CAPITULO 8

El ultimo de los tres grandes estaba realmente preocupado...

Yoshie paso toda la noche sin poder dormir pensando en alguna solución, si ella era quien quedaba era lógico pensar que no habría un espíritu mas para revisar, solo tenia que acabar con esto de una vez por todas, pero... ¿y si no era así?

Le habría servido de mucho la ayuda de la habilidad de Leo, pero ella parecía tener los sentidos alterados por una extraña razón y no pudo ayudarle. Hinori no dijo nada... permanecía callada como lo hacia siempre que estaba al borde de un colapso nervioso, lo peor es que Yoshie no tardaba en desesperarse y la verdad no quería hacer ninguna tontería sin estar segura de las consecuencias.

Para tranquilizar a sus dos amigas se mantuvo neutral en la situación. A pesar de que era quien podía ser la mas perjudicada se veía tranquila y sonreía un poco triste.

-No comprendo como puedes estar tranquila –dijo Leo en cuanto logro sacar a Hinori convenciéndola de que no dejaría de cuidarla –Hinori casi logra sacarme de mis casillas, creí que no lograría sacarla por ningún medio.

-Ella solo esta preocupada –murmuro Yoshie.

-Yo también lo estoy –dijo Leo un poco herida.

-Si... lo siento, todo esto es mi culpa.

-No tienes por que disculparte, Yoshie... estas en peligro y eso no es tu culpa.

-Deberíamos hacer algo al respecto, ¿no crees?

-Definitivamente... Por supuesto te tendré vigilada, esas tontas vendrán por ti en cuanto descubran quien es el ultimo de los tres grandes...

-Su misión es proteger este planeta –insistió Yoshie.

-¡¡Lo sé!!... Lo sé... pero también es nuestra misión y no voy a dejar que te lastimen por una simple sospecha... ¡¡Somos guerreras como ellas y luchamos por lo mismo!!

Yoshie guardo silencio con los labios apretados, miro directamente a su amiga y dijo:

-¿Qué pasara si ella esta encerrada en mi espíritu?... No podemos correr riesgos...

Leo bajo la mirada sin responder, si tan solo no estuviera tan mal su habilidad ya sabría si Yoshie realmente era la poseedora de la celda imperial, pero por mas que intentaba no era capaz de sentir mas allá de su propia desesperación.

Por otra parte Yoshie tenia razón, en realidad no podían darse el lujo de correr el riesgo ya que podía significar el principio del fin.

-Recuerda nuestra promesa, Leo... Haríamos hasta lo imposible por proteger a la princesa, eso incluye un sacrificio, no sabemos dónde ni cuando, pero ese sacrificio llegara, ¿qué diferencie tiene que sea hoy o mañana?

-Es que no quiero...

-Leo...

-No quiero que mis amigas sufran sin que yo haga algo al respecto, voy a sacrificarme pero no quiero que ellas lo hagan también...

-Te apuesto que las tres pensamos igual –dijo Yoshie con una gran sonrisa.

-Si... –convino Leo –Tal vez ese sea el problema, las tres queremos sacrificarnos por las tres...

-En ese caso debes dejarme buscar mi destino... no puedo vivir bajo la sombra de ustedes dos... es absurdo cuando soy la mayor, ¿no crees?

-Si... absurdo... –murmuro Leo. –Yoshie, si ella estuviera dentro de tu espíritu...

-Lo sabrán inmediatamente... de ser así deben destruirnos a las dos, ¿entendiste?

-Pero...

-Es lo mas apropiado... la celda imperial aun no se habrá abierto y tendrán tiempo suficiente para hacer lo que les corresponde... yo las ayudare desde el interior... lo prometo.

-¿Eso significa que te vas a ir aunque intente detenerte?

-Debes estar pendiente... no quiero que nada falle....

-Esta bien –Leo acepto.

* * * * * * *

Un rayo escapo del espejo y lo golpeo de lleno, a pesar de que solo había tenido dos errores la princesa no toleraba eso ya que él mismo había dicho que se trataba de los tres grandes.

Entonces comprendió que estaba en problemas, no solo por la poca paciencia de la princesa sino por que solo quedaba una oportunidad y no sabia si realmente tendría la celda imperial dentro de su espíritu.

