Tintallë
LA ESTRELLA NOCTURNA.
POR: PRINCESS LALAITH
ATENCIÓN: ÉSTE ES UN FANFIC DE CARD CAPTOR SAKURA, HECHO SIN FINES DE LUCRO. LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A CLAMP, LA HISTORIA A MÍ. UNA VEZ HECHA LA ACLARACIÓN... COMENCEMOS.
Capítulo 1. Un romántico reencuentro
Era un día normal en el salón de 1° "A" en la preparatoria de Tomoeda. Dónde estudian nuestros protagonistas: Sakura Kinomoto, Tomoyo Daidouji, Shaoran Li, y Meiling Li. Y para aquellos que quieran, les explicaré un poco quiénes son éstos peculiares protagonistas (¿Por qué peculiares? Porque no entran en el rango de normales); aquellos que no estén interesados en ésta explicación pueden saltarse el siguiente párrafo.
Sakura Kinomoto, experta en deportes, maga desde los diez años, cuenta ahora con dieciséis. Ella es alta, de ojos verdes, cabello castaño corto peinado en dos pequeñas coletas; con un humor muy alegre, y algo distraída. Su familia se compone de su padre, Fujitaka Kinomoto, su hermano Toya Kinomoto, y su cuñada (esposa de su hermano) Nakuru Kinomoto; su madre, Nadeshiko Kinomoto, murió cuando Sakura tenía tres años. Se convirtió en la heredera de las poderosas Cartas Clow, que gracias a su gran potencial de magia cambiaron a Cartas Sakura. La última carta fue capturada y convertida cuando ella tenía doce años y cursaba sexto de primaria (segunda película de CCS). Shaoran Li, miembro de la dinastía Li, descendiente directo del mago Clow Reed por parte de madre. De ojos cafés y cabello castaño; con un carácter algo serio, y muy atento, experto en artes marciales y el manejo de la espada. Su familia está formada por su madre, Yelan Li, y sus cuatro hermanas, Fanren, Shiefa, Feimei, y Fuutie. Deseaba ser el heredero de las Cartas Clow, pero fue vencido por Sakura. Se enamoró de ella, y logró confesárselo el día que vencieron a Eriol (fin de la serie de CCS). Sin embargo Sakura no le respondió. Un año después se reencontraron y tuvieron que luchar para capturar la carta sellada (segunda película de CCS); al final de lo cual Sakura se atrevió a confesarle a Shaoran que ella también lo quería. Tomoyo Daidouji, pese a no tener magia (hasta ahora) siempre ha acompañado a Sakura en sus aventuras. De ojos de un negro brillante, igual que su cabello; dueña de un carácter muy tranquilo, dulce y comprensivo; tiene una voz preciosa. Su familia está formada simplemente por su madre, Sonomi Daidouji, (no me pregunten del padre, no se sabe nada de él). Es prima segunda de Sakura, al ser su madre prima de la de Sakura. Además es la mejor amiga, fan #1, diseñadora y camarógrafa personal de Sakura. A ella no le importan los riesgos que deba correr con tal de poder filmar a Sakura en acción. Y por último tenemos a Meiling Li, prima segunda y ex-prometida de Shaoran. Siendo la única del clan Li que no posee magia a veces se siente menos. Sus ojos y su cabello son negros, y siempre va peinada de dos coletas; su carácter es un tanto revoltoso (latoso más bien). Fue la prometida de Shaoran por un tiempo, hasta que se dio cuenta de que él a la que quería era a Sakura, por lo que rompió su compromiso con Shaoran para que él pudiera estar con Sakura.
Después de la captura de las cartas no sucedió nada mágico de importancia. Excepto el sencillo hecho de que casi un año después, justo cuando Sakura y Tomoyo entraban a secundaria Shaoran y Meiling regresaron a vivir a Japón. Y una semana después Sakura y Shaoran se volvieron novios. Tomoyo estaba muy feliz por su amiga, Sakura, aunque eso no le impedía sentirse un poco sola. Pues alguna vez hubo un chico que ella quiso, y que no había vuelto a ver desde hacía tantos años.
Sakura y Shaoran estaban, como siempre, sentados uno junto al otro; Meiling sentada al otro lado de Shaoran, coqueteando con un chico que se sentaba frente a ella, llamado Estel Akuzka; y al otro lado de Sakura, Tomoyo, en silencio.
