Chapter 5

Bajo la lluvia parte I

Las nubes negras amenazaban con dejar caer una fuerte lluvia, la casa Winner aparentaba estar vacia, pero Trowa y Quatre estaban en la pequeña sala junto a la chimenea, Quatre acababa de marcar al señor Avitia, el encarcagado de que Heero y Duo pudieran adoptar legalmente a Seiki, queria saber como iba avanzado el proceso, lamentablemente el señor Avitia no tenia buenas noticias del todo.

-No hemos encontrado a la madre, es casi como si buscaramos un fantasma- la voz del señor Avitia se escuchaba cansada.

-Y si no se llega a encontrar?- pregunto Quatre sin ver muchas esperanzas.

-Será aun mas dificil de lo que es- dijo despues de un prolongado silencio el señor Avitia, y despues se despidio de Qautre.

Qautre colgo el telefono, y suspiro, Trowa lo miro sin decir palabra alguna, solamente la mirada de pena de su pequeño koi lo decia todo, sabia que las esperanzas eran muy pocas, casi nulas, pero no debian de perder la fe, ademas de que podian decir con certeza que ya todos estaban encariñados con el pequeño Seiki.

Como era inicio de fin de semana Heero tenia ese día libre, pero ya se estaba arrepintiendo de no poder ir a trabajar.

-A ver, camina Seiki-chan, camina..- le decia Duo a Seiki mientras lo ponia de pie e intentaba que asi siguiera sin que el lo tuviera que sujetar.

Heero miraba sin decir palabra alguna y sentado en el sofa, habian acabado de desayunar y ahora estaban en la sala, era principios de otoño y las lluvias no cesaban de caer, volviendo el clima algo humedo y frio, los tres estaban en la sala, Duo por su parte estaba en el suelo sobre la alfombra jugando con Seiki.

Los intentos de Duo por que Seiki caminara eran totalmente en vano, puesto que siempre el bebe caia sentado (n/a: pobres de sus pompis ^^U).

-Tu puedes Seiki-chan- lo animaba Duo y lo volvio a poner de pie, no desistiria tan facilmente de que su Seiki lograra caminar.

-Duo, aun es muy pequeño para caminar- dijo al fin Heero.

Duo se quedo mirando a Heero y despues a Seiki -Creo que tienes razon- dijo Duo medio resignado de que era demasiado pronto para que Seiki diera sus primeros pasos.

Ahora Seiki habia decidido que el mismo escogeria que hacer y gateando fue hasta las piernas de Heero, Duo sonrio y Heero se agacho para recoger al pequeño en sus brazos, lo sento en sus piernas, aunque era dificil de reconocer y de aceptar para Heero, el tambien se habia encariñado en ese poco tiempo con el pequeño Shinigami (n/a: apodo dado por su adorado Tio Wu-chan ^^)

Seiki comenzo a jugar con la camisa de Heero, y este como respuesta solo acomodo un rebelde mechon que siempre caia sobre el rostro del pequeño. Duo se levanto y se sento a un lado de Heero.

-Ya han pasado dos semanas desde que Seiki llego- comento Duo mientras veia como Seiki-chan jugaba con su "papá".

-Hnn- le respondio tan entusiasta como siempre Heero (n/a: frase sarcastica de parte mía ^o^U).

Duo solo sonrio, ya estaba mas que acostumbrado a esas respuesta de Heero. -Y los avances de la adopcion no han avanzado nada- dijo haciendole cariñitos a Seiki.

-Seiki se quedara con nosotros- le dijo, levantandose de improvisto, dandole al bebe y acariciando su cabeza, se agacho un poco para darle un beso a Duo, Seiki los miraba con una sonrisa en su pequeño rostro, despues Heero subio a la recamara.

Duo miro con ternura y cariño al pequeño bebe de ojos grisaceos que tenia en sus brazos -Eso espero Heero...-, el bebe miraba atento a su mamá, el podia percibir facilmente cuando los ojos de su "mami" perdian por momentos el brillo caracteristicos en ellos, por lo que jalo su manita para tocar la barbilla de Duo.

"No te preocupes mami, yo estoy contigo" pensaba el bebe queriendole dar animos a Duo, este se sorprendio por el acto tan inesperado de Seiki pero sonrio y acaricio la manita del nene.

-Bueno Seiki-chan es hora de tu baño-

Seiki fruncio un poco el entrecejo "Y dale con el baño mami..." pensaba mientras era llevado al baño por Duo. "En serio me tengo que bañar todos los días?"

Heero se tendio en la cama, tratando de descansar lo que no habia podido por estar cuidando al nene. Se llevo unos de sus brazos por encima de la cabeza, realmente se estaba encariñando con ese pequeño, y para ser sincero con el mismo Duo si estaba haciendo un gran trabajo al hacerse cargo el solo de Seiki, por lo tanto de eso no podia quejarse, pero estaba ese pequeño problema de la adopcion... de las edades... la sociedad era demasiado tonta y necia con respecto a sus reglas a veces.

