Epilogo
"Siempre Juntos"
- ¿Dónde estamos, Ron?
- No lo sé Herm, no reconozco este lugar – le respondió mientras miraba alrededor suyo.
Se encontraban en medio de un bosque, los árboles desprendían una luz brillante, no se veía el cielo ya que las ramas creaban una especie de pantalla, solo veían verde a su alrededor, no entendían que estaban haciendo allí. Echaron a andar por el bosque, despacio, debido a que los dos tenían bastantes años, habían vivido lo suficiente para ver pasar varios siglos, por lo que no podían andar mas deprisa, su andar era lento pero constante.
De pronto, ante ellos se vio un claro, un lugar donde no había árboles, y en medio del claro vieron una figura vestida de blanco de espaldas a ellos. Como si les hubiera oído llegar, la figura empezó a darse la vuelta…..
- Harry!!!!!! – Gritaron los dos a la vez reconociendo al muchacho que estaba enfrente de ellos. Empezaron a correr hacia la figura, cada paso que daban les acercaba mas a la persona que habían estado recordando cada día desde que se separaron, al amigo perdido, al hermano encontrado…, lo que no se dieron cuenta ninguno de los dos era que con cada paso que daban, aparte de acercarse a su amigo, iban dejando atrás los años trascurridos, sus canas y arrugas iban desapareciendo, estaban rejuveneciendo al acercarse a él.
Al llegar a la altura del muchacho, los tres se fundieron en un gran abrazo, un abrazo muy deseado por todos desde su separación forzosa.
- Cuanto tiempo… - dijo al ver a sus amigos.
- Mucho…, mucho…, pero nunca te olvidamos.
- Lo se, y se que vuestra vida ha sido estupenda – dijo con una gran sonrisa en el rostro.
- Para ti no ha pasado el tiempo compañero – respondió Ron.
- Ni tampoco para vosotros
- ¿Cómo?, pero si tenemos ambos mas de…..
- No, no, ¿te has mirado?
El muchacho volvió a mirar a Harry, el tenia el aspecto de la ultima vez que se separaron, miró a Hermione, su mejor amiga, su esposa, la mujer con la que había compartido toda su vida y que se encontraba en esos momentos también abrazada a Harry, como él, la miró detenidamente, no, ella no tenia el aspecto de una persona de esa edad, si no que…, volvió a mirar a Harry, este se encontraba sonriéndole, paso sus manos por su cara, su pelo, no tenia arrugas, volvía a tener pelo, como… como… entonces lo comprendió, los tres tenían el aspecto de la ultima vez que se vieron, otra vez tenían dieciséis años. Le sonrió a Harry, como diciéndole que lo había entendido, este le devolvió la sonrisa.
- Pero… pero… - la muchacha se había dado cuenta de una cosa – no deberías estar… ya sabes… allá.
- Ehm… si… solo que pedí un favor, y… pues… en agradecimiento por lo que hice… pues… me lo concedieron – le respondió este.
- ¿Y se puede saber….? – no terminó la pregunta, pues su mente ya había encontrado la respuesta por sí misma.
- Ya lo comprendes, ¿verdad Hermione? – le dijo, pasándole un brazo por encima del hombro y haciendo lo mismo Ron – Os lo dije, siempre estaremos juntos.
- Si, siempre juntos Harry – le contestaron los otros dos.
Las tres figuras echaron a caminar por el bosque, las túnicas de Ron y Hermione, antes túnicas negras como las que llevaban en la escuela, empezaron a perder color, hasta que se volvieron blancas sin que se dieran cuenta.
Así, los tres amigos, juntos de nuevo, se adentraron en el bosque, hasta desaparecer de él…, iban hacia un lugar donde ya no se separarían jamás…, hacia un lugar donde uno de ellos ya había estado y ahora iban los tres, juntos de nuevo, siempre juntos…, juntos hacia la eternidad.
Fin