-Buenos días, jóvenes alumnos, -los saludó el profesor entrando.
-¡Buenos días! -respondió el salón a coro
-Muy bien, -dijo el profesor, -Hoy se unirá a nuestra clase un nuevo alumno. Él viene de Inglaterra y quizá algunos de ustedes ya lo conocen.
En éste punto a Tomoyo le brillaron los ojos y volteó a ver a Sakura.
-¿Crees que sea...? -comenzó Tomoyo con emoción
-Puede ser, -le respondió Sakura con esperanza.
-Su nombre es Hiragizawa Eriol, -dijo el profesor, -Pasa por favor.
Eriol entró en el salón y de inmediato arrancó suspiros de la mitad de las chicas. Era alto, de cabello negro, ojos de un azul profundo, y con un porte muy galante. De inmediato su vista se posó en Tomoyo. Quien se sonrojó al hacer contacto visual.
-Buenos días, -saludó Eriol en voz alta, aunque no podía dejar de ver a Tomoyo,
"Que hermosa se ve, pensó Eriol
"En verdad se ve muy guapo, pensó Tomoyo
-Pasa a tomar un lugar, -dijo el profesor, -Puedes sentarte junto a Daidouji.
Tomoyo lo recibió con una amplia sonrisa, no podía creer que fuera tan afortunada de tener a Eriol sentándose a su lado.
"Esa sonrisa la hace ver todavía más hermosa, pensó Eriol, "Si tuviera magia diría que me ha hechizado.
-Buenos días Sakura, Shaoran, Meiling, Tomoyo, -saludó Eriol, haciendo un ligero énfasis en el último nombre.
-Buenos días, -saludaron Meiling y Sakura
-Que gusto volver a verte, -dijo Shaoran
-Buenos días, Eriol, -saludó Tomoyo haciendo el mismo énfasis en el nombre de él.
-Finalmente volví, -dijo Eriol como un comentario, pero mirando a Tomoyo.
-Si, -dijeron Sakura y Shaoran (Meiling había vuelto a la coquetería).
-Me da mucho gusto, -dijo Tomoyo con aire soñador.
Eriol se sonrojó un poco, aunque trató de disimularlo.
Después de eso, la clase comenzó.
Ahora me voy a permitir dar una pequeña introducción a este recién llegado. Su nombre es Eriol Hiragizawa, poderoso mago de Inglaterra, es la reencarnación del grandioso mago Clow Reed, el creador de las Cartas Clow (ahora Cartas Sakura), y antepasado de Shaoran. Callado, y algo tímido. Conoció a Sakura, Shaoran y Tomoyo en quinto grado de primaria cuando él llegó a causar ciertos problemas, que dieron pie a que Sakura convirtiera las cartas, (si quieren más detalles vean la serie, la tercera temporada).
Esa tarde Shaoran acompañó a Sakura a su casa, y Meiling fue a ver jugar fútbol a Estel; por lo que Tomoyo tendría que regresarse sola a su casa.
-Espera Tomoyo, -llamó una voz
Los ojos de Tomoyo se iluminaron apenas lo escuchó.
-¿Quieres que te acompañe a tu casa? -preguntó él
-Claro que sí Eriol, -dijo ella sonriente.
Ambos caminaron un rato en silencio, hasta que Tomoyo habló.
-Por cierto Eriol, -dijo Tomoyo, -¿Dónde te quedarás? Nakuru está casada, y tu casa fue demolida desde hace cuatro años.
-Lo sé, -dijo Eriol, -Pero Kaho me ayudó a encontrar una hermosa casa. Ahí mudaré todas mis cosas; aunque la primera semana me quedaré en el Templo Tsukimine, con Kaho.
-Ya veo, -dijo Tomoyo.
En cierta forma, el pensar que Eriol estaría tan cerca de Kaho hacia sentirse extraña a Tomoyo.
-¿Y tú cómo has estado? -preguntó Eriol
-Bien, -dijo Tomoyo, -No ha habido mucha actividad desde la carta sellada.
-Ah, -dijo Eriol sencillamente.
Eriol deseaba hablar con Tomoyo, aclarar algunas cosas, pero no sabía cómo empezar (y no salgan con la ridiculez de que por el principio, ¿eh?).
Después de un par de minutos en silencio Tomoyo empezó a cantar.
-Desde la oscuridad entiendo la noche
Los sueños fluyen, una estrella brilla
¡Ah! Deseo una estrella nocturna.
