-Esta será tu ultima oportunidad, Madame Jun... Encuentra la Celda Imperial lo mas pronto posible o te arrepentirás...
La imagen del espejo volvió a ser la suya, con preocupación miro su propio rostro y frunció el ceño. Necesitaba pensar en algo para encontrar la Celda Imperial, solo así podría continuar con vida.
Toco el cristal del espejo y apareció una nueva imagen... era una joven violinista muy talentosa y bella... Esta vez no permitiría que esas guerreras arruinaran sus planes.
***
Todos sus libros cayeron al suelo de una manera repentina... los demás alumnos la miraron sin entender... Ella se toco la frente y se arrodilló al sentir una energía maligna, algo malo ocurriría. Con los ojos cerrados pudo verla de nuevo; continuaba tocando su flauta con notas tristes, pero ahora lloraba con mas amargura... ¿Dónde podía estar Hinori en esos momentos?, ¿Por qué sentía que su dolor aumentaba?
-¿Leo? –Serena se acerco preocupada. -¿Te ocurre algo?
"¿Qué es esta paz que siento?", Leo miro a Serena mientras ella recogía sus cosas... "La energía de Serena".
-Te ves preocupada... ¡Ya sé!... Tienes un examen y te pasaste toda la noche estudiando... pero eso es malo, deberías disfrutar mas de la vida, tal vez buscarte un novio.
-¿Un... novio? –una gota de sudor resbalo por la frente de Leo. –No creo que eso me convenga, los novios quitan tiempo –declaró convencida.
-¿Quee?... estas mal, Leo, un novio te hace sentir especial y con mas alegría.
"Tu me haces sentir con mas alegría", Leo miro a Serena de reojo y recogió el resto de sus cosas.
-Mejor me voy a mi salón, adiós Serena.
"Cielos, en cierto sentido Hinori tiene razón... es una niña un poco... DEMASIADO alegre"
***
Hinori detuvo la música bruscamente y levanto la mirada hacia toda la gente que pasaba por el jardín, con una mano se seco la solitaria lagrima y se levanto guardando la flauta en la mochila para ir por su amiga Leo.
Mientras caminaba movía la cabeza con nerviosismo como si buscara algo, su mirada se detuvo en una pareja que estaba por subir a un auto rojo. Hinori reconoció a Haruka, pero no era a ella a quien miraba con interés... por alguna razón quien le interesaba era Michiru, bajo la cabeza sin dejar de mirarla y se detuvo sorpresivamente. Frente a ella paso un muchacho muy guapo que desvío su vista; los ojos azules del joven llamaron su atención y bajo la cabeza sonrojada sin dejar de verlo. Entonces sonrío de manera picara.
"Que muchacho tan guapo", Hinori se mordió un labio, "Debo conseguir que salga conmigo"
Haruka miro con sorpresa a Hinori preguntándose a donde iría, cuando vio a Darien comprendió mas las cosas.
-Hinori no pierde su tiempo –una gota de sudor resbalo por su frente. Michiru miro también y sonrío al ver a la joven.
-Tal vez Darien vea algo interesante en ella.
-¿Tu crees?... No conozco bien a Hinori, pero puedo apostarte a que Darien no tendrá otra opción.
-En ese caso será divertido...
-Cierto...
Darien se detuvo al tirar una bola de papel, le pareció que alguien lo seguía y se volvió encontrándose a una joven pelirroja que lo miraba sonrojada.
-¡Ho... hola! –Hinori levanto la mano saludándolo.
-¡Hola!- Darien la miro extrañado.
-Tu no sabes quien soy, pero eso puede arreglarse... Me llamo Hinori Istar y no pude evitar verte.
-Yo soy Darien, Hinori.
La chica sonrió y se acerco con coquetería.
-Eres un chico guapo... no veo a nadie que te acompañe... ¿tienes novia?
-Bueno... yo...
-Ya veo, no tienes novia... entonces acompáñame al cine- Hinori le tomo la mano.
"¡Que suerte!... Este chico es muy guapo..." la sonrisa de Hinori desapareció al sentir peligro... volteo con cuidado e hizo una mueca al ver a una joven rubia peinada con dos chonguitos a punto de estallar por la rabia "Es esa niña irresponsable" la pelirroja se aclaro la garganta y sonrío con inocencia.
-¿Puedo saber que estas haciendo con mi novio?
-¿Esta chica es tu novia, Darien?... Creí que no tenias novia... me mentiste. –Hinori miro al joven con sorpresa.