-Esta será tu ultima oportunidad –se oyó la voz a través del espejo, Iner se puso de pie y miro su propia imagen lastimada en el cristal. No era recomendable aferrarse a un solo espíritu, lo mejor era segur la secuencia para acelerar la búsqueda, además ya no tenia tiempo para seguir buscando.

Se levanto y miro a través del espejo, esta vez la imagen era distinta a las dos anteriores... una entrenadora.

* * * * * * *

Michiru bajo el espejo y miro preocupada a Haruka, ella no dejaba de ver a Rei quien también había usado sus habilidades para encontrar al ultimo de los tres grandes.

-Tu amiga tiene problemas –murmuro Haruka.

-Eso parece –dijo Michiru guardando el espejo.

-Debe haber una manera de evitar lastimar al ultimo –intervino Rei un poco nerviosa.

-Lo mas probable es que sea el que todos buscan... no podemos correr el riesgo, ni siquiera ellas quieren correrlo –aclaro Haruka perdiendo la paciencia.

-Pues a mi no me parece correcto lo que piensan hacer –dijo Rei –Además se trata de una amiga suya... ¿no les importara eso al momento de atacar?

-Nos importa la seguridad de este planeta –replico Michiru –También el bienestar de la princesa.

Las dos se marcharon sin escuchar nada mas. Rei no pensaba dejar que cumplieran sus planes, así que salió y miro con curiosidad a sus amigas (se supone que ellas iban a tener una junta).

-La había visto solo en unas ocasiones... se trata de la entrenadora del equipo de voli-bol.

-¡Que!... ¿Estas segura? –pregunto Mina preocupada.

-Si...

-Cielos... justo mañana habrá un partido de practica.

-No es momento para eso, Mina... en todo caso hay que cuidar de ella –dijo Lita.

-Si la señorita Yoshie tiene problemas lo mas recomendable es ayudarla –Serena se levanto haciendo una señal de triunfo.

Cuando todas salieron se encontraron con Haruka y Michiru quienes aun no habían podido irse, la razón era su amiga fugitiva que intentaba convencerlas de que la acompañaran.

-Lo que pasa es que mi nana me encontró ayer, pero cayo desmayada al ver que no había enfermado –dijo Celeste con orgullo –Sin embargo tengo que ir a una ceremonia que harán los niños del orfanato y quiero llevar a algunos invitados de honor.

-No me parece que sea el  momento, Celeste –dijo Haruka.

-Oh... vamos... Todos esos adorables niños estarán esperando una visita y que mejores personas que un corredor de autos y una violinista... ¡Además no tienen opción!

-¿Qué estas diciendo?

-Bueno, escuche que sus amigas irán para ayudar en los eventos –murmuro Celeste.

-Ah es cierto –intervino Lita –Todas iremos para ayudar a los niños a recolectar algo de dinero... donaciones o algo así, no recuerdo...

-Si... como mi familia es la dueña del orfanato yo debo dirigir el evento.

-Ahora que lo recuerdo la señorita Yoshie dijo que iba a ir por la participación de Leo –dijo Mina.

-¿Estas segura? –pregunto Michiru con notable interés.

-Bueno... si.

Todas miraron a Mina de manera asesina.

-Entonces iremos –dijo Haruka a Celeste.

La joven sonrió y saco una tarjeta de su bolsa.

-Será en esta dirección... por favor no lleguen tarde... Habrá muchos dulces.

-¡¡Que bien!! –exclamo Serena.

Celeste sonrió y se marcho del lugar.

-Cielos... supongo que es nuestro destino que el enemigo tenga esa clase de suerte –dijo Haruka con ironía.

-Creo que no es necesario lastimar a Yoshie, así que buscare la manera de que no le  hagan daño –dijo Serena con seriedad, después sonrió –Además será un evento importante... habrá dulces.

-No olvides que esos dulces son para los niños –dijo Rei.

-Mmm... bueno, pero aun así iremos...

* * * * * * *

-Es curioso, pero la presencia mas débil no deja de estar presente... cuando conocí a la señorita Hardesty me pareció que esa presencia aumentaba.

-Genial... Yoshie escapa y tu tienes los sentidos atrofiados, ¿De qué nos sirve saber que Celeste es el espíritu mas débil de la tierra? –pregunto Hinori a punto de perder la paciencia.