¡Mira! Una estrella surge de la oscuridad
La canción de la estrella encanta mi corazón
¡Ah! Deseo...
-Que hermosa canción, -dijo Eriol
Tomoyo calló y miró a Eriol.
-¿Dónde la aprendiste? -preguntó él
-No lo sé, -dijo Tomoyo
-¿Eh? -Eriol estaba confundido
-Así es, -dijo ella, -No recuerdo que me la hayan enseñado alguna vez; simplemente un día empecé a cantarla. Siento como si tuviera un significado muy especial, sólo que aún no sé cuál.
Eriol simplemente asintió.
Casi llegaban a casa de Tomoyo cuando Eriol la detuvo.
-¿Qué ocurre Eriol? -preguntó Tomoyo
-Hay algo que he querido hablar contigo desde que llegué esta mañana pero no he podido, -dijo Eriol
-¿Qué es? -preguntó Tomoyo con calma
-Es que... bueno yo... yo quisiera... saber si tú... si tú.... aceptarías... ser... mi n-novia. -tartamudeó Eriol, y en cuanto terminó enrojeció tanto como tres jitomates puestos juntos. (y eso que él nunca se había sonrojado). Tomoyo se quedó inmóvil, como en shock; sin poder articular palabra.
-Es comprensible que no quieras... -comenzó Eriol
-Yo... -comenzó Tomoyo
-O quizá sientes que te estoy presionando demasiado, yo no quiero eso. -siguió Eriol
-Yo... eh... yo... -seguía tartamudeando Tomoyo
-Si deseas tiempo no hay problema pues... -Eriol seguía con sus frases
-¡Si! -consiguió decir Tomoyo por fin
-¿Si? -repitió Eriol por un momento confundido
-¡Si! -volvió a exclamar Tomoyo, -Si quiero, si quiero ser tu novia.
Eriol tenía la sonrisa más grande que jamás se hubiera visto en su rostro.
"Esa sonrisa, pensó Tomoyo, "Yo la he visto antes, pero, ¿Cuándo?
-Me haces tan feliz, Tomoyo, -dijo Eriol, ésta última palabra pronunciada con el tono más cálido, amable y romántico que hayan escuchado jamás.
-Yo también soy feliz, Eriol, -dijo Tomoyo con el mismo tono.
Ambos se fueron acercando, poco a poco hasta que...
-¡Señorita Daidouji, se le hace tarde y su madre no tarda en llegar! -sonó una voz por el interfón que había en el portón de entrada a la casa de Tomoyo.
-Me tengo que ir Eriol, -dijo Tomoyo, había cierta tristeza en su voz, no quería alejarse de Eriol, su ahora novio.
-Lo sé, Tomoyo, -dijo Eriol, -Pero nos volveremos a ver mañana. ¿Te parece si vengo y nos vamos juntos a la escuela?
-¡Seguro! -exclamó Tomoyo, feliz ante la perspectiva de volver a ver a Eriol pronto.
-Entonces, -dijo Eriol, -Hasta mañana.
-Hasta mañana, -murmuró Tomoyo
Tomoyo entró en su casa aún pensando en lo que haría al día siguiente.
"¿Qué dirán Sakura y Shaoran cuando se enteren?, pensaba Tomoyo, "Ay soy tan feliz.
Así la vio su madre. Con la sonrisa más hermosa que jamás hubiera visto ella.
-Supongo que estás así por un chico, -dijo la madre de Tomoyo
La voz de su madre sacó a Tomoyo de sus pensamientos. Solamente para hacerla sonrojarse ligeramente.
-Tomo eso como un sí, -dijo Sonomi (su madre), -Además debe ser el mismo chico que se alejaba de aquí cuando llegué.
-¿Por qué lo dices madre? -preguntó Tomoyo con curiosidad.
-Por que tenía la misma sonrisa que tú hija, -dijo Sonomi también sonriendo.
Tomoyo se sonrojó nuevamente, pero la sonrisa no se borró de su rostro; y así se dirigió a su cuarto y pasó la noche soñando en volver a ver a Eriol.
*** Fin del capítulo***
No sé si les guste la pareja de Eriol y Tomoyo, pero a mí si, así que... ni modo. Si quieren dar su opinión respecto a mi Fanfic o a cualquier otra cosa. Por favor dejen reviews. Arigato.
