Una esfera de color azul escapo de su dueño, el resplandor era muy notable y por un momento sintió miedo.
Iner sonrió con burla y dejo escapar otro rayo hacia una víctima más. Esta vez se trataba de una esfera blanca con un resplandor parecido.
Sailor Fire miraba boquiabierta todo, entre las manos apretaba la flauta y no se atrevía a atacar.
-¡Ahí esta la celda imperial!
Sailor Fire frunció el ceño, la celda imperial se formo a partir de los dos espíritus, entonces una figura escapo para formar una mujer. Era una joven de larga cabellera de color café claro, sus ojos eran de un hermoso verde esmeralda y se mostraba fríos y siniestros, tenia puesto un vestido muy entallado de color negro sin un solo adorno.
Death Lady.
Sailor Fire retrocedió, llamo a sus amigas, pero nadie le respondió, ni ella misma escucho su débil voz. Volteo para buscarlas y miro con horror a Sailor Rain y a Sailor Wind en el suelo, las dos estaban muy pálidas y lastimadas.
-Estaba atrapada en sus espíritus. –dijo Death Lady con burla. –Ahora ya no hay misión para ti... yo misma voy a acabar con todas ustedes. –Un rayo escapo de sus manos formando la energía del inicio de Las olas de la Muerte. La joven levanto el brazo y las extendió para rodear la tierra por completo, detrás de ella había alguien más. Era una niña con una sonrisa y la corona en sus manos... La reina.
La energía rodeo a Sailor Fire y la fue desintegrando lentamente. Era extraño que no sintiera dolor en su cuerpo... al poco rato escucho el llanto de toda la gente... Había fallado en su misión...
Hinori despertó muy alterada, tenia las mantas entre las manos y las apretaba como si se tratara de su única salvación.
Se toco la frente con una mano y trato de tranquilizarse.
-Solo fue un sueño. –murmuraba para darse animo. –Ja... solo fue un mal sueño.
Se levanto de la cama con movimientos torpes y fue a bañarse para relajarse un poco. Mientras estaba bajo el agua recordó su sueño. Había visto la figura de Death Lady, también había visto como se formaba a partir del espíritu de Leo y Yoshie. ¿Era eso posible?
Al salir del baño se seco con movimientos rápidos y se vistió para salir. Era domingo y no habría problema para encontrar un lugar a donde ir. Tal vez a alguna feria o a "cazar" en el parque. De no ser por ese sueño aun estaria durmiendo placidamente, pero supuso que ya que estaba levantada era un poco tonto no aprovechar el día.
Así que se fue caminando hasta el parque, pese a que su proposito era alegrarse un poco no podia evitar pensar en lo ocurrido.
-No es normal que tenga esta clase de problemas... la celda imperial no puede estar en dos espíritus a la vez. –"pero aunque se encuentre en uno solo podría ser de una de mis amigas" ese pensamiento la desanimo, ¿Tenia oportunidad de vencer?
Sailor Moon... Se supone que su poder era suficiente para eliminar a Death Lady en caso de que llegara a liberarse, sin embargo parecía que igualaba el de la Reina, cosa que ponía su vida en riesgo y era eso precisamente lo que ella queria evitar.
Sailor Fire era capaz de igualar el poder de la princesa y superarlo momentáneamente, no era precisamente por ser quien era, sino por el uso de su única arma, la flauta de fuego... ¿El poder de la flauta de fuego seria suficiente?... no lo sabia, era por eso que había preferido evitar la liberación de la llave (Death Lady), sin embargo los enemigos aumentaban el poder contra ellas, no debería ser así, pero al parecer se habían vuelto mas fuertes, en ese caso los cálculos ya no serian los mismos y ni siquiera ella podría vencer.
Levanto la mirada y sonrió al ver a algunos niños jugar. En verdad valdría la pena sacrificarse por un mundo así y estaba decidida a hacerlo junto con sus amigas.
-Si uniéramos nuestros poderes seria mucho mas sencillo. –murmuro distraída. Poco después rechazo su propia idea, no iba a involucrar a la princesa por nada del mundo... no.
