Disclaimer: Harry Potter y todos sus personajes son propiedad de J.K.Rowling.
Advertencias: Slash...
Capítulo nueve: Un cuerpo para poseerlo, un alma para atraerlo, un plan para matarlo.
No se trataba del mago más hábil que hubiera conocido... Probablemente lo único que el muchacho había aprendido (aparte de su labia admirable) era a revolver perfectamente una poción.
Fuera de eso era un desastre.
Malo al defenderse... Pésimo al esquivar... Horrible para evitar heridas... Y el orador más horrorosamente adorable al enfrentar a un oponente que buscaba matarlo.
Claro. Había que admitirle la belleza del rubor que cubría sus mejillas y lograban un titubeo (clara muestra de deseo) entre sus oponentes. Eso y su agilidad y velocidad... Una muestra de perfecta condición física que usaba en esos momentos para correr de manera ágil y silenciosa entre un terreno que conocía perfectamente y por el que no podían seguirle tan fácilmente.
Harry agradeció eso. Al menos no había tenido que ayudarle a correr también. Pensó que bastante había hecho al evitar que le maltrataran el cuerpo con alguna maldición.
Y cuando ambos estuvieron recargados en esa pared mohosa respirando agitadamente alertas a cualquier sonido pudo apreciar que su profesor no tenía todo resuelto como pareció en un principio.
-Si no estuviera muerto ya, lo habrían matado -dijo Harry con un tono de reproche -¿Qué tipo de cualidad tiene usted para que lo usen para atraparme?
-La sexual -dijo Streng con toda calma y se asomó por la derribada pared sin ser consciente del violento color rojo que invadió la cara de Harry -Paguese que los pegdimos... -entonces volteó y notó lo desmejorado en el chico -¿Pasa algo?
-¿Usted lo habría hecho? -preguntó Harry con voz baja acentuando su rostro colorado.
-¿Uh? ¿Qué cosa?
-En la enfermería me pidió que no me negara... ¿Lo habría hecho?
-¿Sexo, dices?... Supongo que si... Logd Voldemogr habguía usado todo a su disposición, pero le hiciste dudag.
-¿Dudó?
-Escúchame, niño... Yo no tengo afinidad hacía ti... Este sentimiento no es mío... No me impogta si amas a un simio grasiento... No lo quiero sabeg y no debe sabeglo Logd Voldemogt tampoco... Ambos sospechamos la identidad de tu amog, pego ninguno lo hemos escuchado de tus labios.
Vaya. Saber que Lord Voldemort lo había animado a mostrar abiertamente una tendencia homosexual no era el más consolador de los conocimientos.
De repente Harry le había dado la razón.
Esa vez pensó que tenía razón.
-¿Debo callarlo? -preguntó Harry.
Quizá Streng notó la angustia en esa pregunta y le regaló ese cálido abrazo para confortarlo. Quizá solamente quería evitar que esa luz verdosa le hiriera y le cubrió con su propio cuerpo...
Harry no lo supo.
Lo que si supo es que la sangre que le humedeció la espalda no era suya y el peso que lo aplastó no era una buena señal.
Ernst se incorporó con dificultad y se colocó delante de Harry al momento que los mortífagos aparecían uno a uno.
-¿Siete paga dos? -preguntó con cinismo -¿Esta clago que piegden estilo.
-Ya sabes lo que dicen, Streng -uno de los encapuchados se adelantó -"El fin justifica los medios".
-Oui -respondió el profesor tomando la mano de Harry y tocando una pared que brilló con un intenso verde -Toda la Villa Stgueng esta alegta ahoga... Disfgútenla, señogues...
Lucuis pudo echarse a reír en esos momentos al ver que ambas presas se escapaban por entre la pared justo frente a las narices de más de 15 mortífagos, pero lo cierto es que no tuvo tiempo y movió su cuerpo hacia un lado, al igual que algunos compañeros suyos, para evitar el poderoso rayo que alcanzó a dos de ellos y se transformó en una poderosa hiedra que les rompió los huesos hasta matarlos.