Me despido por ahora.
Adieu.
ATENCIÓN: ÉSTE ES UN FANFIC DE CARD CAPTOR SAKURA, HECHO SIN FINES DE LUCRO. LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A CLAMP, LA HISTORIA A MÍ. UNA VEZ HECHA LA ACLARACIÓN... COMENCEMOS.
Capítulo 1. Un romántico reencuentro
Era un día normal en el salón de 1° "A" en la preparatoria de Tomoeda. Dónde estudian nuestros protagonistas: Sakura Kinomoto, Tomoyo Daidouji, Shaoran Li, y Meiling Li. Y para aquellos que quieran, les explicaré un poco quiénes son éstos peculiares protagonistas (¿Por qué peculiares? Porque no entran en el rango de normales); aquellos que no estén interesados en ésta explicación pueden saltarse el siguiente párrafo.
Sakura Kinomoto, experta en deportes, maga desde los diez años, cuenta ahora con dieciséis. Ella es alta, de ojos verdes, cabello castaño corto peinado en dos pequeñas coletas; con un humor muy alegre, y algo distraída. Su familia se compone de su padre, Fujitaka Kinomoto, su hermano Toya Kinomoto, y su cuñada (esposa de su hermano) Nakuru Kinomoto; su madre, Nadeshiko Kinomoto, murió cuando Sakura tenía tres años. Se convirtió en la heredera de las poderosas Cartas Clow, que gracias a su gran potencial de magia cambiaron a Cartas Sakura. La última carta fue capturada y convertida cuando ella tenía doce años y cursaba sexto de primaria (segunda película de CCS). Shaoran Li, miembro de la dinastía Li, descendiente directo del mago Clow Reed por parte de madre. De ojos cafés y cabello castaño; con un carácter algo serio, y muy atento, experto en artes marciales y el manejo de la espada. Su familia está formada por su madre, Yelan Li, y sus cuatro hermanas, Fanren, Shiefa, Feimei, y Fuutie. Deseaba ser el heredero de las Cartas Clow, pero fue vencido por Sakura. Se enamoró de ella, y logró confesárselo el día que vencieron a Eriol (fin de la serie de CCS). Sin embargo Sakura no le respondió. Un año después se reencontraron y tuvieron que luchar para capturar la carta sellada (segunda película de CCS); al final de lo cual Sakura se atrevió a confesarle a Shaoran que ella también lo quería. Tomoyo Daidouji, pese a no tener magia (hasta ahora) siempre ha acompañado a Sakura en sus aventuras. De ojos de un negro brillante, igual que su cabello; dueña de un carácter muy tranquilo, dulce y comprensivo; tiene una voz preciosa. Su familia está formada simplemente por su madre, Sonomi Daidouji, (no me pregunten del padre, no se sabe nada de él). Es prima segunda de Sakura, al ser su madre prima de la de Sakura. Además es la mejor amiga, fan #1, diseñadora y camarógrafa personal de Sakura. A ella no le importan los riesgos que deba correr con tal de poder filmar a Sakura en acción. Y por último tenemos a Meiling Li, prima segunda y ex-prometida de Shaoran. Siendo la única del clan Li que no posee magia a veces se siente menos. Sus ojos y su cabello son negros, y siempre va peinada de dos coletas; su carácter es un tanto revoltoso (latoso más bien). Fue la prometida de Shaoran por un tiempo, hasta que se dio cuenta de que él a la que quería era a Sakura, por lo que rompió su compromiso con Shaoran para que él pudiera estar con Sakura.
Después de la captura de las cartas no sucedió nada mágico de importancia. Excepto el sencillo hecho de que casi un año después, justo cuando Sakura y Tomoyo entraban a secundaria Shaoran y Meiling regresaron a vivir a Japón. Y una semana después Sakura y Shaoran se volvieron novios. Tomoyo estaba muy feliz por su amiga, Sakura, aunque eso no le impedía sentirse un poco sola. Pues alguna vez hubo un chico que ella quiso, y que no había vuelto a ver desde hacía tantos años.
Sakura y Shaoran estaban, como siempre, sentados uno junto al otro; Meiling sentada al otro lado de Shaoran, coqueteando con un chico que se sentaba frente a ella, llamado Estel Akuzka; y al otro lado de Sakura, Tomoyo, en silencio.
-Buenos días, jóvenes alumnos, -los saludó el profesor entrando.
