Una persona deambula por el parque. Lo cruzó sin siquiera fijarse en las flores que le ofrecían sus colores ni en los niños que jugaban felices por allí. Todo eso le hubiera alegrado el corazón, pero ya no podía casi tener alegría...

En su mano derecha llevaba dos ramos de flores; uno de rosas y otro de lirios. Iba cubierto por un largo abrigo que ocultaba su rostro. Caminaba pesadamente y reflexivamente, como que si a cada paso que fuera estuviera recordando cosas. Su mirada estaba perdida, y veía hacia el horizonte, donde había un guardia a la entrada de un recinto.

El guardia lo detuvo un momento. El extraño le explicó que iba a ver a un pariente y el guardia lo dejó pasar.

Caminó por entre las losas grises que resaltaban en aquel lugar, hasta que llegó hasta el lugar donde deseaba. Unas rebeldes lágrimas corrieron por su peluda cara.

Se sentó junto a una de las lozas y hundió su cabeza entre las rodillas, recordando hechos del pasado.

De pronto levantó la mirada y sonrió.

- Sí, lo recuerdo perfectamente - dijo hablándole al aire y mirando las nubes - Nunca olvidaré tus palabras ni tus miradas. Lo eras todo para mí y te fuiste. Al menos no con odio en el corazón. Ése es mi único consuelo. Pero ¡cómo te extraño!. Desearía que aún estuvieras aquí para poder siquiera abrazarte. No sabes todo lo que pudimos haber hecho juntos, pero te fuiste, y aunque me cueste admitirlo, no puedo hacer nada contra eso ahora. Cada día que despierto, me parece que sigo en un sueño. Un useño interminable que más parece una pesadilla, porque es oscuro y vació sin tu presencia. Ahora debo volver a mi tierra, a Alemania. Ya no tengo nada que hacer aquí, así que he decidido partir y dejar esta tierra que tantas penas me causó. Solo aproveché de hacerte esta última visita, porque será la última, ya que no quiero volver para recordar cosas que prefiero dejar en el pasado. Adiós, mi muy buena amiga.

Besó los ramos de flores, se incorporó y los dejó sobre la losa.

- Siempre estarás en mi corazón - susurró para sí mismo antes de marcharse.

Las flores descansaron sobre la lápida, cerca de donde decía:

"A nuestra amiga y compañera que dio su vida por nosotros"

Sobre esto se leía la inscrpción:

"Kitty Pride (Sombra)"

***************************

HOLA!!!!

SE COMO QUEDARON (o_O) PERO NO SE PREOCUPEN, AÚN NO SE HA DICHO LA ÚLTIMA PALABRA SOBRE KITTY... PUEDE QUE SE QUEDE DONDE ESTÁ, PUEDE QUE NO. ¡QUE MALA SOY!!!!! PERO ASI LOS DEJO PENDIENTES DE LO QUE OCURRA

UN SALUDO A MI HERMANO QUE SE RECUPERÓ BIEN DE SU OPERACIÓN, A MI AMIGA CAROLINA Y A MI FAMILIA EN GENERAL

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si a alguien le interesa, el 3 estoy de cumple.no pido mucho, solo una postal para saber que están ahí.