Justo al recuperarse lanzó una maldición no muy propia de un hombre como él y cruzó los brazos ante la mirada expectativa de los demás. Seguramente esperaban instrucciones ya que era de los pocos que sabían la manera en que un mago debía manejarse ante la magia de un castillo en busca de eliminar el peligro de su amo.
-No podemos dejar ir al muchacho -dijo uno de ellos ante el silencio que se había extendido. Y Lucius lo sabía. Pero también sabía que no podrían moverse de manera tan sencilla en un lugar repleto de trampas.
-Les colocaré un hechizo -anunció -La varita brillará cuando detecte una trampa muy peligrosa y podrán rodearla.
La mayoría de los magos parecieron incómodos, pero Lucius no podía hacer mucho tampoco... Sólo detectarían pocas de las trampas para seguir con su deber.
De cualquier manera Lucius no pensaba ir con ningún grupo. En un sitio así, lo mejor era manejarse con precaución.
* * *
No había a donde escapar.
El lugar estaba lleno de mortífagos que lanzaban maldiciones aquí y allá. Y él se había ido a encerrar justo en el cuarto de armas...
Ahora que lo pensaba no había sido una idea tan brillante. No si sus oponentes tenían las varitas en alto dispuestos a atacar al mínimo movimiento.
Ernst recargó la cabeza contra la pared rocosa y agudizó el oído calmando su respiración. No se escuchaba nada, pero estaba seguro de que ellos seguían ahí. No había podido definir el numero exacto del grupo que había atacado ya que él era el más sorprendido de los pocos habitantes del castillo y lo primero que hizo fue ordenas a todos los sirvientes que se pusieran a salvo.
Pocos se fueron en realidad. La mayoría había insistido en quedarse para protegerse.
¿Pero quien puede contra una maldición imperdonable, santo cielo?
Ernst escuchó cómo atrapaban uno a uno y en todas las ocasiones lo convencieron de escapar... en todas las veces lo salvaron... Pero finalmente había llegado el momento en que sólo tenía la soledad como compañía... La soledad y a esos mortífagos buscándolo.
¿Pero por que lo buscaban?
Ernst no tenía nada para ellos... No era fuerte en batallas y tampoco se había metido (directamente) contra Lord Voldemort o lo que se le relacionara...
... a excepción de una cosa...
¿Estaría su primo Severus entre los mortífagos?
Ojalá que no.
Había evitado activar la defensa pensando en él a pesar de que cabía la posibilidad de que no lo atacara. Además se vería muy sospechoso que fuera el único atravesando a través de un peligroso hechizo, ¿verdad?
No soportaría enfrentarlo y fingir que lo odiaba...
... pero...
-Pgefiego que seas tu quien me mate -susurró apretando la varita y se levantó para intentar salir por la puerta trasera.
Pero no pudo. Justo cuando pensó que lo había logrado sintió que su voluntad lo abandonaba y al voltear descubrió la razón.
Lord Voldemort.
~ "Monseur Streng, que gusto conocerlo finalmente" ~
* * *
Lord Voldemort apretó los labios y rompió el sitio donde guardaba la luz en la que se concentraba su hechizo. Miró la manera en que la luz danzó como si se estuviera burlando de él hasta desaparecer gradualmente.
Furioso por perder tan valioso instrumento caminó hasta la puerta para salir, pero se detuvo justo antes de tocar el pomo y enarcó las cejas.
~ " Las defensas han sido activadas" ~ susurró.
Vaya. Todo el castillo estaba preparado para exterminar aquellas energías negativas y ahí había una particularmente mala y poderosa.
Era para reírse.
Y la persona que había activado todo ese mecanismo estaba por morir.
¡Maldición!
* * *
Harry despertó y se levantó lentamente. Había caído sobre su profesor después que usaron ese extraño portal y ahora estaban en... algún lugar del interior del castillo.
-¿Profesor? -preguntó notando más sangre regada por el suelo. Sintió un alivio cuando esos ojos cafés le miraron y la escueta sonrisa se delineó en los labios.
-Escúchame, Hagui... Nadie puegue tocagte en el integuiog si el castillo lee malas intenciones en esa pegsona.