-¡Buenos días! -respondió el salón a coro
-Muy bien, -dijo el profesor, -Hoy se unirá a nuestra clase un nuevo alumno. Él viene de Inglaterra y quizá algunos de ustedes ya lo conocen.
En éste punto a Tomoyo le brillaron los ojos y volteó a ver a Sakura.
-¿Crees que sea...? -comenzó Tomoyo con emoción
-Puede ser, -le respondió Sakura con esperanza.
-Su nombre es Hiragizawa Eriol, -dijo el profesor, -Pasa por favor.
Eriol entró en el salón y de inmediato arrancó suspiros de la mitad de las chicas. Era alto, de cabello negro, ojos de un azul profundo, y con un porte muy galante. De inmediato su vista se posó en Tomoyo. Quien se sonrojó al hacer contacto visual.
-Buenos días, -saludó Eriol en voz alta, aunque no podía dejar de ver a Tomoyo,
"Que hermosa se ve, pensó Eriol
"En verdad se ve muy guapo, pensó Tomoyo
-Pasa a tomar un lugar, -dijo el profesor, -Puedes sentarte junto a Daidouji.
Tomoyo lo recibió con una amplia sonrisa, no podía creer que fuera tan afortunada de tener a Eriol sentándose a su lado.
"Esa sonrisa la hace ver todavía más hermosa, pensó Eriol, "Si tuviera magia diría que me ha hechizado.
-Buenos días Sakura, Shaoran, Meiling, Tomoyo, -saludó Eriol, haciendo un ligero énfasis en el último nombre.
-Buenos días, -saludaron Meiling y Sakura
-Que gusto volver a verte, -dijo Shaoran
-Buenos días, Eriol, -saludó Tomoyo haciendo el mismo énfasis en el nombre de él.
-Finalmente volví, -dijo Eriol como un comentario, pero mirando a Tomoyo.
-Si, -dijeron Sakura y Shaoran (Meiling había vuelto a la coquetería).
-Me da mucho gusto, -dijo Tomoyo con aire soñador.
Eriol se sonrojó un poco, aunque trató de disimularlo.
Después de eso, la clase comenzó.
Ahora me voy a permitir dar una pequeña introducción a este recién llegado. Su nombre es Eriol Hiragizawa, poderoso mago de Inglaterra, es la reencarnación del grandioso mago Clow Reed, el creador de las Cartas Clow (ahora Cartas Sakura), y antepasado de Shaoran. Callado, y algo tímido. Conoció a Sakura, Shaoran y Tomoyo en quinto grado de primaria cuando él llegó a causar ciertos problemas, que dieron pie a que Sakura convirtiera las cartas, (si quieren más detalles vean la serie, la tercera temporada).
Esa tarde Shaoran acompañó a Sakura a su casa, y Meiling fue a ver jugar fútbol a Estel; por lo que Tomoyo tendría que regresarse sola a su casa.
-Espera Tomoyo, -llamó una voz
Los ojos de Tomoyo se iluminaron apenas lo escuchó.
-¿Quieres que te acompañe a tu casa? -preguntó él
-Claro que sí Eriol, -dijo ella sonriente.
Ambos caminaron un rato en silencio, hasta que Tomoyo habló.
-Por cierto Eriol, -dijo Tomoyo, -¿Dónde te quedarás? Nakuru está casada, y tu casa fue demolida desde hace cuatro años.
-Lo sé, -dijo Eriol, -Pero Kaho me ayudó a encontrar una hermosa casa. Ahí mudaré todas mis cosas; aunque la primera semana me quedaré en el Templo Tsukimine, con Kaho.
-Ya veo, -dijo Tomoyo.
En cierta forma, el pensar que Eriol estaría tan cerca de Kaho hacia sentirse extraña a Tomoyo.
-¿Y tú cómo has estado? -preguntó Eriol
-Bien, -dijo Tomoyo, -No ha habido mucha actividad desde la carta sellada.
-Ah, -dijo Eriol sencillamente.
Eriol deseaba hablar con Tomoyo, aclarar algunas cosas, pero no sabía cómo empezar (y no salgan con la ridiculez de que por el principio, ¿eh?).
Después de un par de minutos en silencio Tomoyo empezó a cantar.
-Desde la oscuridad entiendo la noche
Los sueños fluyen, una estrella brilla
¡Ah! Deseo una estrella nocturna.