Escucho los suaves pasos de Duo subir la escalera mientras le hablaba al bebe, a parte de Qautre el bebe era el mejor escuchandolo en sus insensantes monologos, espero para verlo entrar al cuarto, le encantaba ver cuando Duo sonreia mientras cargaba a Seiki, se veia tan tierno, bueno mucho mas tierno que siempre, pero Duo no entro, se escucho la puerta del baño abrise, y despues el sonido de la llave de la tina abrirse.

Se levanto, las ganas de descansar se le habian quitado, y ahora solo queria ver a Duo, aunque solo hubieran sido unos pocos los minutos que habian estado sin verse (n/a: solo cinco minutos ¬¬), ya sentia la necesidad de tenerlo en sus brazos, besarlo e incluso mas que besarlo (n/a: ya llevan casi tres semanas sin "hacer cositas" poshitos de ellos u.u)

Cuando estuvo detras de la puerta del baño podia escuchar la voz de Duo y las risas juguetonas de Seiki.

-No Seiki, que mojas a papá...- se oia tratar de detener a Seiki Duo, por los ruidos Heero intuyo que el bebe estaba salpicando el agua por todas partes, al parecer el agua y las papillas les gustaba aventarlas por todos lados. Abrio la puerta y vio a Duo empapado de pies a cabeza, el pobre ahora luchaba por que Seiki se quedara quieto en la tina mientras el trataba de tallerle el cuerpo.

-Necesitas ayuda?- dijo Heero entrando ya por fin al baño.

-Si, por favor-

"Aqui hay otra burbuja! y otra y otra!!" el pequeño Seiki intentaba romper todas las burbujas que se formaban alrededor de el.

-Niño quieto..- le dio la orde Heero mientras lo sujetaba rodeando su espaldita (n/a: aja, claro Heero te va a obedecer luego luego ¬¬)

-Se llama Seiki ¬¬- lo corrijio Duo.

Heero miro con impaciencia a Duo -Bueno Seiki, quieto- volvio a repetir, aunque recibio como respuesta una salpicada de agua de parte del niño.

"Te bañas conmigo papá?" Seiki seguia lanzandole agua a Heero, y Heero comenzaba a acabar con la poquisima paciencia que tenia.

-Quieto- mientras Heero peleaba con Seiki para que le hiciera caso el terminaba de bañar al bebe.

-Listo, ya acabe de bañarlo- Heero miro a Duo, ni siquiera se habia dado cuenta de cuando Duo habia terminado de bañar al mocoso... se niño.

Heero se quedo viendo embobado a Duo, su cabello estaba mojado haciendolo que cayera sobre su cara, sus ojos se veian llenos de alegria, las gotas de agua en su piel le daban un aspecto tierno, como de pequeños cristales brillando sobre el.

-^^ que pasa Heero?- pregunto Duo cuando noto la mirada de Heero sobre el, en los brazos traia a Seiki envuelto en una toalla.

-Nada..- se acerco a el y tomo su barbilla -solo pensaba en lo lindo que eres- y le dio un beso, claro que Seiki como buen espectador no se perdia nada de la escena tan tierna que le daban sus papás.

Para Heero el momento se habia detenido y solo estaban el y Duo en esa habitacion, pero para su mala suerte no era asi, cuando el beso se prolongo mas de lo esperado (tampoco Duo queria deshacer tan delicioso beso de parte de su koi) Seiki comenzo a llamar su atencion golpeando con sus manitas las mejillas de ambos.

- "¬¬U porque? porque siempre en la parte mas interesante????"- el pobre de Heero se quejaba en sus adentros.

Duo, con un poco mas de rojo en sus mejillas que antes sonrio y llevo a cambiar al bebe. El baño calentito le habia producido sueño a Seiki puesto que se quedo profundamente dormido en cuanto toco la almohadita de su cuna.

Duo aprovecho esos pocos momentos de paz para tomar un baño, habia quedado hecho una sopa gracias a su pequeño hijo, pero la regadera ya estaba siendo utilizada por Heero.

-Perdon ^^U- dijo al abrir la puerta y darse cuenta de que el estaba ahi.

-No ha problema- dijo Heero, no sabia porque pero Duo sintio escalofrios al escuchar decir eso a Heero con una voz tan.... seductora. (n/a: tienen la hormona alborotada, tienen la hormona alborotada ^-^ jejeje).

-Si quieres puedes bañarte junto conmigo- Heero alargo su brazo para hacerle la invitacion a Duo, y claro como nunca en la vida puedes rechazar la oportunidad de bañarte con semejante cuero... (n/D: ¬¬ Kary-chan!!) (n/a: aaay si es la verdad, pa´ que te haces??) como les decia como nunca en la vida se debe rechazar un invitacion de esa magnitud, Duo se empezo a quitar la ropa (n/a: lo hizo a velocidad luz... que les digo de eso de la hormona alborotada ^^U), cuando estuvo libre de cualquiera de sus prendas se metio a bañar junto a su koibito.

Heero tomo las manos de Duo, y comenzo a recorrer sus brazos, sus hombros, su cuello, hasta tomar su cara y darle un apasionado beso. Duo abrazo el cuerpo ahora mojado por la cristalina agua con fervor, las manos de Heero viajaron hasta la cintura de su Duo...