-¿Pero cómo regresaré? -preguntó el muchacho intentando no hacer caso a la debilidad de la voz de su profesor.
-Hay cuatgo pegsonas que desean que escapes -respondió Ernst -Alguna de ellas podgra llegag hasta ti una vez que entgue al castillo y pueda ponegte a salvo.
-¿Por qué no lo hace usted?
Ernst sonrió con dulzura. Comprender esa sonrisa lastimó a Harry y apretó los labios.
-El amog que siento pog ti es vegdadego, pego me páguese que hay mil excusas paga no coguespondegte.
-¿Cómo es eso posible? -preguntó Harry confundido.
-Uno de los dos debe apegagse a las nogmas... y a ambos nos paguese que no segás tu, Hagui... Él te ama... Estoy segugo.
-¿Debo callar entonces?
-Se feliz -musitó el hombre acariciando la mejilla adolescente -Debe habeg tiempo aun en esta cigcunstancia. ¡Ahoga vete!
-Pero usted...
-No soy importante, mi hegóe... Nunca lo fui... Si estoy aquí es por una lamentable coincidencia. ¡¡Vete!!
Harry se levantó justo al sentir un empujón por parte del mago que estaba tendido en el suelo. Volteó para no ver más esa imagen que lo había engañado con una falsa esperanza. Caminó con pasos firmes por pasillos empedrados que ya había visto en sus sueños y de nuevo sintió ese frío que le había quemado la piel mientras caminaba en una dirección que conocía.
Caminaba hacia él.
Su verdadero amor...
... el dueño del alma que había contagiado de amor a un profesor que había sufrido la acción de las coincidencias.
Coincidencias que no lograba entender realmente.
* * *
Severus Snape apareció y buscó a su señor con la mirada tras la protección de la mascara. Sin embargo el lugar resultó muy familiar... Bastante familiar.
~ "Adelante, Severus" ~dijo la voz silbante de Lord Voldemort, suficiente para captar la absoluta atención de Snape, quien hizo una respetuosa inclinación. ~ "Ponte cómodo... Después de todo estás en tu *hogar*".~
-¿Mi hogar? -preguntó Severus con voz bastante baja y miró de nuevo los calabozos sintiéndose asqueado al ver que unos cuerpos habían sido apilados en una esquina.
Cuerpos frescos. Muertos recientes. El lugar había sido atacado recientemente.
¿Por qué no le habría avisado?
Parecía ser un ataque importante ya que Lord Voldemort aun permanecía en el sitio. Y por su tranquilo semblante no parecía tener planes de retirarse pronto.
Un momento.
Severus entrecerró los ojos en dirección de un rostro... Un rostro entre los muertos totalmente cubierto de sangre coagulada y tierra.
"Mi hogar" pensó horrorizado y levantó la cabeza directamente hacia los escudos de las celdas solo para confirmar sus sospechas "Villa Streng".
Un ataque a Villa Streng. ¿Pero por qué?
-¿En que puedo servirle, señor? -preguntó dócilmente.
Voldemor sonrió e hizo un ademán con su mano huesuda.
~ "Tráelo, Malfoy" ~ ordenó.
Cuando Severus vio de quién se trataba le pareció que su corazón de detenía súbitamente al igual que su respiración. Con frialdad se obligó a mantener la compostura mientras miraba a Malfoy acomodar al muchacho en una de las paredes y se atrevió a mirar su expresión asustada repitiéndose que tenía que mostrar frialdad.
Por ambos.
~ "Retira tu máscara, Snape" ~
Severus obedeció. Al instante fue consciente del momento en que los ojos cafés de su primo se desviaron al mismo tiempo que sus labios se apretaron y empuñó las manos en torno a las cadenas.
-¿En qué puedo servirle? -repitió Severus con fría burla.
~ "Déjanos solos, Malfoy" ~
Lucius frunció un poco el ceño y miró a Severus fugazmente. El propio Severus habría deseado pedirle que se quedara, pero ambos sabían que no podría ser así y el rubio abandonó las mazmorras.