-¿¡QUEE!?... Darien, ¿cómo te atreves?... Nunca te perdonare que intentes engañarme con una niña...
Una gota de sudor resbalo por la cabeza de Hinori y Darien, la joven se paso una mano por el cabello al comprender que se habían olvidado por completo que estaba ahí... De repente percibió otras miradas y se sonrojo furiosa. A ella no le gustaba hacer el ridículo, esos dos seguían discutiendo así que no tenia nada que hacer. Segura de que no notarían su ausencia comenzó a caminar por el jardín.
***
June miro con orgullo a su próxima víctima segura de que podría ver su espíritu muy fácil, aunque lo mejor era revisar otros ya que nadie aseguraba que ella era la dueña de la celda imperial.
Utilizo su energía para remodelar un local un poco escondido, transformándolo en un lugar mas agradable con un letrero llamativo que decía "audiciones"...
"La música tiene una fuerza interesante... Hoy conoceremos los espíritus que animan esa música"
***
-¿Audiciones musicales? –Hinori levanto la vista de la revista que estaba leyendo y miro con cuidado a su amiga Leo.
-Escuché que quieren representar una obra musical y están buscando personas que sepan tocar cualquier instrumento musical. –Leo miro animada a Hinori... Penso que de esa manera podría alegrarla un poco o distraerla y en cuanto vio el letrero en un bello local se apresuro para avisarle. Pero como no sabia si iría también la inscribió.
-¿Tocar para una obra musical? –la pelirroja levanto la cara para imaginarse en esa situación y le pareció ver un montón de muchachos admirados con su forma de tocar la flauta (con estrellitas en los ojos para ser exactos). –Todos ellos pelearan por mi numero telefónico y tendré la oportunidad de saber que siente Yoshie.
Leo hizo una mueca ante el comentario, no podía creer que Hinori pensara en esa clase de asuntos... se aclaro la garganta incomoda -¿Entonces iras?
-¡Siiiiiiii!
Al día siguiente la joven asistió al lugar que su amiga le indico. Había mas gente de la que Hinori esperaba ver, todos ellos parecían ser muy buenos y practicaban con sus instrumentos en un cuarto. Levanto la flauta preguntándose si debería quedarse, después de todo era solo una flauta.
"El sonido no puede oírse del todo y solo algunos lo escucharan", penso con tristeza.
-¿Tu también participaras en la audición?
Hinori movió la cabeza un poco y miro con cuidado a Michiru. Tenia que admitir que era una joven muy linda, llevaba puesto un vestido blanco y en sus manos tenia el estuche de un violín.
-Si... ¿Tocas el violín?... Que bello.
-El sonido de la flauta también puede ser bello –intervino Haruka al acercarse.
Hinori miro con tristeza su flauta y se pregunto si alguien podría percibir las autenticas notas de su flauta. Haruka y Michiru notaron esa reacción y se miraron una a la otra sin entender.
Una bella mujer de cabello verde salió saludando a todos los aspirantes. –Soy la señorita June y haré las pruebas necesarias para esta audición... lo haremos a puerta cerrada para que el sonido sea mejor.
Serena y sus amigas apenas lograron entrar para poder apoyar a Michiru... También Leo y Yoshie habían llegado tarde, pero por fortuna pudieron entrar.
Antes de que la primera persona empezara a tocar, Leo se levanto muy nerviosa, todos la vieron con curiosidad así que ella se retiro sonrojada no sin antes tocar el brazo de Yoshie. Una nueva interrupción ocurrió al escuchar el sonido del estomago de Serena, ella rió con nerviosismo y se marcho también.
-Ahora si pueden empezar –animó June con una mueca.
Hinori escucho con atención cada interpretación que hacían los músicos, estaba muy nerviosa y ya había abandonado la idea de presentarse ante tanta gente, paseaba la flauta de una mano a otra deseando matar a Leo por haberla metido en ese lío sabiendo su pánico escénico, la idea de ser famosa no le afectaba, pero el hecho de que tanta gente la viera si, además ya no veía a Leo por ningún lado.
-No te preocupes, todo va a salir bien.
Hinori miro a Michiru y se sintió mucho mas tranquila.
-Gra- cias...
-Bueno, ahora es tu turno... yo entrare después de ti.
-Oh –Hinori apretó su flauta y se encamino al escenario, no dejaba de temblar e incluso se tropezó en uno de los escalones cosa que provoco algunas risas. La chica bajo la cabeza sonrojada y retrocedió un poco.
-Anímate, linda... quiero escuchar tu interpretación.