Alejo los pensamientos pesimistas y decidió buscar compañía. Camino por un rato deteniéndose de vez en cuando para comprar algo de comida. Al voltear pudo ver a Serena paseando del brazo de su novio, Darien parecía estar siendo guiado a la guillotina mientras que la rubia lo llevaba de un lugar a otro como si se tratara de un muñeco.
-Ah... como me gustaría tener un novio para tratarlo así.
Una suave sonrisa se dejo ver en el rostro de la joven y decidió que debería distraerse por un momento...
* * * * * *
Para ser un día soleado Leo no estaba muy contenta del todo.
Por principio de cuentas estaba Yoshie, se supone que iba a acompañarla a la biblioteca para investigar algunos dados y de ahí podrían tomar un té o algo por el estilo. Sin embargo ella llego acompañada por un muchacho, ni siquiera lo conocía, pero no se había atrevido a negar salir con él.
-Bueno, es que es muy sensible. –había dicho Yoshie en su defensa.
Ciertamente Leo no era tan sensible como lo aseguraban ser todos los pretendientes de Yoshie, pero en ese momento se había sentido mal, no solo por que tendría que estar sola, sino por que en verdad queria que Yoshie le explicara mas de los tres grandes para hacer una investigación mas acertada. Después de todo, Yoshie parecía ser una experta en el tema, en su opinión no tenia derecho de abandonara cuando las cosas estaban en ese punto.
Otra cosa que no la tenia contenta era lo que había podido encontrar al eliminar sus presencias. Según su confiable sentido uno de los tres espíritus mas poderosos en secuencia ya había sido revisado, el resultado fue negativo, no sabia si eso era bueno o malo, lo único que sabia es que las posibilidades de encontrar otro posible candidato se iban reduciendo cada vez mas.
Había algo mas que la tenia desconcertada, era una presencia débil que para su gusto no merecía la menor consideración, pero no podía dejar de tenerla presente.
Esto de buscar espíritus poderosos era en verdad difícil.
-Sería mas fácil saber si Death Lady se encuentra en el mío... –murmuro sin ánimos. –De esa manera podría destruirlo sin ningún problema ni remordimientos.
Se levanto enfadada de estar sola y decidió hacer algo mas productivo, tal vez molestar a alguien o buscar a Yoshie y hacer que se arrepintiera de haberla dejado.
Pero eso no era necesario Yoshie estaba tan arrepentida de haber aceptado salir con ese chico que se admiraba de continuar despierta por los 20 minutos que llevaba intentando sacar una platica menos infantil.
El chico tenia veinte años, eso era lo que la desconcertaba aun mas, en realidad no tenia que hablarle de fantasmas y monstruos nocturnos que se le habían aparecido en busca de... hasta había olvidado lo que buscaban por la falta de atención.
"Hinori no sabe lo molesto que es a veces tener tanto magnetismo" penso al recordar su discusión hace poco mientras que le dedicaba una sonrisa forzada al muchacho que le hablaba con mucho animo de hechos paranormales. Disimuladamente ladeo la cabeza y escondió un bostezo.
Entonces sus ojos se toparon con la bendita solución.
-Oh...¿Será posible que...?... ¡¡¡Es ella, mi sobrina!!!
El muchacho ladeo la cabeza y miro a una joven rubia que iba pasando.
-¿En serio es tu sobrina? No se parecen.
-¡Claro que lo es!... hace mucho tiempo que no la veo... ah... quisiera...
-Pues entonces vé –la animo el muchacho.
-Eres un amor – dijo Yoshie mientras se levantaba y lo besaba en la mejilla. Después corrió al lado de Mina y la tomo del brazo. Antes de que ella pudiera reaccionar en contra de sus planes Yoshie le explico: -Si te pregunta, soy tu tía que se perdió en el bosque...
-Er... si...
Cuando caminaron una distancia prudente Yoshie suspiro aliviada.
-Te debo una, Mina...
-De nada entrenadora, no sabia que huía de las citas.
-Bueno, es que me aburrí... ¿a dónde vas?
-Con mis amigas, tenemos que hablar de algo importante.
-Ahora que lo mencionas yo también tengo que hacer algo importante, creo que este es el mejor momento... bueno, gracias otra vez... nos vemos.