~ "Conoces a Mouseur Streng, ¿Verdad, Snape?" ~
-Si señor -respondió Severus apreciando la piel sana en el rostro de Ernst, no había heridas visibles -Somos... primos.
-Pguimos segundos -corrigió Ernts con molestia.
Severus reprimió una risa despectiva ante ese comentario justo al sentir la mano de su amo en el hombro.
~ "Él es mi nuevo instrumento... Pienso llegar a Potter usándolo" ~
La verdad es que Severus habría esperado cualquier cosa, y por la expresión de Ernst, pudo adivinar que estaban de acuerdo en ello. Había pensado que su doble actuación estaba descubierta... Había pensado que estaba ahí para recibir un castigo.
-¿Instgumento? -preguntó Ernst -Yo no tengo ningún contacto con ese chico.
~ "Lo tendrá, mouseur Streng" ~ Lord Voldemort le levantó la barbilla con una gentileza que a Severus le pareció asquerosa. ~ "Tendrá más *contacto* del que se imagina... Y todo gracias a los pequeños agregados que haremos a su ya.... perfecto cuerpo" ~
El propio Severus fue consciente del temblor exquisito en la piel de su primo. ¿Cómo no serlo? Ernst había sido blanco de bromas crueles por la delicada apariencia que era capaz de lucir... Resultaba atractivo a muchas miradas...
... pero...
¿Harry Potter?
~ "Verás, Severus... Un informante me ha confiado la debilidad de Potter... y es para ello que te necesito" ~
-Temo que sigo sin entender, señor -dijo Severus.
~ "El chico te desea a ti, Severus..." ~
Snape palideció y se obligó a hacer una mueca de genuino asco e ignorar la palidez de su primo a la vez.
~ "Voy a agregar un elemento primordial en Streng... Aquello que la persona que te ama, notará... Tu alma" ~
-¡Imposible! -exclamó Ernst -No puede insegtag algo tan pgueciado en un cuerpo vivo... ¡¡Yo ya tengo una alma!!
~ "Cierto" ~ admitió Voldemort ~ "No puedo insertar un alma en algo *vivo*" ~
Severus palideció al entender.
-Aunque me mate -gruñó Ernst - yo no obedecegué sus ogdenes. Mi cuegpo muegto aun poseegá mi alma.
~ "Oh, en ese caso debo arreglar ese pequeño inconveniente" ~
La verdad es que Severus tenía sus propios planes... Aun si estaba *dentro* del cuerpo de su primo podría ejercer voluntad propia... Sólo si su cuerpo estaba sano.
Pero no lo estuvo.
Lord Voldemort no podía correr riesgos.
Y él fue torturado hasta rayar la muerte.
Su alma se debilitó dentro de un cuerpo ajeno que era gobernado por Lord Voldemort y su cuerpo se debilitaba aun más.
No podía hacer nada.
... no podía...
Continuará...
Gracias a todos los que han estado leyendo y se han dado tiempo para dejar un mensaje... Si hay correcciones al francés que ando usando (ejem, a mi traductor) agradeceré que me las hagan llegar.
Reina-Ayesha: Muchas gracias por darte tiempo de leer el fic, comprendo que no tenga el título más atractivo de todo el mundo... es uno de mis defectos... Oh, es cierto, los diálogos entre Harry y Draco tienen su encanto... La verdad es que me costaron menos trabajo que la primera vez; no me lo explico. El hecho de que Harry se deje besar por Streng tiene que ver con lo que más desea... En este capitulo se explica mejor... Ernst tiene eso que Harry quiere. ¿Harry curará a Severus?... Ya lo veremos n.n.
Val: He aquí lo que esta pasando... El final ya esta listo, solo hace falta llegar hasta él... El problema es que se me ocurren muchas cosas... pero estoy decidida a que el final no cambie. Besos.
Moryn: Mil gracias por tu comentario, espero que este capitulo siga siendo interesante.
Hareth: Mosqueada? Eso es bueno o malo?... Cómo sea, gracias por leer. Es curioso, pero las últimas actualizaciones se están dando más rápido que las primeras. Aquí tienes, espero que sea de tu agrado.