-Pues no sé...

-Entonces olvídalo, tenemos cosas mas importantes para preocuparnos.

-Bueno... si no dejo de tenerlo presente es por algo, ¿no te parece? –replico Leo un poco molesta.

-Ah... esta bien, averiguare algo de esa niña.

-Perfecto, entonces nos veremos después...

-¿A dónde rayos vas?

-Va a haber un evento en un orfanato y voy a participar...

-¿Haciendo "piruetitas"? –pregunto Hinori un poco distraída.

-No exactamente "piruetitas"... pero si voy a participar...

-Que te valla bien –dijo Hinori mientras Leo salía de su departamento, cerro la puerta pensando en las posibilidades de conocer a esa tal Celeste... Un momento... ¿cómo encontraría a Celeste si nunca la había visto en su vida? Leo ya la conocía pero ella no.

-Maldición, esto llevara mas tiempo del que esperaba...

Por lo tanto no podía entretenerse en su departamento preguntándose a donde diablos había escapado Yoshie... aunque de buscar a esa tal Celeste a buscar a Yoshie se inclinaba mas por la ultima... después de todo era ella quien corría peligro.

Hinori se agarro el pelo con un listón y salió dispuesta a arreglar todo este problema, para su mala suerte no podría ver a la eminencia que Leo conocía, pero podía perderse en algún sitio para toparse con algún chico... "No es momento de pensar en chicos" penso regañándose.

-Esta bien... si es tan importante como se presume no tardare en encontrarla.

Palabras necias.

Hinori se la paso toda la mañana buscando a alguien que conociera a la chica en cuestión, tenia hambre y ya estaba cansada de caminar. Lo mejor seria ir con Leo a su famoso evento y verla hacer piruetas, tal vez habría algo de comida. Saco un papel de la bolsa de su pantalón donde estaba la dirección y se dirigió decidida al lugar.

Cuando llego no pudo evitar sorprenderse, había tantos niños con globos o jugando que sin duda alguna podría perderse entre ellos, por supuesto que no dejaría que eso la detuviera, camino hasta la entrada hasta que un globo la detuvo.

-Hola Hinori, que bueno que has venido –saludo Mina con animo.

-¿Por qué me ofreces un globo?

-A todos les ofrezco un globo –respondió Mina confundida.

-Espero que con eso no estés insinuando que soy una niña...

-¿Niña?... No lo creo, la capitán de un equipo como el tuyo no puede ser una niña.

-Ah... entonces dámelo... me gustan los globos... –dijo Hinori con una gran sonrisa. En la entrada también estaban ofreciendo dulces así que la pelirroja no se perdió de todas las cosas de las que goza un niño.

Pero no veía a Leo por ningún lado.

Hinori se topo con una joven que al perecer estaba perdida, tenia el cabello café un poco rizado hasta la cintura y los ojos de un color verde.

-Hola... –saludo Hinori quitándose la enorme paleta de la boca.

-Hola... ¿te diviertes en el evento?

-Si... hay muchos dulces...

-Bueno, este es un evento para los niños del lugar y el objetivo es que se diviertan... me llamo Celeste Hardesty.

-¿Celeste Hardesty? ¿La amiga de Leo? –pregunto Hinori olvidándose de la parte donde le decían niña.

-Oh... ¿Conoces a Leo? Ella va a hacer una demostración de sus ejercicios en el medio tiempo.

Así que esa era Celeste, la persona con el espíritu más débil de toda la tierra. En verdad a Hinori no le parecía que tuviera nada en especial excepto ser de la familia Hardesty.

-Bonito evento, ¿qué objeto tiene? –pregunto Hinori.

-No es obvio... Quiero ayudar a que el lugar sea mejor para los niños...

-Eso es muy lindo de tu parte –murmuro Hinori.

-Hago lo que puedo... ¿por qué no vas a conocer el lugar?

-Si... eso estaba pensando hacer.

Así que la poderosa líder de las Sailors nuevas se la paso jugando sin dejar de hacer nada que no hiciera un niño de cinco años. Cuando Leo la vio por accidente sonrió y pellizco el brazo de Yoshie a quien había encontrado ahí.