-Adios entrenadora.
Mina sonrió cuando vio que su entrenadora en verdad estaba muy preocupada por la clase de citas que tenia y decidió continuar con su camino. Cuando llego en el lugar de reunión (que esta vez había sido la casa de Lita) se encontró con discusiones para escoger.
Lita y Rei no dejaban de hablar muy entretenidas del mal carácter que habían mostrado las guerreras hace poco, Ami no podía unirse a ninguna de las platicas ya que ella consideraba que tenían buenas razónes para mantenerse alejadas.
Por su parte Haruka y Michiru junto con Hotaru y Setsuna comenzaban a idear planes seguras de que ellas eran el nuevo enemigo. La prueba: el simple hecho de no querer decirles nada de los tres grandes, aunque la verdad estaban mas desconcertadas por no saber que era eso cuando Sailor Rain aseguro que debían saberlo.
Serena no había llegado, al parecer se las había arreglado para convencer a Darien de que la sacara y se había olvidado por completo de la cita.
Así que... ¿con qué grupo seria mas conveniente conversar?. Después de tanto meditarlo, Mina decidió que lo mejor era mantenerse neutral al igual que Ami ya que ella no dudaba que las intenciones de las nuevas guerreras eran a su favor.
Serena por fin llego. Estaba muy contenta y arrastraba a Darien consigo hasta intentar ponerse al corriente de las platicas, como ninguna le gusto en lo absoluto trato de escapar de nuevo. Sin duda lo hubiera hecho a no ser por que Darien se mostró interesado en ambas platicas y se acomodo entre los dos bandos para ponerse al corriente.
-¿Seria posible que ellas vinieran de otro planeta? –pregunto Darien al entender ambas platicas.
Todas lo miraron por un momento y se dejo escuchar un murmullo entre los grupos. Finalmente uno acepto la posibilidad.
-Es muy posible... de esa manera podemos decir que el enemigo actual es su enemigo –dijo Setsuna con la seriedad que merece el asunto en cuestión.
-Pero se olvidan de algo, sus uniformes son parecidos a los nuestros –apunto Mina algo molesta.
-Eso no tiene nada que ver –intervino Michiru.
-Eso no, pero si el hecho de que ellas estén aquí, yo no recuerdo que halla ocurrido un fenómeno extraño en donde extraterrestres entren a la tierra –dijo Ami convencida.
Buen punto. Haruka y Michiru cruzaron los brazos para buscar otra explicación.
-A lo mejor Luna y Artemis no nos han dicho algo. –murmuro Rei llamando la atención de todos. –Lo que quiero decir es que si ellas son defensoras desde hace mucho tiempo como nosotras sin duda ellos lo sabrían.
-No creo que eso nos sirva mucho Rei –dijo Ami –Después de todo se mostraron sorprendidos cuando Sailor Uranus y Sailor Neptune aparecieron.
Cierto.
-Lo mas recomendable es hacer una investigación acerca del asunto. –dijo Luna que acababa de llegar, quien sabe de donde. Detrás de ella estaba Artemis.
-¡Vaya!... Pero miren a quien tenemos aquí... Es Luna y Artemis, ¿pues donde se habían metido? –pregunto Serena con malicia.
-Por favor, Serena, no pienses mal –pidió Artemis sonrojándose.
-Si... a comparación tuya nosotros hemos estado investigando –dijo Luna plantándose en medio de todos. –Y hemos encontrado acerca de los tres grandes.
-¿Qué exactamente? –pregunto Haruka.
-Hay una joven que sabe del tema con detalles... –comenzó Artemis.
-Ella es una persona muy extraña... los vecinos quieren sacarla por su comportamiento... –continuo Luna.
-¿Quién es? –insistió Haruka al ver que tardaban.
-Su nombre es Celeste Hardesty –dijo Luna.
-Dicen que su casa esta embrujada por que pasan cosas muy extrañas... –murmuro Artemis haciendo una mueca de espanto –No quisimos entrar por que ya era demasiado tarde –termino con una sonrisa.
-A mi me parece que tuvieron miedo –apunto Mina con un gesto de desagrado.
-No chicas... –comenzó Luna pero la interrumpieron.