¡Mira! Una estrella surge de la oscuridad
La canción de la estrella encanta mi corazón
¡Ah! Deseo...
-Que hermosa canción, -dijo Eriol
Tomoyo calló y miró a Eriol.
-¿Dónde la aprendiste? -preguntó él
-No lo sé, -dijo Tomoyo
-¿Eh? -Eriol estaba confundido
-Así es, -dijo ella, -No recuerdo que me la hayan enseñado alguna vez; simplemente un día empecé a cantarla. Siento como si tuviera un significado muy especial, sólo que aún no sé cuál.
Eriol simplemente asintió.
Casi llegaban a casa de Tomoyo cuando Eriol la detuvo.
-¿Qué ocurre Eriol? -preguntó Tomoyo
-Hay algo que he querido hablar contigo desde que llegué esta mañana pero no he podido, -dijo Eriol
-¿Qué es? -preguntó Tomoyo con calma
-Es que... bueno yo... yo quisiera... saber si tú... si tú.... aceptarías... ser... mi n-novia. -tartamudeó Eriol, y en cuanto terminó enrojeció tanto como tres jitomates puestos juntos. (y eso que él nunca se había sonrojado). Tomoyo se quedó inmóvil, como en shock; sin poder articular palabra.
-Es comprensible que no quieras... -comenzó Eriol
-Yo... -comenzó Tomoyo
-O quizá sientes que te estoy presionando demasiado, yo no quiero eso. -siguió Eriol
-Yo... eh... yo... -seguía tartamudeando Tomoyo
-Si deseas tiempo no hay problema pues... -Eriol seguía con sus frases
-¡Si! -consiguió decir Tomoyo por fin
-¿Si? -repitió Eriol por un momento confundido
-¡Si! -volvió a exclamar Tomoyo, -Si quiero, si quiero ser tu novia.
Eriol tenía la sonrisa más grande que jamás se hubiera visto en su rostro.
"Esa sonrisa, pensó Tomoyo, "Yo la he visto antes, pero, ¿Cuándo?
-Me haces tan feliz, Tomoyo, -dijo Eriol, ésta última palabra pronunciada con el tono más cálido, amable y romántico que hayan escuchado jamás.
-Yo también soy feliz, Eriol, -dijo Tomoyo con el mismo tono.
Ambos se fueron acercando, poco a poco hasta que...
-¡Señorita Daidouji, se le hace tarde y su madre no tarda en llegar! -sonó una voz por el interfón que había en el portón de entrada a la casa de Tomoyo.
-Me tengo que ir Eriol, -dijo Tomoyo, había cierta tristeza en su voz, no quería alejarse de Eriol, su ahora novio.
-Lo sé, Tomoyo, -dijo Eriol, -Pero nos volveremos a ver mañana. ¿Te parece si vengo y nos vamos juntos a la escuela?
-¡Seguro! -exclamó Tomoyo, feliz ante la perspectiva de volver a ver a Eriol pronto.
-Entonces, -dijo Eriol, -Hasta mañana.
-Hasta mañana, -murmuró Tomoyo
Tomoyo entró en su casa aún pensando en lo que haría al día siguiente.
"¿Qué dirán Sakura y Shaoran cuando se enteren?, pensaba Tomoyo, "Ay soy tan feliz.
Así la vio su madre. Con la sonrisa más hermosa que jamás hubiera visto ella.
-Supongo que estás así por un chico, -dijo la madre de Tomoyo
La voz de su madre sacó a Tomoyo de sus pensamientos. Solamente para hacerla sonrojarse ligeramente.
-Tomo eso como un sí, -dijo Sonomi (su madre), -Además debe ser el mismo chico que se alejaba de aquí cuando llegué.
-¿Por qué lo dices madre? -preguntó Tomoyo con curiosidad.
-Por que tenía la misma sonrisa que tú hija, -dijo Sonomi también sonriendo.
Tomoyo se sonrojó nuevamente, pero la sonrisa no se borró de su rostro; y así se dirigió a su cuarto y pasó la noche soñando en volver a ver a Eriol.
*** Fin del capítulo***
No sé si les guste la pareja de Eriol y Tomoyo, pero a mí si, así que... ni modo. Si quieren dar su opinión respecto a mi Fanfic o a cualquier otra cosa. Por favor dejen reviews. Arigato.
Me despido por ahora.
Adieu.