-Y se atreve a decir que no es una niña –murmuro Yoshie con una sonrisa.

-Es por la responsabilidad... creo que Hinori se forza a ser la mas madura del grupo, ¿no crees que eso la dañara?

-No si ella esta para evitarlo –respondió Yoshie convencida –Yo confío plenamente en ella.

-¡¡Entonces yo también!!

Una singular pareja llego al evento, Mina les reconoció y les ofreció dos globos muy animada.

-No es necesario, Mina –dijo Haruka mirando el globo.

-No se nieguen, hasta Hinori y Leo se quedaron con uno... no dejare que ustedes sean la excepción... Creeanlo, si Darien estuviera aquí también tendría uno.

-Mejor ven, Haruka, se ve que el ambiente esta divertido –dijo Michiru tomando su globo y el de ella.

-Pero solo hay niños –insistió Haruka.

-¡Vamos!... estoy segura de que Yoshie esta por algún lado también –aseguro Michiru.

-Chicas... –Mina las miro no muy convencida.

-Esta bien, pero tu cuidaras de ese globo –acepto Haruka interrumpiendo a Mina.

-Como quieras...

Mina sonrió cuando mas de sus amigas entraron por la puerta y le ofreció un globo a cada una olvidando a Haruka y a Michiru.

-Escuché que la señorita Yoshie iba a estar aquí –dijo Hotaru intentando no darle importancia al asunto y recibiendo el globo.

Mina frunció el ceño.

-Ya hablaron con Haruka, ¿verdad?

-Afuera hay un enorme letrero donde viene su nombre –repuso Setsuna tomando el globo que le ofrecía –Nosotras solo queríamos saber si era cierto.

-Mira, Setsuna, allá hay un montón de dulces –Hotaru tiró de la manga de su camisa para llevársela. Setsuna solo encogió los hombros marchándose.

-Esto no me gusta nada –murmuro Mina.

Uno de los invitados sorpresa era el propio Iner, ya había llegado hace un buen rato, pero se entretuvo probando todos los dulces que había en el evento e intentando quitarse a todos los niños que le pedían ayuda para subir a uno de los juegos. Cuando pudo ver a Yoshie penso muy seriamente en otra posibilidad, en realidad sabia que la paciencia de la princesa estaba en prueba y no quería que nada pasara con su pobre persona.

Para empezar sabia que seria interrumpido por esas ridículas y tenia que idear un plan inteligente, cosa que lo tenia preocupado. Había pensado en hacer imágenes de cada una, pero no serian oponente contra la flauta de fuego... un momento, ese era el punto. Si lograba quitarles la flauta podría revisar en la secuencia de los espíritus guardianes con tranquilidad mientras que esas tontas corrían de un lado a otro.

"Bueno... lo mejor será empezar de una buena vez" penso con ironía.

Hinori frunció el ceño mientras Leo era anunciada. Estaba segura de que algo malo estaba por pasar y miro nerviosa a Yoshie, ella parecía estar muy nerviosa también, pero le dio instrucciones a Leo y espero con paciencia sin dejar de ver a Hinori con seriedad.

Si algo pasaba justo en ese lugar muchas personas saldrían lastimadas, Hinori miro a todos los niños que se juntaron para ver a Leo hacer una rutina y le aplaudían con gritos.

De repente Leo se detuvo de manera brusca y se agarro la cabeza como si le doliera. Levanto la mirada en dirección de Hotaru y frunció el ceño.

-Saca a los niños –dijo a Hinori lo suficientemente fuerte para que todos le escucharan, después Leo se dio cuenta de que había hecho algo mal y agrego –Aquí hace mucho calor para hacer la rutina.

Hinori le dedico una sonrisa forzada y comenzó a convencer a los niños para que salieran. Por supuesto que las chicas estaban extrañadas con el cambio de planes y miraban continuamente a la sorprendida Celeste que había aceptado las razónes y ayudaba.

-Creo que te apresuraste –dijo Yoshie cuando los niños estuvieron afuera esperando a que Leo saliera.

-¿Me pueden explicar que significa todo esto? –pregunto Haruka intentando no sonar brusca.

-Hace calor... –dijo Leo en un hilo de voz.