-¿Una casa embrujada?... ¡¡¡Yo no quiero ir!!! ... ¡¡Me da miedo!! –dijo Serena con voz llena de miedo.
Todas la miraron con una mueca mientras se movían mecánicamente.
-Bueno... –Haruka hablo para liberar la tensión –Puedo ir a investigar en su casa.
-Lo mas recomendable y menos sospechoso es que dos gatos ronden por ahí –dijo Mina con malicia. Todas aceptaron.
-Pero chicas, la casa esta... –empezó Artemis.
-¡¡Nada de peros!!... además ustedes tienen que hacer algo útil –exclamo Mina, de nuevo estuvieron de acuerdo con ella. -Además, Artemis... tu no crees en los fantasmas, me lo has dicho infinidad de veces cuando yo estoy asustada...
-Yo no creo en el fantasma del armario, Mina... pero en este caso hablamos de algo serio...
-De la posibilidad de que esa chica sea una de las Sailors Scouts... –recapacito Setsuna. –Tal ves deba vigilar también.
-¡¡Buena idea!! –dijeron Luna y Artemis al mismo tiempo notablemente aliviados –Lo haremos los tres...
-Bueno.. entonces es todo por hoy –Haruka se levanto estirando su cuerpo y mirando a Michiru –Es hora de irnos...
-Esta bien... hasta luego chicas...
-Adios –dijeron todas en coro, excepto Hotaru y Setsuna que no dejaban de interrogar a Luna y Artemis.
Cuando la pareja se marcho Setsuna acompañada de Hotaru se marcharon también no sin antes dar un sin fin de recomendaciones para prevenir cualquier sorpresa del enemigo.
Haruka esperaba con el auto encendido, Hotaru y Setsuna subieron y se marcharon juntas.
-Artemis no queria darnos la dirección, pero logramos convencerlo –dijo Hotaru con orgullo.
-Entonces vamos –animó Haruka con una gran sonrisa.
Legaron a una enorme Residencia con el jardín mas grande que jamas hubieran visto, no salían de su sorpresa cuando vieron una limosina blanca justo cerca de la entrada y su chofer muy contento lavándola.
-¿Estas segura de que esta es la dirección? –pregunto Michiru.
Hotaru volvió a revisar de nuevo el papel e hizo un ademan afirmativo.
-Disculpe –Haruka llamo al chofer –Buscamos a Celeste Hardesty... ¿Trabaja aquí?
-¿Trabaja?... jajajaja... ¡Claro que no!, sin duda se refiere a la Señorita Hardesty, Duquesa de la familia Hardesty... ¿Eres el exterminador?
"Solo de idiotas" penso Haruka con mirada asesina.
-No soy el exterminador –dijo Haruka muy ofendida –Dígale a la señorita Hardesty que Haruka Tenou quiere verla.
-¿Haruka Tenou?, ¿El corredor de carreras?
-Ese mismo –Haruka se veía muy orgullosa por el cambio de actitud.
-A la señorita no le gustan las carreras... Va a sacarlo con la escoba por delante.
Setsuna junto con Michiru rieron bajito, Hotaru solo se sonrojo por intentar aguantarse la risa.
-Puede decirle, por favor, que la señorita Michiru Kaiou quiere verla –intervino la bella joven que iba en el asiento del copiloto.
-Enseguida señorita...
Haruka miro a Michiru con sorpresa.
-A todos los millonarios les gusta el arte –dijo simplemente.
El caso es que entraron.
Mientras eran guiados por la ama de llaves pudieron ver que la casa tenia cierto aire melancólico, el interior lucia un tanto obscuro con decorados siniestros, tan siniestros que Hotaru tuvo miedo que un integrante de "Los locos Adams" apareciera de repente por una de las interminables puertas que había por el pasillo.
Llegaron hasta la ultima puerta, sin duda alguna el cuarto del fondo. La ama de llaves se detuvo y toco la puerta.
-Adelante –se oyó una voz muy débil.
-La Duquesa ha estado enferma últimamente –explico la mujer un poco incomoda –Pero aun así ha querido recibirlos.