Mina miro a Haruka de manera maliciosa y paso la voz a todas sus amigas que también dirigieron una mirada curiosa. Hinori se planto en medio del escenario y acerco la flauta a sus labios.
En cuanto la primera nota se escucho todos los presentes miraron con interés a la autora. Haruka, Michiru y las demás escucharon sorprendidos la suave interpretación de la pelirroja. Michiru cerro los ojos para saborear la melodía y pudo sentir algo mas... un significado mas profundo del que parecía tener.
-Con eso es suficiente –dijo June molesta. Hinori se detuvo y miro a June con cuidado, después se encogió de hombros y empezó a caminar para marcharse; todos los presentes protestaron hasta acabar con la paciencia de la mujer. -¡¡Basta!!... ¡Humanos miserables, serán sacrificados para mi reina.
Hinori se detuvo al abrir la puerta para salir de la sala; con cuidado volteo y pudo ver como June tomaba su identidad verdadera de Madame Jun, frunció el ceño y salió para transformarse.
Michiru apenas había subido dos escalones en el escenario cuando ocurrió la transformación, instintivamente retrocedió apretando el estuche contra su pecho.
-Maravilloso... la celda imperial debe estar en tu espíritu- el ataque de Madame Jun fue muy rápido, tanto que Michiru no pudo reaccionar a tiempo.
-¡¡¡Michiru!!! –Haruka solo pudo evitar que la joven se golpeara en el suelo, miro con horror la esfera e intento tomarla para regresársela.
-¡Deja eso! –Madame Jun se adelanto.
Una ráfaga de fuego pudo evitar que Jun tomara la esfera. Haruka se levanto y después de tomar la esfera la acerco hasta su pecho para protegerla. Ante las nuevas dificultades Jun convoco una imagen que ataco a Haruka.
En eso llegaron las heroínas.
-¿Cómo te atreves a interrumpir una audición de música? –Sailor Moon apareció con una luz sobre ella.
-¿Cómo te atreves a lastimar a nuestra amiga? –Sailor Venus apareció a su lado.
-¿Qué te propones hacer con la esfera del espíritu? –fue turno de Sailor Jupiter.
-¿Qué se proponen diciendo tanta tontería? –pregunto Madame Jun furiosa.
Las Sailor Scouts la miraron con una mueca y rieron nerviosamente, excepto Rei que no había podido decir nada ante la interrupción. El demonio aprovecho ese descuido para atacarlas.
-Ha ha ha ha ha ha ha ha, son unas tontas.
El sonido de una flauta interrumpió la risa de Madame Jun.
-¿Otra vez ustedes?, ¡¡Ya dejen de interrumpirme!!
Sailor Fire bajo su flauta y sonrió con burla, detrás de ella, Sailor Rain y Sailor Wind se miraron con seriedad. Las chicas continuaban corriendo con el demonio pisándole los talones, pero a pesar de eso también se dieron cuenta de la aparición de las nuevas guerreras.
-Tenemos que ayudarlas –dijo Sailor Venus acelerando el paso para no ser la ultima.
-¿Cómo, exactamente piensas hacer eso?- pregunto Rei viendo al demonio que corría detrás de ellas.
-Ataquemos al demonio juntas. –dijo Ami con la computadora en las manos –El poder del demonio no sobrepasa dos ataques, mientras que dos de nosotras lo destruye las demás podrán ayudar al otro grupo.
-Bueno, ¿qué estamos esperando? –Lita se detuvo repentinamente provocando que el demonio frenara en seco para evitar caer sobre ella.
¡¡FULGOR DEL AGUA DE MERCURIO!!
¡¡SAETA LLAMEANTE DE MARTE!!
-No esta mal- murmuro Sailor Rain mirando al demonio completamente destruido. Sailor Fire solo sonrió y apunto a Madame Jun con un dedo. Sailor Moon y Sailor Jupiter se acercaron para apoyarlas.
-Me encargare de que ya no busques la Celda Imperial.
-No me hagas reír, niña tonta...
-¡¡No soy una niña!! –Sailor Fire la miro con ojos asesinos. A Sailor Rain y Sailor. Wind les corrió una gota de sudor por la frente al escuchar el berrinche de su gran líder.
¡¡FUEGO SAGRADO!!
Una enorme ráfaga de fuego salió de las manos de Sailor Fire rodeando a Madame Jun, para evitar que escapara Sailor Wind lanzo un nuevo ataque seguido del de Sailor Rain:
¡¡RAFAGA DE VIENTO ESTELAR!!