-Chicas, no es necesario que vallan con nosotras, así que aseguren su lugar para ver el espectáculo –dijo Hinori para arreglar la situación.

Pero ninguna acepto salir, en especial Haruka que no dejaba de ver a Yoshie.

Para cuando Yoshie quiso intervenir todas las puertas se sellaron solas dejando el lugar un poco mas obscuro.

-¿Qué demonios pasa? –pregunto Celeste que se había quedado adentro, en realidad regresaba por Leo para calmar a los niños.

-Que mal momento para atacar –murmuro Hinori colocando su espalda contra la de Leo en posición de combate.

-¿De que demonios hablas? –pregunto Lita perdiendo la paciencia.

-Hay una energía negativa adentro –anuncio Rei.

Yoshie frunció el ceño y se acerco a Michiru.

-Ahora veras lo que es el arte, amiga –le anuncio con una extraña sonrisa.

Michiru la miro sin comprender.

-Veo que hay menos espectadores, pero no importa –dijo Iner apareciendo en el centro del salón con una rosa en las manos –bienvenidos al evento del siglo... hoy sabremos que hay dentro del tercer grande.

Las Scouts se pusieron en posición de combate.

-Según la secuencia... –continuo Iner divertido -... Esa niña es el próximo espíritu guardián mas poderoso –apunto directamente a Hotaru –Cielos... no sé por donde empezar a buscar.

-Basta... si piensas que te voy a permitir lastimar a alguien estas muy equivocado –grito Hinori dando unos pasos al frente.

-Aunque seas uno de los tres grandes no puedes hacerme gran cosa, niña –dijo Iner con tono aburrido.

Hinori frunció el ceño.

-¿¡CÓMO TE ATREVES A LLAMARME NIÑA?!

-Hinori... no es el momento –pidió Leo.

Serena miro a Hinori con curiosidad, ya había visto esa reacción en alguien, pero no podía recordar en ese momento. Haruka junto con Michiru la habían rodeado y Hotaru estaba detrás de Setsuna quien no dejaba de mirar a Iner calculando las posibilidades.

Yoshie sonrió a pesar de todo... dio unos pasos al frente hasta estar junto a Hinori.

-Hay muchas personas que requieren de protección –dijo con seriedad.

-Lo sé –respondió Hinori.

Leo también sonrió y miro a todas las chicas que parecían querer pelear.

-Tal vez valga la pena –dijo Leo.

-¿Bromeas? –pregunto Hinori.

-¿Parece que bromeo?... es la celda o nosotras.

Yoshie entendió el mensaje y se adelanto hasta estar a poca distancia de Iner.

-¿Qué es lo que hace? –Haruka frunció el ceño.

-Oh... veo que quieres ser la primera –Iner la miro divertido.

Yoshie le dedico una sonrisa y se puso en posición de combate.

-Como el tercer espíritu guardián no permitiré que dañes a personas inocentes... así que no me queda otra cosa mas que pelear –dijo Yoshie.

-Ya les dije que el ser espíritus guardián no les da poder para destruirme –repitió Iner.

-Me pregunto si una guerrera te será suficiente –Yoshie ladeo la cadera con una mano sobre ella -¿Lo es Iner?

-¿Que es lo que quiere hacer? –pregunto Mina confundida.

-¿Y de donde vas a sacar a una guerrera? –pregunto Iner entre carcajadas.

-Aquí mismo tienes una –dijo Yoshie apuntándose con el dedo índice.

Hinori  se enderezo.

-Si no te basta con ella, aquí tienes a otra.

-Y si crees que dos no son suficientes, con gusto completare el tercio –Leo sonrió.

Iner estallo en carcajadas mientras que las chicas miraban sorprendidas a las tres jóvenes juntas. Celeste se recargo en una pared y dejo que su cuerpo resbalara por ella.

-Creo que no nos creyó –Leo miro a sus amigas.

-Tal vez necesite una prueba –Hinori ataco con una esfera de fuego pequeña. Iner alcanzo a moverse apenas por centímetros y miro a la chica en blanco.

-Probablemente lo que quiera es que tomemos la figura que nos corresponde –opino Yoshie con mas delicadeza. Leo e Hinori la miraron de manera fulminante.

-Quizá –acepto Leo.

-Oigan ustedes... ¿pueden decirme de que hablan? –pidió Serena.