La mujer se retiro dejando instrucciones a los visitantes, no tenían que cansar a la joven hablando innecesariamente, por mas que se los pidiera no debían permitirle levantarse de la cama, mucho menos escapar al jardín por la ventana.
Pero contrariando los deseos de la preocupada mujer, Haruka y sus acompañantes encontraron a una chica totalmente de pie amarrando las sabanas en el borde de la cama para soltarlas por la ventana.
-Pasen –invito la joven con una voz enérgica a comparación de la anterior. –Justo en estos momentos requería de ayuda para salir...
-¿Pero no se supone que esta enferma, Duquesa?
La joven miro a Michiru como si le hubiera hablado en otro idioma y frunció el ceño. Era una chica como de 17 años con un hermoso cabello café claro a la altura de la cintura y por el momento atado con un listón blanco; los ojos verde esmeralda mas extraños que jamas hubieran visto y una bata estilo Luis XV si no es que se equivocaba. A comparación de los lamentos de su ama de llaves ella se veía con muchas energías y a ninguna le parecía que su cuerpo fuera frágil o que estuviera enferma.
-Así no se hace –dijo Hotaru acercándose y tomando las sabanas para amarrarlas con mas fuerza –Tu peso podría hacer que el nudo cediera.
-Cierto... Eres una niña muy inteligente... por cierto, no deben llamarme "Duquesa", eso es para gente vieja y amargada... Solo llámenme Celeste, eso basta para mí... Y.. ¿quién es Michiru?
-Soy yo –dijo la joven dando un paso al frente.
-¡¡Hola, chica!!.. Eres un pedazo de carne apetecible... ya me imagino cuantos chicos están detrás de tus huesitos, picarona...
"Para ser duquesa es bastante vulgar" penso Haruka con ironía.
-¡¡¡Oh... no me digas!!! –Celeste se acerco a Haruka -¡¡Este chico tan atractivo es tu novio!!... Ja!... Definitivamente ustedes son la pareja ideal –dijo dándole un fraternal golpe a Haruka en el pecho.
A todas les corrió una gota de sudor, pero en especial a Celeste que retiro su mano lentamente y miro a Haruka haciendo una mueca.
-Bueno... –murmuro Celeste con aire critico. -¿Quién dijo que el amor es perfecto, chico?... Ahora, este es el plan... mientras yo salgo por la ventana ustedes se encargan de que Florencia no entre.
-¿Florencia? –pregunto Setsuna extrañada.
-Mi ama de llaves... ¡venga!... ¡Mi nana!
-Ella dijo que estabas enferma –apunto Hotaru al ver que todo eso era en serio.
-¿Enferma?...¡¡¡Naaa!!!... Son inventos locos de su cabecita, yo estoy mas sana que un caballo –aseguro mientras revisaba el nudo.
-No creo que sea buena idea –dijo Michiru preocupada.
-No creo que seas la mas adecuada para decirme que tengo ideas extrañas, chica... en todo caso es mi vida lo que colgara de la ventana –aseguro Celeste a dos pasos de lanzarse.
Las chicas escucharon un grito (que sin duda era de Florencia), se asomaron por la ventana y vieron a un montón de criados rodeando a una joven vestida con la bata y en especial a Florencia regañándola con uno de esos sermones que dice todo mundo cuando un enfermo no se cuida del todo.
Finalmente Celeste tuvo que regresar a su habitación, por petición suya (y por que acepto su culpa) no sacaron a sus visitas y les permitieron quedarse. Esta vez ella si estaba en la cama y hasta que Florencia salió del cuarto pudo sacarse el termómetro de la boca.
-Ah... Esa mujer siempre me sorprende –se lamento Celeste. –Bueno, ahora si me puedo detener a preguntar sus nombres, chicas...
-Yo soy Setsuna Meiou.
-Me llamo Hotaru Tomoe.
-Y yo soy Haruka Tenou.
-Y tú eres Michiru, ¡¡perfecto!! Ya nos conocemos... como ya saben yo me llamo Celeste Hardesty... "Duquesa Hardesty" –dijo ella imitando la voz de su ama de llaves...
-Se ve que ella te cuida mucho –apunto Michiru.