-Buuua!! buaaa!- el sonido del sonoro lloriqueo de Seiki les llego hasta el baño, Duo se separo del beso con rapidez.

-Gomen Hee-chan u.u, pero tengo que ir con el- trataba de disculparse Duo al ver la cara de Heero (n/a: algo asi entre la descepcion y el enojo... su cara habitual mejor dicho .___.). Cuando ya iba a salir de la regadera Heero tomo su mano deteniendolo.

-Yo ire a atenderlo, tu termina de bañarte- dijo, se envolvio en la toalla y salio a ver que rayos queria el pequeño "oportuno"

-Creo que lo haces de adrede verdad ¬¬- dijo al asomarse a la cuna y ver que el pequeño ya no lloraba.

"Papi mira, ya encontre a mi leoncito ^^" el bebe el enseñaba el muñeco de felpa como respuesta.

Heero suspiro y acaricio la cabeza del pequeño -Pero veraz, un dia de estos no dejare que nos interrumpas por nada del mundo ¬¬- al comprobar que el niño no tenia nada, procedio a cambiarse, estaba seguro que de nada serviria ir de nuevo al baño, puesto nada mas comenzaria y el los interrumpiria.

-Como esta?- dijo Duo entrando corriendo a la habitacion, el cabello mojado dejaba caer un rastro de agua por donde pasaba.

-Bien, cuando llegue ya no lloraba-

-Es que extrañaste a tu papá verdad Seiki?- le pregunto con cariño al bebe.

- "¬¬ yo mas bien creo que le gusta interrumpirme", mejor cambiate rapido Duo- le dijo Heero mientras tomaba al bebe entre sus brazos y lo llevaba abajo.

-A ver, ahora si confiesa... porque te gusta molestarme tanto ¬¬?- le pregunto Heero al bebe cuando lo sento en unos de los sillones de la sala.

"Con esa cara te ves gracioso, papi ^^" Seiki se rio ante la pregunta de Heero, este de pronto sacudio la cabeza -Como si me entendieras- suspiro.

-Uo, Uo...- comenzo de pronto a decir el bebe, y para sorpresa de Heero, cuando volteo a sus espaldas, Duo venia bajando la escalera.

Heero miro, o mas bien casi estudio con la mirada a Seiki, eran sus intentos de decir Duo? o simplemente una casualidad.

-Uo uo uo!- comenzo a insistir el bebe alzando sus brazitos en direccion del chico de la trenza y dando pequeños brincos en el sillon.

-Heero.. el.. dijo mi nombre?- pregunto sorprendido y alegre Duo.

-Hnn-

-Seiki! que listo ^^- dijo sentadonse a su lado (n/a: que? es malo para los mocosos.. digo bebes, que esten todo el tiempo en los brazos) -Eso lo saco de mi ^^- le dijo contento Duo a Heero.

-Duo...- Heero le iba a decir que eso era imposible..

-Bueno bueno, tambien de ti- aclaro pronto Duo.

-Hnn- acaso habia caso discutir? (n/a: esa frase se escucho a trabalenguas o.O)

-Oye Duo... crees que Seiki se podria quedar unas horas en casa de Quatre?- pregunto Heero, el no se iba a quedar con la ganas... no señor.

-Eh? porque?- pero la pregunta parecio inecesaria cuando Duo recordo lo que habian dejado pendiente en el baño, sus mejillas se sonrojaron. -Heero...- Duo la verdad no sabia que contestar... no queria dejar de cuidar el mismo a su Seiki, pero tambien queria estar con Heero un tiempo a solas (n/a: de hecho para eso se habia mudado a la casa de Heero, pillines *o*)

Pero Heero no necesito aprobacion de Duo (tendria luego varias tecnicas para convencerlo), tomo en sus brazos Seiki, las llaves del auto, la pañalera y salio.

-Oye Heero!!- dijo Duo reaccionando y saliendo para tratar de alcanzarlo, pero ya se habia ido. - ¬¬ papá Heero malooo... no me dejaste despedirme-

Los insensantes sonidos del timbre hicieron que Quatre fuera abrir rapido, y en cuanto lo hubo hecho el pequeño Seiki cayo en sus brazos, Heero solo le dijo unas rapidas palabras: -Cuidalo, venimos por el dentro de tres horas- y se fue.

-eto.... ^^UUUUUUU- Quatre cerro la puerta...

-Te digo que ya nos vieron cara de niñeras- dijo Trowa quien estaba recargado en el arco que daba al recibidor.

***************************************************************

Hola me han extrañado!! Me encantaria haberles puesto el capitulo completo, pero ya tengo sueño y no puedo seguir escribiendo (en esto y escribo pura tonteria y media o.o), y queria que leyeran un avancesito, espero le este gustando ^^.

Y no se quejen que esta medio largo!!

No se si poner un poco de lemmon en el proximo capitulo.. ¿ustedes que piensan eh?.... bueno... solo falta el encuentro misterioso de Duo... pero hey! aun no se terminara este fic ^^.

Dejen REVIEWS :D

*****************************************************************