¡¡Lluvia sagrada de estrellas!!
El ataque era muy rápido para Madame Jun así que no pudo escapar, las tres energías combinadas desintegraron su cuerpo.
-¡¡Viva!!... La vencimos.
Sailor Fire sonrió al escuchar la voz de Sailor Moon. Sailor Wind solo la miro, por su parte Sailor Rain dejo escapar una risa, se acerco a S. Wind y la empujo en dirección de Haruka.
-No tienes porque empujarme, sé lo que debo hacer. –reclamo Sailor Wind y se acerco a Haruka extendiendo la mano para recibir la esfera del espíritu, pero noto resistencia.
-No tengo intención de lastimar a tu amiga –aseguro Sailor Wind.
Sailor Fire y Sailor Rain no dejaron de mirar a Haruka que dudaba. Finalmente confío el espíritu de Michiru. La guerrera le sonrió y acomodo a la joven de tal manera que al acercar la esfera regreso a su dueña.
-Si pelamos juntas será mas fácil luchar- Sailor Jupiter sonrió a Sailor Rain que estaba a su lado... ella solo cruzo los brazos y miro a su líder quien hizo un ademan negativo y llamo a Sailor Wind para marcharse.
-Lo siento, simplemente ella es quien manda – Sailor Rain se marcho con su grupo.
-Veo que ellas insisten en trabajar solas- Michiru despertó repentinamente y se levanto con ayuda de Haruka.
-Eso no me gusta nada- dijo Haruka con el ceño fruncido.
***
-¡¡Hinori, basta!!, vas a acabar con la maquina...
La joven pelirroja ignoro la suplica de Yoshie y continuo manejando los controles para eliminar de una vez por todas al oponente de su peleador en la pantalla, pero termino llorando por haber sido vencida por tan poca diferencia y deseo destruir la maquina.
-¡¡¡ESTO ES UN FRAUDE!!, ¿CÓMO ES POSIBLE QUE ESE MUÑECO HALLA VENCIDO A LA MARAVILLOSA HINORI?
-Es cuestión de talento- dijo Leo sin levantar la vista de una revista de moda.
-.......
-Hum... en realidad creo que Leo quiere decir que tu talento esta en otro lado –Yoshie le sonrió con inocencia a la pelirroja antes de que explotara.
-Ah... ¿Cómo tu con los chicos, Yoshie? –pregunto Hinori con malicia.
-Bueno, en ese caso no podemos hablar de talento sino de magnetismo, cherrie...
Leo frunció el ceño al escuchar eso.
-¡¡Magnetismo mis narices!!... tu tienes algo que no has querido compartir con nosotras...
-A mi no me interesa el secreto de Yoshie –aclaro Leo.
-Parfait!... a mi no me interesa contarlo.
-¡¡Pues a mí si me interesa y no descansare hasta saberlo de una vez por todas!!
Leo y Yoshie se sonrojaron al ver que todos habían volteado a verlas.
-¡¡Hinori mira!!. ¡¡Ahí hay un juego que aun no has estrenado!!
-¿Qué?... ¿Donde?
-Por allá –apunto Leo hacia una esquina, inmediatamente la chica salió corriendo para jugar. Yoshie sonrió y le corrió una gota de sudor por la espalda.
-La tranquilidad vuelve al mundo –dijo Leo con solemnidad mientras regresaba la vista a su revista. Pero se anticipo en sus palabras, porque en eso llego Serena junto con sus amigas armando un escándalo.
-Ven Lita, vamos a jugar peleas... –dijo Serena muy animada.
-No, mejor carreras- sugirió Mina con malicia.
-Chicas, no hagan tanto escándalo –Ami estaba avergonzada.
-Si Serena, deja de portarte como una tonta- dijo Rei con las manos en la cintura.
-¿A quien le dices tonta, Rei?
-Pues no lo sé... a lo mejor a cierta personita que no sabe comportarse.
-¿QUÉ?
-Es peor que la peor de las amenazas... –murmuro Leo al ver a las chicas. Guardo la revista y le sonrió a su amiga Yoshie. –Yo escapo antes de que la bomba explote en conjunto...
-¡Hola, Leo!, No te había visto.
"Hubiera sido mejor que no me vieras". Penso Leo con pesar mientras que Yoshie se burlaba de ella.
-Ah... ¡Hola, Serena!... Veo que vienes con tus amigas, así que mejor me retiro.
-No te preocupes, te presentare con todas... Ella es la inteligente Ami, ella es Mina, por allá esta Lita y esta es la gruñona de Rei.