-¡¡Naaa!!.... me parece que teme mas a que la familia Hardesty desaparezca a que a mí me pase algo... ¿saben...? Soy la ultima descendiente de esta familia y como estoy un poquito enferma me tratan como muñequita de porcelana, es por eso que me aburro y hago lo posible por escapar... Pero ese no es el caso... ¿Qué puedo hacer por ustedes?
-Bueno –dijo Haruka con un tono serio –queríamos que nos platicara de algo muy importante que nos causa curiosidad...
-Los tres grandes... –apunto Setsuna.
Celeste las miro con cuidado y por un momento las chicas temieron que no supiera nada del asunto (o que en dado caso no se los dijera). De repente Celeste se puso seria como si tratase de recordar a la perfección y frunció el ceño.
-Los tres grandes... los tres grandes... ¡Ah!... ¡¡Se refieren a los espíritus guardianes!! –dijo Celeste orgullosa de haber encontrado relación.
-¿Sabes del tema? –pregunto Michiru.
-Por supuesto que sé del tema, chica... no es por presumir, pero soy una experta en todo lo que a espíritus se refiere.
Perfecto.
-¿Puedes decirnos todo lo que sabes? –pidió Hotaru.
-¡Claro!... De cualquier forma esta información no me sirve de nada.
Eso eliminaba la posibilidad de que Celeste fuera una guerrera.
Continuara...
Silver Moonlight-81: Muchas gracias por seguir el hilo de esta historia... Hay varias cosas que se están corrigiendo.. imperceptibles, así que no habrá mucho problema. Besos.
Mega respuesta para Kaly:
Bien, por principio de cuentas necesitas sacar una cuenta en fanfiction... Es algo complicado si no se sabe ingles (mi caso), pero de otra manera no creo que te cause problemas.
Una vez que tengas cuenta de fanfiction hay que usar el menu "Document Manager", este sirve para colocar el capitulo en línea, listo para actualización. Te recomiendo que lo anexes en html, de otra forma el texto se deforma... ¿Has abierto el block de notas donde el texto tiene secuencia hacia lo ancho?... bueno, eso pasa si no se sube en html... Además también suele desacomodarse los párrafos y el texto se presenta junto... lo cual no es muy atractivo a kienes lo leemos.
Bueno, una vez ke elijas el capitulo le pones nombre y lo subes con upload document.
El siguiente paso es crear la historia, eliges la categoría y todo eso... me imagino que no será muy difícil... Eso se hace en Create Story.
Ya que tengas todo definido te pide una clasificación... si no sabes de eso puedes déjalo en general... no es necesario ponerlo... lo que si es importante es el resumen... aunke también puede kedar en blanco. D
A continuación te pide el primer capitulo, es en Upload New Chapter donde te aparece el ke adjuntaste en un principio... en "Selec document"... arriba de esta leyenda pones en nombre.
Generalmente los capitulos uno kedan con un nombre predeterminado, pero puedes cambiarlo directo en donde aparece el menu de capitulos de tu historia (ya que los tengas) , poner el nombre que kieres y guardar cambios.
Ah, hay otra opción llamada Replace the text of an existing chapter with new content, esta es para remplazar un capitulo con otro… y te la sugiero solo si encuentras errores en alguno ke ya hallas subido. Si no hay errores solo usaras la anterior.
Así que armas una trilogía!!!
Que gusto, ojalá te satisfaga. Yo termine armando la primera parte bajo riesgo de cambiar la dos y la tres... la verdad es que la idea principal se deformo bastante, pero pienso que fue para bien.
Me gusta como se reflejan bien las personalidades de cada una de las 3.. en la
mayoría de los fics q leí hasta ahoa..eso no se logra..o se hace a medias..
Uh?... De mis tres, dices? Leo, Hinori y Yoshie??... jur, bueno, si tienes tiempo me aclaras.
Besos. Espero que la explicación te sea útil...
Por cierto, en el ultimo mensaje que dejaste me haces una pregunta que no entiendo "Quería sacarme una duda.. volví a leer los 4 gold stars.. existe alguna relación entre (gs1 y gs2) y (gs3 y gs4)??" ß ¿Podrías explicarme, por favor?
P.D: Si gustas dejat tu mail para consultas futuras será más cómodo para ambas.