-Espero que sepas guardar un secreto –dijo Leo a Serena alzando una mano al cielo.

"¡Por el poder del viento estelar... transformación!"

-Tonta –masculló Hinori y se transformo también seguida por Yoshie.

Vaya sorpresa se llevaron las Scouts, en especial Serena que aun no decidía si seguir el ejemplo o no, cuando saco su broche de transformación Haruka la detuvo haciendo un ademan negativo.

-Muy impresionante –dijo Iner con seriedad –pero en realidad no tengo tiempo para perderlo jugando con ustedes... así que...  –creo las imágenes respectivas y les dio las ordenes –mas vale que dejen que trabaje.

Hinori saco la flauta de fuego y usándola como espada corto la imagen que le correspondía, después toco una melodía que destruyo el resto.

-Me parece que tendrás que hacer algo mejor –dijo la pelirroja.

Iner apretó el puño y miro con odio la flauta.

-Basta Iner... he visto suficiente –se escucho una voz en el lugar.

De un espejo salió la imagen de una joven con el cabello totalmente negro y los ojos de un color gris, su vestidura tenia un estilo atrevido compuesta solo por una falda a media pierna apretada y un top con detalles en algo parecido al oro, el cabello estaba agarrado en una coleta y entre sus manos tenia un cetro sin mas adorno que un cráneo dorado.

Iner miro asustado y se inclino.

-Princesa, Irmin...

-Así que tú eres la dueña de la flauta de fuego –Irmin miro a Sailor Fire –La ultima vez que vi esa flauta fue cuando mi sirviente fue encerrada en la celda imperial...

-No voy a permitir que encuentres la celda imperial –aseguro Sailor Fire.

Irmin sonrió totalmente divertida.

-Pero si acabo de encontrarla y esta justo en esta habitación... perdóname, pero tu no vas a impedir que tenga a mi mejor sirviente... ¡Iner!

-Dígame, mi señora...

-Ya no te necesito...

-.........

Irmin expulso una ráfaga de energía contra Iner que desintegro el cuerpo por completo.

-Esto es en serio –dijo Lita mirando a sus amigas.

-Mas vale ponerse al nivel de la situación –apoyo Rei.

-¡Chicas... transformémonos! –dijo Serena dando un paso al frente.

Sailor Fire bajo la cabeza para no ver la transformación de la que hablaban, Leo si lo hizo y se limito a fruncir el ceño mientras que Yoshie era rodeada por Haruka, Michiru, Hotaru y Setsuna para después transformarse.

-Pero que divertido –dijo Irmin. –Todas son Sailors... Ah no... espera... esa chica no lo es.

¿Esa chica? Todas voltearon a ver a Celeste notando que estaba muy pálida y no podía levantarse.

-Se dice que el espíritu de lucha mas fuerte de un planeta sale de la clasificación de los tres grandes... este hará lo posible por mejorar la situación de su mundo siempre y cuando este en sus posibilidades... Si ese espíritu encierra un ente como mí Death Lady es normal que se debilite ya que mi sirviente estará luchando desde donde sea... ¿Verdad, Celeste? –Irmin la miro con una gran sonrisa.

Celeste apretó los dientes sin poder contestar.

-En ese caso yo no necesito al ultimo de los tres grandes... necesito al verdadero espíritu que encerró a mí Death Lady...

Sailor Uranus junto con las demás miraron a Celeste con horror, Sailor Rain estaba tan sorprendida como ellas y después de consultar algo con Sailor Fire se adelanto decidida.

"¡Lluvia sagrada de estrellas!"

Una esfera escapo de sus manos en forma liquida emitiendo un brillo asombroso. Al momento en que avanzaba desgarraba el suelo y cuando paso por un lado de las chicas comprendieron que esto iba en serio. En especial Celeste que cerro los ojos con fuerza pegándose mas a la pared.

-¡¡No por favor, detente!!! –pidió Sailor Moon.

Continuara...

Notas de la autora:

Ahora ya saben la razón por la que Celeste sabe tanto de los espíritus guardianes, desde hoy el papel de Celeste es más importante, no solo por lo que representa sino por su pasado que  se relaciona íntimamente con las heroínas de esta historia (específicamente mi trío).