vista comenzó a nublarse y sintió que sus párpados le pesaban.
- Voy a morir... - pensó Kitty - ...pero al menos Kurt y los demás están a salvo.
Lanzó un quejido y cerró lentamente los ojos.
***************************
HOLA A TODOS!!!!!!!!
Esta vez no tengo excusa...me demoré MUUUUUCHOOOOOOOOOO, pero espero que este capítulo me sirva de disculpa...
No diré nada sobre el siguiente capítulo...puede que Kitty muera, puede que no...todo depende del humor que me encuentre...
Aprovecho este espacio para decir...¡¡QUE TODOS MIS COMPAÑEROS SON UNOS ********!!! ¿¿¿QUÉ SE CREEN DEJÁNDOME PARADA BAILANDO SOLA??? ALGUN DIA, QUIZAS NO MAÑANA NI LA SEMANA PROXIMA, PERO ALGUN DIA ME VENGARE!!!!!!!
Ya, ahora que estoy más calmada (-_-u) me despido de todos los que leyeron el capítulo...gracias a Rulli, La-Blacky (que nunca ha continuado su fic...)Cali-chan, Stephanie-Priz, Sora-15, Moony, Elenawen, Jessi, HiKaRu AgAtA, Abby_Wagner, Cyan Moon, Abigail, Zauberin, Valentina, ManDark y a SpAnIsH-lItTlE-gIrL. Espero que todas las que nombré me recuerden y dejen un r/r para saber que aún están conmigo...
(Por si acaso, el 3 de Octubre estoy de cumpleaños, así que no me vendría mal una postal aunque sea... que patuda!!!!!)
¡¡¡¡¡¡¡SALUDOS A TODOS Y FELIZ DIA!!!!!!!!!!! ("Nunca dejen que el Sol se pose sobre su enojo")