-Serena... me parece que te equivocaste al presentarme –Rei la miro con una vena saltada –Yo no soy gruñona...
"Seguro" penso Leo al estrechar la mano de Rei y percibir que estaba por explotar.
-¡¡¡AYYYYY!!!...... ¡¡¡MALDITA MAQUINA DESCOMPUESTA NO ES POSIBLE QUE HALLA PERDIDO!!!
Una Gota de sudor resbalo por la frente de Leo, miro a Yoshie y frunció el ceño al ver que ella escapaba disimuladamente acompañada de un muchacho que sin duda alguna acababa de conocer.
-Jmm... ella es mi amiga Hinori Istar –Leo apunto a una joven pelirroja golpeando el mostrador y exigiendo que le regresen su dinero.
Hinori no pensaba cambiar de opinión, pero en cuanto vio que el cuidador era un muchacho muy, pero MUY guapo lo miro con los ojos muy abiertos.
-¿Se te ofrece algo?- pregunto Andrew.
-Ah.... bueno yo.... ¿Puedes enseñarme a jugar?, es una pena que habiendo tantos juegos no pueda competir contra ninguno...
"Excepto el de Sailor V." Leo la miro en blanco...
-Si, ¿cuál te interesa?
-Aquel- Hinori señalo el más solitario y sonrió con inocencia –Por cierto, me llamo Hinori.
-Mucho gusto, Hinori, yo soy Andrew.
-Pero que chica tan pegajosa- dijo Mina al ver que le quitaba a Andrew. -¿Quién diría que es mi ídolo?
-No tiene remedio- murmuraron Leo y Ami a la vez.
-No importa, Leo ven a jugar carreras conmigo –dijo Mina con mucha confianza.
-Bueno, es que yo no sé jugar.
-No te preocupes, yo te enseñare.
Leo se resigno a la nueva clase, para su pesar Mina era toda una experta en ese juego y perdió repetidas veces antes de poder controlar el volante del auto y cuando pudo controlarlo se encontró con que Mina sacaba a relucir toda clase de trucos que ella no conocía.
-Déjalo ya, Leo... yo seré la oponente de ella.
¿Cuándo había dejado Hinori al chico?, nunca lo supo, se levanto y le cedió el lugar a su amiga que se acomodo y le sonrió a la rubia.
-Eres Mina Aino, ¿verdad?... me parece que nuestra secundaria hará un entrenamiento en tu escuela?
-Si, nuestra entrenadora nos lo dijo.
-No sé que se propone Yoshie al hacer semejante cosa- murmuro Hinori preparándose para iniciar la competencia. –Cierto... me llamo Hinori Istar.
"Como si no lo supiera ya" Leo se rasco la cabeza... Estaba segura de que Hinori haría el ridículo en ese juego, pero para su sorpresa la joven controlaba el auto perfectamente (sin mencionar que iba muy lenta), además de eso Mina perdió el control del auto por completo cediéndole la victoria a su oponente a pesar de que ya le llevaba la ventaja de una vuelta.
-Oh, cielos... Supongo que no es mi día de suerte –Mina se levanto y miro a Hinori –Fue un placer jugar contigo y lo será mas cuando visites la escuela...
-Espero que no estés molesta por haber perdido –Hinori le sonrió con burla y se marcho del lugar. Todas se quedaron quietas y blancas por la sorpresa.
-Er... ¿Les invito un helado? –pregunto Leo para alejar la tensión.
-No gracias –respondieron todas al mismo tiempo.
-En ese caso... Fue un placer conocerlas, pero ya me tengo que ir. –Leo salió muy avergonzada por lo que su amiga acababa de hacer, la alcanzo y la miro molesta –No puedo creer que hallas hecho semejante cosa solo para ganar una competencia.
-¿De que hablas? –Hinori la miro con inocencia.
-No te hagas tonta, sentí claramente como se quemaban los cables del volante de Mina.
-¿Y?
-Uff... Quemaste los cables con tu energía...
-¿Yo...?
-No... el vecino...
-Ja!... Si fue el vecino no hay problema conmigo, ¿o sí?
Leo se fue de espaldas.
-¿Acaso no entiendes el sarcasmo?. ¡¡Me sacas de mis casillas!!. ¡¡Desearía que por una sola vez te comportaras como una niña educada!!
-¿¡¡¡CUANTAS VECES TENGO QUE DECIRTE QUE NO SOY UNA NIÑA!!!?.
Continuará...
