Tintallë LA ESTRELLA NOCTURNA. POR: PRINCESS LALAITH

ATENCIÓN: ÉSTE ES UN FANFIC DE CARD CAPTOR SAKURA, HECHO SIN FINES DE LUCRO. LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A CLAMP, LA HISTORIA A MÍ. UNA VEZ HECHA LA ACLARACIÓN... COMENCEMOS.

Capítulo 4. Recuerdos del pasado.

-¿A qué te refieres con que tú las conociste? -preguntó Sakura, -Digo, eso es imposible, estamos hablando de hace un siglo.

-Y estamos hablando de mi vida pasada, -agregó Eriol

-Tu vida pasada, -dijo Shaoran, -Te refieres a Clow, Clow Reed.

-Exacto, -dijo Eriol, -Cuando yo era Clow Reed conocí a Tintallë NightStar (Estrella Nocturna) y a Metzlisis ShadowStar (Estrella de las Sombras).

-Yo aún no entiendo, -dijo Sakura

-El amo Clow conoció a estas importantes hechiceras, -explicó Supy, -convivió con ellas, y...

-Suficiente Supy, -interrumpió Eriol

-Si amo, -dijo Supy sumisamente.

Shaoran y Sakura se miraron preguntándose que hubiera dicho Supy si Eriol no lo hubiera interrumpido. Tomoyo, ella parecía perdida en sus pensamientos.

-Como les decía, -continuó Eriol, -Yo las conocí cuando era Clow Reed, no recuerdo todo realmente, pero me llevaba muy bien con Tintallë. Ella era muy dulce muy amable. Y una hechicera muy poderosa. Era todo lo opuesto a Metzlisis, pues ésta, aunque era igualmente poderosa que Tintallë, era fría, y tenía un corazón lleno de maldad. Yo recuerdo a Tintallë más que a Metzilisis, pues conviví más con ella. Ella me ayudó a descubrir muchas cosas, mi potencial de magia; de hecho, dos de las cartas se crearon en honor a ella.

-¿En serio? -preguntó Sakura sorprendida.

Eriol asintió. Sakura sacó las cartas y se las mostró. Eriol sacó dos y se las mostró.

-Voice y Song, -leyó Shaoran

-Así es, -dijo Eriol, -Algo que no puedo olvidar de Tintallë es que tenía una voz muy dulce, y cantaba bellísimo. Éstas cartas fueron hechas en base a la mágica voz de Tintallë. Ella dijo que eran mi regalo de cumpleaños, yo usé mi magia para que Voice y Song se quedaran en su forma física, y estuvieran siempre con Tintallë. Como sus doncellas, o damas de compañía. Mientras toda ésta conversación seguía, Tomoyo seguía sumida en sus pensamientos, murmurando en voz baja la misma canción:

-Desde la oscuridad entiendo la noche

Los sueños fluyen, una estrella brilla

¡Ah! Deseo una estrella nocturna.

¡Mira! Una estrella surge de la oscuridad

La canción de la estrella encanta mi corazón

¡Ah! Deseo...

-Ahora que recuerdo, esa era la canción de Tintallë, -dijo Eriol señalando a Tomoyo.

-¿La canción que canta Tomoyo? -preguntó Sakura

-Así es, -dijo Eriol, -esa canción se llama Aníron, Deseo.

-Aníron, -murmuró Shaoran, -¡Era lo que estaba escrito en el reverso del broche que compró Meiling!

-Ahora entiendo, -dijo Eriol, -El broche debió ser el broche de Tintallë. Y en él, ella debió haber encerrado el alma de Metzlisis.

-¿Pero que hacía el broche de Tintallë en una tienda de antigüedades? -preguntó Sakura

-No estoy seguro, -dijo Eriol, -Recuerdo que yo le regalé ese collar a Tintallë, en su cumpleaños, a ella le gustaba mucho. Cuando murió yo conservé el collar. Es probable que después de mi muerte alguien lo encontró, lo vendió, y después de un tiempo acabó en la tienda de antigüedades.

-¿Pero por qué lo abrió Meiling? -preguntó Shaoran. -¿Por qué?

-Quizá ella era la reencarnación de Metzlisis, -dijo Eriol

-¿Entonces por qué no tenía magia? -preguntó Shaoran

-Porque seguramente la magia, junto con la maldad, estaban encerradas en el medallón, -dedujo Sakura

-Ya lo creo, -dijo Eriol

-Pero si Metzlisis reencarnó, -dijo Sakura, -¿Qué hay de Tintallë?

-No lo sé -dijo Eriol

Shaoran lo miró sin creerle.

-El día que ella murió yo no estaba en casa. -explicó Eriol, -Había salido a buscar unas cosas que necesitaba para crear otra Carta Clow. Ella se quedó en casa con Song y Voice. Pero cuando yo volví... no había nadie en la casa...sentí una magia muy débil y salí al jardín... al cabo de un rato alcancé a ver a Song y Voice murmurando en voz baja la canción, ellas estaban hincadas...y junto a ellas estaba Tintallë...estaba... muerta, -a Eriol se le cortó la voz.

Era como si a una parte de él realmente le afectara todo eso que les estaba contando; como si esa hechicera, Tintallë, hubiera sido alguien muy especial en su vida pasada.

-Sakura, -dijo Shaoran, -Será mejor que te lleve a tu casa. Es tarde y tu hermano Toya, así como Nakuru, y tu papá deben estar muy preocupados.

-Si, -dijo Sakura, -Creo que hablaré esto con Kero y Yue en cuanto pueda.

-No creo que recuerden nada, -dijo Eriol en voz baja.

Sakura ya no dijo nada; y ella y Shaoran salieron de la casa de Eriol en silencio.

Mientras Shaoran acompañaba a Sakura a su casa, ambos pensaban. Había algo extraño en todo esto. Eriol sabía más de lo que les había dicho, y debía haber algo muy especial en torno a esa hechicera para que Eriol sufriera tanto. Tenían que resolver éste misterio lo antes posible.

Las guardaespaldas acababan de pasar a recoger a Tomoyo. Ella se despidió de Eriol con un beso, un beso que a ambos les hizo recordar algo, un sentimiento que parecía haber estado enterrado en el fondo de sus corazones. Tomoyo trató de ignorar esto y subió al auto, el cual se perdió pronto calle abajo.

Pero Eriol permaneció un rato en la puerta.

-Tintallë... -fue lo único que murmuró Eriol antes de entrar nuevamente a su casa.

*** Fin del capítulo***

Ya sé que el capítulo estuvo muy corto, pero yo estaba algo 'corta' de ideas. Les prometo mejorar en el próximo capítulo.

Y ya saben: comentarios, ideas y sugerencias dejen reviews. Arigato

Me despido por ahora.

Adieu.